Información y detalles de los principales cartuchos Flash

14, 5, 6, 7, 8
catel9 escribió:estupendo pero no se escribir de otra manera gracias

Estos 2 ultimos mensajes estan muy bien, creo que solo ha sido ese, tambien te puedes haber equivocado con el teclado (Sobre todo si utilizas portatil o no sueles utlizar el PC) de todas maneras cuando mas tiempo estes navegando por internet y demas veras que cada vez escribiras mejor!!!
te dire que me tiro 12 horas diarias liado por que tengo una tienda en ebay y podre mandar 30 correos diarios a los clientes este es el enlace de mi tienda pinchalo y le hechas un vistazo


http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZcatel9


aaa y por cierto se escribe cada vez no cafa vez veras que cafa vez lo ves como todos tenemos fallos colega
catel9 escribió:te dire que me tiro 12 horas diarias liado por que tengo una tienda en ebay y podre mandar 30 correos diarios a los clientes este es el enlace de mi tienda pinchalo y le hechas un vistazo


http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZcatel9


aaa y por cierto se escribe cada vez no cafa vez veras que cafa vez lo ves como todos tenemos fallos colega


jajajaja pues si todos cometemos errores [jaja]

Te recomiendo que quites la publicidad de ebay puesto que no esta permitido:

Normas escribió:No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
edd2s escribió:
jajajaja pues si todos cometemos errores [jaja]

Te recomiendo que quites la publicidad de ebay puesto que no esta permitido:


Por eso te digo, yo utilizo un portatil y cuando empeze tenia mas faltas de ortografia que otra cosa [beer]
Erpro escribió:Por eso te digo, yo utilizo un portatil y cuando empeze tenia mas faltas de ortografia que otra cosa [beer]


Si es lo malo de algunas laptops... yo tambien uso laptop y ahora estoy super acostumbrado a ella y cuando uso otra compu tengo que escribir con cuidado [looco]
Hola, he leido unas 20 paginas del hilo y creo que he llegado a la conclusion de que G6 y M3 es lo mejor que hay para una NDS.
Ahora toca elegir. Yo tengo una DS Lite negra y me gustaria el modelo en el que no sobresale nada de la consola. Si no me equivoco son el M3 lite micro sd o el G6 Lite verdad?. Ambos con el Passkey 3.
Otra cosa, me gustaria aprovechar la opcion de ver peliculas, pero no se lo que pueden ocupar, con los 4GB del G6 es suficiente para peliculas y juegos? Porque si no me equivoco en G6 no se puede aumentar despues la memoria. Se pueden ver peliculas tambien con el M3?

En fin, que basicamente quiero jugar a juegos de la DS y ver algunas peliculas y musica. En vuestra opinion ¿cual es la combinacion mas recomendable?

Muchisimas gracias a todos por adelantado, habeis sido una gran ayuda.
jarribasv escribió:Hola, he leido unas 20 paginas del hilo y creo que he llegado a la conclusion de que G6 y M3 es lo mejor que hay para una NDS.
Ahora toca elegir. Yo tengo una DS Lite negra y me gustaria el modelo en el que no sobresale nada de la consola. Si no me equivoco son el M3 lite micro sd o el G6 Lite verdad?. Ambos con el Passkey 3.
Otra cosa, me gustaria aprovechar la opcion de ver peliculas, pero no se lo que pueden ocupar, con los 4GB del G6 es suficiente para peliculas y juegos? Porque si no me equivoco en G6 no se puede aumentar despues la memoria. Se pueden ver peliculas tambien con el M3?

En fin, que basicamente quiero jugar a juegos de la DS y ver algunas peliculas y musica. En vuestra opinion ¿cual es la combinacion mas recomendable?

Muchisimas gracias a todos por adelantado, habeis sido una gran ayuda.

1. Estos modelos necesitan Passme o Flashme, si no quieres GBA puedes comprar un flashcart del Slot-1
2. Con los 2 modelos lite no sobresale
3. las 4 Gbites = 512 MBytes (pocas peliculas te van ha caber simplemente estando vacio)
4. M3 es de lo mejor que hay para ver peliculas, ya que lleva el "Extend" que es el "Moonshell" (El programa para ver pelis) integrado
5. Yo recomedaria M3
Muchas gracias por la respuesta.
Una preguntilla mas, yo no voy a usar game boy advance, tan solo juegos de DS y he visto el M3 PRO. Si no he entendido mal es igual que el normal que mencione antes solo que no soporta juegos de GBA, pero peliculas, musica y juegos ds si, es asi?
Es que si es igual menos por la GBA creo que lo prefiero porque vale bastante menos. Que pensais?
En cualquier caso, que tamaño y modelo de tarjeta micro sd me recomendais para M3?
El pack finalmente seria el M3 lite, una passkey 3 y una tarjeta micro sd, no hace falta nada mas verdad?

Muchas gracias, espero no molestaros mas y poder ser yo el que ayude a otros a partir de ahora.
Un saludo
jarribasv escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Una preguntilla mas, yo no voy a usar game boy advance, tan solo juegos de DS y he visto el M3 PRO. Si no he entendido mal es igual que el normal que mencione antes solo que no soporta juegos de GBA, pero peliculas, musica y juegos ds si, es asi?
Es que si es igual menos por la GBA creo que lo prefiero porque vale bastante menos. Que pensais?
En cualquier caso, que tamaño y modelo de tarjeta micro sd me recomendais para M3?
El pack finalmente seria el M3 lite, una passkey 3 y una tarjeta micro sd, no hace falta nada mas verdad?

Muchas gracias, espero no molestaros mas y poder ser yo el que ayude a otros a partir de ahora.
Un saludo

Si solo quieres NDS comprate la version m3 Simply (o r4) utiliza micro sd y de NDS es perfecto
pregunto compañeros esto no hace falta una passkey 3 ¿no?
por que yo solo he comprado el m3 simply y la tarjeta micro de 1gb y yasta o necesito tambien eso?
mmm el M3 simply no lo tengo controlado, me podeis explicar un poco como va? sirve tambien para musica y peliculas? que tamaño recomendais para la tarjeta micro sd?

Muchas gracias a todos, cualquier informacion o consejo son agradecidos.
yo es que aun estoy esperando la micro ds de 1gb cuando la tenga y pruebe em m3 simply te aconsegare tio mientras hay hay gente que lo esta usando que nos diga algo pero es que veo poco meneo por aqui ultimamente no se que estara pasando con las informaciones
jarribasv escribió:mmm el M3 simply no lo tengo controlado, me podeis explicar un poco como va? sirve tambien para musica y peliculas? que tamaño recomendais para la tarjeta micro sd?

Muchas gracias a todos, cualquier informacion o consejo son agradecidos.

Mírate las reviews del M3 Simply que está muy bien explicado.
vamoa aver o no os explicais bien o yo soy muy tonto tios me digisteis que me comprara un m3 simply y una memoria micro ds y a descargar y a jugar ¿es eso asi o no ?
por que estoy ala espera de recibir el lunes las 2 cosas
jarribasv escribió:mmm el M3 simply no lo tengo controlado, me podeis explicar un poco como va? sirve tambien para musica y peliculas? que tamaño recomendais para la tarjeta micro sd?

Muchas gracias a todos, cualquier informacion o consejo son agradecidos.

Es de lo mas sencillo, copia y pega las backups y a jugar!!, y el Moonshell tambien lo lleva el "Moonshell" intregado
vamoa aver o no os explicais bien o yo soy muy tonto tios me digisteis que me comprara un m3 simply y una memoria micro ds y a descargar y a jugar ¿es eso asi o no ?
por que estoy ala espera de recibir el lunes las 2 cosas

Esta ya muy dicho en los tutos, si quieres un resumen leete lo de arriba
Cual me recomendais para una GBA que me salga realmente barato?? y donde cojerlo ya puestos jeje
el^druida escribió:Cual me recomendais para una GBA que me salga realmente barato?? y donde cojerlo ya puestos jeje

EzFlash IV (Unica tienda donde se vende)
Erpro escribió:EzFlash IV (Unica tienda donde se vende)


gracias erpro ese ya lo habia visto jeje, estaba buscando algo mas barato
el^druida escribió:
gracias erpro ese ya lo habia visto jeje, estaba buscando algo mas barato

Pues mas barato, no he encontrado nada, Smart Card Linker, (http://web.alechip.com/p912_Smart-Card-Linker-for-NDS-SP-GBA.html) aunque solo tiene 256 Mb
gracias, tambien la habia visto jeje la verdad que anda la ostia de cara la cosa
Ya sé que al principio hay información muy detallada, pero no entiendo casi nada, pues no se habla de cómo se parchea, por poner un ejemplo. No es una lista para gente que empieza de cero, para entendernos. Así que me gustaría que me diérais un consejo, teniendo en cuenta, para cuando me compre la DS Lite, lo siguiente:

-No necesito jugar con roms de la Advance, y menos si esto influye en el precio.

-No me importa tener que usar programas en mi PC para que rulen bien las roms en la consola, si eso implica menor gasto al comprar los utensilios.

-No sé si estoy diciendo una tontería, pero no quiero hacer modificaciones de la consola que puedan traerme problemas en caso de devolución o reparación (ya que parece que es bastante posible, dado que la consola se las trae con los problemas de bisagras y pantalla táctil).

-Si voy a tener roms, quisiera grabar las partidas.

-Si voy a hacer un gasto, prefiero 2 Gb para meter roms que 1 Gb, porque la inversión para mí tiene sentido para jugar a más de 15-17 juegos, que es lo que permite la de 1 Gb.

Entonces: qué compro? Me refiero a todo el conjunto.

No sé, ando perdido, qué me podéis decir? Muchísimas gracias por adelantado.
tienes dos buenas opciones :
1ª- m3 ds simply de slot 1
2ª- m3 lite pro de slot 2

las dos opciones funcionan con tarjetas micro sd y tanto la 1ª como la 2ª con passme no necesitas manipular tu nds.

yo en particular tengo el m3 lite pro y me funcionan de maravilla todos los juegos nds , peliculas ( formato dpg ) , musica mp3 , juegos de la nes , juegos de gba ( maximo de 4 mb de peso ),programas de la scene , pda (dsorganize ),.......

las puedes encontrar en http://www.chipspain.com a 39,95 € la 1ª opcion
y a 49,95 € la 2ª opcion con passcard 3
encrisser escribió:tienes dos buenas opciones :
1ª- m3 ds simply de slot 1
2ª- m3 lite pro de slot 2

las dos opciones funcionan con tarjetas micro sd y tanto la 1ª como la 2ª con passme no necesitas manipular tu nds.

yo en particular tengo el m3 lite pro y me funcionan de maravilla todos los juegos nds , peliculas ( formato dpg ) , musica mp3 , juegos de la nes , juegos de gba ( maximo de 4 mb de peso ),programas de la scene , pda (dsorganize ),.......

las puedes encontrar en http://www.chipspain.com a 39,95 € la 1ª opcion
y a 49,95 € la 2ª opcion con passcard 3

Hay mas flashcart aparte de M3 y has icumplido las normas

Normas de Spam
Tras varios reportes de gente quejándose de que algunos usuarios se dedican a hacer spam descarado de tiendas donde comprar sus tarjetas de memoria, sus flash cards y demás, aún cuando el usuario al que contestaban sólo preguntaba acerca de ese producto y no donde conseguirlo, no me ha quedado más remedio que consultar a las más altas esferas de EOL y tomar las siguientes medidas:

1. Todos los post donde un usuario dé enlaces a productos o tiendas, anunciantes o no, serán borrados sin dar explicación alguna a sus autores.
2. Lo mismo ocurrirá si los enlaces aparecen en sus firmas.
3. Como excepción a la primera norma, sólo se permitirá mencionar tiendas si el usuario al que se contesta así lo demanda.
4. En el caso anterior, las tiendas recomendadas deberán ser, cuando menos dos o más, para que nadie haga publicidad directa de ninguna en concreto.
5. Es más aconsejable recomendar consultar los banners de los anunciantes de la página, que a fin de cuentas colaboran con EOL, sin personalizar en ninguno de ellos.
6. Sólo en el caso de que un usuario pregunte directamente por la existencia de una tienda física en su localidad o provincia, se podrá dar por respuesta una única tienda.
7. En las reviews o tutoriales realizados con material cedido se podrá mencionar a la tienda de la que provienen, lo cual está más que justificado por el aporte que estos hacen a la comunidad.


Todo lo anterior se ampara en la siguiente norma de EOL:

cita de Normas:
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697241

Yo te recomendaria DsLinker, SuperCard, o R4 (M3), si quieres GBA pues M3 (Clasico)
bueno no hace falta que me crucifiques, yo lo unico que queria era ayudar y lo referente a la tienda, la puse porque vi que era de barcelona y alli hay una. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


salu2....
alguien sabe si a salido un nuevo software para el m3 lite ??

alguien tiene le correo de m3 team

gracias
Bueno, pues ayer me regalaron la Ds Lite y he cambiado de opinión (pensaba comprármela yo pero ahora la consola ya no tengo que comprarla): ahora quiero lo mejor. Quiero saber todos los instrumentos que necesito para poder ejecutar lo siguiente:

-roms de DS
-roms de GBA
-mp3
-vídeos
-funciones PDA
-homebrew, scene...

Y que siempre pueda grabar partidas, tanto de DS como de GBA.

Gracias.
Preguntas varias;

1.He odio que hay G6 sin reloj interno.¿Es cierto?¿Como se pude comprobar?

2.El M3 tiene reloj interno.

3.¿Que opcionde M3 me aconsejais?Que sea Slot-2.

4.¿Cuando sale el G6 slot-1?
Xarlie21 escribió:Preguntas varias;

1.He odio que hay G6 sin reloj interno.¿Es cierto?¿Como se pude comprobar?

2.El M3 tiene reloj interno.

3.¿Que opcionde M3 me aconsejais?Que sea Slot-2.

4.¿Cuando sale el G6 slot-1?


1. El G6 SI tiene reloj interno

2.Si

3. ¿Que memoria tienes? (Si no tienes ninguna, comprtate el modelo que menos sobresalga, ya que todos son muy parecidos)

4.80-100 €
Me he decidido por comprarme una M3 DS SIMPLY que tarjeta me recomiendan por el precio estoy por comparme una d 1gb SANDISK
que me sale por 55 y sino una ultra II por 60

Con 1 gb ya es suficiente no? cuantos juegos caben en 1 gb?

Saludos
Erpro escribió:
1. El G6 SI tiene reloj interno

2.Si

3. ¿Que memoria tienes? (Si no tienes ninguna, comprtate el modelo que menos sobresalga, ya que todos son muy parecidos)

4.80-100 €


Me referia cuando salia a la venta el G6 de slot-1.Vamos es que es del tamaño del M3 simply.

Gracias por resolver todas mis dudas
Ya que se habla del G6, creo que se debería poner una compatibilidad con homebrew muy alta, ahora que se puede poner el DSOrganize.
d123 escribió:Ya que se habla del G6, creo que se debería poner una compatibilidad con homebrew muy alta, ahora que se puede poner el DSOrganize.

Solo por DsOrganize??!, Si va en practicamente en todos los FlashCarts..
Aturcitu aver en 1 GB te caben como 24 juegos pero cuanto dices que te cuesta la tarjeta??
Despues de darle muchas vueltas a la pinza me pillo el R4, saludos
A lo mejor es ser un poco agorero, pero podría ser buena idea, además, hacer una recopilación de los principales problemas que da cada cartucho (que no tienen por qué pasarle a todo el mundo, pero que pasan). No hay más que echar un vistazo a los foros para ver cartuchos que se "cuelgan", pantallas en blanco, tarjetas que dejan de leerse en el pc... A mí, por ejemplo, no hay forma de que se me actualice la ds xtreme, por lo que la mitad de los juegos no se me guardan.
Digo que, a efectos de dar una perspectiva comparativa, también hay que saber qué podemos encontrarnos...
Saludos a todos, estoy aprendiendo muchas cosas de las que no tenía ni idea!! [poraki]
Hola,

me acabo de comprar un dslite de la que estoy encantado. Después de leer páginas y más páginas, tengo claro que me gustaría adquirir una flash de estas.

Mis necesidades son:
- Ejecutar backups de NDS
- Ejecutar backups de GBA (no es necesario)
- Poder ejecutar emuladores (si se puede emular el MSX soy el más feliz....)
- Ejecutar Homebrew (supongo que los emuladores irían aquí dentro, no?)

El tema de música y pelis, para mi es secundario el poder ejecutarlo desde la DS.

Por lo que he leído, creo que la que mejor se adaptaría a lo que busco seria la M3 lite + passcard, acierto?

Si después la quiero flashear, necesitaría alguna cosa más?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

PD: Gracias a todos por este foro....
Pillate un M3 lite perfect,no te compres el PRO pese a que suena mejor es inferior.Y necesitarias un Passcard 3 para poder emular juegos de DS
ok Xarlie21, me confirmas lo que tenia pensado hacer.

Muchas gracias!!!
thethief escribió:ok Xarlie21, me confirmas lo que tenia pensado hacer.

Muchas gracias!!!


Te explico. El M3 Pro no lee casi ningun juego de GBA, pero el perfect los lee todos. Ya se que no quieres emular juegos de GBA.Pero tal vez en un futuro si que quieras. Y la diferencia de precio es minima.
Acaba de caer en mis manos un Ds linker de 2GB o 16Gb como se quiera, recomendable totalmente, he probado gran cantidad de roms y no he tenido menor problema, el menu es un poco cutrecillo si lo comparamos por ejemplo con el de el ds-xtreme (una vez actualizado) pero pese a eso lo recomiendo, mas que nada por el tema calidad-prestaciones-precio. Me ha costado algo menos de 60€ !!!
SuperCard Lite MicroSD: Blanco o Negro.

No (Offtopic; Eso era en tiempos del abuelo paxti XD )
Imagen
Imagen
(offtopic: No he encontrado fotos con mas calidad...)
Han actualizado el Loader del ninjapass X9, ya no hace falta crear los saves, te lo crea solo.

Camiadlo cuando podais :P
Buenas,
siento haber estado ausente durante tanto tiempo, llevo varios meses de mucho ajetreo y no he podido atender como habría querido el hilo de los cartuchos flash :(

Comienzo indicando las actualizaciones realizadas:
- Añadidas al hilo las características del cartucho CycloDS
- Añadidas al hilo las características del cartucho DS Linker
- Incluida en las características del DS Linker la revisión realizada por eGladiator.
- Actualizados los colores disponibles en la SuperCard Lite MicroSD. Gracias a Erpro por el aviso.
- Eliminado el inconveniente del Ninjapass X9 por el que había que crear manualmente el archivo .sav de guardado para cada rom. Gracias a adnn por el aviso.
- Añadido en el apartado de “Próximos Cartuchos” el futuro G6 DS Real y el M3 DS Real.


Agradezco vuestra ayuda indicándome correcciones, actualizaciones y errores que puedan haber en el hilo [oki]

Saludos.

PD: Qué tiempos los del abuelo Patxi XD
Ayudame Fobos por favor!!!Tengo la supercard y la superkey. Meto la superkey en la ranura ds y la supercard en la de gba. Transformo los juegos zip que bajo de ares con el programa de supercard(v257). Los arrastro a mi tarjeta sd y empiezo a jugar. Al guardar la partida en qualquier juego, es como si no hubiera guardado porke al encender de nuevo la consola aparece como si no hubiera guardado la partida!!
Saves cual puede ser el problema??Estoy desedperado!!Ayudame!!!

PD:Por favor!!!
hola estado leyendo esto (muy bueno por cierto)

me acaban de regalar un lite y pensaba enla ez-flash v hasta que aqui he leido que no acepta gb a cuando en la oficial dela ez-v pone q si

copio y pego: PONGO EN NEGRITA TB

SOPORTA SOFTWARE EN FORMATO GBA
FUNCION VIBRACION PARA LOS NUEVOS JUEGOS QUE LA REQUIERAN
INCLUYE EXTRA DE MEMORIA PARA APLICACIONES ESPECIALES (NAVEGADOR INTERNET)
....
....

Reproductor multimedia MoonShell incorporado de serie, reproduce MP3, Ogg y DPG2 directamente, visualiza imágenes y eBooks en tu consola DS / DS LITE.
...
...
No necesita la instalación de ningún software de transferencia, solo copia y pega los ficheros desde el PC a la tarjeta microSD.

Es posible ejecutar SOFTWARE en formato GBA, Navegador y Rumble! el único del mercado que lo ofrece a fecha de MARZO 2007.
....
...
....
¡Con este pack no necesitas nada más! Todo en uno: DS, GBA, Vibración, Navegador Internet!



LA PAGINA OFICIAL DE LA EZ don de habla del producto


Gracias por la informacion aqui descria ;)
Alternativa a las llaves y al FlashMe, ejecutandose a través de descarga DS via Wireless Multiboot (WMB). No es necesario ocupar la ranura NDS.
- Funciona con: Todos los cartuchos flash de Slot-2.
- Compatibilidad: Todas las NintendoDS.


¿Me lo parece o esto es incorrecto? Llevo pocos dias leyendo por estos foros de NDS pero tenía entendido que este método no funcionaba en las ultimas NDS...

Saludos.
kotipelto escribió:

¿Me lo parece o esto es incorrecto? Llevo pocos dias leyendo por estos foros de NDS pero tenía entendido que este método no funcionaba en las ultimas NDS...

Saludos.

No, funciona en todas, te referiras al Passme clasico, pero esto va perfecto en todas (lites, tochas), [fies]
Erpro escribió:No, funciona en todas, te referiras al Passme clasico, pero esto va perfecto en todas (lites, tochas), [fies]


Entonces tambien es posible Flashear incluso las NDS nuevas utlizando este metodo de descarga? (Sin utilizar en ningun momento una tarjeta passme me refiero)

PD: WMB = WIFIME? Si esto es asi aqui y aqui comentan que no se puede....¿Estan desfasados esos posts o estoy yo confundiendo 2 terminos?

Salu2!.
kotipelto escribió:
Entonces tambien es posible Flashear incluso las NDS nuevas utlizando este metodo de descarga? (Sin utilizar en ningun momento una tarjeta passme me refiero)

PD: WMB = WIFIME? Si esto es asi aqui y aqui comentan que no se puede....¿Estan desfasados esos posts o estoy yo confundiendo 2 terminos?

Salu2!.

Yo creo que con las nuevas versiones del Driver va perfecto, pero mejor no lo confirmo, a ver si alguien lo confirma..., y si no van en todas, siento las posibles molestias causadas...
En el primer post dice que la compatibilidad con GBA del EZflash V es ninguna.

Creo que esta equibocado no?
que yo sepa es compatible,y por lo que he leido con el 3 in 1 es compatible hasta con la vibracion no?
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8