[IMPORTANTE] FFXIV LinkShell EOL: Organización

15, 6, 7, 8, 9
Muyayos, yo sintiéndolo mucho me despido de vosotros, he hecho las maletas y he tirado para Saronia.
Ha estado muy guay el tiempo que hemos pasado, pero con el server como está no puedo jugar.
¡Ya nos veremos [bye] !
skelzer escribió:Muyayos, yo sintiéndolo mucho me despido de vosotros, he hecho las maletas y he tirado para Saronia.
Ha estado muy guay el tiempo que hemos pasado, pero con el server como está no puedo jugar.
¡Ya nos veremos [bye] !


Suerte Skelzer, en mi opinión no es la decisión correcta ya que ahora estarás relativamente "solo" aunque si te desempeñas perfectamente en inglés, una guild internacional es una experiencia muy positiva

Por mi parte, si nos permiten migrar, intentaré convencer al resto de la LS para que nos mudemos todos ya que suelo ir en party siempre con gente de la LS (y debo ser muy manco, pero solo no subo muy bien xD)
Me gustaria unirme a vuestro clan ya he conseguido meterme dentro del servidor, pero me ha costado lo suyo, hasta muy por la noche no me dejo crear el pj :

Nombre del personaje:

Narhak Blight

saludos !
Negi escribió:
skelzer escribió:Muyayos, yo sintiéndolo mucho me despido de vosotros, he hecho las maletas y he tirado para Saronia.
Ha estado muy guay el tiempo que hemos pasado, pero con el server como está no puedo jugar.
¡Ya nos veremos [bye] !


Suerte Skelzer, en mi opinión no es la decisión correcta ya que ahora estarás relativamente "solo" aunque si te desempeñas perfectamente en inglés, una guild internacional es una experiencia muy positiva

Por mi parte, si nos permiten migrar, intentaré convencer al resto de la LS para que nos mudemos todos ya que suelo ir en party siempre con gente de la LS (y debo ser muy manco, pero solo no subo muy bien xD)



Hombre, solo, solo, tampoco, ya me he metido en una ls internacional.
Ya sabéis, si queréis migrar algún día, pensad en Saronia! :)
Yo estoy para cuando me querais / podais invitar. Y si de paso me podeis contar un poco la pelicula de como empezar a hacer las quest y ver mundo pues lo agradecere.
Hard Rocker es el nick.

Un saludo!
skelzer escribió:
Negi escribió:
skelzer escribió:Muyayos, yo sintiéndolo mucho me despido de vosotros, he hecho las maletas y he tirado para Saronia.
Ha estado muy guay el tiempo que hemos pasado, pero con el server como está no puedo jugar.
¡Ya nos veremos [bye] !


Suerte Skelzer, en mi opinión no es la decisión correcta ya que ahora estarás relativamente "solo" aunque si te desempeñas perfectamente en inglés, una guild internacional es una experiencia muy positiva

Por mi parte, si nos permiten migrar, intentaré convencer al resto de la LS para que nos mudemos todos ya que suelo ir en party siempre con gente de la LS (y debo ser muy manco, pero solo no subo muy bien xD)



Hombre, solo, solo, tampoco, ya me he metido en una ls internacional.
Ya sabéis, si queréis migrar algún día, pensad en Saronia! :)


Por eso ha dicho "relativamente" :)

Y sí, pensaremos en Saronia si migramos :P

PD: Vrayan Voytano, contacta con algún teniente in-game o algún sack y te mandamos el invite. Tienes los nombres más arriba
He agregado a los 6 que pueden invitar, cuando vea a alguno conectado le digo algo.
Un saludo!
Me quiero unir a vuestra LS

Os avisare cuando este dentro del servidor Gyshal

Queria preguntaros una cosa, he cogido una elfo oscura y de disciplina War de main Gladiator he hecho bien? lo digo para cuando me cree el character para el servidor gyshal


En que ciudad estais o deberia coger?

PD: aqui teneis mi lodestone para ver como es:
http://sigs.enjin.com/sig-ffxiv/12206_b ... 601722.png
Despues de mucho pelear y esperar para que me dieran sitio, ya estoy dentro.

Nombre: Dalverk Strongheart
Raza: Lalafell
Profesion: Lancero
Ciudad: Limsa Lominsa

Link LS: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc ... id=4660528

Nos vemos pronto ^^
Nases, si hay alguien que pueda repartir perla por la zona de Uldah, que me mande un /t
Mi pj: Xagar Omen (Conjurer)

Ciao! [bye]
Ya estoy dentro de Gyshal, mañana busco a algun teniente para que me de la perla [carcajad] [carcajad] [sonrisa] XD


PD: Mi nick es Nikita Bloodlust
Hey canviadme el nombre, que alfinal me quedo con: Lord Ellian

Saludos
Algun sack me puede dar una perlita? me llamo Naul Lordefire

Muchas gracias
Me gustaría entrar

Mi nombre en el juego es Cachibaches Smith
Pues otro que se apunta que ya estoy en gyshal mi nombre
Yaguer Regya
Ei me registre en la web ya :=)

Me disteis ya la perla :) Aqui teneis al Arkangel Omnilatic xDDD

Me ralla tela esto de los dos nombres xDDD
Recordad registraros y formar vuestro apply en la web ^^

Además, si queréis más velocidad para la perla es más rentable conectarse a Mumble (aún sin micro) y buscar a algún teniente on :D
Buenos dias gente, estoy apunto de jugar al FFXIV. Mañana supuestamente me llegaria la edicion coleccionista que reserve hace un mes mas o menos. (lo que es vivir en un pais tercermundista)

La cosa es que pensaba usar Crysta, en cambio de C&B y como en mi pais no se puede me cree una cuenta en estados unidos. Unos datos falsos de calle y eso, la cosa que hasta ahi me tomo todo a la perfeccion. Alguien hizo lo mismo que yo y le funciono y pudo jugar sin problemas? o despues se me va a complicar en algo?
Hay algún teniente o alguien que pueda darme la perla por Gridania? Ayer le hice un tell a Divagador pero no me contestó xD
Sr.Rubio escribió:Hay algún teniente o alguien que pueda darme la perla por Gridania? Ayer le hice un tell a Divagador pero no me contestó xD


No se si ya conseguiste entrar, pero ve haciendole tell a Divagador y al resto de encargados (aunque yo mañana no estaré hasta la noche casi)
Pues eso que despues de varios dias he logrado entrar en el server

Nombre: Odysseo Ithaca
Raza: Hylur

Region Limsa

Espero amsioso la perla xd.
Hola gente,
Acabo de hacer un apply en la web de la LS, asi que en breve os pedire la perla. XD
Buenas.

Me preguntaba si habría un hueco en la ls para un crafter a tiempo completo (al menos hasta la release de la versión de ps3 para volver a mi LNC ^^). Por ahora me estoy centrando en BTN (rnk 20) y CPT (rnk 14), aunque intento ir subiendo el resto poco a poco según voy consiguiendo materiales.

Saludos.
shourisha escribió:Buenas.

Me preguntaba si habría un hueco en la ls para un crafter a tiempo completo (al menos hasta la release de la versión de ps3 para volver a mi LNC ^^). Por ahora me estoy centrando en BTN (rnk 20) y CPT (rnk 14), aunque intento ir subiendo el resto poco a poco según voy consiguiendo materiales.

Saludos.


http://tantalus.enjin.com/

Entra en nuestra web y haz un apply ^^
Estamos aceptando en la web del orden de 2-3 applys diarios. Recordad los que lo hagáis que, además del apply, debéis contactar con los tenientes dentro del juego (ya sea in-game o Mumble) para que os puedan invitar a la Linkshell.

Saludos ^^
teneis problemas en la pagina del clan con hotmail,o solo es conmigo??? llevo 3 dias sin recibir el correo de confirmacion y lo he reenviado unas 10 veces...(no esta en la no deseado)
Gente voy muy perdido si podeis meterme en la linkshell seria un gran favor.

Nombre: Isalb Siull
Aquí otro perdido que se ha apuntado a este extraño juego.... xDDDD

Korso Lenitz
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9