InFAMOUS: Second Son

juan19 escribió:reconocimiento facial de infamous second son

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iaIo8snT0c


Impresionante. Y me encanta esta saga. Siempre la han comparado con Prototype, y Infamous siempre ha estado muy por encima en cuanto a historia, gráficos y jugabilidad.
No conocía mucho esta saga lo reconozco... Tenia el primer Infamous hay muerto de asco, me lo pille cuando Sony lo regalaba por todo lo del incidente que hubo con lo de los robos de datos, y hasta ahora ni lo había probado... Bueno, pues decidí catarlo y menudo vicio que me e pegado hasta que me lo e terminado... con decir que durante 1 semana ni e tocado el Battlefield 3, y eso que estoy superenganchado... XD

El juego tiene sus fallos, pero aun así me a encantado, ahora me quiero pillar la 2ª parte.

No contaba con este Infamous: Second Son como adquisición de salida, pero seguramente sera de los primeros que me pille junto a la consola. Eso si, echaré de menos a Col...
Qué gran saga. Tengo muchas ganas de jugar este titulo en la PS4, sería la caña un pack de salida con este juego.
Si me compro la consola este es el primero que cae seguro.
Yo cuando la compre será con este o con el Killzone Shadow Fall, tiene una pinta tremenda.
A mi me llego el otro dia el Infamous Collection porque tenia pensado pillarme este Second Son de salida y pensaba que iba a ser continuacion pero por lo que os he leido es mas bien un Spin off.De todos modos me los pasare por saber de la trama argumental que seguramente venga bien para jugar al de PS4.
me encanta esta saga nose como sera pero si el personaje y la trama son decentes sera un juegazo por que con esta ps4 losmovimientos deben de ser super realistas los graficos ya ni hablar y la de cosas mas que se van a poder hacer me muero por el...
OscarKun escribió:No conocía mucho esta saga lo reconozco... Tenia el primer Infamous hay muerto de asco, me lo pille cuando Sony lo regalaba por todo lo del incidente que hubo con lo de los robos de datos, y hasta ahora ni lo había probado... Bueno, pues decidí catarlo y menudo vicio que me e pegado hasta que me lo e terminado... con decir que durante 1 semana ni e tocado el Battlefield 3, y eso que estoy superenganchado... XD

El juego tiene sus fallos, pero aun así me a encantado, ahora me quiero pillar la 2ª parte.

No contaba con este Infamous: Second Son como adquisición de salida, pero seguramente sera de los primeros que me pille junto a la consola. Eso si, echaré de menos a Col...


Es que el uno es muy bueno, el dos esta muy bien sobretodo a nivel grafico, pero a mi no me gusto tanto como el uno, eso si.. el final.. jaja ya lo veras, pero es muy recomendable el juego
El infamous 1 y 2 así como el spin que hay para descargar en la store de cuyo nombre no me acuerdo, son muy buenos juegos.
Espero que este Second Son aporte novedades a la jugabilidad, que la historia se las traiga, y que los gráficos muestren el avence de generación y el buen hacer del equipo.
nightmare1982 escribió:
Es que el uno es muy bueno, el dos esta muy bien sobretodo a nivel grafico, pero a mi no me gusto tanto como el uno, eso si.. el final.. jaja ya lo veras, pero es muy recomendable el juego


Ya me e pillado el 2, y de momento estoy flipando en lo referente al apartado gráfico... :O menuda diferencia con el 1, sobre todo con el tema de animaciones faciales, que las del 1 eran penosas... es mas, me atrevería a decir que a nivel técnico es de lo mejorcito de PS3 y de esta generación... es una gozada subirte a lo alto de un edificio y admirar toda la ciudad, menuda currada...
el tratamiento facial me recuerda a LA Noire, increible
Ese final del trailer con el cover de Heart Shaped Box de Nirvana [tadoramo]
Este es un vende consolas, joder que ganas!!!
Dios se parece demasiado a Prototype, esos tonos rojos.
_Jesu_ escribió:Ese final del trailer con el cover de Heart Shaped Box de Nirvana [tadoramo]



Ya te digo!!!
OscarKun escribió:
nightmare1982 escribió:
Es que el uno es muy bueno, el dos esta muy bien sobretodo a nivel grafico, pero a mi no me gusto tanto como el uno, eso si.. el final.. jaja ya lo veras, pero es muy recomendable el juego


Ya me e pillado el 2, y de momento estoy flipando en lo referente al apartado gráfico... :O menuda diferencia con el 1, sobre todo con el tema de animaciones faciales, que las del 1 eran penosas... es mas, me atrevería a decir que a nivel técnico es de lo mejorcito de PS3 y de esta generación... es una gozada subirte a lo alto de un edificio y admirar toda la ciudad, menuda currada...


Sobretodo tambien los poderes yo como que soy mas de hacer el gamberro los poderes del "lado oscuro" me parecen infinitamente mejores aparte de como le cambia la apariencia al personaje jaja

y otra cosa que me gusto muchisimo es cuando te cansas de seguir la historia hay misiones hechas por usuarios que estan realmente bien y hay mucha variedad, eso si los enemigos son unos HDP de mucho cuidado, sobretodo unos en concreto que no se por donde vas en el juego pero ya lo veras mas adelante jaja aunque new marais nunca me termino de gustar del todo pero graficamente el juego es muy bruto.
¿Soy el único que ve más carismático a este nuevo personaje que a Cole? Y con poderes bastante más guays (también porque la tecnología lo permite).

La verdad no esperaba este cambio gráfico generacional (y más después de ver el trailer del COD que fue como "ahhh... los peces se apartan de las texturas de mierda del suelo"), pero entre éste, el Mirror's Edge 2, y el The Division, me estoy quedando a cuadros. Dejan al Last of Us bastante en la mierda (y eso que es el tope gráfico de la generación).
ES-Cachuli escribió:¿Soy el único que ve más carismático a este nuevo personaje que a Cole? Y con poderes bastante más guays (también porque la tecnología lo permite).

La verdad no esperaba este cambio gráfico generacional (y más después de ver el trailer del COD que fue como "ahhh... los peces se apartan de las texturas de mierda del suelo"), pero entre éste, el Mirror's Edge 2, y el The Division, me estoy quedando a cuadros. Dejan al Last of Us bastante en la mierda (y eso que es el tope gráfico de la generación).


Sí, yo también tengo ese punto de vista. Es bastante simpático el personaje, sólo hay que ver la conversación que tiene con su hermano dentro del coche, es muy graciosa. Por cierto, no se si patino, pero se dijo que para este año nanai no?
Es una pasada y encima sale en el primer trimestre de 2014 y en febrero es mi cumpleaños... veremos a ver si me puedo resistir a comprar la consola con este juego xD


Junto con The division, lo más bruto que he visto nextgen.
Las partículas son la crema máxima, y el personaje es la leche de carismático. La conversación con su hermano es brutal:

-¿Así que... le has pillado el truco a tus nuevos síntomas?
-¿Sí, aunque lo único malo es que... no, no puedo pensar en nada, esto es alucinante.

¡Qué jefe!
Muy buen vídeo!!! A ver cuando sale alguno en buena calidad!!! Tremebundo!!!
Madre mía vaya juegazo!!!!! :O

Me ha gustado bastante más que lo visto de killzone. Pero le veo una pega y es el fuego y las explosiones.

Cuando explota el camión ese es donde más e ve. Son demasiado irreales y con el acabado técnico tan bueno de todo el juego me parece que se las podían haber currado un poco más.
Aquí hablan del juego en directo en 2 minutos.

http://www.ustream.tv/ps4
ufff pedazo de vídeo... que pasada de juego.

He visto 3 minutos y creo que no veré más, me está entrando mucho hype xD
el juego pinta muy bien con los videos que han mostrado
Bueno tal, toma mi dinero SONY [babas] [babas]
eloy_88 escribió:Gente, alucinad!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ibnf_Q_51s


[flipa] [flipa]

Joder, que puta pasada... como mola este nuevo personaje... [mad] Col es mucho Col, pero a este viene pisando fuerte.

La verdad es que no me sorprende que técnicamente sea tan bestia, me estoy pasando ahora el Infamous 2 y estoy flipando con sus gráficos, que me están pareciendo de lo mejor de esta generación. Estos de Sucker Punch son unos artistas.

Este juego se viene para mi casa junto la consola el primer dia vamos...
OscarKun escribió:
eloy_88 escribió:Gente, alucinad!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ibnf_Q_51s


[flipa] [flipa]

Joder, que puta pasada... como mola este nuevo personaje... [mad] Col es mucho Col, pero a este viene pisando fuerte.

La verdad es que no me sorprende que técnicamente sea tan bestia, me estoy pasando ahora el Infamous 2 y estoy flipando con sus gráficos, que me están pareciendo de lo mejor de esta generación. Estos de Sucker Punch son unos artistas.

Este juego se viene para mi casa junto la consola el primer dia vamos...



No sale de lanzamiento, se va a Febrero-Marzo.
Ñaaaaaa lo quiero yaaaa!!

Qué pasada de juego >w<

El movimiento de la ropa, las particulas, el humo, todo... es una pasada... lo único que me he fijado que me choca (pero vamos, siendo de los primeros, tampoco pidamos milagros, aunque el The Division si que lo tenga) es que no tiene reflejos dinámicos en los charcos y tal.

Pero vamos, que en el gameplay luego ni te fijas.
con q sea palo como el 1 y 2 q me encantaron compra asegurada
Vaya bestialidad de videos....

Este juego es increíble...el primero me lo pase enterito y lo disfrute muchísimo...
No sale de lanzamiento, se va a Febrero-Marzo


Vaya por dios... :(
Aún estoy flipando con el vídeo......tenía unas ganas de la leche de ver un gameplay, y después de esto sólo puedo decir que habría sido un título ideal para acompañar el lanzamiento de la consola. Pero bueno, en marzo o cuando sea se viene para casa vamos.... :p
A mi me gusta mas el prototype que el infamous, pero como esa saga samuerto habrá que conformarse con este. :-|
Uno de mis títulos más esperados de PS4, lástima que saldrá en el 2014, la saga inFamous es de mis favoritas en mundo abierto.
Eso del final es apoteósico!! [amor]
Que pintaza tiene en las imagenes, cae si o si como los anteriores. Ese gif es apoteosico jeje
Despues de ver el gameplay me lo han vendido, en la conferencia no me gusto tanto pero viendo esto, es espectacular y me gusta mucho mas que los otros infamous.
Lo mostrado hasta ahora me encanta, promete y mucho. Espero que haya enemigos enormes, y que las misiones sean variadas.
Como fan de los Infamous precedentes, miraba este con un poco de reticencia desde el primer trailer en febrero, eso de nuevo héroe no acababa de convencerme, pero tras ver trailers en este E3 con más carga de contexto con el juego, el personaje me parece muchísimo más carismático que Cole, y en movimiento el juego... qué decir, una imagen vale más que mil palabras. Compra obligatoria el primer día.
Me estoy pasando ahora el 2, y sale una tia que se llama Nix, que tiene unos poderes similares al del prota de este Infamous... no se si tendrá algo que ver...
OscarKun escribió:Me estoy pasando ahora el 2, y sale una tia que se llama Nix, que tiene unos poderes similares al del prota de este Infamous... no se si tendrá algo que ver...

Sera hijo de Cole y Nix? [+risas]
6557 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132