Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hombre, yo opino que si no has seguido la saga, el desarrollo argumental te puede resultar aburrido y te dejas muchas cosas en el aire.
Yo como fan de la saga me ha encantado :D.

Es cierto que algunas texturas y animaciones son un poco chapuceras, pero el juego se ve tremendamente bien en conjunto.
La IA es inigualable y el como kojima ha ido uniendo las piezas del puzzle para que toda la historia concuerde correctamente ( a pesar de alguna contradicción) es genial.

Un saludo.
Mucha gente se queja del juego,pero es que mucha "gente COD4" espera jugar al "MGS-COD4" cuando se compra este juego solo porque hay armas y estan muy confundidos,en este juego las cinematicas IMPORTAN y mucho ademas,yo personalmente no era un gran fan de la saga porque nunca tube la oportunidad de jugar al 1 mas de 1 hora,y por lo tanto no queria jugar al 2 y al 3,me negaba rotundamente.Resulta que poco antes de la salida del 4 he podido jugar al 1,al 2 y me queda el resquemor de no poder jugar al 3 porque tengo ganas realmente(aunque me han contado toda su historia no es lo mismo),y aunque fuese tarde,pude jugar y enterarme de su historia,ademas de una manera continuada,sin esperas de años al siguiente titulo,me la he jugado casi entera en un mes,y estoy que no me lo creo,me jode no haber disfrutado de este juego mucho antes,y aunque el 1 me parece BUENISIMO,he de decir que la manera de atar cabos y terminar la historia del 4 lo han convertido en el mejor juego que he jugado en mi vida(opinion personal claro),y lo digo sinceramente,vamos que ni hype ni leches,y si se ha ganado ese puesto es porque estoy sorprendidisimo de la calidad de este juego,su historia se mea en toda las peliculas de los ultimos añitos hacia aqui,y ademas puedes contribuir en ella,es como disfrutar de la mejor de las peliculas en primera persona,sencillamente Hideo & company se han ganado el cielo

De ahora en adelante ningun juego sera tan bueno como este y jugare a los "Chuter" con una historia insipida,forzada o repetitiva. . .no se que voy a hacer hasta el COD6(no el 5)

Es cierto que MGS4 no es un juego para todos los gustos pero a los que nos gusta nos cala hondo,esto lleva pasando toda la vida,esta al que no le gusta el FFVII y el que aun sueña hoy en dia con un remake del mismo,pero no por eso se puede decir que son malos,simplemente no son aptos para todos

PD: lo de compararlo con el Haze es muy Heavy,aunque sea para buscar una comparacion rapida yo no lo compararia con un juego tan tan malo como el Haze(juego con una historia decente eso si,pero una mierda en el resto de los aspectos,aiiin esa jugabilidad y esos coches con fisicas de a saber que planeta),mas bien se podria comparar con el GTAIV yo creo,juego que enamoro y se hizo detestar depende de la persona
maxhack está baneado por "Troll"
PEPE_YLS escribió:
ciclon-cht escribió:
Drlove106 escribió:no es un bodrio ni muxo menos
pero a este juego le a pasado como con Haze
muxo bombo y muxo hype y resulta ser un juego bueno pero nada del otro mundo


lol, igualito que Haze, lo mismo vamos xDDDD. Tanto en calidad como en ventas xDDDDDDDDDD


P.D.: [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]


Se nota que hay gente que habla en los foros sin leer nisiquiera el título... el juego es una pasada en toda regla, lo mires por dode lo mires ya solo con la "fundita" de carton que viene con el juego merece comprarle jejeje. Otros salen diciendo que mucho bombo y tal y luego no es para tanto... ¿pero que me estas contando? si esque todo me ha dejado :O ver las texturas del suelo, las cajas, etc... un sin fin de artículos que son bonitos a la vista... vamos mis impresiones las que me esperaba que eran muy buenas y no me defrauda para nada.

Saludos.


PD: No lo he leido por ahi como he estado mas en el juego que por aqui pues eso jejeje, que en la caja pone resolución maxima 720p... y luego el juego acepta los 1080p reales... Esto que es una sorpresa mas de Kojima no?? jeje saludosss

No te esfuerces, que a los que tenga únicamente la Xbox360 no les va a gustar xDDDDD. [IRONICO-OFF\]
no lo diras por mi no?
pork yo solo tengo la ps3 y la psp asi k ya me diras
por cierto tienen razon a los k hablan de la superfuerza de raiden
pork k alguien me explike como
no es capaz de soltarse de los cables de los gekkos y en cambio en el acto 4 es capaz de parar un portaviones con la espalda
Mas que unas impresiones objetivas parece más la emoción orgásmica que os da a algunos.

Que si " escalofrios", "los pelos de punta", "casi se me saltan las lágrimas", estais un poco flipadillos XD

El Juego esta MUY BIEN, pero se han pasado con las cinemáticas.
si es muy simple la explicacion a todas estas " FANTASMADAS".
Los tipicos " me compro consolas para tirar tiros sin ningun argumento y asi me divierto, o me voy a jugar al pro "evolusion" con ls colegas " han pensado al ver videos del MGS4 que sería como una 3 guerra mundial y muy realista, en algunos videos se ve como si fuera el COD4 y ya se han emocionado. Señores que el metal gear nunca será como un COD4 y lo caracteristico siempre, SIEMPRE ha sido los videos y esas fantasmadas que tanto criticais. Puees esas "fantasmadas" son dignas de un juego de ficcion, y siempre ha sido así.
Lo siento a los que pensaron que esto seria un COD o un SOCOM debido a su espionaje táctico.

Esto no va para todos, va para la gran mayoria que se queja que sé que pensarían que esto sería como COD. A los que sabían como era y no les ha gustado ahi hay que respetar vuestra opinión.
Y sí no he jugado el juego, porque no tengo PS3, pero los anteriores ls tengo cascados y el 1 me lo paso de vez en cuando.

Saludos y perdón por el tocho.
Creeis que no se ha doblado el juego debido a la pirateria???, esque esa fue la excusa de porque no sacaron el subsistence del metal gear solid 3..... yo creo que puede ser posible.. de hecho, juegos como el mass effect para 360 se doblo a todos los idiomas menos al espñol, de lo que deduzco que la 360 se piratea mas en España que en el resto del mundo... qué opinais sobre esto?, soy el unico que piensa esto???
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
DeEinde escribió:si es muy simple la explicacion a todas estas " FANTASMADAS".
Los tipicos " me compro consolas para tirar tiros sin ningun argumento y asi me divierto, o me voy a jugar al pro "evolusion" con ls colegas " han pensado al ver videos del MGS4 que sería como una 3 guerra mundial y muy realista, en algunos videos se ve como si fuera el COD4 y ya se han emocionado. Señores que el metal gear nunca será como un COD4 y lo caracteristico siempre, SIEMPRE ha sido los videos y esas fantasmadas que tanto criticais. Puees esas "fantasmadas" son dignas de un juego de ficcion, y siempre ha sido así.
Lo siento a los que pensaron que esto seria un COD o un SOCOM debido a su espionaje táctico.

Esto no va para todos, va para la gran mayoria que se queja que sé que pensarían que esto sería como COD. A los que sabían como era y no les ha gustado ahi hay que respetar vuestra opinión.
Y sí no he jugado el juego, porque no tengo PS3, pero los anteriores ls tengo cascados y el 1 me lo paso de vez en cuando.

Saludos y perdón por el tocho.


Eso de pegar tiros sin argumento le pasa al COD4 online, suerte que no lo pille en ps3, donde se ponga un BF2 online para PC que se quiten todos los COD´S

Que los videos son necesarios?, vale, pero al menos pon juego, que hay 15 horas de videos (la mayoria inutiles, y los que no, excesivamente largos para explicar algo muy sencillo)) para 5 de juego.

Por cierto yo no lo pille creyendo que seria un COD, en ese caso no lo hubiera pillado, pero no se donde esta la infiltracion, en ese sentido no le llega a los primeros Splinter Cell a la suela de los zapatos, es curioso que solo me divierta el 4 acto, una base con escenarios "cerrados", la idea de jugar a "infiltracion " en una ciudad o jungla donde los caminos estan marcados, pues como que no es lo suyo, subir el nivel del juego y ofreced un buen pedazo de ciudad para currartelo a tu gusto (que se puede hacer, la prueba esta en Assassins Creed o GTA IV), pero eso de calles "cortadas" con barricadas... pfff deberia haber pasado a mejor vida.Lo de los vehiculos con rutas prefijadas, como la moto con la mama o el vehiculo de drebin en lo que solo has de disparar me parece una perdida de tiempo, ni es divertido y solo ocupa espacio, es algo que controla la maquina y no tu.
Pués yo soy uno de esos jigas que lloró a lagrimones al final del acto 3 y que se quedó con la boca abierta al ver en los primeros diez minutos los dedos de un geko adaptándose a la fachada donde me escondía.Llamadlo como queraís pero lo que este juego transmite no lo transmite ni en sueños ningún juego protagonizado por marines anabolizados y bupmapeados.
Por cierto, a todos aquellos que se quejan de lo "poco juego que es" por favor probad a "jugarlo" y no a "pasárselo".
ros escribió:Pués yo soy uno de esos jigas que lloró a lagrimones al final del acto 3 y que se quedó con la boca abierta al ver en los primeros diez minutos los dedos de un geko adaptándose a la fachada donde me escondía.Llamadlo como queraís pero lo que este juego transmite no lo transmite ni en sueños ningún juego protagonizado por marines anabolizados y bupmapeados.
Por cierto, a todos aquellos que se quejan de lo "poco juego que es" por favor probad a "jugarlo" y no a "pasárselo".


Exacto, y para el señor "steele" que primero se lo pase enterito y después se lo termine en modo máximo de dificultad y descubrirá lo que es la infiltración... pero creo que va ser pedirle demasiado. A ver si se cansa ya que después de que lo ingore medio foro y de dar la imagen de rey de trolles resentido creia yo que iba a empezar a opinar algo con fundamentos lógicos en vez de repetirse hasta la saciedad.
Estoy intentando hacerme la partida perfecta (sin muertes y sin alertas) en modo big boss.... creo que me va a costar.
Un saludo.
tricoma escribió:
ros escribió:Pués yo soy uno de esos jigas que lloró a lagrimones al final del acto 3 y que se quedó con la boca abierta al ver en los primeros diez minutos los dedos de un geko adaptándose a la fachada donde me escondía.Llamadlo como queraís pero lo que este juego transmite no lo transmite ni en sueños ningún juego protagonizado por marines anabolizados y bupmapeados.
Por cierto, a todos aquellos que se quejan de lo "poco juego que es" por favor probad a "jugarlo" y no a "pasárselo".


Exacto, y para el señor "steele" que primero se lo pase enterito y después se lo termine en modo máximo de dificultad y descubrirá lo que es la infiltración... pero creo que va ser pedirle demasiado. A ver si se cansa ya que después de que lo ingore medio foro y de dar la imagen de rey de trolles resentido creia yo que iba a empezar a opinar algo con fundamentos lógicos en vez de repetirse hasta la saciedad.
Estoy intentando hacerme la partida perfecta (sin muertes y sin alertas) en modo big boss.... creo que me va a costar.
Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD pasarselo en modo Big Boss y sin que te pillen es bastante dificil, de hecho yo no juego mucho porque me acabo poniendo de los nervios jeje
ros escribió:Pués yo soy uno de esos jigas que lloró a lagrimones al final del acto 3 y que se quedó con la boca abierta al ver en los primeros diez minutos los dedos de un geko adaptándose a la fachada donde me escondía.Llamadlo como queraís pero lo que este juego transmite no lo transmite ni en sueños ningún juego protagonizado por marines anabolizados y bupmapeados.
Por cierto, a todos aquellos que se quejan de lo "poco juego que es" por favor probad a "jugarlo" y no a "pasárselo".


Estoy totalmente deacuerdo.

Este juego no hay que jugarlo, hay que sentirlo.
Bueno por fin tengo el juego terminado....y solo tengo 2 palabras : QUE GRANDE !!

Y si, hace mucho que un juego me transmite este tipo de emociones,desde risa hasta las lagrimillas que se escapan en algunas ocasiones.

Me lo he pasado y man dejado la nota de "eagle", mmmm supongo que para usar lo que he ganado tendría que continuar una partida en normal, si comienzo en dificil ya no me sale , nop ¿?
Hay por algún sitio los objetos que se pueden obtener¿?


Un saludin
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
tricoma escribió:
Exacto, y para el señor "steele" que primero se lo pase enterito y después se lo termine en modo máximo de dificultad y descubrirá lo que es la infiltración... pero creo que va ser pedirle demasiado. A ver si se cansa ya que después de que lo ingore medio foro y de dar la imagen de rey de trolles resentido creia yo que iba a empezar a opinar algo con fundamentos lógicos en vez de repetirse hasta la saciedad.
Estoy intentando hacerme la partida perfecta (sin muertes y sin alertas) en modo big boss.... creo que me va a costar.
Un saludo.



Supongo que te diriges a mi, por lo de steele, la serie de tv, mi nick no es por eso, sino por un tipo de arma de cierta compañia.

Asi que :

Oye hazte la partida perfecta, y montate la pelicula que quieras, pasate el puñetero juego las veces que quieras (que ya es triste pasarlo mas veces por que una sabe a poco o nada) si asi llenas tu vida de emocion y lagrimones, pero ignorame que yo no me he dirigido a ti, ni a todos los clones como tu que tambien se repiten hasta la saciedad con los orgasmos que les produce el juego, a ver si los demas tambien se dan por enterados.

No necesito lumbreras con "fundamentos" tan inutiles como: "pasalo mas veces en el big boss", ese es todo el argumento que puedes dar??.

Por cierto cuidate de entrar en insinuaciones del tipo insultos personales, yo a ti no te he faltado, si no te gustan mi opiniones, nadie te obliga a leerlas, y si no un ignore, asi de sencillo.

Esto es un FORO de opinion libre, si no lo quieres entender, o no puedes vivir con opiniones distintas a la tuya, no se que pintas aqui.
maxhack está baneado por "Troll"
Remington escribió:
tricoma escribió:
Exacto, y para el señor "steele" que primero se lo pase enterito y después se lo termine en modo máximo de dificultad y descubrirá lo que es la infiltración... pero creo que va ser pedirle demasiado. A ver si se cansa ya que después de que lo ingore medio foro y de dar la imagen de rey de trolles resentido creia yo que iba a empezar a opinar algo con fundamentos lógicos en vez de repetirse hasta la saciedad.
Estoy intentando hacerme la partida perfecta (sin muertes y sin alertas) en modo big boss.... creo que me va a costar.
Un saludo.



Supongo que te diriges a mi, por lo de steele, la serie de tv, mi nick no es por eso, sino por un tipo de arma de cierta compañia.

Asi que :

Oye hazte la partida perfecta, y montate la pelicula que quieras, pasate el puñetero juego las veces que quieras (que ya es triste pasarlo mas veces por que una sabe a poco o nada) si asi llenas tu vida de emocion y lagrimones, pero ignorame que yo no me he dirigido a ti, ni a todos los clones como tu que tambien se repiten hasta la saciedad con los orgasmos que les produce el juego, a ver si los demas tambien se dan por enterados.

No necesito lumbreras con "fundamentos" tan inutiles como: "pasalo mas veces en el big boss", ese es todo el argumento que puedes dar??.

Por cierto cuidate de entrar en insinuaciones del tipo insultos personales, yo a ti no te he faltado, si no te gustan mi opiniones, nadie te obliga a leerlas, y si no un ignore, asi de sencillo.

Esto es un FORO de opinion libre, si no lo quieres entender, o no puedes vivir con opiniones distintas a la tuya, no se que pintas aqui.

Que triste tio...a mi tampoco me gustan TUS opiniones(dejando aparte que te guste o no el juego). Y si te das por aludido con ciertos comentarios, por algo será.
ein?
Hay maneras y MANERAS de dar su opinión. No hace falta que tires tanta mierda, que el odio concentrado a veces destapa cierta predilección.
[IGNORE MODE ON]
Remington escribió: ni a todos los clones como tu que tambien se repiten hasta la saciedad con los orgasmos que les produce el juego



Hola,me acabo de pasar el juego,no soy ningun clon de nadie y tengo que decir que el juego me parece orgasmico XD

Joder es q todo en el juego me gusta,la historia,los personajes,la jugabilidad,la libertad q dan para abordar cada situacion,el replay value,recompensas,los emblemas,las armas,los drebin points,los graficos me parecen muy buenos,excepto algunas texturas y algunas sombras q tienen dientes de sierra pero el conjunto es bastante bueno

Recomiendo a todo el mundo q se lo pille,es sin duda de los mejores juegos q te puedes encontrar en ps3
Como entre el Big Ferdopa en el Sistema le meterá Fox Die a más de un rebelde.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Veo a muchos resentidos con los shoters que se piensan que son los unicos que saben entender los juegos japos o los Metal Gear en este caso...
Acaso que porque sea un juego de ficcion ya excusa CUALQUIER cosa? Almenos para mi, en los Metal Gear, una de sus mayores virtudes siempre a sido que las cosas que ocurren tienen su explicacion logica dentro del juego: si hay una maquina capaz de lanzar misiles nucleares te explicaban porque, si existen las nanomaquinas te explican como funcionan, el camuflaje optico lo mismo.
Todo son cosas que aunque hoy dia no se puedan hacer, se sabe que no son ideas descabelladas cientificamente. El juego mantenia un equilibrio entre realidad y ficcion para que te creyeras mas todo.

Pero segun varios que leo por aqui, como es de ficcion ya da igual lo que pongan, porque claro como es de ficcion ya lo excusa todo no?
Que en el Metal Gear 5 que el prota lleve un piojo en el pelo que en realidad es 1 Metal Gear y que pueda llevar al personaje volando por el escenario tirandole de los pelos.
Y que el malo sea un mosquito que picó a Liquid y tambien CASUALMENTE a Snake, y entonces a mutado en un nuevo hijo de Big Boss.
Y por cierto Angelbomber, si me corria con Dragon Ball y aun me sigo corriendo. Si para ti eso supone una teoria interesante te felicito.
Remington escribió:
tricoma escribió:
Exacto, y para el señor "steele" que primero se lo pase enterito y después se lo termine en modo máximo de dificultad y descubrirá lo que es la infiltración... pero creo que va ser pedirle demasiado. A ver si se cansa ya que después de que lo ingore medio foro y de dar la imagen de rey de trolles resentido creia yo que iba a empezar a opinar algo con fundamentos lógicos en vez de repetirse hasta la saciedad.
Estoy intentando hacerme la partida perfecta (sin muertes y sin alertas) en modo big boss.... creo que me va a costar.
Un saludo.



Supongo que te diriges a mi, por lo de steele, la serie de tv, mi nick no es por eso, sino por un tipo de arma de cierta compañia.

Asi que :

Oye hazte la partida perfecta, y montate la pelicula que quieras, pasate el puñetero juego las veces que quieras (que ya es triste pasarlo mas veces por que una sabe a poco o nada) si asi llenas tu vida de emocion y lagrimones, pero ignorame que yo no me he dirigido a ti, ni a todos los clones como tu que tambien se repiten hasta la saciedad con los orgasmos que les produce el juego, a ver si los demas tambien se dan por enterados.

No necesito lumbreras con "fundamentos" tan inutiles como: "pasalo mas veces en el big boss", ese es todo el argumento que puedes dar??.

Por cierto cuidate de entrar en insinuaciones del tipo insultos personales, yo a ti no te he faltado, si no te gustan mi opiniones, nadie te obliga a leerlas, y si no un ignore, asi de sencillo.

Esto es un FORO de opinion libre, si no lo quieres entender, o no puedes vivir con opiniones distintas a la tuya, no se que pintas aqui.


1º Este no es el tema del hilo, entérate ya, porque ese concepto no se te mete en la cabeza ya que estas plagando los hilos de mgs4 de posts que no tienen nada que ver con el tema del hilo.
2º No hay ningún insulto en mi post, en los tuyos en cambio si que se palpa una fijación por provocar e incordiar a quienes si han disfrutado el juego.
3º No necesito darte argumentos porque con tu sola presentación, tus posts, su contenido y tu forma de expresarte te dejan por si sólos en tu justo lugar...
Siento a los demás el offtopic.

¡¡Me está resultando muy difícil eso de no crear alertas!! ¿Si durmes a un soldado y se despierta después cuenta como alerta?
Un saludo.
maxhack está baneado por "Troll"
Se_busca escribió:Veo a muchos resentidos con los shoters que se piensan que son los unicos que saben entender los juegos japos o los Metal Gear en este caso...
Acaso que porque sea un juego de ficcion ya excusa CUALQUIER cosa? Almenos para mi, en los Metal Gear, una de sus mayores virtudes siempre a sido que las cosas que ocurren tienen su explicacion logica dentro del juego: si hay una maquina capaz de lanzar misiles nucleares te explicaban porque, si existen las nanomaquinas te explican como funcionan, el camuflaje optico lo mismo.
Todo son cosas que aunque hoy dia no se puedan hacer, se sabe que no son ideas descabelladas cientificamente. El juego mantenia un equilibrio entre realidad y ficcion para que te creyeras mas todo.

Pero segun varios que leo por aqui, como es de ficcion ya da igual lo que pongan, porque claro como es de ficcion ya lo excusa todo no?
Que en el Metal Gear 5 que el prota lleve un piojo en el pelo que en realidad es 1 Metal Gear y que pueda llevar al personaje volando por el escenario tirandole de los pelos.
Y que el malo sea un mosquito que picó a Liquid y tambien CASUALMENTE a Snake, y entonces a mutado en un nuevo hijo de Big Boss.
Y por cierto Angelbomber, si me corria con Dragon Ball y aun me sigo corriendo. Si para ti eso supone una teoria interesante te felicito.

Si la serie Dragon Ball no lo ha hecho Microsoft, pues entonces no le gusta. Akira Toriyama es un sonyer xDDDDDDD. A mí me da a entender con sus mensajes, que todos los que disfrutamos con el juego, somos unos incultos en el mundo de los videojuegos, o unos frikis sociales.
Remington escribió:
DeEinde escribió:si es muy simple la explicacion a todas estas " FANTASMADAS".
Los tipicos " me compro consolas para tirar tiros sin ningun argumento y asi me divierto, o me voy a jugar al pro "evolusion" con ls colegas " han pensado al ver videos del MGS4 que sería como una 3 guerra mundial y muy realista, en algunos videos se ve como si fuera el COD4 y ya se han emocionado. Señores que el metal gear nunca será como un COD4 y lo caracteristico siempre, SIEMPRE ha sido los videos y esas fantasmadas que tanto criticais. Puees esas "fantasmadas" son dignas de un juego de ficcion, y siempre ha sido así.
Lo siento a los que pensaron que esto seria un COD o un SOCOM debido a su espionaje táctico.

Esto no va para todos, va para la gran mayoria que se queja que sé que pensarían que esto sería como COD. A los que sabían como era y no les ha gustado ahi hay que respetar vuestra opinión.
Y sí no he jugado el juego, porque no tengo PS3, pero los anteriores ls tengo cascados y el 1 me lo paso de vez en cuando.

Saludos y perdón por el tocho.


Eso de pegar tiros sin argumento le pasa al COD4 online, suerte que no lo pille en ps3, donde se ponga un BF2 online para PC que se quiten todos los COD´S

Que los videos son necesarios?, vale, pero al menos pon juego, que hay 15 horas de videos (la mayoria inutiles, y los que no, excesivamente largos para explicar algo muy sencillo)) para 5 de juego.

Por cierto yo no lo pille creyendo que seria un COD, en ese caso no lo hubiera pillado, pero no se donde esta la infiltracion, en ese sentido no le llega a los primeros Splinter Cell a la suela de los zapatos, es curioso que solo me divierta el 4 acto, una base con escenarios "cerrados", la idea de jugar a "infiltracion " en una ciudad o jungla donde los caminos estan marcados, pues como que no es lo suyo, subir el nivel del juego y ofreced un buen pedazo de ciudad para currartelo a tu gusto (que se puede hacer, la prueba esta en Assassins Creed o GTA IV), pero eso de calles "cortadas" con barricadas... pfff deberia haber pasado a mejor vida.Lo de los vehiculos con rutas prefijadas, como la moto con la mama o el vehiculo de drebin en lo que solo has de disparar me parece una perdida de tiempo, ni es divertido y solo ocupa espacio, es algo que controla la maquina y no tu.


Que los PRIMEROS splinter (osea ojo,para encima dice los primeros XD) son mejores juegos de infiltracion que este MGS4? HAY QUE ME MEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y que hay 15 horas de video?

Lo dicho,lo tuyo es flame puro y duro,ni siquiera habras jugado al juego,te habras leido alguna guia y algo mas para poder rajar de el agusto y si lo has jugado,directamente te estas quedando con nosotros.

Oye hazte la partida perfecta, y montate la pelicula que quieras, pasate el puñetero juego las veces que quieras (que ya es triste pasarlo mas veces por que una sabe a poco o nada) si asi llenas tu vida de emocion y lagrimones


Es curioso que sigas predicando respeto para ti,cuando estas llamando ''tristes'' indirectamente a la gente que se lo este pasando por 2º vez,como yo.
maxhack está baneado por "Troll"
Arkayz escribió:
Remington escribió:
DeEinde escribió:si es muy simple la explicacion a todas estas " FANTASMADAS".
Los tipicos " me compro consolas para tirar tiros sin ningun argumento y asi me divierto, o me voy a jugar al pro "evolusion" con ls colegas " han pensado al ver videos del MGS4 que sería como una 3 guerra mundial y muy realista, en algunos videos se ve como si fuera el COD4 y ya se han emocionado. Señores que el metal gear nunca será como un COD4 y lo caracteristico siempre, SIEMPRE ha sido los videos y esas fantasmadas que tanto criticais. Puees esas "fantasmadas" son dignas de un juego de ficcion, y siempre ha sido así.
Lo siento a los que pensaron que esto seria un COD o un SOCOM debido a su espionaje táctico.

Esto no va para todos, va para la gran mayoria que se queja que sé que pensarían que esto sería como COD. A los que sabían como era y no les ha gustado ahi hay que respetar vuestra opinión.
Y sí no he jugado el juego, porque no tengo PS3, pero los anteriores ls tengo cascados y el 1 me lo paso de vez en cuando.

Saludos y perdón por el tocho.


Eso de pegar tiros sin argumento le pasa al COD4 online, suerte que no lo pille en ps3, donde se ponga un BF2 online para PC que se quiten todos los COD´S

Que los videos son necesarios?, vale, pero al menos pon juego, que hay 15 horas de videos (la mayoria inutiles, y los que no, excesivamente largos para explicar algo muy sencillo)) para 5 de juego.

Por cierto yo no lo pille creyendo que seria un COD, en ese caso no lo hubiera pillado, pero no se donde esta la infiltracion, en ese sentido no le llega a los primeros Splinter Cell a la suela de los zapatos, es curioso que solo me divierta el 4 acto, una base con escenarios "cerrados", la idea de jugar a "infiltracion " en una ciudad o jungla donde los caminos estan marcados, pues como que no es lo suyo, subir el nivel del juego y ofreced un buen pedazo de ciudad para currartelo a tu gusto (que se puede hacer, la prueba esta en Assassins Creed o GTA IV), pero eso de calles "cortadas" con barricadas... pfff deberia haber pasado a mejor vida.Lo de los vehiculos con rutas prefijadas, como la moto con la mama o el vehiculo de drebin en lo que solo has de disparar me parece una perdida de tiempo, ni es divertido y solo ocupa espacio, es algo que controla la maquina y no tu.


Que los PRIMEROS splinter (osea ojo,para encima dice los primeros XD) son mejores juegos de infiltracion que este MGS4? HAY QUE ME MEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y que hay 15 horas de video?

Lo dicho,lo tuyo es flame puro y duro,ni siquiera habras jugado al juego,te habras leido alguna guia y algo mas para poder rajar de el agusto y si lo has jugado,directamente te estas quedando con nosotros.

Oye hazte la partida perfecta, y montate la pelicula que quieras, pasate el puñetero juego las veces que quieras (que ya es triste pasarlo mas veces por que una sabe a poco o nada) si asi llenas tu vida de emocion y lagrimones


Es curioso que sigas predicando respeto para ti,cuando estas llamando ''tristes'' indirectamente a la gente que se lo este pasando por 2º vez,como yo.

xDDDDDDDDDDDDD pues si todos los que disfrutamos con el juego somos tristes, yo soy el tio más triste del mundo jajaja. Es fuerte eh...No se dedica a criticar el juego únicamente, si no que además, pone como imbeciles a los que les gusta.
bah ni caso si a el no le a gustdo pues ke kieres ke te diga... ke no se lo fuera pillado y punto o ke lo tire, ami me da exactamente igual, lo unico ke se es ke yo ke llevo jugando desde el metal gear solid de psx... ha sido la mejor saga ke he jugado de todas... y este juego el mejor de todos esta claro, aunke ha tenido muxos videos es lo ke tenian ke acer si no no podian terminar la historia" de solid,
(de todas formas todos los videos para mi flipantes... y el del final ya ni os cuento cm me kede..)

Pd: yo me lo estoy volviendo a pasar y encima sin perderme otra vez ningun video asike...
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
tricoma escribió:

1º Este no es el tema del hilo, entérate ya, porque ese concepto no se te mete en la cabeza ya que estas plagando los hilos de mgs4 de posts que no tienen nada que ver con el tema del hilo.
2º No hay ningún insulto en mi post, en los tuyos en cambio si que se palpa una fijación por provocar e incordiar a quienes si han disfrutado el juego.
3º No necesito darte argumentos porque con tu sola presentación, tus posts, su contenido y tu forma de expresarte te dejan por si sólos en tu justo lugar...
Siento a los demás el offtopic.

Un saludo.


1º El hilo es de impresiones, y doy las que me parecen, punto.Si no te gustan, ya sabes ...

2º Tu insinuacion de "rey de los trolles" te la guardas para ti, si tienes paranoias creyendo que criticando al juego te estoy ofendiendo es solo tu problema, acaso eres del staff de kojima?.

3º Exacto,NO NECESITO NINGUN ARGUMENTO TUYO, y mucho menos del tipo "pasalo OTRA VEZ en big boss", si tan claro tienes QUE NO NECESITAS DARME ARGUMENTOS, por que narices te diriges a mi en el otro post anterior?

A ver si ahora te queda claro.


maxhack:

xDDDDDDDDDDDDD pues si todos los que disfrutamos con el juego somos tristes, yo soy el tio más triste del mundo jajaja. Es fuerte eh...No se dedica a criticar el juego únicamente, si no que además, pone como imbeciles a los que les gusta.


Que ocurra con uno es posible, que pase con 2 ya es mas grave.La comprension de la lectura no es tu fuerte, verdad?.

Explicacion: Triste es el juego, que hay que pasarse 2 veces lo mismo por que una sabe a poco.

Lo de "imbeciles" queda muy bien para revolucionar un foro con adeptos a tu causa, pero recuerda , solo tu te has sacado la palabra de la manga,no hagas participes a otros de tus paranoias.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He jugado esta semana al METAL GEAR ARCADE SOLID y tiene detalles muy buenos pero otros...joe...el tener q dar 2 tirso en la cabeza con un AK al enemigo para q muera...no me fastidies...y cuando se le ve medio cuerpo asomado y no le ven...es autentico de "Snake Powers" , Echo en falta trincar a la gente por las esquinas y el modo de carga rapida para reempezar el punto de control y no tener q esconderte o comerte los menus...

Splinter no era perfecto pero es el unico un poco mas realista en infiltracion, en el resto ya no recuerdo.
Me acabo de terminar el juego gente....y q decir: Flipante...
Que gracia me hacen los q van criticando el juego madre mia....los tristes son ellos.
Enfin....Sin lugar a dudas la mejor saga de juegos de la historia....y este para mi el mejor videojuego al que he jugado desde hace muuucho tiempo....la historia de pelicula con oscars señores, increible....

Un saludo y a seguir disfrutando de el.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Tachenko escribió:He jugado esta semana al METAL GEAR ARCADE SOLID y tiene detalles muy buenos pero otros...joe...el tener q dar 2 tirso en la cabeza con un AK al enemigo para q muera...no me fastidies...y cuando se le ve medio cuerpo asomado y no le ven...es autentico de "Snake Powers" , Echo en falta trincar a la gente por las esquinas y el modo de carga rapida para reempezar el punto de control y no tener q esconderte o comerte los menus...

Splinter no era perfecto pero es el unico un poco mas realista en infiltracion, en el resto ya no recuerdo.


La saga Splinter desde luego era mas de infiltracion que esta entrega de MG, sin duda.
maxhack está baneado por "Troll"
Remington escribió:
Tachenko escribió:He jugado esta semana al METAL GEAR ARCADE SOLID y tiene detalles muy buenos pero otros...joe...el tener q dar 2 tirso en la cabeza con un AK al enemigo para q muera...no me fastidies...y cuando se le ve medio cuerpo asomado y no le ven...es autentico de "Snake Powers" , Echo en falta trincar a la gente por las esquinas y el modo de carga rapida para reempezar el punto de control y no tener q esconderte o comerte los menus...

Splinter no era perfecto pero es el unico un poco mas realista en infiltracion, en el resto ya no recuerdo.


La saga Splinter desde luego era mas de infiltracion que esta entrega de MG, sin duda.

¿Otra vez tio?, ¿otra?, tienes el hilo lleno. Ya me cansa un huevo de leerte macho, al final voy a tener que ponerte el ignore. [oki]
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
maxhack escribió:
¿Otra vez tio?, ¿otra?, tienes el hilo lleno. Ya me cansa un huevo de leerte macho, al final voy a tener que ponerte el ignore. [oki]


Ya tardas, de paso me haces un favor y no tengo que responder rabietas.
Imagen

Ya veo,infiltracion real real hoyga,yo creo que al sam fisher se han pasado dandole complejo de spiderman.

Y soy gran fan de los splinter cell y me los e terminado todos que conste,pero en infiltracion no le llegan a la suela de los zapatos a MGS4,sobre todo con el tema del octocamo.
maxhack escribió:
Remington escribió:
Tachenko escribió:He jugado esta semana al METAL GEAR ARCADE SOLID y tiene detalles muy buenos pero otros...joe...el tener q dar 2 tirso en la cabeza con un AK al enemigo para q muera...no me fastidies...y cuando se le ve medio cuerpo asomado y no le ven...es autentico de "Snake Powers" , Echo en falta trincar a la gente por las esquinas y el modo de carga rapida para reempezar el punto de control y no tener q esconderte o comerte los menus...

Splinter no era perfecto pero es el unico un poco mas realista en infiltracion, en el resto ya no recuerdo.


La saga Splinter desde luego era mas de infiltracion que esta entrega de MG, sin duda.

¿Otra vez tio?, ¿otra?, tienes el hilo lleno. Ya me cansa un huevo de leerte macho, al final voy a tener que ponerte el ignore. [oki]


Lo mejor es reportar estos mensajes que no añaden nada nuevo al foro, ya empieza a ser molesto visitar los hilos mgs4 con este personaje de ciencia ficción sacado del sueño más enfermizo de bill fakes...
A ver si retorna la cordura a estos hilos...
Un saludo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder anda que meterse en un bidon estilo LOONEY TUNES es real ...venga joe un termino medio coño. [sonrisa] Pensaba que iba a salir el cazador ese calvo en cualquier escena cinematica... [carcajad]
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Tachenko escribió:Joder anda que meterse en un bidon estilo LOONEY TUNES es real ...venga joe un termino medio coño. [sonrisa] Pensaba que iba a salir el cazador ese calvo en cualquier escena cinematica... [carcajad]


Si , lleva el bidon en el bolsillo, es que el octocamo no veas como "da de si " pero lo lleva dentro de la caja , no? ... [jaja] [jaja]
Remington escribió:
Tachenko escribió:Joder anda que meterse en un bidon estilo LOONEY TUNES es real ...venga joe un termino medio coño. [sonrisa] Pensaba que iba a salir el cazador ese calvo en cualquier escena cinematica... [carcajad]


Si , lleva el bidon en el bolsillo, es que el octocamo no veas como "da de si " ... [jaja] [jaja]

sigue así...
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Leman Rush escribió:sigue así...


No hablaba contigo, asi que no me cuentes tu vida.

Otro a ignorados, ves que facil?
Mirar sus ultimos 38 mensajes,son poniendo a parir el juego pero a lo flamer total,ni una critica bien fundamentada,yo no se como le dejan paserse por aqui todabia,si esta claro cual es su intencion vamos.
Remington escribió:
Leman Rush escribió:sigue así...


No hablaba contigo, asi que no me cuentes tu vida.

Otro a ignorados, ves que facil?

:)
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:Mirar sus ultimos 38 mensajes,son poniendo a parir el juego pero a lo flamer total,ni una critica bien fundamentada,yo no se como le dejan paserse por aqui todabia,si esta claro cual es su intencion vamos.


Asi que tu critica "bien fundamentada" sobre lo inferior que es Splinter Cell, es la pinta de Spiderman del personaje, que le quita "realismo"

Que te hagan ver lo ridiculo de que un tio lleve un bidon y una caja del tamaño un frigorifico para ocultarse escondido en el bolsillo, no te parece suficiente "fundamento".. y supongo que entra dentro de una "realidad razonable"

Vaya por dios. [plas] , anonadado me hallo...
Remington escribió:
Arkayz escribió:Mirar sus ultimos 38 mensajes,son poniendo a parir el juego pero a lo flamer total,ni una critica bien fundamentada,yo no se como le dejan paserse por aqui todabia,si esta claro cual es su intencion vamos.


Asi que tu critica "bien fundamentada" sobre lo inferior que es Splinter Cell, es la pinta de Spiderman del personaje, que le quita "realismo"

Que te hagan ver lo ridiculo de que un tio lleve un bidon y una caja del tamaño un frigorifico para ocultarse escondido en el bolsillo, no te parece suficiente "fundamento".. y supongo que entra dentro de una "realidad razonable"

Vaya por dios. [plas] , anonadado me hallo...


Para encima comprension lectora 0 [+risas]

Le quita realismo que el tio se suba por las paredes y se quede anclado en el techo y esque el splinter cell pretende ser realista total,Metal gear solid tiene toques de subrealismo mezclados con realismo.
Se_busca escribió:Veo a muchos resentidos con los shoters que se piensan que son los unicos que saben entender los juegos japos o los Metal Gear en este caso...
Acaso que porque sea un juego de ficcion ya excusa CUALQUIER cosa? Almenos para mi, en los Metal Gear, una de sus mayores virtudes siempre a sido que las cosas que ocurren tienen su explicacion logica dentro del juego: si hay una maquina capaz de lanzar misiles nucleares te explicaban porque, si existen las nanomaquinas te explican como funcionan, el camuflaje optico lo mismo.
Todo son cosas que aunque hoy dia no se puedan hacer, se sabe que no son ideas descabelladas cientificamente. El juego mantenia un equilibrio entre realidad y ficcion para que te creyeras mas todo.

Pero segun varios que leo por aqui, como es de ficcion ya da igual lo que pongan, porque claro como es de ficcion ya lo excusa todo no?
Que en el Metal Gear 5 que el prota lleve un piojo en el pelo que en realidad es 1 Metal Gear y que pueda llevar al personaje volando por el escenario tirandole de los pelos.
Y que el malo sea un mosquito que picó a Liquid y tambien CASUALMENTE a Snake, y entonces a mutado en un nuevo hijo de Big Boss.
Y por cierto Angelbomber, si me corria con Dragon Ball y aun me sigo corriendo. Si para ti eso supone una teoria interesante te felicito.



Ya llevo leyendo como criticas lo de Raiden pero la verdad es que no te he visto criticar todavía como Gray Fox en el MGS1 aguanta todo el peso del REX sobre si mismo, con sus dos brazitos, o como Fortune desvía los mísiles del RAY al final del MGS2, cuando ya no tiene el aparatito ese electromagnético... Que quieres, a mi me parecen más fantasmadas estas xD. Eso sí, la del final del acto 4 es más fantasma, pero a mi me gusta, que quieres xD. Lo peor que puedes hacer es intentar cambiar nuestras opiniones. Tú tienes la tuya y cada uno la suya y todos contentos.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:
Para encima comprension lectora 0 [+risas]

Le quita realismo que el tio se suba por las paredes y se quede anclado en el techo y esque el splinter cell pretende ser realista total,Metal gear solid tiene toques de subrealismo mezclados con realismo.


Ahhhhhhhh , ya .... claro era eso, bueno ,quedarse suspendido ejerciendo presion entre 2 paredes es algo que puede hacer un gimnasta, meterse una caja del tamaño de un frigorifico en un bolsillo, como que llego a creermelo mucho menos, pero claro.... es una ficcion.... eso debe ser el "subrealismo" al que te refieres.

Claro, claro ... venga sigue, por intentarlo que no quede. [qmparto]
Remington escribió:
Arkayz escribió:
Para encima comprension lectora 0 [+risas]

Le quita realismo que el tio se suba por las paredes y se quede anclado en el techo y esque el splinter cell pretende ser realista total,Metal gear solid tiene toques de subrealismo mezclados con realismo.


Ahhhhhhhh , ya .... claro era eso, bueno ,quedarse suspendido ejerciendo presion entre 2 paredes es algo que puede hacer un gimnasta, meterse una caja del tamaño de un frigorifico en un bolsillo, como que llego a creermelo mucho menos, pero claro.... es una ficcion.... eso debe ser el "subrealismo" al que te refieres.

Claro, claro ... venga sigue, por intentarlo que no quede. [qmparto]


Puede hacerlo un gimnasta con varias armas encima sin que nadie le oiga?

Claro claro,por intentarlo que no quede no? XDDDDDDD

Y supongo que estaras en contra del 99% de los shooters no? En los cuales llevas un arsenal de armas de la ostia encima,que a saber donde los metes.

Lo dicho,lo tuyo es criticar por criticar,lo que se denomina un hater vamos.
Tachenko escribió:He jugado esta semana al METAL GEAR ARCADE SOLID y tiene detalles muy buenos pero otros...joe...el tener q dar 2 tirso en la cabeza con un AK al enemigo para q muera...no me fastidies...y cuando se le ve medio cuerpo asomado y no le ven...es autentico de "Snake Powers" , Echo en falta trincar a la gente por las esquinas y el modo de carga rapida para reempezar el punto de control y no tener q esconderte o comerte los menus...

Splinter no era perfecto pero es el unico un poco mas realista en infiltracion, en el resto ya no recuerdo.


a mi me gustan los splinter, pero ya que tu criticas que no ven a snake con medio cuerpo asomado yo critico que no ven a sam fisher en la oscuridad con las 3 luces verdes que tiene en la cabeza. eso aun es mas grave
Remington escribió:
Arkayz escribió:

Para encima comprension lectora 0 [+risas]

Le quita realismo que el tio se suba por las paredes y se quede anclado en el techo y esque el splinter cell pretende ser realista total,Metal gear solid tiene toques de subrealismo mezclados con realismo.


Ahhhhhhhh , ya .... claro era eso, bueno ,quedarse suspendido ejerciendo presion entre 2 paredes es algo que puede hacer un gimnasta, meterse una caja del tamaño de un frigorifico en un bolsillo, como que llego a creermelo mucho menos, pero claro.... es una ficcion.... eso debe ser el "subrealismo" al que te refieres.

Claro, claro ... venga sigue, por intentarlo que no quede. [qmparto]

 
Estamos intentando encontrar un trasfondo realista a la selección de un objeto en el juego,puestos así vamos a criticarlos todos,incluido tu adorado GTA4 con todo un armamento militar metido en un paquete de tabaco,o mejor aún existen zombies en calzoncillos con el símbolo de Rockstar robando coches.
lo que es ridículo es cuestionar el realismo de un video-juego...ya que es algo surgido de la mente de su creador, donde todo es posible....yo que sé...si hicieran un videojuego basado en hechos reales, pues vale, si en algun momento aparecen demonios, podriamos recriminar eso, pero joder, es un videojuego dentro de una historia inventada, con tecnología inventada ( aunque siempre bien justificada en esta saga) y punto...

antes de meterte con este Metal gear, podrías empezar metiendote con algunas incongruencias mayores de anteriores juegos, como llevar un lanzamisiles stinger, un nikita, un rifle famas y granadas chaff en un mismo bolsillo.... aqui al menos, en el 4 te limitan la cantidad de objetos, algo que da algo de realismo, pero aun así, estamos en un videojuego, al que no se le puede tachar de sureal ya que es inventado xD
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:

Puede hacerlo un gimnasta con varias armas encima sin que nadie le oiga?

Claro claro,por intentarlo que no quede no? XDDDDDDD

Y supongo que estaras en contra del 99% de los shooters no? En los cuales llevas un arsenal de armas de la ostia encima,que a saber donde los metes.

Lo dicho,lo tuyo es criticar por criticar,lo que se denomina un hater vamos.


Si, puede hacerlo un gimnasta, (ni eso, alguien con buena forma fisica puede hacerlo) con varias armas, ya que aunque varias no son 100 o 200, ni llegan por correo "etereo" al comprarlas.

De shooters solo me gusta el BF2, tiene la mayor sensacion de realismo y llevas un arma pesada (2 si eres antitanque) como mucho.Pistola, cuchillo y granadas ... algo muy factible.

Venga sigamos para bingo, a ver como sales ahora.

Zerberus
Estamos intentando encontrar un trasfondo realista a la selección de un objeto en el juego,puestos así vamos a criticarlos todos,incluido tu adorado GTA4 con todo un armamento militar metido en un paquete de tabaco,o mejor aún existen zombies en calzoncillos con el símbolo de Rockstar robando coches.


Te confundes, el que ha criticado el realismo ha sido el con Splinter Cell (con un argumento pobre, la verdad) , no yo.Ya que se queja de realismo, lo del bidon ha sido un owned del 15, y lo de la caja otro...
Remington escribió:
Arkayz escribió:
Puede hacerlo un gimnasta con varias armas encima sin que nadie le oiga?

Claro claro,por intentarlo que no quede no? XDDDDDDD

Y supongo que estaras en contra del 99% de los shooters no? En los cuales llevas un arsenal de armas de la ostia encima,que a saber donde los metes.

Lo dicho,lo tuyo es criticar por criticar,lo que se denomina un hater vamos.


Si, puede hacerlo un gimnasta, (ni eso, alguien con buena forma fisica puede hacerlo) con varias armas, ya que aunque varias no son 100 o 200, ni llegan por correo "etereo" al comprarlas.

De shooters solo me gusta el BF2, tiene la mayor sensacion de realismo y llevas un arma pesada (2 si eres antitanque) como mucho.Pistola, cuchillo y granadas ... algo muy factible.

Venga sigamos para bingo, a ver como sales ahora.


Si claro,puede hacerlo alguien con buena forma fisica,con unas 3 armas encima contando una ametralladora (a ver si te piensas que son de plastico) y mientras sube pues no hace ruido.

El bingo ya lo has cantado tu hace varios dias,pero te van a acabar hechando ''del casino'' por decir trolladas y sobradas varias para criticar al juego de alguna manera
Uriel_Legion escribió:lo que es ridículo es cuestionar el realismo de un video-juego...ya que es algo surgido de la mente de su creador, donde todo es posible....yo que sé...si hicieran un videojuego basado en hechos reales, pues vale, si en algun momento aparecen demonios, podriamos recriminar eso, pero joder, es un videojuego dentro de una historia inventada, con tecnología inventada ( aunque siempre bien justificada en esta saga) y punto...

antes de meterte con este Metal gear, podrías empezar metiendote con algunas incongruencias mayores de anteriores juegos, como llevar un lanzamisiles stinger, un nikita, un rifle famas y granadas chaff en un mismo bolsillo.... aqui al menos, en el 4 te limitan la cantidad de objetos, algo que da algo de realismo, pero aun así, estamos en un videojuego, al que no se le puede tachar de sureal ya que es inventado xD


No hay que irse tan lejos, ¿y un fontanero que crece comiendo setas y pelea contra tortugas y dragones? por esa regla de 3 Tolkien era un rollista con sus orcos y nazgull... este tipo de argumentos que usa el señor "steele" por ejemplo, como he dicho antes, lo situa en su merecido trono... "rey de trolles".
Una vez más siento el offtopic, es que me gusta apoyar a los que "sufrimos" la presencia de este humanoide bizarro.
Un saludo.
Esto no es un foro, es una jaula de grillos...
Gente aburrida que salta claramente a tocar los huevos a los frikis que se hacen pajas con la foto de snake... y encima entran al trapo con lo que en vez de un debate medianamente enriquecedor tenemos un toma y daca sin ningun sentido, paginas y paginas de morralla...
Luego nos quejamos de que hay muchos topics de MGS, coño, igual entre todos los topics hacemos unas 10 paginas de cosas interesantes. No me estraña que la peña no quiera postaer en el hilo oficial, para luego rebuscar una aportación coherente entre tanta basura...
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz

Si claro,puede hacerlo alguien con buena forma fisica,con unas 3 armas encima contando una ametralladora (a ver si te piensas que son de plastico) y mientras sube pues no hace ruido.

El bingo ya lo has cantado tu hace varios dias,pero te van a acabar hechando ''del casino'' por decir trolladas y sobradas varias para criticar al juego de alguna manera


Ya bueno, hay ametralladoras muy pequeñas y ligeras ( aunque no lo creas [jaja] ).

Ademas lo de que Splinter Cell juega a ser "real" te lo has sacado tu de la manga... me he cansado de tus faltas de ortografia, me hacen daño a la vista y no voy a responder mas post sin sentido como los tuyos, ignorado y listos.
473 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10