[IMPORTANTE] FFXIV LinkShell EOL: Organización

15, 6, 7, 8, 9
Otro más pa unirse a la LS, mi nombre en el juego es Lord Luis.
Y otro SI pal foro XD . Salu2.
Yo he puesto otro ^^. Pero estamos ahí tocándolo para dejarlo bonito :D
Divagador, cambia mi apellido cuando puedas, Korpas Mountjoy. Te veo ahora... [ginyo]
Buenas, me acabo de crear un pj en gyshal y estaba buscando clan!
El que habeis montado tiene muy buena pinta! Soys muchos y hay muy buen rollo XD

Mi nombre en el juego es Stanley Kubrick.
Nos vemos en el juego :D
Contactad in-game con alguno de los tenientes o conmigo para reclutar.
Si queréis mucha más velocidad podéis meteros al mumble y comentárnoslo.

PD: La web la estoy tocando constantemente. Esta noche le haré un overhaul y cuando esté lista se posteará aquí
Hidekibcn escribió:Mi nombre en el juego es Hideki Chii, lo unico que ando por Imsa Lominsa, por el tema de la perla y todo eso.

Nos vemos por el juego [ginyo]


Buenas! yo soy de Limsa, pero no puedo darte la perla, pero si quieres te ayudo a llegar a Uldah esta tarde si no hay nadie q te pueda dar la perla por allí. No es muy complicado, solo hay q cojer un barco en Limsa y te deja cerca de Uldah. Lo único q si tienes poco nivel igual te piya algún bicho por el camino, pero te puedo acompañar ese camino. Sobre las 18h te hago un tell y me dices si te han dado la perla o no.
En el juego soy Sahz Locke.
Esta tarde a partir de las 8 o asi estare por Ulda para todos los que tengan lo de entrar en la Ls pendiente,si podeis estar a esa hora mas o menos para echaros los invites.Un saludito

ÑaÑaÑaÑa
Oru escribió:Esta tarde a partir de las 8 o asi estare por Ulda para todos los que tengan lo de entrar en la Ls pendiente,si podeis estar a esa hora mas o menos para echaros los invites.Un saludito

ÑaÑaÑaÑa


Si a la 1 y media de la noche te veo conectado te mando un tell xDDD
Divagador escribió:Contactad in-game con alguno de los tenientes o conmigo para reclutar.
Si queréis mucha más velocidad podéis meteros al mumble y comentárnoslo.

PD: La web la estoy tocando constantemente. Esta noche le haré un overhaul y cuando esté lista se posteará aquí



Divagador, deberias pensar en poner mas sacks en la LS, con solo 4 no dais para todos >.<
Bueno, ayer pude entrar en la linkshell [360º]

Nos vemos dentro!!!
sanvarez escribió:
Hidekibcn escribió:Mi nombre en el juego es Hideki Chii, lo unico que ando por Imsa Lominsa, por el tema de la perla y todo eso.

Nos vemos por el juego [ginyo]


Buenas! yo soy de Limsa, pero no puedo darte la perla, pero si quieres te ayudo a llegar a Uldah esta tarde si no hay nadie q te pueda dar la perla por allí. No es muy complicado, solo hay q cojer un barco en Limsa y te deja cerca de Uldah. Lo único q si tienes poco nivel igual te piya algún bicho por el camino, pero te puedo acompañar ese camino. Sobre las 18h te hago un tell y me dices si te han dado la perla o no.
En el juego soy Sahz Locke.


Gracias por la oferta, por desgracia para mí trabajo a esas horas, así que supongo que me conectaré algo más tarde, sobre las 8 - 9, si os veo os pego un tell desde el juego a los sacks [ginyo]
Profion escribió:
Divagador escribió:Contactad in-game con alguno de los tenientes o conmigo para reclutar.
Si queréis mucha más velocidad podéis meteros al mumble y comentárnoslo.

PD: La web la estoy tocando constantemente. Esta noche le haré un overhaul y cuando esté lista se posteará aquí



Divagador, deberias pensar en poner mas sacks en la LS, con solo 4 no dais para todos >.<


Hombre, en teoría hay mínimo 1 teniente a cada horas xD. Por las mañanas Ernestow, por las tardes Oru y por las noches Korpas y yo.

Si veo que sigue habiendo problemas no tengo inconveniente en nombrar más.
Divagador escribió:
Profion escribió:
Divagador escribió:Contactad in-game con alguno de los tenientes o conmigo para reclutar.
Si queréis mucha más velocidad podéis meteros al mumble y comentárnoslo.

PD: La web la estoy tocando constantemente. Esta noche le haré un overhaul y cuando esté lista se posteará aquí



Divagador, deberias pensar en poner mas sacks en la LS, con solo 4 no dais para todos >.<


Hombre, en teoría hay mínimo 1 teniente a cada horas xD. Por las mañanas Ernestow, por las tardes Oru y por las noches Korpas y yo.

Si veo que sigue habiendo problemas no tengo inconveniente en nombrar más.

Esque realmente los sacks como unica funcion es invitar, lo que puedes hacer es dar sack a mas gente y aparte dejar los mismos tenientes, no tiene porque ser sack el que sea teniente, no se si me explico.
Bueno ya llevamos una semana y aun no me he metido, luego os whispeo a alguno.

Al final soy Zaguer Ecler.
Gente quisiera unirme a la linkshell a ver si entre todos nos ayudamos un poco! me gusta mucho el crafteo y seguramente lo suba bastante!
Mi nombre en el juego es Thalek Delisde!

Salu2
Hola

Mi nombre sera Caasi Evoj

al seleccionar mundo no me sale Gysahl , por lo q veo estoy jodido no? tendre q esperar a ver si sale por la noche o alguna recomendacin?
Yo pude entrar a las 3 de la mañana hace unos días...pero con el bollo que habrá ahora es posible que tengas que esperar....juega en otro server, prueba las clases, las ciudades y ve probando a entrar en Gysahl por las noches...al final entras fijo.
Actualizo el hilo con los nuevos integrantes y, en cuanto abran, actualizo con quién anda dentro :D

Recordad de contactar in-game con los tenientes o conmigo mismo. También podéis usar Mumble para más rápidez (no es necesario micro, puedes chatear en él)
Rubio Midgar, estoy en Gysahl, en cuanto acabe el mantenimiento entro y os pido la perla contactando con vosotros.
Por petición general, me complace en anunciar el nuevo website/foro de la Linkshell (y futura hermandad) Tantalus.
Es un diseño, hosting y planteamiento totalmente provisional, pero que nos va a venir muy bien para muchas cosas.

Un saludo y recordemos intentar dirigirnos allí para cualquier cosa :D

Tantalus Linkshell

El registro de dominio "tantalus.es" está en proceso :)
Divagador escribió:Por petición general, me complace en anunciar el nuevo website/foro de la Linkshell (y futura hermandad) Tantalus.
Es un diseño, hosting y planteamiento totalmente provisional, pero que nos va a venir muy bien para muchas cosas.

Un saludo y recordemos intentar dirigirnos allí para cualquier cosa :D

Tantalus Linkshell

El registro de dominio "tantalus.es" está en proceso :)


Muy guapo el foro, ya me he registrado. Se agradece el esfuerzo... [ginyo]
Que sack anda ahora por la mañana para pedirle la perla? Ando sin micro que no sé que le pasa, pero para hacerle un /tell.

Así me pego un paseo por Uldah [sonrisa] .

PD: Está muy bien esa web!
Que pasada la Web Divagador =OOOOOO!!
Por cierto este fin de semana no podre conectarme porque tengo cosas importantes que me privaran de acceso a internet hasta el domingo que este aqui denuevo. Asi que tendreis que aguantar 2 dias y medio sin mi... Ya se que es duro xDD pero se puede superar.

Voy a registrarme en la web y demas y ya nos veremos el domingo. (Me he pasao por el mumble pero a estas horas no hay nadie -.-!) Hasta luego!!
un 10 xa la web!

Por cierto tenía pensado una cosilla, a ver q os parece. Para el finde que viene, que es puente, y hay tiempo xa organizarlo, podríamos intentar organizar una quedada en Uldah (xq hay más gente) con toda la LS, hacernos una fotillo de LS, y luego ya por niveles nos podemos hacer parties a lo grande.

Además es buena oportunidad xa conocernos mejor y aumentar el buen rollo q ya de por sí se nota ^^.

Q os parece ??
Por mi echo, el sábado no tengo pensado hacer nada más que jugar [+risas] , para un fin de semana sin obligaciones que tengo [Ooooo]
A ver si arreglo ya el micro de las narices...
Buenas!

Ayer estuve compartiendo Mumble (hablaban ellos pq yo iba sin micro XD) con Divagador, Korpas y compañia... Aun no he podido hacer apply pq yo estaba en Gridania y vosotros en Uldan, y entre otras cosas aun no tengo muy claro como llegar hasta tan lejanos parajes XD

Me sorprendio como dominais ya todo el juego, se nota que hay mucho FFXI y betas a vuestras espaldas :) Yo iba mas confiado con mi experiencia en SWG y EQ2 pero la verdad es que voy mas perdido de lo que imaginaba!

Bueno, supongo que es ir poco a poco, mi nick ingame es Ikue Blondh, espero veros pronto a todos !!

Un saludete
ueeee !!! porfin ! y digo porfin porque me lo enviaron el dia 21 y llegó HOY, la edicion coleccionista !!!

cuanta espera !! madre mia, la proxima vez me gasto 5€ mas y lo pido expres xD

bueno gente, instalando FF ! cuanto tiempo es la descarga del update y demas ?

porque en 1 hora tengo que ir a trabajar, y para saber si me voy al curro con el FF o sin el xD

un saludo gente, a la tarde intentare meterme en el mumble asi me conoceis ^_^

Saludos !!!
Puedes descargarte los updates desde aquí e irás más rápido http://tehkrizz.net/FFXIV/downloads.php

Saludos !
Esta tarde empezare mi andadura en FFXIV, ya jugue en su dia al FFXI y me encanto, asi que me presento voluntario para entrar en vuestra linkshell si vosotros estais dispuestos claro esta.

Luego os mando una solicitud desde vuestra web.

Muchas gracias
Me alegro de que os haya gustado :D!

Tengo en cuenta el problema de las perlas y esta tarde nombraré algunos sacks para poder tener a alguien invitando el 90% del tiempo ^^

Mis disculpas en ese aspecto. Normalmente era yo el que se teleportaba directamente a donde estuviese la persona que quisiera ser invitada, pero he acabado con 2 animas... xD. Así que ya no puedo hacerlo :(

Y a todos los que todavía no habéis entrado... ¡Mis disculpas de nuevo!. Intentaré coincidir con vosotros en la mayor brevedad posible
Pues yo sigo esperando a que este operativo el server, pero una vez hecho, podeis contar conmigo para pegar a todo lo que se mueve.
Un saludo!
acabo de crear un char en gysahil corred los q no esteis dentro!
Hola estoy descargando el update, y va lentisimo !!! 0.0K/B sube a 50kb como maximo y vuelve a 0 !!!

hay algun problema ? jo esto va a tardar mucho :(
Más de lo mismo, he creado el pj en el servidor maldito. Esta noche no podre jugar, pero nos vemos dentro. A ver si me entero como wispear y os agrego para ver si me podeis invitar al invento.

Un saludo!!
Exacto, tengo entendido que Gysahl está abierto ahora. ¡Corred! xD
ale recien instalado parcheado y en gysal jeje, el nombre no he pillado el otro por q no me dejava algo raro supongo q sera por borrar el pj antes de acabar la beta, mi id es: miho hide nos vemos en el ff14
Divagador, yo creo que como esto ya esta mas o menos organizado, ya tenemos foro para el clan y esta casi todo el mundo dentro, este hilo ya lo tendriamos que poner en Clan [EOL], ademas que ya se empiezan a mezclar temas que no vienen al post, en mi opinion.
gente, me descargado el update desde otra pagina, donde lo "instalo" ? donde dejo los archivos ?

y otra duda, estoy descargando tambien el update d efomra "original" es decir abriendo el FFXIV, pero no se descarga, va lentisimo y se para la descarga y al reanudarse dura 10 segundos nada mas, porque es asi ¿? una descarga deveria mantenerse en descarga siempre, parece el emule :S

Saludos.
Zatch escribió:Divagador, yo creo que como esto ya esta mas o menos organizado, ya tenemos foro para el clan y esta casi todo el mundo dentro, este hilo ya lo tendriamos que poner en Clan [EOL], ademas que ya se empiezan a mezclar temas que no vienen al post, en mi opinion.


Estoy de acuerdo ^^. Voy a reportar el hilo para que lo muevan
me gustaria entrar en la linkshell ,mi nombre en el juego es Arkhamte Bast
que tengo que hacer para entrar?
aqui noob... como consigo el casco de la EC ? voy a la pagina indicada, pero me salta a Lodestone, y no encuentro la forma de meter ningun codigo...

alguien que pueda indicarme el camino ? GRACIAS.
He visto que descartasteis Besaid por ser un server de ROL, y escogisteis el otro por otros motivos.

Alguien me puede decir la diferencia real entre servidores? es que no me aclaro demasiado.

Muchas gracias
Naul escribió:He visto que descartasteis Besaid por ser un server de ROL, y escogisteis el otro por otros motivos.


Perdona que lo diga asi, pero es es una soberana estupidez.

Primero: Square Enix no ha dicho que haya un server de roleo oficial (como si hizo Aion o WOW)
Segundo: La comunidad rolera de FFXIV decidio ir a Besaid, por lo que se podria decir que este sera el server NO-OFICIAL de roleo
Tercero: Yo, como muchos otros, hemos decidido ir a Gysahl justamente para uir de la comunidad hispana que va a Besaid

Naul escribió:Alguien me puede decir la diferencia real entre servidores? es que no me aclaro demasiado.


Diferencia ninguna

PD: Alguien dijo paginas atras, no me acuerdo quien, que FF14sp habia ido a Besaid jodiendo a los jugadores de roleo... cuando square diga que ese sera el server oficial de roleo, te dare la razon
ya estoy in gente.

Mi nombre: Till Lindemann

estoy en Limsa Lominsa

Saludos
No... si yo aun no estoy dentro... simplemente era una pregunta, porque sigo sin saber donde meterme, ademas visto lo visto los servers estan petados... y hasta que los noobs no suban... yo no podre ser uno de ellos xDDD
Divagator, cuando puedas edita mi PJ con el link al lodestone:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc ... id=2473483
Buenas soy nuevo en el ffxiv, por el momento he entrado en besaid porque gyshal no me aparece en la lista (como hacer que aparezca?)

La cosa esta en que, ¿por que huis de besaid por la comunidad hispana ( te refieres a españoles o a los panchitos?)? no lo entiendo, que alguno me lo explique por favor.


Y que es eso de server roleo?
Vamos por partes:

Lo del tema de Besaid es simple y claro: Servidor no-oficial de roleo = experiencia diferente.
En los MMO's con varios servidores normalmente se designa unos para cierto tipos de eventos. Los más comunes que solemos oír son el servidor PVE y el servidor PVP.
Pero a parte de esto siempre suele haber el servidor "raro" que no muchas empresas nombran por sí mismas, que sería el servidor de ROL o ROLEO.

Rolear es interpretar a tu personaje. Rolear es no salirte de él mientras estás jugando. Rolear es no gritar GOOOOL DE XAVI en el general, por muy fan que seas del fútbol.

Los servidores de rol, ya que normalmente las normas no las pone la empresa (excepto en wow, pero que todo cristo se la pasa por el forro) suelen ser un tanto caóticos y, los jugadores que quieren realmente rolear, se encuentran apabullados de gente que no tienen ninguna intención de hacerlo.

Es así por lo que la comunidad decidió usar otro servidor que no estuviera nombrado como servidor de roleo no-oficial para huir de este tipo de ventos, no por nada, sino porque no tenemos intención de rolear ni tampoco fastidiar esa experiencia que quieren tener aquellos que sí quieren.
Habrá gente que, por supuesto, no ha decidido Besaid por otros motivos, pero nuestro motivo principal como comunidad fue exclusivamente ese. Y no, no fue un par de post que se leyeron por ahí como con Gysahl de "servidor no-oficial de oceanía" (tendríais que ver los datos de conexión a Gysahl xD hay de todas partes).

Espero que por fin podamos zanjar este tema, que ya está un pelín quemado ^^.


En segundo lugar:

Seguiré actualizando el hilo cada vez que me pongáis los links a vuestro personaje de la lodestone, pero debo añadir que desde la aparición de la web de Tantalus (http://tantalus.enjin.com) el ligado de personajes nunca fue tan sencillo.
Una vez te registras en la web y accedes a tu perfil, aparte de añadir todas las opciones de personalización sobre ti, puedes añadir tu personaje de FFXIV en tu servidor para que sea exclusivo de tu perfil y se pueda acceder desde cualquiera de las opciones de la web.
Insto fervientemente a que uséis la página web para todo: Peticiones de reclutamiento, preguntas, acceso a los datos internos del clan... Pero por supuesto no puedo obligaros ya que nació aquí.
Es por eso que yo seguiré actualizando, pero si vamos trasladando todo este tipo de cosas a la web, en mi opinión, sería todo bastante mejor.


En tercer lugar:

Nombraré más "sacks" a lo largo de esta semana que viene y haré un listado de aquellos que pueden invitar. Después de esto todos aquellos que quieran entrar a la LS podéis dejar el nombre aquí pero, aparte, tenéis que entrar in-game y hacer un /tell a los personajes con sack/poder de invitar.
También, la forma más extremadamente rápida de hacerlo, es entrar a Mumble y buscarnos directamente. Aunque no tengáis micro podéis usar el chat y siempre es mucho más rápido que por el juego mismo.
Los personajes que actualmente pueden invitar son:

Divagador Coldnight
Neehlasse Coldnight
Korpas Mountjoy
Oru Morgaus
Aarseth Vintervarg
Linkitu Vermillion


Un saludo y gracias por leer todo el tocho ^^
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9