[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

Semi-Demonio escribió:En serio, aqui la gente pasa de leer completamente y no se entera de nada....

LAS MUSICAS SON CREADAS POR EL COMPOSITOR ORIGINAL DE LA SERIE! NO SON LAS DE LA SERIE, ESTAN AMBIENTADAS EN ELLA. ESO EN LA VERSION JAPONESA Y PAL, EN LA AMERICANA SON LAS DE SIEMPRE!! LAS QUE TENEMOS EN LA DEMO, NO SON LA SNUESTRAS, A VER SI NOS FIJAMOS ANTES... LA DEMO ES AMERICANA! enserio esque pone de los nervios ver como se responde auna cosa y a otr ay siguen preguntando lo mimso...

Para los que dicen que solo hay 5 escenarios, pues nose, pero aqui teneis un video de "un escenario que ""no"" existe"

http://es.youtube.com/watch?v=xw9NP27eLYg

Vamos haber.... haber kien es el ke no lee aki..eso ke dices lo se desde hace tiempo (si ese comentario tan amable lo haces por mi), ademas en 2 paginas anteriores o 3, soy YO yo el ke explica lo de las musicas ke son del compositor (LO PUEDES COMPROBAR, y a parte de ke esa pregunta no iba para ti, mi pregunta era si LAS MUSICAS ESTABAN XULAS, O ERAN COMO LA DE LA DEMO. SI TIENES UN MAL DIA O LO KE SEA, PUEDES BAJAR A DAR UNA VUELTA A TOMAR EL AIRE, la gente ke se cree tan lista, si ke pone de los nervios.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Una "buena noticia" mas para los que estamos encantados con este juego. Usuarios de la 360 que al parecer ya se lo han pasado, comentan que ni goku ni gohan tienen de skin sus trajes rotos, vamos que solo aparecen en el modo historia.
Cuanto tenemos que agradecer a estos de Dimps, que se preocupan tanto en contentarnos a los fans...
moli_malone está baneado por "Troll"
Bah, eso es normal, yo ya me lo temia, total, ninguno de los demas, tiene trajes secundarios en V.S., asi que no se por que a estos se los ivan a poner...

No veo videos por Youtube...XD.
Moli, ¿ninguno de los demás?.

Di mejor que el Budokai 1 NO tiene trajes alternativos en el vs. (bueno sí, los cutre inventados/extraidos del manga/anime "de andar por la calle"), porque el 2, el 3, los Tenkaichi 2 y 3, como es normal, los tienen.

Los Shin no tienen skins alternativos, así que también cumple ahí. Al igual que el Legends :D

Un saludo.
al final no he podido contenerme, y como hoy no tenia nada que hacer por que la parienta curraba pues me he pasado el modo historia de la version 360 y he conseguido todos los personajes, lo cual no escenarios, me parece que hay mas de 5 por que si le das a ''aleatorio'' a simple vista veo 2 escenarios que yo no tengo.. y en el tema skins pues si, anda flojo.. los unicos que tienen skins diferentes son :

Krilin : vestimenta alternativa que llevaba en Namek, vamos, la ropa de Vegeta
Vegeta : vestimenta alternativa, su coraza no lleva los bajos de las piernas
Trunks : vestimenta alternativa armadura de Vegeta con espada incorporada! y pelo largo
Chico Gohan : vestimenta alternativa pelo largo y cinta en el pelo

los demas ya son simples cambios de color.. en el caso de Son Goku la alternativa es azul con el interior naranja, etc..

lo que tambien me he dado cuenta es que al escojer el personaje te dejan escojer el ataque definitivo que quieras, yo por ahora por ejemplo con Goku, puedo elejir 3, que son super kamehameha, bola universal o genkidama, y kamehameha teledirigido (vamos, el que desaparece y se pone a las espaldas del adversario..) y asi con todos

posdata : al final cuando sale el 6? el 12? el 13? no veo el momento de hostiaros en el on-line xDD salu2
posdata 2 : me he dado cuenta de que Son Goku solo tiene de transformaciones el kaikonen (creo que se llama asi) y un estado de superguerrero.. vamos, que no esta el superguerrero contra frizer sino que sale el superguerrero de la saga cell..

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Me referia a personajes Metis, no a juegos XD. Por otro lado, podria decirse casi, que los trajes alternativos del B1, son mis preferidos casi, me sorprendieron en su tiempo, me hicieron hechar unas risas y me los elegia muchas veces pa jugar. Lo vi un toque bastante moderno.

¡Taluee! ;)

Por cierto, que me equivoque con lo de los trajes alternativos como veo y confirma el compañero Solid. [+risas]
Quiero un tenkaichi en HD [sonrisa]
Sintiendolo mucho este tendra que caer a precio mas reducido por lo que estoy viendo :-|

Salu2!!
Entonces lo de las musicas esta confirmado 101% fiable que son las mismas para japon que para españa?? Lo digo pq entonces si me lo pillo PAL...

Que tal el modo historia?? Es tan heavy como parece ?? [+risas]
Nuevos Videos:

Anuncio ( esta curioso ):
http://es.youtube.com/watch?v=vkiwPV4ARA4

Confirmado escenario de la camara del tiempo ( aunque por lo visto solo para modo entrneamiento? )
http://es.youtube.com/watch?v=aTSOTY29AtU

Broly VS Bardok
http://es.youtube.com/watch?v=FCB7T-uhe9o

Nuevo trailer ( aunque nada nuevo ):
http://es.youtube.com/watch?v=sGdGEx7EelA


OFFTOPIC
Mirrowell escribió:
Semi-Demonio escribió:En serio, aqui la gente pasa de leer completamente y no se entera de nada....

LAS MUSICAS SON CREADAS POR EL COMPOSITOR ORIGINAL DE LA SERIE! NO SON LAS DE LA SERIE, ESTAN AMBIENTADAS EN ELLA. ESO EN LA VERSION JAPONESA Y PAL, EN LA AMERICANA SON LAS DE SIEMPRE!! LAS QUE TENEMOS EN LA DEMO, NO SON LA SNUESTRAS, A VER SI NOS FIJAMOS ANTES... LA DEMO ES AMERICANA! enserio esque pone de los nervios ver como se responde auna cosa y a otr ay siguen preguntando lo mimso...

Para los que dicen que solo hay 5 escenarios, pues nose, pero aqui teneis un video de "un escenario que ""no"" existe"

http://es.youtube.com/watch?v=xw9NP27eLYg

Vamos haber.... haber kien es el ke no lee aki..eso ke dices lo se desde hace tiempo (si ese comentario tan amable lo haces por mi), ademas en 2 paginas anteriores o 3, soy YO yo el ke explica lo de las musicas ke son del compositor (LO PUEDES COMPROBAR, y a parte de ke esa pregunta no iba para ti, mi pregunta era si LAS MUSICAS ESTABAN XULAS, O ERAN COMO LA DE LA DEMO. SI TIENES UN MAL DIA O LO KE SEA, PUEDES BAJAR A DAR UNA VUELTA A TOMAR EL AIRE, la gente ke se cree tan lista, si ke pone de los nervios.


Aver, mal rollo no, porque primero, el mensaje no iva para ti, segundo, eso de las bso lo llevamos comentando desde la pagina 30 varias personas, desde que se hico una entrevista al creador del juego i dijo que no contaría con bso original, pero que la bso estava ambientada en el mundillo y hecha per el mismo autor que la serie ( ademas djo que llegaría al continente tal qual ), después cuando salieron videos d emodo historia, después cuando sallió el avance en meristation, después, con el analisis de meristaion... y mas veces entremedio. Vale que alguien ya lo ha jugado, y que alguien le pregunte por la bso, pero esque son 4 los qu elo hacen i aun asi,s eguian hablando d la bso americana! Y veras como dentro de dos paginas, van a volver a pregutnar lo mismo. Para los que seguimos este hilo diariamente, "molesta" ver 5 mensajes de 10 pregutnando lo mismo! Y no solo con bso, sino con escenarios, personajes y de todo! Si han dcho que hay 21 personajes, y no conocemos de más ni tenemos el juego... que manía con pregutnar una y otra vez! Si se supiera algo se pondría aqui al minuto! CONCLUSION: No se lee.

Y aun a estas alturas, siguen habiendo 3 post por pagina "afirmando" :"vaya mierda de canciones guitarreos que nos ponen", por dos motivos, uno: porque no leen, 2: porque juegan a la dmeo de usa, y se olvidan que está en ingles y es la "version" ( y remarco : version ) americana ( cosa que me parece dificil de creer ya que todo está en ingles ). Sabemos que en America las canciones son capadas, por lo tanto en la demo, tendremos las canciones capadas, con los guitarreos... si esque no hay misterio... Porque la demo de america iva a traer la bso del juego si la version completa no lo hará?. Porque seguir preuntando cuando los qu ehan provado el juego han CONFIRMADO que usa las msimas canciones qu een japon y no america ( DEMO ) ?

Y digo que no va por ti ( y pido perdon si se ha entendido asi :( ), porque se que tu eres de los que aporta al hilo, y se que solo confirmavas ( aunque ya estubiera ), lo que digo va por todos esos que alomejor tienen un mensaje en el hilo o dos, y son: Vaya meirda de bso, que bso tendrá, perosnajes, etc...
Solid Snake escribió:al final no he podido contenerme, y como hoy no tenia nada que hacer por que la parienta curraba pues me he pasado el modo historia de la version 360 y he conseguido todos los personajes, lo cual no escenarios, me parece que hay mas de 5 por que si le das a ''aleatorio'' a simple vista veo 2 escenarios que yo no tengo.. y en el tema skins pues si, anda flojo.. los unicos que tienen skins diferentes son :

Krilin : vestimenta alternativa que llevaba en Namek, vamos, la ropa de Vegeta
Vegeta : vestimenta alternativa, su coraza no lleva los bajos de las piernas
Trunks : vestimenta alternativa armadura de Vegeta con espada incorporada! y pelo largo
Chico Gohan : vestimenta alternativa pelo largo y cinta en el pelo

los demas ya son simples cambios de color.. en el caso de Son Goku la alternativa es azul con el interior naranja, etc..

lo que tambien me he dado cuenta es que al escojer el personaje te dejan escojer el ataque definitivo que quieras, yo por ahora por ejemplo con Goku, puedo elejir 3, que son super kamehameha, bola universal o genkidama, y kamehameha teledirigido (vamos, el que desaparece y se pone a las espaldas del adversario..) y asi con todos

posdata : al final cuando sale el 6? el 12? el 13? no veo el momento de hostiaros en el on-line xDD salu2
posdata 2 : me he dado cuenta de que Son Goku solo tiene de transformaciones el kaikonen (creo que se llama asi) y un estado de superguerrero.. vamos, que no esta el superguerrero contra frizer sino que sale el superguerrero de la saga cell..

salu2


yo si tengo algunas preguntas:

1. podrias decirme si en el menu de opciones se puede cambiar la camara y ponerla desde atras? en el shin budokai 2 se podia.

2. finalmente los ataques finales son tan cutres como hemos visto en videos?

3. hay puñetazo y patada o es golpe fuerte y debil como en los shin budokai? aun no he jugado a la demo y por eso pregunto.

4. las escenas del modo historia estan curradas como las de budokai 1?

5. por ultimo y si puedes comprobarlo ya que es personal, que trajes tiene vegeta para elegirlo en los demas modos de juego que no sean el historia?

un saludo y gracias.
hola,temgo que decir que me e pasado el juego y voy a hacer mi critica de este..

1 - modo historia ridiculo,mel lo e pasado en unas 4 horas,el juego se salta muchos combates interesantes (por ejemplo en el capitulo de cell,goku lucha el primero en el ring que crea cell y despues pasa directamenete a luchar con son gohan...) y que no entiendo porque se han saltado..ademas muchas cinematicas se repiten,como el puñetazo en el estomago,el que lo recibe se le quedan los ojos blancos.inexplicablemente esta cinematica se repite con distintos personajes.ademas otra cosa que me a jodido es que trunks no de ja la espada ni cuando lucha con perfect cell...

2 - los eskins de goku en la lucha final con freezer y el gohan el la lucha final con cell,que los dos tienen la ropa rota,no los vuelves a ver ni en pintura,o por lo menos yo no lo e visto...

3 - le toca el turno a los ataque finales...son para llorar,incluso la bola universal que tendria que ser la hostia es minuscula,ademas te mueves un poco para un lado y te la esquvias...pero si te engancha hace una buena explosion,de esas que se ve desde el espacio y luego esta la pantalla destruida.pero vamos las explosiones son casi todas iguales.

bueno esto es lo que en principio no me gusta,yo lo veo un juego muyyy incompleto,echo con prisas o nose..un juego que no tiene nada que hacer contra ningun budokai o tenkaichi,pero esq con ningun,yo que soy muy aficionado a bola de dragon me e llevado una gran decepcion,no se lo recomiendo a nadie,bueno si para alquilar jajaja,no entiendo como quiere colar este "prologue" de dragon ball z por 70 euros..increible
Leyendo los comentarios me parece que lo dejare pasar demomento y mas adelante pillarlo de 2º mano,la demo me parecio muy cutre incluso para ser una demo xD
Ancient escribió:Entonces lo de las musicas esta confirmado 101% fiable que son las mismas para japon que para españa?? Lo digo pq entonces si me lo pillo PAL...

Que tal el modo historia?? Es tan heavy como parece ?? [+risas]


el modo historia bien, similar al primer Budokai de ps2, con sus fallos en las cinematicas, pero bien al fin y al cabo.. lo que me he he dado cuenta es que al pasarte por ejemplo la saga cell, pues sale un video recopilatorio con imagenes no vistas en el modo historia.. me explico: cuando terminas la saga cell, sale en el video la escena en que Trunks llega del futuro con la maquina del tiempo, tambien sale cuando A-18 y A-17 (C-18 o C-17) salen de sus maquinas en el laboratorio, etc.. vamos, que mientras vas jugandolo eso no lo ves, es al final cuando ves todas esas escenas.. algo raro la verdad, no se por que lo habran echo asi..

para Semi-Demonio el escenario de la maquina del tiempo no es mas que un escenario normal, que al darte una hostia en vez de enviarte al cielo te envian a la sala de la maquina del tiempo, y da la impresion de que estes en el espacio con el planeta tierra de fondo.. no se por que siempre se emparanoyan tanto con este escenario..

para Super Vegeta


1. en el modo opciones hay un apartado que se llama ''camara activa'' si la activas (viene activada por defecto) pues la camara va moviendose dando planos al mas puro estil shin budokai 2 (al desactivarla queda simplemente como cuando en shin budokai 2 pones la camara a 0 de movimiento)
2. si y no.. veamos.. los ataques los hay la mayoria que son normales, un kamehameha y a correr y hay otros como son el caso de Gohan (saga cell) que al impactar su superkamehameha pues se ve una pequeña animacion al mas puro estilo muerte de cell (vamos que lo arrasa), y luego hay algun personaje mas que tambien lo hace, pero el efecto es el mismo (no se han esforzado en este aspecto)
3. bff.. aqui bien bien no te he entendido, pero si has jugado a Shin Budokai pues hazte una idea.. el control es igual, aunque algo ''vitaminado''
4. si, las escenas del modo historia estan curradas, pero tienen unos cortes que dan asco.. por poner un ejemplo : cuando Nappa ataca a son gohan y picolo se pone de por medio para comerse todo el impacto del ataque, pues no se ve como le da de lleno, solo se ve como se pone delante de son gohan con los brazos abiertos.. entonces podriamos decir que lo que hay esta currado, pero podria estar muuucho mas currado!
5. vegeta tiene el traje normal con esos bajos en las piernas (ropa que usa contra goku al llegar a la tierra), luego esta el traje sin los bajos de las piernas (ropa que usa contra frezzer) y luego un cambio de color simplemente del primero de los bajos de las piernas.. vamos, que ni lo veras con ropa rota, ni sin la armadura, etc..

salu2
Lo de la cámara del espíritu y el tiempo ME HA MATADO.
Eso es la mayor cutrez que se ha visto en la historia

edit
La verdad es que lo pone explicado en el propio video que linkó semidemonio, lo que pasa es que está en gabacho y no nos habremos dado cuenta, pero con mis conocimientos de frances, inferiores a los de un estudiante de primero de primaria, puedo intuir que pone que al hacer un superataque de los que destruyen el escenario, al estar en el cielo en la tierra sale la cámara, y en namek el espacio con la nave de freezer.

O sea, que volvemos a que es absolutamente cierto lo de que solo hay 5 escenarios reales, y encima el grado de cutrez del juego sube un punto.
Solid Snake escribió:
Ancient escribió:Entonces lo de las musicas esta confirmado 101% fiable que son las mismas para japon que para españa?? Lo digo pq entonces si me lo pillo PAL...

Que tal el modo historia?? Es tan heavy como parece ?? [+risas]


el modo historia bien, similar al primer Budokai de ps2, con sus fallos en las cinematicas, pero bien al fin y al cabo.. lo que me he he dado cuenta es que al pasarte por ejemplo la saga cell, pues sale un video recopilatorio con imagenes no vistas en el modo historia.. me explico: cuando terminas la saga cell, sale en el video la escena en que Trunks llega del futuro con la maquina del tiempo, tambien sale cuando A-18 y A-17 (C-18 o C-17) salen de sus maquinas en el laboratorio, etc.. vamos, que mientras vas jugandolo eso no lo ves, es al final cuando ves todas esas escenas.. algo raro la verdad, no se por que lo habran echo asi..

para Semi-Demonio el escenario de la maquina del tiempo no es mas que un escenario normal, que al darte una hostia en vez de enviarte al cielo te envian a la sala de la maquina del tiempo, y da la impresion de que estes en el espacio con el planeta tierra de fondo.. no se por que siempre se emparanoyan tanto con este escenario..

para Super Vegeta


1. en el modo opciones hay un apartado que se llama ''camara activa'' si la activas (viene activada por defecto) pues la camara va moviendose dando planos al mas puro estil shin budokai 2 (al desactivarla queda simplemente como cuando en shin budokai 2 pones la camara a 0 de movimiento)
2. si y no.. veamos.. los ataques los hay la mayoria que son normales, un kamehameha y a correr y hay otros como son el caso de Gohan (saga cell) que al impactar su superkamehameha pues se ve una pequeña animacion al mas puro estilo muerte de cell (vamos que lo arrasa), y luego hay algun personaje mas que tambien lo hace, pero el efecto es el mismo (no se han esforzado en este aspecto)
3. bff.. aqui bien bien no te he entendido, pero si has jugado a Shin Budokai pues hazte una idea.. el control es igual, aunque algo ''vitaminado''
4. si, las escenas del modo historia estan curradas, pero tienen unos cortes que dan asco.. por poner un ejemplo : cuando Nappa ataca a son gohan y picolo se pone de por medio para comerse todo el impacto del ataque, pues no se ve como le da de lleno, solo se ve como se pone delante de son gohan con los brazos abiertos.. entonces podriamos decir que lo que hay esta currado, pero podria estar muuucho mas currado!
5. vegeta tiene el traje normal con esos bajos en las piernas (ropa que usa contra goku al llegar a la tierra), luego esta el traje sin los bajos de las piernas (ropa que usa contra frezzer) y luego un cambio de color simplemente del primero de los bajos de las piernas.. vamos, que ni lo veras con ropa rota, ni sin la armadura, etc..

salu2


Pero en el video ke a puesto semi-demonio, se ve claramente el espacio y la NAVE DE FREEZER, ese escenario es la makina del tiempo?? tb con la nave de freezer?¿?¿, solo se puede elegir este escenario en el modo entrenamiento?, espero ke con parches (gratuitos) pongan en un futuro modo torneo y mas cosas.
Para semi-demonio: Tranki, mal royo ninguno, los ke estamos aki es pk compartimos aficiones, saludos.
Este es el video: http://es.youtube.com/watch?v=xw9NP27eLYg
entonces vegeta solo tiene de trajes el de las hombreras y el que no tiene protecciones? no tiene el de la saga de cell? hay si que me han matado a mi, no esperaba verlo sin armadura, pero si con la que usa en la saga cell...

lo de los controles, me referia a que en budokai 3, por ejemplo, un boton es de puñetazo y otro de patada, mientras que en los shin budokai era un boton de golpe normal y otro que varia para hacer combos, no se si me explico.
Mirrowell escribió:
Solid Snake escribió:
Ancient escribió:Entonces lo de las musicas esta confirmado 101% fiable que son las mismas para japon que para españa?? Lo digo pq entonces si me lo pillo PAL...

Que tal el modo historia?? Es tan heavy como parece ?? [+risas]


el modo historia bien, similar al primer Budokai de ps2, con sus fallos en las cinematicas, pero bien al fin y al cabo.. lo que me he he dado cuenta es que al pasarte por ejemplo la saga cell, pues sale un video recopilatorio con imagenes no vistas en el modo historia.. me explico: cuando terminas la saga cell, sale en el video la escena en que Trunks llega del futuro con la maquina del tiempo, tambien sale cuando A-18 y A-17 (C-18 o C-17) salen de sus maquinas en el laboratorio, etc.. vamos, que mientras vas jugandolo eso no lo ves, es al final cuando ves todas esas escenas.. algo raro la verdad, no se por que lo habran echo asi..

para Semi-Demonio el escenario de la maquina del tiempo no es mas que un escenario normal, que al darte una hostia en vez de enviarte al cielo te envian a la sala de la maquina del tiempo, y da la impresion de que estes en el espacio con el planeta tierra de fondo.. no se por que siempre se emparanoyan tanto con este escenario..

para Super Vegeta


1. en el modo opciones hay un apartado que se llama ''camara activa'' si la activas (viene activada por defecto) pues la camara va moviendose dando planos al mas puro estil shin budokai 2 (al desactivarla queda simplemente como cuando en shin budokai 2 pones la camara a 0 de movimiento)
2. si y no.. veamos.. los ataques los hay la mayoria que son normales, un kamehameha y a correr y hay otros como son el caso de Gohan (saga cell) que al impactar su superkamehameha pues se ve una pequeña animacion al mas puro estilo muerte de cell (vamos que lo arrasa), y luego hay algun personaje mas que tambien lo hace, pero el efecto es el mismo (no se han esforzado en este aspecto)
3. bff.. aqui bien bien no te he entendido, pero si has jugado a Shin Budokai pues hazte una idea.. el control es igual, aunque algo ''vitaminado''
4. si, las escenas del modo historia estan curradas, pero tienen unos cortes que dan asco.. por poner un ejemplo : cuando Nappa ataca a son gohan y picolo se pone de por medio para comerse todo el impacto del ataque, pues no se ve como le da de lleno, solo se ve como se pone delante de son gohan con los brazos abiertos.. entonces podriamos decir que lo que hay esta currado, pero podria estar muuucho mas currado!
5. vegeta tiene el traje normal con esos bajos en las piernas (ropa que usa contra goku al llegar a la tierra), luego esta el traje sin los bajos de las piernas (ropa que usa contra frezzer) y luego un cambio de color simplemente del primero de los bajos de las piernas.. vamos, que ni lo veras con ropa rota, ni sin la armadura, etc..

salu2


Pero en el video ke a puesto semi-demonio, se ve claramente el espacio y la NAVE DE FREEZER, ese escenario es la makina del tiempo?? tb con la nave de freezer?¿?¿, solo se puede elegir este escenario en el modo entrenamiento?, espero ke con parches (gratuitos) pongan en un futuro modo torneo y mas cosas.
Para semi-demonio: Tranki, mal royo ninguno, los ke estamos aki es pk compartimos aficiones, saludos.
Este es el video: http://es.youtube.com/watch?v=xw9NP27eLYg


ese escenario en el que sale la nave de freezer me creo recordar que tambien es una hostia que en vez de tirarte a los aires te lanza al espacio.. pero vamos, que no puedes elejirlo directamente..

posdata : no podre contestar mas hasta la tarde por que me voy de comilona con la parienta, asi que.. salu2!!

para Super Vegeta el tema ropa de vegeta, la que no tiene los bajos en las piernas tampoco tiene los laterales de los hombres.. asi que si no recuerdo mas es la ropa que utiliza contra cell..

y los golpes son Shin Budokai 2, cuadrado pegas tanto con puño y patada, triangulo haces esos golpes mas fuertes, equis cubres y circulo lanzas bolas xD

salu2
Super Vegeta:

entonces vegeta solo tiene de trajes el de las hombreras y el que no tiene protecciones? no tiene el de la saga de cell? hay si que me han matado a mi, no esperaba verlo sin armadura, pero si con la que usa en la saga cell...


Por lo que se puede intuir, el traje sin las protecciones en los pantalones es directamente el que usa en Cell.

Mira aquí; http://es.youtube.com/watch?v=TWc5uudtRWI

Sigue siendo un cutrerío en skins que la flipas pero al menos ese traje está [+risas].

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que como Remake del B1, para mi ha fallado totalmente...
Metis Connetis escribió:Super Vegeta:

entonces vegeta solo tiene de trajes el de las hombreras y el que no tiene protecciones? no tiene el de la saga de cell? hay si que me han matado a mi, no esperaba verlo sin armadura, pero si con la que usa en la saga cell...


Por lo que se puede intuir, el traje sin las protecciones en los pantalones es directamente el que usa en Cell.

Mira aquí; http://es.youtube.com/watch?v=TWc5uudtRWI

Sigue siendo un cutrerío en skins que la flipas pero al menos ese traje está [+risas].


al menos sale, pero eso no quita lo que tu dices, que es cutre en skins, ya que la mayoria son simples cambios de color... y aun estaran orgullosos de eso, en fin, este juego es de alquilarlo, o comprarlo para quitar el mono y cuando salga el 2 venderlo.

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Super Vegeta escribió:
Metis Connetis escribió:Super Vegeta:

entonces vegeta solo tiene de trajes el de las hombreras y el que no tiene protecciones? no tiene el de la saga de cell? hay si que me han matado a mi, no esperaba verlo sin armadura, pero si con la que usa en la saga cell...


Por lo que se puede intuir, el traje sin las protecciones en los pantalones es directamente el que usa en Cell.

Mira aquí; http://es.youtube.com/watch?v=TWc5uudtRWI

Sigue siendo un cutrerío en skins que la flipas pero al menos ese traje está [+risas].


al menos sale, pero eso no quita lo que tu dices, que es cutre en skins, ya que la mayoria son simples cambios de color... y aun estaran orgullosos de eso, en fin, este juego es de alquilarlo, o comprarlo para quitar el mono y cuando salga el 2 venderlo.

Un saludo.

que no lo compre nadie!!
boicot al dbz!!!!
Jordà_Master escribió: que no lo compre nadie!!
boicot al dbz!!!!

tampoco hay que ser tan extremista, si a alguien le gusta tal como es, o tiene mono, que lo compre, y luego en el 2, que con todas las quejas que ha tenido este sera mucho mejor, lo vendan y pillen el nuevo.
Con una gran parte de vuestros comentarios, que por otra parte son de agradecer, me habéis quitado las ganas de comprarme el juego :(

Yo era consciente de que el juego era bastante inferior al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y eso, pero todas esas taras estaba dispuesto a perdonárselas en pos de un gran modo historia. Yo soy muy fan de la serie aprecio mucho los pequeños detalles, y dado que iba a haber poquísimos personajes y modos de juego creía que se compensaría con un pedazo de modo historia muy completo y cien por cien fiel ya que solo se cubría hasta la etapa de Célula, y por lo que he leído ni el modo historia está a la altura de lo esperado.

Pues nada, ya veré lo que hago porque tenía muchas ganas de que saliera el juego y me había hypeado con el trailer ese con el opening de Kageyama [snif]
Bruno Muñoz B escribió:Con una gran parte de vuestros comentarios, que por otra parte son de agradecer, me habéis quitado las ganas de comprarme el juego :(

Yo era consciente de que el juego era bastante inferior al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y eso, pero todas esas taras estaba dispuesto a perdonárselas en pos de un gran modo historia. Yo soy muy fan de la serie aprecio mucho los pequeños detalles, y dado que iba a haber poquísimos personajes y modos de juego creía que se compensaría con un pedazo de modo historia muy completo y cien por cien fiel ya que solo se cubría hasta la etapa de Célula, y por lo que he leído ni el modo historia está a la altura de lo esperado.

Pues nada, ya veré lo que hago porque tenía muchas ganas de que saliera el juego y me había hypeado con el trailer ese con el opening de Kageyama [snif]



si te vale mi consejo, cuando salga alquilalo, lo pruebas, y si te gusta lo compras, que a alguien no le guste no significa que a ti no, hasta que no lo pruebes, con decirte que hay gente que a quienes le gusta el sagas, que ya es decir, ademas, si sale la segunda parte, siempre puedes vender este y pagarte en parte el otro con el dinero.

en definitiva, hasta que no lo pruebes tu mismo no te decidas, ya que solo tu, una vez lo hayas jugado, podras decir si te vale o no la pena, por suerte existen los videoclubs aun y puedes probarlo.

cada persona tiene sus gustos, por suerte, si todos tuvieramos los mismos seria muy aburrido.
Una pregunta muy importante para mi jejeje

Sabeis si la version Japonesa tiene alguna de estas caracteristicas?¿

La musica del juego es la original de la serie?

Sabeis si esta censurado?

Las voces en la version japonesa estaran en japones logicamente pero alguien sabe si la version PAL traera las voces en japones tambien?

Muchas Gracias adelantadas! :)
Super Vegeta escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Con una gran parte de vuestros comentarios, que por otra parte son de agradecer, me habéis quitado las ganas de comprarme el juego :(

Yo era consciente de que el juego era bastante inferior al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y eso, pero todas esas taras estaba dispuesto a perdonárselas en pos de un gran modo historia. Yo soy muy fan de la serie aprecio mucho los pequeños detalles, y dado que iba a haber poquísimos personajes y modos de juego creía que se compensaría con un pedazo de modo historia muy completo y cien por cien fiel ya que solo se cubría hasta la etapa de Célula, y por lo que he leído ni el modo historia está a la altura de lo esperado.

Pues nada, ya veré lo que hago porque tenía muchas ganas de que saliera el juego y me había hypeado con el trailer ese con el opening de Kageyama [snif]



si te vale mi consejo, cuando salga alquilalo, lo pruebas, y si te gusta lo compras, que a alguien no le guste no significa que a ti no, hasta que no lo pruebes, con decirte que hay gente que a quienes le gusta el sagas, que ya es decir, ademas, si sale la segunda parte, siempre puedes vender este y pagarte en parte el otro con el dinero.

en definitiva, hasta que no lo pruebes tu mismo no te decidas, ya que solo tu, una vez lo hayas jugado, podras decir si te vale o no la pena, por suerte existen los videoclubs aun y puedes probarlo.

cada persona tiene sus gustos, por suerte, si todos tuvieramos los mismos seria muy aburrido.


+1

yo creo que la gente que no esteis del todo convencida en comprarlo, deberia almenos alquilarlo y juzgar por si misma.. yo en mi caso lo comprare, y eso que la version de 360 ya me la he pasado (no al 100%), y al final no ha sido lo que yo esperaba.. pero no deja de ser que apesar de todo esto, el sistema de juego me termino gustando, y me reservo para PS3 el terminarme la historia al 100% y su modo on.line, que si funciona al 100% las peleas pueden estar muy movidizas!!

salu2

para xionvolt esto ya ha sido contestado a lo largo de este hilo, pero te respondere.. la musica del juego tanto para la version PAL como la version JAPO traen la misma BSO, pero para nada la de la serie, aunque no esta del todo mal, puesto que la musica la ha compuesto el que en su dia compuso la musica del anime.. (la version americana ya es otro cantar, tienen sus tipicas musicas guitarreras, etc..)

¿censurado? no se bien bien a que te refieres, pero si esperas ver a Freezer con la cola partida, o sin medio cuerpo despues de que el mismo se lo provocara, pues decirte que no lo vas a ver.. tampoco veras como Freezer le clava el cuerno en su segundo nivel a Krilin en todo el pecho, y le empieza a hacer embestidas.. vamos, que en ese aspecto censurado si que esta..

la version PAL incluye voces en ingles y japones, y el opening principal esta en japones, eso si, en cuanto te terminas la saga sayan, te sale otra especie de opening con otras escenas y la cancion en ingles

salu2 a todos!
Yo, por motivos meramente coleccionistas, lo compraré, pero eso sí, cuando esté a 30 € en play.com o similar, más que nada para poder tener todos los juegos de bola de drac desde la época psx, porque en cuanto al juego en sí, desgraciadamente todo lo que vaticiné con la primera imagen del juego, se ha hecho realidad [snif].

Super Vegeta, ¿conoces a alguien a quien le guste el Sagas? :D (Moli, te invocamos ¡¡¡ [carcajad])

Un saludo.
Como las consolas son de mi hermano, y no tiene la menor intención de comprar el de PS3, y muy bien que hace, yo lo voy a jugar en la verbatim edition de 360, que ya lo tengo pero no puedo tocarlo hasta mañana.
Si se tratase de un Sparking en condiciones, no dudaría un segundo en comprármelo yo mismo.
Metis Connetis escribió:Yo, por motivos meramente coleccionistas, lo compraré, pero eso sí, cuando esté a 30 € en play.com o similar, más que nada para poder tener todos los juegos de bola de drac desde la época psx, porque en cuanto al juego en sí, desgraciadamente todo lo que vaticiné con la primera imagen del juego, se ha hecho realidad [snif].

Super Vegeta, ¿conoces a alguien a quien le guste el Sagas? :D (Moli, te invocamos ¡¡¡ [carcajad])

Un saludo.


si ya lo has nombrado xD, a quien mas le va a gustar?

bueno, yo a falta de consola nextgen, me voy a hacer otra modificacion al sparking! meteor, metiendole canciones cantadas de kageyama [buenazo]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Yo me como todo! [carcajad] [carcajad]

(Bueno, creo que el primer Legacy of Goku de GBA, no lo aguante...pero exceptuando ese...).
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
angelillo732 escribió:hola,temgo que decir que me e pasado el juego y voy a hacer mi critica de este..

1 - modo historia ridiculo,mel lo e pasado en unas 4 horas,el juego se salta muchos combates interesantes (por ejemplo en el capitulo de cell,goku lucha el primero en el ring que crea cell y despues pasa directamenete a luchar con son gohan...) y que no entiendo porque se han saltado..ademas muchas cinematicas se repiten,como el puñetazo en el estomago,el que lo recibe se le quedan los ojos blancos.inexplicablemente esta cinematica se repite con distintos personajes.ademas otra cosa que me a jodido es que trunks no de ja la espada ni cuando lucha con perfect cell...

2 - los eskins de goku en la lucha final con freezer y el gohan el la lucha final con cell,que los dos tienen la ropa rota,no los vuelves a ver ni en pintura,o por lo menos yo no lo e visto...

3 - le toca el turno a los ataque finales...son para llorar,incluso la bola universal que tendria que ser la hostia es minuscula,ademas te mueves un poco para un lado y te la esquvias...pero si te engancha hace una buena explosion,de esas que se ve desde el espacio y luego esta la pantalla destruida.pero vamos las explosiones son casi todas iguales.

bueno esto es lo que en principio no me gusta,yo lo veo un juego muyyy incompleto,echo con prisas o nose..un juego que no tiene nada que hacer contra ningun budokai o tenkaichi,pero esq con ningun,yo que soy muy aficionado a bola de dragon me e llevado una gran decepcion,no se lo recomiendo a nadie,bueno si para alquilar jajaja,no entiendo como quiere colar este "prologue" de dragon ball z por 70 euros..increible


resumiendo; que es una puta mierda de juego, no?

pues gracias por tu post, que me acaba de ahorrar 70€ y 1 disgusto, seguire jugando al tenkaichi 3 de ps2 hasta que saquen un dragon ball z para ps3 que no sea un insulto.
Cada vez me hace menos ilusion este juego...

Aunque mucho me temo que lo acabaré pillando. Eso sí... de importación fijo!!! no me pienso gastar nunca mas 70 euros por un juego, ni por este ni por ninguno otro que salga... se acabó de tomarnos el pelo a los españolitos. Que se hunda la industria del videojuego en nuestro país y se vayan todos a tomar por culo... ladrones!!!!
Metis Connetis escribió:Yo, por motivos meramente coleccionistas, lo compraré, pero eso sí, cuando esté a 30 € en play.com o similar, más que nada para poder tener todos los juegos de bola de drac desde la época psx, porque en cuanto al juego en sí, desgraciadamente todo lo que vaticiné con la primera imagen del juego, se ha hecho realidad [snif].

Super Vegeta, ¿conoces a alguien a quien le guste el Sagas? :D (Moli, te invocamos ¡¡¡ [carcajad])

Un saludo.


a mi en su dia me gusto [tomaaa], es mas, lo volvi a jugar con Broly desbloqueado [Ooooo]
Solid Snake escribió:
Metis Connetis escribió:Yo, por motivos meramente coleccionistas, lo compraré, pero eso sí, cuando esté a 30 € en play.com o similar, más que nada para poder tener todos los juegos de bola de drac desde la época psx, porque en cuanto al juego en sí, desgraciadamente todo lo que vaticiné con la primera imagen del juego, se ha hecho realidad [snif].

Super Vegeta, ¿conoces a alguien a quien le guste el Sagas? :D (Moli, te invocamos ¡¡¡ [carcajad])

Un saludo.


a mi en su dia me gusto [tomaaa], es mas, lo volvi a jugar con Broly desbloqueado [Ooooo]


A mi tambien me gusto la verdad [carcajad] , no es que fuera el mejor juego de Dragon Ball, pero era algo distinto a lo de siempre y era entretenidillo.

Eso si, me lo pille de segunda mano evidentemente [jaja] , como seguramente hare con este.
Para decirlo finamente, a mi me pareció, de lejos, uno de los peores juegos programados nunca sobre Bola de drac.

Esas cagadas de diseño en A-17 (sin mangas), trajes de Goku (sólo lleva el correcto en el torneo de Cell, en esto sí que es mejor que el Burst, si...), esa historia tan fantasiosa que te llevaba a Goku peleando contra los "yadratianos", Trunks contra los cutre androides genéricos del Dr. Gero, o Vegeta escoltando a Dende (que iba a paso de tortuga) por Namek, ese sistema de lucha tan cutrongo, esas cutscenes sacadas directamente del anime en inglés (esto me mató, sé que es lo normal por el origen del juego, pero que quereis que os diga, quedaban como el culo), y un larguísimo etc.

Un saludo
Una duda. Finalmente... en que fecha sale? Porque supuestamente salia el 12-13 de este mes (creo que justo un dia antes o despues del Metal Gear 4). En la pagina principal pone que el 6 y si no me equivoco, se han dado varios datos al respecto...

Saludos
Jori escribió:Cada vez me hace menos ilusion este juego...

Aunque mucho me temo que lo acabaré pillando. Eso sí... de importación fijo!!! no me pienso gastar nunca mas 70 euros por un juego, ni por este ni por ninguno otro que salga... se acabó de tomarnos el pelo a los españolitos. Que se hunda la industria del videojuego en nuestro país y se vayan todos a tomar por culo... ladrones!!!!

[+furioso]
Me estais quitando las ganas de pillarmelo... [mamaaaaa]
no se si es fake o no, pero he visto esta imagen en el foro de atari

Imagen

dicen que se desbloquea en la saga de broly.
pos pareec real, pero no hay k fiarse...
eso si, mola un puñao xD
Real es, pero lo de que se desbloquee de momento nadie lo ha encontrado aún.

Saludines
Pero... que hay de raro en esa imagen?

ese no es goku en super guerrero? o que?
Jori escribió:Pero... que hay de raro en esa imagen?

ese no es goku en super guerrero? o que?


super saiyano nivel 2, y se supone que el juego solo llega hasta la saga de cell y goku alcanza esa transformacion en la saga de boo.
Segun dicen en dicho foro,
es un what-if cuando broly vence a goku y que la transfor no se pueda desblokear, solo es escena...
Super Vegeta escribió:
Jori escribió:Pero... que hay de raro en esa imagen?

ese no es goku en super guerrero? o que?


super saiyano nivel 2, y se supone que el juego solo llega hasta la saga de cell y goku alcanza esa transformacion en la saga de boo.


bff.. me parece que vas equivocado.. goku se hace superguerrero en la saga frezer, y superguerrero nivel 2 en la saga cell despues de salir de la sala esa que hay donde vive dios (que dificil es hablar cuando uno ha visto la serie en catalan y luego tiene que expresarse en castellano xD) en la saga boo consigue el nivel 3 de un superguerrero
Vamos, ya es el colmo, encima van y meten el ssj2 en una cinemática para poner los dientes largos, sin poder controlarlo.


para solid snake
te has lucido, tío
Jordà_Master está baneado por "troll"
goku no alcanza el nivel de ayan 2 contra cell!!!!
lo alcanza contra vegeta maligno!!
Solid Snake escribió:bff.. me parece que vas equivocado.. goku se hace superguerrero en la saga frezer, y superguerrero nivel 2 en la saga cell despues de salir de la sala esa que hay donde vive dios (que dificil es hablar cuando uno ha visto la serie en catalan y luego tiene que expresarse en castellano xD) en la saga boo consigue el nivel 3 de un superguerrero


Nope, cuando sale de la sala digamos que alcanza el "tope" de un Saiyan 1 y es Gohan el que sí que se hace Saiyan 2.

En la saga de bu es cuando muestra Goku su Saiyan 2 y posteriormente el 3.

Pero weno, el caso es que enseñarlo y no dejarlo jugable ya es la guinda del p... juego.

Saludines
Exacto!

El SSJ 2 lo alcanza entrenandose en el mas allá cuanod ha muerto.

En GameStop de la Maquinista ( BCN ) el juego sigue fechado para le dia 6, de hecho me e pasado ahora y me han dicho que a ellos les llega el 6. Yo lo he reservado ahi por si acaso ( aunk tmb lo tengo reservado en el fnac, peor estos me dijeron que el 13 la semana pasada ).

PD: Lo dijo, y pasó... una pagina despues d emi emnsaje en mayusuclas d ela bso, llegó la pregunta de nuevo... no falla jajaja :P [sati]
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo creo k an visto k la han cagado y nos pondran mas personajes para descargar(pagando un modico precio claro).
ojala pongan pacs de personajes.
molaria:pack 1:dabra buu magin vegeta 3 euros.
[fumando]
1291 respuestas