[IMPORTANTE] FFXIV LinkShell EOL: Organización

1, 2, 3, 4, 5, 69
sanvarez escribió:Hola gente ! Alguno lo recibe hoy?? yo lo tengo en reparto ya! Ayer me metí al mumble, pero no estábais al pinganillo.

A ver si hay suerte y veo a alguno hoy.



A que hora te mestiste? Porque anoche habiamos 4 por ahi :P

Y Bienvenido, Maister3D :)
Bienvenido Maister3d!

Pues fue por la tarde sobre las 7, y luego sobre las 10, pero solo vi a Diva y a Profion, aunque no debían de estar en el PC.

Va a haber quedada próximamente?
Ya llevamos unas noches que solemos estar y nos echamos alguna partidilla al lol
una pregunta

en que ciudad hemos de crear el personaje? da igual?

gracias de antemano
MUAHAHAHAHA UNO Q YA LO TIENE !!!! ME ACABA DE LLEGAR, Y ESO Q ME LO ENVIARON AYER DE AMAZON !!!!! (urgente eso sí)
Gusano escribió:una pregunta

en que ciudad hemos de crear el personaje? da igual?

gracias de antemano



En la que tu quieras :)



Sanvarez, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD
skelzer escribió:
Gusano escribió:una pregunta

en que ciudad hemos de crear el personaje? da igual?

gracias de antemano



En la que tu quieras :)



Sanvarez, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD


xDDD yo también me odio xD. Venga hombre a ver si lo recibís vosotros también q si estoy yo solo tampoco tiene mucha gracia ! [beer]
bueno, yo apartir del lunes entrare al mumble todas las mañanas, ya tengo el juego pero no podre jugar hasta el lunes, estre el curro y que estoy de mudanza (y que mañana me quedo sin internet hasta el lunes xD) me es imposible jugar
Madre mía.... Gysahl está lleno, tenemos q decidir a donde vamos ahora.
No es que esté lleno, es que hay problemas con los servers.
Si se confirma que está lleno a ver que hacemos y cuantos ya hay dentro de Ghysal
Negi escribió:Si se confirma que está lleno a ver que hacemos y cuantos ya hay dentro de Ghysal


Pero que esta en mantenimiento, joder
Ya me he creado el pj y me encuentro con que nuestro server no sale en la lista... jajajaj no podia ser todo un caminito de rosas el primer dia cawento

Ya veo que esta en mantenimiento... a ver si no tarda mucho y nos vemos dentro
Podeis pasarme un trial, poh faboh? xD
Juliagu escribió:
Negi escribió:Si se confirma que está lleno a ver que hacemos y cuantos ya hay dentro de Ghysal


Pero que esta en mantenimiento, joder


Solo Ghysal? y los otros servers? y por qué le dicen a Mox que actualmente está lleno y por eso no está?
Los tipicos problemas del primer dia en un MMORPG nuevo, era de esperar. Tampoco es tan alarmante, en el peor de los casos, si cuando todos tengamos el juego se nos hace dificil entrar en Ghysal, se busca otro y ya esta :).

Cambiando de tema, mi copia me la envian hoy de Xtralife al final y parece que aun tienen stock para vender, por si a alguien le interesa ;).
¿Alguno sabe como funcionan los 30 días para un amigo de la coleecionista?
¿Tienen algún tipo de limitación? (no trades o cosas de esas)
El amigo que los use ¿puede después meter su key comprada y seguir jugando con el personaje sin más?
Bueno, todo actualizado :)

En un principio la idea es seguir como siempre, Gysahl, ya que hay gente que ya ha entrado y es un problema más bien generalizado. Pero si vemos que acaba convirtiéndose en una odisea me encargaré de hablar con el resto de líderes de LS españolas para ver donde nos colocamos.

También pediros paciencia a los que ya tengan el juego con el tema LS. Entiendo que tengáis unas ganas horrendas de empezar, desde aquí nosotros también estamos que nos comemos las uñas a cucharadas, pero como es comprensible no todos tenemos el juego ahora mismo.
Así pues, los que podáis ya, aprovechad estos días para subir lo más tranquilo posible, hacer las misiones de historia y tocar un poquito el craft. Ahora es cuanta menos congestión hay (en cuanto empiecen a coger el juego los americanos... xD) así que es buen momento. En cuanto estemos más o menos todos se procederá a la invitación/creación de la LS sin problemas.

Recordaros que tenéis un servidor de Mumble completamente gratuito para vosotros por ser de la LS y que tiene múltiples canales. Que no es necesario que estés en el principal charlando con los demás si lo que quieres es hacer un grupo con tu compañero y ya. Tranquilos que tiene muchos slots y no lo vais a llenar nunca.
Los que tengáis el juego ya podéis ir entrando para ponernos los dientes largos al resto :)
Bueno chicos!! instalando!

Joer a ver q pasa gysahl, es q claro cualquiera se espera ahora! Por cierto, no me va el microfono, se me cayo ayer la webcam y suena mal. vaya castaña!!
Mantenedme informado desde aquí hasta q piye una nueva.

EDIT: Ya estoy en Gysahl!! por lo menos los q teníamos beta al pasar el personaje sí deja. y además me va un poco mejor, por lo menos a mí q mi PC es poca cosa. Si no deja meterse a gysahl a los nuevos, tendremos q buscar worlpases o algo así. bueno !!! me voy al tema!
Ando en Gyshal yo también, al final con refrescar acaba apareciendo, ha sido un susto.

Por cierto mi nick ingame es Hideki Chii para que me apuntéis cuando podáis y todo eso, nos vemos dentro! [bye]
Apuntado quedas, se empezarán a mandar los invites muy pronto :P
como lo llevas Divagador, al final crees que te llegara pronto o tendras que esperar hasta el 27

esta noche si puedo me conecto al mumble y comentamos con la gente que ya lo tiene, a ver que nos cuentan xDD
Yo al final me he podido meter con el nombre de Raysan Xyxx, pero el juego me pega tironcillos... algun sitio para bajarle el tema?
rusoloco escribió:como lo llevas Divagador, al final crees que te llegara pronto o tendras que esperar hasta el 27

esta noche si puedo me conecto al mumble y comentamos con la gente que ya lo tiene, a ver que nos cuentan xDD


Pues hombre, puedo tener suerte y para el 23(mañana) o 24 puedo tenerlo ya. Ahora, que sino, me tiraré por un puente a ver si funciona.

Nosotros estamos aquí siempre, ya lo sabes. Cuando quieras te pasas y charlamos :)

raysanxyxx escribió:Yo al final me he podido meter con el nombre de Raysan Xyxx, pero el juego me pega tironcillos... algun sitio para bajarle el tema?


Es un archivo aparte del juego: ffxivconfig.exe. También lo puedes encontrar en el menú de inicio como Final Fantasy XIV Config. Ves bajando opciones extras hasta que veas que te funciona fluido.
Ya la tengo, tambien doble xd
raysanxyxx escribió:Yo al final me he podido meter con el nombre de Raysan Xyxx, pero el juego me pega tironcillos... algun sitio para bajarle el tema?


Si te metes en la carpeta "C:\Program Files (x86)\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV" dentro verás un .exe que se llama FFXIVconfig dale y configuralo a tu gusto, sobretodo si te va petado no le pongas muchas sombras ni ambient oclusion.

PD: Tengo windows 7 64 si no tienes esa versión tu carpeta será archivos de programa seguramente.
Hidekibcn escribió:
raysanxyxx escribió:Yo al final me he podido meter con el nombre de Raysan Xyxx, pero el juego me pega tironcillos... algun sitio para bajarle el tema?


Si te metes en la carpeta "C:\Program Files (x86)\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV" dentro verás un .exe que se llama FFXIVconfig dale y configuralo a tu gusto, sobretodo si te va petado no le pongas muchas sombras ni ambient oclusion.

PD: Tengo windows 7 64 si no tienes esa versión tu carpeta será archivos de programa seguramente.

Ya lo estoy bajando y mas o menos ya va bien

Pero vamos, que estoy andando por los mundos pero no me entero xD
raysanxyxx escribió:
Hidekibcn escribió:
raysanxyxx escribió:Yo al final me he podido meter con el nombre de Raysan Xyxx, pero el juego me pega tironcillos... algun sitio para bajarle el tema?


Si te metes en la carpeta "C:\Program Files (x86)\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV" dentro verás un .exe que se llama FFXIVconfig dale y configuralo a tu gusto, sobretodo si te va petado no le pongas muchas sombras ni ambient oclusion.

PD: Tengo windows 7 64 si no tienes esa versión tu carpeta será archivos de programa seguramente.

Ya lo estoy bajando y mas o menos ya va bien

Pero vamos, que estoy andando por los mundos pero no me entero xD


Bájate el Mumble y métete, te explicamos lo que sea :)
Vente al mumble raysan!!
Ahora no puedo, solo tengo el mitro del portatil y no se escucharia na con la tele... :(
A ver si mañana lo pruebo

Madre mia, ya me han matado 2 veces unas mofetas xD y me he tirado un buen rato intentando meter el casco, he registrado el codigo pero no lo encuentro en el juego... me esta empezando a doler la cabeza de tanto pensar [+risas]
raysanxyxx escribió:Ahora no puedo, solo tengo el mitro del portatil y no se escucharia na con la tele... :(
A ver si mañana lo pruebo

Madre mia, ya me han matado 2 veces unas mofetas xD y me he tirado un buen rato intentando meter el casco, he registrado el codigo pero no lo encuentro en el juego... me esta empezando a doler la cabeza de tanto pensar [+risas]


Para tener el casco tienes que activar el código ANTES de crear el personaje. Sino luego no te aparecerá en el mismo :(

Ah, y esperamos verte pronto por ahí !
Divagador escribió:
raysanxyxx escribió:Ahora no puedo, solo tengo el mitro del portatil y no se escucharia na con la tele... :(
A ver si mañana lo pruebo

Madre mia, ya me han matado 2 veces unas mofetas xD y me he tirado un buen rato intentando meter el casco, he registrado el codigo pero no lo encuentro en el juego... me esta empezando a doler la cabeza de tanto pensar [+risas]


Para tener el casco tienes que activar el código ANTES de crear el personaje. Sino luego no te aparecerá en el mismo :(

Ah, y esperamos verte pronto por ahí !

Mecaguen! tendria que borrar el personaje y volverlo a hacer? es que acabo de meter el codigo del casco y el "Campaign Code - Asuran Armguards"
Pues me temo que sí. Sólo conseguirás los objetos cuando metas los códigos y, después, crees al personaje... Así que sí, tendrás que borrarlo :(
Divagador escribió:Pues me temo que sí. Sólo conseguirás los objetos cuando metas los códigos y, después, crees al personaje... Así que sí, tendrás que borrarlo :(

Pues na, lo borro y lo creo otra vez (espero que me deje poner el mismo nombre)
Pero soy un caso perdio, me pasa de to... ahora sale square-enix y se queda la pantalla en negro [snif]
Hola soy nuevo,mañana me dan la edicion coleccionista del juego,estare viciando para el medio dia,me gustaria participar en el proyecto y estar al micro con gente que habla castellano,tengo experiencia en esete tipo de juego y esas cosas si puedo ayudar.
Mi nombre sera Oru Morgaus.
Espero ser bienvenido y esas cositas,ya me decis.
Oru escribió:Hola soy nuevo,mañana me dan la edicion coleccionista del juego,estare viciando para el medio dia,me gustaria participar en el proyecto y estar al micro con gente que habla castellano,tengo experiencia en esete tipo de juego y esas cosas si puedo ayudar.
Mi nombre sera Oru Morgaus.
Espero ser bienvenido y esas cositas,ya me decis.


Por supuesto, apuntado quedas :D.

En el post principal tienes los datos de Mumble para que entres cuando quieras. No hace falta que tengas ya el juego, puedes ir entrando que algunos ya están jugando por aquí :)
Buenas a todos,estoy interesado en entrar en la linkshell de eol, esta tarde he conseguido la edicion coleccionista y ya mañana me dispondré a crear el personaje que ya no son horas XD , el nombre de mi personaje sera vanwild y estoy mirando a ver que apellido le pongo que no lo tengo claro, seguro que pasaremos buenos momentos juntos, con quien me tengo que poner en contacto para darme la perla? un saludo a todos
wilderland escribió:Buenas a todos,estoy interesado en entrar en la linkshell de eol, esta tarde he conseguido la edicion coleccionista y ya mañana me dispondré a crear el personaje que ya no son horas XD , el nombre de mi personaje sera vanwild y estoy mirando a ver que apellido le pongo que no lo tengo claro, seguro que pasaremos buenos momentos juntos, con quien me tengo que poner en contacto para darme la perla? un saludo a todos


Por ahora no te preocupes y quédate con alguno de los nicks que ves apuntados en el primer post, ya que falta mucha gente y el mismo líder aun no ha podido entrar al juego (y por lo tanto, tampoco crear la LS)

Con tu nombre del personaje ya te apuntan y cuando todo esté estable nos vamos metiendo (tienes en el primer post también lo del server de voz al que aun no he entrado xD)
Negi escribió:
wilderland escribió:Buenas a todos,estoy interesado en entrar en la linkshell de eol, esta tarde he conseguido la edicion coleccionista y ya mañana me dispondré a crear el personaje que ya no son horas XD , el nombre de mi personaje sera vanwild y estoy mirando a ver que apellido le pongo que no lo tengo claro, seguro que pasaremos buenos momentos juntos, con quien me tengo que poner en contacto para darme la perla? un saludo a todos


Por ahora no te preocupes y quédate con alguno de los nicks que ves apuntados en el primer post, ya que falta mucha gente y el mismo líder aun no ha podido entrar al juego (y por lo tanto, tampoco crear la LS)

Con tu nombre del personaje ya te apuntan y cuando todo esté estable nos vamos metiendo (tienes en el primer post también lo del server de voz al que aun no he entrado xD)


Y ya tardas :D

Nada, ya te había apuntado pero se me olvidó contestar el post ^^'. No te preocupes que ya queda poco. Aprovechad estos días para hacer las misiones de historia, aclararse con el crafting, etc..
Hola gente! Q tal los que jugamos ayer? A mi me fue muy bien casi todo el rato. y tuve el placer de hablar con Maedarell Strivaus. Ya estaba pescando el tío crack! Yo me dediqué más a las quest principales de Limsa.

Quería haceros un par de preguntas:
1 Hablando con Maedarell me dijo q al final todos váis a ir a Uldah? o al final cada uno elige la ciudad q quiera? es q yo me metí en Limsa, xq me gustó más. Si es cada uno elige, Diva prodría poner en el post inicial la ciudad a la pertenecemos cada uno, así sabemos quienes estamos en cada una.

2 Pregunta técnica xa los que pilotáis de hardware: Me dió la sensación de que el juego en FPS me va mejor (excepto dónde está petao de personas, hay mucha más q en la beta, claro está) peeero me pasa una cosa, y es q me tardan en aparecer un montón los personajes y los bichos. En la beta me tardaba, pero no mucho, y ahora es q para encontrar un bicho y poder levelear me cuesta un huevo. Es q ahora voy campeando, y me tengo q parar 30 seg xa q me salga la gente y los bichos. Tengo un Athlonx2 64 a 2.33 - ATI HD5770 - 3gb RAM - Disco duro 7200rpm peeero ATA. Puede ser por el proce o por el HDD, o os paso esto a vosotros tambiém ??¿¿

Perdón x el ladrillazo ;)
sanvarez escribió:Hola gente! Q tal los que jugamos ayer? A mi me fue muy bien casi todo el rato. y tuve el placer de hablar con Maedarell Strivaus. Ya estaba pescando el tío crack! Yo me dediqué más a las quest principales de Limsa.

Quería haceros un par de preguntas:
1 Hablando con Maedarell me dijo q al final todos váis a ir a Uldah? o al final cada uno elige la ciudad q quiera? es q yo me metí en Limsa, xq me gustó más. Si es cada uno elige, Diva prodría poner en el post inicial la ciudad a la pertenecemos cada uno, así sabemos quienes estamos en cada una.

2 Pregunta técnica xa los que pilotáis de hardware: Me dió la sensación de que el juego en FPS me va mejor (excepto dónde está petao de personas, hay mucha más q en la beta, claro está) peeero me pasa una cosa, y es q me tardan en aparecer un montón los personajes y los bichos. En la beta me tardaba, pero no mucho, y ahora es q para encontrar un bicho y poder levelear me cuesta un huevo. Es q ahora voy campeando, y me tengo q parar 30 seg xa q me salga la gente y los bichos. Tengo un Athlonx2 64 a 2.33 - ATI HD5770 - 3gb RAM - Disco duro 7200rpm peeero ATA. Puede ser por el proce o por el HDD, o os paso esto a vosotros tambiém ??¿¿

Perdón x el ladrillazo ;)

Yo diria que el procesador, vas justiiiiiiiiiisimo
Ya, pero hombre, los requisitos mínimos son dual core a 2.0, joer tendría q tirar. Bueno, la cuestión es q si no os pasa a nadie tengo q actualizar PC..... pues mira por donde me pagan este mes los atrasos del año pasado....
No no, no vamos todos a Uldah. Cada uno elige la ciudad de inicio que quiera. No habrá problemas para juntarnos ^^
Divagador escribió:No no, no vamos todos a Uldah. Cada uno elige la ciudad de inicio que quiera. No habrá problemas para juntarnos ^^


ok! Podemos ir haciendo algo por conseguir la perla ? yo es q no sé cómo va para conseguirla. Bueno de momento estoy ahorrando giles, esta tarde me dedicaré a hacer quest q me den + giles.

A ver si arreglo lo del micro, y lo hablamos en el mumble. Byes
Buenas a todos.

Soy nuevo y me he metido en Gyshal y querria entrar en vuestra comunidad.

Mi personaje se llama Dark Deon.

Un saludo
Divagador escribió:No no, no vamos todos a Uldah. Cada uno elige la ciudad de inicio que quiera. No habrá problemas para juntarnos ^^


Yo estoy en Gridania, como ya sabeis xDD
deonisio escribió:Buenas a todos.

Soy nuevo y me he metido en Gyshal y querria entrar en vuestra comunidad.

Mi personaje se llama Dark Deon.

Un saludo



Bienvenido, Dark Deon!

Danos un día o dos para poderlo tener todo creado y comenzaremos a invitar ;).

Mientras tanto, te invito a que te pases por el canal de Mumble, para hablar con los miembros y eso, la info está en el primer post
que movida...acabo de crear mi personaje y no me sale Gyshal en la lista de servidores [triston] alguien sabe que puedo hacer? os pasa a vosotros?
wilderland escribió:que movida...acabo de crear mi personaje y no me sale Gyshal en la lista de servidores [triston] alguien sabe que puedo hacer? os pasa a vosotros?


A mi no me pasó, pero creo q alguien puso q actualizando acaba saliendo.

EDIT: por cierto winderland, el avatar que tienes es el sello de ajunabeats ??
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69