[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

145, 46, 47, 48, 49
Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
33
1%
3
71%
156
12%
26
1%
3
Hay 221 votos.
RumbelBoss
Amenotejikara
2.062 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
@geniusr Mira, yo desbaneé mi consola desde inicios del año pasado y no ha vuelto a caer desde entonces, está claro que Nintendo está centrada al 99% en Switch (ahí casi ninguna consola modificada se salva del baneo) y no creo que pongan mucho más interés en la 3DS más allá de actualizaciones esporádicas para darnos entretenimiento en la scene [carcajad]
Y mi consola la uso mucho en el online de MK7 y 0 problemas.
Lo único que se puede extrañar es la tienda prohibida pero todos sabíamos que tarde o temprano iba a caer, es que su mera existencia era un escupitajo en la cara a Nintendo [qmparto]
igusi2000
tete
26.978 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@geniusr Si no usas online no hay ningun riesgo, pero como te dicen crwo que el riesgo a dia de hoy en 3ds es muy muy bajo debido a que creo que no estan ya por ello, estan centrados como te dicen en switch
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.751 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@geniusr Tienes que hacer distinción entre baneo por modificar la consola (que es el de que se habla mayormente en este hilo) y baneo por hacer trampa o usar ventajas no autorizadas o sospechosas en el online. En el último caso, si que podrían detectarte y banearte aún, por lo que se aconseja no usar modificaciones/cheats en el juego online. Saludos
geniusr
Novato
4 mensajes
desde ago 2014
en México
Editado 1 vez. Última: 28/01/2019 - 19:59:12 por geniusr.
@fmkid Oh ya entiendo, en ese caso creo que borraré esa partida jajaja, también banean por emuladores o eso es aparte?
@RumbelBoss Y que lo digas, la app prohibida era reirse prácticamente en la cara de nintendo, aunque yo no alcancé a utilizarla, un hermano mío tiene cerca de un año con su 2ds modificada y no le ha dado problemas (el si usó la app prohibida una que otra vez). Pero como mencioné antes creo que nintendo se está dando por vencida para combatir los cfw en 3ds o eso espero capaz y nos caen con otra oleada de baneos XD. Por el momento solo conectaré la 3ds en línea dentro de los juegos cuando quiera usarla para jugar online
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.751 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@geniusr No, por eso específicamente no banean. Saludos
ELMASHA20
Novato
1 mensaje
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 30/01/2019 - 06:42:23 por fmkid.
Hola buena soy nuevo y tengo una duda si ocupo la nintendo eshop en mi consola desbloquedada me van a banear o no pasa nada?

Nota de moderación @ELMASHA20 Te muevo el post a este hilo, que es el que corresponde. No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta.
Editado por fmkid. Razón: Post movido
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.751 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@ELMASHA20 No hay ningún problema por usar la eShop. De hecho, si llegaran a banearte a causa de la modificación (cosa que igual ya no creo que vaya a pasar), el acceso a la eShop sigue intacto.

La única manera por la que banean el uso de la eShop (el NNID) es si haces compras digtales de forma fraudulenta (sobra decir que es un delito). Saludos
RumbelBoss
Amenotejikara
2.062 mensajes
desde jun 2016
Editado 1 vez. Última: 31/01/2019 - 00:14:04 por RumbelBoss.
Considero que es un poco tontería preocuparse por el baneo a estas alturas de la película porque más allá de que Nintendo lleva más de 1 año sin banear consolas, si te llega a pasar puedes desbanear la tuya en 5 minutos.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.751 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@RumbelBoss Correcto. Pero últimamente viene gente con miedo a hackear la consola, principalmente mediante Frogminer, todo por rumores infundados por alguien por ahí.

Saludos
ScrapyDoo
Habitual
83 mensajes
desde sep 2006
en MadriZ
Yo estoy mirando para meterle luma a una New 3D xl y una New 2DS. Más o menos tenia decidido mediante Frogminer con el Steeldive. hasta que vi un video del Tube que culpaba de baneos a este método. No le tome muy enserio pero he preferido esperar, ya que he pillado una Ace X aparte y cuando me llegue, se la meto con el modo 3ds. Me tiene que llegar en 1 semana o así.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.751 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@ScrapyDoo Si no le has tomado en serio entonces no deberías dudar o temer en hacer ese método. Aquí lo respaldamos (ya han sido muchísimos los que lo han realizado sin problemas).

Pero igual es tu decisión. Saludos
ScrapyDoo
Habitual
83 mensajes
desde sep 2006
en MadriZ
@fmkid Mil gracias

En EoL estoy desde.... la xbox clasica. Para mi es la Biblia.
Lo primero que hice después de ver el video fue buscar aquí si había antecedentes. Y no encontré nada.

Si lo he aplazado es por vago, y que el otro método es más simple. Nunca va a tener más peso, lo que diga un fulano en un video, que lo que escriba aquí la comunidad de usuarios/expertos. XD
RumbelBoss
Amenotejikara
2.062 mensajes
desde jun 2016
Editado 1 vez. Última: 31/01/2019 - 17:21:20 por RumbelBoss.
@ScrapyDoo Recuerda que lo que buscan TODOS los youtubers son visitas y para ello se van a valer de chismes o rumores falsos que nada tienen que ver.
La auténtica comunidad, la verdadera información y los mejores tutoriales en español están aquí en EOL.

Si ya pediste la flashcard pues hazlo mediante NTRBoothax, pero ya te digo que el frogminer no tiene más riesgo de baneo que otros métodos.

Pero como dije antes, es tontería preocuparse por un baneo a estas alturas.
vns
MegaAdicto!!!
683 mensajes
desde dic 2006
en Gijón
¿Alguien me puede aclarar qué implicaciones tiene un baneo?
igusi2000
tete
26.978 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@vns Pues que nobtendrias acceso a juegos online, pero a dia de hoy ni banean y en caso de estarlo se puede quitar facil
(mensaje borrado)
pecneyst
MegaAdicto!!!
2.073 mensajes
desde mar 2006
en Córdoba
Pero los baneos que son,por jugar con backup en modo online?Porque es lo que se dice por aquí,mucha gente juega online con el cfw con backup,y no les banean xd.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.751 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Editado 1 vez. Última: 5/04/2019 - 19:22:40 por fmkid.
@pecneyst Los baneos de los que se habla principalmente en este hilo eran por tener modificada la consola. Pero eso ya es cosa del pasado.

Hoy en día el riesgo de baneo (al menos el que yo conozco) es por las siguientes razones:

- Por usar trampas o cualquier otra cosa que te de ventajas en el juego online directamente.
- Por realizar intento de compras en la eShop con crédito obtenido de forma fraudulenta.
- Por usar anticipadamente juegos que aún no se han lanzado (lo cual ocurrió cuando se
iba lanzar el Pokémon Sol y Luna).

Saludos
Kokomocho
Novato
15 mensajes
desde dic 2017
Ya vamos para dos años sin bans, que siga así
145, 46, 47, 48, 49