[IMPORTANTE] FFXIV LinkShell EOL: Organización

15, 6, 7, 8, 9
Bueno, simplemente anunciar que Korpas, Ernestow y Oru, por su dedicación, ayuda... en estos poquísimos días e incluso antes de la release, han sido ascendidos a Teniente :). Felicidades a los tres.

También vamos a elaborar una pequeña lista de crafters principales para que lo tengáis todo controlado :)

Hilo principal actualizado con las nuevas incorporaciones y que todos seais bienvenidos.

PD: Recordad a todos que el uso de Mumble no es obligatorio, pero sí MUY recomendable. Hay muchos en la LS que juegan principalmente con el mando y, el chat u el teclado del juego, está bastante alejado de ellos. Por no decir la optimización del chat en FFXIV es un poco desastrosa.
Si no tenéis micro tenéis dos opciones:
1.- Comprar uno: 1€ te valen en el chino de la esquina. Si no podemos hacer donaciones para que te compres uno xD
2.- Si no te apetece comprar uno o ya tienes pero no quieres hablar: Puedes entrar de oyente. Hay varios que entran al Mumble sin micro para ir de oyente y ellos son los que escriben. Reciben la respuesta inmediata de lo que preguntan y es mucho más fácil de organizar partys y de todo.

Como digo en un juego de estos la posibilidad de un chat de voz es casi fundamental. Pero aún así no se obliga a nadie a usarlo si no quiere, eso está claro.
Ñañaña,MUMBLE= ORU'S HOME
xDDDD a la LS se le podría llamar en vez de Tantalus... "Noctántalus" xD
Seguimos sin mumble?????? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! sniffffffffffffffffffff
Hola, ya me he logeado con mi cuenta US, y puedo recuperar el pj de la beta, pero no me sale Gysahl como mundo para seleccionar, alguna idea ???
Gracias.
esto del mumble me va a molar, es como en the big bang theory cuando Sheldon esta jugando a un juego online y dice, aqui Rey de noseque al habla xD D.E.P etc etc hahahaha que bueno !

en cuanto me llegue el juego sin duda me meto al mumble ;-)

alfinal me pillo el fin de semana por medio y fiesta en barcelona el viernes y no me llego :S espero que el lunes a primera hora llegue ^^

Saludos.
Joder, puta mudanza, me estan surgiendo mas improvisos de los que pensaba y mañana no podre empezar a jugar, no se cuando lo hare, seguro que apartir del jueves podre... se me saltan las lagrimas tomandome mi cafelito en el vaso de la EC y no poder jugar [triston] [triston] [triston] [triston]

Saludos
Neeku Novha
Divagador, comentabas de enlazar los nicks al perfil de lodestone, te dejo el de mi personaje por si quieres ponerlo: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc ... id=2480830

(si, lo se, esta n00b n00b... pero solo jugue un ratito el viernes xD)
En cuanto a lo de gyshal la unica opcion,y por la que todos hemos pasado es esperar
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc/character/status?cicuid=1821208 Aqui esta tambien mi personaje en el Lodestone =P

Es horrible el lag que hay xDDD brutal
Bueno, yo ya he tenido la primera "bronca" con alguien de la LS. Shilvenrha, en el juego "Frodo Bolson", me ha tratado de estúpido diciéndome "que no entiendo nada de lo que le digo" e insinuando que me parece bien que le llamen "tonto".
Todo porque no sé qué problemas hay en esta LS con menospreciar al resto y lo que opinan. Lo único que sé es que de momento, la sensación que tengo es que algunos se creen más que otros en la LS (y no va por Shilvenrha sólo sino por otros también) y que lo que opinen los demás no es aceptable, y si bien no me parece correcto que se insulte a la gente, tampoco me parece correcto que se les menosprecie diciéndoles "que no se enteran de nada" y similares.
Así que, o se pone un poco de orden, o me habéis visto.
Y esto, lo pongo aquí, porque que yo sepa, esta LS es de EOL (que haya más gente no me importa y de hecho me gusta) no como ernestow decía en el juego que en el nombre no va la palabra EOL.
yo so estaba leyendo y mi cara era de facepalm total... directamente he hecho lo mas sensato que es sudar de todo y seguir soleando tranquilamente :D (por cosas asi siempre termino soleando... paso de rollos xD)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un consejo, lo que sea habladlo por mumble, de voz nos entendemos mucho mejor todos, más gracias a la puta mierda de chat de SE que no deja escribir casi nada.
enekomh escribió:Bueno, yo ya he tenido la primera "bronca" con alguien de la LS. Shilvenrha, en el juego "Frodo Bolson", me ha tratado de estúpido diciéndome "que no entiendo nada de lo que le digo" e insinuando que me parece bien que le llamen "tonto".
Todo porque no sé qué problemas hay en esta LS con menospreciar al resto y lo que opinan. Lo único que sé es que de momento, la sensación que tengo es que algunos se creen más que otros en la LS (y no va por Shilvenrha sólo sino por otros también) y que lo que opinen los demás no es aceptable, y si bien no me parece correcto que se insulte a la gente, tampoco me parece correcto que se les menosprecie diciéndoles "que no se enteran de nada" y similares.
Así que, o se pone un poco de orden, o me habéis visto.
Y esto, lo pongo aquí, porque que yo sepa, esta LS es de EOL (que haya más gente no me importa y de hecho me gusta) no como ernestow decía en el juego que en el nombre no va la palabra EOL.


Lo primero,no creo que nadie se crea mas que nadie,yo he estado presente en el "suceso" que nombras,y tu te has metido,entre otros,en la conversacion en la cual nadie te ha llamado y ademas de malas formas,cosa que en un principio no deberias haber hecho.


Segundo,este post me parece totalmente ineccesario,solo sirve para crear mal ambiente,si tienes un problema lo hablas con kien sea necesario.

Y tercero y vuelvo a citar:
enekomh escribió:Así que, o se pone un poco de orden, o me habéis visto.


Amenazas 0,si no te gusta ves te piras y punto,tan sencillo como eso.Esto es un juego.

Mi Sincera Opinion.He hablado.EL que kiera estoy en el Mumble para hablar,pero dejar de poner estas cosas en el foro,porque ai gente que al verlas dejara de entrar,y mas importante,se llevara una imagen que no es la verdadera sobre nosotros.
Oru escribió:
enekomh escribió:Bueno, yo ya he tenido la primera "bronca" con alguien de la LS. Shilvenrha, en el juego "Frodo Bolson", me ha tratado de estúpido diciéndome "que no entiendo nada de lo que le digo" e insinuando que me parece bien que le llamen "tonto".
Todo porque no sé qué problemas hay en esta LS con menospreciar al resto y lo que opinan. Lo único que sé es que de momento, la sensación que tengo es que algunos se creen más que otros en la LS (y no va por Shilvenrha sólo sino por otros también) y que lo que opinen los demás no es aceptable, y si bien no me parece correcto que se insulte a la gente, tampoco me parece correcto que se les menosprecie diciéndoles "que no se enteran de nada" y similares.
Así que, o se pone un poco de orden, o me habéis visto.
Y esto, lo pongo aquí, porque que yo sepa, esta LS es de EOL (que haya más gente no me importa y de hecho me gusta) no como ernestow decía en el juego que en el nombre no va la palabra EOL.


Lo primero,no creo que nadie se crea mas que nadie,yo he estado presente en el "suceso" que nombras,y tu te has metido,entre otros,en la conversacion en la cual nadie te ha llamado y ademas de malas formas,cosa que en un principio no deberias haber hecho.

Se puede saber de qué maneras he entrado en la conversación para que sean tan malas? Lo único que he dicho es que es impertinente decirle a la gente "ahora lo entiendes?" como si estuvieran haciendo de menos a los demás. Si eso es entrar de malas maneras, vamos bien. Eso es todo lo que he dicho en el chat de LS así que tú me dirás las "malas formas". Eso, por no hablar de que estabais hablando en el chat general de la LS. Si no podemos participar en el chat de la LS porque es una conversación privada, entonces qué gracia tiene poder leerlo?

Oru escribió:Segundo,este post me parece totalmente ineccesario,solo sirve para crear mal ambiente,si tienes un problema lo hablas con kien sea necesario.


Lo hablaría si no fuera porque ha llegado un punto en el que ha cogido y me ha dicho (todo esto a base de /tells que es como lo estábamos hablando) "Mira, yo seré tonto pero tú no te enteras de nada" y a partir de ahí todos los mensajes me los ha respondido con "chao ;)". Es decir, no sólo sigue teniendo en la cabeza la idea de que me parece bien que le llamen tonto o que yo le he llamado tonto o vete tú a saber, sino que además le importa tres cojones lo que los demás tengamos que decir.

Oru escribió:Y tercero y vuelvo a citar:
enekomh escribió:Así que, o se pone un poco de orden, o me habéis visto.


Amenazas 0,si no te gusta ves te piras y punto,tan sencillo como eso.Esto es un juego.

Mi Sincera Opinion.He hablado.EL que kiera estoy en el Mumble para hablar,pero dejar de poner estas cosas en el foro,porque ai gente que al verlas dejara de entrar,y mas importante,se llevara una imagen que no es la verdadera sobre nosotros.

No son amenazas. Una amenaza sería si fuera a haceros algo. Es simple y llanamente lo que haré si vuelvo a ver lo que he visto hoy. Y si los pongo aquí precisamente es para eso, para que la gente vea lo que he visto yo. Y de hecho, siendo tú uno de los que en principio tiene que poner un poco de orden (que para algo eres teniente), decirle a 256K lo que le has dicho por el chat general me parece fatal. Dirás que no es la imagen verdadera del grupo. Puede que no lo sea. Pero también es mi opinión la que he puesto. Mi opinión sobre lo que he visto.
macho no llevamos ni 1 semana de la release y ya estais metiendos mierda entre vosotros...pues vaya manera de empezar..
normal que la comunidad española este tan mal vista.

saludos
Vale, vayamos por partes:

1.- Está claro que yo me he enterado de todo esto bastante después. Mis disculpas por mi horario de juego que es un poco intempestivo, pero normalmente soy de jugar de tardes/madrugada, cambiaré mi horario para que estas cosas no ocurran
2.- Por una parte enekomh tiene razón: El chat general de LS es eso, general. Todo aquel que quiera hablar y participar es libre de hacerlo sea cual sea la situación.
También es un poco de sentido común que si hay una bronca general no sea el entrar para generar más conflicto o para decir algo que pudiera crearlo.
Para ello existen las llamadas normas de civismo que a cada uno seguro que nos han enseñado en escuelas y demás. En estas normas de civismo rige una que dice algo como:
- No crees el problema, solucionalo
¿Esto qué quiere decir?.
Como hemos dicho antes el chat general es para todos y, por tanto, no es agradable leer injurias y conflictos entre miembros. Lo único que se consigue así es provocar un malestar en el resto de integrantes que están tranquilamente jugando en su LS.
Es por esto que, si hay un problema, los tenientes/comandantes/líderes deberían dispersar el problema o dirigir su conversación a un lugar más apropiado para él: Un tell, un chat de party privado, un canal privado de Mumble, etc.
Si en su defecto no hay "promoteds" disponibles en el chat o bien no están haciendo su trabajo, los propios miembros deberían hacerlo por sí mismos. Con intentar tratar el problema en un lugar más adecuado es suficiente.
Si es un "promoted" el que está ocasionando el problema, por favor, comunicádmelo a mí el primero, sea de cualquier forma.

2.- Somos muchos y, como bien se sabe, el conflicto entre unos y otros siempre va a estar ahí. Al igual que los grupos de gente cerrados, amiguismo, etc.
Pero debemos tener en cuenta que, en mi opinión, todos somos adultos y debemos ser tolerantes con el resto de usuarios que estamos.
Está claro que no todo el mundo tiene que caerte bien, porque no. Pero ser tolerante con esa persona, al menos en público, es una muestra de concordia y madurez que el resto que está a tu lado se merece.
¿Os gusta cuando veis una pelea en mitad de la calle entre 2 personas? ¿O sois de los que intentaría arreglar el asunto? ¿O quizás los que simplemente se quedan mirando o pasa de largo?.
Cada uno haría una cosa distinta, eso está claro, pero como esto no es la calle y no pelearían 2 desconocidos, deberíamos tratar el tema con más calidez y teniendo en cuenta que todos somos una piña.

3.- Por último: Con todo esto que he contado aún pueden pasar cosas, pero deberíamos tener en cuenta que nunca llueve a gusto de todos, no todo el monte es orégano, etc...
Por eso espero y deseo que no ocurran muy a menudo, porque ocurrir ocurrirán seguro, pero que no sea algo muy normal.
Pero eso sí, no vamos a dejar que sea un cierto tipo de personas los que ocasionen estos conflictos. Y por ello, a aquellos que tengan un historial de alborotador tendrán que asumirse a las consecuencias. Por mi parte no voy a dejar que sea un número de usuarios el que cree el malestar en la LS, así que no os preocupeis el resto.

Deciros también que en la LS, tanto la salida como la entrada de ella es claramente opción vuestra y teneis la puertas para todo. Por supuesto es más sencillo entrar que salir y, si alguien está descontento con algo de dentro por favor comunicaos conmigo en privado y lo hablaremos tranquilamente.

Por mi parte más no puedo hacer sino contar todo ese tocho y pedir lo que he pedido. Espero que podamos seguir con esto como vamos que estamos muy bien y aún faltan muchos por entrar que no han ido a por la Edición de Coleccionista.

Muchas gracias por tragaros todo esto (que aproveche ! xD) y un saludete ^^

PD: Actualizando el hilo con los lodestones posteados ^^
Interesante hilo en el que se ha convertido este.
Lo que yo no puedo aguantar (ni muchos en la LS pero no dicen nada) esque haya un tio que dia tras dia este comiendonos la oreja de que el FF14 es una mierda,de que tengo un super PC y no lo mueve,que si he hecho pruebas,que si los arcade van mejor,que si el tetris está mejor optimizado... y aun despues de haberla tenido con varios de la LS,ahi este dandolo todo dia a dia... Ole tu torero!!!
Ayer ya le di como un aviso de que estaba ya harto y aun me vacilaba al decirle que me estaba enfadando,que era de niños enfadarse y bla bla bla.
Hoy ha venido con lo mismo,arrebatandome una cosa que dije yo ayer y antes de que se adelantara a lo que sabia que me iba a decir,lo he puesto yo por chat.Ha seguido su conversacion de que lo mio es mejor y bla bla (como todos los dias.. luego soy yo el que impone,sabes o que?) y como yo ya estoy harto y no me callo,cosa que deberían de hacer muchos de los que estan ahi dentro en la misma situacion,pues he saltado.
El colega me ha llamado tonto así porque así y que quieres que te diga,despues de varios avisos y que aun intente "codearse" conmigo cuando he sido bien claro,no se lo permito ni a mi madre y menos cuando yo no falto el respeto a nadie ni tengo confianza con el.
Luego ha saltado el otro llamandome impertinente,cosa que he pasado (si hubiera sido como el colega este que esta dia tras dia con la matraca... otro gallo cantaría) por alto y ya para rematar,el amigo en cuestion liante me ha echado todas las culpas a mi de que yo he empezado todo.. Vaya por dios... Así que como soy el causante de todo,abro y tiro millas,cada cual que se rasque sus pulgas.

Lo de Eneko ha sido una rayada de cabeza lo que me ha hecho este hombre bastante grande,porque me ha mezclado pipas con galletas.
Le estaba comentando por tell simplemente que no me gusta que me llame tonto un tio con el cual ni he hablado de bolsa con el ni he comido sopas con lo cual merezco un poco de respeto y menos confianzas.

Eso lo habeis leido bien no? Pues así es tal y como se lo he dicho a Eneko y acto seguido me ha venido con historias creyendo que se lo decia a el con frases tan guapas como: ¿Pero que me vienes diciendo a mi de si tengo confianza contigo?,¿De que bolsas hablas,yo no tengo ninguna?,¿Que yo te he faltado el respeto?....
Y por más que le decia que leyera la frase,que le faltaba comprension lectora (esto se lo dije despues de decirselo 3-4 veces),el tio ahi seguia,que decia que se lo habia dicho a el.
Total,que entre que el no tenia ¿bolsas? (xDD),no sabia de sopas y que no se enteraba una mierda,he optado por hacer lo que me han dicho sus compañeros,pasar de el.Le he dicho que yo sere tonto,pero que el no se entera de nada. Asi que: Impertinente 1 - No se entera de nada 1 (una por otra ;) ).

Y otra cosa más,lo unico que has conseguido hablandolo por aqui esque escriba el ridiculo monologo-tell que hemos tenido con tus bolsas y sopas,así verán los demás porque decia que no te enterabas de nada,porque aun despues de decirte 40 veces que "no me gusta que me llame tonto un tio con el cual ni he hablado de bolsa con el ni he comido sopas con lo cual merezco un poco de respeto y menos confianzas" lo decia por el metebullas, tu ahi estabas... dale que te pego con que te lo decia a tí,poniendo las puntos sobre las ies y volviendote quisquilloso.

PD: Yo no me creo más que nadie,creo que he aguantado ya bastante tonteria y comida de cabeza del señor este con su Dead Rising,Asassins Creed y su puñetera molleja pesada y ya me tenia harto ya que nadie le dice nada.Osea que,te hago esta pregunta: El puede imponerse con sus tonterías y yo no puedo dejarle las cosas claras? Por eso soy más que nadie? Si a ti te mola tragar todo me parece perfecto,yo tengo un limite.
Mira, ni por asomo ha sido asi, pero ni de coña. Y si quieres mañana cuando vuelva del trabajo te posteo la conversación que la tengo copiada para que veas que lo que tú dices que has dicho y lo que yo he visto que me has puesto no es para nada lo mismo.
Ya te lo he dicho por el juego: la manera de decirmelo ha sido lo que me ha hecho pensar que me estabas diciendo a mí lo de tener respeto. Pero nada, cuanto te lo he dicho has cogido y muy maduramente me has soltado eso y luego "chao" un par de veces.

A mí que no tragues con lo que diga me la trae floja pero que te pilles un rebote porque diga "no seas tonto" (que no esta bien que lo haya dicho) y seguido te pongas tú a menospreciar lo que diga él (con frases como "ahora lo entiendes?") me parece la misma falta de respecto y por eso he dicho lo de impertinente. Que te ha ofendido? Pues vale, me disculpo.
Ahora bien, lo que hemos tenido tu y yo ha sido una discusión porque, por la manera en que lo has escrito, parecia que era a mí a quien le decías lo de tomarse confianzaa (eso por no entrar en el rollo que me has contado de que yo he dicho que me parece bien que se llame tonto a la gente o que me hayas tratado como poco menos que ignorante por no saber de que frases hechas hablabas, que para ir pidiendo respeto qué poco predicas con el ejemplo). Es decir, era un malentendido derivado de unas ideas expresadas de manera poco adecuadas por la limitación de caracteres de la mierda de chat del juego. Y es justamente de lo que te estaba hablando cuando has dicho lo de "chao".

Pero bueno ya mañana cuando postee la conversación lo ves. Dejo de escribir ya que estoy con el móvil y se me lían las letras y me cuesta escribir tildes con tanto rollo de pulsación larga.
Hola, Queria deciros a los que estabais esperando como yo un sitio en Gysahl, que hoy a las 6:50 AM, Gysahl estaba abierto para la creacion de pjs.
Aprovexo para dejaros mi Nick del game : Tron Hart .
Me he pillado Uldah no se si he exo bien, con las prisas, no he podido fijarme en k ciudad estabais.
Un Saludo.
Aki al Tito Oru ni dios hace caso....xD
No se para que os hago tanto anillo y tanto sombrero de paja, por el pito del sereno.....
Mis sentimientos estan dañados...no se curaran ni con las curitas de Neelashe sobre mi.....snif snif
Ai si yo fuese emperador......mua ha ha

Enga Familia,que parecemos nuevos en esto,animo y a seguir trankilamente,estais invitados al Oru's home,kiero decir...MUmble...xD
tronhart escribió:Hola, Queria deciros a los que estabais esperando como yo un sitio en Gysahl, que hoy a las 6:50 AM, Gysahl estaba abierto para la creacion de pjs.
Aprovexo para dejaros mi Nick del game : Tron Hart .
Me he pillado Uldah no se si he exo bien, con las prisas, no he podido fijarme en k ciudad estabais.
Un Saludo.

Por la ciudad no te preocupes, ya que se puede viajar entre ellas, con tiempo, pero se puede.

Que ganas de que sea jueves y salga ya el juego.
Sí, Oru invita con sus millones de dineros
Oru escribió:Aki al Tito Oru ni dios hace caso....xD
No se para que os hago tanto anillo y tanto sombrero de paja, por el pito del sereno.....
Mis sentimientos estan dañados...no se curaran ni con las curitas de Neelashe sobre mi.....snif snif
Ai si yo fuese emperador......mua ha ha

Enga Familia,que parecemos nuevos en esto,animo y a seguir trankilamente,estais invitados al Oru's home,kiero decir...MUmble...xD



Imagen


Oru jugando al FFXIV
skelzer escribió:
Oru escribió:Aki al Tito Oru ni dios hace caso....xD
No se para que os hago tanto anillo y tanto sombrero de paja, por el pito del sereno.....
Mis sentimientos estan dañados...no se curaran ni con las curitas de Neelashe sobre mi.....snif snif
Ai si yo fuese emperador......mua ha ha

Enga Familia,que parecemos nuevos en esto,animo y a seguir trankilamente,estais invitados al Oru's home,kiero decir...MUmble...xD



Imagen


Oru jugando al FFXIV



Joas! xDDD
Asi da gusto jugar xDDD
Coño, así quiero yo jugar. xDD
Juego sin sombrero y sin pantalones porque se me joden crafteando,jajaja
Muy bonito Oru... así da gusto.

Un preguntilla, lo de los libros de entrnamiento esos q te venden en las guild de craft, ¿ son útiles y necesarios, o no merece la pena comprarlos ?

Es q voy a ver si me meto weaver, no sé como va el tema del craft de momento. Esta tarde aventuraré a ver q pasa.
sanvarez escribió:Muy bonito Oru... así da gusto.

Un preguntilla, lo de los libros de entrnamiento esos q te venden en las guild de craft, ¿ son útiles y necesarios, o no merece la pena comprarlos ?

Es q voy a ver si me meto weaver, no sé como va el tema del craft de momento. Esta tarde aventuraré a ver q pasa.

los libros digamos que te facilitan las cosas, pero valen MUUUUUCHOS guild marks, pero tenerlos casi te garantiza no fallar al craftear.
Si coges weaver, empieza haciendo piezas completas, fabricar los elementos básicos es curiosamente más dificil (al menos hasta donde yo he llegado)
OMG!!! que foto de familia mas enternecedora [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

Mi pj: Xagar Omen --> Ul'dah
Buenas gente, estoy de vacaciones y no para que coño me he metido en el hilo, ahora los 6 dias que me quedan los pasare prensando en el juego.
Bueno que antes de marchar me cree el personaje a ultima hora, EN gysahl de nombre Kamus Aran.

EL domingo por la noche entrare para ver si me podeis dar perla para entrar en la LS.

Buenos un saludo a todos y dejaros de malos rollos que esto es para divertirse.

UN saludo que me voy a la playa. xDD [poraki]
Frodo Bolson >> que yo sepa con el nunca he hablado de la bolsa
Frodo Bolson >> así que un poco de respeto y menos confianza

Copiado y pegado del log del chat.
O te comiste la frase del medio o en vez de darle a /tell lo soltaste en /say (el chat por defecto y que me pasó varias veces). ¿Entiendes ahora por qué coño no nos entendíamos?
Buenas chicos! ya he logrado entrar en Gysahl, ya me dires como debo hacerlo para que me paseis la perla.

Si eso ya me conectare al mumble y quedamos. Mi nombre es "Soock McGregor"


Saludos!
enekomh escribió:
Frodo Bolson >> que yo sepa con el nunca he hablado de la bolsa
Frodo Bolson >> así que un poco de respeto y menos confianza

Copiado y pegado del log del chat.
O te comiste la frase del medio o en vez de darle a /tell lo soltaste en /say (el chat por defecto y que me pasó varias veces). ¿Entiendes ahora por qué coño no nos entendíamos?


Eneko, deja de malmeter, anda.
Una pregunta que quiero haceros:

¿Creéis que es necesario la creación de un foro para la organización de la LS (teniendo en cuenta el futuro de la misma y las futuras "Company")?
Estoy dentro del juego y el mumble (aunk sin micro) si alguien se conecta que me invite al clan, estare toda la mañana viciando xD

Si, Divagador, no estaria mal crear un foro del clan
esas mascaras que teneis, que son ? un "regalo" ? tipo por ser nuevo y la bienvenida ? o es ya armadura buena y necesaria ?

Saludos.
Invitarme a la LS cuando querais mi nombre dentro del juego al final es Gizzmo Taru.

Saludos
Maister 3D escribió:esas mascaras que teneis, que son ? un "regalo" ? tipo por ser nuevo y la bienvenida ? o es ya armadura buena y necesaria ?

Saludos.


Se crean con una de las profesiones del juego y, al menos, es mejor que el casco cebolla. Menos da una piedra, vamos.

¿Y las invitaciones os van llegando ya?. Hay 3 tenientes que invitan, por si yo no estoy, acordaos de contactar con ellos también o entrar a Mumble por si estamos.

PD: Tengo 1 SÍ para el foro, necesito más xD
Divagador escribió:
Maister 3D escribió:esas mascaras que teneis, que son ? un "regalo" ? tipo por ser nuevo y la bienvenida ? o es ya armadura buena y necesaria ?

Saludos.


Se crean con una de las profesiones del juego y, al menos, es mejor que el casco cebolla. Menos da una piedra, vamos.

¿Y las invitaciones os van llegando ya?. Hay 3 tenientes que invitan, por si yo no estoy, acordaos de contactar con ellos también o entrar a Mumble por si estamos.

PD: Tengo 1 SÍ para el foro, necesito más xD


Un foro para la LS estaria bien sip :)
Yo no soy de la LS, pero pienso q un foro seria algo basico, seria imposible encontrar nada en un hilo, y mas ahora q la gente querra organizarse. Sin contar con los nuevos q entraran con la edicion normal.


Un saludo.
para no complicarnos (aunque de momento no se si es necesaria realmente foros) quizas podriamos usar el servicio de http://www.enjin.com/features/plans (que son los de las firmas de los personajes comentadas en el hilo del juego)... quizas con esto ya bastaria aparte de tener integracion con los personajes del juego y demases.
Yo lo decía porque ya tengo un foro montado con vbulletin y tal. Pero lo tuyo tiene bastante mejor pinta ZeusII. Ya lo vi hace tiempo pero ahora le voy a echar un vistazo más profundo (pa'lohondo)
Mi nombre en el juego es Hideki Chii, lo unico que ando por Imsa Lominsa, por el tema de la perla y todo eso.

Nos vemos por el juego [ginyo]
despatched la edicion normal zagales, ahora es cuando viene el huracan, estan enviando ediciones normales ya, asique preparaos si ya teniais problemas con la EC,


edit: otro si para foroooooo [360º]
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9