InFAMOUS: Second Son

La nueva portada del juego me gusta más, seguramente podría ser mejor, pero la anterior me parecía tan insípida...

Lo de la misión exclusiva -no a la venta- me parece una cerdada, pero os recuerdo una cosa y ojalá ocurra lo mismo esta vez; en el primer inFamous había un poder (Hojas de Gigavatios) que fue exclusivo para la Edición Especial del juego, este poder tampoco se puso a la venta tras la salida del juego, pero unos años después lo añadieron a la PlayStation Store de forma gratuita.

Tampoco creo que esa misión vaya a ser 'la repera'. Con semejante nombre a todos se nos antoja, algunos incluso podrán pensar que veremos de alguna forma a Cole, pero si hubiera que apostar yo apostaría a que va tratar de ir de un lugar a otro para que un par de personajes nos narren lo que pasó, quizás la versión extendida de algo que también nos contarán en el propio juego, pero que no habrá ninguna secuencia que lo acompañe, simplemente planos generales de la ciudad mientras oímos cómo se llegó a la situación en la que está.
axelgs escribió:La nueva portada del juego me gusta más, seguramente podría ser mejor, pero la anterior me parecía tan insípida...

Lo de la misión exclusiva -no a la venta- me parece una cerdada, pero os recuerdo una cosa y ojalá ocurra lo mismo esta vez; en el primer inFamous había un poder (Hojas de Gigavatios) que fue exclusivo para la Edición Especial del juego, este poder tampoco se puso a la venta tras la salida del juego, pero unos años después lo añadieron a la PlayStation Store de forma gratuita.

Tampoco creo que esa misión vaya a ser 'la repera'. Con semejante nombre a todos se nos antoja, algunos incluso podrán pensar que veremos de alguna forma a Cole, pero si hubiera que apostar yo apostaría a que va tratar de ir de un lugar a otro para que un par de personajes nos narren lo que pasó, quizás la versión extendida de algo que también nos contarán en el propio juego, pero que no habrá ninguna secuencia que lo acompañe, simplemente planos generales de la ciudad mientras oímos cómo se llegó a la situación en la que está.


Pues yo si creo que la mision va a ser bastante buena, y mas si es para saber que paso entre infamous 2 y este, que cerdada como tu dices que esto no lo cuente el juego, y lo peor que yo la ps4 no me la quiero pillar hasta pasado 1 año de su lanzamiento minimo y que tenga juegas que me llamen la atencion, y veo ridiculo comprarme los juegos sin tener la consola. Pues le van a ir dando al DLC.

EMPEZAMOS BIEN LA NUEVA GENERACION ya lo nunca visto dlc que no puedes jugar de otra forma si no te dejas el alma en una edicion de 80-90 napos VAMOOOOS.
Buenas,no tenia pensado comprarme ps4,hasta dentro de 2-3 años minimo,aparte de que no hay juego que me llamen la atención fps,assasin etc(siempre lo mismo me cansan) ya no es eso,ya es triste lo que hacen con los juegos,donde esta mi ps1 que eran unos graficos mierda,si, pero los juegos me duraban meses,a dia de hoy todo online(cosa que tampoco me gusta) y encima para ver un juego completo,más dinero.Es una pena que los videojuegos que nacierón como un hobby,al nivel que esta llegando por el puto dinero,lo he dicho muchas veces,rezar para que no os saquen un juego a medias,por 60 euros y 1 mes despues os lanzen la otra mitad con final incluido 30 euros más,tenia pensado comprarme este junto ps4,cuando ps4 bajara de precio bastante ya que ahora mismo me es imposible,pero ¿de verdad disfrutais con esto?,y encima habrá gente que lo page,¿pero se habeis vuelto loco?,yo no pago eso ni de coña,si yo pago ya el juego de si(70 euros!!!,casi nada!!) minimo completo,luego que saquen dlc si quieren,pero que me quieran vender una mision donde expliquen lo que paso entre el 2 y este,macho lo dire más claro ``QUE LES DEN POR CULO´´,espero que saquen una edición completa para cuando me compre la ps4,si no,que les den yo paso,es que ademas siento insistir,pero que haceis vosotros pagandolo..no entiendo nada como si os sobrase el dinero..teneis que dejar de comprar estas cosas así se dan cuenta que se estan equivocando ,en fin un saludo
paco88 escribió:Buenas,no tenia pensado comprarme ps4,hasta dentro de 2-3 años minimo,aparte de que no hay juego que me llamen la atención fps,assasin etc(siempre lo mismo me cansan) ya no es eso,ya es triste lo que hacen con los juegos,donde esta mi ps1 que eran unos graficos mierda,si, pero los juegos me duraban meses,a dia de hoy todo online(cosa que tampoco me gusta) y encima para ver un juego completo,más dinero.Es una pena que los videojuegos que nacierón como un hobby,al nivel que esta llegando por el puto dinero,lo he dicho muchas veces,rezar para que no os saquen un juego a medias,por 60 euros y 1 mes despues os lanzen la otra mitad con final incluido 30 euros más,tenia pensado comprarme este junto ps4,cuando ps4 bajara de precio bastante ya que ahora mismo me es imposible,pero ¿de verdad disfrutais con esto?,y encima habrá gente que lo page,¿pero se habeis vuelto loco?,yo no pago eso ni de coña,si yo pago ya el juego de si(70 euros!!!,casi nada!!) minimo completo,luego que saquen dlc si quieren,pero que me quieran vender una mision donde expliquen lo que paso entre el 2 y este,macho lo dire más claro ``QUE LES DEN POR CULO´´,espero que saquen una edición completa para cuando me compre la ps4,si no,que les den yo paso,es que ademas siento insistir,pero que haceis vosotros pagandolo..no entiendo nada como si os sobrase el dinero..teneis que dejar de comprar estas cosas así se dan cuenta que se estan equivocando ,en fin un saludo


Ibas bien hasta que la cagaste completamente.Ni tu eres nadie,pero ABSOLUTAMENTE NADIE,para decirle a los demas lo que tienen que hacer,y desde luego tampoco eres nadie para llamar loco a los que no actuen o piensen como tu.y fijate que en parte tengo cierta coincidencia con la idea central de la evolucion de este negocio,pero....te pierden las formas y la educacion,y precisamente con eso...pierdes absolutamente toda la razon.
yo pienso que no lo ha dicho de forma correcta, pero tiene toda la razon del mundo, por mi parte la prueba es que no compro dlc´s

ya sea porque directamente paso de ellos, o porque me espero a una version goty

pero vamos, yo pago lo que valga el juego que vaya yo a comprar y se acabó.
Bigotin escribió:yo pienso que no lo ha dicho de forma correcta, pero tiene toda la razon del mundo, por mi parte la prueba es que no compro dlc´s

ya sea porque directamente paso de ellos, o porque me espero a una version goty

pero vamos, yo pago lo que valga el juego que vaya yo a comprar y se acabó.

una cosa es lo que tu hagas...y otra que te permitas decirle a los demas lo q tienen q hacer o no,eso es inaceptable,punto.Y que te conste que yo tampoco suelo comprar DLCs,pero no me permito el lujo de decirle a nadie lo q tiene que hacer y mucho menos les falto el respeto.
paco88 escribió:Es una pena que los videojuegos que nacierón como un hobby,al nivel que esta llegando por el puto dinero


Esta es la mejor parte. Se ve que hace años, antes de la expansión brutal de este mundillo, los juegos los hacian por amor al arte o aburrimiento. Esto es y siempre ha sido un negocio, abandonemos el pais de la piruleta. Ahora se ha masificado todo, lo que conlleva cierta vulgarización y bajada de listón para contentar a mucho público diferente, y el gasto en desarrollo es brutalmente grande, asi que riesgos los mínimos. Pero sigue habiendo grandes juegos y mucha mierda, igual que antes.
eddy escribió:
paco88 escribió:Buenas,no tenia pensado comprarme ps4,hasta dentro de 2-3 años minimo,aparte de que no hay juego que me llamen la atención fps,assasin etc(siempre lo mismo me cansan) ya no es eso,ya es triste lo que hacen con los juegos,donde esta mi ps1 que eran unos graficos mierda,si, pero los juegos me duraban meses,a dia de hoy todo online(cosa que tampoco me gusta) y encima para ver un juego completo,más dinero.Es una pena que los videojuegos que nacierón como un hobby,al nivel que esta llegando por el puto dinero,lo he dicho muchas veces,rezar para que no os saquen un juego a medias,por 60 euros y 1 mes despues os lanzen la otra mitad con final incluido 30 euros más,tenia pensado comprarme este junto ps4,cuando ps4 bajara de precio bastante ya que ahora mismo me es imposible,pero ¿de verdad disfrutais con esto?,y encima habrá gente que lo page,¿pero se habeis vuelto loco?,yo no pago eso ni de coña,si yo pago ya el juego de si(70 euros!!!,casi nada!!) minimo completo,luego que saquen dlc si quieren,pero que me quieran vender una mision donde expliquen lo que paso entre el 2 y este,macho lo dire más claro ``QUE LES DEN POR CULO´´,espero que saquen una edición completa para cuando me compre la ps4,si no,que les den yo paso,es que ademas siento insistir,pero que haceis vosotros pagandolo..no entiendo nada como si os sobrase el dinero..teneis que dejar de comprar estas cosas así se dan cuenta que se estan equivocando ,en fin un saludo


Ibas bien hasta que la cagaste completamente.Ni tu eres nadie,pero ABSOLUTAMENTE NADIE,para decirle a los demas lo que tienen que hacer,y desde luego tampoco eres nadie para llamar loco a los que no actuen o piensen como tu.y fijate que en parte tengo cierta coincidencia con la idea central de la evolucion de este negocio,pero....te pierden las formas y la educacion,y precisamente con eso...pierdes absolutamente toda la razon.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

a ver voy aclarar 1: ni iba por nadie,ni me meto con nadie es una expresión(¿que haceis comprando eso estáis loco?) ni obligo a nadie,tu puedes hacer lo que quieras,claro que si,si te quieres gastar 20-30 euros más para una misión
pues disfrutarlo respeto ante todos los usuarios,y lo de sobrase el dinero,es por que más de uno esta en crisis,si, me cuento yo,pero ¿por que gastais el dinero de esa manera?,si la gente no comprase estas cosas se darian cuenta que algo esta fallando,yo no digo que no saquen dlc,pero ya que pago inicialmente lo que cuesta el juego,que más que venga completo,como me van a vender por más dinero encima una misión donde explica ¿un tramo de la historia importante?.es que es como he dicho en mi anterior comentario,un dia de estos os sacaran un juego por 70 euros,y 30 euros más el final con más horas de juegos,y lo comprareis....y no va con segundas ni me meto con nadie,repito no va por nadie,es solo una opinión,y se acabo.
[beer]
eddy escribió:
Bigotin escribió:yo pienso que no lo ha dicho de forma correcta, pero tiene toda la razon del mundo, por mi parte la prueba es que no compro dlc´s

ya sea porque directamente paso de ellos, o porque me espero a una version goty

pero vamos, yo pago lo que valga el juego que vaya yo a comprar y se acabó.

una cosa es lo que tu hagas...y otra que te permitas decirle a los demas lo q tienen q hacer o no,eso es inaceptable,punto.Y que te conste que yo tampoco suelo comprar DLCs,pero no me permito el lujo de decirle a nadie lo q tiene que hacer y mucho menos les falto el respeto.


[plas] [uzi]
Lo de la misión extra pues sí, me parece fatal. Ahora, no me va a quitar el sueño. La veo por youtube cuando alguien la cuelgue y listos, sin gastarme un duro de más, y así me entero de lo que pasó entre el 2 y este.
Sigo diciendo que la mision casi seguro que estara disponible mas adelante. En los anuncions de las ediciones especiales dice que no estara disponible en el lanzamiento, pero no dice que no lo este mas adelante... [oki]
eloy_88 escribió:
eddy escribió:
Bigotin escribió:yo pienso que no lo ha dicho de forma correcta, pero tiene toda la razon del mundo, por mi parte la prueba es que no compro dlc´s

ya sea porque directamente paso de ellos, o porque me espero a una version goty

pero vamos, yo pago lo que valga el juego que vaya yo a comprar y se acabó.

una cosa es lo que tu hagas...y otra que te permitas decirle a los demas lo q tienen q hacer o no,eso es inaceptable,punto.Y que te conste que yo tampoco suelo comprar DLCs,pero no me permito el lujo de decirle a nadie lo q tiene que hacer y mucho menos les falto el respeto.


[plas] [uzi]


:

paco88 escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

a ver voy aclarar 1: ni iba por nadie,ni me meto con nadie es una expresión(¿que haceis comprando eso estáis loco?) ni obligo a nadie,tu puedes hacer lo que quieras,claro que si,si te quieres gastar 20-30 euros más para una misión
pues disfrutarlo respeto ante todos los usuarios,y lo de sobrase el dinero,es por que más de uno esta en crisis,si, me cuento yo,pero ¿por que gastais el dinero de esa manera?,si la gente no comprase estas cosas se darian cuenta que algo esta fallando,yo no digo que no saquen dlc,pero ya que pago inicialmente lo que cuesta el juego,que más que venga completo,como me van a vender por más dinero encima una misión donde explica ¿un tramo de la historia importante?.es que es como he dicho en mi anterior comentario,un dia de estos os sacaran un juego por 70 euros,y 30 euros más el final con más horas de juegos,y lo comprareis....y no va con segundas ni me meto con nadie,repito no va por nadie,es solo una opinión,y se acabo.
[beer]


[ginyo]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
Libanes escribió:Imagen


GRAFICAZOS XD
hibaridelanube escribió:
Libanes escribió:Imagen


GRAFICAZOS XD


Si es que sois unos cabronazos, cada vez que me decido por Assassins Creed 4, ponéis algo nuevo de este y digo, a tomar por culo, el dinero para el Infamous!!! (es que no hay pasta para todo, que luego sale The Order, Dragons Age, Metal Gear Solid V, Destiny (aunque este lo regala la parienta xD), el plus.... mucha pasta
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eloy_88 escribió:
Si es que sois unos cabronazos, cada vez que me decido por Assassins Creed 4, ponéis algo nuevo de este y digo, a tomar por culo, el dinero para el Infamous!!! (es que no hay pasta para todo, que luego sale The Order, Dragons Age, Metal Gear Solid V, Destiny (aunque este lo regala la parienta xD), el plus.... mucha pasta

Enserio estas dudando entre Infamous y ACIV? XD si de este sale uno por año, yo dejaria la pasta para Infamous, de graficos ni hablemos y jugablemente es mas frenetico y divertido.
Libanes escribió:
eloy_88 escribió:
Si es que sois unos cabronazos, cada vez que me decido por Assassins Creed 4, ponéis algo nuevo de este y digo, a tomar por culo, el dinero para el Infamous!!! (es que no hay pasta para todo, que luego sale The Order, Dragons Age, Metal Gear Solid V, Destiny (aunque este lo regala la parienta xD), el plus.... mucha pasta

Enserio estas dudando entre Infamous y ACIV? XD si de este sale uno por año, yo dejaria la pasta para Infamous, de graficos ni hablemos y jugablemente es mas frenetico y divertido.


Realmente la duda no es tal!!! xD Es sólo que se me hace muy larga la espera!!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eloy_88 escribió:
Libanes escribió:
eloy_88 escribió:
Si es que sois unos cabronazos, cada vez que me decido por Assassins Creed 4, ponéis algo nuevo de este y digo, a tomar por culo, el dinero para el Infamous!!! (es que no hay pasta para todo, que luego sale The Order, Dragons Age, Metal Gear Solid V, Destiny (aunque este lo regala la parienta xD), el plus.... mucha pasta

Enserio estas dudando entre Infamous y ACIV? XD si de este sale uno por año, yo dejaria la pasta para Infamous, de graficos ni hablemos y jugablemente es mas frenetico y divertido.


Realmente la duda no es tal!!! xD Es sólo que se me hace muy larga la espera!!!

Pillate el KZ o alguno con buen online y sacale todo el jugo hasta Febrero!
Sinceramente aun no se por que consola de nueva generación tirare, pero la gran baza para elegir PS4 es este Infamous, porque madre mía.....
Se ve que debería pasarme más a menudo por el hilo de uno de mis juegos favoritos, o sea este [+risas]

No tenía ni idea de que estubiera por aquí la peña con un rebote o incertidumbre por lo del DLC de "El legado de Cole". A ver, que no se habeis enterado bien, el DLC si que viene en las ediciones especiales del juego, pero no hay que gastarse un pastizal para tener el DLC, basta con comprarse el juego a precio normal, pero haciendo la reserva, así conseguireis la típica edición limitada:

Imagen

En la que como en otros muchos juegos viene algún extra por el precio habitual del juego, en este caso por supuesto el DLC deseado por muchos [sonrisa]

Que por cierto seguro que estará disponible con el tiempo para todos, pero no lo dicen para que el que le pueda el ansia pille el juego de primera mano y sin rebajar, no son tontos [toctoc]

Por cierto, como veis por la imagen, al completar las misiones de este DLC tendremos disponible para ponerle a Delsin la ya mítica cazadora de Cole en el primer inFamous, moooola!! [oki]

A partir de ahora intentaré estar más atento a posibles malentendidos [sonrisa]

Un saludo gente!!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Os digo una cosa y me da igual los piques, aunque lo digo por nuestro bien y quiero buen rollo: Si este juego lo único que va a tener de innovador son los tele transportes por las cañerías se queda en 8,5 y gracias a los graficones. La gente se queja de los A.C (entre ellos yo) porque no innovan una mierda y son repetitivos encima sacan uno por año, los Infamous cada 3 años y llevamos viendo lo mismo desde la primera entrega. Yo espero que hablen de novedades notables, no únicamente ir volando y teletransportandose hasta llegar a los enemigos y fuera. En el caso de los A.C es igual correr, correr, trepar, correr y hacer las mismas putas misiones iguales que siempre. Al menos este A.C IV tienes el gran añadido de poder pillar el barco e ir a explorar islas. Vale que la historia vaya a ser guapa y eso es importante pero no hablan todo el rato, como no cambie en algo aunque sea llevar un monopatín, hacer grafitis, tirar los botes en el aire y hacerlos explotar como si fueran granadas cegadoras, no sé gente pero no espero demasiado de todo esto...
para mí pinta de 8.5 y probablemente lo pille. Si ponen grafitis y monopatines pasa automaticamente a juego de 3.8 y no me lo pillo. Zapatero a tus zapatos. O a NBA2k o GT le pedimos cosas raras?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jonh Doe escribió:para mí pinta de 8.5 y probablemente lo pille. Si ponen grafitis y monopatines pasa automaticamente a juego de 3.8 y no me lo pillo. Zapatero a tus zapatos. O a NBA2k o GT le pedimos cosas raras?


Joder que sea un grafitero y que solo haga grafitis en las intros pues que no me jodan pero lo tienen que poner, y lo del monopatín o los rollers lo veo también obligatorio. Son ideas, a ver si ellos también aportan alguna nueva de verdad.
nipponjin23 escribió:Os digo una cosa y me da igual los piques, aunque lo digo por nuestro bien y quiero buen rollo: Si este juego lo único que va a tener de innovador son los tele transportes por las cañerías se queda en 8,5 y gracias a los graficones. La gente se queja de los A.C (entre ellos yo) porque no innovan una mierda y son repetitivos encima sacan uno por año, los Infamous cada 3 años y llevamos viendo lo mismo desde la primera entrega. Yo espero que hablen de novedades notables, no únicamente ir volando y teletransportandose hasta llegar a los enemigos y fuera. En el caso de los A.C es igual correr, correr, trepar, correr y hacer las mismas putas misiones iguales que siempre. Al menos este A.C IV tienes el gran añadido de poder pillar el barco e ir a explorar islas. Vale que la historia vaya a ser guapa y eso es importante pero no hablan todo el rato, como no cambie en algo aunque sea llevar un monopatín, hacer grafitis, tirar los botes en el aire y hacerlos explotar como si fueran granadas cegadoras, no sé gente pero no espero demasiado de todo esto...


Pues si con esas novedades te "conformarías", mejor que se quede como está. Porque para mi un tío que puede absorber poderes, que se puede convertir en humo, que puede "volar", que lanza electricidad, fuego, etc. se ponga a ir en monopatín o a lanzar botes en el aire pues me resulta muy extraño y cutre... ¬_¬

En este juego (como en los anteriores Infamous) prima la historia y un apartado gráfico espectacular. Este juego tiene pinta de cumplir ambas cosas. No lo hacen faltan florituras innecesarias...

Por otra parte, al menos la gente de Sucker Punch innova y evoluciona en sus juegos. La evolución de Infamous 1 al 2 y del 2 a este es increible. Mucho más que, por ejemplo, los Assassin's Creed, en los cuales salvo el salto del 1 al 2 los cambios son mínimos. Y te lo dice un fan absoluto de los AC que tiene todos los juegos y que estrenará su PS4 con el AC 4...
ykcub escribió:
nipponjin23 escribió:Os digo una cosa y me da igual los piques, aunque lo digo por nuestro bien y quiero buen rollo: Si este juego lo único que va a tener de innovador son los tele transportes por las cañerías se queda en 8,5 y gracias a los graficones. La gente se queja de los A.C (entre ellos yo) porque no innovan una mierda y son repetitivos encima sacan uno por año, los Infamous cada 3 años y llevamos viendo lo mismo desde la primera entrega. Yo espero que hablen de novedades notables, no únicamente ir volando y teletransportandose hasta llegar a los enemigos y fuera. En el caso de los A.C es igual correr, correr, trepar, correr y hacer las mismas putas misiones iguales que siempre. Al menos este A.C IV tienes el gran añadido de poder pillar el barco e ir a explorar islas. Vale que la historia vaya a ser guapa y eso es importante pero no hablan todo el rato, como no cambie en algo aunque sea llevar un monopatín, hacer grafitis, tirar los botes en el aire y hacerlos explotar como si fueran granadas cegadoras, no sé gente pero no espero demasiado de todo esto...


Pues si con esas novedades te "conformarías", mejor que se quede como está. Porque para mi un tío que puede absorber poderes, que se puede convertir en humo, que puede "volar", que lanza electricidad, fuego, etc. se ponga a ir en monopatín o a lanzar botes en el aire pues me resulta muy extraño y cutre... ¬_¬

En este juego (como en los anteriores Infamous) prima la historia y un apartado gráfico espectacular. Este juego tiene pinta de cumplir ambas cosas. No lo hacen faltan florituras innecesarias...

Por otra parte, al menos la gente de Sucker Punch innova y evoluciona en sus juegos. La evolución de Infamous 1 al 2 y del 2 a este es increible. Mucho más que, por ejemplo, los Assassin's Creed, en los cuales salvo el salto del 1 al 2 los cambios son mínimos. Y te lo dice un fan absoluto de los AC que tiene todos los juegos y que estrenará su PS4 con el AC 4...


Ya te digo, es de lo más cutre que he oido últimamente. No quiero ver eso ni en pintura.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ykcub escribió:
nipponjin23 escribió:Os digo una cosa y me da igual los piques, aunque lo digo por nuestro bien y quiero buen rollo: Si este juego lo único que va a tener de innovador son los tele transportes por las cañerías se queda en 8,5 y gracias a los graficones. La gente se queja de los A.C (entre ellos yo) porque no innovan una mierda y son repetitivos encima sacan uno por año, los Infamous cada 3 años y llevamos viendo lo mismo desde la primera entrega. Yo espero que hablen de novedades notables, no únicamente ir volando y teletransportandose hasta llegar a los enemigos y fuera. En el caso de los A.C es igual correr, correr, trepar, correr y hacer las mismas putas misiones iguales que siempre. Al menos este A.C IV tienes el gran añadido de poder pillar el barco e ir a explorar islas. Vale que la historia vaya a ser guapa y eso es importante pero no hablan todo el rato, como no cambie en algo aunque sea llevar un monopatín, hacer grafitis, tirar los botes en el aire y hacerlos explotar como si fueran granadas cegadoras, no sé gente pero no espero demasiado de todo esto...


Pues si con esas novedades te "conformarías", mejor que se quede como está. Porque para mi un tío que puede absorber poderes, que se puede convertir en humo, que puede "volar", que lanza electricidad, fuego, etc. se ponga a ir en monopatín o a lanzar botes en el aire pues me resulta muy extraño y cutre... ¬_¬

En este juego (como en los anteriores Infamous) prima la historia y un apartado gráfico espectacular. Este juego tiene pinta de cumplir ambas cosas. No lo hacen faltan florituras innecesarias...

Por otra parte, al menos la gente de Sucker Punch innova y evoluciona en sus juegos. La evolución de Infamous 1 al 2 y del 2 a este es increible. Mucho más que, por ejemplo, los Assassin's Creed, en los cuales salvo el salto del 1 al 2 los cambios son mínimos. Y te lo dice un fan absoluto de los AC que tiene todos los juegos y que estrenará su PS4 con el AC 4...


Me entiendes? no me entiendes? o no me quieres entender? que quieres que te ponga un parrafón de lo que añadiría? a ver yo combinaría los poderes que tiene con por ejemplo el monopatín (subir la velocidad con el fuego, cambiar el control con otros poderes) repito: "por ejemplo", y creo que los botes de pintura serían un gran aliciente, porque él los podría tirar y reventarlos en el aire para que la pintura cegara a los enemigos, son ideas únicamente pero la cuestión es que pongan algo, si no se pide nada más, tampoco quiero un juego tipo Gta, no veo en esta clase de juego el protagonista llevando un coche ya que es un juego que es más fisico y le va bien ser disitinto a los demás del genero pero para ser distinto tienen que aportar algo nuevo de verdad ya que casi todo se vio en el primer juego ya que del Infamous 1 al 2 la gran evolución esta en el apartado grafico y es que este es lo mismo que los anteriores con tambien mejores gráficos y teletransportes. Ah también resulta que ha innovado el A.C ¿? y tampoco tienes quejas?¿ porque serías el usuario soñado por Ubisoft de largo. Mirad el Batman nuevo, tiene una historia acojonante, enemigos increíbles y la ciudad más grande que el Arkham City y es mejor que el anterior? pues no, a decir verdad es el peor de los tres, y porque? porque es excesivamente continuista se repiten animaciones y situaciones a más no poder, la critica lo ha cosido a balazos por todo esto, echadle un ojo a los análisis de paginas tanto nacionales como extranjeras siempre dicen lo mismo y al Infamous Secon son si no añaden algo novedoso de peso va a pasar lo igual. Yo paso de este tema si no queréis entrar en razón me da lo mismo pero esto es el factor típico criticable en la historia de los videojuegos, punto y final.
Infamous no ha innovado desde el 1º, pero se ha pasado de tener solo electricidad a combinarla con hielo o lodo/fuego que daba mayor arsenal de ataques e interaccion (El salto de hielo por ejemplo) y ahora el personaje principal maneja fuego/humo/neon (A falta de saber si habra mas poderes) que segun dicen cambia la forma de afrontar las fases.

Pero esta claro que la innovacion es meterle un monopatin o un bote de pintura para dibujar un pene, si...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
reberes escribió:Infamous no ha innovado desde el 1º, pero se ha pasado de tener solo electricidad a combinarla con hielo o lodo/fuego que daba mayor arsenal de ataques e interaccion (El salto de hielo por ejemplo) y ahora el personaje principal maneja fuego/humo/neon (A falta de saber si habra mas poderes) que segun dicen cambia la forma de afrontar las fases.

Pero esta claro que la innovacion es meterle un monopatin o un bote de pintura para dibujar un pene, si...


Ok no me entiendes, mira eso es como si sacan 90 Call of duty's más y únicamente se les cambian las armas, la gente pide inovacion no únicamente ataques o sea Battlefield's, a ver si pillas esta última metafora que yo ya paso del tema.
nipponjin23 escribió:
reberes escribió:Infamous no ha innovado desde el 1º, pero se ha pasado de tener solo electricidad a combinarla con hielo o lodo/fuego que daba mayor arsenal de ataques e interaccion (El salto de hielo por ejemplo) y ahora el personaje principal maneja fuego/humo/neon (A falta de saber si habra mas poderes) que segun dicen cambia la forma de afrontar las fases.

Pero esta claro que la innovacion es meterle un monopatin o un bote de pintura para dibujar un pene, si...


Ok no me entiendes, mira eso es como si sacan 90 Call of duty's más y únicamente se les cambian las armas, la gente pide inovacion no únicamente ataques o sea Battlefield's, a ver si pillas esta última metafora que yo ya paso del tema.


Si te parece comparable a CoD, no has jugado a ningun infamous me da. CoD no puede innovar en exceso teniendo en cuenta cual es su tematica. Solo podrian haciendo como Titanfall y parece no ser su objetivo. Pero ademas de eso, la evolucion grafica ha sido nula... Y en que ha innovado BF desde el 2? xD. El concepto seguira siendo el mismo de entonces aumentando jugadores, vehiculos y graficos xD.
Y antes hablastes AC cuando esa saga esta limitada por su trama principal (Y aun asi han metido cosas como batallas navales que si son innovacion...).

Hay formas de innovar y de innovar. Lo que tu pides para "innovar" no aporta nada... Y alguna cosa como tirar los botes lo pueden hacer modificando ataques antiguos...

De momento solo han enseñado un ataque normal, el ataque final, la capacidad para teletransportarte y el empleo de los tuneles de ventilacion (De los ataques de neon no se sabe nada).
Faltan ataques, poderes, saber como se va a desarrollar la historia que puede influir a las misiones, enemigos, ver si realmente cada poder te obliga a afrontar la fase de una forma diferente etc.

La palabra innovacion se usa muy alegremente y sin conocer su significado creo yo...
Hay un sector que siempre está pidiendo innovaciones pero no se dan cuenta de que eso acabaría con la esencia del juego, es decir, sería un juego totalmente diferente con el mismo nombre y eso no funciona así. Se pueden añadir mejoras, cambios, nuevos elementos que te obliguen a jugarlo.

Innovar solo sirve si la fórmula no funciona y se buscan nuevos caminos. Si un camino es viable ¿por qué cambiarlo? De hecho yo preferiría pensar en una nueva IP que continuar con una existente que suspende los resultados esperados.
Qué pesados con la innovación

Te cambian al prota, te cambian el poder, te cambian la ciudad y esta vez por una no inventada, el tío puede absorber poderes de otros tíos aunque no se sabe si para siempre o de forma temporal, destrucción permanente...

esto es lo que se sabe ahora, luego se sabrá que la IA será más lista (supongo), más tipos de enemigos, dudo que sean siempre los polis esos, más decisiones kármicas que hagan cambiar la historia más...


joder si eso no es innovación, si cambias más cosas eso ya no es infamous, esto es como los otros pero más grande todo. y por cierto, a la chorrada de el monopatín y los botes de pintura, la chorrada más grande que he podido leer, si tu tienes poderes de humo/fuego para qué coño quieres ir en monopatín y lanzar botes de pintura, qué coño es esto, infamous o una versión de skate de jet set radio?
Nathan Johnson será el compositor de inFamous: Second Son

Hizo la música de Looper.

Sucker Punch ha confirmado que Nathan Johnson, junto con Marc Canham y Bryan "Brain' Mantia serán los compositores de la banda sonora de inFamous: Second Son.

Este será el primer trabajo de Johnson en el mundo de los videojuegos, tras participar en películas como Brick, Don Jon o Looper, su trabajo más conocido.

Esta nueva entrega de inFamous cambia de historia, protagonista, poderes y ciudad. Se lanzará en PlayStation 4 a principios de año.

Imagen
Es una grandísima noticia lo del compositor. Estuve viendo el making of del Blu-Ray de Looper y es un músico al que le gusta usar objetos industriales y de la vida cotidiana como parte de la composición. Ese "truco" se usó mucho en la BSO del primer inFamous, que está llena de sonidos grabados en un desguace, y eso se perdió un poco en la del 2, que es mayormente sintetizada.
Uuuf que ganas de tener este juego. Lo quiero flipar en colores!! Espero que esté a la altura de los anteriores y los supere, que es lo que me indica lo que he visto hasta ahora XD
Gracias Juan19, que yo no me aclaro poniendo las imágenes [360º] Destaco la última en particular. Me encanta el acabado en las partículas. En general la estética es soberbia.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi es que me recuerda al haze de ps3,pero en 3 persona XD
goma2 escribió:a mi es que me recuerda al haze de ps3,pero en 3 persona XD



¿En qué te recuerda a Haze? en serio ese juego era un ñordo de proporciones bíblicas, además de ser un shoter, no le veo el parecido por ninguna parte. xD
Natsu escribió:
goma2 escribió:a mi es que me recuerda al haze de ps3,pero en 3 persona XD



¿En qué te recuerda a Haze? en serio ese juego era un ñordo de proporciones bíblicas, además de ser un shoter, no le veo el parecido por ninguna parte. xD


Como no sea en la gama de colores del guardia de esta foto:

Imagen

Pero nada más...
http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw

OMFG, y recordemos, AUN ES ALPHA, ahora entiendo por que decian los que lo habian visto ultimamente que era lo "Mas next-gen" que habian visto hasta ahora, la virgen.. Open world y esos graficos o__O

-Reflejos en tiempo real
-La iluminacion
-Los cuerpos conservan sus RAGDOLLS (Para los que no lo sepan, esto consume recursos que da gusto)
-El fuego, las particulas del humo (Que es parte del arma del protagonista)...

La ostia puta
Guapisimo el gameplay :O !!!!
Añadido gameplay en la wiki.

PD: Una duda que tenía, yo creía que este juego era mundo abierto, tipo sandbox como Watchdogs pero veo que es más lineal, tipo TLOU, me equivoco?
yo soy algogoku escribió:Añadido gameplay en la wiki.

PD: Una duda que tenía, yo creía que este juego era mundo abierto, tipo sandbox como Watchdogs pero veo que es más lineal, tipo TLOU, me equivoco?


Te equivocas xD
yo soy algogoku escribió:Añadido gameplay en la wiki.

PD: Una duda que tenía, yo creía que este juego era mundo abierto, tipo sandbox como Watchdogs pero veo que es más lineal, tipo TLOU, me equivoco?

Es mundo abierto (ciudad entera para aburrir), al menos los anteriores, otra cosa son algunas misiones que si eran lineales
6558 respuestas