[IMPORTANTE] FFXIV LinkShell EOL: Organización

sanvarez escribió:
wilderland escribió:que movida...acabo de crear mi personaje y no me sale Gyshal en la lista de servidores [triston] alguien sabe que puedo hacer? os pasa a vosotros?


A mi no me pasó, pero creo q alguien puso q actualizando acaba saliendo.

EDIT: por cierto winderland, el avatar que tienes es el sello de ajunabeats ??


Sip es el sello de ajunabeats XD , como que actualizando acaba saliendo? ayer baje los 2 archivos los meti en la carpeta y supuestamente esta actualizado
wilderland escribió:
sanvarez escribió:
wilderland escribió:que movida...acabo de crear mi personaje y no me sale Gyshal en la lista de servidores [triston] alguien sabe que puedo hacer? os pasa a vosotros?


A mi no me pasó, pero creo q alguien puso q actualizando acaba saliendo.

EDIT: por cierto winderland, el avatar que tienes es el sello de ajunabeats ??


Sip es el sello de ajunabeats XD , como que actualizando acaba saliendo? ayer baje los 2 archivos los meti en la carpeta y supuestamente esta actualizado


Te gusta el Trance ?? si es así me alegro q haya alguién más al q le guste. Antes de ayer mismo colgué una sesión mía en la web, si quieres bájatela---> http://www.djsanvarez.com/svweb/il-prog ... iones.html la de Agosto 2010.

Supongo que cuando llegas a la pantalla de elegir server dándole al F5, o volviendo xa atrás volviéndolo a intentar.

Edit: actualizar me refiero a recargar la página, no el juego. xD
Yo no podré jugar todavia aun teniendo la edicion coleccionista porque hace un par de dias ingresaron a mi abuelo en el hospital asi que seguramente este unos cuantos dias un poco desaparecido, eso si en cuanto pueda me paso por el canal de mumble y hablamos, que les vaya bien y suerte....en unos dias estare con ustedes
Banagher escribió:Yo no podré jugar todavia aun teniendo la edicion coleccionista porque hace un par de dias ingresaron a mi abuelo en el hospital asi que seguramente este unos cuantos dias un poco desaparecido, eso si en cuanto pueda me paso por el canal de mumble y hablamos, que les vaya bien y suerte....en unos dias estare con ustedes


Q se ponga bien tu abuelo! Eso es lo importante!
le hechare un ojo sanvarez a esa sesion, nada no hay manera he relogueado todo este tiempo y no aparece gyshal
wilderland escribió:le hechare un ojo sanvarez a esa sesion, nada no hay manera he relogueado todo este tiempo y no aparece gyshal


En el hilo oficial dicen q está saturado ahora mismo. Es q además hay 6 q están vacíos, asiq tendrán q compensar. A ver si se mete más gente por ahí y lo vuelven a abrir.
Pues que putada que no se pueda crear personaje. Se suponía que te guardaban el nombre y el server pero veo que se lo pasan por el forro.
Kuor escribió:Pues que putada que no se pueda crear personaje. Se suponía que te guardaban el nombre y el server pero veo que se lo pasan por el forro.


Lo guardan siempre que no te hayas cepillado la carpeta de la beta del perfil de usuario
Profion escribió:
Kuor escribió:Pues que putada que no se pueda crear personaje. Se suponía que te guardaban el nombre y el server pero veo que se lo pasan por el forro.


Lo guardan siempre que no te hayas cepillado la carpeta de la beta del perfil de usuario


Puedo confirmar que no es del todo cierto, porque he dejado mi pc antiguo por uno nuevo y lógicamente no tenía nada de la beta y tenía el nick reservado
Negi escribió:
Profion escribió:
Kuor escribió:Pues que putada que no se pueda crear personaje. Se suponía que te guardaban el nombre y el server pero veo que se lo pasan por el forro.


Lo guardan siempre que no te hayas cepillado la carpeta de la beta del perfil de usuario


Puedo confirmar que no es del todo cierto, porque he dejado mi pc antiguo por uno nuevo y lógicamente no tenía nada de la beta y tenía el nick reservado


Todo depende de que tengas suerte y pilles el creador activo, con lo que no necesitarias lo de la beta, o que este cerrado y por cojones lo necesites xD
Igualmente, eliges server antes que nombre, no?

Pues na, a esperar que les de la gana de abrir el servidor otra vez. En mi humilde opinión se tendría que haber escogido algún server más vacío, ya que según se dijo a Gysahl iba la mayoría de los Australianos y tal.

Saludetes
Pero entonces porque teniendo las carpetas de la beta no puedo entrar en en gysahl, quiero decir tenia otro personaje hecho en besaid, y allí si me deja entrar y tengo guardado el nombre, pero al no salir directamente gysahl no puedo elegir el nombre, a ver si me explico, el elegir el nombre es un paso después de elegir servidor, por lo cual si no puedo entrar en el servidor no puedo elegir nombre.

Ains que lio. xd
Kuor escribió:Pero entonces porque teniendo las carpetas de la beta no puedo entrar en en gysahl, quiero decir tenia otro personaje hecho en besaid, y allí si me deja entrar y tengo guardado el nombre, pero al no salir directamente gysahl no puedo elegir el nombre, a ver si me explico, el elegir el nombre es un paso después de elegir servidor, por lo cual si no puedo entrar en el servidor no puedo elegir nombre.

Ains que lio. xd


A mi es q me dijo antes d elegir server q si quería importar datos de FFXI o de FFXIV beta, dije q sí, y luego ya me salía lo del server sin tener q poner el nombre.
Nada, he probado muchisimas veces ya y nada, no aparece, lo han quitado de la lista.

Volveré a probar en una hora, y luego después de comer, y si no pues nada me tocará irme a otro server, no voy a tirar los días de la EC esperando a que los señores de SE les de por abrir el server, que vete a saber cuando puede ser eso.

Saludetes

P.D: Según he leido en FFXIV Core Gysahl lleva 9 horas cerrado, igual que algun otro(Cornelia, Selbina) , da igual que tengas personaje de la beta o no, no se abre hasta que igualen la población en servidores. Nos han fastidiado a los que nos ha llegado hoy/mañana el juego.
Katana escribió:Nada, he probado muchisimas veces ya y nada, no aparece, lo han quitado de la lista.

Volveré a probar en una hora, y luego después de comer, y si no pues nada me tocará irme a otro server, no voy a tirar los días de la EC esperando a que los señores de SE les de por abrir el server, que vete a saber cuando puede ser eso.

Saludetes


lo mismo me pasa a mi. también le daré un tiempo y si no me tocara meterme en otro, el problema es que así vamos a estar separados, y habría que poner si eso otro server para los que no podamos entrar en Gysahl junto con los que entren el día 30.
We are experiencing congestion of player characters in certain areas on the Gysahl World and the Lindblum World, in addition to the worlds mentioned in the previous announcement. Due to this, character creation on these worlds has also been suspended.

We will inform you when character creation will be reinstated.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience.

*Character creation is suspended on the following worlds.
- Gysahl World
- Mysidia World
- Figaro World
- Lindblum World
- Selbina World


Esto es de hoy. Pero luego lo pueden volver a abrir. Está en el loadstone.
Como puedo borrar los slot de personajes? tengo uno guardado en el slot 1 y mientras lo creaba fui hacia atras y sin querer le di al slot 2 y tengo el mismo personaje repetido 2 veces cuando logueo, alguien me hecha una mano?
Entonces que va a pasar con la LS de aqui y la gente que va a gyshal? esperamos a que habran otra vez la creacion de personajes?
he leido que oceania se situa tambien en gyshal a si que por zonas horarias y por el ping no creo que sea un buen server para situarnos.

saludos
Estaré atento por lo si lo reabren, pero vamos siendo un aviso oficial de hoy día 23, no tengo muchas esperanzas.
Y aparte, que Gysahl y Lindblum sean los 2 servidores mas llenos y tienen congestión de personajes en algunas zonas no es buena noticia, porque con toda la gente que queda por entrar de la EC y ya ni contamos a los del día 30 puede ser un problema.

Saludetes
Ayer tampoco se podía a estas horas y cuando llegué a casa sobre las 6 ya se podía. Yo intentaría tener paciencia, aunq sé q es muy difícil tenerla.

Miráos el DVD con los extras esta tarde xa hacer tiempo, a ver si luego se puede.
Yo ya se lo dije a Skelzer que tampoco podía entrar, por mi parte , no me importa borrar el personaje e ir a otro server ya que mi objetivo es estar con la LS (me es indiferente que fuera de ella tengamos más o menos españoles)

Eso si, debe ser una decisión que tomemos ya, no me apetece llegar al nivel 10 para empezar de nuevo
Tampoco me parece justo que la gente que ya creó sus personajes tenga que borrarlos ahora. Pero el tema la verdad es que está complicado, asi que no se, a ver que opina más gente.

Saludetes.
ya tengo el juego!!! jeje

Alguien podria mandarme por mp el link de la iso porfavor.

PD.Esperando que abran ghysal.....xD
Opino lo mismo, no me importa borrar esta tarde el prsnj, y empezar de nuevo, pero no quiero llevar 15 horas de juego y tirarlas.

La decisión tiene q ser rápida.
A ver, la LS nunca ha dicho que se vaya a mover de Gysahl, yo al menos me voy a esperar a que se puedan crear :S

Un poquito de paciencia a ver :)
Han abierto el server Figaro pero siguen cerrados:
- Cornelia World
- Gysahl World
- Mysidia World
- Figaro World
- Lindblum World
- Selbina World

A ver si tenemos suerte para esta tarde.
Katana escribió:Han abierto el server Figaro pero siguen cerrados:
- Cornelia World
- Gysahl World
- Mysidia World
- Figaro World
- Lindblum World
- Selbina World

A ver si tenemos suerte para esta tarde.


Fijo que son mantenimientos de ampliacion a marchas forzadas
Os ruego espereis hasta despues del mantenimiento, ya se que es una putada, pero la linkshell estaria muy bien, y como cada uno vaya a un server nos vamos a joder
Yo tambien lo tengo y me jode no poder jugar, pero bueno :/
A mi me ha llegado esta mañana y ahora mismo lo estoy instalando. Sobre los servidores, mi humilde opinion es que si Gyshal, entre otros, esta dando problemas es por congestión del servidor, y como dice Katana, no es una buena noticia.

Yo quiza buscaria un servidor poco poblado, para ahorrarnos futuros problemas. Coincido con lo que dice Negi, el que haya mas o menos españoles fuera de la LS me da igual, prefiero estar con la LS y poder disfrutar del juego en condiciones, que estar sufriendo mantenimientos si lag por estar en un servidor que esta a petar de gente.
A que hora es el mantenimiento, ¿19:00?

Por cierto, el Windower funciona bien con la release?
Karpe76 escribió:A mi me ha llegado esta mañana y ahora mismo lo estoy instalando. Sobre los servidores, mi humilde opinion es que si Gyshal, entre otros, esta dando problemas es por congestión del servidor, y como dice Katana, no es una buena noticia.

Yo quiza buscaria un servidor poco poblado, para ahorrarnos futuros problemas. Coincido con lo que dice Negi, el que haya mas o menos españoles fuera de la LS me da igual, prefiero estar con la LS y poder disfrutar del juego en condiciones, que estar sufriendo mantenimientos si lag por estar en un servidor que esta a petar de gente.


Pero de todas las maneras eso da igual. Lo q hacen es cerrar servidores para compensar los que no tienen gente. Tarde o temprano los otros servidores tendrán mucha gente, y pueden funcionar peor q el nuestro, a parte de q según jugué ayer, puedo decir q no tenía lag, exceptuando en el aerythe (o como sea) de barded rock, pero no xq el server estuviese lleno, si no xq justo en ese punto estaba TODO el mundo.

Debemos esperar a q se arregle el tema, si queremos estar todos juntos. Aunq entiendo perfectamente las q las ganas de empezar q tenéis sean enormes. Es viciarse un día, o unas horas más, para luego joderse mucho tiempo al no estar todos juntos.
Ahi tienes razon Sanvarez, ahora quiza iran bien los nuevos servidores, pero no tardarian en estar llenos. Las ganas de jugar me pueden :S.
Karpe76 escribió:Ahi tienes razon Sanvarez, ahora quiza iran bien los nuevos servidores, pero no tardarian en estar llenos. Las ganas de jugar me pueden :S.

Si yo ayer estuve igual pero tuve la potra de q lo piyé abierto:

Y mira una buena noticia:

We previously informed you that character creation on certain worlds had been suspended, but we are pleased to announce that character creation on the Cornelia World has now been reinstated as the congestion in the world has eased up.

We apologize for any inconvenience this may have caused.

EDIT: Este es el 2º server q abren en poco tiempo.

Yo creo q hoy mismo podréis conectaros, aunq sea a las 20:00h o a las 22:00h

EDIT 2: otro más:
We previously informed you that character creation on certain worlds had been suspended, but we are pleased to announce that character creation on the Selbina World has now been reinstated as the congestion in the world has eased up.

We apologize for any inconvenience this may have caused.

*Character creation is suspended on the following worlds.
- Gysahl World
- Mysidia World.
Cornelia, Figaro y Selbina vuelven a estar congestionados, y por tanto cerrados:

- Cornelia World
- Gysahl World
- Mysidia World
- Figaro World
- Selbina World

Gysahl y Mysidia son los 2 unicos que no se han descongestionado en ningun momento, y por mucho que al final entremos todos es algo que no da buena espina.
El esperar al server me esta matando por dentro....kiero jugar...sniff
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
Lindblum vuelve a estar cerrado:

- Cornelia World
- Gysahl World
- Mysidia World
- Figaro World
- Lindblum World
- Selbina World

Esto tiene muy mala pinta para los que tenemos que crear el personaje en Gysahl, si después del mantenimiento de hoy, la cosa no se ha solucionado, mucho me temo que habrá que buscar otro server, porque los que han ido abriendo los han vuelto a cerrar al rato.
Katana escribió:Lindblum vuelve a estar cerrado:

- Cornelia World
- Gysahl World
- Mysidia World
- Figaro World
- Lindblum World
- Selbina World

Esto tiene muy mala pinta para los que tenemos que crear el personaje en Gysahl, si después del mantenimiento de hoy, la cosa no se ha solucionado, mucho me temo que habrá que buscar otro server, porque los que han ido abriendo los han vuelto a cerrar al rato.


Cierto deberíamos elegir un servidor todos los que no podemos entrar en Gysahl y así por lo menos no estar tan desperdigados y aunque seamos menos por lo menos estamos juntos.
Puede que si que tubiesemos que hacer un pensamiento conjunto, por respeto a la gente que esta fuera, al final lo que importa ess estar juntos
Si no lo llevo mal hay mantenimiento de 18 a 21.
A las 21 veremos como va la cosa, y sino pues habrá que mirar lo de ir a otro nuevo, ya que evidentemente todos queremos estar con la LS pero tampoco podemos anda tirando dias de la coleccionista esperando a los señores de Square.

Los servidores más vacíos por el momento son:
Bhodum
Fabul
Kashuan
Melmond
Istory

Saludetes
Yo iria buscando fuentes que nos puedan ayudar a decidirnos por un server alternativo si pongamos, esta noche no podeis entrar

http://www.ffxivcore.com/forum/71-world-servers/

Ese foro sirve de pequeña muestra viendo cuantos mensajes hay en casa server (es un dato más, no debe ser relevante). Si alguno anda muy aburrido que vaya recopilando información de este tipo

Mi postura es clara, si no conseguís entrar, acepto que nos movamos a otro server. Indiferente que sea español e incluso que sea el más vació (que lo prefiero). Pero que sea una decisión que se tome ya y no cuando llegue al rank 15

Desde el primer momento me comprometí con la LS y asi seguirá siendo
Segun los foros de FXIV ZAM, esta seria la población de los servidores hace unos 2 dias. Parece ser que han sacado la información de la función de busqueda de la web oficial.

Lindblum - 973
Selbina - 933
Figaro - 909
Gysahl - 903
Cornelia - 877
Mysidia - 815
Besaid - 787
Trabia - 711
Wutai - 503
Istory - 488
Kashuan - 406
Rabanastre - 394
Palamecia - 367
Bodhum - 326
Melmond - 328
Saronia - 322
Fabul - 305

Esta claro que se ha disparado la cosa, pero para tener una orientación ya esta bien.
Yo esperare hasta las 21:00 justo si abren servidores si no ya hasta dentor de una semana me quedo si quiera sin hacer el personaje, puesto que me piro de vacaciones y no es plan de hacer eesperar a la mujer y la niña a ver si abren servidor, aunque me jode no poder dejar el personaje hecho. Que se le va hacer... [buuuaaaa]
como me alegrod e haber usado el envio standar y aun no tener el juego... cuanto dolor de cabeza con el tema servidor.

no habran los worldpass como en el XI para cambiar de server? porque sino, que empiezen unos por un lado y otros por otro y ya vendra el reencuentro mas adelante XD
Correcto lo que ha dicho Karpe:
Istory
Kashuan
Palamecia
Bodhum
Melmond
Saronia
Fabul
Estos 6 son los que menos poblacion tienen de los que salen si intentas crear un personaje ahora mismo.

Lindblum
Figaro
Gysahl
Cornelia
Son los 4 con más población.

Por cierto, por donde anda divagador? Oh manifiestate!

Saludetes
ZeusII escribió:como me alegrod e haber usado el envio standar y aun no tener el juego... cuanto dolor de cabeza con el tema servidor.

no habran los worldpass como en el XI para cambiar de server? porque sino, que empiezen unos por un lado y otros por otro y ya vendra el reencuentro mas adelante XD


Si el tema es ponerlo en el comienzo del hilo y votar por otro server alternativo, para que por lo menos si no podemos estar todos en un server y la peña no se quiere cambiar, por lo menos los que no puedan estar en Gysahl estar todos juntos en otro servidor.

Con el tiempo seguro que hay trasferencia (previo paso por caja claro esta) per ohasta que pase eso igual pasan unos meses, asi la gente que no esta en Gysahl estariamos organizados en otro servidor, y si nos podemos cambiar se valore cual de los 2 va mejor en cuanto cantidad de gente, lag etc.

Un saludo.

Edit: RAPIDO SE PUEDE CREAR EN TODOS LOS SERVERS AHORA CORRER INSENSATOS.

sorry caps es para llamar la atencion.
Si hay mantenimiento Kuor...
Katana escribió:Si hay mantenimiento Kuor...


Justo antes del mantenimiento lo he podido crear creeme.

Puedes comprobarlo en el loadstone buscando mi char Se llama Kamus Aran, cuando lo hice faltaban 2 minutos para el mantenimiento, por eso se supone que cuando acabe el mantenimiento habrá una ventana de tiempo igual que cuando los cerraron para crear.

Lo dicho estaban todos abiertos.

UN saludo.
Kuor escribió:
Katana escribió:Si hay mantenimiento Kuor...


Justo antes del mantenimiento lo he podido crear creeme.

Puedes comprobarlo en el loadstone buscando mi char Se llama Kamus Aran, cuando lo hice faltaban 2 minutos para el mantenimiento, por eso se supone que cuando acabe el mantenimiento habrá una ventana de tiempo igual que cuando los cerraron para crear.

Lo dicho estaban todos abiertos.

UN saludo.



A mi vecino le aparecia gysahl justo antes del mantenimiento, pero no ha podido darle a tiempo T_T
Buenas, yo he podido entrar a Gysahl y un colega mio tambien esta dentro, asi que animaros que podreis entrar seguro seguro, por cierto no me he puesto de nombre Gizzmo Gizz sino Gizzmo Taru lo digo por si lo quereis cambiar en el primer post del hilo.

PD: en serio no desespereis que se puede porque a mi colega no le salia al principio pero luego le salio esto es como cuando entre en el XI que decian sin Worldpass no entras en el server Ragnarok y yo entre sin el.

Un Saludooo
428 respuestas
13, 4, 5, 6, 79