[IMPORTANTE] FFXIV LinkShell EOL: Organización

1, 2, 3, 4, 59
Divagador escribió:Todo llega pequeños padawanes :D

EDIT: Pillaré un servidor de Mumble :). No tiene problemas de lag y es el más fiable aparte del TS3.



Oh, oh, divagador for president!
Yo confirmo mi asistencia al clan.

Tantalus me parece un nombre perfecto!
Yo me limitaré a probar la beta ya que es gratis, jejeje... Por mucho que quiera, además de que mi pc no está en condiciones para jugar a esto por potencia gráfica y demás... no tenemos dinericos pa poder costear estos vicios...

Así que Divagador, si quieres quitarme de la lista, adelante. (Seifuru Arumashi)

Ya si acaso cuando salga para PS3, si compartimos servidores y puedo permitírmelo, sus pego un toque hamijos ;)
Te dejo simplemente como No confirmado, por si las moscas :P. Pero gracias por avisar Seifuru. Espero verte por ahí de un momento a otro y que te nos unas!!

PD: Hilo actualizado. Parece que al final vamos a ser Tantalus !
Hola gente! Os quería hacer una pregunta.
Es q he vuelto de vacaciones y llevo jugando desde el fin de semana, y antes de irme había leído q los españoles irán Besaid, sin embargo he visto q no es así y q van a Gysahl unos y a Besaid otros.

Me podéis explicar un poco como está la cosa ??? es q he mirado últimas páginas del foro pero no me entero muy bien, y me gustaría poder saber bien a q servidor debo ir en la release.

Mi intención es si al final voy a Gysahl unirme a vosotros si me acojéis [ayay] claro está !

Gracias !
Jum, me puedes borrar.... al final no me lo compro, por más que lo intento, no comprendo el motivo de tirarse todas esas horas subiendo de nivel para luego no poder hacer otra cosa que no sea seguir subiendo.... xD si alguna vez meten full pvp entraré salu2
Divagador apúntame para la LS, mi nombre será Kamus (el surname aun lo estoy pensando) seré hume , y en principio tanque (gladiator) aunque no descarto ninguna clase por el tema del surplus que nos obligará a subir mas clases(cosa que no veo mal del todo) estaré si dios quiere el mismo dia 22 con la coleccionista de Game. Nos vemos en el servidor que se elija.

El nombre de la LS a mi me da igual, Tantalus esta bien si es el preferido de la gente, pero mas importante que el nombre es que prevalezca el buen rollo entre todos, y no se empiece ya desde el principio a "pedir demasiada ayuda", explico esto para que no os paséis conmigo, había gente en el FFIX que al entrar no se molestaba en mirar nada y quería todo mascado, a mi no me importa ayudar en lo que pueda, asi como si lo necesito pediré ayuda, pero hay muchas cosas que uno puede hacer por si mismo mirando un poquito por internet y demás. Imagino que hay gente que me entiende no se si me he explicado bien.

Un saludo a todos y nos vemos dentro de muy muy muy poco... y perdón por el ladrillo.
Divagador escribió:Te dejo simplemente como No confirmado, por si las moscas :P. Pero gracias por avisar Seifuru. Espero verte por ahí de un momento a otro y que te nos unas!!

PD: Hilo actualizado. Parece que al final vamos a ser Tantalus !


A mí Tantalus me gusta (aunque no vaya a jugar de momento en la LS jejeje)
Estoy dentro.

Mi nombre es Oberyn Redviper, puedes ponerme como futurible -no confirmado aun-.
sonic5202 escribió:Jum, me puedes borrar.... al final no me lo compro, por más que lo intento, no comprendo el motivo de tirarse todas esas horas subiendo de nivel para luego no poder hacer otra cosa que no sea seguir subiendo.... xD si alguna vez meten full pvp entraré salu2


Anda sonic, qué nenaza eres xD. No van a meter full pvp tío, es un Final Fantasy...
El motivo es ver el juego, la historia.. vamos, el mismo motivo que tendrías de comprarte un Final o un RPG tradicional y jugarlo, pero con gente xD. Lo que debes hacer es cambiar tu visión de MMO porque ya ves que esto es totalmente diferente al resto.
Tú no subes por subir, subes por crecer en la historia. Subes por crecer como personaje y ser capaz de los retos más tochos del juego. Subes por tener un renombre tú y la LS en la que te encuentras por ser de los primeros en hacer X quest (aquí son tochas, ya lo verás) o terminar con X boss.
Tienes que pensar en las ventajas del PVE y olvidarte del PVP, de momento. Seguro que lo disfrutas muchísimo.

Además, a mí me gustaría mucho que estuvieses, ya me quedé to loco cuando te vi en la beta y digo: Anda, el magoloco del Darkfall xD y me hizo ilu. Pero si no quieres, es tu decisión :(

EDIT: Es más, mírate este video y dime... ¿No te llama poderosamente la atención?. ¿No te dan ganas de jugar en serio? :D
Póntelo en HD y flipa.

http://www.youtube.com/watch?v=1VGCZbB_VpQ



sanvarez escribió:Hola gente! Os quería hacer una pregunta.
Es q he vuelto de vacaciones y llevo jugando desde el fin de semana, y antes de irme había leído q los españoles irán Besaid, sin embargo he visto q no es así y q van a Gysahl unos y a Besaid otros.

Me podéis explicar un poco como está la cosa ??? es q he mirado últimas páginas del foro pero no me entero muy bien, y me gustaría poder saber bien a q servidor debo ir en la release.

Mi intención es si al final voy a Gysahl unirme a vosotros si me acojéis [ayay] claro está !

Gracias !


Nuestro servidor aún no está muy decidido. En un principio sería Gysahl porque la LS se situó ahí en la beta y, aunque muchos dijeran que no (al principio tenían razón, pero luego...) no iba mal.
Lo que pasa es que había una especie de conflicto de opiniones por eso. Había una comunidad que había decidido ir a Besaid (porque sí, igual que nosotros) y aquí se decidió ir a Gysahl. Pero la cosa no se quedó ahí y empezaron algunos a bombardear el foro para que fueramos a Besaid y a dar mala fama xD. No sé, cosas raras.

Como ya digo, de momento sería Gysahl pero es algo temporal. Hay muchísimos más servidores aparte de Gysahl y Besaid entre los que podemos elegir, por eso no hay problema :)

PD: Dime el nombre de tu PJ y te apunto :D

Kuor escribió:Divagador apúntame para la LS, mi nombre será Kamus (el surname aun lo estoy pensando) seré hume , y en principio tanque (gladiator) aunque no descarto ninguna clase por el tema del surplus que nos obligará a subir mas clases(cosa que no veo mal del todo) estaré si dios quiere el mismo dia 22 con la coleccionista de Game. Nos vemos en el servidor que se elija.

El nombre de la LS a mi me da igual, Tantalus esta bien si es el preferido de la gente, pero mas importante que el nombre es que prevalezca el buen rollo entre todos, y no se empiece ya desde el principio a "pedir demasiada ayuda", explico esto para que no os paséis conmigo, había gente en el FFIX que al entrar no se molestaba en mirar nada y quería todo mascado, a mi no me importa ayudar en lo que pueda, asi como si lo necesito pediré ayuda, pero hay muchas cosas que uno puede hacer por si mismo mirando un poquito por internet y demás. Imagino que hay gente que me entiende no se si me he explicado bien.

Un saludo a todos y nos vemos dentro de muy muy muy poco... y perdón por el ladrillo.


Apuntado quedas :D

El buen rollo de momento está. Ten en cuenta que eso también es algo que debe nacer de nosotros mismos teniendo un poco de seriedad pero a la vez integración. También yo diría que paciencia con según qué tipo de cosas.
Y lo de pedir ayuda... pues al principio yo me veo abordado seguro, pero no me importa. De todas formas en el hilo del clan, cuando esté hecho, pondríamos un FAQ con enlaces a guías y demás para que la gente tuviera un punto de referencia llegado el caso. Pero al principio... estoy seguro que deberemos seguir el camino de la concordia y aceptar esas peticiones de ayuda, que seguro que a todos nos hubiera gustado que alguien nos explicase cómo se hacía X o Y nada más entrar :P
De todas formas Divagador, (aun no sabiendo si estare el dia 22 o 30 aun, no si se tnedre el dinero ingresado antes del 22 jajaja) no te agobies xDD que para algo estamos la gente que hemos jugado tanto a FFXI, Alpha, CBeta y Obeta de este juego, para ayuda tambien a los nuevos jugadores =P
Gracias Divagador!

Bueno a mi lo q me importa es q el server vaya bien, xq yo ya de PC ando algo justo y ya bastante tengo con eso xD.
La gente española es importante en la ls, pero fuera te da lo mismo, cuando hagamos party por ahí nos va a tocar hablar algo de inglés sí o sí sea en el servidor q sea.

Pues dicho y hecho mi nombre es Sahz Locke apúntame y confirmo para la release del día 22 :) .
Sólo una pregunta, cuando hice el prsnj le ubiqué en Besaid, le puedo borrar y crearlo de nuevo en Gysahl ? o me dirá q ese nombre está ocupado ?? Hay q elegir alguna ciudad en concreto ??

Para Sonic: Anímate hombre! Además de lo q te ha dicho Divagador, lo importante en un FF online también es la magia q desprende y el jugar con más gente a la q ayudas y te ayuda.
Hombre, yo cuento con vosotros también para echar una mano :D. Que tengo conocimientos pero en ciertos aspectos seguro que muchos somos noobs y, cuando uno lo descubre, lo mejor es ir contando.
Como cuando la quest de los emotes xDD No sé cuantas veces habré dicho qué emotes eran para cada niño :P

sanvarez: Lo del nombre sólo se mantenía si te hacías el PJ en el mismo servidor. Pero si no, no importa, el nombre sólo se atañe al server, nada más.
Lo de la ciudad en concreto... pues cada uno empezará en la que le venga en gana, eso está claro :P. También la distancia que hay entre las 3 ciudades no es mucha y, en un caso determinado nos podríamos juntar sin problemas.
A mí por ejemplo me gusta Gridania, pero hay gente que lo odia soberanamente xD
Ah, y apuntado quedas!
Divagador tienes que empezar en Ul´dah !! mola mucho mas y el juego va mas fluido alli xDDDDD Lo que me rallo de Gridania esque no venden casi de nada =S

Imagen

Un art oficial de la compañía Tantalus xDD como molan estos dibujos eh
Ok!! gracias!

Por cierto, un voto para Tantalus y otro para Los otros, Si se puede votar a 2. Y si no pues a Los otros nada más q soy friki de perdidos y tiene q ver con el foro.
Confirmo mi asistencia al clan

me lo cojere seguro :D
Ok, todo actualizado.
Te apunto porque no estabas en la lista :P. ¿Sabes el nombre de tu Pj?
Buenas!

Yo me lo cogeré casi con toda seguridad. Mi nombre de pj será Kaoran.

Un saludo!
Divagador escribió:Ok, todo actualizado.
Te apunto porque no estabas en la lista :P. ¿Sabes el nombre de tu Pj?


Estoy dudando que nombre poner :D cuando lo sepa te lo digo ahora en la beta es Patang Uito
Buenas yo seguramente también me lo pillare! Tenia un Pj en otro de los servidores, hoy me crearé uno en donde estais vosotros!
Esta noche os pongo aqui el nombre!
Actualizado :D

Como el tema de los barcos sea como parece ser por el video ese... Dios qué bien nos lo vamos a pasar xD
Divagador escribió:Actualizado :D

Como el tema de los barcos sea como parece ser por el video ese... Dios qué bien nos lo vamos a pasar xD




Que locuraaaaaaa, vamos a ser el terror de los 7 mares :D

Menudo hype xD
La ciudad inicial no importa, ya que al menos yo me moveré a otras en cuanto me quede sin leaves.

Eso si, Gridania será la última que visite porque aunque me gusta, me desesperran los mobs de punto rojo agresivos que bloquean casi todos los caminos en las leaves
Buenasss apuntame en la linkshell me acabo de crear un marauder en gysal en la ciudad de Ul´dah me llamo oscarcanet Ares os espero por alli^^
oscarcanet escribió:Buenasss apuntame en la linkshell me acabo de crear un marauder en gysal en la ciudad de Ul´dah me llamo oscarcanet Ares os espero por alli^^


Esto es para la release no para ahora, que ahora hay mucha peña que ya no juega porque "guarda" las ganas para el momento de la salida, ya que los pj seran borrados
Profion escribió:
oscarcanet escribió:Buenasss apuntame en la linkshell me acabo de crear un marauder en gysal en la ciudad de Ul´dah me llamo oscarcanet Ares os espero por alli^^


Esto es para la release no para ahora, que ahora hay mucha peña que ya no juega porque "guarda" las ganas para el momento de la salida, ya que los pj seran borrados


a okk pues bueo tenerme en cuenta para la release pero nose k tendria llegara xd
bueno muchachos esto parece que avanza a muy buen ritmo, ya solo quedan 7 dias, asique digo yo que deberiamos ir empezando a elegir ciudad, servidor y esas cosas no¿?

asi vamos votando todos la ciudad en la que qeremos empezar y el servidor en el que reunirnos

Para divagador: una sugerencia es que pusieras en votacion el nombre de las ciudades y los servidores y la gente que este confirmada que vaya votando

Bueno si os parece bien yo empiezo: un voto para servidor Ghysal y otro voto para comenzar en la ciudad UL`dah ( ya que para mi consume menos recursos en mi portatil y me va mucho mas fluido xD )

un saludo
Servidor:Gysahl
Ciudad:Gridania
Lo del servidor, ok, aunque no lo pondré por votación tradicional que ya se sabe ^^. Lo vamos a ir haciendo como con el tema del nombre. Cada Gysahl x1 u otro que vea de cada usuario un + :D. Democracia pura y dura.
Lo de la ciudad de inicio... En mi opinión cada uno debería empezar en la que más le guste, hacer su misión principal de historia y luego ya si eso reunirse.
Si lo dices por ir metiendo gente nada más empezar... Pues ahí podrías tener un poco de razón quizás, porque desconozco la manera de invitar a distancia ya que hay que darle la perla a la gente.
Si no oye, ya me pegaré la pateada y ya xD

De momento 2 votos para Gysahl :P
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me da igual el server mientras que no sea Besaid (no me molan los servers RP), la ciudad da igual y cada uno debería escojer la que le apetezca, yo el único miedo que tengo es que SOE no se pronuncia sobre el error 30002 que nos tiene sin poder jugar la beta a cientos de jugadores (ya sabemos que el servidor manda un paquete de error que fuerza la desconexión de la linea), espero que lo tengan arreglado para la release, porque da bastante asco.
Mox escribió:A mi me da igual el server mientras que no sea Besaid (no me molan los servers RP), la ciudad da igual y cada uno debería escojer la que le apetezca, yo el único miedo que tengo es que SOE no se pronuncia sobre el error 30002 que nos tiene sin poder jugar la beta a cientos de jugadores (ya sabemos que el servidor manda un paquete de error que fuerza la desconexión de la linea), espero que lo tengan arreglado para la release, porque da bastante asco.


Tienes el EQ2 en la cabeza xD. Es SE, no SOE xDD

Y sí, esperemos que solucionen ese error...
Divagador escribió:
Mox escribió:A mi me da igual el server mientras que no sea Besaid (no me molan los servers RP), la ciudad da igual y cada uno debería escojer la que le apetezca, yo el único miedo que tengo es que SOE no se pronuncia sobre el error 30002 que nos tiene sin poder jugar la beta a cientos de jugadores (ya sabemos que el servidor manda un paquete de error que fuerza la desconexión de la linea), espero que lo tengan arreglado para la release, porque da bastante asco.


Tienes el EQ2 en la cabeza xD. Es SE, no SOE xDD

Y sí, esperemos que solucionen ese error...


Y por cierto, cuando es el servidor el que envia el paquete que fuerza la desconexion al pc es cuando el debugger da un fallo de los gordos y lo reporta, eso ya lo explicaron, que cuando sufres una desconexion repentina y cierre de la explicacion "porque si" era porque el debugger habia hecho su trabajo.
Ciudad: Bueno pues yo voto por Limsa Lominsa. Conozco Uldah y limsa, y me ha gustado más la historia de Limsa. Gridania no lo conozco pero he leído q chupa bastante PC. De todas formas si cada uno elige la suya, pueden haber unos encargados en cada ciudad para distribuirla. Si no mal recuerdo en el FFXI se podía dar este derecho a más jugadores q el q la crea. Si aquí es igual Se puede quedar con Diva en un punto intermedio. ¿q os parece ?

Servidor: Voto por Besaid. Pues la verdad he probado los 2, Besaid y Gysahl y no noto diferencia de rendimiento sinceramente. Lo único q me preocupa es a ver si vamos a rechazar Besaid por ser el "oficial español" xq creamos q haya mucha "gentuza" y al final no sea así, y perdamos la oportunidad de en un futuro poder jugar con otras comunidades españolas de "buen caracter". En cualquier caso lo del servidor me la trae al fresco mientras funcione bien, al fin y al cabo como ya dije, habrá q hablar inglés fuera de la ls sí o sí.
sanvarez escribió:Ciudad: Bueno pues yo voto por Limsa Lominsa. Conozco Uldah y limsa, y me ha gustado más la historia de Limsa. Gridania no lo conozco pero he leído q chupa bastante PC. De todas formas si cada uno elige la suya, pueden haber unos encargados en cada ciudad para distribuirla. Si no mal recuerdo en el FFXI se podía dar este derecho a más jugadores q el q la crea. Si aquí es igual Se puede quedar con Diva en un punto intermedio. ¿q os parece ?

Servidor: Voto por Besaid. Pues la verdad he probado los 2, Besaid y Gysahl y no noto diferencia de rendimiento sinceramente. Lo único q me preocupa es a ver si vamos a rechazar Besaid por ser el "oficial español" xq creamos q haya mucha "gentuza" y al final no sea así, y perdamos la oportunidad de en un futuro poder jugar con otras comunidades españolas de "buen caracter". En cualquier caso lo del servidor me la trae al fresco mientras funcione bien, al fin y al cabo como ya dije, habrá q hablar inglés fuera de la ls sí o sí.


Pues no me parece mala idea, la verdad. Si vemos que hay otras opciones para reclutar recien entrados en el juego, por mí ningún problema. Lo cierto es que la ciudad inicial para mí es lo de menos, soy un nómada :P

En cuanto al servidor, Besaid... por supuesto no lo descartamos por la comunidad española que hubiese allí, ni mucho menos. Respetamos, en mi opinión, a todos los que tengan la decisión de ir allí sin ningún problema. No lo elegimos porque fue nombrado internacionalmente como Servidor de Rol y, como habrás podido comprobar, nuestra LS no va destinada al roleo ni mucho menos. Por tanto, como no queremos fastidiar la experiencia al resto de jugadores que SÍ quieren un servidor de rol y SÍ tienen una LS destinada a ello lo hemos descartado.
Las opciones de rendimiento y tal, como ya se ha dicho, son las mismas en todos los servidores pues se sitúan en el mismo sitio. Las pruebas que puedas hacer son irrelevantes ahora, quizás en la release sea un poco más viable pero ni aún así, opino.


Pero, si quieres, ponemos un voto a Besaid y listos ^^
sanvarez escribió:Ciudad: Bueno pues yo voto por Limsa Lominsa. Conozco Uldah y limsa, y me ha gustado más la historia de Limsa. Gridania no lo conozco pero he leído q chupa bastante PC. De todas formas si cada uno elige la suya, pueden haber unos encargados en cada ciudad para distribuirla. Si no mal recuerdo en el FFXI se podía dar este derecho a más jugadores q el q la crea. Si aquí es igual Se puede quedar con Diva en un punto intermedio. ¿q os parece ?

Servidor: Voto por Besaid. Pues la verdad he probado los 2, Besaid y Gysahl y no noto diferencia de rendimiento sinceramente. Lo único q me preocupa es a ver si vamos a rechazar Besaid por ser el "oficial español" xq creamos q haya mucha "gentuza" y al final no sea así, y perdamos la oportunidad de en un futuro poder jugar con otras comunidades españolas de "buen caracter". En cualquier caso lo del servidor me la trae al fresco mientras funcione bien, al fin y al cabo como ya dije, habrá q hablar inglés fuera de la ls sí o sí.


Se rechaza Besaid por respeto a los que les gusta rolear ya que este server ha sido elegido internacionalmente como server de rol, yo sino voy a rolear no voy a ir alli y fastidiar a los que si quieren hacerlo, ademas no es el "server español" solo hay 1 comunidad que sepamos que va a ese server, por lo general las demas van a gysahl precisamente porque besaid es para rol.

EDITO: bueno realmente las comunidades van a gysahl o wutai, y como digo solo 1 a besaid
Enga, yo me meto. Pero decidios por un servidor ya. Yo voto por Gyshal si es el que se prevé que vayamos a jugar la mayoría.
Confirmado :P

Qué poquito nos queda :D
Ah!! ok. No sabía lo del servidor de rol, si es q he estado de vacaciones y no m e he enterado mucho...
Y si encima resulta q realmente la gente española puede q vaya más a gysahl, pues por mi vale q sea gysahl. Diva si quieres cambia el voto.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Profion escribió:
Divagador escribió:
Mox escribió:A mi me da igual el server mientras que no sea Besaid (no me molan los servers RP), la ciudad da igual y cada uno debería escojer la que le apetezca, yo el único miedo que tengo es que SOE no se pronuncia sobre el error 30002 que nos tiene sin poder jugar la beta a cientos de jugadores (ya sabemos que el servidor manda un paquete de error que fuerza la desconexión de la linea), espero que lo tengan arreglado para la release, porque da bastante asco.


Tienes el EQ2 en la cabeza xD. Es SE, no SOE xDD

Y sí, esperemos que solucionen ese error...


Y por cierto, cuando es el servidor el que envia el paquete que fuerza la desconexion al pc es cuando el debugger da un fallo de los gordos y lo reporta, eso ya lo explicaron, que cuando sufres una desconexion repentina y cierre de la explicacion "porque si" era porque el debugger habia hecho su trabajo.


Pues les he dado una de registros al debugger que se van a cagar con el 30002 xD, espero que sirva para algo y en la release pueda jugar más de 10 minutos seguidos.

Y lo de SOE... son muchos años ya cagándome en la misma empresa XD (y no lo hacen mal, ya quisiera SE tener su sistema de comunicación dev-user, pero hay que meterles caña)
Se han cansado de ti en SE, Mox, el día de la release tampoco te va a arrancar XD
Apunta mi voto para Gyshal. Ademas muchos de los que aquí estamos hicimos nuestro main aquí para guardar el nombre.

NO obstante creo que si en un futuro, dentro de unos cuantos meses se vera en que servidor habra mas españoles siempre se podra migrar si es la decison global de la LS de EOL.

La cosa es empezar los maximos posibles en un mismo servidor quitando Besaid por lo de rol-server.

Asi que lo dicho yo voto Gyshal.

Un saludo a todos.
Por cierto, para la perla de la ls supongo q Divagador tendrá q gastarse unos cuantos guiles, tendremos q intentar reunir pastuki entre todos y quedar con el ( o transferir guiles si se puede, q no lo sé ) para dársela. Ya no solo xq sea lo + justo, si no xq entre todos podemos reunir la pasta + rápido.

Cómo lo véis ?
sanvarez escribió:Por cierto, para la perla de la ls supongo q Divagador tendrá q gastarse unos cuantos guiles, tendremos q intentar reunir pastuki entre todos y quedar con el ( o transferir guiles si se puede, q no lo sé ) para dársela. Ya no solo xq sea lo + justo, si no xq entre todos podemos reunir la pasta + rápido.

Cómo lo véis ?


Bien, bien, seremos unos 20 así al principio en la ls, no creo que entre 20 nos cueste mucho Imagen
skelzer escribió:
sanvarez escribió:Por cierto, para la perla de la ls supongo q Divagador tendrá q gastarse unos cuantos guiles, tendremos q intentar reunir pastuki entre todos y quedar con el ( o transferir guiles si se puede, q no lo sé ) para dársela. Ya no solo xq sea lo + justo, si no xq entre todos podemos reunir la pasta + rápido.

Cómo lo véis ?


Bien, bien, seremos unos 20 así al principio en la ls, no creo que entre 20 nos cueste mucho http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png


+1

totalmente de acuerdo en que entre todos aportemos para la creación de la LS.

Un saludo.
El tema de la perla lo podemos hablar el mismo día que estemos todos. Para entonces ya tendré levantado el servidor de Mumble, con los canales configurados y eso y podremos tener una minicharla de adonde va esto y cómo podemos empezar :D
Hola buenas! Quería compartir una pequeña información con vosotros por si os es útil:

Como igual el finde del 24 no me qda más remedio q irme al pueblo, pues he estado barajando la posibilidad de pillarme un pincho wifi, coincidiendo q mi mujer se ha pillado un notebook. He bajado un programa q mide los descargado y lo subido, ya q normalmente las tarifas de datos tienen un límite de mb bajados, una vez superados o te cobran más, o te bajan la velodad.
Bueno pues he jugado una horay 10 min, y solo ha bajado 10 mb. O sea q si al día Orange (por ejemplo) te da 250mb de descarga, pues puedes jugar perfectamente.

Bueno por si os útil, ahí queda...
¡Muy buenas! Veréis, estoy interesado en formar parte de la linkshell de EOL, ya que he visto que sois un buen grupo de gente y promete bastante el proyecto. Me he comprado la edición coleccionista hace unos días y he jugado algo en la beta y lo que he visto me ha convencido bastante. Soy un jugador bastante experimentado en el mundo de los MMORPGS ya que he jugado a bastantes de ellos. Eso sí, al FFXI no llegué a jugar por lo que no tengo demasiada experiencia en los FF, aunque espero cogerle el punto enseguida, y ganas no me faltan.

Bueno pues eso, que me gustaría ser parte del grupo y espero vuestra respuesta.

Mi nick será Expi Lightbringer. ¡Un saludo!
Buenas eolianos, hacia tiempo q no me pasaba por aquí. Buscando clan para el FFXIV me he topado con vosotros y me preguntaba si podria formar parte de vuestra LS y no andar solo por ahi. Actualmente ando jugando la beta y me gusta lo que veo, ya tengo mi Ed.coleccionista pedida en amazon que espero no tarde mucho en llegar...
Yo como el usuario anterior tambien tengo experiencia en el mundillo de los mmorpg, desde el UO ya son muuuuchos años en esto, y es el genero que mas me engancha (y todavia mas si estoy rodeado de buena gente [carcajad] )

Pues eso, si aceptais a un humilde servidor os pongo mi nick ingame aqui.

Erudito Voncarstein

Un saludo [bye]
Sean bienvenidos los dos nuevos reclutas :D

Apuntados y confirmados quedáis. Yo sobretodo, más que experiencia, espero que lo pasemos bien y podamos llegar a algo en condiciones que, por lo que se va viendo, está muy claro que va a ser así :D
Ya sabéis, aún estamos a tiempo por si tenéis ideas de nombre o servidor. De momento ganan Gysahl como servidor y Tantalus como nombre.

Un saludo y... ¡Qué poco queda, dios!.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59