[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
fmkid escribió:@Milton8842 Desde HBL, con una app llamada ctr-httpwn. Saludos

Ah. Pero.. esa app entro.. y me da error, y se me sale al home menu... la tengo en 10.5... sera eso? (que el firmware es muy bajo, tal vez conviene llevarla a 11.2 ? ).
@Milton8842 No sé, no la uso y nunca la he usado (tengo la consola en la última versión de FW). Por otra parte, usas HBL con Rosalina o normal? (porque pueda que se deba a eso)
fmkid escribió:@Milton8842 No sé, no la uso y nunca la he usado (tengo la consola en la última versión de FW). Por otra parte, usas HBL con Rosalina o normal? (porque pueda que se deba a eso)

Hola, tengo el HBL con rosalina.
y este es el error que me tira: (dejo adjunto el archivo, la foto).
(aclaro tengo la consola conectada a internet).

Adjuntos

igusi2000 escribió:@manuSA Pero el echo del baneo simplemete que puedan detectar que tu consola esta modificada que por lo que se ve si pueden hacerlo ya es motivo para ellos de baneo y no se puede decir nada, puede llevarse el baneo el que juega cada dia online 10 horas usando los servidores de nintendo como el que no utiliza online nunca y solo conecta la consola a internet, ellos detectan y banean por la modificacion, no por el uso que le des


Puede ser pero en ese caso por las razones explicadas antes no me parece correcto y por ello expongo mi descontento, como en el ejemplo del root y android con las app de Netflix y Pokemon Go, que puede incluso llevarme a no comprar mas consolas a Nintendo hasta que su política cambie, si es que en verdad van a tomar ese camino,
al igual que dejé de jugar al Pokemon Go debido a esta medida (aunque me la pueda saltar y evitar la detección) y Netflix que no se la juegue mucho que entre esto y eliminar series va por mal camino.

¿Se puede entonces decir algo? Por supuesto que si, otra cosa es que no puedas exigirle a ellos nada, y por ello si siguen ese camino puedo optar por evitarlos en el futuro. De verdad no se cual es el problema, Nintendo dudo que pueda hacer algo para evitar que me exprese en su contra, despues habrá quien este de acuerdo y quien no.
@manuSA Es muy facil consola modificada, aceptas tu contrato si lo incumples tienen derecho a banearte cuando quieran y no hay mucho que puedas alegar, que tu luego te cabrees y por ello no quieras comprar nada de ellos pues decision tuya, pero me parece mas un cabreo que no una decision con motivos.
igusi2000 escribió:@manuSA Es muy facil consola modificada, aceptas tu contrato si lo incumples tienen derecho a banearte cuando quieran y no hay mucho que puedas alegar, que tu luego te cabrees y por ello no quieras comprar nada de ellos pues decision tuya, pero me parece mas un cabreo que no una decision con motivos.


En realidad no es un cabreo, de hecho ahora lo pienso en frio, racionalmente, desde la posición de no haber recibido ningún ban ni nada... Si, evidentemente estoy en la posición vulnerable de que quizás puede correr la misma suerte que otros, pero vaya que el online lo uso pero no me es indispensable para mi.
Por lo tanto no estoy cegado por la ira. el miedo, ni nada por el estilo, los motivos son que si nintendo toma acciones como esas por el hecho de modificar una consola que has comprado (sin tener en cuenta si estas usando software pirata o cheats o cualquier cosa que les perjudique realmente) pues entonces en el futuro optaré por otras opciones, es así de simple, no aceptaré su contrato, que eso no evita que tu y otros optéis por otra opción, somos libres. :)
@manuSA Pero es que aun que tomes otras opciones consola que modifiques y quieras online vas a encontrarte lo mismo.baneo lo que pasa que como 3ds llevaba tantos años sin tener baneos pues la gente le pilla ahora de sorpresa pero no es nada nuevo ya paso en otras consolas modificadas.

Ademas si tu usas el cfw para probar backups y los que te gustan te los compras originales pues no tienes problema, no conectes la consola online y ya esta
Me gustaria preguntar, ya que estoy pensando comprar una 2ds, si existe alguna forma al instalarle el CFW de evitar completamente la posibilidad de baneo, o simplemente no se debe conectar la consola a internet y ya esta.

Y, si estas utilizando un juego original con el CFW instalado, te pueden banear igualmente?

Muchas gracias y un saludo. [bye]
akvari escribió:Me gustaria preguntar, ya que estoy pensando comprar una 2ds, si existe alguna forma al instalarle el CFW de evitar completamente la posibilidad de baneo, o simplemente no se debe conectar la consola a internet y ya esta.

Y, si estas utilizando un juego original con el CFW instalado, te pueden banear igualmente?

Muchas gracias y un saludo. [bye]


Siempre existira riesto de baneo con un CFW con la consola conectada, la solucion es sencilla no conectarla a internet, pero vamos eso es autobanearte, yo tengo dos consolas con CFW y ningun baneo, no me alarmaria demasiado, y si te toca pues hay formas de saltarselo, si quieres ir mas seguro optaria por una sky, aunque como han comentando paginas atras tambien existe ciergo riesgo, supone mas trabajo para nintendo analizar tu cabecera privada, que simplemente detectar tienes algo del firmware oficial moficado. Eso si te va a salir mas caro, sky, unos 80 euros, powersaves, 20 euros, y dos o tres cabeceras privadas, es decir, dos o tres juegos.
@akvari Al modificarla como tal ya hay riesgo de baneo. Aún no se saben los motivos y la forma como Nintendo detecta las consolas modificadas y lo que están usando, por lo que nadie te podria afirmar si usando solo juegos originales evitas el baneo o no. Saludos
ManuSA escribió:
igusi2000 escribió:@manuSA Es muy facil consola modificada, aceptas tu contrato si lo incumples tienen derecho a banearte cuando quieran y no hay mucho que puedas alegar, que tu luego te cabrees y por ello no quieras comprar nada de ellos pues decision tuya, pero me parece mas un cabreo que no una decision con motivos.


En realidad no es un cabreo, de hecho ahora lo pienso en frio, racionalmente, desde la posición de no haber recibido ningún ban ni nada... Si, evidentemente estoy en la posición vulnerable de que quizás puede correr la misma suerte que otros, pero vaya que el online lo uso pero no me es indispensable para mi.
Por lo tanto no estoy cegado por la ira. el miedo, ni nada por el estilo, los motivos son que si nintendo toma acciones como esas por el hecho de modificar una consola que has comprado (sin tener en cuenta si estas usando software pirata o cheats o cualquier cosa que les perjudique realmente) pues entonces en el futuro optaré por otras opciones, es así de simple, no aceptaré su contrato, que eso no evita que tu y otros optéis por otra opción, somos libres. :)

Precisamente Nintendo es la que menos ha bloqueado el acceso, mira Microsoft con la 360, Sony con la PS3, y la facilidad (ironía) de jugar online con software pirata en el ordenador.
Normalmente ninguna compañía te deja jugar a juegos sin haber pagado la licencia, son libres de tomar las acciones en caso de incumplimiento que has aceptado con el contrato :)
Hay nuevo firmware, 11.5. Atentos a su hilo oficial y cuidado con lo que hagáis o no hagáis a partir de hoy.
Mientras estuvo el miedo del baneo, se podia jugar bien el MK7, ahora que se calmo el asunto, volvieron los juakers otra vez. cawento
No pude ni jugar tranquilo anoche.
@Selicos @fmkid gracias por contestar. Cuando la tenga la conectare y que pase lo que tenga que pasar [burla2]
el_ssbb_boy escribió:Precisamente Nintendo es la que menos ha bloqueado el acceso, mira Microsoft con la 360, Sony con la PS3, y la facilidad (ironía) de jugar online con software pirata en el ordenador.
Normalmente ninguna compañía te deja jugar a juegos sin haber pagado la licencia, son libres de tomar las acciones en caso de incumplimiento que has aceptado con el contrato :)


Todos somos nosotros mismos y nuestra situación, la admisibilidad que ha tenido Nintendo durante años a mi ha beneficiado nada, ya que nunca he sido usuario aferrimo, y consola propia la tengo hace menos de dos meses.
Por poner teorias sobre el porque del inicio de baneos ahora yo podría decir que quizás sea una combinación del exploit irreparable vía actualizaciones, el sighax, y que esa consola precisamente tiene años y ya les da lo mismo empezar a banear que no, mas cuando el baneo no afecta a otras consolas, con esto ultimo me refiero, insisto again, que el hecho de poder instalar un cfw es para mi, y seguro para muchos un incentivo de compra.

De todas formas esto es un bucle infinito, yo seguiré opinando lo mismo y es que si nintendo opta por esa opción yo huiré de ellos, y me da lo mismo que Microsoft y Sony lo hagan también, pues otros mas a la lista negra. Las consolas que he tenido en toda mi vida son 3: Play 1, PSP y 3DS XL. Y precisamente cojo portátiles por la gracia de llevármelos y usarlos en cualquier parte, pero para todo lo demás PC 100%.

1985a escribió:Mientras estuvo el miedo del baneo, se podia jugar bien el MK7, ahora que se calmo el asunto, volvieron los juakers otra vez. cawento
No pude ni jugar tranquilo anoche.


Demonios, yo también he notado un "incremento de la dificultad" para optar al primer puesto estos últimos días... Ves? A los cheteros que les echen y todos felices :)
@ManuSA Pero que es un incentivo de compra que tenga acceso a scene y a un cfw creo que es obvio para la mayoria de gente, ahora que luego se vete a una compañia por que te banea por usar la consola modificada lo mires por donde lo mires sigo sin verle sentido, es que segun tu criterio vas a vetar a todas las compañias, por que consola que se modifique las compañias van atacar con baneos

Lo que en tu caso no se por que es tan incentivo, si tu dices que pruebas los juegos y los que te gustan los compras originales, en el fondo puedes ir alquilando juegos que seria lo correcto y legal y te ahorras el posible baneo

Osea si xbox one o ps4 tienen scene el dia de mañana estas compañias tambien banearan, tambien las vetas? Te quedas sin consolas
igusi2000 escribió:@ManuSA Pero que es un incentivo de compra que tenga acceso a scene y a un cfw creo que es obvio para la mayoria de gente, ahora que luego se vete a una compañia por que te banea por usar la consola modificada lo mires por donde lo mires sigo sin verle sentido, es que segun tu criterio vas a vetar a todas las compañias, por que consola que se modifique las compañias van atacar con baneos

Lo que en tu caso no se por que es tan incentivo, si tu dices que pruebas los juegos y los que te gustan los compras originales, en el fondo puedes ir alquilando juegos que seria lo correcto y legal y te ahorras el posible baneo

Osea si xbox one o ps4 tienen scene el dia de mañana estas compañias tambien banearan, tambien las vetas? Te quedas sin consolas


Pero es eso, cuestión de opiniones, yo le veo todo el sentido del mundo que si desaparece ese incentivo en base a aplicar un castigo que restringe parte de la funcionalidad, pues ya esta, incentivos para comprarla que se reducen. Y de hecho lo que me pasa es que no tengo mucho interés en el online, pero a sabiendas de como esta el tema lo voy a quemar hasta que pete por completo, y si no peta pues mira, genial, igual hasta me compró la próxima según vea como esta el tema.
Y de hecho están vetadas, o quizás "vetada" es una exageración, pero no, para nada me llama la atención esas consolas y menos con esas imposiciones, de modo que falta de razones (para mis gustos e intereses) no me faltan, ni ética ni moral ni nada, no acepto sus contratos ni sus condiciones, y si nadie lo hiciera al final tendrían que bajarse del burro, abrir mas sus equipos y mejorar los precios, y no tendría que quedarme sin consolas, que luego nos quejamos y tenemos miedo de "asumir" baneos y demás, pero es que tenemos lo que nos merecemos, igual que cuando votamos y salen 1000 imputados por corrupción.
¿Se quejan de la pirateria? Vale, no es culpa de la empresa, faltaría más, pero es que tampoco hacen nada para reducirla en base a ofrecer mejores precios, y en esto si que Nintendo anda a pájaros, no es normal que los Esentials de hace años cuesten 20 euros, los de la PSP costaban 10. No es normal que un Super Mario Bros 2 te valga mas de 30 euros y es del 2012, y un juego infinitamente mas completo, con multitud de mods como Skyrim, que es de hace poco más tiempo te valga 16 remasterizado (en paginas de venta alternativas a Steam claro)

En lo referente a probar antes de comprar ha sido en PC y con 3 juegos en 6 años.
La libertad del PC ha sido lo que precisamente ha dado lugar a que a alguien se le encendiera la bombilla y dejera: Joder, hay mucha piratería, vamos a ofrecer contenido como dios manda y a un precio contenido y a ver que pasa...
Y los resultados son que se ha reducido.
@manuSA Pero el tema de los juegos ya es otro tema aparte y ademas creo que los titulos de nintendo tampoco suelen bajar mucho de precio con el tiempo, pero eso ya se sabe antes de comprar la consola, por lo tanto el que la compra ya lo asume.

Bueno en todo los demas que comentas creo que no es tan sencillo como lo pintas y es bastante mas complejo, pero quitando eso, yo lo unico que dije es que si tu modificas una consola debes asumir lo que haces y no tiene ningun sentido el quejarse, vetar etc. llamalo como quieras por el echo de que me han baneado por usar una consola modificada,no puedes alegar nada

Que tu podras no comprar nada mas de nintendo pues estas en tu derecho, pero el motivo por el que lo haces para mi no tiene ni razon ni logica.

Otra cosa distinta es que nintendo por el echo de modificar la consola hiciera algo que te jodiera la consola, en ese caso si podrias quejarte por el producto es tuyo de tu propiedad, pero el servicion online y los servidores no pertenecen al usuario de hay el contrato que aceptas
@Stickybones alguna novedad sobre esta actualizacion? alguien ha actualizado?
@yggdrassilbcn No se han actualizado cosas críticas del sistema con respecto a la versión 11.4. Así que prácticamente da lo mismo estar en 11.4 que en 11.5, en nada afecta ni beneficia con respecto a lo del tema del baneo. Saludos
@fmkid gracias, pues entonces antes de nada, me asegurare que no hayan deshabilitado la ace3ds plus, y actualizo.
@yggdrassilbcn Esa es una flashcard modo DS, no?... Igual debe de seguirte funcionando sin líos. Saludos
@fmkid si, es una flashcard modo ds. segun dicen, hace tiempo que no capan ninguna. pero bueno, hare un backup de la nand, y a ver
@yggdrassilbcn Correcto, hace años que no lo hacen mediante una actualización. Y además teniendo Luma se parchea el bloqueo a casi todas las flashcards de DS. Así que no hay lío por eso. Saludos
Hola a tod@s acabo de ver un vídeo que no pondré aquí enlazado, el cual aseguraba un método para evitar futuros baneos por parte de nintendo.

Se trata de inyectar el homebrew en una aplicación oficial de la 3ds (aplicacion de registro por ejemplo) y a su vez dentro del homebrew se encontraría distintas aplicaciones como fbi, tienda etc pero ya digo...pocas aplicaciones no esta luma updater por ejemplo.

Una vez hecho esto dentro del homebrew hay una aplicación para borrar el registro entero de la 3ds y borrar todos los tickets que no deberían estar en la 3ds.

Así cada vez que queramos usar homebrew o fbi o tienda accederiamos al homebrew que estaría inyectado en la aplicación de registro y por tanto nintendo solo vería que usamos esa aplicación de registro no las otras.

Una vez dicho todo esto que fiabilidad o que opinais acerca de esto? Es cierto que nintendo no podría entonces ver lo que hacemos ya que simplemente lo hacemos a través de una aplicación suya oficial?

Saludos
@Rafa-GR7 De eso se esta hablando ya en este hilo hilo_evitar-bans-usando-homebrew-launcher-2-0_2236894 en cuanto a si con eso se evitara el baneo solo nintendo puede responder a eso.

Saludos
@Raugo muchas gracias por la aclaración no había visto ese hilo, perdón.

Saludos
@fmkid pues si, todo comprobado. actualizada, funcionando todo a la perfeccion. homebrew, flashcard, aplicacion prohibida, emuladores, etc. tal como funcionaba antes de actualizar. supongo que esta actualizacion es para evitar nuevas modificaciones en las consolas. pero como todo es sabido, siempre va a haber una puerta abierta.
@yggdrassilbcn En realidad en esta actualización no se parcheo o modificó algo importante que no se haya parcheado ya en 11.4. Saludos
igusi2000 escribió:@manuSA Pero el tema de los juegos ya es otro tema aparte y ademas creo que los titulos de nintendo tampoco suelen bajar mucho de precio con el tiempo, pero eso ya se sabe antes de comprar la consola, por lo tanto el que la compra ya lo asume.

Bueno en todo los demas que comentas creo que no es tan sencillo como lo pintas y es bastante mas complejo, pero quitando eso, yo lo unico que dije es que si tu modificas una consola debes asumir lo que haces y no tiene ningun sentido el quejarse, vetar etc. llamalo como quieras por el echo de que me han baneado por usar una consola modificada,no puedes alegar nada

Que tu podras no comprar nada mas de nintendo pues estas en tu derecho, pero el motivo por el que lo haces para mi no tiene ni razon ni logica.

Otra cosa distinta es que nintendo por el echo de modificar la consola hiciera algo que te jodiera la consola, en ese caso si podrias quejarte por el producto es tuyo de tu propiedad, pero el servicion online y los servidores no pertenecen al usuario de hay el contrato que aceptas


En lo referente a lo ultimo también debatí con algunos cuando empezó todo esto y defendían esos métodos de por ejemplo freírte la consola y que tendríamos que dar gracias por que no lo hicieran, lo cual como podrás imaginar me parece absolutamente fuera de lugar.

Por lo demás no tengo ningún problema con la elección que tomes, es simplemente una cuestión opinión, gustos e intereses, para mi que la scene sea la "putilla" durante años de Nintendo para mejorar ventas en base a, de manera gratuita, añadir funcionalidades y encontrarles los diferentes fallos que usaban para instalar software no firmado y ahora años después salgan con estas no es algo que me parezca moral, para mi se les ve el plumero. Claro, tiene la parte negativa de la piratería.... Que los juegos de Nintendo tardan en bajar de precio no hace falta que lo jures, es que apenas tienen intención de ello [+risas]

Lo de los precios, es complicado.... Hasta cierto punto y depende a que nivel, pero la base es la misma: ¿Por qué cada vez cuesta más un smartphone? ¿Por que tiene mas tecnología? El avance tecnológico podría ser proporcional año tras año, y las empresas establecen sus limites en base a que saben que hay un tipo de cliente que va a pagar por ello en su salida. Es que incluso en diferentes productos ocurre lo contrario, tienen mucha mas potencia pero cuestan menos que hace años, véase un ordenador común.
¿Por qué Apple pone esos precios? ¿Por qué puede? Si claro, pero puede porque tiene una base de clientes con la que sustentarse, incluso vendiendo un modelo con muy poca innovación frente al anterior, como ha ocurrido tiempo atrás.
Si nos plantamos, decimos no y se encuentran con los almacenes a rebosar, cosa perjudicial para la empresa, y la gente se muestra reacia a comprar veríamos si bajaban de precio o no el próximo año... O a lo mejor solo reducían la cantidad producida, pero si se sigue sin comprar al final se bajarían del burro.
¿Porque ha tenido Nintendo que sacar la Switch innovando y estableciendo nuevos conceptos? Porque sus ganancias han ido en picado durante años, y no le queda más remedio que u ofrecer algo diferente a la competencia y que guste (con suerte) o mejorar los precios... Y en cualquier caso el usuario, que es la parte que me toca, gana.

La base de la microeconomia la puedes aplicar también a la macro, una venta es un acuerdo entre cliente y vendedor, si el vendedor vive de ello y no logra el trato, tendrá que mejorar sus condiciones y esto afectaría no solo a él sino también a sus proveedores.
@manuSA Tampoco vamos a desviruar el tema pero lo que esta es que consola modificada si te banean no hay nada que decir ni quejarse, asumir las consecuencias y ya esta, Las demas conclusiones a las que llegas tu ya son opiniones tuyas personales, sobre los juegos de nintendo 3ds no tienen ninguna obligacion creo a bajarlos de precio, el que quiera que los compre y el que no quiera pues no.

Que tu quieras que bajen no quiere decir que tengan que hacerlo.
@igusi2000 y mejor aun si fueran gratis, cierto? jajajaja. todo esto es un negocio, está claro. y el que piense que esto es algo altruista...mal va por la vida. como bien dices, la opcion de elegir cada uno, que puede y quiere comprar esta en su mano. igual que la de modificar su consola. pero ateniendose a las consecuencias, y siendo responsable de sus actos. el que no quiera baneos, o se arriesga, sin opcion a queja, o que se quede con la consola virgen. es como el que se tira por un barranco, se parte una pierna, y grita al cielo, el p---t---o barranco de mi---da. jajajaja. si te tiras por adrenalina, atente a las posibles consecuencias, asume la responsabilidad, y acepta lo que te viene encima. no hay mas.
Y yo tan contento con mi Sky3ds+
Hola amigos, he leído la mayor parte del hilo (aproximadamente 130 páginas) y tengo una duda, en mi caso solo he utilizado homebrew launcher para correr desde allí la app para crear backups de mis partidas y para lo de los llamados legit cias, no cuento con CWF, ni con la app que no puede ser nombrada, me gustaría saber si alguien mas está en una situación similar a la mía y no ha sido baneado.

Ya que la mayoría de los que han comentado cuentan con CWF y han utilizado al innombrable.
Tengo miedo al ban amigos [buuuaaaa] estoy asustado.
De antemano gracias por sus respuestas.
ElBakero escribió:Hola amigos, he leído la mayor parte del hilo (aproximadamente 130 páginas) y tengo una duda, en mi caso solo he utilizado homebrew launcher para correr desde allí la app para crear backups de mis partidas y para lo de los llamados legit cias, no cuento con CWF, ni con la app que no puede ser nombrada, me gustaría saber si alguien mas está en una situación similar a la mía y no ha sido baneado.

Ya que la mayoría de los que han comentado cuentan con CWF y han utilizado al innombrable.
Tengo miedo al ban amigos [buuuaaaa] estoy asustado.
De antemano gracias por sus respuestas.

metete en la lista d amigos y verás si estás baneado o no.
si no te conectas a internet para no saberlo, te estás baneando tu mismo xD

en ambos casos, meterte y comprobarlo es la única salida
igusi2000 escribió:@manuSA Tampoco vamos a desviruar el tema pero lo que esta es que consola modificada si te banean no hay nada que decir ni quejarse, asumir las consecuencias y ya esta, Las demas conclusiones a las que llegas tu ya son opiniones tuyas personales, sobre los juegos de nintendo 3ds no tienen ninguna obligacion creo a bajarlos de precio, el que quiera que los compre y el que no quiera pues no.

Que tu quieras que bajen no quiere decir que tengan que hacerlo.


Y vuelta... Me quejaré si lo creo oportuno porque es parte de mi opinion nadie tiene obligacion a nada, en eso te doy la razon, precisamente porque me da la razon a mi tambien en que no estoy obligado a comprar nada mas a Nintendo si la experiencia actual no la considero satisfactoria por las razones que sea, y me da lo mismo que lo haga Sony y MS tambien, como si lo hacen todas las empresas en PC...
Como ya he dicho: ¿A que llamas tu asumir consecuencias? ¿A que te baneen y te saltes el baneo por X metodos? Eso no es asumir consecuencias, mas bien es evadirlas... Y no creo que sea precismente mejor el que hace eso que el que se queja de ellas...
Y las demas conclusiones son tan logicas como que 2+2=4, las empresas establecen precios no solo en base a costes sino tambien en base a que cantidad de clientes se calcula que estarían dispuestos a comprar un producto por un precio maximo. Si ese valor es 0 o proximo a 0, entonces no les quedará mas remedio que bajarlo, sea Nintendo, Sony, MS, como si es la abuela vendiendo magdalenas...

@yggdrassilbcn Todo eso esta muy bien, lo que no se ahora es que edad teneis... Porque asumir consecuencias, como ya he dicho, es cumplir el castigo / condena que una empresa o cualquier organismo competente imponga por un acto. Y precisamente ese usuario no esta cumpliendo castigo ninguno, se ha saltado el ban. Osea que quejarnos no... ¿Pero saltarnos el castigo y decir que cumplimos las consecuencias si? ¿No te parece que eso es un poco hipocrita?
Y no es que tenga nada personal ni mucho menos contra ese usuario, es debido a la conversacion que tenemos, no me parece ni medio normal que se base en decir que Nintendo puede hacer lo que le de la gana con sus servidores / productos y en base a eso tengas que afrontar castigos y él se los salte de lleno mientras dice que es que no hay que quejarse y afrontar las consecuencias...
Habría que preguntarle a Nintendo que le parece mejor, si que alguien se queje o que alguien se salte las sanciones. Alguien con sentido común te diría que todo el mundo puede quejarse de lo que quiera, y ellos tomarán nota o pasaran si les da la gana, pero que les parecerá mejor que la segunda opción...
Entonces.... ¿Que estamos defendiendo? ¿Opiniones personales o empresas?
@manuSA Vamos a ver el quejarse es gratis pero normalmente cuando se tiene una queja hay un motivo que justifica esa queja, en el caso tuyo puedes hacer lo que quieras vetar a una compañia no comprar mas productos de ellos ahora bien el motivo que das para ello sigo pensando que no tiene ni sentido ni logica, quejarte por que modificas una consola y te banean es que no hay por donde cojerlo

Ya te lo dije una vez y es muy facil de entender si tu modificas una consola y nintendo te jodiera la consola entonces entenderia que tu puedas reclamar por que eres propietario de ese producto, ahora bien ellos te banean el uso del online de esa consola por que incumples una normas de un contrato, es muy facil de entender.

Tu luego puedes cabrearte, vetar a la compañia, tirar la consola por la ventana, pero no hay ningun motivo justificable de quejarse por el baneo.
@ManuSA pues mira, yo tengo 38 años, los demas no lo se. y soy consciente que he modificado una consola, violando unos terminos legales. estan en todo el derecho a banearme, y yo a callarme la boca, pues he incumplido, y acepto y me hago cargo de mi responsabilidad. si vas en coche, a 200 por hora, y te pillan, te multan, puntos de menos, si no te cae carcel...de verdad tienes derecho a quejarte, por hacer algo que sabes que no se puede? la gente se queja sin sentido ninguno. derecho a quejarnos, tenemos todos, pero con un poco de logica y madurez. asi, sin mas.
edito. yo personalmente no me he saltado el baneo, porque no me interesa estar jugango al gato y al raton. acepto el baneo, y no utilizo el online. si me banean el nnid, pues lo mismo, lo aceptare. el que se salte el baneo, pues mas de lo mismo, que lo haga, pero que no se este quejando constatemente por baneo tras baneo, o un baneo mas importante. asume que el que lo hace, es consciente de romper esos terminos legales que incumple.
yggdrassilbcn escribió:@ManuSA pues mira, yo tengo 38 años, los demas no lo se. y soy consciente que he modificado una consola, violando unos terminos legales. estan en todo el derecho a banearme, y yo a callarme la boca, pues he incumplido, y acepto y me hago cargo de mi responsabilidad. si vas en coche, a 200 por hora, y te pillan, te multan, puntos de menos, si no te cae carcel...de verdad tienes derecho a quejarte, por hacer algo que sabes que no se puede? la gente se queja sin sentido ninguno. derecho a quejarnos, tenemos todos, pero con un poco de logica y madurez. asi, sin mas

+1
yggdrassilbcn escribió:@ManuSA pues mira, yo tengo 38 años, los demas no lo se. y soy consciente que he modificado una consola, violando unos terminos legales. estan en todo el derecho a banearme, y yo a callarme la boca, pues he incumplido, y acepto y me hago cargo de mi responsabilidad. si vas en coche, a 200 por hora, y te pillan, te multan, puntos de menos, si no te cae carcel...de verdad tienes derecho a quejarte, por hacer algo que sabes que no se puede? la gente se queja sin sentido ninguno. derecho a quejarnos, tenemos todos, pero con un poco de logica y madurez. asi, sin mas

Si te pillan a 200 la culpa es del fabricante del coche por hacer que corra a mas de 120, bromas a parte, estoy de acuerdo contigo en todo, nintendo, sony, microsoft, si modificas y te pillan estas baneado. Un saludo
manu178 escribió:
yggdrassilbcn escribió:@ManuSA pues mira, yo tengo 38 años, los demas no lo se. y soy consciente que he modificado una consola, violando unos terminos legales. estan en todo el derecho a banearme, y yo a callarme la boca, pues he incumplido, y acepto y me hago cargo de mi responsabilidad. si vas en coche, a 200 por hora, y te pillan, te multan, puntos de menos, si no te cae carcel...de verdad tienes derecho a quejarte, por hacer algo que sabes que no se puede? la gente se queja sin sentido ninguno. derecho a quejarnos, tenemos todos, pero con un poco de logica y madurez. asi, sin mas

Si te pillan a 200 la culpa es del fabricante del coche por hacer que corra a mas de 120, bromas a parte, estoy de acuerdo contigo en todo, nintendo, sony, microsoft, si modificas y te pillan estas baneado. Un saludo

la gravedad de la tierra, que hace que el pie empuje hacia abajo y el coche acelere. jajaja. y demos gracias que no nos denuncien por usar la aplicacion inombrable. que todos sabemos para que se usa, y eso ya si que no sé hasta que punto es denunciable o no. y los derechos que ellos puedan tener.
igusi2000 escribió:@manuSA Vamos a ver el quejarse es gratis pero normalmente cuando se tiene una queja hay un motivo que justifica esa queja, en el caso tuyo puedes hacer lo que quieras vetar a una compañia no comprar mas productos de ellos ahora bien el motivo que das para ello sigo pensando que no tiene ni sentido ni logica, quejarte por que modificas una consola y te banean es que no hay por donde cojerlo

Ya te lo dije una vez y es muy facil de entender si tu modificas una consola y nintendo te jodiera la consola entonces entenderia que tu puedas reclamar por que eres propietario de ese producto, ahora bien ellos te banean el uso del online de esa consola por que incumples una normas de un contrato, es muy facil de entender.

Tu luego puedes cabrearte, vetar a la compañia, tirar la consola por la ventana, pero no hay ningun motivo justificable de quejarse por el baneo.


Yo creo que he sido suficiente claro, son mis motivos, y con ello me vale, lo cual no tiene porque aplicarse a tu caso. En cuestion de una opinion personal que no te afecta o no debería afectarte no entiendo tanta insistencia en decir que no son motivos suficientes o adecuados, porque para mi, y en base a responder a un tercer usuario que ni siquiera ha seguido la conversacion, si lo son.
Y vuelvo a decir que le preguntes a Nintendo que le molesta más de las dos opciones, si que alguien no este de acuerdo y se queje, o que alguien que hace lo que no debe sea baneado y evada el baneo cambiando lo que tampoco debe cambiar...
Lo que no se puede hacer es atender al argumento de que hay que asumir consecuencias cuando interesa y despues aludir a que es que esas razones no te parecen logicas, que repito, me parece bien. Otra cosa es que piense que nos iria mejor si en conjunto hicieramos X cosa de cara a algunas compañias, pero oye, que cada uno es libre de comprar, firmar contratos y "asumir las conseciencias" que se impongan.

yggdrassilbcn escribió:@ManuSA pues mira, yo tengo 38 años, los demas no lo se. y soy consciente que he modificado una consola, violando unos terminos legales. estan en todo el derecho a banearme, y yo a callarme la boca, pues he incumplido, y acepto y me hago cargo de mi responsabilidad. si vas en coche, a 200 por hora, y te pillan, te multan, puntos de menos, si no te cae carcel...de verdad tienes derecho a quejarte, por hacer algo que sabes que no se puede? la gente se queja sin sentido ninguno. derecho a quejarnos, tenemos todos, pero con un poco de logica y madurez. asi, sin mas.
edito. yo personalmente no me he saltado el baneo, porque no me interesa estar jugango al gato y al raton. acepto el baneo, y no utilizo el online. si me banean el nnid, pues lo mismo, lo aceptare. el que se salte el baneo, pues mas de lo mismo, que lo haga, pero que no se este quejando constatemente por baneo tras baneo, o un baneo mas importante. asume que el que lo hace, es consciente de romper esos terminos legales que incumple.


Pues claro, igual que el asesino (por decir un criminal) tiene derecho a quejarse de que le han metido en la carcel independientemente de lo que ambos pensemos, lo que no puede hacer ese asesino es decir que es responsable y asume sus delitos cuando:
1. Ha incumplido la ley.
2. Intenta evadirse o se evade del castigo que se establece.

Con el usuario que estoy hablando sé, ya que mas o menos he leido gran parte del hilo, que basa su argumento en decir que es que hay que ser consencuentes y no nos podemos quejar si sabiamos las repercusiones que nos traerian esos actos, genial, lo que no me cuadra es donde queda esa responsabilidad cuando el castigo se lo salta haciendo precisamente otra cosa que esta prohibida hacer.
Tu has decidido asumir el castigo y no quejarte, genial, yo no he recibido ban, al menos de momento, pero puedo exponer mis opiniones y conclusiones del porque ha decidido años despues hacer esto, de si es el camino correcto viendo otros ejemplos como Steam o terceros, y si sigue ese camino exponer que no compraré sus consolas hasta que la situacion no me sea favorable, repito desde mi punto de vista, como cliente.
No me quejo por quejarme, he expuesto anteriormente mis motivos, como que me parecería mal utilizar a la scene como puta gratuita para que te encuentre bugs e incentive mas ventas y ahora que ya esta la consola mas que vendida a atizar con la vara, que yo la he comprado hace 2 meses.

De todas formas le daré la vuelta un poco a la tortilla y espero que acateis igual de bien otras leyes establecidas, como la ley mordaza, el canon digital, el impuesto al sol, o lo que declare el TC de cara a las consultas, referendums o la propia independencia de cataluña.
No espero quejas porque: La ley es la ley. ¿Suena ilogico verdad? Pues eso mismo. No nos podemos quejar o acatar todo en funcion de quien establece las normas.
Y la posible respuesta de que tu no las has elegido puedo decir que no es del todo cierto, ademas de que si no estas conforme con estas leyes, no vivas aqui...
@manuSA Bueno creo que sigues sin entender lo que te dije si tu modificas una consola y aceptas el contrato online y lo incumples tienen el derecho a banearte que es lo que hicieron, tu puedes quejarte, vetar, lo que quieras pero no tienes ningun motivo justificable para ello, que tu te quieras quejar igualmente sin motivos pues en tu derecho estas.
igusi2000 escribió:@manuSA Bueno creo que sigues sin entender lo que te dije si tu modificas una consola y aceptas el contrato online y lo incumples tienen el derecho a banearte que es lo que hicieron, tu puedes quejarte, vetar, lo que quieras pero no tienes ningun motivo justificable para ello, que tu te quieras quejar igualmente sin motivos pues en tu derecho estas.


Y tu sigues sin entender que mis razones son tan aptas, validas y determinantes para aquello que me afecte a mi como las tuyas para seguir comprando. Mi situacion es la de persona con CFW que aun no ha sido baneado, pero es que aunque tuviera la consola 100% limpia me quejaría igualmente no de una sancion sino sobre todo de la norma en base a la cual se impone esa sancion, que no sabemos ni los metodos, ni motivos (aunque se pueden intuir) de realizar ahora estas acciones. No esta vetada, lo podría estar en un futuro de seguir ese camino (para MI)

Pero vale, como digo espero que acatemos del mismo modo lo que dicte el TC de cara a la independencia catalana, o que si se meten unos okupas en tu casa la policia no pueda echarlos por la fuerza y tengas que esperar meses o años a un juicio, o costearte una instalacion de placas solares y te hagan pagar por la energia producida... no te vayas quejando, porque vivir aqui supone asumir las normas...

Decir que la queja tiene que basarse en un argumento logico que tu aceptes no tiene sentido alguno, es cuestion de intereses y formas de pensar que no nos afectan mutuamente, el que gana o pierde una venta es Nintendo y ni a mi ni a ti nos pagan comision...
@manuSa Vamos a centrarnos en temas de baneo que es lo que debatiamos. Tu tienes una consola 3ds y la modificas perfecto, pero cuando tu vas a usar el online tu aceptas unas normas y un contrato hasta aqui todo claro, entonces si tu incumples alguna norma, nintendo tiene todo el derecho a banearte la consola, no hay donde reclamar te pillaron y ya esta,

Pero como te vas a quejar de la norma de la base es ilogico, tu incumples la norma y te pillan ya esta, no tienen por que decirte como te banean simplemente te informaran de la sancion, que ademas seria muy cinico querer saber eso cuando tu sabes el motivo por el cual es, tener la consola modificada.

Y con la consola 100% tambien te quejarias? De que? Con la consola original no tendrias ningun motivo por el cual nintendo te vaya a banear.

Yo entiendo que gente vete a una compañia pero coño con motivos logicos, que alguien me diga que veta a nintendo u otra compañia por que le banean la consola teniendola modificada es de risa e ilogico.

Sabes lo que pienso que tu modificas la consola y sabes las consecuencias, pero que no aceptas las consecuencias cuando te tocan.
igusi2000 escribió:Sabes lo que pienso que tu modificas la consola y sabes las consecuencias, pero que no aceptas las consecuencias cuando te tocan.


No eres capaz de ver mas allá de tus naries... No se que parte de que me quejo, o hablo en contra de ello, o critico, igual es que queja no es la palabra correcta... Pues eso, no se que parte de que critico precisamente los posibles motivos que dan pie a este castigo impuesto ahora por incumplir una norma no entiendes y por eso no importa que mi consola estuviera limpia al 100% o no, no hace falta que algo me afecte directamente o me haya afectado para opinar o criticar, o de que soy libre de en base a lo que piense no comprar algo y no tienen porque ser motivos "logicos" para todo el mundo. En fin...
Que no queremos desvirtuar el hilo pero hay que tener razon por narices...

En cuanto a lo que cito... Que me digas que no acepto consecuencias en mi situacion, insisto, con lo que has afirmado hacer me parece hipocresia, que tu no te quejas... Pero bien que le has cambiado el local_seed... Establecemos que escaquearse del castigo por una accion indebida es infinitamente mejor que quejarse o criticar las medidas o motivos. Fijate yo a eso si que no le veo logica.
Y tampoco me has respondido a la pregunta planteada dos veces sobre el resto de leyes de las que seguro te has quejado o criticado o te quejarías o criticarías por motivos X, por mucho que en cuanto a la legalidad tengas que acatarlas o cumplir un castigo si no lo haces, desde una sancion, multa hasta carcel.

Pero por mi zanjamos aqui el tema porque salvo que haya algo en lo que no nos hayamos entendido bien, dudo que ninguno vaya a cambiar su opinion o razones, como vaticiné mensajes atras, seguiremos en bucle dandole vueltas a lo mismo...
@Manu Pues si mejor dejarlo aqui, bueno hay gente que no ve mas alla de sus narices y otros no ven mas alla de sus monologos, esperemos que no baneen a nadie mas

Un saludo
Desde gbatemp confirman que acaban de banear la semilla publica que había por ahí, algo me dice que esta mañana tendremos nuevos baneos de desayuno [angelito]
Es que meter una semilla publica jajjaja es pedir a gritos baneamee
Yo vengo usando una semilla pública que encontré en un vídeo de youtube (no es la misma semilla que viene usando la gran mayoría de las personas) y aun sigue viva.
2437 respuestas