HTC Vive

1, 2, 3, 4, 5296
Riky_Xerez
iPhone X
10.470 mensajes
desde ago 2007
en Jerez de la frontera
Editado 5 veces. Última: 16/01/2018 - 20:38:35 por jiXo.
Debido a la inminente salida tanto de HTC Vive cómo de Oculus Rift, lo mejor es crear un hilo aparte para que todos los que nos decantemos por HTC Vive podamos solucionar nuestras dudas o aportar cualquier tipo de información de una forma más sencilla.

¡Ayuda a la comunidad editando la Wiki!

[En construcción...]
Editado por jiXo. Razón: Quitado del título "hilo oficial"
dogboyz
MegaAdicto!!!
5.507 mensajes
desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 23/03/2016 - 01:24:36 por dogboyz.
Hay una review de unos tíos que dijeron que HTC era muy superior y tuvieron que subir otro video para pedir disculpas... La verdad que se está creando una rivalidad como ocurre con las consolas vs PC.

Yo cada día prefiero un poco más a Vive... Hoy la nueva es que pensandolo friamente detrás de Oculus está Facebook y detrás de Vive está Steam... No hace falta que diga cual de las dos compañías prefiero...

Pero sigo esperando un "cara a cara" de verdad... Con peso y características a fondo...

Nueva review https://www.youtube.com/watch?v=4wS2jFPUtQU ... Nada nuevo, mejor hardware HTC y mejor contenido Oculus.
Habrá que esperar las reviews de la gente de a pie a ver que sacamos en claro, aunque me temo que estaremos igual. :p

Si al final se concluye que el mejor hardware lo tiene el Vive pues lo del software con Steam detrás todo llegará.
capetuso
MegaAdicto!!!
662 mensajes
desde may 2002
en Valencia
Buena idea la lo del hilo separado.
Yo he pedido el Rift pero me suscribo porque no hay que obcecarse con uno u otro.
Fua yo estoy hecho un mar de dudas y nose cual de las dos me acabare comprando... No creo que la diferencia de las pantallas sea muy grande, de hecho no creo que se note casi nada y pensandolo bien, el tema de los touch y la deteccion de movimiento de htc esta muy chula pero hasta que punto merece la pena gastarse 250 eur mas? Todos sabemos q al final moverte no mola, da palo jajaja Y yo basicamente me interesan para los simuladores... Nse nse que lio [360º] [360º]
Yo si tuviera claro por cual decantarme ya habría desembolsado.

Sólo me detiene el tema del VHS vs Beta.
Athor
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde jun 2003
en Ragnarok
No le veo mucho sentido a separar la discusión sobre VR en 2 hilos, ni que fueran consolas.
Riky_Xerez
iPhone X
10.470 mensajes
desde ago 2007
en Jerez de la frontera
@josemurcia tiene muchísimo sentido. Si a alguien no le interesa Oculus porqué tiene que estar leyendo 100 mensajes hasta encontrar algo de HTC Vive? Algunos protestáis por protestar.
RRuco1981
TANK YOU!
3.896 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Editado 1 vez. Última: 23/03/2016 - 15:44:30 por RRuco1981.
Por no hablar de alguno que "defiende" al Oculus atacando a todo lo de Vive en bucle y con desinformacion.. argumentando que se encuentran en el hilo de Oculus y por ello tiene que "defenderlo" (no se de que ataques, que no he visto ninguno a Oculus)
Mejor asi, ya era hora de separarlos o cambiarle el nombre al hilo original... Aunque me temo que acabaran cayendo por aqui las mismas "puyitas educadas y politicamente correctas".
1, 2, 3, 4, 5296