Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

Remington está baneado del subforo por "No especificado"
angelbomber :

Hay una opcion que se llama "ignorados", la acabo de hacer contigo... tan sencillo como eso.

Hasta nunca.
Creo que medio foro va a hacer contigo lo mismo.

Salu2.
mbase escribió:Creo que medio foro va a hacer contigo lo mismo.

Salu2.

jejeje

por cierto, alguien sabe donde puedo ver ahora en internet el video
del final del acto 3? esa parte es la ostia, cuando ocelot se pone a derribar helicopteros señalando con los dedos


salu2
Hola a todos, llevo siguiendo este hilo desde que empezó, aún no tengo el juego pues me lo voy a pillar con el pack en esta semana. No os podeis imaginar el calvario que estamos pasando los que llevamos desde el año pasado siguiendo todo lo relacionado con el juego y aún no lo tenemos [agggtt]

Después de leer todos los mensajes que habeis puesto, a los que todavía no lo han jugado se les queda una sensación un poco agridulce, ya que con el hype que ha habido en torno a este juego parecía imposible que hubiera gente que no le gustara o hablara aspectos negativos de él.

En fin, que al final anoche tuve la ocasión de ir a casa de un amigo a ver y jugar un rato al juego y claro... no pude decirle que no XD

Os cuento la sensación y experiencia que me han dejado las dos horas que tuve oportunidad de jugar:

1) GRÁFICOS: El juego es una maravilla, sobre todo en gráficos, sonido y jugabilidad y el que diga lo contrario es que o no le gustan este tipo de juegos o es un troll.

Me quedé alucinado, pues los gráficos y detalles son mejores de los que había visto en los videos en HD.

2) DETALLES: Esto es lo que más me impresionó, los detalles que trae el juego. Recuerdo que nada más empezar, comencé a probar los botones del sixasis para hacerme con los movimientos de Snake y sin querer le di un golpe a un jarrón que estaba puesto en el suelo y este se volcó y comenzó a rodar por él...

Otros detalles como la polvareda levantada durante los combates, o el pasar por encima de un soldado muerto y Snake esquivarlo haciendo el amago de no pisarlo.

El ver como te disparan y la sangre te salpica y como a Snake le cuesta recuperarse y cientos de detalles que no se pueden valorar si ves un video... hay que vivirlo pues es una experiencia.

Estoy seguro de que los que teneis el juego y habeis jugado mucho estareis acostumbrados, pero la verdad es que llaman mucho la atención a una persona que se pone a jugar por primera vez.

3) SONIDO: Es espectacular, tanto la OST del juego como los sonidos en efectos, de las balas, los tiroteos, los golpes, los comentarios de los soldados, etc...

4) JUGABILIDAD: Muy buena, en seguida te haces con el control, aunque si os digo la verdad no sabia manejar bien la cámara, me hacia mucho lío. Eso de controlar a Snake y la vista de la cámara a la vez se me hizo complicado durante todo el rato que estuve jugando, aunque imagino que es cuestión de tiempo.

5) CINEMÁTICAS: Enganchan mucho, por eso me las saltaba, pues realmente lo que más me interesaba es ver el juego en acción... pero son una maravilla. Las facciones de los personajes, las expresiones de la cara, es como si tuvieran sentimientos y te hacen que te metas aún más si cabe en el juego y la historia.

EN DEFINITIVA: Que aún leyendo los comentarios negativos de gente que no le ha gustado y es muy respetable, yo os digo que a mi me ha encantado y me vine ayer con una sensación mejor de lo que me esperaba de este juego que ya de por sí era mucho.

Y aunque he jugado poco rato y no puedo hacer una valoración en condiciones, me he decidido a postear porque estoy seguro de que hay gente que le ha estado pasando lo mismo que a mí, que o bien porque está detrás de la Ed. Limitada o el pack, aún no ha podido disfrutar de este juego y después de leer algunos comentarios negativos se les ha bajado el hype y a lo mejor no se esperan ya de este juego lo que hace un mes o semanas se esperaban.

Es cierto que hay algunas texturas que tienen la calidad algo más baja que otras, es cierto que en algunos momentos hay algún que otro bajón de fps, no lo voy a negar... pero el juego en sí es tan magnífico y tiene tantas cosas buenas que aunque te des cuentas de las malas las pasas por alto pues son en contadas ocasiones y la verdad que no tienen importancia.

Comentar para terminar dos aspectos más que han sido bastante criticados: La duración de los vídeos y la del juego. Pienso que los videos enganchan tanto que son parte del juego y yo no los veo negativos por muy largos que sean, a mi personalmente no me aburren.

En cuanto a la duración del juego o de los actos quizás sea corta (comparada con otros juegos), pero yo ayer en las casi dos horas que estuve jugando no avancé mucho y eso que estaba en nivel fácil y fui a saco. Yo estoy seguro que si me hubiera puesto a jugar en plan infiltración, sin que me vea nadie intentando pasar desapercibido, el juego se alarga bastante y si os leeis un poco la guía y veis los requisitos que hacen falta para conseguir la mayoría de los emblemas y objetos extras, vereis que tenemos juego para largo tiempo.

Saludos ;)
Remington escribió:angelbomber :

Hay una opcion que se llama "ignorados", la acabo de hacer contigo... tan sencillo como eso.

Hasta nunca.



A ver tio, sinceramente ya me tienes harto y supongo que a la mayoría también. Ya nos hemos enterado de que el juego no te gusta, ¿por qué cojones tienes que intentar que tampoco nos guste a los demás?
ciclon-cht escribió:
Remington escribió:angelbomber :

Hay una opcion que se llama "ignorados", la acabo de hacer contigo... tan sencillo como eso.

Hasta nunca.



A ver tio, sinceramente ya me tienes harto y supongo que a la mayoría también. Ya nos hemos enterado de que el juego no te gusta, ¿por qué cojones tienes que intentar que tampoco nos guste a los demás?

no le respondas, ignoralo y pista que es mucho mas facil
ciclon-cht escribió:A ver tio, sinceramente ya me tienes harto y supongo que a la mayoría también. Ya nos hemos enterado de que el juego no te gusta, ¿por qué cojones tienes que intentar que tampoco nos guste a los demás?


Yo creo que lo mejor es reportarle. Por troll.
Remington escribió:Usemos un poco la logica .... coño.

Pregunta LÓGICA, Si no te gusta el juego:
- ¿Por qué entras en los foros de MGS4?
La respuesta fácil que me darás será: "Por que quiero dar mi opinión"
Muy bien, ya la has dado, 30 veces para ser exactos, ahora, ¿Por qué sigues entrando en el foro? No digo que no puedas, digo que pensando LÓGICAMENTE a alguien que no le gusta un juego no entra día sí y día también en un foro del mismo.
Conclusión LÓGICA: Eres un tocacojones, ojalá te baneen.
Ahí tienes la LÓGICA.
[bye]
Ay que me lol conb remington,Osease el Gta IV que es mas de lo mismo solo que next gen,y mgs que tambien es mas de lo mismo pero mejorado y para cerrar la historia,Y GTa IV es mejor?

he ke pasa nos vamo a juuga al gta?despues no echamos nas partidas al pro vale?.

y si dices que no me has iho nada en todo esto, me da igual.he leido tus post y como son opiniones publicas puedo responderlas como tu puedes responder la mia,pero tampoco te molestes ya que vas a ignorados.

Salu2
Plissken1968 escribió:Solo una cosa a todos los que criticáis tanto el MGS 4 o simplemente os parece juego correcto o peor aun del montón por que joder yo quiero ver ese montón por favor decirme cual es que los quiero todos [sonrisa] . Bueno la pregunta es la siguiente cuales consideráis vosotros obras maestras? solo por curiosidad y saber vuestros gustos.

Salu2


Para mi, por ejemplo, el mejor juego de PS3 sigue siendo UNCHARTED. Accion, historia divertida y graficos equiparables a los del Metal. Como bien se dice, todo es cuestion de gustos. Y eso de que a la mayoria le parece este una obra maestra.... Leo cada vez mas y en varios foros que muchos fans estan desencantados con esta obra de arte. A los que os guste, que lo disfruteis.

Por cierto, que ya cansa el tema de que si no te gusta el metal eres un casual. Lo unico que pasa es que este juego esta hecho para fanaticos de la saga. Punto. El resto de jugadores no lo disfrutamos y eso no significa que seas un casual, que ya toca las narices. Mi respeto para los casuals pero me siento ofendido cuando se me llama asi porque no me guste UN juego, que son muuuuchos años ya jugando a todo lo que se puede jugar como para que ahora por no aguantar las historias de Snake se diga que solo me gusta el "quiero ser veterinario". Manda narices.
dagarin escribió: Lo unico que pasa es que este juego esta hecho para fanaticos de la saga. Punto.


100% de acuerdo
estoy por el final del acto 5,creo pero no lo se,k ya no tengo k participar mas en el juego pero no estoy seguro
pero lo e kitado pork estoy aburrido de tanto video
es increible en este acto 5 creo k e jugado un maximo de 10 o 15 minutos
lo dixo es increible,k poco jugabilidad tiene este juego
Drlove106 escribió:estoy por el final del acto 5,creo pero no lo se,k ya no tengo k participar mas en el juego pero no estoy seguro
pero lo e kitado pork estoy aburrido de tanto video
es increible en este acto 5 creo k e jugado un maximo de 10 o 15 minutos
lo dixo es increible,k poco jugabilidad tiene este juego

Te compras un juego, no te gusta, sigues jugandolo y te sigues quejando, aun lo tienes,y encima sigues jugando!
:-?
no me lo e comprao
me lo a dejao mi hermano k ahora no puede jugar
Drlove106 escribió:estoy por el final del acto 5,creo pero no lo se,k ya no tengo k participar mas en el juego pero no estoy seguro
pero lo e kitado pork estoy aburrido de tanto video
es increible en este acto 5 creo k e jugado un maximo de 10 o 15 minutos
lo dixo es increible,k poco jugabilidad tiene este juego

¿Es que es la primera vez que juegas a un MGS?
no es la 1º vez
pero te puede asegurar k es el metal al k menos juegas con toda seguridad
Me interesa mucho vuestra opinión, pensais que vale la pena pillarse la edición coleccionista?. Me explico

El juego en la edición coleccionista no te viene en caja de cartón, luego en referencia a los extras, el blue ray del "como se hizo" viene sin subtítulos al castellano, el cd con la música del juego incompleto, cuesta más pasta, aparte de que te tienes que partir la cara pa conseguir una copia ya que sólo saldrán 1000 unidades para toda españa. NO se yo, siempre he sido afín a tener exclusividades, pero es que los extras que me trae la edición coleccionista no se si merecen la pena esa exclusividad. Ke pensais?
a mi parecer no merece la pena
la figura no es gran cosa
y encima el bluray de extras no viene ni traducido
Drlove106 escribió:no es la 1º vez
pero te puede asegurar k es el metal al k menos juegas con toda seguridad

Tanto da que sea el que menos o el que más, se sabe desde el 1 de PSX que los MGS son más de argumento que de juego en sí, así que si te gusta ese tipo de jugos te gustará el 4, sino ni lo intentes. No entiendo esas quejas porque se sabe de hace años que los MGS son vídeos a tutiplén, yo ya lo empecé a jugar sabiendo eso, y lo he disfrutado como el que más.
Luego está el tema de que puedes saltarte los vídeos... pero eso ya cada uno...
si yo conozco muy bien los metal
pero digo todo esto pork decian k era el salvador de ps3 y es el mejor juego k iba a salir
y ni muxo menos es el gran juego k al menos yo esperaba
ademas conozco a los metal y es increible lo poco k juegas en este
y otra cosa k me jode,es k cada metal aportaba maneras de juego diferente
el metal 1 fue el pionero
el metal 2 llevo la infiltracion a otro nivel
el metal 3 introdujo el camuflaje
y en este 4 k ahi nuevo??
Creo (no se si estoy seguro) que otra cosa muy util que tiene la version de coleccionista sobre la normal, ademas de la figura de snake es que viene 2 blu-ray, por un lado el mgs4 y por otro el mgs4 online cosa que en la version normal vienen en el mismo, tu piensa que te lo pasas, se lo quieres dejar a un colega y puedes seguir jugando al online.
Drlove106 escribió:y en este 4 k ahi nuevo??

El final del último acto tiene los mejores gráficos que se hayan hecho y una de las mejores secuencias que aún no siendo fan te sube la adrenalina al máximo
el momento en el que se clavan las agujas y pasa a ser jugable es sublime y lo mejor del juego sin duda alguna.

Fantástico.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Drlove106 escribió:si yo conozco muy bien los metal
pero digo todo esto pork decian k era el salvador de ps3 y es el mejor juego k iba a salir
y ni muxo menos es el gran juego k al menos yo esperaba
ademas conozco a los metal y es increible lo poco k juegas en este
y otra cosa k me jode,es k cada metal aportaba maneras de juego diferente
el metal 1 fue el pionero
el metal 2 llevo la infiltracion a otro nivel
el metal 3 introdujo el camuflaje
y en este 4 k ahi nuevo??


Dejalo, no intentes explicar nada, es una obra maestra y punto, no tiene contras, juegas mogollon y las escenas de video son los mas chachi del mundo mundial.

Aqui te van a decir que han introducido graficos "molones", si hasta han tenido casi que copiar un nivel de otro anterior [jaja] (shadow moses).

No te enteras hombre, hasta que no lo juegues 6 veces y te tragues todas las insulsas escenas de video no sabras lo que es metal gear.Comprate la guia, si no nada de nada...

PD- El juego "salvador de ps3", que bueno ...
Drlove106 escribió:y en este 4 k ahi nuevo??


cine interactivo y medio shooter

ya me lo he pasado, para mi:

-lo mejor: Gráficos, historia.

-lo malo: Se juega mas bien poco(hay casi mas escena que gameplay), B&B sin carisma, son una puta ida de olla de kojima, para mi una cagada, lo único que hacen es mover el culo y decir gilipolleces...y lo peor...CODEC nulo, con los ratos que me pasaba yo con la radio en el mgs3...

Podría haber llegado a ser mejor juego, pero como es más un cierre que un juego nuevo, en cierto modo es comprensible que no aparezcan personajes nuevos con cierta importancia.

nota: no puedo puntuarlo XDDDD tengo demasiada controversia en mi cabeza
el juego es sencillamente apoteosico de principio a fin, la verdad es que salvo cosas concretas es una autentica maravilla
Drlove106 escribió:si yo conozco muy bien los metal
pero digo todo esto pork decian k era el salvador de ps3 y es el mejor juego k iba a salir
y ni muxo menos es el gran juego k al menos yo esperaba
ademas conozco a los metal y es increible lo poco k juegas en este
y otra cosa k me jode,es k cada metal aportaba maneras de juego diferente
el metal 1 fue el pionero
el metal 2 llevo la infiltracion a otro nivel
el metal 3 introdujo el camuflaje
y en este 4 k ahi nuevo??



ehhh....¿Tu has jugado a Metal Gear Solid 4? ¿Tu te conoces los metal gear?

el Metal Gear 1 fue el pionero
el Metal Gear 2 aumento las posibilidades de infiltracion
el Metal Gear Solid 1 (¿fue el pionero? y con el metal gear 1 y el metal gear 2 que has hecho tronco?) introdujo el 3D
el Metal Gear Solid 2 ( ¿llevo la infiltracion a otro nivel?) un verdadero uso de infiltracion en 3 dimensiones
el Metal Gear Solid 3 introdujo el camuflaje y la supervivencia
el Metal Gear Solid 4 introduce la infiltracion en medio de una batalla entre dos bandos

Eso es lo que le hace nuevo e inovador el nuevo abanico de posibilidades que abre este nuevo tipo de infiltracion
Me lo acabo de pasar.
18 horas y media de juego en nivel naked snake.
Juegazo, me ha encantado de principio a fin, la realización y la historia son inmejorables.
me he quedado con ganas de jugar más porque con tanto video parece que te sabe a poco.
imprescidible, más aún si eres fan de la saga.
Bueno ya me he completado el juego... y puedo darle una nota mas puntual.
Creo que Kojima le va mas hacer cine que juegos, lo digo por que el juego en si no es juego, si no mas bien un culebron, no solo por los videos que trae, que son de gran numero, si no por que parece star wars con el tema de yo soy tu padre, tu padre es un clon y tal y cual.
Los graficos son muy normales, los videos de muy buena calidad, pero cuando quiera ver una peli me la alkilo.
Otra cosa, ¿este juego de que genero es? Lo pregunto por que no se si es de infiltracion, de salvese el que pueda, de ninjas estilo imortales, shooter ahora si ahora no, Mechs contra Mechs, y por ultimo lucha estilo Virtua Fighter... menudo truñazo de juego, si esque no tiene por donde cogerlo.

Otra cosa, este juego es el primero que se instala una vez, y otra, y otra, hasta 5 instalaciones, manda webs, y para colmo, tambien es el juego que mas veces carga, por que cada nivel te dura como un minuto o dos, o algunos te los puedes pasar en menos de un minuto, y pre guntareis ¿por que se tarda tango en completarlo? la gente tarda un dia o dos en completarlo, y son por los videos ¿el juego no lo completariamos en media hora sin los videos?

De verdad, que hay que opinar una vez se juega un juego, por que estabais hablando de graficos impresionantes, sonido envolvente (que donde mas se nota es solo cuando salen las iniciales de Dolby Digial) y yo veo un juego del monton, bueno, del monton pero con buenos videos, pero ya digo que yo esperaba un kuego y no una peli.

A otra cosa que me dejaba en el tintero, y que es una cosa importante para que un juego destaque del resto, y es que la traduccion no esta doblada al castellano en lo que se refiere a audio, y nos hemos metido semanas atras con un juego que peca de buenos graficos ( que lo menciono y es el Haze) y traia una perfecta traduccion.

Y bueno lo dejo que se que ahora los incondicionales se me vais ha echar al cuello, pero es que me molesta que os hypeeis tan rapido sin haber terminado un juego, aunque se que dentro de poco lo volvereis ha hacer cuando salga el Residen Evl 5, que como es de otra compañia que se las trae floja, la traduccion tambien la dejara a medias.

Ya podeis amasacrarme. [fumando]
Terminado en modo "Difícil Big Boss" y rango "Eagle". Headshots a punta pala xD
Como se nota que está jugando España, ke akí no postea ni dios :)
Yo lo que no acabo de entender es porque las opiniones son tan estremas, o es un bodrio o es una obra maestra. En fin, yo creo, y perdondad la intromision, que por lo general a la peña le falta criterio objetivo, entran demasiadas cosas que no tienen que ver con que el juego sea bueno o no en las opiniones que veo por aquí.

Yo nunca he sido megafan de MG, de hecho he de reconocer que he jugado poco a los anteriores (alguno nada) y este juego me ha parecido muy bueno, con su fallos, mas que tecnicos o jugables (que es impecable), de desarrollo. Creo firmemente que puede estar entre los grandes de esta generación. Que es DIOS en forma de videojuego? pues no.
Puta obra maestra!!!
Nada mas que añadir señores. Actos 4y5 apoteosicos y llenos de una emocion indescriptible.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ayer me pase el acto 2 y...
... ver a Raiden mover a 1 gekko con cada pierna, y a esas velocidades, solo puede ser digno de 1 MIERDA de juego.
Luego nos quejamos de las fantasmadas en las pelis...

Me direis que por una o dos fantasmadas no pasa nada. Y mira lo de que se ponga la espada en la planta del pie y mate a gekkos a ritmo de break dance, fue vomitivo pero se lo perdone, al fin y al cabo hoy en dia todo tiene alguna fantasmez, pero ya lo de moverlos con las piernas no tiene perdon...
Se_busca escribió:Ayer me pase el acto 2 y...
... ver a Raiden mover a 1 gekko con cada pierna, y a esas velocidades, solo puede ser digno de 1 MIERDA de juego.
Luego nos quejamos de las fantasmadas en las pelis...

Me direis que por una o dos fantasmadas no pasa nada. Y mira lo de que se ponga la espada en la planta del pie y mate a gekkos a ritmo de break dance, fue vomitivo pero se lo perdone, al fin y al cabo hoy en dia todo tiene alguna fantasmez, pero ya lo de moverlos con las piernas no tiene perdon...


Yo también lo encontré demasiado flipado, parece que sean pañuelos xD
maxhack está baneado por "Troll"
Joder, la gente es bastante extremista xD. Es un videojuego, no hay que buscarle tanta lógica joder, ¿Acaso tiene lógica un fontanero flipando con champiñones con efecto viagra y matando tortugas?.
Los que no les guste este juego, no entiendo como cojones se lo han comprado...Se alquila, y punto.
Y no se como os quejais de que es corto, si llevo 19 horas (sólo cuenta la parte ingame) y voy por el tercer acto...Yo creo que ya son ganas de trolear o no lo se, es que no me lo explico xDD.
Y los gráficos, ¿Que juego actual puede mostrar todo lo que nos muestra MGSIV con soltura y con filtros AA?, ¿Hay algún juego con esos modelados en personajes y esta misma ambientación?, NO, no lo hay. Así que no podeis decir que es malo, porque aún no hay nada mejor gráficamente.
Y este juego tiene tantas cosas, tantas cosas increibles, y escenas impresionantes, cosa que ningún juego las tiene. Cada escena jugable es diferente a la anterior, y cada una parece un juego distinto. De esta OBRA IMPRESIONANTE, se podrían sacar varios juegos.

Y yo, sin ser fanático de la saga Metal Gear, os digo que es uno de los mejores juegos de mi vida, y una experiencia única. Bravo Kojima por esta gran OBRA DE ARTE.
Se_busca escribió:Ayer me pase el acto 2 y...
... ver a Raiden mover a 1 gekko con cada pierna, y a esas velocidades, solo puede ser digno de 1 MIERDA de juego.
Luego nos quejamos de las fantasmadas en las pelis...

Me direis que por una o dos fantasmadas no pasa nada. Y mira lo de que se ponga la espada en la planta del pie y mate a gekkos a ritmo de break dance, fue vomitivo pero se lo perdone, al fin y al cabo hoy en dia todo tiene alguna fantasmez, pero ya lo de moverlos con las piernas no tiene perdon...


¿somos coscientes de que raiden lleva un exoesqueleto que le proporciona una fuerza sobrenatural?
puestos a decir fantasmadas, que saltos imposibles dan raiden y vamp, y eso de clavarse 200 cuchillos y seguir luchando como si nada, y que es eso de que vamp no muera nunca, que fantasmada, y eso de que snake lleve un traje que cambia de textura, que fantasmada, y eso de que una tia flotando haga de marionetas a otras personas, con sus hilos y todo, que fantasmada..


en fin.. pues solo falta que me digas que cuando en el MGS1 el ninja
se para todas las balas que le dispares con la espada, o sostiene en lo alto a un tio clavado en la espada
es otra fantasmada

yo no pienso que el juego sea dios, de hecho hay cosas que me han defraudado bastante y otras me han gustado mucho, pero al menos reconozco que todo lo que sucede en el juego está BIEN ARGUMENTADO, nada me ha parecido una fantasmada (que ademas vaya chorrada de definicion, para un videojuego... si nada es real)

ni me quiero imaginar lo que diras al final del acto 4... ajajaj los que se lo hayan pasado ya sabran a que me refiero... VAYA FANTASMADA!!
angelbomber está baneado por "troll"
Dios,ya estamos desvariando,¿Ahora lo que sucede en un juego de ciencia ficcion,son fantasmadas?Ummm...que excasos de argumentos andamos algunos.

A ver,yo entiendo que este juego haya gente que no lo disfrute tanto como yo.Puede que les vaya la accion mas directa y no complicarse el tarro con argumentos complejos y con un transfondo tan grande.Si para eso hay tanta variedad de juegos hoy en dia!Pero coño,la palabra bodrio...Pues como que no,podreis decir que no os gusta,pero al llamarlo bodrio,teneis la misma creedibilidad que un gay diciendo que elsa pataky es otro bodrio.
no es un bodrio ni muxo menos
pero a este juego le a pasado como con Haze
muxo bombo y muxo hype y resulta ser un juego bueno pero nada del otro mundo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Cuanto lerdo hay por el foro. Osea porque sea un juego de ficcion o que lleve el exoesqueleto que le de la gana ya explica cualquier fantasmada.
Por esa regla de tres y como es un juego de ficcion, que le hayan puesto a Snake un traje como a Ironman y que se hubiera cargado a Liquid y a todo dios a los 5 minutos de juego, total, como es 1 juego de ficcion no hace falta encontrar ningun tipo de logica no?
Se_busca escribió:Cuanto lerdo hay por el foro. Osea porque sea un juego de ficcion o que lleve el exoesqueleto que le de la gana ya explica cualquier fantasmada.
Por esa regla de tres y como es un juego de ficcion, que le hayan puesto a Snake un traje como a Ironman y que se hubiera cargado a Liquid y a todo dios a los 5 minutos de juego, total, como es 1 juego de ficcion no hace falta encontrar ningun tipo de logica no?


bajate los humos campeon si no quieres ser reportado anda..

yo (y creo que muchos) a la situacion que tu llamas una fantasmada le encuentro la lógica, que tu le tengas que buscar 3 pies al gato es tu problema... por cierto, a mi el traje de snake ya me parece de ironman, ya lo dice el mismo.. le sirve de musculos a parte de camuflaje

pd: mira, ya que estamos, apliquemos logica real.. YO he visto a una persona, en estado de rabia o histeria descontrolada, levantar y mover una maquina que pesaba mas de 1 tonelada, sin exoesqueletos ni nada.. y cuando lo vi hacer eso se me calleron los huevos al suelo...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tu le ves la logica dices ? Entonces explicame la logica de que
Raiden necesite que Snake le libre de los cables de los brazos, si total, con esa SUPER FUERZA que mueve a los Gekkos como si fueran mosquitos, si quisiera se los podria quitar a los 4 de un soplido.

Yo te voy a explicar la logica REAL: un cutre intento de darle tension a un combate, con una secuencia totalmente prescindible.
cuanto experto en cinematografia y artes visuales veo yo...

PD es un videojuego si quieres verosimilitud sal a la calle!
Se_busca escribió:Tu le ves la logica dices ? Entonces explicame la logica de que
Raiden necesite que Snake le libre de los cables de los brazos, si total, con esa SUPER FUERZA que mueve a los Gekkos como si fueran mosquitos, si quisiera se los podria quitar a los 4 de un soplido.

Yo te voy a explicar la logica REAL: un cutre intento de darle tension a un combate, con una secuencia totalmente prescindible.


ok, yo me reitero.. sigue jugando y pasate el acto 4 xD y espero que por lo que veas no decidas dejar de jugar, porque seguro que te dara ya hasta asco el juego.. es que lo veo venir xddd
Tres3 escribió:A otra cosa que me dejaba en el tintero, y que es una cosa importante para que un juego destaque del resto, y es que la traduccion no esta doblada al castellano en lo que se refiere a audio, y nos hemos metido semanas atras con un juego que peca de buenos graficos ( que lo menciono y es el Haze) y traia una perfecta traduccion.


¿Qué no esté doblado lo convierte en mal juego? Entonces es un pedazo de juego en EEUU y aquí es una mierda, ¿eso dices? No entiendo qué problema es ése. De toda la vida han estado los juegos hasta sin traducir los menúes. Yo no sé si es que habéis nacido ayer, en un mundo adaptado al castellano, o tenéis mala memoria, pero ése no es un argumento para descalificar a un juego a mi parecer.

Me parece más acertado lo de que te duran los niveles poco tiempo. Eso sí que es un poco cierto, pero un poco. Yo creo que depende de la manera de jugar. Si te vas gustando, haciendo las cosas poco a poco, se disfruta mucho más. Si juegas "para pasártelo", es más aburrido, sin lugar a dudas. Por eso disfrutan los fans, porque les gusta eso. Bueno, y por muchas otras cosas.

A mí me parece una obra de arte. Pero como obra de arte, puede ser admirada o criticada negativamente. Y pasa lo habitual: que ocurran las 2 cosas. El problema es que aquellos a los que no les gusta este juego lo enfocáis mal: si no os gusta no tenéis por qué comprarlo. Que sea un bombazo no significa que esté hecho para vosotros. Éso es lo que os gustaría pero no es así. Pues no pasa nada. Te digo yo que habrá muchísima gente que se acabará el juego tropecientas veces, y que hasta se verán todas las secuencias en cada repetición. Y siempre dirán "Qué guapo". Hay otra gente a la que no le gusta tanto vídeo, historia, etc. Bueno, tío, nadie te obliga a jugarlo. Es un buen juego en su estilo.

Yo lo he jugado unas cuantas horas y me gusta lo que ofrece. No sé si estoy en el Acto 2, creo que sí. El juego es lo que esperaba, ni más ni menos. Está muy bien hecho, yo creo. La jugabilidad (sí, cuando no hay vídeos. Durante los vídeos no podemos hablar de jugabilidad, como tampoco hablamos de jugabilidad de los menús) permite lo que se veía en aquel vídeo de 15 minutos que comentaba Kojima, y algo más, con lo cual cumple con lo esperado y yo creo que de forma notable. A falta de terminarlo, veo lo que tiene y me gusta y disfruto. No se si me convencerá el final, pero eso ya es un problema que tiene hasta la literatura, con lo que aquí aporta poco.

En resumen, es una obra de arte para unos y "buenosinmás" para otros. Siempre vamos a estar en desacuerdo, pero podemos respetarnos, en eso si que podríamos coincidir todos. Por tanto, tened vuestra opinión, compartidla, pero no la intentéis inculcar a otros, eso siempre lleva a discusiones. Sobretodo discusiones de lo más tonto, por lo que he visto por aquí. Y sed humildes, maldita sea. Que aquí no hay premio al que mejor defienda su postura.
angelbomber está baneado por "troll"
Se_busca escribió:Cuanto lerdo hay por el foro. Osea porque sea un juego de ficcion o que lleve el exoesqueleto que le de la gana ya explica cualquier fantasmada.
Por esa regla de tres y como es un juego de ficcion, que le hayan puesto a Snake un traje como a Ironman y que se hubiera cargado a Liquid y a todo dios a los 5 minutos de juego, total, como es 1 juego de ficcion no hace falta encontrar ningun tipo de logica no?


Primero,llama lerdo a los de tu casa si te lo consienten y si lo son,aqui esas pataletas de crio no te las vamos a aguantar,no te reporto porque odio reportar,pero ya lo hara alguien.

Bah,paso de darte explicaciones,tu serias el tipico flipao que de pequeño se corria viendo dragon ball y ahora quieres realidad en los juegos....

EDITO:Confirmado,eres el ripico flipao que de pequeño se corria viendo dragon ball y ahora quieres realidad en los juegos....
hilo_hilo-oficial-dragonball-z-burst-limit-3_1005432_s800#p1712220425
Madre del amor hermoso lo que estoy llegando a leer, me parece patético que un VIDEOJUEGO de FICCIÓN y que en NINGÚN MOMENTO pretende ser 100% REAL se le catalogue de "malo" porque un tio con EXOESQUELETO consiga dar saltos y matar a Gekkos criaturas ya de por si FICTICIASSSSS.
Si quieres un juego realista cómprate el puto Afrika, esto es un VIDEOJUEGO de ciencia ficción que en ningún momento pretende emular la realidad en ningún aspecto, y repito, en ninguno. Si Kojima leyera (presuponiendo que supiese español obviamente) este hilo se llevaría las manos a la cabeza y pensaría "No han entendido NADA".
No me quejo de que no os guste, de hecho me suda el rabo completamente, mientras me guste a mí, ya os la podéis cascar todos con dos piedras, pero no me soltéis semejantes gilipolleces porque me parece irrisorio y patético. Simplemente decid: "No me gusta porque los vídeos me aburren, yo soy más de juegos con más acción" o "Yo nunca había jugado un MGS y no me ha gustado la experiencia" y así se os respetará la opinión (o eso debería hacer la gente). Pero no deis razonamientos tan absurdos que provocan la vergüenza ajena del personal por Dios.
En fin, haced lo que queráis, así va el mundo...
Impresiones de Metal Gear Solid 4:

Impresionante...xD
Una jodia película virtual.Ha sido la leche pasármelo, desde luego no me ha defraudado ,ni muchísimo menos...Ha conseguido hacerme flipar otra vez como cada uno de los Metal Gear.

Saludos!
Drlove106 escribió:no es un bodrio ni muxo menos
pero a este juego le a pasado como con Haze
muxo bombo y muxo hype y resulta ser un juego bueno pero nada del otro mundo


lol, igualito que Haze, lo mismo vamos xDDDD. Tanto en calidad como en ventas xDDDDDDDDDD


P.D.: [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]
ciclon-cht escribió:
Drlove106 escribió:no es un bodrio ni muxo menos
pero a este juego le a pasado como con Haze
muxo bombo y muxo hype y resulta ser un juego bueno pero nada del otro mundo


lol, igualito que Haze, lo mismo vamos xDDDD. Tanto en calidad como en ventas xDDDDDDDDDD


P.D.: [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]


Se nota que hay gente que habla en los foros sin leer nisiquiera el título... el juego es una pasada en toda regla, lo mires por dode lo mires ya solo con la "fundita" de carton que viene con el juego merece comprarle jejeje. Otros salen diciendo que mucho bombo y tal y luego no es para tanto... ¿pero que me estas contando? si esque todo me ha dejado :O ver las texturas del suelo, las cajas, etc... un sin fin de artículos que son bonitos a la vista... vamos mis impresiones las que me esperaba que eran muy buenas y no me defrauda para nada.

Saludos.


PD: No lo he leido por ahi como he estado mas en el juego que por aqui pues eso jejeje, que en la caja pone resolución maxima 720p... y luego el juego acepta los 1080p reales... Esto que es una sorpresa mas de Kojima no?? jeje saludosss
473 respuestas
14, 5, 6, 7, 810