Actualización 5/30
CÓMO AYUDAR A EVITAR PROHIBICIONES (pensamos)
Si tuviera que adivinar de la información que hemos reunido desde la ola de prohibición, parece probable que están buscando TitleIDs que no existen. Homebrew aparece en el registro de actividad como la aplicación de descarga de juegos, y la falsa muestra de la CIA como sólo ??????. Ese último es lo que estoy suponiendo que están buscando.
Si aún no está prohibido o antes de desbancarse, vaya a su lista de amigos, elija la configuración y desactive la opción de "mostrar a los amigos qué juego está jugando". Esto evitará que juegues en línea con tus amigos, así que vuélvelo a encender cuando quieras jugar con alguien, pero SIEMPRE manténgalo apagado cuando ejecutes CIAs personalizados. A continuación, vaya a la configuración del sistema -> configuración de Internet -> spotpass, y desactivar las dos opciones. Uno es el software de descarga automática, el otro envía información del sistema a Nintendo. Además, asegúrese de que no tiene su título favorito conjunto a algo estúpido como el FBI o cualquier otro no-Nintendo CIA.
Es muy probable que estas opciones son lo que informó Nintendo, pero aún no estamos 100% seguro. La cantidad de personas prohibidas que tenían una de estas opciones encendida era de más del 80% para cada uno. Si tuviera que suponer que algunas de esas personas se superponen, es muy posible (pero no confirmado) que el 100% de las personas prohibidas en la encuesta tuviera al menos una de esas opciones encendidas. Yo personalmente tenía todos ellos fuera y tengo TONELADAS de razones para que Nintendo me prohíba .... todavía no estoy prohibido (todavía).
Otro consejo: Sólo ejecute CIAs personalizados cuando esté fuera de línea, y después de cerrarlos, ejecute un juego "legítimo" como Smash Bros o algo antes de cerrar o volver a conectarse. De esta manera su título más reciente no aparecerá como una falsa CIA
Teorías actuales sobre lo que causa una prohibición
*Configuración de SpotPass: 8 usuarios de 46 usuarios que estaban prohibidos tienen SpotPass completamente apagado, o SpotPass solamente (sin visibilidad de lista de amigos)
*Versión de Firmware (Luma, Nintendo): Literalmente todos los informes van desde 10.2+, puedo obtener números exactos para esto si lo desea, pero todos los firmwares se vieron afectados.
*Tipo de Firmware (A9LH, B9S): 44 de los 126 usuarios de B9S que contestaron fueron prohibidos, el patrón fue reflejado para los usuarios de A9LH también
*Homebrew Títulos como FBI, HBL, Luma Updater, Themely: Literalmente cerca del 98% de los usuarios tanto prohibido y unbanned había alguna combinación de estas aplicaciones instaladas. Sin embargo los comunes eran: FBI, HBL, LumaUpdater y NTR.
*Guardar modificación: cantidades iguales de usuarios en ambos lados han informado de guardar la modificación de alguna forma, ya sea con PKSM u otro editor de salvar
*Transferencias del sistema: 188 usuarios dijeron que no habían transferido previamente el sistema, 61 de esos usuarios fueron prohibidos; 16 usuarios dijeron que se transfirieron de una consola hackeada, sólo tres de ellos recibieron una prohibición; 13 dijeron que se trasladaron de un sistema de existencias y también fueron prohibidos. El resto de nuestra muestra no respondió a esta pregunta.
*Información del registro de actividad: La mayoría de los que no han sido prohibidos han dicho que no habían limpiado sus registros de actividad. Puedo obtener números exactos para esto también a petición.
Esta información es sólo lo que he encontrado. Como he dicho, podría haber variables o cosas que ni siquiera hemos comprobado todavía. Pero estas son cosas que creo que deben ser refutadas, al menos con el conjunto de datos actual que tenemos.
- De la información que hemos recopilado de algunas personas que han utilizado un rastreador de paquetes como WireShark, los siguientes datos se envían a los servidores de juegos en línea de Nintendo tan pronto como el 3DS se conecta a Internet:
- La cantidad de tiempo que pasa en línea (el temporizador se detiene cuando el sistema se desconecta de Internet o la conexión se desconecta y, a continuación, reinicia el temporizador en una nueva sesión cuando se vuelve a conectar a Internet).
- El juego que se está jugando y la cantidad de tiempo que se gasta en él durante esa sesión.
- El ID hexadecimal único de la consola utilizado en LocalFriendCodeSeedB, junto con su firma firmada por RSA.
- El número de serie de la consola en el que se emite desde el SoC y está codificado en el SoC.
- Friend Code generado en el sistema Nintendo 3DS, si se ha generado.
- Estado de conexión a Internet (ya sea en línea o sin conexión).
- La identificación de la red de Nintendo, si hay una vinculada a ella.
- Incluso si el envío de información SpotPass está desactivado, o incluso ocultar sus juegos actualmente en juego. No impide que el sistema envíe información actual a los servidores de juegos en línea de Nintendo, solo lo oculta a tus amigos en tu lista de amigos (como ser invisible en el foro, mientras que los mods y admins te pueden ver). ¿Por qué? ¡Porque incluso las personas sin un código de amigo en su sistema han sido prohibidas también!
- Los siguientes datos NO se envían a los servidores de juegos en línea de Nintendo:
- Los datos del registro de actividad de la Nintendo 3DS. Por extraño que parezca, aunque Nintendo afirma explícitamente que recopila datos del registro de actividad, en realidad se refieren al registro de actividad de su propio servidor, que siempre realiza un seguimiento de la actividad en línea de cada consola y mantiene un registro de los mismos almacenados para siempre. Y sólo se recopila en incrementos de datos a través de un temporizador y una lista de reproducción actual.
- Juegos o aplicaciones que no se han reproducido, independientemente de si son legítimos o no. Solo te rastrean cuando estás en línea y usas ese juego o aplicación.
- Uso de juegos o aplicaciones sin conexión. Aunque se almacena en el registro de actividad de la consola 3DS, los datos NO se envían a los servidores de juegos en línea de Nintendo.
- Firmware personalizado. Aunque no podemos descartar la posibilidad de que liberen una actualización 3DS en el futuro que añada dicha función para recoger MD5 hashes de archivos y datos FIRM y enviarlos a los servidores de juegos en línea de Nintendo (que también se actualizarían en un mantenimiento).
- Cosas que la gente piensa lo que pasa con las consolas, pero realmente no:
- "LocalFriendCodeSeedB se transfiere al sistema al realizar una transferencia del sistema". Esto es falso, el LocalFriendCodeSeedB permanece en el sistema y no se mueve a otro sistema.
- Msgstr "La consola genera un LocalFriendCodeSeedB al primer arranque". Una vez más, esto es falso, el LocalFriendCodeSeedB se realiza durante el proceso de fabricación en Foxconn. Se genera en la fábrica, flash al almacenamiento de memoria flash NAND, y luego se crea como una cuenta en el servidor de juegos en línea de Nintendo y el servidor de Nintendo eShop inmediatamente cuando se fabrica. Es absolutamente imposible generar un LocalFriendCodeSeedB y poder conectarse al servidor de juegos en línea de Nintendo y / o al servidor de Nintendo eShop, incluso si conoce la clave de generación RSA para ello. Usted terminaría con Código de error 002-0102 "Los servicios en línea de esta consola han sido restringidos por Nintendo" si incluso intentó (el error puede significar dos cosas: El ID hexadecimal no existe en el servidor, o la solicitud de Acceso a la identificación hexadecimal se ha denegado que en otras palabras ... prohibido). Así que un generador de LocalFriendCodeSeedB NUNCA ocurrirá! Porque no vale la pena hacerlo, si no se puede conectar.
- Desactivación de la información de "Reproducción actual". Una vez más, esto no oculta su actividad en línea del servidor de juegos en línea de Nintendo, sino que sólo lo oculta a sus amigos.
- Desactivación de SpotPass. Nope, esto tampoco oculta su actividad en línea del servidor de juegos en línea de Nintendo, solo opta por no recibir datos de SpotPass, lo siento.
Así que prácticamente la conclusión es, si alguien ha estado utilizando aplicaciones personalizadas y / o títulos no se instaló a través de Nintendo eShop, mientras que en línea en el pasado, ¿adivinen qué? ¡Estás jodido! Y es sólo cuestión de tiempo que la identificación hexadecimal única de su consola en LocalFriendCodeSeedB esté prohibida en el servidor de juegos en línea de Nintendo. Esto significa que su consola no puede acceder a la lista de amigos ni jugar a ninguna función en línea en los juegos.
Si has estado en línea mientras usas aplicaciones personalizadas y / o títulos que no se han instalado a través de Nintendo eShop y no se han prohibido todavía, eso es porque Nintendo no te ha tocado todavía. Todavía están pasando por el registro de actividad de cada ID hexadecimal único en su servidor, y por el registro de actividad, me refiero al registro de actividad en su servidor, no el registro de actividad de la consola 3DS. Y será sólo cuestión de tiempo antes de que se te prohíba también.