Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

Bueno a algunos nos maravilla y a otros no les entra,las opiniones es lo que tiene.
Y bueno yo vengo a aportar mi granito de arena y a decir que es el mejor juego al que he tenido placer de jugar(y mira que los hay buenos),y completando mi segunda partida en Big Boss Hard,y a punto de empezar la tercera en Extreme y mira no me canso,ni del gameplay ni de las secuencias,y tambien llevo unos añitos en esto.
The_ExtremisT escribió:De momento solo GTA IV esta a la altura de lo que se esperaba

Madre de Dios xD
Mira que me ha gustado GTA IV pero es un juego de matar y matar con una historia de 5 muy simple e incluso predecible.
Y eso de que abundan los videos, se sabia como iba a ser esta entrega, esta hecha para fans y para cerrar todos los interrogantes de la saga, es lo mas grande
Esque quejarse de videos largos en MGS es como quejarse de que en un mario saltas mucho,o de que en un halo disparas mucho.Metal gear es y seguira siendo lo que es y si no te gusta tienes miles de opciones diferentes ai fuera para jugar,los MGS son juegos para los FANS de la saga y encima no es una formula que se repita,si no que salen cada bastantes años por lo que escasean asique no creo que sea un problema mayor eso de los videos,si no te gusta,simplemente no lo compres y ya esta,quejarse a estas alturas de eso en MGS4 es de no haber jugado en la puta vida a un metal gear o no saber ni de que van.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
monos escribió:
The_ExtremisT escribió:De momento solo GTA IV esta a la altura de lo que se esperaba

Madre de Dios xD
Mira que me ha gustado GTA IV pero es un juego de matar y matar con una historia de 5 muy simple e incluso predecible.
Y eso de que abundan los videos, se sabia como iba a ser esta entrega, esta hecha para fans y para cerrar todos los interrogantes de la saga, es lo mas grande


Ah!, este juego no es simple que la gente se lo ha pasado en 2 dias?

Asi que lo que vale de metal gear es la historia (en la que habia que atar los cabos), el juego (o lo poco que hay ) se lo podian haber ahorrado, no?.Pues una historia contada y difuminada en detalles cientos de detalles que no vienen al caso , acaba convirtiendose en tedio.

Si es un juego para fans, ahora entiendo los hypes que corren por aqui.

Hay que joderse ....
a mi me encanta, me lo estoy asando en normal , una menos que la maxima, y me parecen que los soldados estan apoyardados a veces como que estoy al lado y ni se coscan, al igual que en el primer acto pasas por las zonas de guerra a lo rambo y te cargas a todos sin problema aunque salen pero ya te da tiempo a irte.
yo creo k este juego a sido creados para fans de la saga metal gear
pork si valoras el juego por si solo,se keda en un simple juego correcto
Remington escribió:
monos escribió:
The_ExtremisT escribió:De momento solo GTA IV esta a la altura de lo que se esperaba

Madre de Dios xD
Mira que me ha gustado GTA IV pero es un juego de matar y matar con una historia de 5 muy simple e incluso predecible.
Y eso de que abundan los videos, se sabia como iba a ser esta entrega, esta hecha para fans y para cerrar todos los interrogantes de la saga, es lo mas grande


Ah!, este juego no es simple que la gente se lo ha pasado en 2 dias?

Asi que lo que vale de metal gear es la historia (en la que habia que atar los cabos), el juego (o lo poco que hay ) se lo podian haber ahorrado, no?

Si es un juego para fans, ahora entiendo los hypes que corren por aqui.

Hay que joderse ....




Ni hypes ni leches,quién de verdad conoce la saga sabe a qué esta expuesto,ya que desde el de PSX ha sido la tónica a seguir,y mira tan mal no les va.De todas formas me has hecho esbozar una sonrisa,ya que es el MGS más variado,con diferentes localizaciones y con las novedades tanto jugables,como visuales(por la cámara y demas,aparte por supuesto de la puesta al día del apartado gráfico).Y pongas como ejemplo de referencia un juego como GTA4,un juego que me gusta todo sea dicho,pero que innovar lo hace poco e incluso con recortes respecto a la generación anterior.Así que no es para tomarte en serio,ni mucho menos.
Esque a nivel jugable a mejorado una barbaridad con la vista al apuntar desde el hombro y jugablemente el octocamo da una vuelta de rosca mas al genero de la infiltracion.
ya ya seguro
mira yo no e usado el octocamo,ni los barriles,ni la caja,ni las revistas,ni los cargadores vacios
ni la mitad de las armas k tiene el juego
ni usado el movimiento de tumbarte boca arriba
ni e usado el cigarro,k si te digo la verdad no se ni pa k vale
y pork no e usado nada de lo k te e dixo,pork simplemente no vale para nada y no te ace falta tampoco para nada
puedes acer el juego trankilamente sin tener k usar esas xorradas
esas ''chorradas''la mayoría están ahí desde los tiempos de MSX.

Yo sí las uso,fumo para bajar mi estress [fumando]
Drlove106 escribió:ya ya seguro
mira yo no e usado el octocamo,ni los barriles,ni la caja,ni las revistas,ni los cargadores vacios
ni la mitad de las armas k tiene el juego
ni usado el movimiento de tumbarte boca arriba
ni e usado el cigarro,k si te digo la verdad no se ni pa k vale
y pork no e usado nada de lo k te e dixo,pork simplemente no vale para nada y no te ace falta tampoco para nada
puedes acer el juego trankilamente sin tener k usar esas xorradas


Son opciones para que el jugador se amolde a su sistema de juego preferido.

Y mejor que haya un porron de armas a que solo tengas 3 contadas no? Cuanto mas amplio sea el arsenal,mas hay donde elegir.Si esque esto es quejarse por quejarse,madre mia X_X
yo lo tengo muy claro
si este juego no se llamara metal gear y se llamara de cualkier otro nombre,nose "metal machine" por ejemplo
y no tuviera nada k ver con la saga metal,simplemente cambiar los personajes
la gente diria k es un juego del monton
pero como se llama metal gear pues ya es una obra maestra
y digo esto pork todos los fallos k le sacamos,llegan los frikis y dicen k no son fallos
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Zerberus escribió:
Ni hypes ni leches,quién de verdad conoce la saga sabe a qué esta expuesto,ya que desde el de PSX ha sido la tónica a seguir,y mira tan mal no les va.De todas formas me has hecho esbozar una sonrisa,ya que es el MGS más variado,con diferentes localizaciones y con las novedades tanto jugables,como visuales(por la cámara y demas,aparte por supuesto de la puesta al día del apartado gráfico).Y pongas como ejemplo de referencia un juego como GTA4,un juego que me gusta todo sea dicho,pero que innovar lo hace poco e incluso con recortes respecto a la generación anterior.Así que no es para tomarte en serio,ni mucho menos.


Diferentes localizaciones? cambiamos el verde del 2º por la nieve del 4º, el mismo mapa "cerrado".Para subir un monticulo he de esperar a que se ilumine el movimiento por que solo se puede hacer en sitios determinados ...Ya le gustaria a este tener la libertad de movimientos que un GTA

Tu lo has dicho "puesta al dia en apartado grafico", nada mas.
O puede que a tí no te guste y a los demás sí.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Drlove106 escribió:yo lo tengo muy claro
si este juego no se llamara metal gear y se llamara de cualkier otro nombre,nose "metal machine" por ejemplo
y no tuviera nada k ver con la saga metal,simplemente cambiar los personajes
la gente diria k es un juego del monton
pero como se llama metal gear pues ya es una obra maestra
y digo esto pork todos los fallos k le sacamos,llegan los frikis y dicen k no son fallos


Ni mas ni menos, y te doy toda la razon en lo que dices de los objetos, no se usan por que no hay juego para hacerlo !!!
Drlove106 escribió:yo lo tengo muy claro
si este juego no se llamara metal gear y se llamara de cualkier otro nombre,nose "metal machine" por ejemplo
y no tuviera nada k ver con la saga metal,simplemente cambiar los personajes
la gente diria k es un juego del monton
pero como se llama metal gear pues ya es una obra maestra
y digo esto pork todos los fallos k le sacamos,llegan los frikis y dicen k no son fallos


Podras decir lo que quieras,es una obra maestra,se llame metal gear,o se llame manolo el del pueblo.
si si suele pasar con muxos juegos del monton,k se valoran muy malamente por no tener fama
Remington escribió:
Zerberus escribió:
Ni hypes ni leches,quién de verdad conoce la saga sabe a qué esta expuesto,ya que desde el de PSX ha sido la tónica a seguir,y mira tan mal no les va.De todas formas me has hecho esbozar una sonrisa,ya que es el MGS más variado,con diferentes localizaciones y con las novedades tanto jugables,como visuales(por la cámara y demas,aparte por supuesto de la puesta al día del apartado gráfico).Y pongas como ejemplo de referencia un juego como GTA4,un juego que me gusta todo sea dicho,pero que innovar lo hace poco e incluso con recortes respecto a la generación anterior.Así que no es para tomarte en serio,ni mucho menos.


Diferentes localizaciones? cambiamos el verde del 2º por la nieve del 4º, el mismo mapa "cerrado".Para subir un monticulo he de esperar a que se ilumine el movimiento por que solo se puede hacer en sitios determinados ...Ya le gustaria a este tener la libertad de movimientos que un GTA

Tu lo has dicho "puesta al dia en apartado grafico", nada mas.



Bueno si es tu primer MGs es normal que pienses esto,aún así conozco gente que me ha pedido prestados toda la saga,empezando por el 4 sí,el 4 despues de jugarlo.
Para lo demás vendelo o busca la guía oficial (de 209 pags),te sorprenderá la de cosas que se pueden hacer^^.
uan pregunta,yo voy por casi el final de 5 acto
pero me podria decir alguien cuantas horas REALES dura el juego?
por k yo contaria como muxo 4 o 5 y el resto de videos
Por cierto,si en el gears of wars o en el uncharted por poner un ejemplo,solo con la metralleta ya te puedes pasar el juego,para que ponen las demas armas? :-|

Lo dicho,de errores no reconocidos por los frikis de metal gear como tu dices,0.
pero en el gears o uncharted no te ponen 60 armas diferentes para solo usar 4 o 5
Arkayz escribió:Por cierto,si en el gears of wars o en el uncharted por poner un ejemplo,solo con la metralleta ya te puedes pasar el juego,para que ponen las demas armas? :-|

Lo dicho,de errores no reconocidos por los frikis de metal gear como tu dices,0.


xDDDDDDDD.

No,mejor si el juego es de espionaje táctico mejor no ponerles armas! total te lo puedes pasar sin utilizar ni una sola [+risas]
cierto para k kieres 60 armas si es un juego de INFILTRACION
o a lo mejor es el juego de RAMBO pero camuflado
Drlove106 escribió:cierto para k kieres 60 armas si es un juego de INFILTRACION
o a lo mejor es el juego de RAMBO pero camuflado


Pues es una de las novedades,avanza como quieras y elige que decisión tomar,aunque no lo creas hay gente que eso lo agradece,al igual que la variedad de armamento.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Zerberus escribió:
Bueno si es tu primer MGs es normal que pienses esto,aún así conozco gente que me ha pedido prestados toda la saga,empezando por el 4 sí,el 4 despues de jugarlo.
Para lo demás vendelo o busca la guía oficial (de 209 pags),te sorprenderá la de cosas que se pueden hacer^^.


No es el primero, lo sigo desde los msx 2 y la primera nintendo y entonces me parecio de lo mejorcito.

Con el cambio evolutivo de consolas , la innovacion solo se ha visto en el apartado grafico.

Es bastante triste tener que comprarse una guia aparte del juego, por que este en si no me va a sorprender jugandolo, puesto que los periodos de juego son extremadamente cortos.

Osea que tendria que repetir el juego otra vez (con el aburrimiento que conlleva) y comprar una guia para ver todos los detalles que el juego en si a primera vista no ofrece... muy triste.
otra cosa wapisima del juego
casi final del acto 4
pantalla dividida,yo matando gekkos y raiden peleando con vamp,y yo como no soy un camaleon pues me pierdo la pedazo de pelea para matar a lo bixos,k bien por kojima,gracias por perderme la pelea
Remington escribió:
Zerberus escribió:

Bueno si es tu primer MGs es normal que pienses esto,aún así conozco gente que me ha pedido prestados toda la saga,empezando por el 4 sí,el 4 despues de jugarlo.
Para lo demás vendelo o busca la guía oficial (de 209 pags),te sorprenderá la de cosas que se pueden hacer^^.


No es el primero, lo sigo desde los msx 2 y la primera nintendo y entonces me parecio de lo mejorcito.

Con el cambio evolutivo de consolas , la innovacion solo se ha visto en el apartado grafico.

Es bastante triste tener que comprarse una guia aparte del juego, por que este en si no me va a sorprender jugandolo, puesto que los periodos de juego son extremadamente cortos.

Osea que tendria que repetir el juego otra vez (con el aburrimiento que conlleva) y comprar una guia para ver todos los detalles que el juego en si a primera vista no ofrece... muy triste.

 
Tu argumento se cae por su propio peso,las guías de MGS existen desde el primero de PSX,y es por la cantidad de detalles que tienen todos y cada uno.No es porque sea exclusivo de esta entrega,así que mucho no te han debido gustar los anteriores para que lo afirmes con tanta rotundidad.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Zerberus escribió: 
Tu argumento se cae por su propio peso,las guías de MGS existen desde el primero de PSX,y es por la cantidad de detalles que tienen todos y cada uno.No es porque sea exclusivo de esta entrega,así que mucho no te han debido gustar los anteriores para que lo afirmes con tanta rotundidad.


Al menos los otros me divertian sin necesidad de guia, es mas nunca las vi en ninguna tienda, parece ser que con este hay que dejarse 16 € mas para verle el aliciente.
Remington escribió:
Zerberus escribió: 
Tu argumento se cae por su propio peso,las guías de MGS existen desde el primero de PSX,y es por la cantidad de detalles que tienen todos y cada uno.No es porque sea exclusivo de esta entrega,así que mucho no te han debido gustar los anteriores para que lo afirmes con tanta rotundidad.


Al menos los otros me divertian sin necesidad de guia, es mas nunca las vi en ninguna tienda, parece ser que con este hay que dejarse 16 € mas para verle el aliciente.


Lo que si ha quedado patente que te divierte es reprochar absurdeces continuamente al que la mayoría le parece un must have como mínimo. También hay a quien no le gusta kubrick, entendidos pocos...
Por cierto, ¿un tablero de parchís? leyendo tus metáforas me lo empiezo a explicar todo... si crees que mgs4 no ha innovado es que ni siquiera te lo has pasado o estás ciego o ... sobre todo si luego dices que gta si que te gustó... ¿gta4 es innovador?
Mejor que seas casual, almenos así tendrías excusa para decir tantas ...
Me lo estoy reempezando en nivel máximo... a ver que tal.
Un saludo.
Drlove106 escribió:uan pregunta,yo voy por casi el final de 5 acto
pero me podria decir alguien cuantas horas REALES dura el juego?
por k yo contaria como muxo 4 o 5 y el resto de videos


Soy fanatico del metal gear pero tienes toda la razon del mundo
loganroemers está baneado por "troll"
Lo que a mi me parece una putada es que las SMG no puedan tener tantos complementos como los rifles de asalto, si a la M4 le puedes poner complementos por todos lados hasta que parezca el mortero de Mister Magoo [+risas], pues eso, mas complementos para las subametralletas !!! [enfado1] que el comando especial esta en pelotas frente a los de asalto, me cago en ellos cawento

http://www.youtube.com/watch?v=vvkDE7S5 ... re=related

Esto es a lo que me refiero Minuto 8
A los que quieren infiiltracion con 3 armas distintas les recomendaria un splinter cell y a los que quieren mata mata sin videos un gears of war

En cambio, a los que queremos un juego en el que puedes tanto infiltrarte como pegar tiros, con unas cinematicas cojonudas, con una historia curradisima, gran cantidad de personajes carismaticos, toques de humor, de tristeza, jefes finales, conversaciones de codec, enorme variedad de armas y diferentes situaciones Metal Gear Solid 4 nos parece una OBRA MAESTRA
Joder ke juegazo, esta lleno de detalles...espectacular..

Lo de las cinematicas darle al X para ver a esos personajes como eran en MGS1, es increible....En el acto 1
Akiba es simplement bestial, creo k no me he reido mas en un juego, el tio to cagao xDDD

y Snake contrlando el MKII con un Sixaxis jajajaja

Y aunno me he pasado el acto1...

Lo ke no entiendo es como hay gente k se lo pasa sin cargarse a nadie, me parece imposible, entre las batallitas de los milicianos contra las PMC...eske es imposible no cargarse al menos a 1...(as no ser k se este siempre con la de dardos trankilizantes, pero ke estressssS), si eske hubo un momento ke me puse a matar al PMC's y me cargue como a 20 seguidos y Snake se me puso a potar xDDDD joder ke personaje!!! [sonrisa]
Buenas... voy por el acto 4 y me gustaria saber cuantos actos me quedan.

No os lo tomeis a mal, pero lo tengo alquilado desde ayer, y el juego cada vez me cae peor, mientras mas avanzo, y estoy deseando terminarlo para perderlo de vista.
angelbomber está baneado por "troll"
Tres3 escribió:Buenas... voy por el acto 4 y me gustaria saber cuantos actos me quedan.

No os lo tomeis a mal, pero lo tengo alquilado desde ayer, y el juego cada vez me cae peor, mientras mas avanzo, y estoy deseando terminarlo para perderlo de vista.


No te lo tomes a mal,pero a eso en mi barrio le llamamos masoquismo.
Tres3 escribió:Buenas... voy por el acto 4 y me gustaria saber cuantos actos me quedan.

No os lo tomeis a mal, pero lo tengo alquilado desde ayer, y el juego cada vez me cae peor, mientras mas avanzo, y estoy deseando terminarlo para perderlo de vista.


Chico, si no te gusta el tipo de juego que ofrece MGS4.... no lo juegues.

Es que parece como si fuera una obligación tener o jugar al MGS4 si tienes una PS3, pues no, habra gente que no le guste y ya esta, no pasa nada.
Hombre lo alquile por varios comentarios de que esta parte no es igual que los otros meta gear, y esta bien en apartado grafico, pero es igual que los anteriores en el tema de culebron extenso.
No paran de salir videos uno tras otro, y me tiro todo el rato viendo videos, y yo lo que quiero es jugar.
Y cuando entras en juego es todo el rato ocultarse o pasartelo todo corriendo.

A mi me parece igual que los otros anteriores, no le veo nada novedoso, por eso lo quiero terminar, solo por ver el final, que me sospecho que va ha ser un video recopilatorio de todos los demas.
Solo una cosa a todos los que criticáis tanto el MGS 4 o simplemente os parece juego correcto o peor aun del montón por que joder yo quiero ver ese montón por favor decirme cual es que los quiero todos [sonrisa] . Bueno la pregunta es la siguiente cuales consideráis vosotros obras maestras? solo por curiosidad y saber vuestros gustos.

Salu2
angelbomber está baneado por "troll"
Plissken1968 escribió:Solo una cosa a todos los que criticáis tanto el MGS 4 o simplemente os parece juego correcto o peor aun del montón por que joder yo quiero ver ese montón por favor decirme cual es que los quiero todos [sonrisa] . Bueno la pregunta es la siguiente cuales consideráis vosotros obras maestras solo por curiosidad y saber vuestros gustos.

Salu2

Ey PRiMo a mI mE MoLa rEvEnTaR PeÑa En eR GtA,vIsIaRmE CoN El pAsTiS A Er PrO y EsO CuAnDo NO jUeGo aR CuNtEr.BiBa Er fOnDo fLaMeNkO.
Esta suele ser una variante del casual español,una variante,por suerte no todos son asi.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Plissken1968 escribió:Solo una cosa a todos los que criticáis tanto el MGS 4 o simplemente os parece juego correcto o peor aun del montón por que joder yo quiero ver ese montón por favor decirme cual es que los quiero todos [sonrisa] . Bueno la pregunta es la siguiente cuales consideráis vosotros obras maestras? solo por curiosidad y saber vuestros gustos.

Salu2


A mi me parece del monton y del monton de abajo, con la aureola que traia de "juego referencia de PS3", "gran esperanza blanca", o "la madre de todos los juegos".

No he visto ninguna obra maestra, ni existen ni existiran.La perfeccion solo esta en los ojos del que mira, y siempre son opiniones personales.

por 4N63L


Chico, si no te gusta el tipo de juego que ofrece MGS4.... no lo juegues.

Es que parece como si fuera una obligación tener o jugar al MGS4 si tienes una PS3, pues no, habra gente que no le guste y ya esta, no pasa nada.


Ya ha dicho que lo ha alquilado, lo menos que hará es acabarlo para no haber tenido la sensacion de tirar el dinero.

Y segun comentarios , si parece que habia una obligacion de jugarlo, ya que muchos lo ponen de "must have".
Remington escribió:
Plissken1968 escribió:Solo una cosa a todos los que criticáis tanto el MGS 4 o simplemente os parece juego correcto o peor aun del montón por que joder yo quiero ver ese montón por favor decirme cual es que los quiero todos [sonrisa] . Bueno la pregunta es la siguiente cuales consideráis vosotros obras maestras? solo por curiosidad y saber vuestros gustos.

Salu2


A mi me parece del monton y del monton de abajo, con la aureola que traia de "juego referencia de PS3", "gran esperanza blanca", o "la madre de todos los juegos".

No he visto ninguna obra maestra, ni existen ni existiran.La perfeccion solo esta en los ojos del que mira, y siempre son opiniones personales.



tio estás obsesionado, dejalo ya, no ves que no vas a convencer a nadie? jajaja sólo buscas polémica!. Tu mismo sabes que no es un juego del montón pero quieres creerte esa mentira, a mi cuando un juego no me gusta no lo catalogo como una mierda mientas casi todo el planeta dice cosas buenas de él.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Patronio escribió:
Remington escribió:
Plissken1968 escribió:Solo una cosa a todos los que criticáis tanto el MGS 4 o simplemente os parece juego correcto o peor aun del montón por que joder yo quiero ver ese montón por favor decirme cual es que los quiero todos [sonrisa] . Bueno la pregunta es la siguiente cuales consideráis vosotros obras maestras? solo por curiosidad y saber vuestros gustos.

Salu2


A mi me parece del monton y del monton de abajo, con la aureola que traia de "juego referencia de PS3", "gran esperanza blanca", o "la madre de todos los juegos".

No he visto ninguna obra maestra, ni existen ni existiran.La perfeccion solo esta en los ojos del que mira, y siempre son opiniones personales.



tio estás obsesionado, dejalo ya, no ves que no vas a convencer a nadie? jajaja sólo buscas polémica!. Tu mismo sabes que no es un juego del montón pero quieres creerte esa mentira, a mi cuando un juego no me gusta no lo catalogo como una mierda mientas casi todo el planeta dice cosas buenas de él.


No recuerdo hablar contigo, respondo a un post que pide una respuesta especifica, ni me he dirigido a ti ni te he preguntado tu opinion, es mas no me interesa.
angelbomber está baneado por "troll"
Remington escribió:
Plissken1968 escribió:Solo una cosa a todos los que criticáis tanto el MGS 4 o simplemente os parece juego correcto o peor aun del montón por que joder yo quiero ver ese montón por favor decirme cual es que los quiero todos [sonrisa] . Bueno la pregunta es la siguiente cuales consideráis vosotros obras maestras? solo por curiosidad y saber vuestros gustos.

Salu2


A mi me parece del monton y del monton de abajo, con la aureola que traia de "juego referencia de PS3", "gran esperanza blanca", o "la madre de todos los juegos".

No he visto ninguna obra maestra, ni existen ni existiran.La perfeccion solo esta en los ojos del que mira, y siempre son opiniones personales.

por 4N63L


Chico, si no te gusta el tipo de juego que ofrece MGS4.... no lo juegues.

Es que parece como si fuera una obligación tener o jugar al MGS4 si tienes una PS3, pues no, habra gente que no le guste y ya esta, no pasa nada.


Ya ha dicho que lo ha alquilado, lo menos que hará es acabarlo para no haber tenido la sensacion de tirar el dinero.

Y segun comentarios , si parece que habia una obligacion de jugarlo, ya que muchos lo ponen de "must have".

Ya han cerrado un hilo por tu culpa de MGS4.

Tus 28 ultimos mensajes son de ataque directo contra el juego.
Pido por favor a ti que te calles,o a los moderadores que te baneen por spam.Entiendo que no te guste,pero repetir y repetir y repetir,se considera spam.

No recuerdo hablar contigo, respondo a un post que pide una respuesta especifica, ni me he dirigido a ti ni te he preguntado tu opinion, es mas no me interesa.


Y tu crees que toda la mierda que has soltado le interesa a alguien?
Remington escribió:No recuerdo hablar contigo, respondo a un post que pide una respuesta especifica, ni me he dirigido a ti ni te he preguntado tu opinion, es mas no me interesa.

santo dios, no te cansas? tan dificil es para ti comprender que a la mayoria si les gusta el juego aunque a ti no?
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Leman Rush escribió:
Remington escribió:No recuerdo hablar contigo, respondo a un post que pide una respuesta especifica, ni me he dirigido a ti ni te he preguntado tu opinion, es mas no me interesa.

santo dios, no te cansas? tan dificil es para ti comprender que a la mayoria si les gusta el juego aunque a ti no?


Volvemos a lo mismo, me he dirigido ahora a vosotros??? o solo respondo a una pregunta ESPECIFICA que alguien ha lanzado en el foro al respecto de los que no nos gusta el juego??.

Me parece que no es muy dificil de entender ...


angelbomber



Ya han cerrado un hilo por tu culpa de MGS4.

Tus 28 ultimos mensajes son de ataque directo contra el juego.
Pido por favor a ti que te calles,o a los moderadores que te baneen por spam.Entiendo que no te guste,pero repetir y repetir y repetir,se considera spam.


Te equivocas, los hilos se cierran cuando se entra a descalificar en primera persona a los demas ante la escasez de argumentos.Creo que sabes por donde va la cosa.
Ya nos ha quedado claro que no te gusta el juego,asi que no sigas dando porculo con que no te gusta.A mi,personalmente,me encanta,pero ya esta visto que a ti,el Tactical Espionge Action y los videos largos no te van.


Salu2.
Remington escribió:
Leman Rush escribió:
Remington escribió:No recuerdo hablar contigo, respondo a un post que pide una respuesta especifica, ni me he dirigido a ti ni te he preguntado tu opinion, es mas no me interesa.

santo dios, no te cansas? tan dificil es para ti comprender que a la mayoria si les gusta el juego aunque a ti no?


Volvemos a lo mismo, me he dirigido ahora a vosotros??? o solo respondo a una pregunta ESPECIFICA que alguien ha lanzado en el foro al respecto de los que no nos gusta el juego??.

Me parece que no es muy dificil de entender ...

esto es un foro, si quieres responder a alguien en privado lo haces por PM, sino te aguantas con que otras personas lean lo que has puesto

me parece a mi que tampoco es muy dificil de entender, no??
angelbomber está baneado por "troll"
Leman Rush escribió:esto es un foro, si quieres responder a alguien en privado lo haces por PM, sino te aguantas con que otras personas lean lo que has puesto

me parece a mi que tampoco es muy dificil de entender, no??

Cuando a alguien no le hacen caso,y ademas tiene tiempo libre,tiende a repetirse.30 posts seguidos de repeticion,para ser exactos,usar el buscador de sus mensajes y contarlos.Es el mundialmente conocido como "caso Remington"¿Tan dificil es de entender?xDD.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Leman Rush escribió:
esto es un foro, si quieres responder a alguien en privado lo haces por PM, sino te aguantas con que otras personas lean lo que has puesto

me parece a mi que tampoco es muy dificil de entender, no??


Vamos a ver, el que hizo la pregunta no pidio respuestas por privado, la lanzó en publico, y puesto que soy uno de los que el juego no les gusta, tengo que entender que la pregunta iba para mi entre otros, asi que no tengo por que hacerlo por privado.Usemos un poco la logica .... coño.

Tambien me canso de oir las alabanzas que dedicais al juego, y no os pido que os largueis ...

angelbomber

Cuando a alguien no le hacen caso,y ademas tiene tiempo libre,tiende a repetirse.30 posts seguidos de repeticion,para ser exactos,usar el buscador de sus mensajes y contarlos.Es el mundialmente conocido como "caso Remington"¿Tan dificil es de entender?xDD.


Aplicate el cuento (tu y algun otro), llevas varios repitiendote que me calle por que simplemente no te gustan mis opiniones... incluso cuando respondo a otra persona !
angelbomber está baneado por "troll"
Remington escribió:
Leman Rush escribió:
esto es un foro, si quieres responder a alguien en privado lo haces por PM, sino te aguantas con que otras personas lean lo que has puesto

me parece a mi que tampoco es muy dificil de entender, no??


Vamos a ver, el que hizo la pregunta no pidio respuestas por privado, la lanzó en publico, y puesto que soy uno de los que el juego no les gusta, tengo que entender que la pregunta iba para mi entre otros, asi que no tengo por que hacerlo por privado.Usemos un poco la logica .... coño.

Tambien me canso de oir las alabanzas que dedicais al juego, y no os pido que os largueis ...


Cuando a alguien no le hacen caso,y ademas tiene tiempo libre,tiende a repetirse.30 posts seguidos de repeticion,para ser exactos,usar el buscador de sus mensajes y contarlos.Es el mundialmente conocido como "caso Remington"¿Tan dificil es de entender?xDD.


Aplicate el cuento (tu y algun otro), llevas varios repitiendote que me calle por que simplemente no te gustan mis opiniones... incluso cuando respondo a otra persona !

Logica??hablo de putas la tacones...

Y esto es la pescadilla que se muerde la cola,si la gente te dice que te calles,porque posteas que no te gusta toooodo el rato,y tu erre que erre,pues volveran a decirte que te calles.Tu ves que yo halla abierto 30 posts diciendo que me encanta el juego?No.Y me encanta,pero con uno sobra,no quoteo a todo el mundo que le gusta el juego diciendo la razon que tiene,aunque tu haces lo contrario,quoteas a todos diciendole que es mierda.¿Tan dificil es de entender?
473 respuestas
13, 4, 5, 6, 710