[IMPORTANTE] FFXIV LinkShell EOL: Organización

14, 5, 6, 7, 8, 9
Bueno yo hasta el domingo que viene no entro que tengo una semana de vacaciones en la playa. Pero me voy tranquli esta semana habiendo dejado el personaje hecho.
No obstante si hay algun movimiento de la LS hacia otro servidor contar conmigo.

Un saludo.
Square acaba de decir que en cuanto termine el mantenimiento se podrá crear personaje en todos los servers.

We previously informed you that character creation on certain worlds had been suspended, but we are pleased to announce that character creation on the Cornelia World, Gysahl World, Mysidia World, Figaro World, Selbina World, Lindblum World has now been reinstated as the congestion in the world has eased up.

We apologise for any inconvenience this may have caused.
Vale, que me acabo de levantar y veo un poco de follón.

En primer lugar gracias por avisar a todos. Es comprensible que esteis deseando jugar y que el tema del servidor es un impedimento muy grande. Así que vamos a ir viendo las opciones que tenemos:

- De primeras yo creo que hay que ir pensando de aquí a la Release. Es decir: teniendo en cuenta que esta entrada temprana es únicamente de la edición de coleccionista imaginad cuando comience la release oficial el día 30.. imaginaos qué congestión puede provocar eso y el descontrol en la creación de PJ.
En mi opinión abrirán los servidores tarde o temprano porque tienen que aumentar su capacidad sí o sí. Entiendo que, por parte de SE, tengan que llenar el resto puesto que estos últimos se han vuelto como más famosos (y eso es bueno) pero claro, tienen más servidores que no se han llenado y eso no les conviene.

- La elección de un nuevo servidor no es algo tan sencillo. Hay muchísima gente que ya se ha creado su personaje en Gysahl, españoles en gran medida, y hay LS creadas, etc.
La elección también de Gysahl fue un gran acierto para nosotros, pues coincidimos con otras muchas comunidades que también van a Gysahl y que, aunque no lo creais, pueden ser potenciales aliados. Vandal, Itto Ryu, Melocotones... Y bastantes más que están ahí y que, realmente, nos viene bien que estén.
Pensad en el futuro como juego/servidor. En mi opinión, que haya una cierta cantidad de españoles nos asegura muchas gestiones entre líderes, combinación de LS, preparación para eventos grandes y, qué demonios, comunicación en sí misma.
En un caso ya extremo podríamos crear una reunión entre las distintas comunidades y decidir algo, pero en un principio no debería ser una opción.

- Como habéis visto, Gysahl se ha llenado de manera brutal y eso es buena señal. Significa que vamos a tener un mercado rico donde nunca nos faltará un objeto, significa que habrá más competitividad y, por consiguiente, más nivel de juego. Significa que vamos a tener los problemas típicos de congestión de gente en ciertos lugares, eso es cierto, pero también significa que vamos a tener más opciones. ¿Que no te termina de convencer esta LS?, ¿que ahora te tienes que ir a una de extranjeros porque tal?. No creo. Hay una buena cantidad de españoles aquí que te acogerían encantados seguramente.
Tener un servidor relativamente lleno no es un problema. Además, como habréis podido comprobar, los servidores llenos y los que están más vacíos van exactamente igual de rendimiento (y me refiero a latencia), por lo cual es un punto a favor.

- Para terminar y entendiendo que hay que jugar y que no es plan de esperar a nadie si no quieres, os animo a que podéis crear vuestro personaje absolutamente donde queráis. Desde aquí no queremos atar a nadie a que tenga que venir donde nosotros y, por supuesto, no tendremos ningún problema.
Pero, recordar que este problema es generalizado. Que Gysahl no es el único servidor cerrado si os dáis cuenta, hay bastantes más. Y que igual que ha pasado con Gysahl podría pasar con cualquier otro en cualquier momento y, donde más debemos temer, es en la Release oficial, que es donde puede ocurrir de todo.

Yo personalmente sólo puedo pediros paciencia y constancia. Pero por supuesto si acaba siendo un problema muy grande tendremos que hablarlo, eso está claro, pero no debe ser algo rápido, tenedlo en cuenta...

EDIT: Vale, como veo ha sido más rápido de lo que esperaba ^^
Cuando abran los servers despues de mantenimiento estaran todos los server disponibles
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver, esto pasa siempre en todos los juegos, los servidores no estan al máximo el día de la salida NUNCA, es normal lo que pasa y no debeis preocuparos, ya sé que a día de hoy lo que queréis todos es jugar a toda leche y subir lo más rápido posible, pero pensad que pasará lo de siempre, se sube al máximo muy rápido y luego te tiras meses esperando una expansión cuando ya lo has hecho todo, con eso quiero decir que no hace falta ser un ansias, si no hubiese podido entrar en Gysahl yo seguramente me hubiese hecho un char en otro server que borraría en cuanto se pudiese entrar en Gysahl de nuevo, pero hay que reconocer que S-E lo está haciendo bastante bien (en este aspecto) ya que tras un mantenimiento ya vuelve a abrir el servidor a nuevos chars, no hay que preocuparse, acabaremos todos en Gysahl si somos pacientes.

También hay que decir que si queréis saber lo que es sufrir por entrar en un servidor tendriais que haber probado el FFXI sin worldpass, creando un char cien veces hasta que de milagro entraba en Ragnarok.
Cambiando un poco de tema, propongo que digamos todos la clase que seremos en el juego. Principalmente para que no falte de nada a la hora de juntarno para hacer cosas, yo mismo tengo pensando hacerme un Gladiator para ser tank, pero si resulta que van a sobrar tanks no me importaria hacerme un lancer, o un conjurer, por poner un ejemplo.
Yo principalmente un Pugilist que me lo haré más bien offtank ^^
Clases mágicas de corte ofensivo. Con lo que hay ahora mismo hay que subir las 2 xD

Os quiero ver a las 21:00 como locos creando el personaje en gyshal que ya han dicho que se podrá
Yo seré una marauder sexy, combinada con alguna otra cosa.

Por cierto, está ya creada la LS?
Ir abriendo el juego,que hay actualizacion!
Nada, bajado. Es un parche pequeño.

Saludetes.

P.d: Está creada la LS ya?
We previously informed you that character creation on certain worlds had been suspended, but we are pleased to announce that character creation on the Cornelia World, Gysahl World, Mysidia World, Figaro World, Selbina World, Lindblum World has now been reinstated as the congestion in the world has eased up.

We apologise for any inconvenience this may have caused.


Vamos!!! a saaaco pacoooo
sanvarez escribió:We previously informed you that character creation on certain worlds had been suspended, but we are pleased to announce that character creation on the Cornelia World, Gysahl World, Mysidia World, Figaro World, Selbina World, Lindblum World has now been reinstated as the congestion in the world has eased up.

We apologise for any inconvenience this may have caused.


Vamos!!! a saaaco pacoooo


Calma, calma, que aun no ha acabado el mantenimiento leñe XD.
Go Go Go

Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept--->Start--->Error--->Accept OUCHHHHH

Jajaja
je je... el asnsia!!! pensaba q acababa a las 8.

Yo soy Pugilist, y me gustaría combinarlo con algo de lancer en un futuro.
Y Respecto al craft aprobecho apra pediros consejo. Me llamaba el cullinarian, pero no veo q lo q saques de él tenga un beneficio. Por ejemplo hay una clase que te permiten crear armas, bien pues te sirven de algo, pero sirve de algo la comida que hace el cullinarian ??
sanvarez escribió:je je... el asnsia!!! pensaba q acababa a las 8.

Yo soy Pugilist, y me gustaría combinarlo con algo de lancer en un futuro.
Y Respecto al craft aprobecho apra pediros consejo. Me llamaba el cullinarian, pero no veo q lo q saques de él tenga un beneficio. Por ejemplo hay una clase que te permiten crear armas, bien pues te sirven de algo, pero sirve de algo la comida que hace el cullinarian ??



Buuuufoooosssss
Acabo de crearme el char en Ghysal! mi nombre es Aikanro Kazeyami y estoy en Gridania, si alguno me pudiese dar perla estaría encantado. Bueno a ver si poco a poco vamos juntándonos los compis de EOL :D
Aikanro escribió:Acabo de crearme el char en Ghysal! mi nombre es Aikanro Kazeyami y estoy en Gridania, si alguno me pudiese dar perla estaría encantado. Bueno a ver si poco a poco vamos juntándonos los compis de EOL :D


Aikanrooooo bastardo miserable XDDD
Yo soy de los pobres que tendrá que esperar a que salga el 30 y aun así a ver si tengo $$$ para poder abusar de tí xDDDDD
Buenas,

Mi personaje Lhucas Niel,

Ciudad Ul'dah

Estoy en Gyshal por su puesto,

Saludos
Vuelvo a decir pero por aquí:

Quien quiera una barrita como la que tenemos algunos usuarios con nuestros nombres in-game y server,mandadme un mp y os la hago en 3 minutos.
Hola, mi personaje es Shyvah Mittens, estoy en Gridania, Gyshal *^_^*
Divagador:

En que ciudad te vas a alojar?? Es q si es Uldah tengo q ir a la guild de los weaver, y ya de paso hacemos quedada y montamos el tinglao. Cuando puedas claro está!
Divagador, ya escogi mi nombre y apellido, añademe cuando puedas

Van Wilder - wilderland

estoy en uldah,empiezo a jugar ahora si alguien quiere quedar para hacer party y darnos una vueltecita que me contacte in game

saludos
Esta tarde/noche me conectare y hare de taxi a quien quiera, osea poseo los teleport de Ulda y Gridania, asi que quien quiera esos tele que no tenga me lo diga y los teleporto. Gratis claro xD
hola buenas, me gustaria saber si puede entrar gente fuera del foro?, por ahora es mi novio el que va a jugar (aunque yo estare la mitad de los dias jugando tambien).

cuando pueda entrar y sepa el personaje lo dire por aqui por si podeis^^.
Narcyl escribió:hola buenas, me gustaria saber si puede entrar gente fuera del foro?, por ahora es mi novio el que va a jugar (aunque yo estare la mitad de los dias jugando tambien).

cuando pueda entrar y sepa el personaje lo dire por aqui por si podeis^^.


Teoricamente puede entrar cualquiera, no es una LS exclusiva del foro.
Narcyl escribió:hola buenas, me gustaria saber si puede entrar gente fuera del foro?, por ahora es mi novio el que va a jugar (aunque yo estare la mitad de los dias jugando tambien).

cuando pueda entrar y sepa el personaje lo dire por aqui por si podeis^^.


Sí claro, sin ningún problema. Ponme los datos para que lo apunte :D
vale cuando esta noche pueda crear el personaje lo pongo por aqui los datos, muchas gracias.
Apuntame a mi también :) Heiimdall Hardcore y estoy en Uldah
Bueno, Linkshell creada :)

Voy actualizando el hilo principal según los que van entrando para ver quién falta. Todos aquellos que quieran el invite ya pueden pasarse por Uldah, en la taberna principal que allí ando.
Yo estoy entrando ahora mismo...
Vaya cristo para hacer el registro, madre mía...
Divagador, whispea en 5min a Maedarell Strivaus y me dices donde voy para que me des gema
Por supuesto 256k, esperando ando :)

enekomh, es una odisea creeme. De hecho hoy no sé qué pasa que va fatal el juego... comparado a otros días según la gente
enekomh escribió:Yo estoy entrando ahora mismo...
Vaya cristo para hacer el registro, madre mía...


Si, es horrible... he perdido la cuenta de los clicks que llevo... por cierto, mola eso de que hagan descuento si pagas varios meses de golpe ^^
Yo he vuelto después de un tiempo ausente, ya estoy en la LS, como Ariel
pues nada, yo ando revisando un overclock lentamente, de aqui a las 10 espero haber encontrado las frecuencias maximas de la grafica.. Y ya os dire si rula mejor (15fps en la taberna en stock) frente al OC.. xD
Divagador escribió:Bueno, Linkshell creada :)

Voy actualizando el hilo principal según los que van entrando para ver quién falta. Todos aquellos que quieran el invite ya pueden pasarse por Uldah, en la taberna principal que allí ando.


pos nada, a ver si consigo llegar hasta ahi y me das la invite xD

he mantenido el personaje asi que puedes marcarme como "dentro"
Hola, teneis sitio para uno mas ?
Jaja claro que hay sitio =P
Genial, la cosa es que estuve jugando a la beta y me he comproda la ed de coleccionista, pero la pille de amazon, intento meter el codigo y me pone que no es de mi region, asi que hasta que no me digan como solucionarlo desde el soporte del juego, no puedo meterme ....

Alguna idea gente ??

Que triste es la vida....
:)
tronhart escribió:Genial, la cosa es que estuve jugando a la beta y me he comproda la ed de coleccionista, pero la pille de amazon, intento meter el codigo y me pone que no es de mi region, asi que hasta que no me digan como solucionarlo desde el soporte del juego, no puedo meterme ....

Alguna idea gente ??

Que triste es la vida....
:)

Pues depende a que amazon comprases, osea si es amazon UK necesitas que tu cuenta square sea EUROPE y si lo compraste en amazon americana necesitas cuenta USA.

Posiblemente lo que te ocurre sea eso, que tu cuenta Square es de una region y la key que metes de otra.
Si, eso creo.
Lo compre de amazon US, y creo tambien que tengo que morir al palo de crearme otra cuenta de US.Pero por lo que tengo entendido como los servers son internacionales, ¿¿ no tendria ningun problema en meterme al server de Gysahl con vosotros??
Casi va a ser mejor crear una cuenta nueva, que esperar a k me den una respuesta desde soporte.
Lo malo es k ya tenia la cuenta europea creada y habia metido la Visa, aparte que no se si podre recuperar el pj de la beta. :(
tronhart escribió:Si, eso creo.
Lo compre de amazon US, y creo tambien que tengo que morir al palo de crearme otra cuenta de US.Pero por lo que tengo entendido como los servers son internacionales, ¿¿ no tendria ningun problema en meterme al server de Gysahl con vosotros??
Casi va a ser mejor crear una cuenta nueva, que esperar a k me den una respuesta desde soporte.
Lo malo es k ya tenia la cuenta europea creada y habia metido la Visa, aparte que no se si podre recuperar el pj de la beta. :(


Pues a ver, sino puedes recuperar el pj de la beta creas otro y ya esta (amenos que seas exjugador de FFXI y quieras tener el apellido de tu anterior server, en cuyo caso la has cagado), podras entrar en gysahl sin problemas seas de USA seas de japon o seas de la luna, todos los server estan en japon, asi que da igul que tipo de cuenta tengas, los tipos solo sirven para obligarte a coger un tipo de key u otra
Pues ya esta arreglado.
De todas formas es una chapuza, internacionalizan un server de game y no el de las cuentas, manda cojones la cosa.
Profion escribió:
tronhart escribió:Si, eso creo.
Lo compre de amazon US, y creo tambien que tengo que morir al palo de crearme otra cuenta de US.Pero por lo que tengo entendido como los servers son internacionales, ¿¿ no tendria ningun problema en meterme al server de Gysahl con vosotros??
Casi va a ser mejor crear una cuenta nueva, que esperar a k me den una respuesta desde soporte.
Lo malo es k ya tenia la cuenta europea creada y habia metido la Visa, aparte que no se si podre recuperar el pj de la beta. :(


Pues a ver, sino puedes recuperar el pj de la beta creas otro y ya esta (amenos que seas exjugador de FFXI y quieras tener el apellido de tu anterior server, en cuyo caso la has cagado), podras entrar en gysahl sin problemas seas de USA seas de japon o seas de la luna, todos los server estan en japon, asi que da igul que tipo de cuenta tengas, los tipos solo sirven para obligarte a coger un tipo de key u otra


No, creo que aun que tendria el mismo lag que nosotros por que los servers estan en japon, al pagar le dira algo por pagar con una cuenta española, no? :S
Hombre yo creo que habra servidores Distribuidos, es decir, tendremos un servidor lo mas cerca de nuestra localizacion IP,
y este sera parte de una red de Bases de Datos. No tengo ni idea de la arquitectura pero es lo mas logico, sino seria una chapuza.
La idea es como tener una telaraña de servers que estan conectados entre ellos por hilos y que cubren un sector geografico.
El que da cobertura a Europa suele estar en Alemania y depende del numero de usuarios en Europa pues dividen sectores y ponen mas servers.

Y si si lo de la informacion en la cuenta, no creo que la puedan cobrar de un banco de US.
:)
tronhart escribió:Hombre yo creo que habra servidores Distribuidos, es decir, tendremos un servidor lo mas cerca de nuestra localizacion IP,
y este sera parte de una red de Bases de Datos. No tengo ni idea de la arquitectura pero es lo mas logico, sino seria una chapuza.
La idea es como tener una telaraña de servers que estan conectados entre ellos por hilos y que cubren un sector geografico.
El que da cobertura a Europa suele estar en Alemania y depende del numero de usuarios en Europa pues dividen sectores y ponen mas servers.

Y si si lo de la informacion en la cuenta, no creo que la puedan cobrar de un banco de US.
:)


Pues no, los servers estan todos en el mismo sitio de Japon y son todo clones unos de otros por maquinas virtuales, no hay ninguno que este fisicamente cerca de españa mas que otro, porque como digo estan todos en el mismo edificio
Contad conmigo para la LS!

Nombre personaje : Alenia Moonrider
Ciudad : Ul'dah

Un saludo
Divagador y Korpas se han dormido esta mañana xD asi que hasta que vuelvan a la vida... A ver si me da los derechos y invito yo tambien a todos los que se pueda =P
428 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9