[Recopilatorio] Reviews de Flash Cards

Abro este hilo para poner un enlace a todas las revisiones de flashcards escritas por los foristas, las dejo clasificadas alfabéticamente y por fabricantes, si me he dejado alguna poned el link y se irán añadiendo. Mi idea es dejar las nuevas destacadas unos días y luego añadirlas aquí. Comenzamos:

Acekard

- [url=http://www.elotrolado.net/hilo_-Revision--Acekard-R-P-G-_853123?
]Review Acekard R.P.G. por eGladiator[/url]

CycloDS

- Review CycloDS Evolution por eGladiator

- Review CycloDS Evolution por Papixulooo

DS-Xtreme

- Review DS-X por ZeusII

DS-Link

- Review DSLink por eGladiator

- Review DSLink por VeRsOrK

DS Linker

- [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689519]Review de DS Linker 8G por eGladiator
[/url]
EZ-Flash

- Review EZ-IV por PRUC|-|

- Review EZ-IV Deluxe/Compact por PZ!

- Review EZ-V por Faelivrin

G6 Flash

- Review G6DS Real por eGladiator

M3 - Movie Player

- Review M3 CF por Sergitron

- Review M3 Lite Perfect por eGladiator

- Review M3 Simply por Satellite

- [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678145]Review M3 Simply por eGladiator
[/url]
NinjaDS

- Review NinjaDS Sticky por Jandujar

- Review Microninja Steel Blue / Red Ninja por eGladiator

NinjaPass

- Review de NinjaPass X9 por Jostma

R4 Revolution

- Review R4 Revolution por Markuf

Supercard

- Review Supercard Lite por RE Hunter

- Review de Supercard DS por evilbug

- Review de Supercard DS por eGladiator
Muy buen hilo, muchas gracias.

5 estrellas.

Saludos.
Muy bueno!

No faltaría el Hilo de ez4 por D.A.F? aquí

Que gracia, te han hecho moderador ^^ [looco]
Hay ganas de una del Simply.


Enhorabuena [oki]
Markuf escribió:No faltaría el Hilo de ez4 por D.A.F? aquí


Córrigeme si me equivoco, pero ¿no es más un tuto que una review? :-?

Sperrrman escribió:Hay ganas de una del Simply.


Habrá una del simply, posíblemente antes de que esté a la venta en España, todo depende del Eme tles tim.
Yo creo que es del palo review, nose, tu eliges.

Saludos
Tal vez es mas un "manual del usuario" que una review. Lo consultare con la almohada XD
Estaría bien decir:

EL MÁS RECOMENDADO ES : XXXX

Porque hay gente como yo que nos liamos con todos datos, reviews, posibilidades... O hacer una pequeñita tabla.
SASUKE01 escribió:Estaría bien decir:

EL MÁS RECOMENDADO ES : XXXX

Porque hay gente como yo que nos liamos con todos datos, reviews, posibilidades... O hacer una pequeñita tabla.


Yo si consigo el Ez V estaba pensando en hacer una comparativa con los cuatro principales EZ, SC, M3 y NinjaDs. Pero es una cuestión realmente peliaguda.

Si alguien te dice que tal es el mejor, ¿Le vas a creer?
eGladiator escribió:
Yo si consigo el Ez V estaba pensando en hacer una comparativa con los cuatro principales EZ, SC, M3 y NinjaDs. Pero es una cuestión realmente peliaguda.

Si alguien te dice que tal es el mejor, ¿Le vas a creer?


no es kuestión de que alguien lo diga sin mas, sino que lo diga con una comparativa :p

yo estaba pensando en pillar el ezV, y de hecho creo que será por el flashcard por el que me descarte, ya que tengo el ez4 ke lo uso para la nds tocha y pa la gba micro, y kiero tener otro pa la nds lite, y de momento, aunque no los he comparado exaustivamente todos, creo que es el que mas me llama la atención.
Si alguien te dice que tal es el mejor, ¿Le vas a creer?
Se trataría de decir por precio, características, comodidad y por una serie de factores que se recomendara uno para no liar tanto al personal. Con argumentos.

Así que si alguien conoce bien el tema que me recomiende uno por MP.
Hola, yo estoy pensando en pillar un M3 Simply ya que basicamente me interesan los backups de NDS ¿Creis que es buena eleccion??
de momento es mejor pillarse un R4, estan actualizando antes la web y a parte, las descargas de los firmwares para el R4 no van a 2k como dicen por ahí que van las del m3, además, creo que el R4 es más barato [oki]
darkrocket escribió:de momento es mejor pillarse un R4, estan actualizando antes la web y a parte, las descargas de los firmwares para el R4 no van a 2k como dicen por ahí que van las del m3, además, creo que el R4 es más barato [oki]

Si, es mas barato, que pena que este en muy pocas tiendas [mamaaaaa]
En que tienda lo puedo comprar?
Es para una DS lite rosa(version 122), hay problema de compatibilidad??
Gracias por vuestra ayuda!!! [oki]
tambien falta algun review del g6 lite
nintendo ds lite flasheada, quiero comprarme un m3 lite.
1-nesecitaria el passcard para que me funcionen mis rooms?
no me daria problema si juego en multijugador local o online

gracias
juanpos123 escribió:nintendo ds lite flasheada, quiero comprarme un m3 lite.
1-nesecitaria el passcard para que me funcionen mis rooms?
no me daria problema si juego en multijugador local o online

gracias

Si la tiene flasheada, no, lo ultimo solo en Descarga DS
A ver si me podéis ayudar... Estoy interesado en comprarme una tarjeta flash, pero estoy poco entendido en el tema, pero mirando me han gustado el M3 y el R4, aunque también he visto que ambas son bastante caras. Me gustaría que me aconsejarais sobre precios y ofertas, la que a vosotros os gusta más, etc.


Saludos y gracias.
Alex_Roy escribió:A ver si me podéis ayudar... Estoy interesado en comprarme una tarjeta flash, pero estoy poco entendido en el tema, pero mirando me han gustado el M3 y el R4, aunque también he visto que ambas son bastante caras. Me gustaría que me aconsejarais sobre precios y ofertas, la que a vosotros os gusta más, etc.


Saludos y gracias.

M3 y R4 son lo !!!!!!!!!!!!! BUSQUEDA!!!!!!!!!!!!
Erpro escribió:M3 y R4 son lo !!!!!!!!!!!!! BUSQUEDA!!!!!!!!!!!!


Erm... ¿qué has querido decir con eso?
Alex_Roy escribió:
Erm... ¿qué has querido decir con eso?

Que hay infinito numero de post hablando de eso!! , eres novato y vale, pero la proxima que tengas una duda, mira antes en la busqueda, y para ahorrarte tiempo, son iguales
Erpro escribió:Que hay infinito numero de post hablando de eso!! , eres novato y vale, pero la proxima que tengas una duda, mira antes en la busqueda, y para ahorrarte tiempo, son iguales


Hasta ahí llego, no tiene nada que ver ser novato con tonto xD. Me refería a lo de "son lo..." y no dices nada más.

Gracias ^^
Hola tios, vengo de la scene de la Ps2 y estoy empezando con lo de la DS, sobre todo por la cantidad de Aventuras Gráficas que ofrece. Ayude a bastante gente allí, a ver si me podeis echar una mano.
La duda tras leer las rewievs esta entre R4 y M3, que velocidad de tarjeta es aconsejable para jugar a los backups con fluidez suficiente (133?), cual tiene mejor equipo detrás (me han hablado maravillas del M3), y si se puede ejecutar Scummvm con ellas (en la web de R4 pone "Works perfect with the latest version. DLDI patching required" y no se que es el DLDI) y cual tiene mejor sistema operativo (lo de escoger el brillo,no tener que resetear en cada rom,etc..
Gracias y un saludo.
hola he visto que existen muchos flash cards pero no entiendo mucho de esto, me gustaria bsaer cual es el mejor y mas recomendable?, tengo otra pregunta, yo tngo el ez flash II pero tengo un problema y es que cada vez que kito un juego y pongo otro pierdo todas las partidas guardadas, es normal esto? el clien que habeis puesto del 4 me sirve para el que yo tengo?
Joer, con el buen rollo ke habia en este hilo y se corta?
Sin duda gana M3 y R4 el precio está jodido y conseguirlos tb.
Kizá haya webs ke se encargan de mandarlo por correo? hay unas cuantas... son fiables?
mmm mi R4 yo la compre por Internet quiza una forma fiable de comprar una sera por la pagina oficial de la R4.
pero no se si hacen despachos a otros paises.
Me gustaría que hagan un review tan explicado como de los que ya estan, pero del M3 Real y del TTDS, para compararles con el Cyclo evolution y con el G6 Real.

Hay videos en la red como en youtube donde se puede apreciar el funcionamiento de estas pero no es lo mismo, que los reviews de aqui, son completos.
27 respuestas