InFAMOUS: Second Son

Es que claro, viendo este nuevo gameplay, no me parecía una zona que diga que puedo pasear como pedro por su casa si luego tengo que destruir el trailer ese y está lleno de soldados (además de que doy el cante cuando quiero entrar porque estoy fichado)...
yo soy algogoku escribió:Es que claro, viendo este nuevo gameplay, no me parecía una zona que diga que puedo pasear como pedro por su casa si luego tengo que destruir el trailer ese y está lleno de soldados (además de que doy el cante cuando quiero entrar porque estoy fichado)...


Hombre, es que el video es de una mision xD, a las 5 de la madrugada saldra un nuevo trailer
Que pintaza tiene el jodido!!! Deseando hincarle el diente!!! [+furioso]
Me estoy llevando un chasco con este juego monumental. Sin hablar de los gráficos, que tampoco me parecen tan alucinantes, en lo que respecta a la jugabilidad este juego no deja de ser mas de lo mismo, no aporta absolutamente nada nuevo y ya estoy harto, se supone que el cambio generacional debe suponer un salto tecnológico lo suficientemente grande como para conseguir aportarnos nuevas mecánicas. Si al final la next gen se va a quedar en 1080p y 60fps, que se la metan por el culo y sobre todo a ese precio.

Y eso por no hablar de las animaciones, que sin duda alguna son mucho peores que las que pudimos ver en los anteriores juegos de la saga. No hay mas que ver los cabezazos terriblemente antiestéticos que da el personaje cada vez que se le ordena desde el gamepad torcer en alguna dirección. Me parece patético. Este era precisamente uno de los apartados en los que más destacaban las dos primeras entregas y me esperaba muchísimo más.

Pensaba que este juego iba a hacer que me comprase la ps4 pero visto lo visto, mucho va a tener que cambiar la cosa para que así sea. cawento
basi escribió:Me estoy llevando un chasco con este juego monumental. Sin hablar de los gráficos, que tampoco me parecen tan alucinantes, en lo que respecta a la jugabilidad este juego no deja de ser mas de lo mismo, no aporta absolutamente nada nuevo y ya estoy harto, se supone que el cambio generacional debe suponer un salto tecnológico lo suficientemente grande como para conseguir aportarnos nuevas mecánicas. Si al final la next gen se va a quedar en 1080p y 60fps, que se la metan por el culo y sobre todo a ese precio.

Y eso por no hablar de las animaciones, que sin duda alguna son mucho peores que las que pudimos ver en los anteriores juegos de la saga. No hay mas que ver los cabezazos terriblemente antiestéticos que da el personaje cada vez que se le ordena desde el gamepad torcer en alguna dirección. Me parece patético. Este era precisamente uno de los apartados en los que más destacaban las dos primeras entregas y me esperaba muchísimo más.

Pensaba que este juego iba a hacer que me comprase la ps4 pero visto lo visto, mucho va a tener que cambiar la cosa para que así sea. cawento


399€(ps4)+ 69€(infamous)= 468€ que te ahorras, que para como estan los tiempos, bien vendran. XD [360º] :p
basi escribió:Me estoy llevando un chasco con este juego monumental. Sin hablar de los gráficos, que tampoco me parecen tan alucinantes, en lo que respecta a la jugabilidad este juego no deja de ser mas de lo mismo, no aporta absolutamente nada nuevo y ya estoy harto, se supone que el cambio generacional debe suponer un salto tecnológico lo suficientemente grande como para conseguir aportarnos nuevas mecánicas. Si al final la next gen se va a quedar en 1080p y 60fps, que se la metan por el culo y sobre todo a ese precio.

Y eso por no hablar de las animaciones, que sin duda alguna son mucho peores que las que pudimos ver en los anteriores juegos de la saga. No hay mas que ver los cabezazos terriblemente antiestéticos que da el personaje cada vez que se le ordena desde el gamepad torcer en alguna dirección. Me parece patético. Este era precisamente uno de los apartados en los que más destacaban las dos primeras entregas y me esperaba muchísimo más.

Pensaba que este juego iba a hacer que me comprase la ps4 pero visto lo visto, mucho va a tener que cambiar la cosa para que así sea. cawento


Debemos haber visto videos distintos, revisa tu lista de visionado de Youtube, debes haber visto gameplay del 1 o del 2 ;P
semangu escribió:399€(ps4)+ 69€(infamous)= 468€ que te ahorras, que para como estan los tiempos, bien vendran. XD [360º] :p


Te agradezco que te intereses por mi economía pero no es de tu incumbencia. [poraki]

256k escribió:
Debemos haber visto videos distintos, revisa tu lista de visionado de Youtube, debes haber visto gameplay del 1 o del 2 ;P


Es necesario insinuar que soy memo para rebatir mi comentario??????. Bueno, pues adelante;

Te has quitado las gafas de fanboy para ver el video o no te da el cerebro para hacer dos cosas al mismo tiempo??????? [bye]
Pero que tienen que ver las fotos que estáis poniendo con el gameplay ese de youtube, ni se parecen.
Seguro que el video no es de una versión de ps3 o algo asi , por que si eso es nextgen mal vamos.

Nos la están metiendo doblada con el tema de los 1080p y los 60 frames.

Algo no cuadra en esta nueva generación.

Un saludo.
youtube + next gen = not available
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=3P8vMnfdxBo
trailer de esta mañana.
Lanzamiento 21 de marzo de 2014.
1080p 30 fps
Espero que por estarle metiendo gráficazos no se olviden de meterle un buen AA, porque en ese trailer cuando están hablando cara a cara los 2 personajes, al protagonista se le ven correteando dientes de sierra por el contorno de la cara y no hay cosa que mas odie que apreciar serruchos... :(
zaragozano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3P8vMnfdxBo
trailer de esta mañana.
Lanzamiento 21 de marzo de 2014.
1080p 30 fps

Ñiiii 30fps... Preferiría casi 900p 60fps y AA. Per weno... Mientras vaya fluído...
Me meo con el efecto neon, es como "Hey bitches, look at me, i'm the real FLASH" xDDDD
Bueno esto ya es otra cosa. No me explico como no pusieron en el vídeo del gameplay algo del nuevo poder , hubiera quedado mucho mejor.

Parece que tendremos nuevos movimientos con el Neon. Espero que con esto se introduzca aire fresco en la saga a nivel jugable e incluso podríamos llegar a encontrarnos con mecánicas que sólo sean posibles en la nueva generación por el uso de las partículas. A mi no se me ocurre nada pero para eso estan los desarrolladores. Creo que en esta linea van muy bien encaminados.

Los nuevos movimientos son: Un turbo que podremos utilizar tanto corriendo como en escalada, un super salto que parece hacer al personaje correr en el aire y avanzar grandes distancias y una especie de burbuja de luz que podrá activarse mientras estemos suspendidos en el aire y que no sé para que podrá servirnos. Todo esto a parte de las posibilidades que nos dará el Neon a la hora de atacar a los enemigos, bombas disparos etc, que, me imagino, tendrán alguna característica especial.

Todo pinta bastante bien y se agradece muchísimo la innovación aunque yo particularmente echo de menos la posibilidad de deslizarnos sobre los cables. Las novedades no deberían estar reñidas con una justa conservación de los elementos característicos de la saga.
El video del gameplay no es de Sucker Punch [+risas] . Es de un youtuber que solo spameaba un poder. No hay que darle mas vueltas a nivel jugable.
reberes escribió:El video del gameplay no es de Sucker Punch [+risas] . Es de un youtuber que solo spameaba un poder. No hay que darle mas vueltas a nivel jugable.


Eso lo explica todo, gracias.
Es necesario haber jugado los anteriores para enterarse del argumento?
McManuman escribió:Es necesario haber jugado los anteriores para enterarse del argumento?


No creo porque es un nuevo prota y por tanto nueva historia, como mucho habrá cosillas que recuerden de los anteriores ( flashbacs), pero no creo
Creo recordar que se comentó algo de una misión extra que que enlazaba los anteriores con este no?

Lo que no me acuerdo si esa misión era un DLC.
Yo no he jugado a los anteriores porque compre la PS3 tarde, pero este tiene una pintaza brutal, este cae fijo
zatu_21 escribió:Creo recordar que se comentó algo de una misión extra que que enlazaba los anteriores con este no?

Lo que no me acuerdo si esa misión era un DLC.


si era un dlc el legado de cole si no recuerdo mal. Ediciones especiales y coleccionistas (Esta ultima incluía también la chaqueta de cole)
Pues a mi me da que este juego se va a deshinchar a medida que se acerque su fecha de salida. No me transmite seguridad, pinta muy bien pero me da que no va a ser un vende consolas y va a ser otro 7-8.
Joelbcn escribió:Pues a mi me da que este juego se va a deshinchar a medida que se acerque su fecha de salida. No me transmite seguridad, pinta muy bien pero me da que no va a ser un vende consolas y va a ser otro 7-8.


Como Silent Hill 2, Rez, Red Dead Revolver y tantos otros a los que cascaron en revistas como Hobby Consolas... y que luego resultaron grandísimos juegos y al menos el primero sí ayudó a vender consolas aquellas navidades.

Las notas que se las metan por un sitio, que estos días en análisis se están leyendo cosas muy raras de nuevo, incluso con notas hinchadas o deshinchadas respecto a lo que pone el texto (pero claro, como muchos no leen y sólo miran un número...).

Mismamente se lee en foros americanos a gente que está jugando el Killzone y le parece que algunas notas que hay por ahí son bajas para la experiencia de juego que están teniendo.

Pero vamos, el Infamous tiene que salir primero, y luego ya se juzga; de momento, a nivel técnico es de lo más bruto que se está viendo.
Joelbcn escribió:Pues a mi me da que este juego se va a deshinchar a medida que se acerque su fecha de salida. No me transmite seguridad, pinta muy bien pero me da que no va a ser un vende consolas y va a ser otro 7-8.


Es de lo mejorcito que va a tener PS4 a corto plazo, si lo sacaran de lanzamiento seria un vende consolas seguro.
Que sea lo mejor que hay ahora no es nada difícil. Cuando digo un 7-8 de nota no es por la nota que tenga me preocupe sino que no sera un juegazo y que por mucho que pinte bien luego sera un juego normal.
sino que no sera un juegazo y que por mucho que pinte bien luego sera un juego normal.


Teniendo como antecedentes a los dos anteriores solo se me ocurre decir que ....

Imagen
Joelbcn escribió:Pues a mi me da que este juego se va a deshinchar a medida que se acerque su fecha de salida. No me transmite seguridad, pinta muy bien pero me da que no va a ser un vende consolas y va a ser otro 7-8.


Joder, si va a ser un 7-8 ya es que ni me planteo en pillarmelo... ¬_¬ de verdad tanta importancia le dais a las notas que pone la prensa "especializada"?

Has jugado a los otros Infamous? pues tío, mas de lo mismo pero con otro prota, graficazos y nuevos poderes.
Yo me lo pillo segurísimo no! lo siguiente

Este es un exclusivo de los mejores del año
Tiene una pinta realmente impresionante!!

Cuando salga seguramente adquiera la ps4.

Aunque personalmente, el 2 no me gustó tanto como el primero, mejoró en graficos y animaciones pero la historia no me encandiló como la del 1. Para mi el primero es una autentica pasada!

A ver que tal este!
Yo estoy ahora pasándome el 2 y me está pareciendo una autentica pasada. En tema de jugabilidad supera muchísimo al primero.

Espero que este cumpla también en este aspecto, porque son juegos muy entretenidos. Y que les den a las notas de la prensa "especializada", los que debemos valorar los juegos somos nosotros y no unas revistas que no analizan de forma objetiva.
Misstic escribió:Yo estoy ahora pasándome el 2 y me está pareciendo una autentica pasada. En tema de jugabilidad supera muchísimo al primero.

Espero que este cumpla también en este aspecto, porque son juegos muy entretenidos. Y que les den a las notas de la prensa "especializada", los que debemos valorar los juegos somos nosotros y no unas revistas que no analizan de forma objetiva.


yo juge primero al infamous 2 y cuando intente jugar al primero por el tema de la jugabilidad que comentas lo deje a medias XD.
Yo estoy pensando seriamente esperar a un posible pack de la consola con este juego... pero no sé que hacer.
zatu_21 escribió:Yo estoy pensando seriamente esperar a un posible pack de la consola con este juego... pero no sé que hacer.


seguramente al ser un exclusivo acabe saliendo un pack exclusivo pero si no te aguantas mas y tienes el dinero para comprarla yo no podria esperar
zatu_21 escribió:Yo estoy pensando seriamente esperar a un posible pack de la consola con este juego... pero no sé que hacer.


Te aconsejo esperar, yo esperaré a un dia sin IVA o algo así para conseguirla más económica, evitar tambien en gran medida los fallos iniciales que tendrá la consola, ya que las compañias nos usan para ello como conejillos de indias, y con ese dinero que te ahorras comprar un juego más acorde a la calidad de la consola puesto que los que hay de salida a mi personalmente no me llama ninguno la atención.
zatu_21 escribió:Yo estoy pensando seriamente esperar a un posible pack de la consola con este juego... pero no sé que hacer.


yo voy a hacer lo mismo esperarme al pack ps4/infamous, que lo habrá y será en marzo con la salida del juego, o al pack ps4/uncharted, pero para este ya no creo que me queden dedos después de haberme comido las uñas de tanto esperar para jugar [+risas]
A mí Infamous fue una IP nueva que me llamó mucho la atención por parte de SONY. Este lo espero con ganas y, junto con Uncharted, son los juegos que más me llaman por ahora de PS4 (deberían de salida haber sacado alguno de los dos y hubieran triunfado que no veas).

Un saludo.
Joder este juego tiene pinta de ser tremendo! Espero que no se retrase...
InFamous Second Son PS4 Gameplay Interview

http://www.youtube.com/watch?v=tQc7191aENo

InFamous Second Son PS4 Preview Interview Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=TrO3rHWl03c

Imagen

Imagen
Este juego puede ser brutal, cae fijo en marzo.

Esas imágenes me han dejado [amor]
Otro juegazo en la fecha salida para muaa xd nada mas salir el gameplay en las conferencias me enamore de ese juego y eso que los otros 2 infamous de ps3 sobre todo el 1 no me llamo tanto , pero este... buff
Muy burras la imagenes juan :O , y eso que es un sandbox [360º]
Un saludo
El GIF ese con los letros y/o pantallas iluminadas en el cruce de una calle es tremendo. [boing]
finalmente habrá o no multijugador online en este juego?
RafaelNd escribió:finalmente habrá o no multijugador online en este juego?


Me da que no a parte tampoco lo veo en este juego un multi no se que podria salir XD
Las ganas que le tengo a este juego no lo sabe nadie, con que me enganche tanto como al primero me conformo, el segundo me gustó pero no me terminó de enganchar tanto.
6558 respuestas