[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
@Plister16, @igusi2000 y @Darkcloud98 Apuesto a que se refiere a aplicaciones .3dsx [carcajad].


Un saludo
@eXeToR No, que va, gracias a lo que este ahi arriba se diferenciar un archivo .3dsx a un archivo .3ds xD. Seguramente lo que vi fue el uso de una Sky3DS o Gateway y el Menu se parecia a HBL xD
@Plister16 Era una broma [beer], a estas horas hay que reírse un poco [risita].


Un saludo
@eXeToR Ya ya, no te preocupes, la he pillado jajajajajaja
@Plister16 Los juegos que se cargaban desde el HBL eran a través de HANS o de "Region Free Launcher" y obviamente era con juegos ya instalados en la consola o cargados con cartucho. En ningún caso se pueden cargar archivos .3ds, .3dz o .cia directamente desde el HBL. Saludos
@fmkid Okay, gracias por la info, desde luego entendi mal a la hora de los archivos que mencione ^^
Hola amigos,recurro a vosotros sobre una duda que tengo.
Un paisano me hace hardmod en una 11.4 que tengo.
Me dice que podré actualizar sin problema que el mod es para siempre.
Mi miedo es el ban. ¿hay alguna manera de evitarlo?
O al hacer el mod con luma ya estoy expuesto.
@lufelepe Buenas 100% evitar baneo no hay nada, se comenta que si se lqnzan las aplicaciones digamos no legales desde hbl 2.0 configurado con rosalina podria evitarlos
igusi2000 escribió:@lufelepe Buenas 100% evitar baneo no hay nada, se comenta que si se lqnzan las aplicaciones digamos no legales desde hbl 2.0 configurado con rosalina podria evitarlos

Gracias
lolita wang está baneado por "spam"
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Todavía sigue vivo este hilo? Si no hay mucho más que decir, no?
hola este.... mi consola se cuelga cuando trato de cargar rx tools o cuando entro a laq lista de amigos en la sysnand estoy banneado? mi consola recien la acabo de usar de hace 5 meses
@snake_1 EL rxtools esta ya muy desfasado empieza por instalar sighax y cfw luma, si se cuelga es quizas problema de la sd, no tiene nada que ver con el baneo
quisiera instalar boot9trap pero estoy en la version 4.5 como empiezo? :-?
Hola buenas tardes!

Alguno me podria por favor comentar (si lo probó mucho mejor) como hago para hacer un backup de mi consola y poder mandarle arriba una seed publica (creo que es esto lo que estan haciendo) cosa de que si banean mi consola sea esa seed y no la mia "original" (original entre comillas ya que esta flasheada pero aun no fue baneada).

Si me pueden ayudar se los agradeceria
@alejos87 Yo no haria eso de cambiar el localseed_b no baneado para poner uno publico no tiene demasiado sentido por que vas a caer y si cada vez vas a ir tirando de localsedd_b publico para que quieres el original? Ademas cuidado con lo del cambio de localseed_ no sabemos si nintendo podria meter baneos mas duros a gente que trastee con eso

Si tu consola no esta baneada haz una limpieza de registro y lanza las aplicaciones desde hbl de rosalina y ya esta
@snake 1 Siguiendo este tutorial, si tienes el navegador funcional aquí de lo contrario aquí y te hará falta una flashcard DS.


Un saludo
@eXeToR gracias tio ya me estaba desesperando pero me funciono solo tengo una duda yo tenia ya una emunand y en el paso 2 he inyectado el fbi en la emunand, marque la opcion de luma "autoboot emunand" y cuando inicio mi salud y seguridad es fbi pero... como se que es mi emunand y no mi sysnand? hay algun problema con que use la emunand en lugar de la sysnand?
igusi2000 escribió:@alejos87 Yo no haria eso de cambiar el localseed_b no baneado para poner uno publico no tiene demasiado sentido por que vas a caer y si cada vez vas a ir tirando de localsedd_b publico para que quieres el original? Ademas cuidado con lo del cambio de localseed_ no sabemos si nintendo podria meter baneos mas duros a gente que trastee con eso

Si tu consola no esta baneada haz una limpieza de registro y lanza las aplicaciones desde hbl de rosalina y ya esta


Hola, consigo entrar en hbl de Rosalina. Pero, ¿qué tengo que hacer después para lanzar las aplicaciones?
Gracias.
@bro0kr Buenas yo vi que comentaban que utilizar un programa llamado tikSweep desinstala todas las aplicaciones no oficiales y luego el Cthulhu para limpiar registros
Hola, tengo una duda....

Resulta que despues de unas semanas sin tocarla he ido a actualizar las apps.

Primero FBI y todo correcto, despues intento el Luma y nada... el update me dice que tengo la v7.0.5 y actualmente existe la v8... pero me da error al actualizar:

Something went wrog while trying to update, see screen below for detail.

Reason : DOWNLOAD FAILED

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
@methal Pero esto no tiene nada que ver con los baneos, luma 8.0 solo funciona en boot9strap 1.2 si no tienes esa modificacion empieza por hacerla y si ya la tienes pues es por que el luma updater o programa que estas usando no es compatible, luma updater saco una version para luma 8.0
igusi2000 escribió:@methal Pero esto no tiene nada que ver con los baneos, luma 8.0 solo funciona en boot9strap 1.2 si no tienes esa modificacion empieza por hacerla y si ya la tienes pues es por que el luma updater o programa que estas usando no es compatible, luma updater saco una version para luma 8.0


Perdona entonces, es que ya os digo que soy muy zoquete jejeje.


Empiezo con el tutorial de la pagina anterior que comparte el compañero? O me recomiendas otro?
Buenas,me han hecho un hardmod está tarde.
¿alguien me puede decir que tengo que hacer ahora para evitar en la medida de lo posible un ban.
Me han puesto luma y fbi
lufelepe escribió:Buenas,me han hecho un hardmod está tarde.
¿alguien me puede decir que tengo que hacer ahora para evitar en la medida de lo posible un ban.
Me han puesto luma y fbi

Esto es lo que se puede hacer: hilo_evitar-bans-usando-homebrew-launcher-2-0_2236894
En mi opinión no merece la pena tanto lio, además que haciendo lo que se dice en el hilo enlazado tendrías que dejar de jugar juegos de la CV no oficiales.
Yo fui baneado y tengo un new 3 ds y apenas usaba el online lo poco online que use era con cartucho legal XD y no tengo otra 3ds por lo que me tocara usar pòr primera vez el local seed
dark_tamahome escribió:Yo fui baneado y tengo un new 3 ds y apenas usaba el online lo poco online que use era con cartucho legal XD y no tengo otra 3ds por lo que me tocara usar pòr primera vez el local seed

Hola. Fuistes baneado cuando hicieron el Baneo Masivo, o despues?.
Buen día, sigue el tema de los baneos? o solo fue una ocasión?

Saludos...
@foroweb No ha habido más reportes masivos, por lo que al parecer fue una oleada momentánea. Pero eso no significa que no pueda haber otra a futuro. Así que estar pendientes. Saludos
Buenas new 3ds xl desbaneada con localseed y realizando a partir de ahora borrado de registro completo y uso del metodo hbl desde rosalina, vamos a ver como va el metodo y lo que dura. De momento probe y esta desbaneada
Por favor, ¿Cómo cargar aplicaciones con Rosalina? Consigo entrar pero no sé cómo funciona...
@br0k3r Creas una carpeta con el nombre de la aplicaicon dentro metes la aplicacion en formato .3dsx y esa carpeta va dentro de la 3ds que esta en la raiz
Perfecto. Y donde consigo las aplicaciones con ese formato? Gracias.
@br0k3r Pues buscandolas por la red cuando encuentras la aplicacion suele venir en formato .cia y tambien en .3dsx si la aplicacion tiene tambien ese formato.
@igusi2000 Yo por ahora sigo desbaneado y también estoy utilizando el método de Rosalina (evidentemente), todo perfecto hasta ahora. Lo que si hago por si las moscas es jugar con el Wifi desconectado. Pero he utilizando Rosalina con conexión a internet para ver si me baneaban por casualidad y lo dicho, nada de momento. Y dejo esto para los que le interese, fue confirmado por un usuario de GBATemp realizando un analisis de paquetes con WireShark:

''Nintendo hace una inspección cada 24h de las consolas''. Así que contra menos utilicemos aplicaciones no oficiales instaladas en CIA mucho mejor
@plister16 Pues eso de inspecciones cada 24 horas no se yo si hacen eso debe ser hace poco por que llevaban años jugando online con consolas modificadas jajajaajja, quizas lo mejor es lanzar aplicaciones desde el hbl y quizas antes de entrar a jugar online pegar una limpieza de registro de todo.aun que es un poco coñazo quizas se tenga menos riesgo de baneos.
Imagino que esto también aplica al tema de DLC's y Cia's ¿No? Que más que nada por ya no usarlos quiero prescindir de juegos .cia pero los dlc.. (De juegos que tengo originales) dolerían

Btw ¿Que pasa con NTR? Se puede iniciar "Sin riesgo" desde el menú de HBL?
Como yo lo veo, si fuera por cuestión de que Nintendo detecta los IDs de los juegos/apps/DLCs/homebrews instalados (desde .cias), también tendrían que eliminarse los que sean de otras regiones o los que vengan con "region free" (igual si ellos quisieran simplemente podrían contrastar las IDs de las cosas instaladas con las IDs de las adquiridas desde eShop o que vienen de fábrica, es decir detectar los cias legitimamente adquiridos).

La verdad todo esto suena más a paranoia que a otra cosa, pero tampoco estoy en contra del método y, de hecho, me parece bien por las personas que han optado por usar todo lo posible desde el HBL con Rosalina. Saludos
@igusi2000 Si, creo que seria lo mas recomendable aunque aun así, si lo hacen como dice @fmkid si que estaríamos baneados o flagueados para la próxima ola, aun así veremos a ver que pasa al final, si seguirán o ya morirá 3DS (Que no lo creo por lo que dijo Nintendo América) y que por lo menos el método de Rosalina, que es un muy buena opción, funcione de algo y ayude a minimizar esos riesgos
Mientras no se juegue online es imposible ser baneado, ¿cierto? Por cierto, ¿qué es lo que banean, la consola? Es decir, ¿no te dejan ni encenderla? Porque si es así me parece una burrada vamos
@Ward GG Te banean el acceso al multijugador, no te pueden romper la consola, seria ilegal.

Saludos
@Raugo

Gracias por la rápida respuesta

Un saludo!
@ward GG Buenas no es obligatorio jugar online para ser baneado, solo que tengas conectada la consola a internet ya puedes ser baneado.
igusi2000 escribió:@ward GG Buenas no es obligatorio jugar online para ser baneado, solo que tengas conectada la consola a internet ya puedes ser baneado.


Igusi, ¿sigue todo idem en la scene respecto l baneo?

Saludos.
@pollasmon Bueno salio el metodo de configurar rosalina y asignar una aplicacion y se abre hbl desde alli y ejecutar las aplicaciones digamos no oficiales dicen que podria minimizar riesgos de baneo, digamos dejar el home solo juegos y limpio de aplicaciones no oficiales. Tambien hay un programa llamado tiksweep que remueve los tickets instalados con estas aplicaciones no oficiales y el Cthulhu que limpia registros de la consola muy recomendable una vez se use aplicaciones no oficiales hacerle una limpieza por si acaso
igusi2000 escribió:@pollasmon Bueno salio el metodo de configurar rosalina y asignar una aplicacion y se abre hbl desde alli y ejecutar las aplicaciones digamos no oficiales dicen que podria minimizar riesgos de baneo, digamos dejar el home solo juegos y limpio de aplicaciones no oficiales. Tambien hay un programa llamado tiksweep que remueve los tickets instalados con estas aplicaciones no oficiales y el Cthulhu que limpia registros de la consola muy recomendable una vez se use aplicaciones no oficiales hacerle una limpieza por si acaso


Hola!. Aprovecho para hacer esta pregunta de novato: ¿Que son los tickets?.
Gracias !
Milton8842 escribió:
igusi2000 escribió:@pollasmon Bueno salio el metodo de configurar rosalina y asignar una aplicacion y se abre hbl desde alli y ejecutar las aplicaciones digamos no oficiales dicen que podria minimizar riesgos de baneo, digamos dejar el home solo juegos y limpio de aplicaciones no oficiales. Tambien hay un programa llamado tiksweep que remueve los tickets instalados con estas aplicaciones no oficiales y el Cthulhu que limpia registros de la consola muy recomendable una vez se use aplicaciones no oficiales hacerle una limpieza por si acaso


Hola!. Aprovecho para hacer esta pregunta de novato: ¿Que son los tickets?.
Gracias !


Los ids de los backups o apps instaladas y han dejado residuos.
@sevillanito @Milton8842 no son "residuos", los tickets, son por decirlo de una manera, los "permisos" que tienes para poder descargar contenido de la eShop (esto no es lo mismo que una licencia de un juego y no te da derecho de posesión o compra), por ejemplo, cuando un juego importante va a ser lanzado Nintendo te deja pre-descargarlo para poder ser usado nada más se cumpla la hora y día y así no tener que empezar a descargarlo esa hora que para mucha gente le da ansias por su Internet malo. En el caso de los homebrew en formato cía, solo se crean por el hecho de no hacer conflicto con otros juegos/apps ya que igual deben poseer un id para que sean reconocidos por la consola.
DarkValkirion escribió:@sevillanito @Milton8842 no son "residuos", los tickets, son por decirlo de una manera, los "permisos" que tienes para poder descargar contenido de la eShop (esto no es lo mismo que una licencia de un juego y no te da derecho de posesión o compra), por ejemplo, cuando un juego importante va a ser lanzado Nintendo te deja pre-descargarlo para poder ser usado nada más se cumpla la hora y día y así no tener que empezar a descargarlo esa hora que para mucha gente le da ansias por su Internet malo. En el caso de los homebrew en formato cía, solo se crean por el hecho de no hacer conflicto con otros juegos/apps ya que igual deben poseer un id para que sean reconocidos por la consola.


Hombre residuos es la forma mas resumida XD, si tu borras el juego te queda "eso" como si fuera la basura.
@sevillanito pues no creo que se deban tratar como tal ya que si a alguna persona del foro se le ocurre borrar los tickets de aplicaciones instaladas puede que le dejen de servir y aparescan cuadros negros o simplemente desaparescan sus juegos/homebrew o peor aún que brickeen su consola si borra los tickets de aplicaciones del sistema.
2437 respuestas