Hoy martes no salen nuevas ofertas?

1, 2, 3, 4, 5
Pues si... un buen Martes de ofertas. Lógicamente muchas repiten... tampoco pretendamos milagros.

El Doom Eternal fue una de mis primeras sorpresas (para bien) en Stadia. Un juego frenético, de los de antes... con gráficos muy buenos y se menea de fábula.

Lo pillé hace ya tiempo en oferta... no recuerdo a cuanto.
kikovick escribió:Me llama mucho el Doom Eternal. Que tal va en Stadia?, Lo recomendáis a este precio?

Saludos

Si hablamos del modo SinglePlayer, es el mejor shooter de los últimos años sin discusión. No lo he probado personalmente en Stadia, pero sí que he visto unos cuantos análisis de esta versión y leído bastantes opiniones y tengo entendido que es uno de los juegos que mejor van en la plataforma. Si no fuese por que ya lo quemé en PC, me lo compraría sin dudarlo.... y puede que lo haga, de hecho, para darle un tiento a las expansiones, aunque para eso esperaré a la 2ª para hacerlas del tirón y verlo (con suerte) algo más rebajado.
Tanto el Doom de 2016 como el Eternal están desarrollados directamente con Vulkan, por lo que es normal que vayan finos en Stadia, cuya plataforma tira de esa API. ID Software siempre ha desarrollado usando APIs open source, antes usaban siempre OpenGL.

Otros juegos disponibles en Stadia desarrollados directamente en Vulkan (y no 'porteados' como otros muchos casos), son RDR2, Baldur's Gate 3, Ghost Recon Breakpoint...
xmakitorx escribió:Tanto el Doom de 2016 como el Eternal están desarrollados directamente con Vulkan, por lo que es normal que vayan finos en Stadia, cuya plataforma tira de esa API. ID Software siempre ha desarrollado usando APIs open source, antes usaban siempre OpenGL.

Otros juegos disponibles en Stadia desarrollados directamente en Vulkan (y no 'porteados' como otros muchos casos), son RDR2, Baldur's Gate 3, Ghost Recon Breakpoint...

Vulkan tiene la ventaja que especialmente en AMD se mueve en Linux y en Windows al mismo rendimiento. Lo ideal (y te lo digo como alguien que sigue usando Linux a día de hoy) sería que estuviese más implementada pero claro.. a ver quien le tose a Microsoft y su Directx, que sigue siendo el standard de la industria (desde que desbancó a OpenGL).

Lo curioso (y que deja fatal a Stadia y sus cutreports de 30fps) es que usando una api que traduce las instrucciones de Directx a Vulkan en Linux (DXVK, la base de lo que Steam recogió, recopiló y rebautizó como "Proton" puedes jugar en Linux a juegos como AC Origins u Odyssey facilmente a 60fps con una cpu aceptable de 6 cores o más, mientras que en Stadia los capan a 30fps y los cobran a precio completo.
Tengo los 10 pavos ahí sin gastar porque de momento ninguna oferta me convence...

¿Cada cuanto ponen ofertas?
Shiny-estro escribió:Tengo los 10 pavos ahí sin gastar porque de momento ninguna oferta me convence...

Todos los martes, aunque hay casos que si las ofertas duran dos semanas, hay probabilidad que no añadan más, aunque a veces sí lo hacen.
Enricky escribió:
Shiny-estro escribió:Tengo los 10 pavos ahí sin gastar porque de momento ninguna oferta me convence...

Todos los martes, aunque hay casos que si las ofertas duran dos semanas, hay probabilidad que no añadan más, aunque a veces sí lo hacen.

Además, mañana al ser último martes de mes deberían decir los juegos del Pro de marzo.

Yo apuesto x el ARK y muy a mi pesar algún indie guarripeich. Estos días han estado dando el Rage 2 en otras plataformas y estaría guay q lo dieran, aunque no lo creo.

Saludos
kikovick escribió:
Enricky escribió:

Además, mañana al ser último martes de mes deberían decir los juegos del Pro de marzo.

Yo apuesto x el ARK y muy a mi pesar algún indie guarripeich. Estos días han estado dando el Rage 2 en otras plataformas y estaría guay q lo dieran, aunque no lo creo.

Saludos

Sí, tienes razón.

Ojalá sea un buen juego.

Saludos.
A ver si hoy nos sorprenden con buenas rebajitas
Nuevas ofertas de esta semana:

Darksiders Genesis – $25.99 USD or $23.99 USD with Stadia Pro
Destroy All Humans! – $31.99 USD or $29.99 USD with Stadia Pro
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated – $23.99 or $22.49 USD with Stadia Pro
Chronos: Before the Ashes – $23.99 USD or $22.49 USD with Stadia Pro
Monster Jam Steel Titans – $22.49 USD or $20.99 USD with Stadia Pro
WATCH_DOGS STANDARD EDITION – $9.99 USD or $6.99 with Stadia Pro
WATCH_DOGS COMPLETE EDITION – $14.84 USD or $9.89 USD with Stadia Pro
WATCH_DOGS SEASON PASS – $7.14 USD or $5.19 USD with Stadia Pro
Watch_Dogs® 2 – $17.49 USD or $9.99 USD with Stadia Pro
WATCH_DOGS 2 ULTIMATE EDITION – $31.49 USD or $17.99 USD with Stadia Pro
WATCH_DOGS 2 ULTIMATE SEASON PASS – $21.99 USD or $15.99 USD with Stadia Pro
Watch Dogs: Legion – $38.99 USD or $29.99 USD with Stadia Pro
Watch Dogs: Legion - Gold Edition – $64.99 USD or $49.99 USD with Stadia Pro
Watch Dogs: Legion - Ultimate Edition –- $77.99 USD or $59.99 USD with Stadia Pro
Pues creo que va a caer el watch dogs a ver que tal esta, le tengo ganas hace tiempo

slaudos
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5