[IMPORTANTE] FFXIV LinkShell EOL: Organización

1, 2, 3, 4, 59
Buenas a todos, me paso por aqui de vez en cuando para ver como lo llevais, deciros q en la beta estoy en Gyshal con viejos conocidos del XI del Ragnarok y q estaria genial q terminaramos jugando todos alli.

Un saludo y animo con la LS q lo estais haciendo muy bien.
Yo confirmo mi presencia en la LS (Emperador - Cendi Algij).

Supongo que no habrá problemas por perteneces a más de una, ¿no?.
Emperador escribió:Yo confirmo mi presencia en la LS (Emperador - Cendi Algij).

Supongo que no habrá problemas por perteneces a más de una, ¿no?.


Yo soy de ITTO RYU y estare en esta tambien, pero mi main ser itto
Emperador escribió:Yo confirmo mi presencia en la LS (Emperador - Cendi Algij).

Supongo que no habrá problemas por perteneces a más de una, ¿no?.


Por supuesto que no hay ningún problema :P. Apuntado quedas :D.
Si tienes el nombre de tu LS original pásalo para ponerte como enlace, como con Profion.
Yo seré Menta Sama en el servidor Gyshal tb ^_^ nos vemos en unos dias!! :D
Divagador escribió:
Emperador escribió:Yo confirmo mi presencia en la LS (Emperador - Cendi Algij).

Supongo que no habrá problemas por perteneces a más de una, ¿no?.


Por supuesto que no hay ningún problema :P. Apuntado quedas :D.
Si tienes el nombre de tu LS original pásalo para ponerte como enlace, como con Profion.


La otra LS es la que se forme en Vandal, pero aún no tiene nombre.
Quizás no consiga estar en la salida, está estropeada la fuente del pc nuevo xD
Hola! 4 days to go !!!!!!!! aaaaaaay, ya q lo pedí en amazon con envó urgente, espero q me llegué el 22.

Dijeron q el personaje se podría transferir, pero sabéis si la lista de amigos también ?? me iba a poner a agregaros, así una cosa menos q hacer cuando salga.
Pues no lo sé pero me meto que tendrás que re-agregarlos en la release. Es un coñazo, pero bueno xD.

Yo lo pedí de manera tradicional, porque el urgente me subía a casi 30 libras :O!, y no está la cosa para derroches.
Ah! y lo que se transfiere es el nombre, no el personaje :P

Qué poquito falta, un saludo gente que para el lunes ya tendremos el mumble activado y configurado :P
hola hermanos de LS

os iba a decir que gracias a divagador podemos hablar entre todos y nose me estaba planteando si os parece bien que el dia 22 o este lunes si nos conectamos a charlar un ratito entre todos y vamos haciendo buenas migas ^^
De todas formas yo tendre que esperar a la release del 30 pero aunque no lo tenga me gustaria comentar con vosotros las impresiones xD
Divagador, como llevas el tema del TS, Skype, Ventri o lo que sea? XD
Zatch escribió:Divagador, como llevas el tema del TS, Skype, Ventri o lo que sea? XD


Pues como digo más arriba, para el lunes está el mumble fijo xD
Divagador escribió:
Zatch escribió:Divagador, como llevas el tema del TS, Skype, Ventri o lo que sea? XD


Pues como digo más arriba, para el lunes está el mumble fijo xD


ah coño, no lo habia visto xDDD sorry
Nada :P

El caso es que me he dado prisa y... Ya tenemos Mumble!.

Así que, si queréis charlar un poco, verlo o simplemente dar ideas sobre su mejora, gestión de canales, etc... Os dejo los datos. Lo paso al post principal tal cual:

Servidor Mumble: Tantalus
IP: 91.151.98.76
Puerto: 1423
Pass: pcw

¿No sabes qué es Mumble?

Mumble se destaca por ser el más rápido, fiable y lagless de los programas VoIP actuales. Además, sus opciones de personalización, gestión y el hecho de ser OpenSource lo convierten en un programa DIGNO de cualquier grupo de gamers.

Mumble se descarga de aquí : http://mumble.sourceforge.net/ (usad la versión Stable)
Se encuentra en castellano, así que no os asustéis por la web.

¿Cómo se configura?

Mumble destaca por un sistema sencillo pero muy eficaz de configuración de voz. En cuanto abres el programa una ventana te permite configurar de 0 a 100 el programa en unos pocos pasos, así como la efectividad de tu tarjeta de sonido para transmitir la voz nítida y sin cortes.

Al estar en castellano simplemente con seguir los pasos y leer un poco estará configurado en menos que canta un gallo.

¿Cómo agrego el servidor?

Una vez configurado, puedes dar click en la opción "Servidor", arriba a la izquierda del programa, y en Conectar.
En la ventana que aparece a continuación, simplemente crea un acceso al servidor dando click en "Agregar nuevo...".
En la siguiente, pon los datos que te hemos dado anteriormente y añade un nombre, tanto para el servidor como para ti mismo.

Cuando ya estés dentro, elige el canal de tu gusto y ya estás listo :D



Si alguien quiere pasarse a saludar, voy a estar ahí toda la tarde :D
Buen trabajo Divagador eres un puto crack.

Esperemos que pasemos buenos ratos charlando.

Saludos.
Ya tengo todo configurado pero me da vergüencita entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zatch escribió:Ya tengo todo configurado pero me da vergüencita entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDD venga ya
xDD Voy a bajarmelo y ya hablamoss
Estoy dentro, sin micro, mierda!
Tyrionth Lannister, que aun no sabia el nombre xD
Vaya crack el Divagador eh?! Bueno funciona perfectamente, incluso yo me he conectado con la versión de Linux.
Esto marcha bien!! Animaos a conectaros q es muy fácil.
Bueno, todo marcha bien :D. Nos toca elegir Shield/Logo.

Imagen

Ah, por cierto, he intentado crear "Tantalus" en la Beta y me decía que el nombre ya estaba cogido. Esperemos que no tengamos problemas con eso en la release o va a ser una putada muy grande.
ja ja.... pues sí. Si no o elegimos el segundo más votado o repetimos la votación, pero yo creo q va a haber suerte.
A mí me mola el escudo 11 de la cuarta fila.
Si horizontal es numerico y vertical alfabético. Me molaria 11-C
Hola, muy buenas a todos. Os agradeceria mucho que me apuntaseis para la linkshell, si no os importa. Mi personaje se llamara Hagen Cosswald, sera un " Gladiator " y empezare en Limsa Lominsa.

Como vereis, soy practicamente nuevo en el foro, y no se si tengo mucho derecho a opinar, pero me gustaria aportar mi granito de arena con el escudo de la linkshell. Personalmente me gusta el 11 de la 3ª fila, y si se me permite, estaria bien que los colores fuesen los de EOL, naranja sobre fondo verde.

Muchas gracias ;).
Me gusta tambien el que dice karpe con esos colores, pero yo creo que esto si se lo podriamos dejar a eleccion de divagador xD
Por cierto karpe, es igual que seas nuevo hombre :&
NO OPINES NOOB!






[burla2] Es broma, bienvenido a la ls muyayo :3

A mi me gusta el 11 de la segunda fila en rojo y blanco a ser posible.
Juliagu escribió:Me gusta tambien el que dice karpe con esos colores, pero yo creo que esto si se lo podriamos dejar a eleccion de divagador xD
Por cierto karpe, es igual que seas nuevo hombre :&


La verdad es que tienes razon, Divagador se lo ha currado mucho durante todo el post, y el " honor " de elegir emblema deberia ser suyo, nosotros solo estamos dando ideas :P. Por otra parte, ya me supongo que no importa que sea nuevo, pero no esta de mas decirlo, por educación mas que nada :).

skelzer escribió:NO OPINES NOOB!

[burla2] Es broma, bienvenido a la ls muyayo :3

A mi me gusta el 11 de la segunda fila en rojo y blanco a ser posible.


Gracias Skelzer ;).
Bueno, yo secundo ( O más bien tercio) la opinión de que sea divagador el que elija el guild crest.
Ains, realmente no tengo mucha predilección por alguno en particular. Prefería que eligiéramos uno así acorde a nosotros entre todos, pero también tenéis razón en que llevaría mucho tiempo y pueden haber muchísimas opiniones.
Aún así, quiero escuchar ideas y sugerencias aunque la última palabra la tenga yo :P

Personalmente me gusta el 4 de la 3 fila. Lo veo sencillote y majete, no sé :P

Por cierto, en el Mumble recordad que podéis entrar todos. Hoy ya hemos estado unos cuantos charlando del juego y tal y todo esto pinta genial, a ver si mañana volvemos a estar y nos pegamos una tertulia, que estará bien conocernos para la release :D
Divagador escribió:Por cierto, en el Mumble recordad que podéis entrar todos. Hoy ya hemos estado unos cuantos charlando del juego y tal y todo esto pinta genial, a ver si mañana volvemos a estar y nos pegamos una tertulia, que estará bien conocernos para la release :D


Mamones, esperaos al lunes, que mi micro no funciona xD
Juerr.

Os habéis leído el mensaje de preparación para el día de lanzamiento? Madre mía, pues no hay cosas q hacer.

https://dev-eu.ffxiv.com/ubbthreads.php ... #Post71922

EDIT: Por cierto, por mí vale q Divagador elija el escudo.
Otro más que se apunta a la LS de EOL. Y como nombre, yo voto por Tantalus.
Bueno, ya tengo el Mumble instalado y configurado, mañana o pasado cuando tenga bien el micro me meto un ratejo.

Saludetes
Hola gente! Bueno ya nada más q qdan 2 días!! A ver cuando nos llegan.

Podríamos ir poniendo un día y una hora para hacer la quedada en el mumble y organizar el tema no ?
Hola hola, yo al final tardaré en entrar un par de dias mas de lo previsto!
asique ya cuando entre estará todo un poco "consolidado" y eso.
Si necesitas ayuda Divagador para administrar y eso no dudes en pedirnosla!

Entrare en el mumble cuando pueda para que me pongais al dia en la release!

Saludos
Por supuesto, yo cuento con vosotros para lo que sea ^^

Por cierto, en el Mumble he creado varios canales para otros juegos por sí queréis echar unas partidas antes de la release o, qué demonios, si en algún momento estáis cansados en el juego o, por lo que sea, no queréis jugar más y queráis echar algo en otro, ahí están.

He puesto del League of Legends y de Vindictus, que de momento es lo que yo más juego y es lo que creo que puede necesitarlos. Si tenéis alguna idea sobre más canales decidme.
Ah, y si alguno de los presentes juega a esto, que se meta y echamos algunas mientras xD Que la release se está haciendo muy larga :D
Meteos al mumble coñe, que parece que lo ha pillado para na :/
juerrr, lo siento yo acabo d llegar de hacer la compra y tengo q cenar, hacerme la comida de mañana, etc... mañana me conecto q tengo tiempo!!!

tamañana!
Bueno dejo aqui mi nombre para cuando lo tenga, que sera, raysan xyxx
Hola chicos!!!
Aunque sea por votacion el lider de la LS de Vandal,me gustaría unirme también a vosotros para charrar,ayudarnos y esas cosillas si se me permite.No hay nada como tener amigos en todas partes! :)
El nombre de la LS me gusta muchisimo,la verdad... muy muy acertada.A ver si teneis suerte y la creais rapido porque sería una pena que algun guiri os la birlara xD

Pues eso,si me lo permitis,estaré encantado de conocer a mas gente de vosotros y poner mis casi 8 años de experiencia en FFXI a vuestro servicio :)

En el juego me llamaré Frodo Bolson y como no,en Gysahl.

Saludos!
Jaja usabas ese nombre en el Alpha y la beta? me suena mucho haberte visto rondando jejeje
¡Por supuesto!. Bienvenido seas y es una buena manera de estrechar lazos entre las dos LS. ¿Quién sabe si el día de mañana nos necesitaremos los unos a los otros? :D

Apuntado y confirmado quedas. Yo de momento espero/quiero/deseo ser de los primeros en entrar para crear esto cuanto antes ^^
Si,usaba Froda Bolson porque me hice una lalafell tia jajajaja.
Luego en la beta y open beta llevaba Frodo Bolson tb.En el FFXI tambien jeje.

Gracias Divagador!!!
Yo no veo competencia en ningun lado ni nunca lo he visto,solamente personas con mismos gustos asi que ¿Por que no tener amigos en otras LS? Jejeje.
Claro que nos necesitaremos... y eso espero!! Que para eso jugamos,para vivir aventuras con más amigos!

Gracias de nuevo y espero que pilles el nombre,que me ha gustado mucho,en serio :D
Yo al final, como esperaba me han ido a cobrar el FFXIV collectors y me han dicho que tururu, porque en la cuenta tengo 0,80 centimos xDDDD esta semana ingresare la pasta y demas y espero entrar lo antes posible para ayudar con la organizacion de la LS =P
ernestow escribió:Yo al final, como esperaba me han ido a cobrar el FFXIV collectors y me han dicho que tururu, porque en la cuenta tengo 0,80 centimos xDDDD esta semana ingresare la pasta y demas y espero entrar lo antes posible para ayudar con la organizacion de la LS =P


Aunque no tengas el juego para la fecha métete al Mumble porque así podemos ir hablando cositas :D
Jaja claro, ahora mismo no porque estoy un poco seco, pero estos dias intentare entrar cuando este en el PC jeje
ernestow escribió:Jaja claro, ahora mismo no porque estoy un poco seco, pero estos dias intentare entrar cuando este en el PC jeje


Hombre claro, hoy no... Maaaañanaaa
Hola gente ! Alguno lo recibe hoy?? yo lo tengo en reparto ya! Ayer me metí al mumble, pero no estábais al pinganillo.

A ver si hay suerte y veo a alguno hoy.
Buenas gente, buscando LS en google la primera que me salió fue esta, asique nada, un ayudante mas en la saca teneis, estuve 5 años en FFXI asique tengo experiencia en el tema.

aunque no probé la beta, estoy a la espera de que me llegue el release, salió ayer de inglaterra mi ed.coleccionista ^^

asique espero que llegue entre mañana y el viernes, y nos podamos unir a este fantastico juego que depara diversion por años y años !!!


bueno, nada mas que decir, ya me conocereis en el juego, soy un chico de puta mare que ayudara a todo el que pida y sobretodo os cagareis de risa conmigo ;)


como es obvio aun no tengo nombre, pero en cuanto lo cree os lo publicare inmediatamente.

1 saludo a todos !
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59