HTC Vive

A mí me ha parecido oír que no... De hecho hubo un comentario crítico de uno de epic hacia Oculus porque decía que Oculus trataba a todos los desarrolladores externos a la aplicación como si fueran de segunda y un técnico se HTC dijo que con ellos eso no pasaba...
dogboyz escribió:A mí me ha parecido oír que no... De hecho hubo un comentario crítico de uno de epic hacia Oculus porque decía que Oculus trataba a todos los desarrolladores externos a la aplicación como si fueran de segunda y un técnico se HTC dijo que con ellos eso no pasaba...


Exacto, yo tambien lo ví.

Por eso digo, no creo que la gente de htc hubiera echado mas leña al fuego si ahora resulta que su producto es aún mas restrictivo.
Como es posible que mucha gente ya esté empezando a recibir sus HTCVive? Lol estoy viendo ya unboxing por todos lados!!!!! Que envidia coñe (todo esto en twitter que estoy atento a todo xDDDD). O que ya están en envió... cuando a mi no me ha cambiado desde el 26 de Boxed Shipment
En reddit ya hay gente de Alemania posteando que les han notificado el número de pedido por DHL, el resto tenemos que estar apunto de aviso.
lord_sanguinius escribió:VIVE solo puede usarse con aplicaciones de Steam?

Me extraña bastante, sobretodo despues de la controversia que levantó lo del oculus store...

Podeis confirmar?

En otro orden de cosas:
Recordad que si habeis jugado menos de dos horas, en steam podeis pedir un reembolso si no estais satisfechos con la compra.
Mientras no abuseis del sistema, es mejor que cualquier modo demo.

Ni el Vive ni el Rift están atadas en exclusiva a sus respectivas tiendas. El Rift puede ejecutar juegos de Steam, GoG o lo que sea, lo mismo que el Vive...
recaner escribió:En reddit ya hay gente de Alemania posteando que les han notificado el número de pedido por DHL, el resto tenemos que estar apunto de aviso.

Francia, Alemania, Holanda y media Europa.
Han cambiado el mes en la web de pre-reserva!

Ya no pone MAY, pone... APRIL!
@Eluryh quizás ahora hay un abril parte 2, que antes no había en España, era o abril parte 1 o mayo directamente
puede ser, de todos modos es un golpe bajo a la gestión de Oculus que tu competidor cubra las pre-reservas en el mismo mes en el que acabas de entrar y Oculus se vaya a julio (claro que también depende del volumen de reservas de uno y otro)
Apolonius escribió:
lord_sanguinius escribió:VIVE solo puede usarse con aplicaciones de Steam?

Me extraña bastante, sobretodo despues de la controversia que levantó lo del oculus store...

Podeis confirmar?

En otro orden de cosas:
Recordad que si habeis jugado menos de dos horas, en steam podeis pedir un reembolso si no estais satisfechos con la compra.
Mientras no abuseis del sistema, es mejor que cualquier modo demo.

Ni el Vive ni el Rift están atadas en exclusiva a sus respectivas tiendas. El Rift puede ejecutar juegos de Steam, GoG o lo que sea, lo mismo que el Vive...

En ningún momento he dicho lo contrario, pero gracias por la aclaración.

Eluryh escribió:puede ser, de todos modos es un golpe bajo a la gestión de Oculus que tu competidor cubra las pre-reservas en el mismo mes en el que acabas de entrar y Oculus se vaya a julio (claro que también depende del volumen de reservas de uno y otro)


Independientemente de los golpes altos, bajos o verticales, ojala que todo el mundo pudiera tener su Vive este mismo mes.
Eluryh escribió:Han cambiado el mes en la web de pre-reserva!

Ya no pone MAY, pone... APRIL!

Será un error... Las reservas habrían cambiado también de mayo a Abril "fase 2"
Un forero dijo que si alguien cancelaba la reserva el siguiente en comprar pillaba su sitio en la cola no? O algo asi me parecio leer. Pues sera la chapuza esa cuando pone abril.
Por lo que estoy leyendo mucha gente ve como se cancela su preorder debido a problemas con los bancos debido al sistema antifraude, no han dicho nada de que pase al siguiente de la lista... :S Yo iba a llamar al banco esta mañana para advertirles pero ya se cobraron antes de eso y sin problema :)
Pues en twiter dice htc que no se cancela el pedido si hay problemas con el banco, que lo vuelven a intentar:

https://twitter.com/htcvive/status/715659763430764544
k0t3 escribió:Pues en twiter dice htc que no se cancela el pedido si hay problemas con el banco, que lo vuelven a intentar:

https://twitter.com/htcvive/status/715659763430764544


Si eso han dicho xD Pues deberías ver la marabunta de gente que están diciendo que sus reservas están siendo canceladas... madre mía xD
@Eluryh

Eluryh escribió:puede ser, de todos modos es un golpe bajo a la gestión de Oculus que tu competidor cubra las pre-reservas en el mismo mes en el que acabas de entrar y Oculus se vaya a julio (claro que también depende del volumen de reservas de uno y otro)


Sigue poniendo Mayo si realizas ahora mismo la preorder, a mi no me ha cambiado sigo en Mayo y eso que hice el preorder el 1 Marzo, yo creo que hasta final de Mayo no lo tendré. Pero bueno paciencia.
Yo es que siendo el april fools day paso de meterme mucho en foros guiris hoy.
Rowman escribió:@Eluryh

Eluryh escribió:puede ser, de todos modos es un golpe bajo a la gestión de Oculus que tu competidor cubra las pre-reservas en el mismo mes en el que acabas de entrar y Oculus se vaya a julio (claro que también depende del volumen de reservas de uno y otro)


Sigue poniendo Mayo si realizas ahora mismo la preorder, a mi no me ha cambiado sigo en Mayo y eso que hice el preorder el 1 Marzo, yo creo que hasta final de Mayo no lo tendré. Pero bueno paciencia.


Pues te juro que durante un buen rato ponía April, y no solo clicando en España, también en otros paises. O lo han corregido o se habian generado huecos, a saber...
Eluryh escribió:
Rowman escribió:@Eluryh

Eluryh escribió:puede ser, de todos modos es un golpe bajo a la gestión de Oculus que tu competidor cubra las pre-reservas en el mismo mes en el que acabas de entrar y Oculus se vaya a julio (claro que también depende del volumen de reservas de uno y otro)


Sigue poniendo Mayo si realizas ahora mismo la preorder, a mi no me ha cambiado sigo en Mayo y eso que hice el preorder el 1 Marzo, yo creo que hasta final de Mayo no lo tendré. Pero bueno paciencia.


Pues te juro que durante un buen rato ponía April, y no solo clicando en España, también en otros paises. O lo han corregido o se habian generado huecos, a saber...

Yo no me creo eso de los huecos, seria una falta de respeto para los compradores y un sin sentido.
k0t3 escribió:Yo es que siendo el april fools day paso de meterme mucho en foros guiris hoy.

Pues deberias: http://www.vrfocus.com/2016/04/project-cars-devs-to-make-free-vr-red-bull-air-race/ :P
Yo ya he venido un poco tarde, un poco por el pc que tengo ahora mismo. Pero hay alguien en la sala que haya pedido ViVe, habiendo obtenido en la prueba de VR de Steam un 5.8 (apto)?

En cuanto salga, las reviews de la gente con este tipo de equipos minimos, seran de gran interes para mi. Voy a comprar un portatil nuevo, pero sera mas o menos en junio, pero si con un Portatil que ofrezca con valoracion 5.8 es ya justitamente suficiente, podre esperar un poco mas.
Bueno, pues viendo la hora que es, supongo que con suerte hasta el lunes no nos lo enviarán
Vamos jodeeer...

Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1
Yo lo he reservado hoy y he cancelado Oculus.Durante un momento al realizar la reserva no aparecía lo de Mayo,y ponía en stock.Pero ya al realizarla me volvía a aparecer fecha para Mayo.Aún así comparada con el Rift que tenía para Julio y me llamaba mucho menos que Vive,tampoco es tanto.Después de tener el dk1,tener que jugar con el mando de la xbox hasta final de año,no tener controles de inicio,no tener cámara en el headset,etc me ha echo decantarme por el Vive por mucho.
Confirmado en reddit, en el hilo de Europa, que un usuario de UK lo ha reservado hoy mismo y que está en la wave 1 de UK, aprovechando que ha visto lo de April que he comentado antes. Se confirma que no es una cola FIFO sino que los cancelados liberan slot para nuevos pre-orders sin ir a cola.
Eluryh escribió:Vamos jodeeer...

Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1



Donde puedo ver eso de April Shipment? Por que yo no veo nada de eso en mi mail o cuando entro con el numero de order (Entro aquí http://shop.eu.htc.com/store/htcemea/help ) Si me lo pudieras indicar te lo agradecería :)
Que pena ser pobre y no tener dinero, yo las quiero [buuuaaaa]

Se sabe si en un futuro se podran pedir por steam??
TUTORIAL RÁPIDO PARA VER TU ENVIO (MES Y OLEADA)

1. Ir a https://shop.eu.htc.com/DRHM/store?Acti ... 0&Env=BASE

2. Please enter your order number -> Poner tu número de petición. No es necesario rellenar el campo email.

3. Please Select a Subject -> Elegir "Shipping Question"

4. More specifically -> "When will my order arrive?"

5. ENVIAR!

Recibiréis un correo con la información acerca de ello.
Eluryh escribió:TUTORIAL RÁPIDO PARA VER TU ENVIO (MES Y OLEADA)

1. Ir a https://shop.eu.htc.com/DRHM/store?Acti ... 0&Env=BASE

2. Please enter your order number -> Poner tu número de petición. No es necesario rellenar el campo email.

3. Please Select a Subject -> Elegir "Shipping Question"

4. More specifically -> "When will my order arrive?"

5. ENVIAR!

Recibiréis un correo con la información acerca de ello.



Muchas gracias :)

Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 GENIAL!!!!
Ya tiene media europa su tracking email.... y aqui nada de nada... veremos si llega para el martes
Yo hice la reserva el 11 de marzo y segun el tutorial de @Eluryh me llega en mayo. Pues nada, a esperar toca, tampoco iba a tener mucho tiempo este mes de meterle mano asi que invertire el tiempo en leer impresiones de los usuarios afortunados que les vayan llegando :)
yo no creo que llegue el martes, pero vamos, en el email decían que en abril nos llegaba a todos los del first wave. con que lleguen en las dos primeras semanas me doy por satisfecho

peor ha sido lo de oculus y la gente no se queja tanto
Llega el dia 5, y a lo mas tardar el jueves o viernes, ya lo han dicho y es mas que probable.
Madre mía lo que acabo de leer!

Los que por ejemplo han comprado Project Cars en Oculus Home NO pueden hacer matchmaking con gente de Project Cars de Steam. Esto no es porqué la de Oculus sea la versión GOTY sino porqué Oculus quiere su propio sistema de amistades y pasan de steamworks. Su tienda NO es hardware-agnostic y sólo funciona con Oculus Rift y ahora encima si los juegos usan steamworks, no van a poder comunicarse con ellos los usuarios de ambas plataformas. Esto no ocurre con Elite Dangerous por ejemplo, porqué no se basa en steamworks sino en su propio sistema de usuarios.
justo ahora estaba leyendo el post ese, yo he cancelado mi oculus rift esta tarde, no me gusta nada como estan llevando las cosas. Es vergonzoso, habra gente que no sabra la noticia, comprara el juego en la tienda de oculus y se encontrara un online vacio, y no digamos si tienen amigos con el juego.
Yo hace una semana ofrecía 900 pavos por un Oculus en ebay... Suerte que ninguno me acepto la oferta porque ha cambiado completamente la visión que tengo de ellos y su política... Yo desde luego si me lo regalan lo vendo.
Y no es posible jugar al Project cars en steam con las oculus?
(Pregunto, no tengo ni idea)

La idea de comprar cosas fuera de steam no me resulta atractiva, así que de haberme comprado las oculus segurmente habría seguido usando steam como plataforma de referencia...


En cuanto a la llegada del dispositivo, no nos lo han cobrado el uno de abril para hacernos esperar dos semanas, me parece a mí.
La semana que viene sin duda lo tendremos.
Si compras el juego en steam puedes jugarlo con las oculus, ya que han actualizado el project cars de steam para dar soporte a oculus, el problema es que los que compren el juego en la store de oculus no podra jugar contra la gente de steam, que tiene una base de usuarios mucho mayor.
Yo también las recibiré en la primera oleada.
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

compradas el 29 de febrero.
k0t3 escribió:Si compras el juego en steam puedes jugarlo con las oculus, ya que han actualizado el project cars de steam para dar soporte a oculus, el problema es que los que compren el juego en la store de oculus no podra jugar contra la gente de steam, que tiene una base de usuarios mucho mayor.


Entonces?

Exactamente que ventaja ofrece la tienda de oculus?

Porque parece que se están disparando en el propio pie con eso...
Os dejo aquí un vídeo de un chorrijuego del VIve pero viendo lo bien que se lo pasa el tio de verdad que se me va a hacer muy larga la espera hasta tenerlo en casa [+risas] [+risas]

Eso si, acaba un poco rebentado (no me extraña) pero es grato ver que se lo pasa pipa.

https://www.youtube.com/watch?v=Ty2YbXqSzFA
Pues a parte de acceder al juego desde el home de oculus y de saber que el juego cumple los requisitos minimos de oculus no se me ocurre nada. La version de oculus creo que lleva todos los dlc, pero no he mirado precios para comparar.
k0t3 escribió:Pues a parte de acceder al juego desde el home de oculus y de saber que el juego cumple los requisitos minimos de oculus no se me ocurre nada. La version de oculus creo que lleva todos los dlc, pero no he mirado precios para comparar.


La versión de Project Cars de Oculus Home es exclusiva, ya que es la versión GOTY (juego + todos los DLC), y esta no saldrá para consolas y Steam hasta el 6 de mayo.
koonner escribió:Os dejo aquí un vídeo de un chorrijuego del VIve pero viendo lo bien que se lo pasa el tio de verdad que se me va a hacer muy larga la espera hasta tenerlo en casa [+risas] [+risas]

Eso si, acaba un poco rebentado (no me extraña) pero es grato ver que se lo pasa pipa.

https://www.youtube.com/watch?v=Ty2YbXqSzFA

Joder como está la clase de bodycombat [carcajad] , blueee blueeee baby [carcajad]
KChito escribió:
koonner escribió:Os dejo aquí un vídeo de un chorrijuego del VIve pero viendo lo bien que se lo pasa el tio de verdad que se me va a hacer muy larga la espera hasta tenerlo en casa [+risas] [+risas]

Eso si, acaba un poco rebentado (no me extraña) pero es grato ver que se lo pasa pipa.

https://www.youtube.com/watch?v=Ty2YbXqSzFA

Joder como está la clase de bodycombat [carcajad] , blueee blueeee baby [carcajad]


Ya había oido hablar del juego, es como una especie de audiosurf pero con vr.

La gracia que tiene es que puedes poner tu propia música y te genera los niveles a partir de esta.
koonner escribió:Os dejo aquí un vídeo de un chorrijuego del VIve pero viendo lo bien que se lo pasa el tio de verdad que se me va a hacer muy larga la espera hasta tenerlo en casa [+risas] [+risas]

Eso si, acaba un poco rebentado (no me extraña) pero es grato ver que se lo pasa pipa.

https://www.youtube.com/watch?v=Ty2YbXqSzFA

Me encanta cómo se lo flipa [plas]
Están cancelando muchísimos pedidos en España, echadle un ojo al correo a ver si os lleváis la sorpresa...
Suerte a todos.
A mi me mandaron un correo a las 7 de la mañana pero para decirme que la web de contacto y numero de telefono habian cambiado, nada mas.
Riky_Xerez escribió:Están cancelando muchísimos pedidos en España, echadle un ojo al correo a ver si os lleváis la sorpresa...
Suerte a todos.



¿Se sabe el motivo? Yo de momento estoy tranquilo ya que lo tengo para Mayo.
2982 respuestas
14, 5, 6, 7, 860