Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

16, 7, 8, 9, 10
Pienso que hay que tener claro que MGS no pretende ser un juego realista. Si pretendes jugar al juego con la idea de que es un "simulador" no vas a acertar eligiendolo. A estas alturas de la saga el que se compra el juego sabe lo que se va a encontrar (salvo algun despistado), pero vamos ya desde MGS1 se ve que el juego no pretende ser un simulador de espionaje, si no mas bien una aventura de un héroe, casi una película interactiva.

Si no te gusta MGS4 es que no te gustó ninguno de los anteriores, porque es lo "mismo". Solo con ver los jefes finales del 1 te puedes hacer una idea de que no es realismo lo que busca Kojima.

Que Kojima es un flipaó y vende el juego como "ESPIONAJE TACTICO" y la polla en vinagre es otra cosa. xD
Esque dios,que me diga ami que mis posts no tienen sentido TIENE WEBOS xD

Bueno,no creo que le quede mucho tiempo por aqui viniendo como viene,asique solo queda esperar
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
tricoma escribió:
No hay que irse tan lejos, ¿y un fontanero que crece comiendo setas y pelea contra tortugas y dragones? por esa regla de 3 Tolkien era un rollista con sus orcos y nazgull... este tipo de argumentos que usa el señor "steele" por ejemplo, como he dicho antes, lo situa en su merecido trono... "rey de trolles".Una vez más siento el offtopic, es que me gusta apoyar a los que "sufrimos" la presencia de este humanoide bizarro.
Un saludo.


Ya es la segunda, te avisé.Reportado e ignorado.Si tu unico argumento es el insulto sin que nadie se acuerde de ti, demuestra la clase de personaje que eres.
Joder,a este paso no va a poder leer a nadie XDDDDD
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Osnola escribió:Pienso que hay que tener claro que MGS no pretende ser un juego realista. Si pretendes jugar al juego con la idea de que es un "simulador" no vas a acertar eligiendolo. A estas alturas de la saga el que se compra el juego sabe lo que se va a encontrar (salvo algun despistado), pero vamos ya desde MGS1 se ve que el juego no pretende ser un simulador de espionaje, si no mas bien una aventura de un héroe, casi una película interactiva.

Si no te gusta MGS4 es que no te gustó ninguno de los anteriores, porque es lo "mismo". Solo con ver los jefes finales del 1 te puedes hacer una idea de que no es realismo lo que busca Kojima.

Que Kojima es un flipaó y vende el juego como "ESPIONAJE TACTICO" y la polla en vinagre es otra cosa. xD


De acuerdo, pero pedirle realismo a otros para defender a este, es el no va mas ya ...
Remington escribió:
Osnola escribió:Pienso que hay que tener claro que MGS no pretende ser un juego realista. Si pretendes jugar al juego con la idea de que es un "simulador" no vas a acertar eligiendolo. A estas alturas de la saga el que se compra el juego sabe lo que se va a encontrar (salvo algun despistado), pero vamos ya desde MGS1 se ve que el juego no pretende ser un simulador de espionaje, si no mas bien una aventura de un héroe, casi una película interactiva.

Si no te gusta MGS4 es que no te gustó ninguno de los anteriores, porque es lo "mismo". Solo con ver los jefes finales del 1 te puedes hacer una idea de que no es realismo lo que busca Kojima.

Que Kojima es un flipaó y vende el juego como "ESPIONAJE TACTICO" y la polla en vinagre es otra cosa. xD


De acuerdo, pero pedirle realismo a otros para defender a este, es el no va mas ya ...


Tu has hecho lo contrario,has mencionado el realismo de Splinter cell para despotricar a este.Lo dicho,solo vienes a verter mierda sobre el juego y a cada post te vuelves a reafirmar.
tricoma escribió:humanoide bizarro


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] JA JA JA que me parto, expresión espectacular, seguir este hilo es más divertido que jugar al juego.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Elm1ster escribió:
tricoma escribió:humanoide bizarro


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] JA JA JA que me parto, expresión espectacular, seguir este hilo es más divertido que jugar al juego.


Cualquier cosa es mas divertida que el juego ... [qmparto]
humanoide bizarro


No estaría mal repasar el significado de bizarro en el diccionario. Esta palabra siempre se usa para hacer una especie de comentario despectivo cuando tiene un significado completamente diferente.

Cualquier cosa es mas divertida que el juego ... [qmparto]


Lo dudo bastante... por cierto, siento ser un poco nazi, pero respetando tu opinión Remington o como se escriba, te voy a dar la mia del Splinter, es una puta mierda de juego, con un climax de acción comparable a cuando voy a por el pan y tengo que cruzar la via del tren. No se, necesitaba expresarlo asi, no encontraba palabra más educada que mierda la verdad, y dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, me parecen hasta ridiculas...
Pasad de él. No va durar mucho aquí, la lástima es que será el clon de alguien que seguirá pululando a sus anchas.
Kagarrot escribió:Lo dudo bastante... por cierto, siento ser un poco nazi, pero respetando tu opinión Remington o como se escriba, te voy a dar la mia del Splinter, es una puta mierda de juego, con un climax de acción comparable a cuando voy a por el pan y tengo que cruzar la via del tren. No se, necesitaba expresarlo asi, no encontraba palabra más educada que mierda la verdad, y dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, me parecen hasta ridiculas...


Este hilo es una mina,ademas de reirme con las troladas de quien todos sabemos,las respuestas son todavia mejores xD

Yo entiendo q a Remington no le guste el juego,lo que no entiendo es que tenga que decirlo 50 veces y escribir 50 mensajes diciendo que como a el no le ha gustado tiene que ser una mierda para todo el mundo

No lo entiendo la verdad...
Jur...

Remington, a la próxima te baneo.

Un saludo.
xhaplox escribió:
Kagarrot escribió:Lo dudo bastante... por cierto, siento ser un poco nazi, pero respetando tu opinión Remington o como se escriba, te voy a dar la mia del Splinter, es una puta mierda de juego, con un climax de acción comparable a cuando voy a por el pan y tengo que cruzar la via del tren. No se, necesitaba expresarlo asi, no encontraba palabra más educada que mierda la verdad, y dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, me parecen hasta ridiculas...


Este hilo es una mina,ademas de reirme con las troladas de quien todos sabemos,las respuestas son todavia mejores xD

Yo entiendo q a Remington no le guste el juego,lo que no entiendo es que tenga que decirlo 50 veces y escribir 50 mensajes diciendo que como a el no le ha gustado tiene que ser una mierda para todo el mundo

No lo entiendo la verdad...


Exactamente,eso es.

Hay gente que a criticado al juego negativamente con fundamento y yo no tengo el mayor problema en aceptarlo,es una opinion como muchas,pero lo de remington como ya e dicho es puro flame,38 de sus ultimos mensajes son poniendo al juego de aborto basurero para arriba.

Bueno ya le han dado un toque que era lo que tenia que pasar,ahora sigamos con el transcurso normal del hilo.
yo la verdad k no me gustaria meter mas caña pero...
los k defendeis metal a muerto no soportais k lo critiquen ya tengo o no tenga argumento
se k duele gastar 70 euros o 60 euros en un juego pero si tiene fallos tan clamorosos como la poca jugabilidad(si poca)pork a un juego k tiene 5 horas de juego reales no se le puede llamar jugabilidad
asi k debeis de asumir las criticas
yo e sido el 1º k esperaba este juego con muxisimas ganas pero despues de pasarlo e visto k no era lo k esperaba y lo k mas me jode es el tema de la duracion,joder maxo a ver si acen un juego k te dure algo mas de una semana
pork digais lo k digais volver a pasarte el juego ya no tiene gracia,ya sabes lo k ahi k acer,mas o menos donde estan los enemigos,como matar a los jefes finales y lo mas jodido k ya te sabes toda la historia
asi k ya sabeis a asumir criticas
angelbomber está baneado por "troll"
Drlove106 escribió:a un juego k tiene 5 horas de juego

Gears of war.
Mola porque poco a poco Remington se ha quedado sin argumentos,y ha decidido que no nos va a contestar.Pero conmigo se rindio el primero [poraki] [poraki]
Depende como lo mires,para mi tiene la jugabilidad justa y como ya todos sabemos,un metal gear es un metal gear, (mucha conversacion,texto,etc) y en ese aspecto es unico,es de las sagas que mas importancia a la historia dan y salen cada mucho tiempo,por lo tanto no creo que os moleste mucho que juegos como este salgan para acontentarnos a los fans de estos juegos no?

Como ya se a dicho muchas veces,este es un MGS casi exclusivamente para fans,lo cual agradezco,porque yo aun habria metido mas cinematicas,me lo pase pipa de principio a fin CON TODO.

Y no es lo mismo criticar al juego negativamente y decir que ati no te gusta,a decir que es una basura,porque esta a años luz de serlo.
Drlove106 escribió:...


Yo pagaria 140 pavos si hiciese falta por este juego,con TODOS sus fallos incluidos,pero bueno opiniones hay de todos los colores,no todos tenemos porq tener la tuya ;)
angelbomber escribió:
Drlove106 escribió:a un juego k tiene 5 horas de juego

Gears of war.

yo no e mencionado ese juego en ningun momento
pero ya puestos lo poco k e jugado a ese juego(ya k no tengo xbox)a sido mas emocionante y con mas tension ya k jugaba en cooperativo con mi colega
se k duele gastar 70 euros o 60 euros en un juego pero si tiene fallos tan clamorosos como la poca jugabilidad(si poca)pork a un juego k tiene 5 horas de juego reales no se le puede llamar jugabilidad
asi k debeis de asumir las criticas
yo e sido el 1º k esperaba este juego con muxisimas ganas pero despues de pasarlo e visto k no era lo k esperaba y lo k mas me jode es el tema de la duracion,joder maxo a ver si acen un juego k te dure algo mas de una semana


eih! que yo tengo el juego desde el dia de salida y acabo de empezar el 2º acto!!! lo que pasa es que yo voy despacio, mirando las cosas, siguiendo varios caminos...los que se lo acaban en dos dias es que sois unos cagaprisas joer!!! xD
yo lo pase en poco tiempo pork me lo presto mi hermano,pero la verdad k con tanto mono de k salga algun juego en la play encondiciones es normal k te lo pulas rapido
yo lo pase en poco tiempo pork me lo presto mi hermano,pero la verdad k con tanto mono de k salga algun juego en la play encondiciones es normal k te lo pulas rapido


Bueno, deberías matizar lo siguiente:

pero la verdad k con tanto mono de k salga algun juego en la play EN CONDICIONES es normal k te lo pulas rapido

por:

pero la verdad k con tanto mono de k salga algun juego en la play QUE ME GUSTE O SEA DE MI AGRADO es normal k te lo pulas rapido

porque yo he podido de disfrutar en la PS3 de un montón de juegos en condiciones...
angelbomber está baneado por "troll"
Drlove106 escribió:
angelbomber escribió:
Drlove106 escribió:a un juego k tiene 5 horas de juego

Gears of war.

yo no e mencionado ese juego en ningun momento
pero ya puestos lo poco k e jugado a ese juego(ya k no tengo xbox)a sido mas emocionante y con mas tension ya k jugaba en cooperativo con mi colega

La verdad que si,es super emocionante eso de controlar marines americanos sudados matando aliens,si...Yo me corri durante principio,nudo y desenlace de tan sobervio argumento...Con esa "tension" y esa "emocion"
Amos no me jodas....¬¬

Por cierto,dime un juego en condiciones de PS3 para ti.
Si tengo la PS3 es por 2 y hasta por tres juegos en un principio:

1: Metal Gear Solid 4
2: GTA4
3: Posible Remake de Final Fantasy VII
Esto en un principio..... y si nos queremos ya meter hasta el cuello en premoniciones arriesgadas:

4: Por Metal Gear Solid 5
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Kagarrot escribió:
Lo dudo bastante... por cierto, siento ser un poco nazi, pero respetando tu opinión Remington o como se escriba, te voy a dar la mia del Splinter, es una puta mierda de juego, con un climax de acción comparable a cuando voy a por el pan y tengo que cruzar la via del tren. No se, necesitaba expresarlo asi, no encontraba palabra más educada que mierda la verdad, y dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, me parecen hasta ridiculas...


Me parece perfecto, has expresado tu opinion y yo la mia, eso te convierte en un troll? .

NO

Salu2.
Remington escribió:
Kagarrot escribió:
Lo dudo bastante... por cierto, siento ser un poco nazi, pero respetando tu opinión Remington o como se escriba, te voy a dar la mia del Splinter, es una puta mierda de juego, con un climax de acción comparable a cuando voy a por el pan y tengo que cruzar la via del tren. No se, necesitaba expresarlo asi, no encontraba palabra más educada que mierda la verdad, y dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, me parecen hasta ridiculas...


Me parece perfecto, has expresado tu opinion y yo la mia, eso te convierte en un troll? .

NO

Salu2.


Repetirte hasta la saciedad sí lo hace.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Remington escribió:
Kagarrot escribió:
Lo dudo bastante... por cierto, siento ser un poco nazi, pero respetando tu opinión Remington o como se escriba, te voy a dar la mia del Splinter, es una puta mierda de juego, con un climax de acción comparable a cuando voy a por el pan y tengo que cruzar la via del tren. No se, necesitaba expresarlo asi, no encontraba palabra más educada que mierda la verdad, y dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, me parecen hasta ridiculas...


Me parece perfecto, has expresado tu opinion y yo la mia, eso te convierte en un troll? .

NO

Salu2.



Ferdopa

Jur...

Remington, a la próxima te baneo.

Un saludo.


Perfecto, si vas a hacerlo al menos me gustará que me des una explicacion y el motivo.Eso si, concedeme un derecho a replica, si el baneo es por que lo pide la gente sin motivo, o por que no les gusta que NO SE HABLE BIEN DE SU JUEGO.Otros muchos tambien se repiten y no veo que se les llame la atencion.
5 horas de juego? XDDDDDDDDDDDDD
 
madre mia, ahora lo entiendo, con razon no lo habeis disfrutado
 
menos mal que me tire casi 3 horas haciendo el mono con la camara de fotos otras horas mas jugando con los soldados y las balas de las emociones, otras horas mas en el campo de batalla ayudando a los milicianos y rebeldes, perderme por la mansion vista  ver los cuadros de akina minami, probar la variedad de armas que hay, buscar las canciones, facecamos, rastrear las zonas, secretos y detalles que te tienes que fijar...
eso sin mencionar las partes de la historia
 
en fin, siempre hay gente para todo
 
Joder, ni toque de atención de ferdopa ni nada... el señor "steele" se los quiere comer a todos... jejeje
Acabo de enterarme de una utilidad más de la cámara... - cuidado spoiler-
hay fantasmas ocultos por ahí sólo visibles con una foto de la cámara... por lo que se ve los fantasmas son personajes de otros mgs

Un saludo.
muxisimo video poco juego poca infiltracion
t-mac9 escribió:muxisimo video poco juego poca infiltracion


Exacto, lo mismo que en el resto de capítulos de la saga... bueno excepto los de MSXII en los que el texto por codec reemplazaba a video...

Seamos serios... Este juego ha sido siempre igual, no creo que a estas alturas vayas engañado a comprarlo.

Por cierto, a mi me encanta... supongo que soy afortunado [ginyo]
Remington escribió:Cualquier cosa es mas divertida que el juego ... [qmparto]


NOTA del MODERADOR: Una cosa es opinar libre y sanamente, y otra bien distinta llenar el foro con el mismo comentario todo el rato. Hoy llevamos como 15 reportes tuyos por el mismo tema.

Apúntate un aviso de baneo.
Sencillamente genial, en todos sus aspectos, me ha encantado, y lo volvere a jugar seguro, sencillamente sublime.
ciclon-cht escribió:Pasad de él. No va durar mucho aquí, la lástima es que será el clon de alguien que seguirá pululando a sus anchas.


Tranquilo, los moderadores tenemos un dicho: "Todos los clones cometen un fallo alguna vez..."
angelbomber está baneado por "troll"
walex escribió:
Remington escribió:Cualquier cosa es mas divertida que el juego ... [qmparto]


NOTA del MODERADOR: Una cosa es opinar libre y sanamente, y otra bien distinta llenar el foro con el mismo comentario todo el rato. Hoy llevamos como 15 reportes tuyos por el mismo tema.

Apúntate un aviso de baneo.


Una duda offtopikeante.
¿Cuantos avisos de baneo son necesarios para un ban?Remington que yo sepa lleva uno de ferdopa y uno tuyo.¿Cuantos faltan?
angelbomber escribió:Una duda offtopikeante. ¿Cuantos avisos de baneo son necesarios para un ban?Remington que yo sepa lleva uno de ferdopa y uno tuyo.¿Cuantos faltan?


3 avisos de baneo = 1 baneo

Pero también te digo que hay tipos de aviso. Hay gente que con un aviso se le expulsa definitiva y indefinidamente de todo EOL y gente que con 3 se lleva "solo" un baneo temporal de un subforo. En cualquier caso lo decidimos los moderadores.

Pero vamos, con dos toques que le hemos dado yo creo que reaccionará adecuadamente. De eso se tratan los avisos de baneo, para no banear directamente. Lo interesante es que la gente se comporte, cumpla las normas, y aporte sus opiniones (nos gusten o no) de forma sana.
angelbomber está baneado por "troll"
walex escribió:
angelbomber escribió:Una duda offtopikeante. ¿Cuantos avisos de baneo son necesarios para un ban?Remington que yo sepa lleva uno de ferdopa y uno tuyo.¿Cuantos faltan?


3 avisos de baneo = 1 baneo

Pero también te digo que hay tipos de aviso. Hay gente que con un aviso se le expulsa definitiva y indefinidamente de todo EOL y gente que con 3 se lleva "solo" un baneo temporal de un subforo. En cualquier caso lo decidimos los moderadores.

Pero vamos, con dos toques que le hemos dado yo creo que reaccionará adecuadamente. De eso se tratan los avisos de baneo, para no banear directamente. Lo interesante es que la gente se comporte, cumpla las normas, y aporte sus opiniones (nos gusten o no) de forma sana.

Muchas gracias por la clara,rauda y veloz respuesta.
Por cierto, a mi me encanta... supongo que soy afortunado


A muchos nos encanta el juego, no estás solo xD

En defitiva, lo que pienso es que no está hecha la miel para la boca del asno.

Offtopic: Ahora cuando pongo las citas no me sale lo de

X escribió:
Y el texto aqui.

Como se pone ahora?
walex escribió:
angelbomber escribió:
Pero vamos, con dos toques que le hemos dado yo creo que reaccionará adecuadamente. De eso se tratan los avisos de baneo, para no banear directamente. Lo interesante es que la gente se comporte, cumpla las normas, y aporte sus opiniones (nos gusten o no) de forma sana.


Eso es,la ultima frase es clave,opinar de forma sana.Si todo el mundo opinara asi,no habria mayor problema en todo eol.
maxhack está baneado por "Troll"
La gente sabia lo que se iba a encontrar, eso de "Tiene muchos videos" no me vale, porque, además de podertelos saltar, estamos hablando de una saga con 20 años de antiguedad, si no tenias ni idea de la temática de los Metals Gear, NO GASTES 70 EUROS EN ALGO QUE NO CONOCES.
Y ya digo que llevo 20 horas de juego y voy por el 3er acto, así que de corto NADA.
Por suerte no todos opinamos lo mismo, y casi la inmensa mayoría opina que es un JUEGO DE DIEZ. Nunca llueve a gusto de todos. XD
Hay gente que adora las peliculas de Woody Allen, y otros las odian. Para algunos son obras maestras y para otros son un producto infumable xDDD. XD Mi novia no las aguanta, y a mi me encantan.
VIVA WOODYYY!!!
Arkayz escribió:
walex escribió:
angelbomber escribió:
Pero vamos, con dos toques que le hemos dado yo creo que reaccionará adecuadamente. De eso se tratan los avisos de baneo, para no banear directamente. Lo interesante es que la gente se comporte, cumpla las normas, y aporte sus opiniones (nos gusten o no) de forma sana.


Eso es,la ultima frase es clave,opinar de forma sana.Si todo el mundo opinara asi,no habria mayor problema en todo eol.


Ahí está el tema. Todo el mundo puede opinar y dar su opinión, otra cosa es intentar convencer a los demás a la fuerza o simplemente crear polémica gratuitamente.
Vamos a ver....seamos serios y no nos dejemos llevar por la emoción.....(yo ya me he terminado el juego y fui uno de esos tarados que nos fuimos a Francia a por él)......y el MGS4 no es de 10 (entre otras cosas porque el juego perfecto aún no ha sido creado), pero es un JUEGAZO. Lo mejor que hay para PS3 actualmente.

Eso si.....es un MGS, y por lo tanto cinemáticas y momentos conversacionales a tutiplén......a quien no le guste ese tema.....es como intentar hacer que le guste el PRO a uno que no le gusta el fútbol!!!

Por cierto, el que dice que el SPLINTER CELL es una caca.....respetando su opinión.......No la comparto!!!!!!!!......De hecho, uno de los cambios mas espectaculares de este MGS4 ha sido el cambio de sistema de cámaras fijas por un sistema puro en tercera persona con cámaras libres (o sea, como el Splinter Cell, vamos)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, el que dice que el SPLINTER CELL es una caca.....respetando su opinión.......No la comparto!!!!!!!!......De hecho, uno de los cambios mas espectaculares de este MGS4 ha sido el cambio de sistema de cámaras fijas por un sistema puro en tercera persona con cámaras libres (o sea, como el Splinter Cell, vamos)

Salu2


Eso ya estaba en el 3 subsistence

Salu2 ;)
Yo todavía no he podido jugarlo ni probarle, pero creo que es normal que un juego de la importancia de Metal Gear cree discusión y controversia, y que haya gente que le guste y gente que no le guste, lo mismo pasó con Halo 3 y en menor medida con Super Mario Galaxy, creo que forma parte de la grandeza y la importancia de esos juegos. Estaréis de acuerdo conmigo que el debate alrededor de juegos como Haze han sido mínimos entre otras cosas porque no tiene el nivel de los antes mencionados.

Y por cierto, no se puede pedir que intervenga el moderador para despues añadir:
Kagarrot escribió:En defitiva, lo que pienso es que no está hecha la miel para la boca del asno.


Es una costumbre pedir la portección de los moderadores y luego atizar bajo el cobijo de estos, creo que es importante respetar todas las opiniones.

Otra cosa que no entiendo es que vea algo malo que dure relativamente poco, no sé lo que dura porque todavía no lo he podido jugar y espero que NO dure tanto como dice maxhack, yo prefiero los juegos que duran relativamente poco 10-15 horas y que luego puedes rejugar aumentando el nivel de dificultad, intentar consegir más extras, bueno, parte de la grandeza de los Metal Gear es que aunque su duración era relativamente corta siempre han sido muy rejugables.

Saludos a todos y yo me sigo muriendo de envidia.
Yo lo he completado y puedo decir que es uno de los mejores juegos que hay actualmente.Los graficos son perfectos, el sonido i una historia de las mas curradas aunque a veces se pasen con la duracion de los videos(los he visto todos y hay veces que hay 40-45 minutos de video seguidos pero aun asi vale la pena)
Y por cierto, no se puede pedir que intervenga el moderador para despues añadir:

Kagarrot escribió:En defitiva, lo que pienso es que no está hecha la miel para la boca del asno.

Es una costumbre pedir la portección de los moderadores y luego atizar bajo el cobijo de estos, creo que es importante respetar todas las opiniones.


Lo he puesto sin ánimo de ofender a nadie debido a las controversias que está teniendo el tema, se me olvidó poner detrás de la cita: léase con todo de regocijo o como queráis, si ofende, lo quito, y no le faltado el respeto a nadie puesto que antes en mi comentario he dado la opinión sobre otro juego pero respetando la opinión que tenía éste sobre el mismo.
Bueno, seré breve. El mejor juego que he jugado jamás, y las cinemáticas, sublimes. Si en mi opinión hay algún juego que merezca un 10, este sin duda merece un 15.
P.D.: La primera partida me ha durado exactamente 25 horas.
Hombre las mismas cinemáticas que el resto ... tampoco.

A mi el 3 se me hizo bastante mas jugable y agradable, además que tiene ciertos momentos épicos que no se tienen porque mostrar con una cinemática y puedo poneros algunos ejemplos.

En el 4 todos los momentazos han sido a traves de videos, yo la verdad es que creo que son demasiados.

Pero bueno, el juego esta genial en lineas generales.
Yo me he pasado el juego hoy...y para mi es sin duda alguna uno de los mejores juegos k he jugado...y por no decir k sin duda alguna es el mejor de PS3 hasta ahora...Y con el tema de los videos lo veo lo mas normal del mundo k duren tanto..estamos hablando del ultimo metal gear con una tremenda historia y para cerrar todos los cabos no hay mas remedio k introducir videos a tutiplen!...Eso es facil de solucionar...una ve visto todos los videos en la primera partida...la segunda no vere ni un puñetero video [poraki] [poraki]
¿Demasiadas cutscenes?, eso se lleva diciendo desde hace siglos, no debéis sorprenderos... Pero vamos, que me encantan esas cutscenes, su durabilidad, etc. Muchas de ellas me ha hecho disfrutar como un enano de una historia que me ha enganchao desde MGS1. Como unas 4 veces se me ha encogido el corazón, y en varias ocasiones he saltao en plan "pero esto qué es???" (cuánto engañan los trailers, xD). Además, su parte jugable me parece lo bastante jugosa como para no convertirse en algo del tipo "ve de akí a allí sigilosamente". Muy rejugable.

Le doy un 10 rotundo.

Un saludo.
350€ por la ps3 de segundamano en agosto del verano pasado. 320€ en una Sony Bravia este abril de segundamano. 50€ en un mando dualshock 3

Toda esta pasta me la he dejado para seguir disfrutando de mi saga favorita. Con fe ciega a tenor de lo anteriormente vivido en los juegos de la saga. Ahora, despues de acabar el "juego" pienso que ha sido dinero mal invertido.

En mi opinion, este "titulo" ha sobrepasado la linea que separaba los videojuegos del cine. Con la llegada de las maquinas de 32 bits la historia de un juego ha ido comiendole terreno a la jugabilidad pura y dura que componia un juego.

La saga MGS siempre, he considerado, como una aproximación a la narracion cinematográfica de un juego; pero manteniendose la esencia de juego.

Este titulo ya no es un juego, es una pelicula que usa como nexo de unión entre sus escenas un muñeco que pega tiros. Se acabo la infiltracion (excepto en el acto 2). Esto ya no es un Metal Gear ya que ni siquiera es un juego. Esto es otra cosa. De las 21 horas me ha durado no habre jugado mas de 4h.

Además, ciertas escenas cinematograficas que componen la "pelicula" dan total y completa verguenza ajena, más propia de una pelicula de serie B.

Kojima se ha cargado el mejor elenco de personajes e historias personales de la historia del videojuego y ni siquiera ha sabido-querido darle un final digno a su personaje principal.

El juego es un desproposito que lo poco bueno que tiene es repetición de algo visto en anteriores entregas.

Mi confianza en Kojima se ha tornado de 100 a 0, veremos que sale del punto de partida......
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10