HTC Vive

koonner escribió:
Riky_Xerez escribió:Están cancelando muchísimos pedidos en España, echadle un ojo al correo a ver si os lleváis la sorpresa...
Suerte a todos.



¿Se sabe el motivo? Yo de momento estoy tranquilo ya que lo tengo para Mayo.

Qué no pueden hacer el cobro porque o bien hay límite en la tarjeta o porque el banco lo bloquea por medidas de seguridad
Riky_Xerez escribió:
koonner escribió:
Riky_Xerez escribió:Están cancelando muchísimos pedidos en España, echadle un ojo al correo a ver si os lleváis la sorpresa...
Suerte a todos.



¿Se sabe el motivo? Yo de momento estoy tranquilo ya que lo tengo para Mayo.

Qué no pueden hacer el cobro porque o bien hay límite en la tarjeta o porque el banco lo bloquea por medidas de seguridad


Pues el lunes llamaré otra vez para advertirlo, en principio me dijeron que no habría problema pero como para fiarse de los bancos, de hecho ya he visto en realovirtual los problemas que están habiendo. Menuda putada macho.
Eluryh escribió:Si vais aquí, que os pone?

http://www.htcvive.com/myorder



Es normal que no salga el mes de envio?

Imagen
DaNi_0389 escribió:
Eluryh escribió:Si vais aquí, que os pone?

http://www.htcvive.com/myorder



Es normal que no salga el mes de envio?

Imagen


Para el mes de envio, haz esto:

TUTORIAL RÁPIDO PARA VER TU ENVIO (MES Y OLEADA)

1. Ir a https://shop.eu.htc.com/DRHM/store?Acti ... 0&Env=BASE

2. Please enter your order number -> Poner tu número de petición. No es necesario rellenar el campo email.

3. Please Select a Subject -> Elegir "Shipping Question"

4. More specifically -> "When will my order arrive?"

5. ENVIAR!

Recibiréis un correo con la información acerca de ello.
Hecho, pero vamos haciendo el pedido el 26 de Marzo 100% es para Mayo.
Eluryh escribió:
DaNi_0389 escribió:
Eluryh escribió:Si vais aquí, que os pone?

http://www.htcvive.com/myorder



Es normal que no salga el mes de envio?

Imagen


Para el mes de envio, haz esto:

TUTORIAL RÁPIDO PARA VER TU ENVIO (MES Y OLEADA)

1. Ir a https://shop.eu.htc.com/DRHM/store?Acti ... 0&Env=BASE

2. Please enter your order number -> Poner tu número de petición. No es necesario rellenar el campo email.

3. Please Select a Subject -> Elegir "Shipping Question"

4. More specifically -> "When will my order arrive?"

5. ENVIAR!

Recibiréis un correo con la información acerca de ello.


Pues a mi desde el primer dia de hacer la reserva en esa web me aparece "no orders found", pero yo tengo el cobro en el bando como "autorización" que es como me pone siempre todos los cobros con tarjeta de crédito hasta que hacen el cobro real.

En la web para obtener el Código de seguimiento si que me dicen que estoy en april 1 wave, así que a saber.

Espero que los recibamos martes/miercoles máximo.

Saludos ;)
A mí tampoco me aparece el order en dicha pagina, pero en la store está sin problemas y de hecho ya me cobraron via paypal.

No os comais la cabeza con esa pagina.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
koonner escribió:
Riky_Xerez escribió:
koonner escribió:Están cancelando muchísimos pedidos en España, echadle un ojo al correo a ver si os lleváis la sorpresa...
Suerte a todos.



¿Se sabe el motivo? Yo de momento estoy tranquilo ya que lo tengo para Mayo.

Qué no pueden hacer el cobro porque o bien hay límite en la tarjeta o porque el banco lo bloquea por medidas de seguridad


Pues el lunes llamaré otra vez para advertirlo, en principio me dijeron que no habría problema pero como para fiarse de los bancos, de hecho ya he visto en realovirtual los problemas que están habiendo. Menuda putada macho.[/quote]


se puede pagar con tarjetas prepago de steam?
Eluryh escribió:Si no os aparece en http://www.htcvive.com/myorder os aparecerá aquí: http://www.findmyorder.com

EDIT: Vuelve a salir APRIL en pre-order!

¡Gracias por el aviso! Tenía una pre-order del 31 de Marzo con fecha de entrega para Mayo. He cancelado y vuelto a hacer el pre-order con la fecha de Abril.

Imagen

[sonrisa]

EDITO:
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 2
Como se cancela?

Yo lo tengo para mayo, entonces me saldria a cuenta volverlo a pedir para abril.
DaNi_0389 escribió:Como se cancela?

Yo lo tengo para mayo, entonces me saldria a cuenta volverlo a pedir para abril.


Se cancela en www.findmyorder.com, pones tu número de solicitud y contraseña y te saldrá para cancelar.

Confirmado por varios casos que las nuevas pre-orders NO van a la cola. Si te aparece abril, has tenido suerte y has pillado sitio de una cancelación. Es así.
Eluryh escribió:
DaNi_0389 escribió:Como se cancela?

Yo lo tengo para mayo, entonces me saldria a cuenta volverlo a pedir para abril.


Se cancela en http://www.findmyorder.com, pones tu número de solicitud y contraseña y te saldrá para cancelar.

Confirmado por varios casos que las nuevas pre-orders NO van a la cola. Si te aparece abril, has tenido suerte y has pillado sitio de una cancelación. Es así.



Ya les envie el mensaje para la cancelacion.

Ahora a esperar el cacharro para Abril [+risas]
Ale pues ya lo tengo para Abril! De puta madre!!!

He cancelado la otra de Mayo sin problemas gracias al enlace que ha puesto el compañero.

Saludos!
@koonner

Te han mandado algun correo despues de pedirles la cancelacion? a mi no me ha llegado nada.
DaNi_0389 escribió:@koonner

Te han mandado algun correo despues de pedirles la cancelacion? a mi no me ha llegado nada.


Si, al momento de hacerlo me ha llegado un correo de confirmación de la cancelación. Mira en correo no deseado.
Buenas otro que ha cancelado,

gracias al forero que lo comentó.

Igualmente me parece triste que funcione así su sistema, por lógica deberían adelantar la cola y ya está

ahora a ver cuando nos llega de Abril, curiosamente mi número de order ahora es inferior al que tenia.

Uf que ansia!

Aun no he cancelado el otro por si a caso. Ya que aun no me ha llegado el otro correo con la contraseña del order del nuevo.
Para flipar... Había reservado hace dos semanas y me decía que para Mayo... Ahora que vi que ponía para Abril probé a hacer el pedido... Una vez hecho consulto el estado del pedido y me envían el siguiente correo:

Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 2

¿Qué hariáis mantener el pedido más antiguo que dice que me llegará en Mayo o el nuevo que he hecho que poner "envío en Abril"?
En definitiva hasta el lunes como mínimo no hay envíos masivos en Europa. Teniendo en cuenta el país de origen creo que podríamos darnos con un canto en los dientes si nos llega antes del fin de semana. Con lo que han cobrado de portes parece increíble esta demora...o es que en ese coste también va parte del precio del artículo o las tasas?..90€ por un paquete de esas dimensiones y peso no se lo cree nadie.
Ya vuelve a poner MAYO en pre-orders.

Imagino que se habrán cubierto todos los vacíos disponibles procedentes de cancelaciones.
Es tal cual dice @Eluryh , cuando se cancela un pedido el siguiente que lo reserve se queda su puesto en la cola.

En cuanto al envío, si lo mandan el lunes por DHL el martes está entregado, son 24 horas.
Pues nada vuelto a pedir:

Product SKU: 99HAHZ027-00
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 2
Qty Ordered: 1

Que product sku os aparece?
dogboyz escribió:Para flipar... Había reservado hace dos semanas y me decía que para Mayo... Ahora que vi que ponía para Abril probé a hacer el pedido... Una vez hecho consulto el estado del pedido y me envían el siguiente correo:

Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 2

¿Qué hariáis mantener el pedido más antiguo que dice que me llegará en Mayo o el nuevo que he hecho que poner "envío en Abril"?


Hombre, yo cancelaría el de Mayo (así lo he hecho yo) y me quedaría con el de Abril.
Eluryh escribió:Yo quiero ver eso con mis ojos... https://www.youtube.com/watch?v=Qe_lcvlvspk [tadoramo]

Pues si miras en los requisitos, ya puedes ir preparando guita para el pc porque están locos de remate. Pedia 32 GB de ram y el i7-5930k como recomendado.

http://store.steampowered.com/app/451520
Rowman escribió:
Eluryh escribió:Yo quiero ver eso con mis ojos... https://www.youtube.com/watch?v=Qe_lcvlvspk [tadoramo]

Pues si miras en los requisitos, ya puedes ir preparando guita para el pc porque están locos de remate. Pedia 32 GB de ram y el i7-5930k como recomendado.

http://store.steampowered.com/app/451520


jajaj lo vi, pero en el vídeo el chico lo ejecuta con un 4790k y 24GB. Según dice seguramente no han actualizado las specs a falta de determinar cual es el equipo minimo y cual el recomendado. Serían las specs de los equipos con los que fue concebida o algo. Sacar esto sería igual a no vender apenas ni una copia.
Riky_Xerez escribió:En cuanto al envío, si lo mandan el lunes por DHL el martes está entregado, son 24 horas.


Hombre, 24 horas desde la República Checa me parece mucho pedir, independientemente de la burrada que han pedido de gastos de envío.
Además eso suponiendo que lo envíen a todos el mismo lunes...

Yo apostaría por que lo recibiremos dentro de la próxima semana, pero dudo que el mismo día 5.
Madre mia el gordito que sudada (minuto 13:05) le deja el htc vive y auriculares al colega para tirarlos a la basura [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=prcwH2A4uhE
La verdad que estoy muy ansioso a tener la RV ya en mi casa, pero hay algo en Vive que no me gusta y espero que no sea la tonica de todas las companyias. Quiero jugar sentado con un mando entre las manos. Jugar de pie, rotando sobre uno mismo puede estar bien, sobretodo al inicio, pero hacerlo en cada uno de los juegos,... buffff
Nadie se acuerda que esa era una de las principales criticas del Wii?

Por supesto y repitiendo ,el jugar de pie a pleno baile, portando una espada y escudo, sintiendo el aliento de un gigantesco dragon, en medio de un verde valle con un cristalino lago rodeado de arboleda y fortificado por enormes montanyas de picos nevados,... debe ser algo que me diga "compra comida para un anyo y utiliza un cateter para alimentarte". Pero me conozco muy muchon Espanya mucho... y se que al final si no hay juegos a los que jugar de manera tradicional, acabare usand o las gafas en momentos muy puntuales.
gdroom escribió:La verdad que estoy muy ansioso a tener la RV ya en mi casa, pero hay algo en Vive que no me gusta y espero que no sea la tonica de todas las companyias. Quiero jugar sentado con un mando entre las manos. Jugar de pie, rotando sobre uno mismo puede estar bien, sobretodo al inicio, pero hacerlo en cada uno de los juegos,... buffff
Nadie se acuerda que esa era una de las principales criticas del Wii?

Por supesto y repitiendo ,el jugar de pie a pleno baile, portando una espada y escudo, sintiendo el aliento de un gigantesco dragon, en medio de un verde valle con un cristalino lago rodeado de arboleda y fortificado por enormes montanyas de picos nevados,... debe ser algo que me diga "compra comida para un anyo y utiliza un cateter para alimentarte". Pero me conozco muy muchon Espanya mucho... y se que al final si no hay juegos a los que jugar de manera tradicional, acabare usand o las gafas en momentos muy puntuales.


puedes jugar sentado tranquilamente. Hay 2 configuraciones: room-scale o bien sitting/standing.
Por cierto, una cosa que nos beneficia es que ahora mismo la GTX 970 es la gráfica más buscada... Porque es la que requiere como mínimo la RV... Todo el mundo que quiera gastarse lo mínimo para jugar a RV se querrá pillar la GTX 970... Unido a que las Pascal costarán un pastizal da como resultado que nuestra gráfica no experimente una gran bajada de precio en los próximos meses... Ya sabéis, oferta y demanda.
Pues leyendoos ahora mismo y esperando para esta semana que entra mi nuevo VIVE, acaba de ocurrirseme un metodo para ir moviendonos por el mapa sin tener esa chapuza del teletransporte y cosas asi.

No se si sera una locura, o si ya lo ha pensado alguien, o si es inviable, o si alguien lo ha probado y marea,....no se, pero lo expongo aqui a ver que pensais.

Es un metodo similar a un andador, pero sin andador jeje.

Consiste en lo siguiente: seria que con las maracas y los stick o el tactil que trae, nos manejemos para movernos atras o adelante como si usaramos un mando de la ONE, pero a la vez que le damos por ejemplo a andar para adelante, hacemos el tipico gesto de que andamos pero estando en el mismo lugar los pies, no se si me explico. Es que le damos al boton de andar para adelante y, PARA NO MAREARNOS, vamos haciendo como que andamos pero sin movernos del sitio, levantando un pie y luego el otro.

Asi, nos podemos mover por todo el mapa y al mover las piernas como si andaramos, quizas evitemos el mareo........

Que os parece? alguien lo ha probado?
@aNTiBeTiKo no había pensado exactamente el método pero si había pensado en lo mismo como base.

Porqué en el gimnasio me pregunté: si no me mareo corriendo en la cinta, que siempre estoy en el mismo sitio sin desplazarme 1 metro, porqué no implementar lo mismo en VR? vale que en la cinta no me desplazo de sitio pero el "suelo/cinta" si se mueve, pero estamos en una situación parecida. Así que estaría bien encontrar algun tipo de solución.
Yo creo que la mejor solucion es jugar, jugar, y volver a jugar [sonrisa] Seguro que es cuestion de acostumbrarse.
aNTiBeTiKo escribió:Pues leyendoos ahora mismo y esperando para esta semana que entra mi nuevo VIVE, acaba de ocurrirseme un metodo para ir moviendonos por el mapa sin tener esa chapuza del teletransporte y cosas asi.

No se si sera una locura, o si ya lo ha pensado alguien, o si es inviable, o si alguien lo ha probado y marea,....no se, pero lo expongo aqui a ver que pensais.

Es un metodo similar a un andador, pero sin andador jeje.

Consiste en lo siguiente: seria que con las maracas y los stick o el tactil que trae, nos manejemos para movernos atras o adelante como si usaramos un mando de la ONE, pero a la vez que le damos por ejemplo a andar para adelante, hacemos el tipico gesto de que andamos pero estando en el mismo lugar los pies, no se si me explico. Es que le damos al boton de andar para adelante y, PARA NO MAREARNOS, vamos haciendo como que andamos pero sin movernos del sitio, levantando un pie y luego el otro.

Asi, nos podemos mover por todo el mapa y al mover las piernas como si andaramos, quizas evitemos el mareo........

Que os parece? alguien lo ha probado?

Yo había pensado lo mismo pero con unos sensores para los pies y que el personaje ande en el juego cuando tú hagas el movimiento de andar quedándote en el mismo sitio.

Además podrían detectar la velocidad con la que mueves los pies para andar más lento, más rápido, correr, andar con sigilo, etc.
Buenas compañeros,
Creo que habláis de esto https://www.youtube.com/watch?v=6CZmJvI8mfc ;)
Saludos.
que tal estas gafas para el simracing?
Estupendas , pero si solo vas a usar simracing, o va a ser tu prioridad, te recomiendo oculus, te ahorras los mandos y además es un poquito mas cómodo y liviano.
Akratik escribió:Buenas compañeros,
Creo que habláis de esto https://www.youtube.com/watch?v=6CZmJvI8mfc ;)
Saludos.


A saber lo que vale eso, y además prefiero no morir de un infarto. :D

Eso sí, está muy wapo, si no hace ruido sería la caña.
conan2005 escribió:Me gusta mas el katwalk:

https://m.youtube.com/watch?v=HKCKb7uJo6E


Muy molón. [beer]
k0t3 escribió:Yo creo que la mejor solucion es jugar, jugar, y volver a jugar [sonrisa] Seguro que es cuestion de acostumbrarse.


Exacto, el problema debería desaparecer eventualmente por sí mismo. No hay necesidad de buscarle los 3 pies al gato.

La cosa es empezar por walking simulators e ir subiendo la intensidad lentamente.

Otra opción a elegir es simplemente adaptar generos existentes a mecanicas que no mareen (y no me refiero al teletransporte). Por ejemplo, crear FPS en los que en lugar de llevar un soldado pilotemos un robot como los de titanfall. Ale, ya tenemos un juego de tiros con cabina.

No olvidemos que con la llegada de los juegos en 3d en la epoca de psx hubo muchos generos que tuvieron que reinventarse para seguir siendo viables. Hablamos de la epoca que vió nacer joyas como Zelda: ocarina of time, Crash bandicoot o Virtua fighter. Así que quizá la pregunta adecuada no sea "como nos vamos a mover en los juegos de RV" sino ¿vamos a querer movernos en los juegos de RV?
Estoy viendo los periféricos que estáis poniendo para el tema de movilidad y el único que a día de hoy da opción de compra es http://www.virtuix.com/ (Opción Preorder xD) pero es un pastizal que ahora mismo no tengo ajajaja sabéis de alguna otra variante algo mas económica? Por que 300 pavos estaba yo dispuesto a pagar del tirón! :D


Edit: Veo que los de Cyberith no dan señales de vida desde la GamesCon del año pasado, no han actualizado la web ni han escrito nada en twitter desde septiembre del año pasado, es una pena parecía mas barato que el Omni
lord_sanguinius escribió:
Riky_Xerez escribió:En cuanto al envío, si lo mandan el lunes por DHL el martes está entregado, son 24 horas.


Hombre, 24 horas desde la República Checa me parece mucho pedir, independientemente de la burrada que han pedido de gastos de envío.
Además eso suponiendo que lo envíen a todos el mismo lunes...

Yo apostaría por que lo recibiremos dentro de la próxima semana, pero dudo que el mismo día 5.

Yo opino igual, si tenemos suerte y lo envían mañana llegará en 2-3 dias (conociendo a DHL más bien 3 que 2). Lo de los 90€ vamos a pensar que es el coste total Taiwan-R.Checa-España.
aNTiBeTiKo escribió:Pues leyendoos ahora mismo y esperando para esta semana que entra mi nuevo VIVE, acaba de ocurrirseme un metodo para ir moviendonos por el mapa sin tener esa chapuza del teletransporte y cosas asi.

No se si sera una locura, o si ya lo ha pensado alguien, o si es inviable, o si alguien lo ha probado y marea,....no se, pero lo expongo aqui a ver que pensais.

Es un metodo similar a un andador, pero sin andador jeje.

Consiste en lo siguiente: seria que con las maracas y los stick o el tactil que trae, nos manejemos para movernos atras o adelante como si usaramos un mando de la ONE, pero a la vez que le damos por ejemplo a andar para adelante, hacemos el tipico gesto de que andamos pero estando en el mismo lugar los pies, no se si me explico. Es que le damos al boton de andar para adelante y, PARA NO MAREARNOS, vamos haciendo como que andamos pero sin movernos del sitio, levantando un pie y luego el otro.

Asi, nos podemos mover por todo el mapa y al mover las piernas como si andaramos, quizas evitemos el mareo........

Que os parece? alguien lo ha probado?

No me parece mala idea, precisamente ayer estuve pensando en algo parecido.
Igual se sufren menos mareos si al echar a andar usando el stick, seta o lo que sea, hacemos un pequeño gesto de inclinar el cuerpo hacia delante, como en la realidad, con lo que se consigue una pequeña aceleración en la cabeza e igual engañamos al cerebro. Estas inclinaciones sólo habría que hacerlas al empezar o acabar los movimientos, porque a velocidad constante no hay aceleración. Con un poco de práctica todo saldría automáticamente y puede que ayudara a reducir los mareos.
cuando salieron los primeros fps (cosas como doom o wolfstein), la mayoria de la gente se mareaba, y fijate ahora

esto es como todo, al principio habra mareos, pero luego solo afectaran a una minima parte
the_gooseman escribió:cuando salieron los primeros fps (cosas como doom o wolfstein), la mayoria de la gente se mareaba, y fijate ahora

esto es como todo, al principio habra mareos, pero luego solo afectaran a una minima parte



Exacto, el famoso simulation sickness. Y no, no estamos hablando de realidad virtual, sino de un tema que todos superamos de pequeños sin apenas darnos cuenta. Añado video ampliando el tema:
https://youtu.be/CvimYs7tnRM
the_gooseman escribió:cuando salieron los primeros fps (cosas como doom o wolfstein), la mayoria de la gente se mareaba, y fijate ahora

esto es como todo, al principio habra mareos, pero luego solo afectaran a una minima parte

Yo más que por los mareos lo decía por el realismo, andar haciendo el movimiento de andar y no moviendo un stick de un mando.
k0t3 escribió:Yo creo que la mejor solucion es jugar, jugar, y volver a jugar [sonrisa] Seguro que es cuestion de acostumbrarse.

Ojalá, pero la cosa no funciona así.
¿que juegos tenéis pensado comprar para usar con las gafas?

podíamos hacer una lista de recomendados.

Saludos.
2982 respuestas
15, 6, 7, 8, 960