InFAMOUS: Second Son

Joder ese gif es tan real y humano que da mal rollo... Manda cojones a lo que estamos llegando, quien me lo diria cuando estaba con el alex kidd!
Se sabe qué tipo de enemigos habrá?

Por ahora solo se han visto seguratas de esos con poderes para super saltos pero siguen siendo humanos
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaiz escribió:
borr0ka escribió:
Blaiz escribió:
Los infamous de PS3 son bastante discretos... Este pinta muchisimo mejor


Mejor en que? En graficos? Porque es lo unico que se ha visto: graficos.

El infamous 1 para mi fue un juegazo. Sobretodo me encanto su argumento y ciertas misiones. El 2, sin embargo, me parecio peor. Mejora grafica total, pero peor argumento, sistema de apuntado jodido y una ciudad bastante mas pobre.


Graficos, diseños, colorido, infamous 2 es repetitivo hasta la saciedad, los entornos son todo el rato los mismos, los enemigos idem y las misiones tambien, se hace pesadisimo.
Este para empezar el protagonista es infinitamente mejor diseñado, se ven entornos mas variados y desde luego parece mas divertido, cuando salga ya te dire si tambien es mejor juego en historia y variedad (que tampoco es dificil)[/quote

Si la mitad de las cosas que me dices son graficos...

Quien te dice a ti que aqui no vas a tener todo el rato los mismos entornos y enemigos? Y misiones repetitivas?

Vamos, que te sacas de la manga que va a ser mejor porque si, porque de momento solo has visto graficos y nada mas.

Protagonista mejor diseñado? Hombre nos ha jodido, solo faltaria que estuviera peor diseñado en PS4
Diseños se puede enternder como graficos, pero no, ejemplo, crysis tiene graficones pero los diseños prprprpr
Zelda Wind Waker tiene graficos sencillos pero gran diseños que cuesta que envejezcan, todo afecta a la jugabilidad tambien, cuanto mas atractivo sea un juego visualmente mas facil es jugarlo
Como dije en mi post juzgo de lo visto, igual que tu, yo saco conclusiones positivas y tu negativas, ademas de que los analistas que han probado el juego lo encumbran como muy muy muy sorprendente, que pinta realmente bien, repito, si tu dices cosas negativas con lo visto yo puedo hacer lo mismo con lo positivo.
Infamous 1 y 2 (sobretodo 2) son repetitivos y cansinos, este me da la esperanza de que no cometan el mismo error
Blaiz escribió:Diseños se puede enternder como graficos, pero no, ejemplo, crysis tiene graficones pero los diseños prprprpr
Zelda Wind Waker tiene graficos sencillos pero gran diseños que cuesta que envejezcan, todo afecta a la jugabilidad tambien, cuanto mas atractivo sea un juego visualmente mas facil es jugarlo
Como dije en mi post juzgo de lo visto, igual que tu, yo saco conclusiones positivas y tu negativas, ademas de que los analistas que han probado el juego lo encumbran como muy muy muy sorprendente, que pinta realmente bien, repito, si tu dices cosas negativas con lo visto yo puedo hacer lo mismo con lo positivo.
Infamous 1 y 2 (sobretodo 2) son repetitivos y cansinos, este me da la esperanza de que no cometan el mismo error


En el momento que dijeron que el protagonista podia tener diferentes poderes: humo, eléctrico (yo diria que mas que electrico es Neon y que absorvemos no la luz sino algo asi como el resplandor del Neon...) y solo uno de ellos a la vez, la exploración de la ciudad y tu forma de atacar, recargarte cambia totalmente... en ese sentido va a hacer el juego mucho menos repetitivo que el inFAMOUS 1 y 2.

Me molaria ver poderes tipo planta o agua... y que si eres de agua, si llueve entres en God Mode.
... y a mí que el prota me recuerda a Ibrahimovic [carcajad]
neoryu escribió:En el momento que dijeron que el protagonista podia tener diferentes poderes: humo, eléctrico (yo diria que mas que electrico es Neon y que absorvemos no la luz sino algo asi como el resplandor del Neon...) y solo uno de ellos a la vez, la exploración de la ciudad y tu forma de atacar, recargarte cambia totalmente... en ese sentido va a hacer el juego mucho menos repetitivo que el inFAMOUS 1 y 2.

Me molaria ver poderes tipo planta o agua... y que si eres de agua, si llueve entres en God Mode.


puede tener sentido al ""tener relacion"" con el humo: los neones están rellenos de gas

gas.. humo.. cosas que flotan en el aire supongo

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El que más me interesa de la PS4 pero de trozo.

Habiéndome pasado el 1 y 2 en pocas semanas (me prestaron la consola poco tiempo) y a pesar de lo repetitivos, me fascinaron. Este le tengo el ojito echado.

Lo único que me chirría de momento es lo poco viva que esta la ciudad.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los Infamous tienen un principal problema, que al ser un sandbox no puedes hacer absolutamente nada de lo que podrías hacer con otros sandbox es decir, al tener poderes ya no puedes coger vehículos ni nada siempre vas a las mismas partes de la misma manera véase propulsándose, en las vías del tren y en este caso con el tele transporte de tuberías y teniendo solamente esto, es una autentica mierda en cuanto a sandbox me recuerda mucho al Mafia 2 y a Los Angeles Noire una ciudad desperdiciada. Porcierto, ¿habeis observado en los videos que cuando destruimos algo a los segundos desaparece del suelo? me parece deprimente que hagan eso en la Ps4.
nipponjin23 escribió:Los Infamous tienen un principal problema, que al ser un sandbox no puedes hacer absolutamente nada de lo que podrías hacer con otros sandbox es decir, al tener poderes ya no puedes coger vehículos ni nada siempre vas a las mismas partes de la misma manera véase propulsándose, en las vías del tren y en este caso con el tele transporte de tuberías y teniendo solamente esto, es una autentica mierda en cuanto a sandbox me recuerda mucho al Mafia 2 y a Los Angeles Noire una ciudad desperdiciada. Porcierto, ¿habeis observado en los videos que cuando destruimos algo a los segundos desaparece del suelo? me parece deprimente que hagan eso en la Ps4.


Es una de las cosas que me he fijado en los primeros vídeos que salieron del juego,todavía quedan meses para la salida del juego esperemos que lo mejoren porque el juego pinta brutal.
Veo que hay gente que sigue confundiendo un sandbox con un juego de mapeado abierto. inFamous NO es un sandbox y nunca lo ha pretendido, es una aventura de acción que transcurre en una ciudad abierta. Que los desarrolladores hayan optado por esa estructura determinada no implica que tengan que dejarte entrar a unos recreativos y ponerte a jugar, robar vehículos o irte de putas. Ya hay juegos que hacen eso mucho mejor. Lo mismo se puede decir de Mafia 2, en ese caso la ciudad es solo un marco para contarte una historia. Esta generación vamos a ver muchísimos juegos open world que NO son sandbox necesariamente, así que os aconsejo acostumbraros al hecho de que son dos cosas que no tienen por qué ir de la mano.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ojetemoreno escribió:Veo que hay gente que sigue confundiendo un sandbox con un juego de mapeado abierto. inFamous NO es un sandbox y nunca lo ha pretendido, es una aventura de acción que transcurre en una ciudad abierta. Que los desarrolladores hayan optado por esa estructura determinada no implica que tengan que dejarte entrar a unos recreativos y ponerte a jugar, robar vehículos o irte de putas. Ya hay juegos que hacen eso mucho mejor. Lo mismo se puede decir de Mafia 2, en ese caso la ciudad es solo un marco para contarte una historia. Esta generación vamos a ver muchísimos juegos open world que NO son sandbox necesariamente, así que os aconsejo acostumbraros al hecho de que son dos cosas que no tienen por qué ir de la mano.


Dices tú que no es un Sandbox para que no se le critique y me hace mucha gracia, creo que el que esta confundido y de verdad eres tú y por lo que veo eres el único, decir que el Mafia 2 no es un Sandbox manda huevos la cosa. Todos los juegos que son de mapeado abierto, con libertad de acción y exploración son Sandbox, http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego ... do_sandbox:
En un juego de "sandbox", también conocido como "juego de mundo abierto", un jugador puede ignorar o desactivar ciertos objetivos o tener acceso ilimitado a objetos. Esto puede abrir posibilidades que no fueron intencionales por el diseñador del juego. El modo "sandbox" es una opción entre los juegos orientados a objetivos, y deberían ser diferenciados del género homónimo que comprende los videojuegos de final abierto sin objetivos, como por ejemplo SimCity y Minecraft.

Otros juegos donde el jugador puede ignorar los objetivos del juego y explorar el mundo incluyen The Elder Scrolls, Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Freelancer,10 Crackdown, Saints Row,9 o recientes videojuegos de Spiderman, Assassin's Creed, Prototype y su respectiva secuela, Crysis y su secuela, Just Cause e InFamous.


Mafia 2: Género(s) Acción en tercera persona, Sandbox http://es.wikipedia.org/wiki/Mafia_II
Infamous: Género(s) TPS, Sandbox, http://es.wikipedia.org/wiki/InFamous_%28videojuego%29

No hace falta irse de furcias para ser un Sandbox pero al menos en el infamous que haya algo más a parte de ir arriba y abajo propulsándote por ejemplo este protagonista es un grafitero pues podrían a ver hecho que pudiera llevar por ejemplo un Skate y que pudiera combinar sus poderes con eso, llevar un skate de fuego y unos botes de pintura cuando quisiéramos hubiera sido la ostia y por ejemplo ir a tiendas para modificarlo, se me ocurren muchas cosas con los grafitis y los botes, tampoco les cuesta nada poner todo esto, porque a la que te pasas el modo historia el juego se va al carajo aun habiendo cosas en la ciudad por recolectar, hubiera sido más divertido encontrarlas con estas cosas, nada más.
nipponjin23 escribió:No hace falta irse de furcias para ser un Sandbox pero al menos en el infamous que haya algo más a parte de ir arriba y abajo propulsándote por ejemplo este protagonista es un grafitero pues podrían a ver hecho que pudiera llevar por ejemplo un Skate y que pudiera combinar sus poderes con eso, llevar un skate de fuego y unos botes de pintura cuando quisiéramos hubiera sido la ostia y por ejemplo ir a tiendas para modificarlo, se me ocurren muchas cosas con los grafitis y los botes, tampoco les cuesta nada poner todo esto, porque a la que te pasas el modo historia el juego se va al carajo aun habiendo cosas en la ciudad por recolectar, hubiera sido más divertido encontrarlas con estas cosas, nada más.


... [lapota]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
neoryu escribió:
nipponjin23 escribió:No hace falta irse de furcias para ser un Sandbox pero al menos en el infamous que haya algo más a parte de ir arriba y abajo propulsándote por ejemplo este protagonista es un grafitero pues podrían a ver hecho que pudiera llevar por ejemplo un Skate y que pudiera combinar sus poderes con eso, llevar un skate de fuego y unos botes de pintura cuando quisiéramos hubiera sido la ostia y por ejemplo ir a tiendas para modificarlo, se me ocurren muchas cosas con los grafitis y los botes, tampoco les cuesta nada poner todo esto, porque a la que te pasas el modo historia el juego se va al carajo aun habiendo cosas en la ciudad por recolectar, hubiera sido más divertido encontrarlas con estas cosas, nada más.


... [lapota]


Todo es cuestión de gustos y criterios, pero como la saga siempre sea de la misma manera en cuanto a recorrer la ciudad se va a ir a la mierda y yo creo que el Infamous 3 ya aportará estas características, aunque hubiera sido perfecto en este, que únicamente en las intros se vea al tio hacer grafittis y nada de monopatines ni ostias tiene delito. No ha evolucionado nada respecto al primer juego únicamente transportándose por las cañerías; el fuego, la electricidad, el hielo etc.. ya estaban en el primero y en el segundo.
nipponjin23 escribió:
neoryu escribió:
nipponjin23 escribió:No hace falta irse de furcias para ser un Sandbox pero al menos en el infamous que haya algo más a parte de ir arriba y abajo propulsándote por ejemplo este protagonista es un grafitero pues podrían a ver hecho que pudiera llevar por ejemplo un Skate y que pudiera combinar sus poderes con eso, llevar un skate de fuego y unos botes de pintura cuando quisiéramos hubiera sido la ostia y por ejemplo ir a tiendas para modificarlo, se me ocurren muchas cosas con los grafitis y los botes, tampoco les cuesta nada poner todo esto, porque a la que te pasas el modo historia el juego se va al carajo aun habiendo cosas en la ciudad por recolectar, hubiera sido más divertido encontrarlas con estas cosas, nada más.


... [lapota]


Todo es cuestión de gustos y criterios, pero como la saga siempre sea de la misma manera en cuanto a recorrer la ciudad se va a ir a la mierda y yo creo que el Infamous 3 ya aportará estas características, aunque hubiera sido perfecto en este, que únicamente en las intros se vea al tio hacer grafittis y nada de monopatines ni ostias tiene delito. No ha evolucionado nada respecto al primer juego únicamente transportándose por las cañerías; el fuego, la electricidad, el hielo etc.. ya estaban en el primero y en el segundo.

si se innova malo, si se conservan malo, el problema es que la gente no sabe lo que quiere, todo va a estar mal siempre, si pusieran grafitis y monopatines os quejariais porque queda muy mariconada... a saber
neoryu escribió:
nipponjin23 escribió:No hace falta irse de furcias para ser un Sandbox pero al menos en el infamous que haya algo más a parte de ir arriba y abajo propulsándote por ejemplo este protagonista es un grafitero pues podrían a ver hecho que pudiera llevar por ejemplo un Skate y que pudiera combinar sus poderes con eso, llevar un skate de fuego y unos botes de pintura cuando quisiéramos hubiera sido la ostia y por ejemplo ir a tiendas para modificarlo, se me ocurren muchas cosas con los grafitis y los botes, tampoco les cuesta nada poner todo esto, porque a la que te pasas el modo historia el juego se va al carajo aun habiendo cosas en la ciudad por recolectar, hubiera sido más divertido encontrarlas con estas cosas, nada más.


... [lapota]


+1000

Cuanto daño ha hecho GTA. Ese comentario es un ejemplo mas de como mucha gente no sabe diferenciar las cosas.
Hay gente, como yo, que prefiere que se curren la jugabilidad y la historia, a que puedas hacer mil polladas en el juego.
El GTA puedes perderte en su mundo si, pero la jugabilidad apesta, es malo con ganas el sistema que tiene para disparar, (ya no digo de peleas) algo que pensé que habían mejorado en el V, sobre todo al ver las notas, pero ya veo que es más importante, y que sube más nota, ponerte a echar pulsos o jugar a los dardos que pulir el control...
Por mi, espero que jamás incluyan esas pijadas, xq bajarían el nivel de la campaña.
Y eso de que no ha evolucionado nada... del 1 al 2 mejoro muchísimo y en éste el prota al poder absorber poderes pueden hacer multitud de cosas.
Todavía no se ha visto casi nada y ya los hay diciendo que es lo mismo? Brurur
angelogc escribió:Hay gente, como yo, que prefiere que se curren la jugabilidad y la historia, a que puedas hacer mil polladas en el juego.
El GTA puedes perderte en su mundo si, pero la jugabilidad apesta, es malo con ganas el sistema que tiene para disparar, (ya no digo de peleas) algo que pensé que habían mejorado en el V, sobre todo al ver las notas, pero ya veo que es más importante, y que sube más nota, ponerte a echar pulsos o jugar a los dardos que pulir el control...
Por mi, espero que jamás incluyan esas pijadas, xq bajarían el nivel de la campaña.
Y eso de que no ha evolucionado nada... del 1 al 2 mejoro muchísimo y en éste el prota al poder absorber poderes pueden hacer multitud de cosas.
Todavía no se ha visto casi nada y ya los hay diciendo que es lo mismo? Brurur



Lo puedes decir más alto pero no mas claro, totalmente deacuerdo con tu apreciación.
eduvgarcia escribió:
angelogc escribió:Hay gente, como yo, que prefiere que se curren la jugabilidad y la historia, a que puedas hacer mil polladas en el juego.
El GTA puedes perderte en su mundo si, pero la jugabilidad apesta, es malo con ganas el sistema que tiene para disparar, (ya no digo de peleas) algo que pensé que habían mejorado en el V, sobre todo al ver las notas, pero ya veo que es más importante, y que sube más nota, ponerte a echar pulsos o jugar a los dardos que pulir el control...
Por mi, espero que jamás incluyan esas pijadas, xq bajarían el nivel de la campaña.
Y eso de que no ha evolucionado nada... del 1 al 2 mejoro muchísimo y en éste el prota al poder absorber poderes pueden hacer multitud de cosas.
Todavía no se ha visto casi nada y ya los hay diciendo que es lo mismo? Brurur



Lo puedes decir más alto pero no mas claro, totalmente deacuerdo con tu apreciación.


Sí, yo también comparto la opinión, me parece que hay más de uno aquí, que sin haber visto una mierda, está diciendo cosas de más, y me parece que se por donde van los tiros... [mamaaaaa]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
angelogc escribió:Hay gente, como yo, que prefiere que se curren la jugabilidad y la historia, a que puedas hacer mil polladas en el juego.
El GTA puedes perderte en su mundo si, pero la jugabilidad apesta, es malo con ganas el sistema que tiene para disparar, (ya no digo de peleas) algo que pensé que habían mejorado en el V, sobre todo al ver las notas, pero ya veo que es más importante, y que sube más nota, ponerte a echar pulsos o jugar a los dardos que pulir el control...
Por mi, espero que jamás incluyan esas pijadas, xq bajarían el nivel de la campaña.
Y eso de que no ha evolucionado nada... del 1 al 2 mejoro muchísimo y en éste el prota al poder absorber poderes pueden hacer multitud de cosas.
Todavía no se ha visto casi nada y ya los hay diciendo que es lo mismo? Brurur


Lo que he puesto no es una pollada, son opciones que está ahí para quien las quiera utilizar este juego es un Sandbox y como Sandbox requiere más cosas aparte de únicamente matar de una forma específica, que incluso ya hemos visto en anteriores entregas además de propulsarte. Es bueno expandir el juego y que haya más posibilidades porque así se puede re jugar mucho más y exprimirlo al máximo, aunque por ejemplo lo que también he comentado de los botes de pintura se podría utilizar más que nada para atacar a los enemigos véase tirándolos y reventándolos en el aire y acabar esparciendo la pintura en el escenario como si de sangre se tratase o mezclar el gas del bote con tu propio fuego y hacer una ráfaga, no únicamente tirar rayos, ondas y punto. Por último te diré que si en dos demostraciones se ha visto únicamente lo mismo que en las anteriores entregas que queréis que os diga, de lógica que se tiene que empezar a criticar ya que no hay indicios de innovación hay bastantes de todo tipo de géneros que han sido superiores a nivel grafico a las pre cuelas como es normal pero por no innovar en nada o únicamente mejorar las mecánicas les han quitado bastante nota, paso ya del tema y no leo nada más pero no jodamos ahora que lo sabéis perfectamente, supongo...
Lo que queremos es un gta: secons son me parece a mi, gta es gta, tiene sus posibilidades, su jugabilidad (que no es perfecta, pero en unos juegos tan grandes es normal, aun asi hay que ser muy manco para no disfrutarlo) y infamous es otra cosa diferente, punto.
Para mi son polladas que quieres que te diga, cuando tenia 15 años pues esas polladas me entretenían, ahora que uno tiene ciertas obligaciones y mi tiempo de ocio no es tan grande como antaño, prefiero que mi tiempo de juego sea mas intenso.
Y evidentemente veo más intenso la campaña principal, a estar haciendo grafitis por la ciudad.. que sera q? apretar un botón y hacer un dibujo en la pared? que hago luego? le saco una foto con mi móvil y se lo enseño a los amigos?
Luego me hablas de atacar a los enemigos con spray? ya me dirás tu que diferencia jugable hay entre tirarle spray a tirarle una bola de fuego... que cambia? la animación?
A mi me parece perfecto que te guste pasarte horas y horas haciendo cosillas y minijuegos, cada uno tiene sus gustos, pero de ahí a que cualquier juego necesite esos minijuegos va un mundo.
Respecto a si a evolucionado o no...
- Teletransporte a lo rondador nocturno, dando más velocidad al juego en cuanto a combates, tanto para atacar como para esquivar, ademas de más espectacularidad.
- Partes del escenario destruibles.
-Imagino que tendrá mas variedad de poderes, ya que su poder es robar la de los demás.
-Según los desarrolladores tendrá importantes novedades en la toma de decisiones, y que estas realmente influirán en el desarrollo del juego, con varias bifurcaciones y distintos finales.

Todo esto es lo que se conoce de lo POCO que han mostrado y/o anunciado, y tu lo tachas de poco innovador? que esperas un cambio drástico? Pues para eso están las nuevas IP´s no crees?
angelogc escribió:Para mi son polladas que quieres que te diga, cuando tenia 15 años pues esas polladas me entretenían, ahora que uno tiene ciertas obligaciones y mi tiempo de ocio no es tan grande como antaño, prefiero que mi tiempo de juego sea mas intenso.
Y evidentemente veo más intenso la campaña principal, a estar haciendo grafitis por la ciudad.. que sera q? apretar un botón y hacer un dibujo en la pared? que hago luego? le saco una foto con mi móvil y se lo enseño a los amigos?
Luego me hablas de atacar a los enemigos con spray? ya me dirás tu que diferencia jugable hay entre tirarle spray a tirarle una bola de fuego... que cambia? la animación?
A mi me parece perfecto que te guste pasarte horas y horas haciendo cosillas y minijuegos, cada uno tiene sus gustos, pero de ahí a que cualquier juego necesite esos minijuegos va un mundo.
Respecto a si a evolucionado o no...
- Teletransporte a lo rondador nocturno, dando más velocidad al juego en cuanto a combates, tanto para atacar como para esquivar, ademas de más espectacularidad.
- Partes del escenario destruibles.
-Imagino que tendrá mas variedad de poderes, ya que su poder es robar la de los demás.
-Según los desarrolladores tendrá importantes novedades en la toma de decisiones, y que estas realmente influirán en el desarrollo del juego, con varias bifurcaciones y distintos finales.

Todo esto es lo que se conoce de lo POCO que han mostrado y/o anunciado, y tu lo tachas de poco innovador? que esperas un cambio drástico? Pues para eso están las nuevas IP´s no crees?

Se te olvida lo del clima dinamico, que yo estoy deseando verlo en gameplay
Es cierto que el juego se retrasa? había escuchado que salía sobre Febrero. De ser así la Ps4 va contar con pocos títulos de aquí a verano...
El juego tiene una pinta espectacular. Y no entiendo todos aquellos que lo critican por que no hay tantas cosas que hacer como en el gta v. Leches es que aunque sea de mundo abierto, no es un gta. No todos los juegos tienen que tener mil polladas que no a todos nos gustan.Yo el gta v me lo acabe sin hacer casi ninguna de las pijaditas que tiene, me pase su gran historia y ya. Eso es lo que me gusta en un juego. Lo demas es secundario
Mirrowell escribió:Es cierto que el juego se retrasa? había escuchado que salía sobre Febrero. De ser así la Ps4 va contar con pocos títulos de aquí a verano...


Sale en febrero 2014.

Y te va a faltar dinero a borbotones y tiempo a raudales para jugar a una parte de lo que va a salir para PS4 de aquí al verano... a ver si resulta que sólo Sony saca juegos para su consola.
Yo sinceramente prefiero los juegos pasilleros como Uncharted, con una campaña intensa de principio a fin, que tenga la sensación de estar jugando una pelicula en 3ª persona...


O como mucho mucho...Algo mas abierto como el ultimo Tomb Raider.


A mi los sandbox me cortan cualquier rollo del argumento principal. En GTA 5 ya lo estoy sufriendo, viendo como hay momentos en que se juntan los 3 personajes sin misiones de la trama principal y no te queda mas cojones que dedicarte a hacer secundarias, desafios y polladas varias, que está muy bien para quien le guste, pero yo prefiero jugar la historia y se acabó, juego siguiente... XD


Ya podrían poner en los sandbox una opción que bloqueara todas las misiones secundarias, desafios y tal, y que solo pudieras jugar la misión principal, luego ya si quieres cuando te pases el juego le das al resto, pero eso de ir cortando por lo sano la trama principal para ponerte a hacer cualquier cosa diferente por ahí... [+furioso]
Mirrowell escribió:Según varias noticas si se retrasa por eso lo digo: http://www.gamerzona.com/2013/10/09/inf ... station-4/


Esa noticia (y otra del mismo estilo) ya se comentó: octubre-noviembre-diciembre-enero-febrero = 5 meses.

Shuhei Yoshida ya confirmó hace unas semanas en su Twitter que en febrero 2014 salía el juego... cinco meses contando desde octubre, vaya.


Protek, veo que sigues posteando cuando deberías renunciar a tu cuenta, como motu propio dijistes.
caren103 escribió:

Protek, veo que sigues posteando cuando deberías renunciar a tu cuenta, como motu propio dijistes.




Espera sentado/a, que soy forocochero y como tal...donde dije digo, digo diego... [qmparto]


Ademas que sería del foro sin un bocachancla como yo... [jaja]
fua, genial este juego. será el primero que me pille de ps4
Protek escribió:Ademas que sería del foro sin un bocachancla como yo... [jaja]


¿Un sitio mejor? XD
caren103 escribió:
Protek escribió:Ademas que sería del foro sin un bocachancla como yo... [jaja]


¿Un sitio mejor? XD

totalmente...un sito muuucho mejor [+risas] [poraki]
caren103 escribió:
Protek escribió:Ademas que sería del foro sin un bocachancla como yo... [jaja]


¿Un sitio mejor? XD




Lo dudo. Sin mi no sois nadie. XD
Protek escribió:
caren103 escribió:
Protek escribió:Ademas que sería del foro sin un bocachancla como yo... [jaja]


¿Un sitio mejor? XD




Lo dudo. Sin mi no sois nadie. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..pakete.... [toctoc]
Terminamos el offtopic. Gracias.
Pues tenía un gran dilema con este juego, porque ahora de salida voy a pillar unos cuantos, y para febrero que es cuando se estima que sale a la venta, iba a estar un poco jodido de dinero (que la consolita ya vale lo suyo); pero dado que han retrasado watch dogs hasta primavera (ya veremos si no es verano...) me han solucionado la papeleta, así que caerá de salida sí o sí.
mapashito_8 escribió:Terminamos el offtopic. Gracias.



[jaja]



PD: Bueno, entonces ya la siguiente parada donde podremos ver el juego en movimiento supongo que será en Noviembre en el Madrid Games Week, no?? Ya podrían ir confirmando que juegos va a llevar Sony a dicha feria...
La carátula definitiva de inFAMOUS Second Son y los detalles de las ediciones especiales

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Hola a todo el mundo y bienvenidos a esta actualización otoñal de inFAMOUS Second Son. La gente de Sucker Punch Productions ha estado trabajando mucho en el juego y nosotros hemos estado colaborando con ellos en dos ediciones muy especiales para el año que viene.

Sin embargo, antes de llegar a ese asunto, nos complace dar a conocer la carátula final, con Delsin rodeado de glorioso humo. Echad un vistazo aquí arriba.

Vamos con la edición especial de inFAMOUS Second Son. Conseguid una copia de la edición especial de inFAMOUS Second Son para obtener vuestra propia gorra beanie de Delsin Rowe y una misión de bonificación: El legado de Cole.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/17/la-cartula-definitiva-de-infamous-second-son-y-los-detalles-de-las-ediciones-especiales/
Si quiero saber que pasa entre el 2 y Second Son me tengo que pillar la edicion limitada o DLC en caso de estar disponible? Siempre igual...
Ahora aparece otra carátula en el blog:

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Para mi esta segunda caratula está mucho mejor :O
Si sale aquí, ésta es la versión que se vendrá para casa
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Como me hagan comprar la Special Edition con gorra y digipack (caja de carton)... para tener el DLC, le van a dar al DLC... prefiero el juego en caja normal
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Parece que han actualizado el blog y la carátula oficial es la segunda...

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Ediciones USA

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Ediciones Europa

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Menuda tomadura de pelo... si queremos el DLC tenemos que apoquinar 80€ por la version con gorra y digipack
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y 90€ por la coleccionista...
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Quieres el DLC, a pasar por el aro... pq como te lo pilles la Ed Limitada USA vete a saber si funcionará el código del DLC... cawento cawento cawento cawento



Pues nada, Ed normal y a esperar a ver si alguna cadena ofrece el DLC de "El legado de Cole" con las reservas...
Dónde has visto los precios?
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