Idstorage Fixer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hawat escribió:Pues yo he solucionado mi problema...después de fixear las keys de mi TA-082, he instalado los drivers Type-B de la placa no TA-082 y con el usbhostfs_PC_Win_1.5 ya puedo cargar mis ISOS/CSOS desde el PC.


puedes decir como has instalado esos drivers y como se usa el programita ese?

salu2!
Vaya, parece que no funciona el enlace, así que voy a tener que dejar esto para mañana
A mi me pasa lo de la bateria, si la apago con un 12% por ejemplo despues ya no enciende, no sabia que era de eso. [+risas]
Posteo aqui a ver si me podeis ayudar, ya que tiene poco y mucho que ver.

Yo necesito algo parecido al idstorege fixer este u otros que he visto, pero que no sean especificamente para los que tengan fallos despues de hacer un down.

Necesito recuperar un idstorage completo, direccion MAC y Codigo de region.

Por favor que alguien me haga un UP en este hilo que va ya por la 4ª hoja y realmente necesito que me ayuden... (a mi y a muchas personas en mi situacion)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702325

Necesito que alguien me lea su idstorage seguramente.

Muchas gracias por todo. Salu2

Pd. en el ultimo post que me ecribieron me dan una direcciona los poros de lan.st, al parecer es la solucion a mi problema, el que ha posteado dice que lo ha probado y ha recuperado su idstorage con exito, pero me descargo lo que ha colgado y son muchos archivos de texto con la extension H y C etc osea que supongo que son para compilarlos bajo linux y desgraciadamente no tengo ni puta idea... Sie alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.
sargecito escribió:
puedes decir como has instalado esos drivers y como se usa el programita ese?

salu2!


Instalar los drivers es fácil, el problema es que yo tenía en el WinXP instalados los drivers Type-B para una PSP TA-082, y después de hacer el fix de las keys, esos drivers no iban bien (se colgaba la PSP al conectarse mediante el UsbHostfs al ordenador). Por otra parte el WinXP, tras fix de las keys no me pidió instalar de nuevo los drivers Type B, luego en mi sistema permanecían los drivers para PSP TA-082.
Lo que hice para solucionarlo:
borré de Windows/system32 y Windows/system32/driver los archivos libusb0.dll y libusb0.sys. A continuación conecté via USB la PSP, y en el panel de control>agregar nuevo hardware seleccioné la instalación de dispositivo PSP-Type B. Le metí la ruta de los drivers Type-B para PSP no-TA-082, y use para cargar isos el usbhostfs de la realease "usbhostfs_PC_Win_1.5.". Todo fue como la seda....

Te adjunto la realease de Usbhostfs que me funcionó, junto a los drivers no-TA-082 que instalé....
http://www.megaupload.com/es/?d=OUJV4BU5
por favorescribirme algo en el post que he puesto en una direccion en el mensaje anterior para que suba de posiciones.

Muchas gracias y salu2
yo baje la mia de 2.71 a 1.50 de Dark_Alex y hasta la fecha no me da problemas. me llega hasta el 2% de bareria y ahi se apaga. el USB va muuy bien, me reconoce las ISOS, y demas. la wifi perfecta. asique paso de meterlo esto. no sea que la cague. ¿Si algo va bien, para que tocarlo?
Es recomendable usar este fix? O simplemente si no me da ningun problema, no lo uso y punto? La bateria me aguanta hasta el 2 % o 5 % y la consola se apaga, y despues para encenderla le tengo que poner el cargador.

Que me recomendais? hay posibilidad de brikeo?


Salu2

P.D: Tengo el firmwar 3.10 OE A' de Dark_Alex

salu2!
Hola, tengo una psp 3.03 (Oficial de sony) con TA-082 y me gustaria saber, si gente a tenido problema con el idstorage Del downgrade [ 3.03HEN -> 1.5 ].


PS: El idstorage se te autoejecuta cuando haces el down no? es que me e fijado en un video de youtube, k sale un down 3.03hen -> 1.5 y se ve que el ombre toca un boton (no se ve que boton [tomaaa] ) para iniciar el idstorage, pero no tengo ni idea adonde se da

Contestar porfavor

Gracias de antemano
rubensvaldemo escribió:Hola, tengo una psp 3.03 (Oficial de sony) con TA-082 y me gustaria saber, si gente a tenido problema con el idstorage Del downgrade [ 3.03HEN -> 1.5 ].


PS: El idstorage se te autoejecuta cuando haces el down no? es que me e fijado en un video de youtube, k sale un down 3.03hen -> 1.5 y se ve que el ombre toca un boton (no se ve que boton [tomaaa] ) para iniciar el idstorage, pero no tengo ni idea adonde se da

Contestar porfavor

Gracias de antemano


Yo lo hice siguiendo los pasos de este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621 y me saltaba él solo sin tocar yo nada
Aquiles81 escribió:Es recomendable usar este fix? O simplemente si no me da ningun problema, no lo uso y punto? La bateria me aguanta hasta el 2 % o 5 % y la consola se apaga, y despues para encenderla le tengo que poner el cargador.

Que me recomendais? hay posibilidad de brikeo?


A mi no me brikeo, lo cual no quiere decir nada. Si no lo necesitas no lo hagas. Yo lo hice porque queria jugar por usb (solo tengo una MS de un giga) y para mac no encontre ningun driver raro que hiciera funcionar el usbhostfs con el idstorage cambiado.

Saludos
Pues entonces no voy a tocar nada, no tengo el ordenador accesible para conectar la psp para jugar.. en un futuro kizas, por ahora se queda como esta ;)

Salu2! Y Gracias
en principio no hay riesgo de brick, ya que tienes algunas keys del idstorage YA corruptas, lo unico q harias, seria corregir esas keys
puede ser por culpa de esos fallos q no me funcionara el dv?
Hola yo tambien he aplicado el idstorage fixer para poder usar el usbmod 4.0b y el prometeus bajo mac de momento me ha solucionado el problema del usbhost y de la bateria. Un saludo.
Tengo que hacer un downgrade a un amigo con la placa maldita...pero visto lo visto...nose..estoy por instalarle el devhook 0.51. El no va a usar la carga de isos por usb, pero los otros problemas que da.., ademas de... si no muere antes la psp...
si tienes el umd del gta valido utiliza el dowgrader de 3.03!
CITA

[Idstorage Fixer

Como sabéis algunas consolas TA-082 downgradeadas con la primera
versión del Downgrade (Usando Hen-D desde 2.71) tienen algunos
problemas posteriormente.]

al leer esto me surge la duda de si hay otra segunda version q no tenga estos problemas?
he visto los post principales y solo esta esta forma para bajar 2.71 con placas malditas, alguna ayuda?
gracias
GUSCX escribió:he visto los post principales y solo esta esta forma para bajar 2.71 con placas malditas, alguna ayuda?


Si... El Downgrade desde 2.80.

Este utiliza un IDSTORECHANGER distinto.


Salu2
hola, este es el primer post que utilizo para hacer una consulta, soy de mucho leer y poco preguntar pero bueno, os comento:
he downgradeado unas cuantas psp's, y hasta ahora he tenido la suerte de que ninguna tenía placa TA-082 hasta hoy que he hecho el down del firmware 3.03 a la de mi chica, y el fallo ha sido el clásico de la luz, ya sabeis, que se invierte la secuencia del nivel de brillo. Así que la pregunta es ésta, ¿hay fix para solucionar ese problema? La verdad es incomodo el salto de luz cuando pasa del xmb del 3.10oe' a la ejecución de homebrew en 1.50.
jamonazo2000 escribió:si tienes el umd del gta valido utiliza el dowgrader de 3.03!



anoche probe el fix en una bajada desde 3.03 y me decía que YA estaba aplicado


¿desde 3.03 no hace falta el fix verdad?


lo raro es que la primera vez que conecte la PSP al USB desde 3.10 OE me la reconocía como PSP typeB... luego ya la reconocía como toca ein?
Sí, efectivamente, esta psp que os comentaba tampoco tuvo problemas con el usb, y habrá que esperar para saber si arranca en bajos porcentajes de batería sin cargador, es tan solo el problema en los niveles de brillo.
entonces para solucionar el problema del idstorage es mejor en una 2.71 pasarla a 2.80 y entonces bajarla ?
desde una 2.80 no da ese problema con el usbhost?
gracias
jamonazo2000 escribió:si tienes el umd del gta valido utiliza el dowgrader de 3.03!

Si si tengo el umd valido del gta. Pero es mas seguro el downgrade de 3.03? Ademas subir a 3.03, vajar a 1.5, subir a 3.03OE va a ser mucha jodienda pa la psp. Ahora mismo esa psp esta en 2.71, por que le obligue rotundamente a no subir...
Una pregunta, ya para aclarame del todo mis duda, habiendo aplicado este fix, alguien ha tenido algun problema al actualizar el firmware a uno de dark_alex?

Salu2!
Yo después de aplicar el fix le he hecho perrerías a la PSP.

La he bajado a 1.50, la he subido a 2.71, la he dowgradeado, la he vuelto a poner a 3.10 OE, y hasta ahora sigue vivita y coleando.

Lo que no quiere decir, que a lo mejor lo hagas tú y se te j...a [666] [666] [666]
Ufff bueno despues de mucho pensarlo lo he hecho xD Todo ha ido de maravilla, ahora me reconoce windows Xp la psp como una Sony Psp, y solo me keda comprobar lo del bateria que antes si la tenia al 10 % y apaga la consola o la suspendia no se encendia a no ser que le pusiera el cargardor, y la verdad me picaba bastante.

Gracias borgia por el la respuesta ;)

Salu2!

P.D Ya os contare que tal va la lo de la bateria, que ahora la tengo al 100 % ejejeje
alguien ha arreglado el problema de la bateria y del usb aplicando este parche de bajada desde la 3.0.3 con TA-082 TA_086? idcopy-v1.zip

Un saludo
no se supone que el idcopy es una utilidad para copiar el idstorage?????
migueleke escribió:alguien ha arreglado el problema de la bateria y del usb aplicando este parche de bajada desde la 3.0.3 con TA-082 TA_086? idcopy-v1.zip

Un saludo


Esa es la version 1, si sigues el hilo de maxconsole veras el v7, que es el patch que yo le apliqué. posiblemente hayan salido más revisiones.
Oh siii Todo va de maravillas, la bateria y el usb dioss! Gracias!!

Salu2!
En maxconsolas viene que 2.71 downgraders - run idreset-v7 y que 2.80 - 3.03 downgraders - run idcopy-v1 alguien ha probado el run idcopy-v1?

Gracias
Se puede hacer desde la 3.10OE.A' no? porque ya pase de 1.5 a esta directamente al bajar mi 2.71 ta-82...

EDITO: si funciona xD; donde hay el downgrader con el idstorage fixeado, para que lo haga a la primera sin tener que pasarle el fixer?

EDITO2: Eso eso, alguien ha probado el idcopy v1 de 3.03 a 1.5¿?gracias!

Salu2!
despues de copiar el fix en las carpetas q tocan, como se ejecuta?
gracias
Como si fuera un backup. Debe aparecerte en el menú juegos>memory stick

Si no tienes al menos un 50% de batería no rula.
Por lo que deduzco es que nadie ha tenido posteriormente, problema alguno con la actualizacion de 3.0.3 a 1.5, ya que todavia no he encontrado a nadie que halla probado el idcopy v1 de 3.03 a 1.5.
migueleke escribió:En maxconsolas viene que 2.71 downgraders - run idreset-v7 y que 2.80 - 3.03 downgraders - run idcopy-v1 alguien ha probado el run idcopy-v1?



Yo hice el dowgrade de mi PSP desde 3.03 y la verdad es que iva muy bien a excepcion de que cuando se quedaba por debajo del 8% de bateria y apagaba la psp no volvia a arrancar a no ser que pusiera el cargador, asi que me decidi a probar el Idcopy-v1 y ahora funciona perfecta, incluso con el 2% de bateria me sigue arrancando sin necesidad del cargador y unicamente se apaga cuando la bateria esta al 0%.
Una pregunta KMI, estoy intentando ejecutar el Idcopy-v1, pero en la memori no me sale ningún icono, donde he de meter tanto el .eboot como los demas archivos?.

Gracias y un saludo
una preguntilla, ¿porque despues de utilizar el fix se crean un monton de archivos .bin en la root de la ms? ¿puedo borrarlos?
Puedes borrarlos sin problemas [plas] [plas] [plas]
migueleke escribió:Una pregunta KMI, estoy intentando ejecutar el Idcopy-v1, pero en la memori no me sale ningún icono, donde he de meter tanto el .eboot como los demas archivos?.


Solo tienes que utilizar un archivo que es el EBOOT.PBP el resto de archivos no te sirven para nada, lo primero que tienes que hacer es crear una carpeta con el nombre que tu quieras yo le puse Idcopy-v1 y metes el EBOOT.PBP dentro de esa carpeta, eso todo en el disco duro de tu ordenador, una vez hecho eso es copiar esa carpeta que has creado con el EBOOT.PBP dentro de tu disco duro a la memory de la psp y la pones dentro de PSP\GAME150 de manera que en tu memory tiene que qedarte la ruta de esta manera, PSP\GAME150\Idcopy-v1\EBOOT.PBM.

Arrancas la psp y ya te aparecera en el menu de isos el Idcopy-v1.


Saludos.
hola!
me acaba de pasar lo de la pantaya
tengo la version 1.5
meto el EBOOT.PBP en la carpeta game150 y no funciona
y el archivo bin? donde lo pongo?
Si tienes la versión 1.50 ya estás tardando en pasarte a un CF de Dark Alex (3.10 OE - A2 es el último).

Para que te rule el fix, al estar en 1.50 la carpeta tiene que ser

PSP/GAME, y no PSP/GAME150

Salu2
Hola.
Tengo una psp 2.71 (TA-082) y al bajarla a 1.5 cuando me tendria ke salir la pantalla azul diciendo ke pulse el circulo para restaurar el sistema solo se me enciende la luz verde de power y la pantalla en negro.
Me la he cargado???
Haber si alguien me dice algo.
Un saludo.
igual t parece una chorrada pero prueba a pulsar el boton para el brillo de la psp(el q hay a la izquierda del de la nota musical)
Buenas.

He bajado una psp de un colega de 3.03 TA-082
a la 1.5 y de ahí a la 3.03 OE-C

Y me dice que cuando le quedan el 13% de bateria se le apaga, y si no le pone la bateria no enciende.

He leido este post, del idstorage, ya que me dijeron que era culpa de eso.

Pero meto el archivo que me decis... y nada...
Sabeis la razon?

EDITO1:

Me bajado el idcopy v1. Lo meto en la PSP, pero no estoy seguro de usarlo....
El idcopy v1 sirve para las PSP downgradeadas 3.03 TA-082??
Gracias y saludos
Otra cosa, estoy en 3.03 OE-C y lo e metido en GAME150, Esta bien ahí?
Tienes que ponerlo que te quede de esta manera : PSP\GAME150\Idcopy-v1\EBOOT.PBP, ah por cierto gracias kmi.

Edito: Alguien que halla bajado de 3.0.3 a 1.5 y subido a 3.0.3.OEC
podria probar a meter en la carpeta game150, algún emulador u aplicación y estando ejecutandose, darle al boton del brillo?, es que a otro compañero del foro y amí nos vuelve a pasar lo del rollo de que el brillo esta al reves, yo pienso que es por estar emulando version 1.5 pura, pero, si alguien mas entendido me pudiese sacar de dudas, y me dijese como corregirlo estando ya en 3.0.3 OEC.
tim escribió:Hola.
Tengo una psp 2.71 (TA-082) y al bajarla a 1.5 cuando me tendria ke salir la pantalla azul diciendo ke pulse el circulo para restaurar el sistema solo se me enciende la luz verde de power y la pantalla en negro.
Me la he cargado???
Haber si alguien me dice algo.
Un saludo.


Hola a mi me ha pasado lo mismo que a ti, te comento lo que yo he hecho para solucionarlo por si te puede servir.

Intenta reiniciar varias veces, conecta el cargador y desconectalo , deja el cargador conectado durante un tiempo aunque no ocurra nada, incluso introduce un disco y ves probando, veras que en una de estas la pantalla se encenderá, yo asi fui consiguiendo que la pantalla se me encendiera, posteriormente tenia el problema que cuando tocaba alguna tecla se me volvía a apagar y consegui dejarla encendida retirando un poco el conector del alimentador ( solo tocaba el el negativo), en fin haciendo este tipo de cosas que parecen absurdas logre insertar mi Memori Stick e instalar nuevamente el firm original 2.71 y dejarla como estaba al principio, ubfffffff que alivio me dió, ahora la verdad no me atrevo a volverlo a intentar y la tengo funcionando como al principio con el END y con el Devhook.

Por cierto mi PSP tiene el mismo firm y placa que la tuya es la del Banesto.

Espero que te halla servido de ayuda, y que puedas solucionar tu problema.

Saludos y gracias a todos, desde los más expertos hasta los mas novatos como yo, de verdad que sois todos geniales.
[beer]
Blak hollow
pues yo estoy pez, tengo exactamente esos 2 bugs, con mi TA-082, he bajado los archivos, meto el 043.bin en el root de la ms, y la carpeta GAME150 dentro de la la de psp, tal y como indicas en el archivo. No tengo ninguna mejora, ¿el 043.bin se auto-ejecuta al reiniciar, no? o hay que hacer algo mas? salu2 y haber si lo arreglamos todos...

me pasa lo mismo ke ael, por favor, k alguien aklare ke hacer kon el IDSTOREFIXER, hay ke ejekutar el archivo resultante en la psp, lo hace solo o komo va eso? por cierto poseo la version 3.10-OE A'
: ¿¿¿ESE "PARCHE" FLASHEA LA BIOS O NO HACE NADA DE ESO? kontestarme no me gustaría hacer un break
sargecito me ilumino:

Re: arreglar fallo ta-082


BlackHollow escribió el 11-02-2007 a las 11:22:
hola he visto que solucionaste el problema de nuestra fatidica TA-082, yo me he bajado los archivos del tema, he puesto el 043.bin en el directorio raiz de la MS y el Eboot tal y como viene dentro de GAME150, dentro de PSP, ¿no mejoro nada? hay que hacer algo más? salu2 y gracias por abrir la luz ante el problema



hola!! el eboot tiene que estar dentro de una carpeta dentro de game150. por ejemplo:

PSP/GAME150/idstorage/eboot.pbp

lo demas lo haces bien.

luego te vas al menu juego y ejecutas el eboot.

yo no he usado el eboot que esta en el tema, el que he usado lo he pillaod de maxconsoles, pero supongo q sera el mismo!!!

suerte.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6