Información y detalles de los principales cartuchos Flash

13, 4, 5, 6, 7, 8
eGladiator escribió:Ya tienes el título nuevo Fobos. Saludos
Muchas gracias [oki]

Saludos.

Markuf escribió:Te has olvidado el título del primer post :-)
Ese cambio ya depende de mi :P
Mirando en las tiendas ...

¿Donde veo que versión del M3 Perfect MiniSD puedo comprar?
Es que no lo incluyen como caracteristica en ningún lado...

¿ La V3 es mejor que la V2? supongo, no?

Y por último ... de ser el mejor el M3-V3, ¿sabeis que tiendas comercializan dicha versión de flash en la actualidad?

Mira ... solo queria realizar una pregunta y al final parece que he arrancado motores !!! :D

Saludos !
- Añadidos los detalles del cartucho R4 (Revolution for DS) gracias a Markuf
- Añadida la revisión del SuperCard DS por eGladiator.
- Actualizados algunos detalles del SuperCard DS.

yisko escribió:Mirando en las tiendas ...

¿Donde veo que versión del M3 Perfect MiniSD puedo comprar?
Es que no lo incluyen como caracteristica en ningún lado...

¿ La V3 es mejor que la V2? supongo, no?

Y por último ... de ser el mejor el M3-V3, ¿sabeis que tiendas comercializan dicha versión de flash en la actualidad?
La versión del M3 Perfect MiniSD se reconoce por el tamaño y el color, la v1 sobresale muy poco de la ranura, la v2 no sobresale nada, y la v3 es como la v2 pero segun tengo entendido el plastico es semi transparente y oscuro.

A la hora de comprar por internet, no se puede saber que modelo es, ya que cuando los anuncian, ponen solo la foto de la v1, como si todos fuesen iguales [enfa]

No conozco ninguna diferencia entre los 3 modelos, más allá de la apariencia externa.

Tiendas que seguro lo vendan, no sabría decirte. Quizás preguntando en algun hilo nuevo gente que tenga el M3 MiniSD v3, aparezca alguien que pueda indicarte dónde lo compró.


Espero haberte ayudado,
saludos.

yisko escribió:Mira ... solo queria realizar una pregunta y al final parece que he arrancado motores !!! :D
Suele pasar que mientras vas escribiendo van surguiendo preguntas XD
Genial este post. El unico problema esque tengo de pillar un grabador y/o tarjeta para un compañero y no estoy puesto en esto.

me va mas la psp y la gba [burla3] . Alguien me puede aconsejar de esos que hay? Basicamente lo quiere para usar backups de DS.
Buenas

acabo de comprar una NDS Lite y quiero:

Hacer copias de seguridad de mis programas originales.
Usar y desarrollar programas caseros.
Reproducir videos y Mp3

Si no me equivoco puedo usar una M3 lite + Flashcard 3 + tarjeta de memoria para todo lo anterior ?

Cuales serian las diferencias (funcionales) con la M3 simply

Gracias
WetFire escribió:Genial este post. El unico problema esque tengo de pillar un grabador y/o tarjeta para un compañero y no estoy puesto en esto.

me va mas la psp y la gba [burla3] . Alguien me puede aconsejar de esos que hay? Basicamente lo quiere para usar backups de DS.
Buenas,

en términos muy generales lo primero en lo que se tiene que fijar es...
- Los cartuchos de Slot 2 (los que tienen forma de cartucho de GBA) necesitan tener insertado un PassKey en el Slot 1 (ranura de cartuchos NDS) o en su defecto tener Flasheada la consola para poder ejecutar backups de NDS, sino solamente ejecutarán backups de GBA.
- Los cartuchos de Slot 1 no necesitan Passkey para hacer funcionar los backups de NDS, sin embargo no tienen compatibilidad con backups de GBA.

Ya luego todos los cartuchos le sirven para ejecutar backups de NDS, que elija el que mejor se adapte a sus necesidades... (que si con tarjeta de memoria SD externa para tener espacio variable, que si con memoria interna y se olvida de las tarjetas SD, que si de Slot 2 porque le interesa también la compatibilidad con GBA, etc.)

Saludos.
siatag escribió:Buenas

acabo de comprar una NDS Lite y quiero:

Hacer copias de seguridad de mis programas originales.
Usar y desarrollar programas caseros.
Reproducir videos y Mp3

Si no me equivoco puedo usar una M3 lite + Flashcard 3 + tarjeta de memoria para todo lo anterior ?

Cuales serian las diferencias (funcionales) con la M3 simply

Gracias
Buenas,

Con el M3 lite + Passcard 3 + tarjeta de memoria lo tienes todo.

Luego lo más destacable al compararlo con el M3 simply es...
- con el M3 Lite tienes compatibilidad con software de GBA, con el M3 simply no,
- con el M3 Simply no necesitas Passcard 3 para ejecutar aplicaciones NDS, con el M3Lite sí (o en su defecto, tener flasheada la consola).

Saludos.
Muchas gracias Fobos.

Me ha servido de mucho esta informacion. Se la canalizare a mi colega para que elija lo que le interesa.

Mi colega tiene 2 NDS, espero que me preste 1 :P
Voy a colaborar mas en este post añadiendo un nuevo pass tipo flashme

<>
El unico passme ejecutable por descarga Ds y via WMB
Funciona con: Con todos los flashcart del Slot-2 (No Ds-Link)
Compatiblidad: Todas las NDS
Requisitos: Una targeta compatible con Ralink los drives WMB y el programa 1.1 Fixed y al abrir este programa automaticamente enviara el "Passme hack"
Tutoriales: Actualmente nada, por desgracia :-(
Con tantos cacharros estoy hecho un medio lio. Tengo la DSLite blanca y querría un flash pero no se por cual decidirme. Mis exigencias preferencias son:

-Cargar backups de juegos
-Compatibilidad con Homebrew, Utilizarla como PDA, mirar el correo y conectar al msn, navegar un poco,...
-Sencillez a la hora de utilizarlo.

Había mirado estos:

M3 DS SIMPLY + MICRO SD 1GB ULTRA II SANDISK--------80€

M3 LITE PRO + PSC3 + M.SD 1GB ULTRA II SANDISK-------85€

M3 LITE M.SD+PSC3+M.SD ULTRA II 1GB SANDISK---------110€

¿Cúal me recomendais?. ¿En que se diferencian unos de otros para lo que yo lo necesito?.

Un saludo y mil gracias.
capillaardien escribió:Con tantos cacharros estoy hecho un medio lio. Tengo la DSLite blanca y querría un flash pero no se por cual decidirme. Mis exigencias preferencias son:

-Cargar backups de juegos
-Compatibilidad con Homebrew, Utilizarla como PDA, mirar el correo y conectar al msn, navegar un poco,...
-Sencillez a la hora de utilizarlo.

Había mirado estos:

M3 DS SIMPLY + MICRO SD 1GB ULTRA II SANDISK--------80€

M3 LITE PRO + PSC3 + M.SD 1GB ULTRA II SANDISK-------85€

M3 LITE M.SD+PSC3+M.SD ULTRA II 1GB SANDISK---------110€

¿Cúal me recomendais?. ¿En que se diferencian unos de otros para lo que yo lo necesito?.

Un saludo y mil gracias.


1. ¿Quieres GBA?
Si lo quieres descartamos DS SIMLPY y el PRO, ya que el PRO solo carga roms de gba con 4mb max

2.¿HomeBrew?
Pues actualmente el Mejor de los que as dicho es M3 Lite, ya que el Simply es nuevo, pero ya veras que pronto se actualizara (Ya esta DOORG)

3. Navegador
Actualmente no existe ninguno, pero hay projectos como Okiwi

4. Sencillez
Todos son muy sencillos, pero exactamente el mas sencillo es el Simply, ya que no necesita parcheo (es un proceso muy sencillo y rapido)

Espero haberte ayudado!!
La verdad es que si me has servido de ayuda, muchas gracias. Lo de los juegos de GBA pues me da un poco igual, valoro las otras cosas mucho más.

Sobre lo de navegar me refería mas o menos lo de utilizar opera y algo de homebrew que he visto para conectarte al msn y ver el correo de gmail.

Por lo que me has dicho me has convencido para comprar el M3 LITE M.SD+PSC3+M.SD ULTRA II 1GB SANDISK, lo único que tendré que esperar al mes que viene porque son 30€ más.

Un saludo y mil gracias.
Erpro escribió:Voy a colaborar mas en este post añadiendo un nuevo pass tipo flashme

<>
El unico passme ejecutable por descarga Ds y via WMB
Funciona con: Con todos los flashcart del Slot-2 (No Ds-Link)
Compatiblidad: Todas las NDS
Requisitos: Una targeta compatible con Ralink los drives WMB y el programa 1.1 Fixed y al abrir este programa automaticamente enviara el "Passme hack"
Tutoriales: Actualmente nada, por desgracia :-(
Gracias por tu aportación y ayuda [oki], acabo de actualizar la lista.
Con tantos Flash y Passkey ya no me acordaba que también existía este método. Creo recordar que también se le conocia como WifiMe.


Saludos.
Fobos escribió:Gracias por tu aportación y ayuda [oki], acabo de actualizar la lista.
Con tantos Flash y Passkey ya no me acordaba que también existía este método. Creo recordar que también se le conocia como WifiMe.


Saludos.

Si, Wifime es el la forma por la que se envia, el archivo que introducido es una version de Wirelles Multibot que al habrirlo envia el archivo del Passme, es muy util como para demos como para homebrew
EDIT: la version que he linkeado es atrasada, pero es la unica FIXED que es la que ejecuta el passme hack
buenas. me e propuesto usar backups en la NDS pero no tengo claro que flash-cart usar.
tengo la NDS tocha y habia pensado en:

- M3 Simply

- microninja


una de las razones por la que me atrae la microninja es por la posibilidad multisave, porque la comparto con mi hermana.

¿cual me recomendais?

tambien e visto que la R4 parece ser buena y es muy parecida a la M3 Simply . ¿que diferencias tienen?

saludos

PD: no tiene porque ser una de estas, solo las he escogido porque me parecieron sencillas
tambien e visto que la R4 parece ser buena y es muy parecida a la M3 Simply . ¿que diferencias tienen?

Ninguna, y si un dia te aburres pues lo puedes cambiar a M3
EDIT; Una si, la pegatina
Estoy casi decidido entre estos dos Flash Carts. Lo único qu eme falta saber es la compatibilidad con Homebrew, utilizar la DS como PDA,...
La compatibilidad con GBA no me interesa. ¿Cuál de los dos es mejor en ese aspecto?

M3 Simply
M3 Pro

Si ninguno de los dos me permite esa utilidad tiraré a por el M3 Perfect

Un saludo.

P.D: Si véis alguno mejor hacedmelo saber.

Gracias.
capillaardien escribió:Estoy casi decidido entre estos dos Flash Carts. Lo único qu eme falta saber es la compatibilidad con Homebrew, utilizar la DS como PDA,...
La compatibilidad con GBA no me interesa. ¿Cuál de los dos es mejor en ese aspecto?

M3 Simply
M3 Pro

Si ninguno de los dos me permite esa utilidad tiraré a por el M3 Perfect

Un saludo.

P.D: Si véis alguno mejor hacedmelo saber.

Gracias.

En M3 Simply funciona (Y creo que en PRO tambien, pero no lo puedo confirmar, mira la web de las DLDI y mira si hay alguna para el PRO, si hay si que va) de todas maneras te recomiendo R4 que es lo mismo pero se esta actualizando mas, incluso tienen el mismo patch DLDI
Hola, primero que todo deciros que está muy bien este foro ya que ayudais a gente como yo (novata) a empezar por la "a e i o u", que no es poco...[risita] Bueno pues después de haberme leido páginas y páginas creo que se más o menos lo que quiero. Tengo la ds lite y me interesa jugar a juegos de nds y me interesa mucho poder poner pelis, musica, fotos y programas varios, de GBA no me interesa nada, quiero algo que me complique lo menos posible, y otra cosa, tengo un minisd 1GB y quisiera aprovecharla, asi ahorrarme algo, asi que, habia visto lo de la M3 perfec+passcard3 (para minisd) pero me parece que la m3 simply es más sencilla y no se necesita ningún otro cartucho más, no?. Mi duda es si es compatible con musica, video, fotos, etc. y me parece que no hace falta parchear los juegos, no? Tambien he leido algo sobre actualizar supongo que será el cartucho, no se, aqui estoy más perdida y no se si con m3 simply es necesario.
Resumiento, me gustaria que me ayudaseis a decidir qué es lo más conveniente, lo menos complicado y simple que funcione para lo que yo quiero.
Gracias por las respuestas de antemano. :-)
Compra un R4 revolution o M3 simply, juegos, videos y musica sin ninguna complicacion, acabo de recibir el R4 va mucho mejor que la supercard DS one, que tambien tengo, para actualizar solo tiene que bajar laultima version del SO (1.5 + 1.6) es MicroSD.
hola a todos simplemente tengo mis dudas sobre la ez flash v

con la targeta japonesa de 1GB funciona bien aunque este casi al 100% llena?

son compatibles los juegos de pokemon diamante y perla? los emula bien?

con respecto ma los formato de video cuales son los que puede soportar,avi, ogg, mpg, wma, etc..... a nadie he visto que haya hablado sobre eso hasta ahora.

si alguien es tan amable de contestar por favor, quiero comprar una pero si no se estas respuestas no me decidire a comprar esta ez flash v.

se le puede meter algun fimeware como la de la ds-xtreme?
A ver si me ayudais

Necesito una tarjeta Flash que:

- Me permita usar copias de seguridad de GBA y DS en mi DS Little (Sin restricciones de ningun tipo por tamaño de archivo)
- Que utilice tarjeta MiniSD (ya tengo una del teléfono)
- No deba Flashear la consola

No me importa que:

- Los juegos se deban parchear
- Sobresalga el cartucho

Preguntas

Según lo que leis arriba y he podido descifrar lo mejor en mi caso es el M3 Perfect Mini SD + Passcard

Creeis que es la opción más acertada?
Podré usar este sistema en una GBA directamente también?
Estas pasadas Navidades los Reyes Magos le han traido a mi hija una Nintendo DS Lite y quisiera que me ayudarais a decidirme sobre el cartucho flash que quiero comprar.

Después de leer y leer en este foro he llegado a la conclusión de que los que me interesan son o el M3 Lite MicroSD + Passcard3 o el G6 Lite 4 GB + Passcard3.

Sobre todo quiero poder jugar a juegos de NDS y de GBA sin problemas, pero también me gustaria poder ver vídeos, usar sofware casero o escuchar mp3.

Creo que la principal diferencia entre estos dos cartuchos es que el M3 usa memorias externas en tarjetas MicroSD y el G6 usa memoria flash interna.

Mi pregunta es sobre todo porque no entiendo la capacidad de estos dos cartuchos. Vamos a ver, si me lo podéis explicar.
La G6 4Gb tiene 4Gigabits y por lo que veo esto corresponde a 512 megabytes, mientras que una tarjeta MicroSD de 1 GB tiene 1 Gigabyte por lo que serían 8 Gigabits (vaya lio). Es decir, que una tarjeta MicroSD tiene el doble de espacio que la memoria flash de la G6 4GBits. ¿Es asi o me he liado?

Si es asi, creo que no es tanta la diferencia de precio entre los dos packs, más o menos 20 euros. ¿Me recomendais alguno en concreto?, ¿si compro un pack que tenga el todo incluido no me hará falta nada más?, ¿vale la pena comprar la G6 que aunque tiene menos memoria que una tarjeta MicroSD, porque garantiza mayor velocidad en la transferencia de los juegos?

Uf, ya veis que estoy hecho un lio a pesar de haberme leido muchos mensajes antes de escribir el primero....

Gracias por adelantado.
mzaroff escribió:
Mi pregunta es sobre todo porque no entiendo la capacidad de estos dos cartuchos. Vamos a ver, si me lo podéis explicar.
La G6 4Gb tiene 4Gigabits y por lo que veo esto corresponde a 512 megabytes, mientras que una tarjeta MicroSD de 1 GB tiene 1 Gigabyte por lo que serían 8 Gigabits (vaya lio). Es decir, que una tarjeta MicroSD tiene el doble de espacio que la memoria flash de la G6 4GBits. ¿Es asi o me he liado?


4Gigabits = 0,5 GB
1 Gigabyte= 1 GB

Es decir la tarjeta MicroSD tiene el doble de capacidad. Yo me compraria el M3 sin dudarlo...
karrerax escribió:
4Gigabits = 0,5 GB
1 Gigabyte= 1 GB

Es decir la tarjeta MicroSD tiene el doble de capacidad. Yo me compraria el M3 sin dudarlo...

Y despues le puedes añadir memoria :D
ola, solo decir que al final me e decantado por la M3 Simply :p
la e pedido a NSC, supuestamente mañana la recibo [360º] [sonrisa]

ya os explicare como va!

saludos
Hola a todos, soy nuevo en esto, he adquirido una Nintendo DS de las primeras, de las gordas, y le quiero poner una "flashcard" (creo q se llaman asi) para poder jugar a los backups de los juegos de la Nintendo DS, me han recomendado estas dos:

-M3 PRO Mini SD version + Passcard 3

ó

-M3 Simply

¿Por cuál me debería decantar? salen las dos al mismo precio más o menos, he leido reviews de las dos y no se cuál coger aparte de la tarjeta de 1Gb Mini SD que es necesaria para ambas...
No te confundas el M3 simply SOLO funciona con MICRO SD y el M3 Pro No FUNCIONAN juegos mayores de 4mb osease casi ninguno y con este segundo necesitarias un pass
En el M3 Pro no funcionan juegos mayores de 4 Mb de la gameboy advance o de la ds? ahora si q estoy confuso jejeje
Sir_Otreil escribió:En el M3 Pro no funcionan juegos mayores de 4 Mb de la gameboy advance o de la ds? ahora si q estoy confuso jejeje

De GBA, no hay juegos de Ds menores que 4 mb
Una preguntita acerca del M3 simply:

Las actualizaciones del firmware tienen algún riesgo para el cacharro, es decir, la puedes cagar en la actualización?

Esque he leido que sólo había que copiar un par de archivos a la micro sd y ya estaba. Esto quiere decir que con solo copiar ya está actualizada, sin instalación?

Gracias de antemano.
me interesa comprarme un flascart compatible con dslite y gbmicro, por lo que la respuesta es clara, o un m3 o un g6. mi pregunta es, teniendo en cuenta que no tengo ninguna tarjeta microsd, que me merece más la pena el m3 más tarjeta o el g6? es que con 512 mb no se si me dara para mucho, por que quiero meter juegos de ds, de gba y musica mp3.

cual me recomendais?
luzmo escribió:me interesa comprarme un flascart compatible con dslite y gbmicro, por lo que la respuesta es clara, o un m3 o un g6. mi pregunta es, teniendo en cuenta que no tengo ninguna tarjeta microsd, que me merece más la pena el m3 más tarjeta o el g6? es que con 512 mb no se si me dara para mucho, por que quiero meter juegos de ds, de gba y musica mp3.

cual me recomendais?

yo escogeria M3, aunque si quieres puedes coger EZIV que acaban de actualizarlo Salu2
Buenas.

Perdonad mi ignorancia, pero me acabo de comprar la ds lite en negro, y quiero cargar copias de seguridad, por lo tanto quiero un cartucho de estos.

Ya os digo que no tengo ni idea, pero quiero que solo se ponga en el cartucho de arriba y que no sobresalga. Me da igual que no se puedan cargar juegos de GB, lo quiero solo para los de DS.

Un amigo mio tiene la dsninja y está muy bien, yo quiero algo parecido, cual es el mejor??

Que me aconsejais??

Muchas gracias por anticipado!!!
me interesaria un review de esta flash:
NEO2-SD Flash Cart
+
MK4-Mini
(Magic Key 4)
Respondiendo a Chinote; Yo te recomiendo M3 Simply o R4, si quieres puedes esperar al M3 Real

Respondiendo a Guzzy: 1. No tenemos review, ya que en general, este foro odia los MKx, no te lo compres, si quieres un buen flashcart comprate un M3 o un EZIV o del SLOT-1; Un M3/R4 o un SuperCard ONE y ezv
hola ha todos tengo una ds aparte de la psp que la he flaseado y me va de muerte pero resulta que necesito informacion de como flasear la ds tengo una tarjeta micro ds de 1gb y nada mas pero no se que mas devo de comprar para poder bajarme los juego y ponerme ha jugar esta ds es de mi hija y la pobre se aburre siempre con el mismo juego por eso lo de que me ayudeis ha flasearla gracias y un saludo por favor ayudarme [maszz] [plas] [flipa]

Adjuntos

catel9 escribió:hola ha todos tengo una ds aparte de la psp que la he flaseado y me va de muerte pero resulta que necesito informacion de como flasear la ds tengo una tarjeta micro ds de 1gb y nada mas pero no se que mas devo de comprar para poder bajarme los juego y ponerme ha jugar esta ds es de mi hija y la pobre se aburre siempre con el mismo juego por eso lo de que me ayudeis ha flasearla gracias y un saludo por favor ayudarme [maszz] [plas] [flipa]


Hola, pues requieres de un flash de Nintendo DS y un passme si es slot 2 puedes checar un tutorial aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185

si compras un flash para slot 1 no requieres de flasheo.

Nota: el tutorial es para flashear un nintendo ds de los normales... creo que si hay otro para nitendo ds lite pero realmente no lo busque bien... si vas a youtube y pones flahear Nintendo DS Lite o algo por el estilo seguro te sale la explicacion (que es lo mismo pero solo para que veas donde tienes que puntear)
mi problema es que no se que quiere decir esto vamos que no se lo que es como no vea una imagen y gracias por contestar pero necesito una clara respuesta aver si me explico saber lo que necesito para descargar juegos y meterlos en la memoria micro ds de 1gb que tengo y a jugar ratataaaa [fumeta]
catel9 escribió:mi problema es que no se que quiere decir esto vamos que no se lo que es como no vea una imagen y gracias por contestar pero necesito una clara respuesta aver si me explico saber lo que necesito para descargar juegos y meterlos en la memoria micro ds de 1gb que tengo y a jugar ratataaaa [fumeta]


Pues como hablabas de flasheo pues me imagine que sabias de lo que hablabas... si no sabes que es flash Slot 1 o Flash slot 2 y passme2, passkey o similares lo puedes ver con imagenes en la primer pagina de este post [oki]

Si quieres que te recomiende algo bien dime porfa que NDS tienes, si quieres solo NDS o tambien GBA y hombrew, como cuanto quieres gastar, etc
el flahs lot 2 es donde ba el cartucho y el 1 es donde lleva el juego yo como gastar quiero unos 40 o 50 euros por que la memoria micro ds la tengo de 1gb y lo que quiero es descargar juegos ds y jugar como ago con mi psp desde que le meti el fireware 3.03OE-B que por cierto cual es el mejor fireware para psp yo con este puedo jugar alos psx tambien pero bueno alo que vamos sobre la ds dime que es lo unico que necesito y donde puedo comprarlo tio gracias y decirte que yo tengo una tienda en ebay si necesitas algo de lo que tengo ya sabes lo que mas vendo son mp4 ahora tengo uno de 2gb baratisimo ademas pincha y lo veras


http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZcatel9
Pues deja te explico todo porque veo que si estas un poquito perdido jajajaja... mira en nintendo ds hay flash de slot 1 (NDS) y slot 2 (GBA) cada uno tiene sus pro y "contras".

Los flash de slot 2 hay varios los mas populares son EZ-IV, Supercard, M3 y G6 (Yo tengo el M3 Lite) con este tipo de flash tienes que parchear cada backup para que puedan funcionar, estos flash requieren de passkey, passme3, superkey o similares que son los que permiten ejecutar juegos en modo nds desde el slot 2 (que es para gba) pero si quieres puedes flashear tu consola para que no tengas que tener el passme3 puesto... el flasheo tambien te ayuda por si quiere jugar a multijugador puesto que si la tienes flasheada te funcionaran todos los juegos (yo la tengo flasheada :Ð )... ahora te dejo unas imagenes de este tipo de flash junto al passme:

Flash Slot 2:

M3 Lite: ejecuta NDS, GBA y Hombrew practicamente a la perfeccion, aparte que tiene algunos extras como Moonshell integrado con unos extras y PDA
Imagen

EZ-IV Deluxe: ejecuta NDS, GBA practicamente a la perfeccion pero tiene problemas con hombrew (mas economico que M3)
Imagen

G6 Lite: igual que M3 Lite pero este tiene memoria interna por lo que no puede ser ampliada
Imagen

SuperCard Lite: ejecuta NDS y Hombrew practicamente a la perfeccion pero tiene problemas con GBA... hay una version de Supercard Lite que tiene vibracion pero no es compatible con GBA (tambien es economico)
Imagen

PASSME:

SuperKey: del team de Supercard
Imagen

Passme 3: del team de M3, G6
Imagen

Nota: hay muchos más pero estos son los mas comunes.

Slot 1: (no e comprado flash de slot 1 por lo que todo lo que digo es por lo que dicen aqui en el foro)

Estos son los mas nuevos... tienen tambien sus pro y "contras" (o mejor dicho limitaciones)... lo bueno de estos flashes es que no tienes que parchear cada juego solo haces tu backup y lo pones en la memoria [amor] lo malo es que desde este tipo de flash no puedes ejecutar GBA y por ahora no funciona todo el Hombrew.

Hay muchos flash, algunos son M3 Simply, EZ-V, Supercard One, DS-X, DS-Link (Este es el unico que si requiere tener la consola
Flasheada), DS-Linker, NinjaDS, Microninja Steel Blue o Red Ninja, NinjaPass X9, R4, etc.

M3 Simply:
Imagen

EZ-V:
Imagen

Ds-X:
Imagen

DS-Link:
Imagen

NinjaDS - Red Ninja:
Imagen

Y bueno no puedo poner todas la imagenes... como no tengo un flash de estos pues mejor no te digo que pueden hace cada uno y que no pues quiza cometa algun error pero lo que si es que tengo entendido que EZ-V es algo complicado con los SAVE, Supercard igual, el que podria ser el mejor es DS-X pero es caro y de memoria interna, y de memoria microsd los mejores quiza son M3 Simply y R4 que son lo mismo pero con diferente nombre e imagen (el Ninja DS Red y Blue prometian mucho pero no les e puesto mucha atencion a lo que pueden y no hacer)

Aqui puedes ver algunos Reviews:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666372

Edito:
El team de M3 va a sacar otros dos flash de slot 1... M3 Real y G6 estos van a tener algunos extras que no tiene el M3 Simply quiza sea el Extend (moonshell integrado), PDA y memoria y vibracion para slot 2 que es para ejecutar el opera y tengo entendido que tambien para gba pero no se como funcione (no e leido mucho)... la memoria extra y lo de la vibracion tambien lo van a sacar los de EZ-V y Supercard.

Con respecto a lo de PSP pues yo no tengo PSP y solo e podido jugar juegos originales y de la scene se solo lo que e leido y tengo entendido que con CF 3.10OE-A ya no hay problema con los juegos de PSX pues puedes usar tanto NTSC como PAL pero no se si tenga algo mal... si la version que tienes te funciona bien todo mejor deja esa [carcajad]

Pd: Gracias por lo de ebay pero soy de México [sonrisa]
¿Como tira el G6 Lite 4G? Es que estaba pensando adquirirlo para mis copias de seguridad.

Por si da algun erros de compatibilidad con la DS Lite, o algun juego especifico, o si da algun problema de compatibilidad con el pc, si se pueden grabar mas de una partida de un juego...

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:¿Como tira el G6 Lite 4G? Es que estaba pensando adquirirlo para mis copias de seguridad.

Por si da algun erros de compatibilidad con la DS Lite, o algun juego especifico, o si da algun problema de compatibilidad con el pc, si se pueden grabar mas de una partida de un juego...

Saludos.


Pues es muy buen flash... practicamente es lo mismo que el M3 y este yo lo tengo y para mi es perfecto, no da errores de compatibilidad con DSL... no estoy 100% seguro si da problemas con algun juego en especifico (quiza castlevania que es de los mas problematicos)... y grabar mas de 1 partida estoy casi 100% seguro que si puesto que en M3 si se puede y como te digo es practicamente lo mismo.
PREGUNTO EL M3 QUE TARJETA DE MEMORIA LLEVA ¿¿¿¿ [uzi] CON EL M3 SOLO HAY QUE BAJAR JUEGOS Y METERLOS EN LA TARJETA DE MEMORIA Y HA JUGAR NO????????????? [mamaaaaa]
[beer] [flipa]
1. Utilizar mejor ortografia, algunos mensajes como el de catel9 es ilegible para mi cerebro [carcajad] (No lo entiendo), aparte, el post de catel9 incuple las reglas del Spam
2. UN FLASHCART NO ES LEGAL SI EL JUEGO QUE SE CARGA NO SE HA ADQUIRIDO
3. PREGUNTO EL M3 QUE TARJETA DE MEMORIA LLEVA ¿¿¿¿ smile_[uzi] CON EL M3 SOLO HAY QUE BAJAR JUEGOS Y METERLOS EN LA TARJETA DE MEMORIA Y HA JUGAR NO????????????? smile_[mamaaaaa]
smile_[beer] smile_[flipa]

Cual modelo de M3?
si tu cerebro no puede con mi mensajes
lo mejor que hago es arretirarme de este foro
y irme al que me entiendan y no vallan ha reirse de ningun forero
todo el mundo no nace como tu de listo algunos tenemos que aprender lo siento y perdona por mis incumplimientos asta siempre
catel9 escribió:PREGUNTO EL M3 QUE TARJETA DE MEMORIA LLEVA ¿¿¿¿ [uzi] CON EL M3 SOLO HAY QUE BAJAR JUEGOS Y METERLOS EN LA TARJETA DE MEMORIA Y HA JUGAR NO????????????? [mamaaaaa]
[beer] [flipa]


Hola, pues todo depende de que M3 quieras comprar... hay muchisimos CF, SD, MiniSD, MicroSD pero si quieres uno que no sobresalga de un nintendo ds normal tendrias que comprar un flash MiniSD y si tienes un Nintendo DS Lite pues compra un M3 MicroSD (Todo esto para SLOT 2)

Para Slot 1 solo hay para MicroSD.

Eso de bajar juegos y meterlos (no me voy a meter si es correcto o no o legal o no) solo se puede con M3 Simply (Slot1) porque para Slot 2 tienes que parchear cada juego (como te lo dije arriba :p )
catel9 escribió:si tu cerebro no puede con mi mensajes
lo mejor que hago es arretirarme de este foro
y irme al que me entiendan y no vallan ha reirse de ningun forero
todo el mundo no nace como tu de listo algunos tenemos que aprender lo siento y perdona por mis incumplimientos asta siempre

No te lo tomes mal !!!, esque llevo tiempo en el foro y ese mensaje no he podido leer, simplemente intenta escribir mejor (puedes usar abreviaturas como ke o ktal) pero: flahs, lot, ba, fireware, son muy dificil de leer, pero solo es un comentario
estupendo pero no se escribir de otra manera gracias
364 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8