Idstorage Fixer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas

Tengo la PSP en 2.71, tal como me venia de fabrica y nunca la he downgradedado, pero ya me he decidio a dar el salto a los custom firmwares.

Mi duda es la siguiente, me recomendais hacer el downgrade como todo el mundo siguiendo el tuto de AleK y luego usar un idstorage Fixer ?

Es que he visto que hay otra opcion, tal y come se comenta en este post, que es seguir el tuto de Maxconsole y utilizar un programa llamado 1.5 enabler en lugar del idstoragechange. Al parece el 1.5enabler solo toca las claves que tiene que tocar y no hace falta hacer un Fix despues....

Alguien podria decirme que metodo es mas seguro? A mi me da mas confianda el primero (tuto de Alek + Fixer), porque lo ha usado mas gente, pero tambien veo que el otro solo toca una vez la delicada idstore y eso parece que es bueno...

total que estoy hecho un lio [mamaaaaa].

Que opiniais?

Gracias!
Hola a todos,

Yo tengo el problema de la batería, al 15 o 20% se apaga y adiós (tiene 2 meses sólo la criatura). Es una TA-082 con 2.71 original y la bajé a 1.5 (uso el Devhook para emular 3.11).

Tras leer y leer en este hilo nadie ha hecho mención a si este FIX soluciona la imposibilidad de subir a un Firmware oficial de Sony más allá de 3.11 (por ejemplo 3.5). No es que quiera subir a un firmware oficial ahora, pero nunca se sabe.

¿Alguien puede aclarar esta cuestión?

Muchas Gracias.
Nadie lo ha hecho por que cuando este hilo no se sabia eso de poder subir de versión oficial mas de 3.11 .... se descubrió después .

Y nada tiene que ver con el fix , el fix es para arreglar determinadas keys que no tienen que ver con la de poder downgradear, si ya dowgradeaste ya no podrás subir mas de 3.11 oficial , ( no se para que querrías eso) .

Si que podrás si te instalas un Custom firm .


Saludos

PD : Para arreglar lo de la batería y otros problemillas busca el keycleaner es una aplicación que salio después de esto y te detectara y solucionara los problemas que puedas tener.
Tengo una FAT con 3.71 M33 , y no me funciona el UMD nada mas. Al ejecutarlo me da un error 80020148, ya he provado a cambiarla al game 371 y al game 150 y da error , tb el kernel y lo mismo. Ideas??
MeTroiDe escribió:Tengo una FAT con 3.71 M33 , y no me funciona el UMD nada mas. Al ejecutarlo me da un error 80020148, ya he provado a cambiarla al game 371 y al game 150 y da error , tb el kernel y lo mismo. Ideas??


A mi me pasa lo mismo, y ya no se q hacer...

El tema es q quiero arreglarle las keys a la PSP, pues por eso parece ser q no puedo registrarla en la PS3...

A ver si alguien nos ayuda

Salu2 [oki]
Cloyser escribió:El tema es q quiero arreglarle las keys a la PSP, pues por eso parece ser q no puedo registrarla en la PS3...

A ver si alguien nos ayuda

Salu2 [oki]





Mi PS3 no detecta a la PSP. Se solucionaría con este parche?
Tengo el CF 3.71M33-4 sin el Addon del 1.5
Tendría que instalar el 1.5 Addon antes de correr el Idstorage?
este metodo es un poco viejo, utiliza el keycleaner.
bueno... yo creo que tengo tb mi idstorages malos, pues la bateria tiene un conportamiento extraño:

.- no me aparece el simbolo de la bateria
.- en el menu info de la bateria aparece "alimentación externa"
.- cuando la bateria esta descargada y le coloco el cable de corriente, se enciendo el led de carga
.- no puedo resumir, pues cuando lo hago es como si fuera un hard reset (con bateria o con calle AC)

todo esto con bateria insertada y cargada. Ya he probado dos baterias y me pasa lo mismo. Ya le he pasado el keycleaner 1.4 y nada... todo bien segun la aplicación y sigo con el mismo problema.

tengo una TA-82 (maldita) bajada desde 2.71 a 1.50 con el henD y el idstoragechange, y desde este firmware he llegado gasta el 3.71 M33-4

creo que los problemas comenzaron en el 3.52 M33

leyendo este post me emocioné pues fue una luz de esperanza... pues estoy casi seguro que es problema del idstorage, pero la aplicación te exige mínino bateria 50%... y yo tengo -234332323%... jejejeje.... asi que de la esperanza he caido nuevamente en la desazón.

Alguien se le ocurre que puede ser mi problema de la batería?..a alguien le ha pasado lo mismo?... pues ya estoy cansado de este problema!!!!
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6