Idstorage Fixer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juas, punto para ti compañero (me lo cambie antes de ayer y ha stao en casa estos dias), uf que descuido xD, edito el post anterior para evitar confusiones.

Si esk a veces lo tengo tan delante de las narices que no lo veo xD.

Gracias Borgia, mil gracias.

Khan.
La mia presenta esos bugs...

Puedo aplicar esto teniendo mi PSP en 3.30OE-A?

la mia me la vendieron ya con el 3.03oe instalado, asi que no se desde donde la downgradearon... 2.71 o 3.03....

Ahy posibilidad de brick si ejecuto el fix y la mia fue downgradeada desde 3.03?
O que problemas habria?
Vale intentarlo o mejor no me arriesgo?
DeEinde escribió:si la psp no tiene nada ( es que no he visto muchos fallos desde ke la pase a 3.10 OE-A. tmpoco la he tocado muchO) weno a lo ke iba, si la psp no tiene ningun fallo y uno le mete el IDCOPY y lo ejecute produce algunos efectos malos¿? o es bueno hacerlo?
*esperare para no tocar nada ke no haya ke tocar... soy un poco novato xD

salu2 ;)


ayuda con esto por favor para no meter la pata :?
gracias ;)
Si tu PSP no presenta fallos mejor no tocar nada.
ok pues lo dejare como esta todo... por ahora no ha presentado ningun tipo de fallo. el pc me reconoce la psp como " sony device", el nivel del brillo va de menos a mas con 4 tips de brillo (tengo la version 3.10 OE A) y todos los juegos van bien. lo que no he podido comprobar es lo de la bateria que se apaga cuando llega mas o mens al 14%. dejare que se descargue y vere que pasa...

gracias ;)

-----------------------------------EDITO------------------------------------

antes de pasarle a 3.10 OE A , cuando la tenia todavia a 1.5 downgradeada desde 3.03 me presentaba el fallo del brillo pero me la reconocia perfectamente el pc como "sony device" o algo asi. ahora no presenta ningun fallo desde que la tengo en 3.10 OE A... mi placa es la llamada maldita

salu2 ;)
Pues me la eh jugado y eh aplicado el Fix...

Aclaro que la mia si es una TA-082...

Por lo menos la PC ya me la reconoce como PSP Type A...

Supongo que los otros bugs incluyendo el de la bateria ya se arreglarian...

En fin gracias por todo
^^

Otra dudilla... esto no afecta en nada a la hora de querer actualizar cuando salga un nuevo CF verdad?

X3
CFox escribió:Pues me la eh jugado y eh aplicado el Fix...

Aclaro que la mia si es una TA-082...

Por lo menos la PC ya me la reconoce como PSP Type A...

Supongo que los otros bugs incluyendo el de la bateria ya se arreglarian...

En fin gracias por todo
^^

Otra dudilla... esto no afecta en nada a la hora de querer actualizar cuando salga un nuevo CF verdad?

X3




No esto no te afectará, para nada en las proximas actualizaciones, ya que las keys se quedan tal cual.
no presentaba ningun fallo mi psp hasta que hoy la deje ke se kedara en menos de 15 % de bateria y no me enciende salvo ke la conecte al PC.. tenndre ke pasar el id copy no¿?

salu2

Edito: otra duda ke tenia... el CF 3.10 OE-A' trae ya el recovery o hay ke hacer algo?
DeEinde escribió:no presentaba ningun fallo mi psp hasta que hoy la deje ke se kedara en menos de 15 % de bateria y no me enciende salvo ke la conecte al PC.. tenndre ke pasar el id copy no¿?

salu2

Edito: otra duda ke tenia... el CF 3.10 OE-A' trae ya el recovery o hay ke hacer algo?



1º- Si pasa el idcopy

2º- Cuando instalas un OE, automaticamente ya tienes el recovery
gracias.. ntonces nada xk preocuparse con lo del recovery ;);)

salu2! :Ð
Una cosa, tengo una TA-082 actualizada a 3.40 OE-A, y pensaba que con este custom firmware se me iba a solucionar el que la PS3 me reconociera la PSP, pero no , sigo sin poder conectar ambas, entonces mi pregunta es, ejecutando lo de el idstorefixer este se soluciona eso?
Gracias
Valax escribió:Una cosa, tengo una TA-082 actualizada a 3.40 OE-A, y pensaba que con este custom firmware se me iba a solucionar el que la PS3 me reconociera la PSP, pero no , sigo sin poder conectar ambas, entonces mi pregunta es, ejecutando lo de el idstorefixer este se soluciona eso?
Gracias


Haber, he leido que solo se podia conectar la PS3 con la PSP con la version 3.10, Ya que con la 3.30 y la 3.40 daba muchos fallos...
Tambien decian que pasando el idstorage tambien las cogio.. pero por logica, esto no tiene nada que ver, ya que cambia las keys...
Pero de todas formas prueba a pasarle el idstorage.. ya que tu PSP es TA-082 (Solo tienes que pasarlo si hiciste el downgrade 3.03 + 3.03HEN)
Y si te sigue sin ir, baja a la 3.10 y prueba... (`por el recovery)
Gracias por la respuesta, pero ya la probé tambien con 3.10 OE-A antes de actualizarla a 3.40-A y tampoco me la reconocía. Sin embargo probé la conexión con 2 PSP que no son TA-082 y si que me la reconocía con el mismo firmware. (con el firmware 3.40 OE-A no siendo TA-082 si que conecto PSP con PS3)
Una cosa, dices que solo hay que hacerlo si hice el donwgrade desde 3.03, es que yo lo hice desde 2.71 a 3.10 OE-A, y antes de hacerselo utilizaba el hen-C, ¿entonces se supone que no tengo que pasarle el idstorefixer?
Gracias otra vez!
hola chicos yo tengo una psp ahora con fir 3.10A',pero antes era una 2.81 con placa maldita,le hice el dowgradee y el problema es que la iluminacion de la pantalla se me va,le doy al boton del brillo por si era eso y nada de nada,sabeis sin con el programa este del que estais hablando aqui lo puedo solucionar o que necesito para solucionarlo,gracias de antemano y un saludo de pedraca
A mi me ha ido perfecto, ya no tengo el problema de la bateria y el pc me la reconoce como psp type A, respecto a jugar isos por usb es que nunca lo he hecho, pero vamos, que estoy contento con el cambio.


Saludos.
hola buenas, he leido el post entero, pero busco un alma caritativa, que me ayude, a ver, he downgradeado una psp 3.03 con el gta, y posteriormente he subido a 3.40, el problema esta en que el recovery se me vuelve loco, se me cambian las opciones solas, no me deja entrar en la opcion configuration, y mas problemas de esos que decis en los post, porfavor, me puede guiar alguien sobre como arreglarlo? MUCHAS GRACIAS

mi psp es un ta 082
Eso es un conflicto en la flash1 de 3.40oe.No tiene nada que ver con la placa que tengatu psp.Simplemente sustituye tu flash1 por una en buen estado y se solucionarán tus problemas
solo es eso???? no hay peligro de brick????
Valax escribió:Gracias por la respuesta, pero ya la probé tambien con 3.10 OE-A antes de actualizarla a 3.40-A y tampoco me la reconocía. Sin embargo probé la conexión con 2 PSP que no son TA-082 y si que me la reconocía con el mismo firmware. (con el firmware 3.40 OE-A no siendo TA-082 si que conecto PSP con PS3)
Una cosa, dices que solo hay que hacerlo si hice el donwgrade desde 3.03, es que yo lo hice desde 2.71 a 3.10 OE-A, y antes de hacerselo utilizaba el hen-C, ¿entonces se supone que no tengo que pasarle el idstorefixer?
Gracias otra vez!
Alguien puede contestarme por favor?
Creo que no pasaba nada por pasarle este programa aunque no necesiten repararse las keys.El programa detecta las que están mal y las repara.Si tu fallo no es problema de las keys pues te dirá que está todo correcto y no te tocará nada.Así que por pasarlo...
De todos modos esperate a que alguien verifique si lo que digo es verdad.
Yo,personalmente,le pasé diferentes programas de estos a mi psp y no me ocurrio nada malo.Aunque mi problema(el de los niveles de brillo invertidos en el homebrew)aún no se a solucionado puesto que debe de ser un problema de hardware(cierta incompatibilidad en estas placas).
Mi PSP era 2.71 TA-082

Ahora es 3.40 OE-A

Mi pregunta: ¿Como puedo saber si tan jodidas las keys sin probar lo de la bateria?

En lo de dispositivo USB lo detecta como almacenamiento masivo.
Le tube k aplicar el HEN cuando la downgradee.

Me baje de este mismo hilo el idrepair.zip y el idstoragefix.v.1.1.zip
Pero no se exactamente cual es la mejor opcion. Alguien k estubo en mi situacion cual me recomienda?
Yo te recomiendo el idstoragefix.v.1.1.zip, que primero te dirá el estado de las keys, y luego ya sabes si no es el correcto, pues a fixearlas con el programa.

Un saludo
migueleke escribió:Yo te recomiendo el idstoragefix.v.1.1.zip, que primero te dirá el estado de las keys, y luego ya sabes si no es el correcto, pues a fixearlas con el programa.

Un saludo


¿Hay algún link para descargar esto que comentas?

Un saludo
Me has puesto el link de una pagina de este mismo hilo donde no hay ningun link para descargar lo que comentas.

Un saludo
Jejeje, perdonarle que con tantos Fixes se ha equivocado. Creo que se refería al Keycleaner 1.1.

Saludos.
gonzo2025 escribió:Jejeje, perdonarle que con tantos Fixes se ha equivocado. Creo que se refería al Keycleaner 1.1.

Saludos.
Ese es el k necesito en mi caso?
yo les recomiendo el idrepair con este se me colusionaron los problemas excepto el del brillo q no hay forma por ahorita
jgavilan74 escribió:Me has puesto el link de una pagina de este mismo hilo donde no hay ningun link para descargar lo que comentas.

Un saludo


Disculpa, que tiene razon Gonzo2025, que con tanto fixer se me fué la olla y eso es porque los he probado todos, para el problema del brillo y tararí , en esta dirección: http://www.pspbrew.com/index.php?search=idstorage&Submit=Search&page=downloads puedes descargar o el keycleaner o el idrepair yo te sigo aconsejando el 1º, pero.......

Un saludo amigo y espero que te vaya bien.
hola chicos yo tengo una psp ahora con fir 3.10A',pero antes era una 2.81 con placa maldita,le hice el dowgradee y el problema es que la iluminacion de la pantalla se me va,le doy al boton del brillo por si era eso y nada de nada,sabeis sin con el programa este del que estais hablando aqui lo puedo solucionar o que necesito para solucionarlo,gracias de antemano y un saludo de pedraca

[idea]
No se , si los usuarios de TA-082 TA-06, que tengais el problema del brillo al ejecutar el homebrew que va al reves, abreis visto la solución del problema aquí: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755672,
Yo he seguido el tuto al pie de la letra y Bingoooooo.... solucionado el tema del brillo, psp metallic blue TA-086, 3.0.3.OEC

Un saludo
survivor_evil escribió:yo les recomiendo el idrepair con este se me colusionaron los problemas excepto el del brillo q no hay forma por ahorita
Sí hay. [ginyo]

TUTORIAL:
[TA-082/086] ¡Solución al problema del brillo!

En EOL ya 2 personas se han atrevidos siguiendo mi tutorial y ambos ya tienen sus psp casi perfectas. En lan.st y maxconsoles hay más casos exitosos.


PD: Digo "casi" perfecto, porque con este procedimiento se soluciona todo el problema, pero queda el detalle de poder seleccionar el 4to. nivel de brillo (el "folla baterias") en el homebrew. No obstante, si antes de entrar al homebrew tenían la psp con el 4to nivel, en el homebrew se *mantiene* dicho nivel de brillo.
Rezzo escribió:Sí hay. [ginyo]

TUTORIAL:
[TA-082/086] ¡Solución al problema del brillo!

En EOL ya 2 personas se han atrevidos siguiendo mi tutorial y ambos ya tienen sus psp casi perfectas. En lan.st y maxconsoles hay más casos exitosos.


PD: Digo "casi" perfecto, porque con este procedimiento se soluciona todo el problema, pero queda el detalle de poder seleccionar el 4to. nivel de brillo (el "folla baterias") en el homebrew. No obstante, si antes de entrar al homebrew tenían la psp con el 4to nivel, en el homebrew se *mantiene* dicho nivel de brillo.
te he mandado un mensaje privado hace un momento era para preguntarte como se obtiene el DATA.PSAR con el PBP Unpacker,pues no se hacerlo, y tambien querria exponerte mi problema :mira yo tenia la psp con el firw 2.81 y la placa mala,y ahora la tengo dowgradeada al firw 3.40 ,pero cuando enciendo la consola se me queda en negro y tengo que darle al boton del brillo para que se vea,le tengo que dar 3 veces para que coga el mayor brillo posible,y aun asi no es mucho lo que se me ve,yo querria saber si con el tuto que tu has puesto se me solucionaria,pero si es asi,necesitaria saber como se hace lo que te he preguntado antes,espero tu ayuda,gracias de antemano y un saludo de pedraca
Me parece extraño tu problema, porque conocido y que soluciona mi tutorial, tiene relación a que la pantalla LCD de las nuevas psp no se 'entienden' bien con los viejos parametros usados por el firmware 1.5.... osea, SOLO usando homebrew o el recovery del CF se nota el problema, pero en el XMB y juegos psp/psx NO.

Si dices que desde el momento de prender la psp tienes problemas, veo que eso ya es otro asunto.

pd: MP respondido.
Rezzo, apunta una mas con éxito, al final me decidí, tras coger un cabreo enorme, al conectar el cargador y ejecutar el homebrew, tras ver como se me quedaba la pantalla en negro, ahora todo eso es historia. Ahora, no veas como tiemblan los dedos, a la hora de editar los archivos uffff..

Un saludo y gracias de nuevo.
Genial migueleke, voy a hacer una lista de los exitos(3)/bricks(0) en el hilo del tuto. :Ð
Rezzo escribió:Me parece extraño tu problema, porque conocido y que soluciona mi tutorial, tiene relación a que la pantalla LCD de las nuevas psp no se 'entienden' bien con los viejos parametros usados por el firmware 1.5.... osea, SOLO usando homebrew o el recovery del CF se nota el problema, pero en el XMB y juegos psp/psx NO.

Si dices que desde el momento de prender la psp tienes problemas, veo que eso ya es otro asunto.

pd
: MP respondido.


hola rezzo me podias decir que es eso de que solo soluciona los problemas ,de usar el homebrew o el recovery del CF(PUES NO SE QUE SON AMBOS)espero tu respuesta,gracias y un saludo de pedraca
pedraca escribió:hola rezzo me podias decir que es eso de que solo soluciona los problemas ,de usar el homebrew o el recovery del CF (PUES NO SE QUE SON AMBOS)...
Empieza leyendo esto y esto otro.
[quote="Rezzo"]Empieza leyendo esto y esto otro. [/QUOTE



CON esto que me quieres decir,pues eso lo tengo LEIDO Y SUPER LEIDO
alguien me podia decir si el KeyCleaner v1.1 de Chilly Willy se puede usar en FW 1.5, hay algun riesgo y que tengo que hacer?
pedraca escribió:
hola rezzo me podias decir que es eso de que solo soluciona los problemas ,de usar el homebrew o el recovery del CF(PUES NO SE QUE SON AMBOS)espero tu respuesta,gracias y un saludo de pedraca


se refiere a q cuando ejecutas un homebrew (programa casero) o entras al recovery de un custom firmware el brillo va invertido, de mas a menos


si, puedes aplicar el keycleaner solo lo ejecutas y te dice si es necesario parchar las keys y si no las deja tal cual, primero te recomiendo hacer un dumpeo de tus keys y despues aplicar este parche
mi psp es una de las primeras, y tengo el problema del reset, cuando lo dejo en sleep tengo que hacer un hard reset por que la consola esta bloqueada, en el post solo hablan de la ta-082 pero quiero saber si esto servira con mi consola??

salu2
hola yo en su tiempo aplique el idcopy ya ke lo hize el downgrade desde 3.03 y todo me fue bien. resulta ke se me jodio el lente de la psp y voy a cambiarla. al bajar a 1.50 por el recovery para ponerle a la psp una version oficial me ocurrio el mismo problema. el brillo va de mas a menos hasta ke la consola no se me nada. tenia pensado pasarle el idcopy y ponerle la version 2.71 o 2.81 oficial para cambiarla. se puede pasar el idcopy con el 1.50 o 2.71????

gracias ;)
Los que tengais el problema del brillo de mas a menos, teneis que aplicar este tutorial: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755672

Un saludo
Hola, tengo el problema de la bateria, si empiesa a parpadear la luz verde (-15%), si apago ya no enciende de nuevo al menos que conecte el cargador, lo de conectar al psp a la PC si lo detecta como PSP Type A (aunque en el administrador de sistema aparece como dispositivo de almacenamiento masivo)

Los datos son lo siguientes:

PSP TA-082
Down echo con GTA de 3.03 a 1.5
3.40OE-A

El idstoragefix v.1.1 me aparece lo sig:
42 is 6 b-up  : 0
is6right         : 0
is4right         : 0
key 5 goog?  : 0
is43right       : 1
is47right       : 1
is41right       : 1
is45right       : 1
Can Run 1.5 : 1
This Program has detected that
   your psp has run the ***NOOBZ FIX***
and will modify your IdStorage base on this
***IF THIS NO CORRECT EXIT NOW***



por su parte el KeyCleaner v1.1 me dice lo siguiente al entrar a la opcion de fix:

Key state: NOOBZ soft-downed TA-082/86
PSP is a NOOBZ soft-downed TA-082/86... keys need fixing
Recommended action: restore keys from memstick


Porfavor, alguna recomendacion, y una cosa mas, el problema del brillo ya lo arregle con link del tuto que puso migueleke .

Salu2 y espero respuesta.
Cerial_iQ, si no mal recuerdo necesitais una key 0x43 "buena", porque tu PSP (por el mensaje que posteas) al parecer fue downgradeada con uno de los (valga la redundancia) downgradeadores "antiguos" y estos cambiaban más llaves que las necesarias y por eso surgen esos problemas como el de la batería.

Ahora bien, no se donde podais encontrar un 0x43 "bueno" para que lo podais descargar y que el idStorage Fixer lo utilice para dejar al 100% tu PSP.


suerte.
Pues me dejas penzando, el downgrade se hiso con el del GTA LCS sobre una 3.03, se me hace raro dado que supuestamente este es el downgrade mas nuevo.

Por otro lado, hoy acabo de comprar otra PSP (silver jap), acabo de hacerle el downgrade de la misma forma. Me toca esperar a ver si da el mismo fallo.

Salu2

PD: ahora pongo manos a la obra para corregirle el brillo [bye]
Y me dejas pensando a mi también, tenía entendido que con los downgrades desde 3.03 no daban ya estos problemas como el de la batería.

Yo te recomendaría que visitaras Lan.st, ahí es muy factible que haya información rica sobre como fixear aquello.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rezzo escribió:Y me dejas pensando a mi también, tenía entendido que con los downgrades desde 3.03 no daban ya estos problemas como el de la batería.

Yo te recomendaría que visitaras Lan.st, ahí es muy factible que haya información rica sobre como fixear aquello.


Si que los dan, o sea, lo que hace el flasher del down para 3.03 es fixear (en el caso de ser placa "maldita". Es que no puedo parar de llamar así xD) es fixear las claves que hacen que al reiniciar la PSP en 1.50 te quede un ladrillo (las del power). Pero ya está, solo esas. Lo demás te lo tienes que buscar tu por tu cuenta...

Salu2.
Bueno, después de apreciar el problema de la batería en mi TA-082 he pasado el Keycleaner primero y, después, el idstorage fixer que hay al principio de este hilo (que incluye el 043.bin correcto) para corregir la key que se quedaba corrupta, la 43.

Me ha quedado la psp niquelada, oyes, me la reconoce el PC como PSP Type A, se ha solucionado el tema de la batería y todas las keys correctas.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6