HTC Vive

Otro con correo de envío confirmado. De momento en dhl.es esta es la info que saca al consultar el código de envío:

Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
1 Información del envío recibida PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 15:35
Según se reporta en Reddit comienzan también a los que pagamos con tarjeta de crédito.

Hype.
Riky_Xerez escribió:Según se reporta en Reddit comienzan también a los que pagamos con tarjeta de crédito.

Hype.


Creo que voy a cargarme el F5!!!!!! No puedo con esta tensión xD Aunque bueno no dice fecha estimada de entrega ajajajaja
Pues yo me moriré del asco esperando mientras, a mi no me han mandado nada :(
Yo hasta mayo nada, pero aun estoy armando el pc nuevo, asi que tampoco tengo prisa. De momento ya he decidido la caja y la fuente. Lo que mas dudas me genera es la grafica, que con las pascal a la vuelta de la esquina es mal momento para invertir, no se si aguantar con la 7950...
Con respecto a la fecha de recepción, en mi pedido pone:

Entrega estimada: Lunes, Abril 11, 2016 Durante el día

Pues vaya envío express...
habra que reclamar, porque el envio no es precisamente barato.
recaner escribió:Con respecto a la fecha de recepción, en mi pedido pone:

Entrega estimada: Lunes, Abril 11, 2016 Durante el día

Pues vaya envío express...


Raro...

A mí me sale el viernes a ultima hora.

Igual es que les han asignado los convoyes, pero irán saliendo a lo largo de la semana.

Supongo que puedo darme con un canto en los dientes, vista la situación.
lord_sanguinius escribió:
recaner escribió:Con respecto a la fecha de recepción, en mi pedido pone:

Entrega estimada: Lunes, Abril 11, 2016 Durante el día

Pues vaya envío express...


Raro...

A mí me sale el viernes a ultima hora.

Igual es que les han asignado los convoyes, pero irán saliendo a lo largo de la semana.

Supongo que puedo darme con un canto en los dientes, vista la situación.


¿De qué población eres?, a ver si nos podemos ir haciendo una idea de por dónde van los tiros en estos plazos.
recaner escribió:
lord_sanguinius escribió:
recaner escribió:Con respecto a la fecha de recepción, en mi pedido pone:

Entrega estimada: Lunes, Abril 11, 2016 Durante el día

Pues vaya envío express...


Raro...

A mí me sale el viernes a ultima hora.

Igual es que les han asignado los convoyes, pero irán saliendo a lo largo de la semana.

Supongo que puedo darme con un canto en los dientes, vista la situación.


¿De qué población eres?, a ver si nos podemos ir haciendo una idea de por dónde van los tiros en estos plazos.


Barcelona provincia, aunque seguramente los tiros vayan mas orientados a la forma de pago o el orden de pedido.
lord_sanguinius escribió:
recaner escribió:
lord_sanguinius escribió:
Raro...

A mí me sale el viernes a ultima hora.

Igual es que les han asignado los convoyes, pero irán saliendo a lo largo de la semana.

Supongo que puedo darme con un canto en los dientes, vista la situación.


¿De qué población eres?, a ver si nos podemos ir haciendo una idea de por dónde van los tiros en estos plazos.


Barcelona provincia, aunque seguramente los tiros vayan mas orientados a la forma de pago o el orden de pedido.


Yo de Madrid, pagado con PayPal a las 16:07.
Pues a mi no me ha llegado el dichoso mail aun >.< Yo soy de tarjeta débito ofuuuu!!!! Quiero mi reembolso de envío express...
Yo con paypal a las 16:10 y nada todavía [mamaaaaa]
Yo no hice pre-order pero estoy mirando igual el mail y nada, no me llega nada.

Joder
Dicen que ya han terminado por hoy, hasta mañana no vuelven a enviar
Ojo, que el mail no me llegó al que les puse, sino a otro que tengo (puede que fuera el que utilicé para abrir la cuenta de htc antes de que se abrieran las reservas, para ahorrar tiempo).

Mirad que no lo tengais en otro buzón.
Riky_Xerez escribió:Dicen que ya han terminado por hoy, hasta mañana no vuelven a enviar



Pues nada mi gozo en un pozo :)
RoadToVR ya las han recibido y han hecho un unboxing:

http://www.roadtovr.com/our-consumer-ht ... o-gallery/

EDIT: Ya veo que es Old xD
Estoy hablando con HTC por el chat a ver si me dan alguna aclaración de esta tardanza en en el envío y ahora llamaré a DHL a ver si es por su parte.
Me acaban de decir que lo comprenden y que lo van a verificar... Ahora actualizo...

EDIT:

La chica con la que he hablado me comenta que en su sistema pone que se entrega en un día o dos pero que no me puede confirmar exactamente cuándo lo recibiré
Y hasta aquí ha llegado la conversación porque dice que no tiene más información. Soporte bastante malo; creo que una opción sería abrir reclamación en PayPal, pero una vez llegue el paquete claro, a ver si devuelven el envío express al menos.
Yo he recibido el tracking a las 15 también, y lo recibo el dia 8. El fin de semana puede ser curioso si no me sale defectuoso (pixeles muertos o similares xD).
recaner escribió:Estoy hablando con HTC por el chat a ver si me dan alguna aclaración de esta tardanza en en el envío y ahora llamaré a DHL a ver si es por su parte.
Me acaban de decir que lo comprenden y que lo van a verificar... Ahora actualizo...

EDIT:

La chica con la que he hablado me comenta que en su sistema pone que se entrega en un día o dos pero que no me puede confirmar exactamente cuándo lo recibiré
Y hasta aquí ha llegado la conversación porque dice que no tiene más información. Soporte bastante malo; creo que una opción sería abrir reclamación en PayPal, pero una vez llegue el paquete claro, a ver si devuelven el envío express al menos.


Ojo que puede ser que lo recibamos en dos días y se estén curando en salud.

Ya me ha pasado mas de una vez que he pedido un envío a amazon, me han dado una o dos semanas de plazo y me ha terminado llegando a los 2 días.
Bueno en Reddit veo que si que hay gente que lo recibirá mañana a ultima hora >.< Shame! Shame! Shame!!!! >.<
a mi no me han mandado nada, con correo de confirmacion a las 4:16 y pagado por paypal....

yo lo queria para el finde, que asco
Lo que importa es que sea gente de España.
La ventaja de que sea "urgente" es que se puede ver el seguimiento. Si queréis mañana os confirmo por donde va, si es que ha habido algún avance. (a mí tanto me da, yo me voy a tirar la semana aporreando F5 de todas formas [+risas] )

De momento me aparece en Praga, pero puedo confirmar que está en camino, no es que esté a la espera de ser recogido.
Es para hincharlos... casi 90€ de envío y los primeros parece que van a llegar para el viernes. Yo pague en los primeros minutos con PayPal y ni tracking email ni nada de nada...

90€ de envío y tienen la poca verguenza de no tenerlo ni en la misma semana. Luego mucho "pobrecitos que se estan hundiendo", pero para cobrar no se han demorado nada de nada... para eso no hay retrasos. Normal que empresas como Amazon se coman el mercado.

edit:

Encima dice que sin retrasos...

https://twitter.com/obriend17/status/71 ... 49?lang=es

Ahora resulta que si esperas algo para el dia 5 y llega una semana más tarde no es un retraso... son dinosaurios
Es muy sencillo, si no os gusta ahí tenéis Oculus... Los euros de envío no sé por qué son pero no creo que HTC ponga ahí un sobreprecio para ganar pasta... Es un artículo de 1000 euros.

Digo yo que el envío vendrá asegurado o lo que sea... probar a enviar algo a Europa a ver cuánto os cuesta.

Y sobre todo quejaros cuando no os llegue... porque hace poco la gente se quejaba porque no se lo cobraban, luego porque no se lo enviaban y luego porque les va a llegar "tarde"... De verdad que parecéis críos pequeños.
yo lo que no entiendo es porque, si estamos todos en la part 1, hay gente que ha recibido el tracking y gente que no....

en principio deberian salir todos los de españa a la vez, no? porque si no han puesto un part 1, y luego un part 2 en abril?

a alguien se le ocurre la razon de esto?
Me imagino que no podrán despacharlo todo en un día... Irán enviando durante esta semana y la siguiente... Ese será el part 1 me imagino... El part 2 comenzará en dos semanas cuando acaben con el part 1.
dogboyz escribió:Es muy sencillo, si no os gusta ahí tenéis Oculus... Los euros de envío no sé por qué son pero no creo que HTC ponga ahí un sobreprecio para ganar pasta... Es un artículo de 1000 euros.

Digo yo que el envío vendrá asegurado o lo que sea... probar a enviar algo a Europa a ver cuánto os cuesta.

Y sobre todo quejaros cuando no os llegue... porque hace poco la gente se quejaba porque no se lo cobraban, luego porque no se lo enviaban y luego porque les va a llegar "tarde"... De verdad que parecéis críos pequeños.


¿Qué tiene que ver Oculus con lo que yo he dicho?
Es más sencillo todavía. Si eres una empresa y ofreces un envio express cobrando ese dinero cúmplelo o no lo ofrezcas. Yo no se lo que hará la gente, pero si quieres hacemos una apuesta para ver si me llega mañana.
Lo increible de todo es que los defiendas... yo llevo siguiendo el HTC vive desde que se anunció (antes seguía Oculus), pero cuando las cosas no se hacen bien...
El producto será muy bueno, pero si luego descuidas estas cosas es normal que la gente se moleste.
Es muy muy sencillo, si no lo puedes cumplir, o no estas seguro, no lo ofrezcas (y por supuesto, no lo cobres)

En fin, un saludo
Es que los lanzamientos son así... No estás comprando algo a Amazón que tienen en stock... Es algo que es nuevo, lanzamiento mundial... Oculus no lo está haciendo mucho mejor.

Si no aguantáis estas cosas pues esperáis a que esté en la tienda y os ahorráis más de un disgusto.
Según comentan en GAF, las primeras reviews le están dando al Vive la victoria en ergonomía frente a las Oculus.
dogboyz escribió:Es que los lanzamientos son así... No estás comprando algo a Amazón que tienen en stock... Es algo que es nuevo, lanzamiento mundial... Oculus no lo está haciendo mucho mejor.

Si no aguantáis estas cosas pues esperáis a que esté en la tienda y os ahorráis más de un disgusto.


Pero por eso es tan sencillo... si no estas seguro o no puedes conseguir algo no lo ofrezcas...
¿Qué tiene que ver que sea un lanzamiento mundial? ¿Y desde cuándo es una excusa que los demás hagan algo mal?

Y no generalicemos, hay muchisimas empresas que cumplen las cosas en plazo (es lo normal vaya)
josemurcia escribió:Según comentan en GAF, las primeras reviews le están dando al Vive la victoria en ergonomía frente a las Oculus.

Puedes poner enlace por favor?
Rowman escribió:
josemurcia escribió:Según comentan en GAF, las primeras reviews le están dando al Vive la victoria en ergonomía frente a las Oculus.

Puedes poner enlace por favor?

The day the headset arrived in the Destructoid UK offices, I wore it for pretty much eight hours straight with minimal discomfort. The headset itself was lightweight and comfortable enough to wear for long periods of time, and I did not feature any greater eye strain than I already experience working at a monitor all day.

...

From my time with both headsets, the Vive feels more comfortable, and is better integrated with my existing PC ecosystem.


http://www.destructoid.com/review-htc-vive-352103.phtml

Es gracioso porque uno de los puntos positivos del Rift en las comparativas era la comodidad, ya hora parece que hasta en eso el Vive es mejor.
dogboyz escribió:Es que los lanzamientos son así... No estás comprando algo a Amazón que tienen en stock... Es algo que es nuevo, lanzamiento mundial... Oculus no lo está haciendo mucho mejor.

Si no aguantáis estas cosas pues esperáis a que esté en la tienda y os ahorráis más de un disgusto.

Pero qué dices... estamos hablando de HTC, no de Lakento... si a mi HTC me cobra 90 pavos por el envío express, que cumpla y punto, no es una empresa pequeña precisamente ni les coge de nuevas... que lanzamientos mundiales de sus móviles los hace cada dos por tres. Tu dile a Sony que venda sus consolas por oleadas y sin ningún puto dato de información, que verás que pasa...
Oculus es un puto desastre, pero HTC también, ya no con el transporte del cacharro, sino con todo lo que tiene que ver con la comunicación entre empresa y consumidores.
La RV comercial está siendo un puto desastre y un caos para todo el mundo, que sumado a la ansiedad de la gente pues hace que se monten follones por todas partes y, ya sin contar con la tontería de los fanáticos de una marca u otra que están trayendo a los PC la guerra absurda y gilipollesca que hay entre los usuarios de consolas.
Es que decís que no ha cumplido y todavía no lo habéis recibido... Como digo antes os quejabais porque no os lo cobraban, luego porque no lo enviaban y ahora no sé muy bien de qué os quejáis... Tampoco os han dicho "os va a llegar el día tal"... Os han dicho que llegaría en Abril en el primer envío.
Y la review de destructoid está basada en las Vive Pre, así que la versión final seguro que aún estará más depurada.

"Our review is based on extensive time with a Vive Pre, the development version of the headset"
dogboyz escribió:Es que decís que no ha cumplido y todavía no lo habéis recibido... Como digo antes os quejabais porque no os lo cobraban, luego porque no lo enviaban y ahora no sé muy bien de qué os quejáis... Tampoco os han dicho "os va a llegar el día tal"... Os han dicho que llegaría en Abril en el primer envío.

Que no, que no lo entiendes, que el problema es la falta de comunicación, que son unos jetas de la hostia, que el cacharro vale 1000 pavos, no 30, que tienen que tener una deferencia con sus clientes, que no cuesta tanto decir a la gente cómo se va a hacer el envío, cuánto tardará, que expliquen el sobre coste de los gastos de envío que no se lo creen ni ellos, no se... que nos cuenten cosas...
Apolonius escribió:
dogboyz escribió:Es que decís que no ha cumplido y todavía no lo habéis recibido... Como digo antes os quejabais porque no os lo cobraban, luego porque no lo enviaban y ahora no sé muy bien de qué os quejáis... Tampoco os han dicho "os va a llegar el día tal"... Os han dicho que llegaría en Abril en el primer envío.

Que no, que no lo entiendes, que el problema es la falta de comunicación, que son unos jetas de la hostia, que el cacharro vale 1000 pavos, no 30, que tienen que tener una deferencia con sus clientes, que no cuesta tanto decir a la gente cómo se va a hacer el envío, cuánto tardará, que expliquen el sobre coste de los gastos de envío que no se lo creen ni ellos, no se... que nos cuenten cosas...


Totalmente de acuerdo a lo que dices
dogboyz escribió:Es que decís que no ha cumplido y todavía no lo habéis recibido... Como digo antes os quejabais porque no os lo cobraban, luego porque no lo enviaban y ahora no sé muy bien de qué os quejáis...


Ya hay gente con fechas de envio confirmadas superiores al día 5. Yo es la primera queja que he posteado, de nuevo, no generalices.

dogboyz escribió:Tampoco os han dicho "os va a llegar el día tal"... Os han dicho que llegaría en Abril en el primer envío.


Nos han confirmado que empieza a llegar el dia 5 (por lo que se supone que se tiene que haber enviado antes).
Esto lo puedes comprobar aqui: https://twitter.com/obriend17/status/71 ... 72?lang=es

Teniendo en cuenta que la empresa que han escogido para el envío a España es "DHL", y que el tipo del envío es "Envío Express"

Imagen

Esto es lo que tarda un envio express hoy de un paquete aproximado al VIVE. Llega para mañana a las 18.
Si te fijas, un poco mas abajo, aparece el tipo "Economy select" que es para el dia 11 (que curiosamente coincide con algunas fechas de envío confirmadas)

Con todo esto concluimos que no han enviado los paquetes probablemente ni siquiera hoy y por supuesto no ha sido con opción "Express".

Quiero que cumplan lo que han ofrecido y lo que me han cobrado, ni mas ni menos.

¿Te hace falta alguna prueba más?

Un saludo
dogboyz escribió:Es que decís que no ha cumplido y todavía no lo habéis recibido... Como digo antes os quejabais porque no os lo cobraban, luego porque no lo enviaban y ahora no sé muy bien de qué os quejáis... Tampoco os han dicho "os va a llegar el día tal"... Os han dicho que llegaría en Abril en el primer envío.

El problema no es tanto la fecha de entrega como la desinformación que hay en general, si el máximo responsable dice que empiezan a llegar el 5 de abril la gente se agarra a eso como un clavo ardiendo (más aún si sabes que eres wave 1 y si has pagado 90€ de envío urgente). Es un poco raro que estén saliendo con cuentagotas, debemos entender que todavía están llegando a la República Checha desde fábrica?. Obviamente si las tuviesen todas ya en Europa (o al menos la mayoría) y sabiendo los pedidos que tienen que sacar puedes hacer miles de envíos en un solo dia, como ejemplo tenemos a Amazon España donde salen varios trailers cargaditos todos los dias (en Navidades ya locura total) y eso sin despeinarse demasiado (si hacen falta 10 trailers de SEUR en la puerta la empresa de transporte encantada).
Como experiencia propia puedo indicar que mi empresa hace envíos internacionales a toda Europa (no más de 50 envíos mensuales) a través de SEUR (grupo DPD en Europa) con entrega 2-4 dias por sólo 13€/envío (asegurados y con hasta 5Kg de peso). Una empresa como HTC puede negociar unas tarifas de envío mucho más bajas, de ahí que los 90€ además de ser un robo es una cantidad lo suficientemente elevada como para exigir un servicio logístico extremadamente bueno. Ojo, no digo que tengan que salir los envíos antes de la fecha de lanzamiento si no que, una vez comiences a enviar lo hagas en masa, no 50 envíos por país como está pasando. Como indicaba un usuario en menajes anteriores, HTC lanza productos de manera global cada pocos meses por lo que se les presupone experiencia en ese sentido.
Simplemente estamos pidiendo información precisa (lo del servicio de soporte no tiene nombre, básicamente no tienen ni idea), que digan vamos a enviar los pedidos confirmados entre el min 0 y el 8 tal dia, los del 8-15 tal dia y así sucesivamente, no parece tan complejo. Es una cuestión de previsión y de gestionar bien un lanzamiento mundil. Todavía recuerdo la salida de PS4, podían aprender un poco de Sony.
@josemurcia

Me refiero al enlace neogaf, el de destrutoid ya me lo he leído de PE a pa! XD
Se supone que mañana Nvidia va a anunciar especificaciones o algo asi de las pascal en la GTC no? De todas formas pinta que ni en junio van a salir. Al precio que van a salir yo no pensaba ni mirarlas, pero esperaba que salieran para que bajaran de precio otras...
lord_sanguinius escribió:La ventaja de que sea "urgente" es que se puede ver el seguimiento. Si queréis mañana os confirmo por donde va, si es que ha habido algún avance. (a mí tanto me da, yo me voy a tirar la semana aporreando F5 de todas formas [+risas] )

De momento me aparece en Praga, pero puedo confirmar que está en camino, no es que esté a la espera de ser recogido.


Pues si esta en praga, son 2 dias lo que tarda en llegar a Madrid o Barcelona.
ELwendo escribió:
lord_sanguinius escribió:La ventaja de que sea "urgente" es que se puede ver el seguimiento. Si queréis mañana os confirmo por donde va, si es que ha habido algún avance. (a mí tanto me da, yo me voy a tirar la semana aporreando F5 de todas formas [+risas] )

De momento me aparece en Praga, pero puedo confirmar que está en camino, no es que esté a la espera de ser recogido.


Pues si esta en praga, son 2 dias lo que tarda en llegar a Madrid o Barcelona.


Es posible.

¿Que tal si antes de lanzarnos a la yugular de HTC esperamos a que REALMENTE la hayan cagado? Porque si el problema es que no lo vamos a tener justo el día de lanzamiento apaga y vamonos...
@juanlu16 Amén compañero, no han enviado express ni de coña, si no llegaría mañana SEGURO.
A mí ni siquiera me lo han enviado y el cobro sigue apareciendo cómo retenido.
Cómo mañana no tenga noticias me da algo
En la cuenta de daniel o'brien dice que no hay retrasos......
2982 respuestas