Idstorage Fixer

1, 2, 3, 4, 5, 6
kolfe:

hola, quisiera saber, si a tí te ocurre lo del nivel de brillo al reves cuando se ejecuta el homebrew, o sí lo solucionaste con alguno de estos fix.

Gracias y un saludo
Kolfe escribió:Bueno.. no funciono lo de la bateria.

Estuve aveiguando con Chilly Willy y me comenta que la key 4 es para el power.

Les adjunto un par de archivos sobre la idstorage para los que quieran averiguar más sonbre el tema.

Son detalles de la idstorae de Harleyg.


Joer que púa, ¡yo pensaba que se te iba a solucionar con esto! ¿Has hablado con Chilly Willy? A ver si te echa una mano él directamente y lo puedes solucionar.

Saludos!
Lo que no entiendo, es como hay gente que supuestamente realizan uno o varios programas los cuales dicen que te corrigen las keys del storage y luego vas tú las metes y tiriri tiriri, yo a partir de ahora personalmente, me esperaré a que dark alex saque algo para corregir esto, porque sino, en una de estas que metes uno de estos fix te quedas sin psp.

Un saludo a todos
Tengo una PSP 3.10OE-A', es una ta-082 y cuando enchufo la consola al PC puedo modificar la memory stick, es decir, ponerle backups, homebrew, etc... Pero los prógramas que se suponen que te deben reconocer la PSP como por ejemplo el rockstar custom tracks (creo que se escribía asi XD ), PSP action replay, etc... no reconocen PSP alguna por muy bien conectada que la tenga. Podría ser del IDSTORAGE??
Gracias por vuestra ayuda.
a mi daba un fallo de iluminacion ke no se me solucionaba hasta ke no metia el cargador y lo volvia a kitar era cuando se arreglaba lo de la iluminacion en el recovery o en un homebreu de momento parece ke va bien ahora esperar lo cde l lo de la bateria a ver si ha habido suerte y se ha solucionado
pues lo de la bateria no se ha solucionado a ver ke se puede hacer

salu2
Dime, boby76, con que programa corregiste lo del brillo, de los que estan en este post, yo los he utilizado todos y el problema persiste.

Un saludo
Muchas gracias. Ahora me va t2 perfecto!!! [ginyo]
migueleke escribió:Dime, boby76, con que programa corregiste lo del brillo, de los que estan en este post, yo los he utilizado todos y el problema persiste.

Un saludo


si con los ke estan en este post, aunke al principio me lo seguia haciendo reinicie y me lo volvio ha hacer luego le di al tecla del brillo y ya no me lo ha vuelto ha hacer mas de momento


salu2
Muxas gracias por la ayuda me va perfectament. He hecho la prueba ahora mismo y cn el 3% d bateria puedo despertarla sin problemas :p
Puedes despertarla sin problemas de la hibernación...

Pero si la apagas, puedes prenderla nuevamente sin conectarla al adaptador?
vermilionvk , que programas has usado?, tambien tenias el problema del brillo, al ejecutar el recovery o homebrew?, Habias ejecutado anteriormente algún otro programa para corregirlo, cual es tu placa TA-082 o TA-086.
Perdona el interrogatorio, pero los que todavia no conseguimos arreglar el problema de las llaves, necesitariamos respuestas para corregir fallos.(Esta serie de preguntas, tambien van dirigidas a todo aquel que en su dia, hubiera conseguido arreglar el idstorage).
Gracias anticipadas a todos.

Un saludo
yo tengo una placa ta082 q la baje con el hen del 3.03 y el gta,

con el programas de ver comics (pepview creo) al rato de tenerlo encendido la luz de la pantalla se me sube sola al brillo mas fuerte. por lo demas va bien, no se me apaga cuando esta en menos del 15% (si la apago yo no vuelve a arrancar, pero sola no se apaga...) y el win2 la detecta correctamente.

creeis q el problema se soluciona con estos archivos o sera cosa del pep, con los juegos nunca dio problemas de luz...
El problema de la batería se da cuando se apaga la PSP y tienes menos del 12% de la batería (el led verde comienza a parpadear).

Cuando la intentas encender no enciende a menos que la conectes al cargador.

En el caso que la pongas en modo sleep, no se da... ahi la puedes reactivar perfectamente de nuevo sin necesidad de conectarla al cargador.

Creo que hay una confusión con el tipo de problema que se tiene.
a ver si alguien que haya usado el keycleaner me echa un cable.

Los resultados que este programa me da, son los siguientes

0x0004=original key-okay
0x0005=copy de original key 0x0004
0x0006=copy de original key 0x0005
0x0042=cleared key-okay

luego me recomienda hacer el fix desde la memory stick, hasta aquí todo correcto, hago el dump desde la psp de todas las keys y me crea una carpeta donde esta el eboot.pbp en la cual se realiza una copia del estado actual de todas las keys de mi psp, bueno aquí es donde yo me pierdo,
Estas keys que he dumpeado, debo modificarlas o cambiarlas por otras que sean las correctas o se fixean tal cual una vez elegida la carpeta keys.

A ver si de una vez por todas arreglo el problema del brillo en mi psp metallic blue TA-086.

Un saludo y gracias anticipadas a las respuestas
migueleke escribió:a ver si alguien que haya usado el keycleaner me echa un cable.

Los resultados que este programa me da, son los siguientes

0x0004=original key-okay
0x0005=copy de original key 0x0004
0x0006=copy de original key 0x0005
0x0042=cleared key-okay

luego me recomienda hacer el fix desde la memory stick, hasta aquí todo correcto, hago el dump desde la psp de todas las keys y me crea una carpeta donde esta el eboot.pbp en la cual se realiza una copia del estado actual de todas las keys de mi psp, bueno aquí es donde yo me pierdo,
Estas keys que he dumpeado, debo modificarlas o cambiarlas por otras que sean las correctas o se fixean tal cual una vez elegida la carpeta keys.

A ver si de una vez por todas arreglo el problema del brillo en mi psp metallic blue TA-086.

Un saludo y gracias anticipadas a las respuestas


Hola,

si no recuerdo mal, entendí que lo que tienes que hacer es meter en tu memory stick las keys dumpeadas de otra PSP que no tenga el problema del brillo, no las tuyas, ya que están corruptas.

Saludos.
gracias gonzo2025, yo tambien lo entiendo así, el problema ahora es que alguien que tenga una TA-086 metallic blue, me pase un dump de las keys de su idstorage ya corregido.

Un saludo
Un usuario en otro post subio la suyas. Yo tengo una silver y si k tiene el error del brillo en los hombrew y el de la bateria pero no sabia muy bien que hacer con el programa este.

Luego a la noche probare con mi silver a ver k tal.
Ryuseiken, tu psp silver es igual que la mia metallic blue, osea TA-086, si ejecutas el idcopy arreglaras el problema de la bateria como hice yo, pero lo del brillo esta mas chungo.

Un saludo
Ojo que el idcopy-1 es para PSP downgradeadas de 3.03 a 1.5 ( Creo que era asi)

Para PSP downgradeadas de 2.71 a 1.5 no... (No se que resultados pueda tener, no se si simplemente no funciona o te la brickea, pero no me animo a probarlo!)
el idcopy-1 es para PSP downgradeadas de 3.03 a 1.5, eso es así, ahora que yo bajé de 3.0.3 a 1.50 y me arregló el problema de la bateria pero no el del brillo, me he puesto en contacto con el creador del keycleaner, Chilly Willy, para ver si me orienta un poco en este tema.
Un saludo


.
Hola,

he visto que muchos estáis por el hilo oficial del KeyCleaner. Propongo postear aquí también los resultados que obtengáis, a ver si todos solucionáis vuestros problemas.

Saludos.
Bueno, aquí posteo mis resultados, aunque a los que tengan la nueva TA-086, no les va a solucionar nada, como me pasa amí.
Yo despues del downgrader 3.0.3- 1.5 - 3.0.3OEC, quedé con el problema del brillo al ejecutar homebrew o entrar en el recovery, en vez de 1-2-3 por así decir cuando se aplica alguna de estas aplicaciones al entrar el 1.5 queda el brillo 3-2-1 osea al contrario, no es que sea muy molesto, solo es apretar un par de veces el boton del brillo para dejarlo como estaba, pero si se pudiese solucionar, ya sabeis, pues mejor. Despues del down, corrí la aplicacion idcopy v-1, la cual hizo un cambio de la key 0x5 por el valor de la 0x4 y la key 06 la cambio por la 0x5, despues de todo esto los resultados del brillo, eran los mismos, me decido a probar el keycleaner, y al ejecutarlo me dice que mejor haga los cambios de las keys desde la memori stick, lo cual hago, con una copia de otra psp TA-086, me los deja así:

key 4 = ok
key 5 = patched key
key 6 = ok
key 8 = ok
key 41 = ok
key 42 = cleared
key 43 = ok
key 45 = ok
key 46 = cleared
key 47 = ok
Según el autor del programa, es como deben quedar, pero que en este tipo de placas (TA-086), el problema del brillo se encuentra en la key 0x8 y a parte hay que modificar unas librerias en el firm de 1.5 no acto para gente sin experiencia en este tipo de manejos.
Así que yo de momento lo dejo, a ver si hay alguien que pueda crear un programa que autoejecute estos cambios de librerias o en proximas actualizaciones vengan corregidos.

Ya sabeis, todo aquel que tenga las nuevas psp's, quedareis con este problema de momento (blue,silver,golden y algunas pink).

Un saludo y gracias a todos los que me habeis intentado echar el cable.



gonzo2025: Relatanos tus experiencias de subsodicho hilo.
hola me descargue el id copy v1 y no se donde ponerlo todo :S:S

pspidstorage.h
makefile
main.c
EBOOT.PBP

esto es lo ke me sale cuando me descargo el ZIP y no tengo ni idea donde va todo eso... lo siento por ser tan novato xD

alguien puede aydar¿?¿?
gracias [ginyo]

otra cosa ke no entiendo es porke decis ke si no se aplica este programa no se ve en el USB "SONY USB DEVICE".. yo sin aplicar este programa me sale eso " SONY USB DEVICE" lo ke no he visto es lo de la bateria ni entiendo muxo lo del brillo (tengo como 3 tipos de brillos)

ayuda por favor
DeEinde escribió:hola me descargue el id copy v1 y no se donde ponerlo todo :S:S

pspidstorage.h
makefile
main.c
EBOOT.PBP

esto es lo ke me sale cuando me descargo el ZIP y no tengo ni idea donde va todo eso... lo siento por ser tan novato xD

alguien puede aydar¿?¿?
gracias [ginyo]

otra cosa ke no entiendo es porke decis ke si no se aplica este programa no se ve en el USB "SONY USB DEVICE".. yo sin aplicar este programa me sale eso " SONY USB DEVICE" lo ke no he visto es lo de la bateria ni entiendo muxo lo del brillo (tengo como 3 tipos de brillos)

ayuda por favor


Hola DeInde,

para ejecutarlo sólo tienes que meter el archivo "EBOOT.PBP" a la carpeta PSP/GAME150 de tu memory stick. Una vez hecho esto te vas a los juegos de la memory stick en tu PSP y allí lo tendrás.

El idcopy es para downgrades desde 3.03 con el GTA, si no es el downgrade que usaste, necesitas otro Fixer.

Respecto a lo de los bugs, hay a gente que tiene unos, hay gente que tiene otros, y gente que no tiene ninguno... El de la batería consiste en que si por debajo de un 12% apagas la PSP, no la puedes encender salvo que enchufes el cargador. El problema del brillo se da en el Recovery y al ejecutar Homebrew, y simplemente es que cada vez que pulsas el botón de brillo, en lugar de ir a más hasta que llega al máximo y se vuelve a poner al mínimo, va al revés.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
el brillo me va como tu dices, me va de maximo a minimo no al reves como deberia ir. lo de la bateria no lo he probado aun y nose ke decirte. el downgrade lo ize con el GTA y me paso eso entonces lo unico ke tengo ke acer es meter el EBOOT en la carpeta ke dices no??? gracias de verdad espero ke me funcione. despues de hacer esto puedo pasarlo a la version de dark alex ¿??
saluds [ginyo]

no encuentro la carpeta GAME150 la tengo ke crear no¿
le he pasado el idcopy v-1 pero me sale el mnsaje imposible iniciar el juego (800201) ya se supone ke esta pasado o ha habido algun fallo

salu2
Se tiene que poner asi:

Ms0:/psp/game/idcopy/

La carpeta idcopy la tiens que crear tu.
No se dbe meter en game150 ya que no hay otro archivo con el %
es ke tenia el kernel 3.03 y no me acordaba y lo metia en la carpeta de game venga gracias ya lo hice bien ahora esperar lsi esta solucionado lo de la bateria

salu2
boby76 escribió:es ke tenia el kernel 3.03 y no me acordaba y lo metia en la carpeta de game venga gracias ya lo hice bien ahora esperar lsi esta solucionado lo de la bateria

salu2


Te va a funcionar seguro, ya que downgradee 2 TA-082 y daban el mismo fallo. Aplique ese programilla y solucionado lo de la bateria
me pasa lo mismo ke a boby76.. me dice que no se pudo empezar el juego (80020001) ke podria ser?
esto es para las ke se han bajado desde 3.03 o da igual

salu2
boby76 escribió:esto es para las ke se han bajado desde 3.03 o da igual

salu2


Yo creo que da igual, porque una la baje desde la 2.71 y otra desde la 3.03 y no hubo problemas
DeEinde escribió:me pasa lo mismo ke a boby76.. me dice que no se pudo empezar el juego (80020001) ke podria ser?

tienes ke poner el kernel en 1.50
mso/game/carpeta/idcopy v -1

la verdad es ke tengo dos psp una la baje desde 2.71y la otra desde 3.03 y no se cual es una y cual es otra venga gracias,solo me pasa en una

salu2
puedo usar el id copy en una version 3.10 OE-A ???? lo digo para no cagarla ya ke puedo jugar perfectamente en los juegos ke me descargue. no sabia ke abia ke tener un UMD dentro xDDD... weno eso ke si se puede utlizar el id copy en una verision 3.10 OE A
DeEinde escribió:puedo usar el id copy en una version 3.10 OE-A ???? lo digo para no cagarla ya ke puedo jugar perfectamente en los juegos ke me descargue. no sabia ke abia ke tener un UMD dentro xDDD... weno eso ke si se puede utlizar el id copy en una verision 3.10 OE A


Claro, metiendo el eboot como te he dicho en PSP\GAME150. Aquí lo explica también.

Saludos.
bueno por fin se arreglo todo


salu2
ok... yo hize el downgrade desde la version 3.03 y con la placa TA 082 vale... despues lo subi a 3.10 OE-A. ahora lo ke tengo ke hacer es poner el archivo de ID copy en la carpeta PSP/GAME150?? es que antes cuando no la habia actualizado a 3.10 OE A me dijeron que no era asi como lo tenia que hacer... xD

salu2
ATENCION

No hay que poner los archivos en Game150, hay que ponerlos en GAME/IDCOPY

(La carpeta IDCOPY la tiens que crear tu)
rubensvaldemo escribió:ATENCION

No hay que poner los archivos en Game150, hay que ponerlos en GAME/IDCOPY

(La carpeta IDCOPY la tiens que crear tu)


Vamos a ver, eso depende. Si tienes 1.50 van en GAME como tú dices, pero si tienes un OE Firmware, como es su caso, va en GAME150. Lo de crear la carpeta IDCOPY (aunque da igual el nombre) lo había dado por sentado, la costumbre... así que gracias por el apunte.

Saludos.
gonzo2025 escribió:
Vamos a ver, eso depende. Si tienes 1.50 van en GAME como tú dices, pero si tienes un OE Firmware, como es su caso, va en GAME150. Lo de crear la carpeta IDCOPY (aunque da igual el nombre) lo había dado por sentado, la costumbre... así que gracias por el apunte.

Saludos.

Bufff valla kakao k tengo en la cabeza... dejalo, tenes razon
rubensvaldemo escribió:Bufff valla kakao k tengo en la cabeza... dejalo, tenes razon


Jajaja, tranquilo joer!, si aquí estamos para ayudarnos, y con el montón de info que hay por todos lados es normal que nos colemos (yo incluído, por supuesto). El apunte de que cree la carpeta IDCOPY ha estado bien, porque yo eso no lo puse en mis respuestas, como estoy acostumbrado, se me pasó, así que no te dés mal!

Salud!
No se si diré una tontería,pero antes de hacer experimentos raros con la flash prefiero preguntarlo:
Tengo dos psp.Una con la placa maldita y la otra con la normal.Si las keys están en la flash,¿podría pasarlas de una psp a la otra para solucionar el fallo de los niveles de brillo?
Buenas,

agradeceria mucho que alguien con una placa TA-082 y con 3.03 OE C me subiera un backup de sus keys hecho con el Keycleaner, a mi ahora mismo me da erronea la clave 0x0004, que interviene en el arranque de la PSP entre otras cosas. De momento ya he detectado un problema visible, al encenderla desde 0 no sale el mensaje de Sony Computer Entertaniment, si solo es eso me daria igual, pero por si acaso, agradeceria que alguien me la subiese y se la coloco.

Un saludo y mil gracias.

Khan.
tengo un firmware OE como ya he dicho. puse el id copy en PSP/GAME150. enciendo la psp y no veo por ninguna parte para poner el marcha el IDCOPY.. como funciona esto??
gracias ;)
Hola, voy por partes, xD :

sekkyoku_log escribió:No se si diré una tontería,pero antes de hacer experimentos raros con la flash prefiero preguntarlo:
Tengo dos psp.Una con la placa maldita y la otra con la normal.Si las keys están en la flash,¿podría pasarlas de una psp a la otra para solucionar el fallo de los niveles de brillo?


En teoría sí, pero OJO, no pases todas a tu TA-082, las que hay que reparar son sólo las siguiente: 4,5,6,41,42,43,45,46,47

Khan_BCN escribió:Buenas,

agradeceria mucho que alguien con una placa TA-082 y con 3.03 OE C me subiera un backup de sus keys hecho con el Keycleaner, a mi ahora mismo me da erronea la clave 0x0004, que interviene en el arranque de la PSP entre otras cosas. De momento ya he detectado un problema visible, al encenderla desde 0 no sale el mensaje de Sony Computer Entertaniment, si solo es eso me daria igual, pero por si acaso, agradeceria que alguien me la subiese y se la coloco.

Un saludo y mil gracias.

Khan.


Te mando mis keys por email si quieres, ya que no se pueden colgar aquí. Si te dice que tienes mal sólo la 4, utiliza sólo ésa a ver si se te soluciona. Tengo 3.30 OE-A, pero la versión de firmware no influye en las keys. Influye la región, (la mía es 1004).

DeEinde escribió:tengo un firmware OE como ya he dicho. puse el id copy en PSP/GAME150. enciendo la psp y no veo por ninguna parte para poner el marcha el IDCOPY.. como funciona esto??
gracias smile_;)


Tienes que meter el EBOOT.PBP en la carpeta PSP/GAME150/IDCOPY, la carpeta IDCOPY la tienes que crear tú, aunque puede tener el nombre que quieras.

Saludos.
Hola, pues yo soy super novato en esto... Tengo una PSP con los numeros IC1003 de un lado e IC1006 del otro (supongo que es de las placas malditas... una TA-082)
El chiste es que me la vendieron ya con el downgrade y el 3.03 OE-B ya instalado
Y hace rato le instale el 3.30 OE-A

Me ha pasado eso de la bateria. Se me apaga como a eso del 12% y tengo que enchufarla para que jale
Tambien en el pc me la detecta como sistema de almasenamiento masivo

No se si alguien me podria explicar bien como esta este rollo y que debo de hacer para poder aplicar la reparacion en mi PSP, si se podria desde 3.30 OE o tengo que bajarla?

O mejor lo dejo asi?

Repito que me la vendieron asi y no se que metodo aplicarian para hacer el downgrade...

Tampoco entiendo lo de los drivers, esos supongo que van en la pc, pero no sabia que habia que instalar para PSP, espero tambien me puedan explicar eso o indicarme donde puedo ver ese tema

De antemano muchas gracias y perdon por la molestia

^^
Buenas de nuevo,

Gonzo, si tienes una TA-082 te agradeceria que me la pasases por MP o a dcm2k@hotmail.com.

Un saludo.

Khan.
gracias a ver si funciona esto!! otra duda que tengo. si la psp no tiene nada ( es que no he visto muchos fallos desde ke la pase a 3.10 OE-A. tmpoco la he tocado muchO) weno a lo ke iba, si la psp no tiene ningun fallo y uno le mete el IDCOPY y lo ejecute produce algunos efectos malos¿? o es bueno hacerlo?
*esperare para no tocar nada ke no haya ke tocar... soy un poco novato xD

salu2 ;)
Por lo que veo, dependiendo de la version del KeyCleaner que usemos la respuesta es diferente. Yo he puesto unas con la 1.0 y me ha dicho que todo estaba bien, pero al probar con la 1.1 ya no me ha dicho lo mismo.

Sigo investigando y os comento.

Khan.

----- EDITO -----------------------------------------------

El problema de la intro se ha solucionado gracias a Borgia que me ha recordado la opcion del recovery. He subido a 3.30 y no he tenido ningun problema, el recovery funciona perfectamente, la PSP se reconoce bien y el problema con la bateria ha desaparecido, lo unico pendiente es el brillo al ejecutar homebrew de 1.5.

Un cordial saludo.

Khan.
Khan_BCN escribió:Buenas,

De momento ya he detectado un problema visible, al encenderla desde 0 no sale el mensaje de Sony Computer Entertaniment, si solo es eso me daria igual, pero por si acaso, agradeceria que alguien me la subiese y se la coloco.

Un saludo y mil gracias.

Khan.


Entra el en Recovery, vete a Configuración y donde pone Skip SCE Logo, ponlo en: Disabled.

Así verás el logo de $ony Com - puter. [flipa] [flipa] [flipa]

Te comento esto porque la Key 4 que te he pasado que te he pasado es original y no está parcheada.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6