HTC Vive

frostey escribió:¿que juegos tenéis pensado comprar para usar con las gafas?

podíamos hacer una lista de recomendados.

Saludos.

Por el momento creo que sólo pillaré el Hover Junkers y Virtual Desktop... Iré jugando a las cosillas gratis y piratillas que consiga por ahí hasta que salgan cosas cómo The Gallery
The gallery
Portal nuevo
A chair un a room
Brookheaven experiment
Space pirate trainer vr

El que no tengo claro es el

Hoover junkers


Con esto tengo para unos días me parece.
A mi me llaman de momento estos:

Space Pirate Trainer VR
The Brookhaven Experiment
Budget Cuts
Virtual Desktop

Luego a ver si dan soporte a project cars o assetto corsa, o se puede jugar con wrappers en un futuro proximo. Y ya pues tengo ganas de experimentar con wrappers en juegos normales y cosas gratis creadas por aficionados.
yo creo que over junkers y brookhaven experimet (si es un poco variado, que por lo menos le metan un par de escenarios)

no tengo claro virtual desktop, porque creo que steam vr debiera ofrecer una funcionalidad similar de serie...esperaré unas semanas a ver si la sacan y si no lo compraré
frostey escribió:¿que juegos tenéis pensado comprar para usar con las gafas?

podíamos hacer una lista de recomendados.

Saludos.


Elite dangerous, Adr1ft cuando salga, Universe Sandbox 2, Mind: A path to thalamus y quizá algún modulo de DCS:world.


josemurcia escribió:
k0t3 escribió:Yo creo que la mejor solucion es jugar, jugar, y volver a jugar [sonrisa] Seguro que es cuestion de acostumbrarse.

Ojalá, pero la cosa no funciona así.


En realidad sí que funciona así.

Ya estamos inmunizados contra gran cantidad de cosas que causan mareos, desde el mirar una película mientras vamos en autobus o trén hasta el hecho de estar mirando a un amplio rango de distancias sin cambiar el enfoque de nuestros ojos (en cualquier videojuego o película).

Lo de las VR no es más que un paso mas en esta dirección, con nuevos factores entrando en juego. Pero en ultima instancia es mas de lo mismo.

Ya puse en este hilo artículos de la propia Oculus recomendando a los desarrolladores utilizar a testers "virgenes" en la realidad virtual debido a que los profesionales del sector no tardaban en desarrollar inmunidad a los mareos, volviéndose incapaces de detectar esta clase de problemas en sus propios juegos.
Otro por aquí que se une. Despues de semanas de terapia convenciendo a la mujer, hoy he hecho clic.
Espero que se cumpla el plazo!

salu2
Yo todavía actualizando el pc para cumplir con las exigencias, tendré que esperar a finales de este mes para hacer el click jej
anne kinoko escribió:Otro por aquí que se une. Despues de semanas de terapia convenciendo a la mujer, hoy he hecho clic.
Espero que se cumpla el plazo!

salu2


seguro que no te arrepientes [sati]
Nadie sabe pues contestarme al post anterior que hice sobre distintas alternativas al Virtuix Omni? :)
En reddit a alguien se le ha ocurrido que se podría crear una especie de steam profile en forma de habitación virtual personalizable, en la que se podrían exponer trofeos, juegos y similares...

Parece que ya han conseguido llamar la atención de Daniel O'Brien y que le gusta la idea.

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... thin_vive/
WotanSilverBack escribió:Nadie sabe pues contestarme al post anterior que hice sobre distintas alternativas al Virtuix Omni? :)


KAT WALK

https://www.youtube.com/watch?v=HKCKb7uJo6E

https://www.kickstarter.com/projects/ka ... nav_search
Mejora o parece mejorar las carencias de Omni pero no se, sigue sin convencerme. Demasiado ortopédico todo.
Ya, mientras tengamos el tronco sujeto, es lo que hay, y no hay otra forma posible de andar sin movernos si no es sujetos por la cintura, hay otro andador que es mucho mas grande y aparatoso, se llama infinadeck.
este de kickstarter no tiene naada de mala pinta..y lo puedes usar de "asiento" para leer..jajaja.

Pues a mi me molaria un huevo uno de esos..el mayor problema que le veo yo es el soporte despues...si se ira actualizando o llegara un momento que sea un mueble caro.. supongo que de aqui a no mucho alguna marca reconocida sacara el suyo..y sera un poco mas caro..pero mas soporte seguro...
crosado escribió:este de kickstarter no tiene naada de mala pinta..y lo puedes usar de "asiento" para leer..jajaja.

Pues a mi me molaria un huevo uno de esos..el mayor problema que le veo yo es el soporte despues...si se ira actualizando o llegara un momento que sea un mueble caro.. supongo que de aqui a no mucho alguna marca reconocida sacara el suyo..y sera un poco mas caro..pero mas soporte seguro...

Los andadores no tienen futuro en el mercado de masas, porque son enormes, aparatosos, meten mucho ruido aunque no lo creas, ocupan muchísimo espacio y son muy caros.
Están bien para probarlos en ferias y tal, pero poco más, además de que hay que pensar que para jugar y tirarte una hora corriendo, me da que las dos cosas son incompatibles...
Bueno, por lo que veo la gente de Europa aun no tiene el número de seguimiento, entre ellos me incluyo creo que al final nosotros no lo tenemos para este martes, que pena >.<
WotanSilverBack escribió:Bueno, por lo que veo la gente de Europa aun no tiene el número de seguimiento, entre ellos me incluyo creo que al final nosotros no lo tenemos para este martes, que pena >.<


Paciencia, la perspectiva de tenerlo aqui el mismo día de lanzamiento ya era bastante exagerada.

Mientras lo tengamos esta semana, ya será mucho mejor que aquello que la mayoría esperabamos al hacer la reserva.
lord_sanguinius escribió:
WotanSilverBack escribió:Bueno, por lo que veo la gente de Europa aun no tiene el número de seguimiento, entre ellos me incluyo creo que al final nosotros no lo tenemos para este martes, que pena >.<


Paciencia, la perspectiva de tenerlo aqui el mismo día de lanzamiento ya era bastante exagerada.

Mientras lo tengamos esta semana, ya será mucho mejor que aquello que la mayoría esperabamos al hacer la reserva.


si, pero lo que yo no entiendo es porqué decían que lo cobrarían en el momento que ya lo enviaran. Esto lo pone en la página de Vive para el pago con tarjeta. Si esto es cierto, ya deberían de estar enviados. En caso contrario, los habrían cobrado sin enviarlo, cosa que no deberían hacer.

Yo creo que esta semana los tendremos, pero debería ser mañana.
Tranquilo hombre, que si mandan hoy es muy posible tenerlo mañana. No es la primera vez que DHL me entrega un paquete de un día para otro desde la otra punta de Europa
milana escribió:
lord_sanguinius escribió:
WotanSilverBack escribió:Bueno, por lo que veo la gente de Europa aun no tiene el número de seguimiento, entre ellos me incluyo creo que al final nosotros no lo tenemos para este martes, que pena >.<


Paciencia, la perspectiva de tenerlo aqui el mismo día de lanzamiento ya era bastante exagerada.

Mientras lo tengamos esta semana, ya será mucho mejor que aquello que la mayoría esperabamos al hacer la reserva.


si, pero lo que yo no entiendo es porqué decían que lo cobrarían en el momento que ya lo enviaran. Esto lo pone en la página de Vive para el pago con tarjeta. Si esto es cierto, ya deberían de estar enviados. En caso contrario, los habrían cobrado sin enviarlo, cosa que no deberían hacer.

Yo creo que esta semana los tendremos, pero debería ser mañana.


Desconozco lo que pone en la página de vive, pero entiendo que se referirían a realizar el cobro en cuanto tuvieran los pedidos en preparación.

Yo desde luego no mandaría un hardware valorado en 900€ antes de haberlo cobrado, y menos con tantos bancos rechazando operaciones. En la mayoría de tiendas online no te mandan nada hasta haber efectuado el cobro, es de sentido común.
A ver si llega ya a alguien..y probais assetto corsa y project cars!!!...que como funcionen me veo sin salir de casa durante meses!
lord_sanguinius escribió:Desconozco lo que pone en la página de vive, pero entiendo que se referirían a realizar el cobro en cuanto tuvieran los pedidos en preparación.

Yo desde luego no mandaría un hardware valorado en 900€ antes de haberlo cobrado, y menos con tantos bancos rechazando operaciones. En la mayoría de tiendas online no te mandan nada hasta haber efectuado el cobro, es de sentido común.


No creas, mira lo que pone:
Your card will be validated on submission and authorized shortly before shipments start. Complete settlement of payment on your credit card will occur upon confirmation that your Vive has shipped
milana escribió:
lord_sanguinius escribió:Desconozco lo que pone en la página de vive, pero entiendo que se referirían a realizar el cobro en cuanto tuvieran los pedidos en preparación.

Yo desde luego no mandaría un hardware valorado en 900€ antes de haberlo cobrado, y menos con tantos bancos rechazando operaciones. En la mayoría de tiendas online no te mandan nada hasta haber efectuado el cobro, es de sentido común.


No creas, mira lo que pone:
Your card will be validated on submission and authorized shortly before shipments start. Complete settlement of payment on your credit card will occur upon confirmation that your Vive has shipped


Tiene mucha lógica, como ya dije unos posts atrás yo tengo la autorización en el banco pero aún no se ha cobrado.

Según ese texto se cobrará cuando hayan enviado ya el paquete.

De primeras "preguntan" al banco para la autorización del pago, para saber si hay dinero o crédito suficiente.

PD: HYPE * 8274727366362827

Saludos ;)
Pues lo que la gente ha estado reportando es que se les hacía el cobro y al día siguiente se les hacía llegar el tracking number. Y eso a los que les llegaba. A fecha de sabado 2, un 50% de la gente comentaba que se les había hecho el cobro pero no habían recibido ningún aviso de envío, la situacion en la que mucha gente se encuentra aquí.

Soy el primero al que le encantaría recibir el paquete mañana mismo, pero yo no contaría con ello.

Edit: adjunto la encuesta de hoy:
http://strawpoll.me/7276317/r
lord_sanguinius escribió:Pues lo que la gente ha estado reportando es que se les hacía el cobro y al día siguiente se les hacía llegar el tracking number. Y eso a los que les llegaba. A fecha de sabado 2, un 50% de la gente comentaba que se les había hecho el cobro pero no habían recibido ningún aviso de envío, la situacion en la que mucha gente se encuentra aquí.

Soy el primero al que le encantaría recibir el paquete mañana mismo, pero yo no contaría con ello.

Edit: adjunto la encuesta de hoy:
http://strawpoll.me/7276317/r


Yo tenia la ilusión de recibirlo mañana, es una mena que después de pagar por el envío express no seamos de los afortunados de tenerlos para mañana. A mi me cobraron hace día 1 y aun no he recibido la información del envío a si que lo que dicen en la web que una vez cobrado se recibe la información del envío no es del todo cierta :S
WotanSilverBack escribió:
lord_sanguinius escribió:Pues lo que la gente ha estado reportando es que se les hacía el cobro y al día siguiente se les hacía llegar el tracking number. Y eso a los que les llegaba. A fecha de sabado 2, un 50% de la gente comentaba que se les había hecho el cobro pero no habían recibido ningún aviso de envío, la situacion en la que mucha gente se encuentra aquí.

Soy el primero al que le encantaría recibir el paquete mañana mismo, pero yo no contaría con ello.

Edit: adjunto la encuesta de hoy:
http://strawpoll.me/7276317/r


Yo tenia la ilusión de recibirlo mañana, es una mena que después de pagar por el envío express no seamos de los afortunados de tenerlos para mañana. A mi me cobraron hace día 1 y aun no he recibido la información del envío a si que lo que dicen en la web que una vez cobrado se recibe la información del envío no es del todo cierta :S


Como he dicho antes, una cosa es la autorización del cobro y otra el cobro en si. El dinero aun no te lo han cobrado, solo han pedido autorización para ordenar el cobro una vez lo envien.

Yo creo que esta tarde nos envian el codigo de seguimiento, seguramente salen de las 5 a 8 de la tarde los envios.

Igualmente yo con que llegue esta semana (aunque sea el viernes) ya estoy contento :)

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
WotanSilverBack escribió:
lord_sanguinius escribió:Pues lo que la gente ha estado reportando es que se les hacía el cobro y al día siguiente se les hacía llegar el tracking number. Y eso a los que les llegaba. A fecha de sabado 2, un 50% de la gente comentaba que se les había hecho el cobro pero no habían recibido ningún aviso de envío, la situacion en la que mucha gente se encuentra aquí.

Soy el primero al que le encantaría recibir el paquete mañana mismo, pero yo no contaría con ello.

Edit: adjunto la encuesta de hoy:
http://strawpoll.me/7276317/r


Yo tenia la ilusión de recibirlo mañana, es una mena que después de pagar por el envío express no seamos de los afortunados de tenerlos para mañana. A mi me cobraron hace día 1 y aun no he recibido la información del envío a si que lo que dicen en la web que una vez cobrado se recibe la información del envío no es del todo cierta :S


Como he dicho antes, una cosa es la autorización del cobro y otra el cobro en si. El dinero aun no te lo han cobrado, solo han pedido autorización para ordenar el cobro una vez lo envien.

Yo creo que esta tarde nos envian el codigo de seguimiento, seguramente salen de las 5 a 8 de la tarde los envios.

Igualmente yo con que llegue esta semana (aunque sea el viernes) ya estoy contento :)

Saludos ;)


No no xD a mi me cobraron los 987,33 euros el dia 1 xD mas que na por que me los han quitado ya de la cuenta ajajaja
TiRaNog escribió:
WotanSilverBack escribió:
lord_sanguinius escribió:Pues lo que la gente ha estado reportando es que se les hacía el cobro y al día siguiente se les hacía llegar el tracking number. Y eso a los que les llegaba. A fecha de sabado 2, un 50% de la gente comentaba que se les había hecho el cobro pero no habían recibido ningún aviso de envío, la situacion en la que mucha gente se encuentra aquí.

Soy el primero al que le encantaría recibir el paquete mañana mismo, pero yo no contaría con ello.

Edit: adjunto la encuesta de hoy:
http://strawpoll.me/7276317/r


Yo tenia la ilusión de recibirlo mañana, es una mena que después de pagar por el envío express no seamos de los afortunados de tenerlos para mañana. A mi me cobraron hace día 1 y aun no he recibido la información del envío a si que lo que dicen en la web que una vez cobrado se recibe la información del envío no es del todo cierta :S


Como he dicho antes, una cosa es la autorización del cobro y otra el cobro en si. El dinero aun no te lo han cobrado, solo han pedido autorización para ordenar el cobro una vez lo envien.

Yo creo que esta tarde nos envian el codigo de seguimiento, seguramente salen de las 5 a 8 de la tarde los envios.

Igualmente yo con que llegue esta semana (aunque sea el viernes) ya estoy contento :)

Saludos ;)


Yo desde el jueves pasado por la noche tengo 987€ menos en mi cuenta. Si eso no es un cobro... Y cuatro días después sigo sin información de envío. Por tanto no están cumpliendo con lo que os he dicho antes.
Una cosa es retenido y otra retirado, eso para los que pagaron con tarjeta, los que pagaron PayPal, el mismo dia voló el dinero de sus cuentas.
Ya han respondido en el Live Chat

HTC Live Chat is now working so I just asked about the shipping (likely along with many, many others)
All I could get out of them is that it will ship in the first two weeks of April.

A si que nada un par de semanas se han dado los cabroncetes para enviar la primera wave xD

Edit: estoy en el live chat "español" Y me dicen que a nosotros empiezan a enviarnos el mes que viene, que el dinero está retenido no cobrado... Pero si en mi cuenta pone -987,33 euros...
Yo no preguntaría a ningún chat ni por teléfono, aquí decían que los primeros envíos eran para mayo, y ya salio el presidente diciendo por tweeter que los primeros llegarían el dia 5, al menos eso es lo que dijo.
WotanSilverBack escribió:No no xD a mi me cobraron los 987,33 euros el dia 1 xD mas que na por que me los han quitado ya de la cuenta ajajaja

milana escribió:Yo desde el jueves pasado por la noche tengo 987€ menos en mi cuenta. Si eso no es un cobro... Y cuatro días después sigo sin información de envío. Por tanto no están cumpliendo con lo que os he dicho antes.


¿Pero pagasteis con tarjeta o Paypal? en caso de Tarjeta, ¿era de Débito o Crédito? Ya que en las de Débito creo que se cobra tal cual, no existe la autorización, así que ese sería el motivo de que ya os hayan cobrado "de verdad".

Yo aún tengo fe de que esta tarde empezemos a recibir los códigos de seguimiento :P

Saludos ;)
Por lo que parece en EEUU ya tienen allí los Vive y nadie tiene número de seguimiento (tienen orden de no entregarlo hasta mañana), así que aquí puede pasar lo mismo.

A ver qué ocurre en las próximas horas!
TiRaNog escribió:
WotanSilverBack escribió:No no xD a mi me cobraron los 987,33 euros el dia 1 xD mas que na por que me los han quitado ya de la cuenta ajajaja

milana escribió:Yo desde el jueves pasado por la noche tengo 987€ menos en mi cuenta. Si eso no es un cobro... Y cuatro días después sigo sin información de envío. Por tanto no están cumpliendo con lo que os he dicho antes.


¿Pero pagasteis con tarjeta o Paypal? en caso de Tarjeta, ¿era de Débito o Crédito? Ya que en las de Débito creo que se cobra tal cual, no existe la autorización, así que ese sería el motivo de que ya os hayan cobrado "de verdad".

Yo aún tengo fe de que esta tarde empezemos a recibir los códigos de seguimiento :P

Saludos ;)


Mi tarjeta es de Débito por eso se lo cobraron sin autorización ni nada :S
Primera review del vive:
http://www.destructoid.com/review-htc-vive-352103.phtml

Basicamente lo ponen por las nubes, no solo a nivel de roomscale sino en seated experiences y como herramienta de trabajo.
Pone que es del Vive Pre. Aun así la opinión seguro que no cambia.
Son prácticamente iguales, y de ser algo mejor seria la versión comercial, con lo cual, son buenas noticias, aunque ya mas o menos con todo lo que se ha leído sobre el..
Por otro lado los vive llegaran casi seguro esta semana, daros cuenta de que el dinero que retienen de la tarjeta tiene unos días máximos para ser cobrado, creo que hasta el dia 8 o así, así que no creo que tarde mucho.
El hype es lo que tiene :)
Si el mio esta retenido hasta el día 8
Buenas tardes,

yo no me estresaria demasiado, como volví hacer la reserva y cancele el anterior que se iba a Mayo hoy me he puesto en contacto con el chat de soporte de HTC España, y me ha comentado que estaba cancelado correctamente el pedido anterior, le he preguntado a la chica (Creo que siempre es la misma) de HTC España y me ha comentado que el mío me lo entregarán tercera semana de Abríl.

Así pues por lógica los de primera oleada lo tendréis esta misma semana a más tardar principios de la semana que viene.
Venga va, a lo loco. Le doy a alguien 5 euros por su puesto en la cola.

De nada.
Fleishmann escribió:Venga va, a lo loco. Le doy a alguien 5 euros por su puesto en la cola.

De nada.


Jajajajaja. Ya hay gente especulando con las Oculus en eBay llegando a los $2k, a ver a cuanto llegas las primeras Vive.

Fijo que también hay contrabando de puestos como lo que comentas tu, aunque yo sinceramente ni por 1500€ o mas vendería mis futuras Vive, estoy demasiado Hypeado con todo el tema de RV como para deshacerme de ellas :P

Yo sigo teniendo fe en que lleguen mañana [fumando]

Saludos ;)
Ya hay gente recibiendo los trackings ;)
conan2005 escribió:Ya hay gente recibiendo los trackings ;)


¿En españa?
Si, y en Francia también.
Bien bien!!!! A ver si hay suerte y mañana nos llevamos una sorpresa! Si llegan mañana abrazo al repartidor y todo!!!! :D
Ya hay números de seguimiento en España!!
Veis como hay que tener fe!! jajaja ahora a machacar el F5 en Gmail... xD
Por ahora TODOS han pagado por Paypal, parece que a nadie que haya pagado con tarjeta le ha llegado
a mi ni seguimiento, ni el correo de que estaba en preparacion ni nada, pero el dinero por paypal si que lo cobraron rapido jejeje

bueno, a ver si mañana lo tenemos todos los del part 1
conan2005 escribió:Ya hay gente recibiendo los trackings ;)


Como yo ^^

Lo que no pone fecha de recepción, y la pagina de tracking está en raro.
2982 respuestas