[IMPORTANTE] FFXIV LinkShell EOL: Organización

1, 2, 3, 4, 59
Imagen
Uso tu imagen, ernestow, espero que no te importe ^^'
Linkshell Tantalus
Servidor Gysahl


¡Ya tenemos Mumble! ¡Mira más abajo!
¡Ya tenemos página web! ¡Haz click en el nombre!


Con el fin de determinar de una vez por todas lo que ocurrirá en EOL y en su movimiento hacia Final Fantasy XIV me he propuesto a crear y, por tanto, terminar lo empezado la LS de EOL, la cual aún no tiene nombre (ya decidiremos más adelante).
El objetivo es reunir a todos los usuarios que esperaron en la Beta y que jugarán en la Release del juego en un grupo conjunto de españoles en el que nos ayudaremos mútuamente en este vasto mundo de Eorzea.

Como esto es un trabajo de todos y yo soy un mero mediador vamos a poner paso por paso lo que haremos entre todos para crear dicha hermandad:

1.- Confirmar usuarios

La release ya se ha efectuado. Con motivo de ello, aquí se listan aquellos que han sido confirmados con motivo de la entrada a la LS.
Se llevará la lista de los que ya están dentro y los que faltan por entrar. Para ello, llevaremos el mismo sistema anterior, pero en este caso añadiremos un [Dentro] detrás de su nombre.

Cuando estemos todos podremos incluir en este mismo hilo que, al clickar en el nombre del PJ en cuestión, nos lleve a la Lodestone de ese PJ (lo que viene siendo una armería) y así podamos ver con más detenimiento a ese PJ.

[Dentro] Aarseth Vintervarg - ernestow V
[Dentro] Danaia Aesland - Katana V
Sonic Puercoespin - sonic5202 V
[Dentro] Maedarell Strivaus - 256k V
[Dentro] Divagador Coldnight - Divagador V
[Dentro] Neehlasse Coldnight - Neehlasse V
[Dentro] Sirmox Romero - Mox V
[Dentro] Linkitu Vermillion - Negi V
[Dentro] Korpas Mountjoy - Korpas V
Madoka Ayukawa - WGP Kakashii V
Loya Russ - rusoloco V
Cendi Algij - Emperador V
[Dentro] Profion Dorfen - Profion V (Enlace de Itto Ryu)
Lufy Bolson - oso^Yonki V
[Dentro] Ren Takamichi - ZeusII V
Rubio Midgar - Sr.Rubio V
[Dentro] Gizzmo Gizz - Gizzmo V
Zaguer Stanton - Zaguer V
[Dentro] Minilia Barilina - enekomh V
[Dentro] Neeku Novha - Zatch V
oscarcanet ares - oscarcanet V
[Dentro] Alia Atreides - skelzer V
[Dentro] Tyrionth Lannister - juliagu V
-------------- - shuyin_005 V
Kamus --------- - Kuor V
Franz Sen - Franzer V
Banagher Links - Banaguer V
[Dentro] Sahz Locke - sanvarez V
-------------- - Gusano V
Kaoran ------- - Kaoran V
-------------- - JFL14 V
[Dentro] Expi Lightbringer - expi V
[Dentro] Erudito Voncarstein - NetDevil V
Menta Sama - brush V
[Dentro] Hagen Cosswald - Karpe76 V
-------------- - Saikuro V
raysan xyxx - raysanxyxx V
[Dentro] Frodo Bolson - Shilvenrha V (Enlace con Vandal)
Till Lindermann - Maister 3D V
Hideki Chii - Hidekibcn V
[Dentro] Oru Morgaus - Oru V
Aikanro Kazeyami - Aikanro V
[Dentro] Lhucas Niel - LhuCaS V
[Dentro] Shyvah Mittens - Shyvah V
[Dentro] Atzar Jnr - Atzar V
[Dentro] Heiimdall Harcore - Siont V
[Dentro] Ariel Asaliah - verdezito V
[Dentro] Van Wilder - wilderland V
[Dentro] --------------- - Djblue V
[Dentro] Alenia Moonrider - Rubedo V
[Dentro] Tron Hart - tronhart V
Xagar Omen - Stym V
Lord Luis - -=(Lord Luis)=- V
Stanley Kubrick - bertini2 V
Thalek Delisde - Thalek V
[Dentro] Caasi Evoj - Gusano V
Arkhamte Bast - arkham40 V




Por supuesto, por favor, si me dejo a alguien no tiene más que postear su nombre y será añadido. Recordad que el objetivo es reunirnos y tener una lista. Mi Personaje estará dedicado los primeros días casi exclusivamente a controlar que la hermandad tenga a todos sus miembros dentro y sin problemas.


2.- Elegir un nombre V

El nombre finalmente elegido es Tantalus.

3.- Jerarquía

Cualquier grupo que esté destinado al éxito debe tener una jerarquía de nombres, y eso es bien sabido por todos. Si lo preferís podemos utilizar la jerarquía militar que, en este tipo de juegos, suele venir muy bien para determinar puestos.
Por supuesto todo esto es temporal y aquí no hay nadie inferior a nadie. Las decisiones importantes se hacen en grupo, como estamos haciendo ahora mismo, por tanto el nombramiento no es más que una formalidad para determinar puestos y, por ejemplo, saber a quién acudir en ciertos casos.
Aquellos que sepan de jerarquía militar sabrán que me he saltado muchos puestos :P. Es por simplificar un poco.

Teniente General: Divagador
Comandante:
Comandante:
Teniente: ernestow
Teniente: Korpas
Teniente: Oru

Para llegar a estos puestos se haría sencillamente demostrando su interés por él. También podéis sugerir a aquellos que creéis que lo harían bien en su cargo y, cuando lleguen, yo mismo indicaría qué podemos hacer en cargo y cómo podemos ayudar al resto y a nosotros mismos.

4.- Servidor de Voz V


Servidor Mumble: Tantalus
IP: 91.151.98.76
Puerto: 1423
Pass: pcw

¿No sabes qué es Mumble?

Mumble se destaca por ser el más rápido, fiable y lagless de los programas VoIP actuales. Además, sus opciones de personalización, gestión y el hecho de ser OpenSource lo convierten en un programa DIGNO de cualquier grupo de gamers.

Mumble se descarga de aquí : http://mumble.sourceforge.net/ (usad la versión Stable)
Se encuentra en castellano, así que no os asustéis por la web.

¿Cómo se configura?

Mumble destaca por un sistema sencillo pero muy eficaz de configuración de voz. En cuanto abres el programa una ventana te permite configurar de 0 a 100 el programa en unos pocos pasos, así como la efectividad de tu tarjeta de sonido para transmitir la voz nítida y sin cortes.

Al estar en castellano simplemente con seguir los pasos y leer un poco estará configurado en menos que canta un gallo. Aún así, si alguno tiene problemas que simplemente postee o pregunte dentro del mismo programa a alguno de los que estemos ahí. Estaremos encantados de ayudarte :D

¿Cómo agrego el servidor?

Una vez configurado, puedes dar click en la opción "Servidor", arriba a la izquierda del programa, y en Conectar.
En la ventana que aparece a continuación, simplemente crea un acceso al servidor dando click en "Agregar nuevo...".
En la siguiente, pon los datos que te hemos dado anteriormente y añade un nombre, tanto para el servidor como para ti mismo.

Cuando ya estés dentro, elige el canal de tu gusto y ya estás listo :D

Consejos:

- Mumble es un programa muy configurable. Hay skins que modifican el aspecto del programa para dejarlo más "bonito" o más acorde con tu escritorio. Estos se descargan según la versión. Aquí tienes una página con algunos muy chulos:

http://mumble-tower.de/downloads/mumble-skin

- Mumble incluye una opción ideal para juegos llamada Mumble Overlay. En él, todos aquellos juegos en Direct3D 9/10, OpenGL, etc que se hayan abierto DESPUÉS del programa tendrán un Overlay que mostrará la lista de usuarios del canal en el que se encuentran y, cuando uno de estos hable, se iluminará.
Ideal para los primeros momentos cuando nadie se conoce y el nick es lo único que sabes de ese usuario.
Esta opción se puede desactivar desde el menú Configurar del mismo programa.
Consejo importante: Para evitar superposición de usuarios ve a Configurar>Opciones>Sobreimpresión y en el menú desplegable selecciona "Mostrar sólo los que hablan". Lo querrás tener siempre, te lo aseguro.

- Mumble también tiene un sistema de Positional Audio. Aunque para el juego en el que vamos a ir no es útil, el servidor permite muchos slots y he creado canales para otros juegos. Es un añadido más, pero es útil a fin de cuentas para ciertas cosas.


Y nada más, a disfrutarlo :D

5.- Colectivo de Crafters

Por lo que se ha podido comprobar, tanto en la Beta como en la Release, el crafting en FFXIV es fundamental y necesario para avanzar en el juego.
Es por eso que algunos de nosotros ya nos hemos puesto en serio con este tema y empezamos ya a ofrecer nuestros servicios:

- Crafteo de materiales
- Crafteo de objetos finales (ropa, armas, armaduras)
- Reparación de equipo
- Preparación al combate (comidas, pociones)


Crafters conocidos:

Oru: Goldsmith, Weaver, Alchemist
Korpas: Armorer, Carpenter
Divagador: Blacksmith, Leatherworking, Culinarian
Linkitu: Carpenter, Weaver
Profion: Alchemist
Neehlasse: Weaver, Alchemist
Ernestow: Armorer, Carpenter

Podéis contactar con ellos cuando queráis, tanto en Mumble como por Tell, y hacer vuestros pedidos :D

6.- Conclusión

La idea general de esto ya sabéis cual es. Nuestro objetivo no es sólo reunir a EOL sino a la pequeña comunidad española que quiera seguirnos, aprender y divertirse jugando en grupo con otros de su mismo idioma. Así pues todo aquél que quiera unirse será bienvenido.

Espero que entre todos hagamos esto lo mejor que podamos sin problemas :D

Nota a los moderadores: Conozco la gran cantidad de hilos que se han ido creando estos días con respecto a este juego y, de mi parte, mil disculpas por "otro más". La intención es que tenga una visibilidad grande para todos los que visitan el hilo de juegos y luego, una vez creada la hermandad, trasladarlo al subforo de clanes.
Espero que no tengan ningún inconveniente y muchísimas gracias ^^
Confirmo mi presencia (Linkitu Vermillion)

Y por ahora que no trabajo, mi predisposición a ayudar
me apunto mi nombre : madoka ayukawa

tambien estoy en el paro o asea q jugare bastante, ahora la beta la he dejado para no ver mas contenido y de paso formatear el pc q le hacia falta jeje.
Confirmame como enlace con Itto Ryu
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Confírmame, soy uno de los afectados por el famoso error mata conexiones 30002 y por eso no puedo entrar a la beta, como se supone que estará arreglado para la release allí estaré, por cierto, sobre los rangos creo que es mejor un lider (el que cree la LS) y el resto de momento miembros hasta ver como funciona la cosa, en cuanto a las jerarquias yo tengo bastante experiencia y ya comentaré cosas una vez arraque el juego sobre las cosas que he visto (y espero no ser el único).
Hmm bueno, veo que has tomado el mando ahora, pues nada yo me confirmo por ahora como miembro de la LS.
Pues contad conmigo ^^ estoy bastante verde y sinceramente no se cuanto tiempo le podre dedicar a jugar porque curro y ademas sobre el dia 22 sere padre :) , eso si tengo unas ganas enormes de FFXIV y unas horillas semanales espero darle bien jeje.

Sobre el nombre de la LS , no soy yo muy original pero a mi "El otro lado" me gusta , suena muy español y creo que si se curra podriamos diferenciarnos del resto. En plena crisis pero con 2 cojones jajaja españoles! Ademas de que no es por hacer propaganda pero EOL ya es muy conocida mas palla del charco. Saludos!
Todo actualizado ^^

Ernestow, más que tomar el mando tomé un poco la iniciativa xD. Además, creo que hacía falta este mínimo esfuerzo para darle un empujón a esto y que tire pa'lante. De todas formas cuento contigo como parte de mando, ya que fuiste el primero en crear esto :D
Por otra parte, seguro que tenéis ideas mejores de jerarquía y organización, así que no tengáis miedo de decirlas sin más y las iré colocando por aquí.

Esto marcha :D
No se si sabes que en la jerarquia de la LS dentro del juego creo que solo hay dos tipos de derechos, el de Oro, que es el creador de la LS, y de plata, que solo es un cargo que sirve para poder invitar a la gente a la LS y demás. Habria que investigar si hay tambien nivel bronce, pero en el menu de la LS parece que solo se podia ceder derechos con el icono de Plata. Supongo que bronce serían todos los demas miembros (soldados raso), pero no los marca con la monedita de bronce.

Reconozco que me ha molestado un poquito el tema este de la LS, pero es lo mismo, al fin y al cabo la LS se supone que tiene que ser para que haya mas compañerismo en la comunidad y ayudarnos ingame mas tarde. Asi que si he parecido un poco borde en el hilo del foro de Clanes que habia creado, me disculpo.
ernestow escribió:No se si sabes que en la jerarquia de la LS dentro del juego creo que solo hay dos tipos de derechos, el de Oro, que es el creador de la LS, y de plata, que solo es un cargo que sirve para poder invitar a la gente a la LS y demás. Habria que investigar si hay tambien nivel bronce, pero en el menu de la LS parece que solo se podia ceder derechos con el icono de Plata. Supongo que bronce serían todos los demas miembros (soldados raso), pero no los marca con la monedita de bronce.

Reconozco que me ha molestado un poquito el tema este de la LS, pero es lo mismo, al fin y al cabo la LS se supone que tiene que ser para que haya mas compañerismo en la comunidad y ayudarnos ingame mas tarde. Asi que si he parecido un poco borde en el hilo del foro de Clanes que habia creado, me disculpo.


Como he dicho esto lo hacemos todos, yo simplemente me encargo de encajar las piezas y que todo vaya correctamente, por decirlo así.
Y sí, tenía entendido que sólo hay 2 cargos, pero eso no implica que dentro de la hermandad hayan diferenciados algunos cargos especiales para ciertas personas. Alguien a quién poder acudir cuando tienes un problema, cuando hay que tomar decisiones privadas, con quien contar para dar tus opiniones y que las traslade fuera... Porque no todos vamos a tener las 24 horas del día para contestar a todo eso y estar pendiente de todos.

Los reclutadores tampoco pueden ser todos porque habría muchísimo descontrol de gente que entra y sale y, quieras que no, estaría bien un mínimo de conocimiento de quién hay, quién activo y quién no... etc.

Espero pues que no te haya molestado demasiado. Como ya digo mi intención no es exacerbar a nadie bajo ningún concepto y como digo cuento contigo para parte del mando, si te interesa :)
Por supuesto, estoy dispuesto a poner de mi parte para que la LS tome forma, sino no habria creado desde un principio el hilo para la LS xDD. Asi que nada, ya organizaremos esto como se pueda.

Y propongo como nombre de la LS a debatir: Alas Rojas y Tantalus , decid que os parece o proponed nombres curiosos a ver que tal.
Sonic Puercoespín confirmado :D. Mientras no sea el server de roleo me da igual gysal mismo... y el nombre de la ls... "Eol TeaM" >_< salu2
Si somos mayormente gente de EOL, me gustaría algun nombre que lo incluya. "EOL Team" me vale, The Other Side como alguien sugirió en el otro hilo también, etc
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vamos a ver, el tema de la jerarquía en un juego nuevo debe ser tratado cuando ya se lleva un tiempo en él, es una tontería decidir ahora porque no sabemos como son las cosas dentro del juego y no se puede poner a alguien por lo que diga que sabe hacer o lo que sepas que sabe hacer en otros juegos, para aclarar ese lio me pondré de ejemplo, yo conozco las tacticas de todos los raid mobs de EQ2, las instances de memoría, tacticas, formación de grupos/raids, habilidades de las diferentes clases, etc... gracias a eso he sido oficial en todas las guilds en las que he estado a petición popular, pero es meterme en el FF y lo confieso sin vergüenza, soy un completo inutil y estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre, a lo mejor alguno de los que entren sin saber nada a los dos meses es una wiki andante del juego y merece la pena que sea oficial, también hay que tener manga ancha sin perder temperamento, tener una buena experiencia en flames (lo que viene siendo estar un mes en miscelanea XD ) y muchas otras cosas, no es algo que podamos decidir ahora sino algo que tenemos que hablar mucho, pero en el juego.

Sobre el nombre, a mi particularmente es lo que menos me preocupa de una guild, pero no me gustan nada los titulos en inglés siendo la guild hispana, no tenemos que avergonzarnos de ser españoles (o hispanos) en este juego, y si la comunidad española acaba dando vergüenza (que no me extrañaría) que al menos digan que los españoles damos asco menos los de la guild ***** (que espero que fueramos nosotros).

P.D. Soy flame master certificado.
Me parece muy acertada tu opinión Mox y, realmente, muy bien argumentada. En contra debo opinar que una buena organización en un principio puede delimitar el camino a seguir más adelante.
Me explico: Por ejemplo he jugado a muchos MMO's y en bastantes guilds y, en las más populares y estables, todo estaba dirigido por una serie de "mandamases" que llevaban el cotarro aún sin saber nada del juego en cuestión y llevando el mismo tiempo que sus integrantes.
Es quizás la cuestión de una línea de mando lo que hace que se denote estabilidad en el grupo, aún teniendo los mismos conocimientos que el resto.
También hay que tener en cuenta el tipo de juego. En EQ2 tanto como en WoW/LOTRO y juegos de la misma índole realmente el que tiende a ser "oficial" es aquél que conoce su clase, su entorno, etc (en WoW eran oficiales de clase, por ejemplo). En Darkfall, Mortal Online, Ultima Online... son juegos con un carácter más organizativo por el método de "gameplay" que tienen.
Quizás Final Fantasy XIV requiera algo más del tipo EQ2, pero teniendo en cuenta que un PJ puede ser todas las clases... es algo realmente ambiguo. Así que quizás los que tuvieran un conocimiento más general del juego y sus clases sería capaz de "subir de rango", por decirlo de esta manera. Eso sí, hacen falta reclutadores in-game.

Pero en una cosa sí que puedes tener razón: es un poco pronto. Si lo preferís, sigamos paso por paso lo que puse en el primer post y saltémonos la jerarquía, dejándolo para el final. Una vez dentro y pasado un tiempo podríamos empezar a delimitar estos "jobs".

PD: Actualizado el hilo con las sugerencias y los nuevos confirmados :D
Confirmame por ahora.. Pero si sigue siendo Gysahl, no creo que acabe ahi
¿Al final que requisitos tiene el juego? ¿Funcionará en un dual core (no core 2 duo) a 2,7, 2 Gb de Ram y 9600 Gt?
Confirmadme, Danaia Aesland (pequeño cambio en el apellido XD).

Gysahl es buena eleccion, lo que no me gusta es que la guild lleve el nombre de EoL, pues mi ilusión sería que entrase tambien la gente de otros foros/comunidades si es posible y quieren, por ejemplo de Vandal (Alas Rojas y Tantalus molan, proponed mas nombres, que asi animamos el cotarro hasta la salida).

Saludetes
Yuyse escribió:¿Al final que requisitos tiene el juego? ¿Funcionará en un dual core (no core 2 duo) a 2,7, 2 Gb de Ram y 9600 Gt?


Pues yo juego con un D2C E8400 a 3@ con 4gb de ram y me va ni que pintado. Llevamos de gráficas una 9800GTX y yo llevo una 5870HD. Ya te digo, apenas notamos parones para nada, es simplemente quitar la oclusión ambiental y nosequé más y se nota muchísimo.
Ah, y juega con el windower, es un pequeño porcentaje de éxito :D
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Divagador escribió:Me parece muy acertada tu opinión Mox y, realmente, muy bien argumentada. En contra debo opinar que una buena organización en un principio puede delimitar el camino a seguir más adelante.
Me explico: Por ejemplo he jugado a muchos MMO's y en bastantes guilds y, en las más populares y estables, todo estaba dirigido por una serie de "mandamases" que llevaban el cotarro aún sin saber nada del juego en cuestión y llevando el mismo tiempo que sus integrantes.
Es quizás la cuestión de una línea de mando lo que hace que se denote estabilidad en el grupo, aún teniendo los mismos conocimientos que el resto.


Hombre, quizás me he explicado un poco mal, organización por supuesto hace falta, pero creo que la jerarquía se puede dejar en un segundo plano al principio, no así más adelante como ya explicaré llegado el momento (todos los que tienen experiencia en mmorpg ya sabreis por donde voy), dicha organización inicial se puede llevar a debate mientras jugamos porque doy por hecho y espero que esta será una LS con integrantes adultos en la que se pueda hablar sin problemas y exponiendo los puntos de vista, vamos, que al principio será algo a llevar a remolque entre todos.

P.D. Alguien con una fama de fascista como la que yo tengo no puede pertenecer a una guild que se llame alas rojas XD
Obviamente la gente que organice tiene que extar experimentada en MMOs, pero esque eso se obvia. Aclarar que no soy ningun novato en este mundillo. He jugado durante años a Ultima Online y he probado todos los MMOs que he podido, incluyendo FFXI, al cual este juego se asemeja bastante como es obvio.

PD: Mox, Alas Rojas son una brigada de barcos voladores del FFIV. Si lo que no te gustan son las cosas "rojas" deberias quitarte el coche que tienes en la firma no? =P
Si es en Gysahl, contado conmigo y con dos amigos más, los nombres aún no los sabemos, estamos en duda xDDD
Y de nombre diría que Tantalus está bastante guay (además, como nos cojamos Alas Rojas acabamos todos en el paro XD )
Podéis confirmarme, Rubio Midgar.
Por experiencia no os preocupéis, que yo llevo toda mi vida jugando a MMOs (Charlando sobre MMOs puede corroborarlo xD) y, precisamente, siendo Guildmaster xD. Así que tengo en cuenta algunas cositas y qué es lo que suele fallar en las guilds continuamente y cómo solucionarlas :). Por eso tranquilos.

Todo actualizado y añadidos los cambios positivos que han habido en cuanto al nombre. El tema de la jerarquía lo podemos dejar apartado al principio, por eso no hay problema. Pero estemos al paso 1-2-4 que, de momento, son importantes (más el 1).
Jaja que ganas tengo de que llegue ya el dia y podamos ponernos serios subiendo los rank y montando una buena LS, a ver si llegamos a ser conocidos en el server, y no por liantes xDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ernestow escribió:PD: Mox, Alas Rojas son una brigada de barcos voladores del FFIV. Si lo que no te gustan son las cosas "rojas" deberias quitarte el coche que tienes en la firma no? =P


Ya sé lo que eran ya xD Lo del coche es curioso, todos los que he tenido han sido rojos XD
hola !

me ha encantado tu anticipacion e iniciativa al crear esto ,Divagador, enorabuena, me gusta la gente emprendedora xDD

confirmo pues mi asistencia, pero yo en la edicion normal , asique empezare un pokito mas tarde que muchos de aqui pero bueno xD

Loya Russ ( pequeño cambio de apellido, esque era muyyyyy largo , espero que no te importe divagador xD)

un saludo a todos y espero que nos hagamos colegas y haya muy buen royo, llegar de nuestras respecitvas obligaciones y saber que te espera uno buen rato de FFXIV y aun encima con gente maja y tal es lo mejor que se puede esperar , como una recompensa al fnal del dia
Muchas gracias :D y para nada hombre, para eso estamos a tiempo de hacer todos estos cambios y toqueteos antes de la release ^^.

Por la entrada no te preocupes. Yo me he pedido una EC y una normal, así puedo estar en todo momento para ir metiendo gente que, en principio, será mi cometido en los primeros días.

PD: Actualizado el hilo y... llevamos 14 confirmados!
Invitarme si esta creado soy Gizzmo Gizz.
Gizzmo escribió:Invitarme si esta creado soy Gizzmo Gizz.


Creada no está, es un objetivo para la Release :D. De todas formas te confirmo para entonces.
Ah que os parece el nombre de la LS RedSky ,

saludos
rusoloco escribió:Ah que os parece el nombre de la LS RedSky ,

saludos



Sigue gustándome más Tantalus, pero claro, habrá que ver uno que nos guste a todos xD
Como ya se ha dicho por ahi, yo tambien opino que lo suyo esque pongamos un nombre en Castellano, que para eso es nuestro idioma no? =P
A mí me gusta Tantalus como nombre, aunque de castellano tiene poco eh :P Pero ninguna sugerencia se debe rechazar, así que RedSky para la lista ^^
Jajaja ya se que Tantalus no es castellano, pero es un nombre de una banda que ya sabréis y mola xDD, pero me refiero que si ponemos un nombre asi inventado por nosotros deberia tar en castellano y eso, que es mas original ^^
Esto va en CLAN EOL, ¿no?

Edit: ya veo que habeis duplicado el hilo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿No hay nadie online ahora? Por fin he conseguido entrar al juego xD
++ Tantalus, si no se llama asi no me meto lolololol
Mox escribió:¿No hay nadie online ahora? Por fin he conseguido entrar al juego xD


Felicidades! xD Yo la beta la he apartado para aprovechar la release a saco ^^.
De todas formas te digo que aproveches estos días que quedan para aprender y manejarte en este mundillo que ya veras que no tiene nada que ver con el resto de MMOs. Asi no estarás tan perdido en la release y nos tendrás a nosotros tambien para ayudarte :D

Lo de Tantalus ya se verá :P, de momento parece que tiene muchas votaciones. Deja el nombre de tu PJ si quieres y te voy apuntando
Hola, yo tambien me apunto para la guild!

Mi nombre sera Franz Sen

y me gusta el nombre de Alas rojas!
Yo tambien me apunto para la LS de EOL.
Mi nombre Banagher Links, estaré para la release.

Saludos
Todos actualizados :D. Llevamos 17 confirmados!
Gracias por responder tan rapidamente, por cierto me gusta el nombre de tantalus
Confirmadme, el 22 estaré en el servidor que decidamos. El nombre era provisional para la beta, pero Korpas lo mantendré seguro.

Para mí es fundamental el chat de voz, así que espero que hablemos por el ts, ya que no voy a teclear nada.
Yo me añadiria, pero no estoy seguro por question de pasta y estas cosas...
El caso es que mi personaje de la beta se llama Kaim Solwalker , pero no me confirmeis :(

Y ya que estamos otra propuesta para el nombre de la Linkshell podria ser "Los Otros" así a lo "LOST". XD
Divagador escribió:Todos actualizados :D. Llevamos 17 confirmados!



Confirma también a mi hermano (juliagu) es uno de los dos que he dicho que entraban conmigo, además mete también a shuyin_005,que es el otro :3
skelzer escribió:
Divagador escribió:Todos actualizados :D. Llevamos 17 confirmados!



Confirma también a mi hermano (juliagu) es uno de los dos que he dicho que entraban conmigo, además mete también a shuyin_005,que es el otro :3


Mis disculpas, acabo de actualizarlo. Es que como no dejó su nombre ni su confirmación en el post que puso supuse que sólo sería un comentario ^^'.
Añadidos los 2 :D
Anda que nos estamos montando una LS bien maja :D
Korpas escribió:Para mí es fundamental el chat de voz, así que espero que hablemos por el ts, ya que no voy a teclear nada.


+1 el ventrilo es muy importante salu2
Todo llega pequeños padawanes :D

EDIT: Pillaré un servidor de Mumble :). No tiene problemas de lag y es el más fiable aparte del TS3.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59