Hoy martes no salen nuevas ofertas?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues si... un buen Martes de ofertas. Lógicamente muchas repiten... tampoco pretendamos milagros.

El Doom Eternal fue una de mis primeras sorpresas (para bien) en Stadia. Un juego frenético, de los de antes... con gráficos muy buenos y se menea de fábula.

Lo pillé hace ya tiempo en oferta... no recuerdo a cuanto.
kikovick escribió:Me llama mucho el Doom Eternal. Que tal va en Stadia?, Lo recomendáis a este precio?

Saludos


Si hablamos del modo SinglePlayer, es el mejor shooter de los últimos años sin discusión. No lo he probado personalmente en Stadia, pero sí que he visto unos cuantos análisis de esta versión y leído bastantes opiniones y tengo entendido que es uno de los juegos que mejor van en la plataforma. Si no fuese por que ya lo quemé en PC, me lo compraría sin dudarlo.... y puede que lo haga, de hecho, para darle un tiento a las expansiones, aunque para eso esperaré a la 2ª para hacerlas del tirón y verlo (con suerte) algo más rebajado.
Tanto el Doom de 2016 como el Eternal están desarrollados directamente con Vulkan, por lo que es normal que vayan finos en Stadia, cuya plataforma tira de esa API. ID Software siempre ha desarrollado usando APIs open source, antes usaban siempre OpenGL.

Otros juegos disponibles en Stadia desarrollados directamente en Vulkan (y no 'porteados' como otros muchos casos), son RDR2, Baldur's Gate 3, Ghost Recon Breakpoint...
xmakitorx escribió:Tanto el Doom de 2016 como el Eternal están desarrollados directamente con Vulkan, por lo que es normal que vayan finos en Stadia, cuya plataforma tira de esa API. ID Software siempre ha desarrollado usando APIs open source, antes usaban siempre OpenGL.

Otros juegos disponibles en Stadia desarrollados directamente en Vulkan (y no 'porteados' como otros muchos casos), son RDR2, Baldur's Gate 3, Ghost Recon Breakpoint...


Vulkan tiene la ventaja que especialmente en AMD se mueve en Linux y en Windows al mismo rendimiento. Lo ideal (y te lo digo como alguien que sigue usando Linux a día de hoy) sería que estuviese más implementada pero claro.. a ver quien le tose a Microsoft y su Directx, que sigue siendo el standard de la industria (desde que desbancó a OpenGL).

Lo curioso (y que deja fatal a Stadia y sus cutreports de 30fps) es que usando una api que traduce las instrucciones de Directx a Vulkan en Linux (DXVK, la base de lo que Steam recogió, recopiló y rebautizó como "Proton" puedes jugar en Linux a juegos como AC Origins u Odyssey facilmente a 60fps con una cpu aceptable de 6 cores o más, mientras que en Stadia los capan a 30fps y los cobran a precio completo.
Tengo los 10 pavos ahí sin gastar porque de momento ninguna oferta me convence...

¿Cada cuanto ponen ofertas?
Shiny-estro escribió:Tengo los 10 pavos ahí sin gastar porque de momento ninguna oferta me convence...

¿Cada cuanto ponen ofertas?


Todos los martes, aunque hay casos que si las ofertas duran dos semanas, hay probabilidad que no añadan más, aunque a veces sí lo hacen.
Enricky escribió:
Shiny-estro escribió:Tengo los 10 pavos ahí sin gastar porque de momento ninguna oferta me convence...

¿Cada cuanto ponen ofertas?


Todos los martes, aunque hay casos que si las ofertas duran dos semanas, hay probabilidad que no añadan más, aunque a veces sí lo hacen.

Además, mañana al ser último martes de mes deberían decir los juegos del Pro de marzo.

Yo apuesto x el ARK y muy a mi pesar algún indie guarripeich. Estos días han estado dando el Rage 2 en otras plataformas y estaría guay q lo dieran, aunque no lo creo.

Saludos
kikovick escribió:
Enricky escribió:
Shiny-estro escribió:Tengo los 10 pavos ahí sin gastar porque de momento ninguna oferta me convence...

¿Cada cuanto ponen ofertas?


Todos los martes, aunque hay casos que si las ofertas duran dos semanas, hay probabilidad que no añadan más, aunque a veces sí lo hacen.

Además, mañana al ser último martes de mes deberían decir los juegos del Pro de marzo.

Yo apuesto x el ARK y muy a mi pesar algún indie guarripeich. Estos días han estado dando el Rage 2 en otras plataformas y estaría guay q lo dieran, aunque no lo creo.

Saludos


Sí, tienes razón.

Ojalá sea un buen juego.

Saludos.
A ver si hoy nos sorprenden con buenas rebajitas
Nuevas ofertas de esta semana:

Darksiders Genesis – $25.99 USD or $23.99 USD with Stadia Pro
Destroy All Humans! – $31.99 USD or $29.99 USD with Stadia Pro
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated – $23.99 or $22.49 USD with Stadia Pro
Chronos: Before the Ashes – $23.99 USD or $22.49 USD with Stadia Pro
Monster Jam Steel Titans – $22.49 USD or $20.99 USD with Stadia Pro
WATCH_DOGS STANDARD EDITION – $9.99 USD or $6.99 with Stadia Pro
WATCH_DOGS COMPLETE EDITION – $14.84 USD or $9.89 USD with Stadia Pro
WATCH_DOGS SEASON PASS – $7.14 USD or $5.19 USD with Stadia Pro
Watch_Dogs® 2 – $17.49 USD or $9.99 USD with Stadia Pro
WATCH_DOGS 2 ULTIMATE EDITION – $31.49 USD or $17.99 USD with Stadia Pro
WATCH_DOGS 2 ULTIMATE SEASON PASS – $21.99 USD or $15.99 USD with Stadia Pro
Watch Dogs: Legion – $38.99 USD or $29.99 USD with Stadia Pro
Watch Dogs: Legion - Gold Edition – $64.99 USD or $49.99 USD with Stadia Pro
Watch Dogs: Legion - Ultimate Edition –- $77.99 USD or $59.99 USD with Stadia Pro
Pues creo que va a caer el watch dogs a ver que tal esta, le tengo ganas hace tiempo

slaudos
Pues ya estan las ofertas de esta semana, no hay mucha cosa, mucho Indie. ¿Alguno recomendable?

Reigns
2,00 €

Jotun: Edición Valhala
3,74 €

Sundered: Edición Sobrenatural
4,99 €

Hotline Miami
6,69 €

PIKUNIKU
8,70 €

Lost Words: Beyond the Page
10,04 €

Hotline Miami 2:Wrong Number
10,04 €

Just Shapes & Beats
11,89 €

Cake Bash
14,99 €

Rock of Ages 3: Make & Break
14,99 €

Get Packed
14,99 €

Enter The Gungeon
14,99 €

PHOGS!
18,74 €

Spiritfarer
18,74 €

Serious Sam Collection
20,09 €


slaudos
tognin escribió:Pues ya estan las ofertas de esta semana, no hay mucha cosa, mucho Indie. ¿Alguno recomendable?

Reigns
2,00 €

Jotun: Edición Valhala
3,74 €

Sundered: Edición Sobrenatural
4,99 €

Hotline Miami
6,69 €

PIKUNIKU
8,70 €

Lost Words: Beyond the Page
10,04 €

Hotline Miami 2:Wrong Number
10,04 €

Just Shapes & Beats
11,89 €

Cake Bash
14,99 €

Rock of Ages 3: Make & Break
14,99 €

Get Packed
14,99 €

Enter The Gungeon
14,99 €

PHOGS!
18,74 €

Spiritfarer
18,74 €

Serious Sam Collection
20,09 €


slaudos



El Spiritfarer es una pasada, si puedes jugarlo en coop todavía mas
Ese Jotun está muy bien, y por ese precio es un regalo.
Pillado Jotun por 3 euretes, jejejejej, tiene buena pinta
pasnake escribió:Pillado Jotun por 3 euretes, jejejejej, tiene buena pinta



Pues eso mismo he hecho yo, a ver que tal esta. Quedo tentado de pillar el Sundered, pero he leído que las mecánicas son agobiantes, y a mi edad ya juego para divertirme, no para sufrir... pero es tan bonito el maldito juego...

slaudos
tognin escribió:
pasnake escribió:Pillado Jotun por 3 euretes, jejejejej, tiene buena pinta



Pues eso mismo he hecho yo, a ver que tal esta. Quedo tentado de pillar el Sundered, pero he leído que las mecánicas son agobiantes, y a mi edad ya juego para divertirme, no para sufrir... pero es tan bonito el maldito juego...

slaudos


No lo desaproveches y está a buen precio.

Saludos.
tognin escribió:
pasnake escribió:Pillado Jotun por 3 euretes, jejejejej, tiene buena pinta



Pues eso mismo he hecho yo, a ver que tal esta. Quedo tentado de pillar el Sundered, pero he leído que las mecánicas son agobiantes, y a mi edad ya juego para divertirme, no para sufrir... pero es tan bonito el maldito juego...

slaudos


Sundered está genial, a mis 46 años ( ya que hablar de "tu edad") le he puesto un montón de horas, jugado con mi hijo y amigos suyos cuando vienen a casa, multiplayer local, gozada jugarlo 3 a la vez.
Apuntito de acabarlo,
Algiam escribió:
tognin escribió:
pasnake escribió:Pillado Jotun por 3 euretes, jejejejej, tiene buena pinta



Pues eso mismo he hecho yo, a ver que tal esta. Quedo tentado de pillar el Sundered, pero he leído que las mecánicas son agobiantes, y a mi edad ya juego para divertirme, no para sufrir... pero es tan bonito el maldito juego...

slaudos


Sundered está genial, a mis 46 años ( ya que hablar de "tu edad") le he puesto un montón de horas, jugado con mi hijo y amigos suyos cuando vienen a casa, multiplayer local, gozada jugarlo 3 a la vez.
Apuntito de acabarlo,


Jajajaj 46 palos igual que yo, "Stadia la plataforma de los abueletes del gaming" [sati]

Pero es que esta hecha para nosotros, estoy en el final boss del doom 2016 de PS4 desde hace un mes y me de da una pereza ir a la habitación donde los críos tiene la play, sentarme en una silla y acabarlo, que no veas, con lo bien que se está en el sofa con el pantallón y el cubatita si procede XD .
miduman escribió:
Jajajaj 46 palos igual que yo, "Stadia la plataforma de los abueletes del gaming" [sati]

Pero es que esta hecha para nosotros, estoy en el final boss del doom 2016 de PS4 desde hace un mes y me de da una pereza ir a la habitación donde los críos tiene la play, sentarme en una silla y acabarlo, que no veas, con lo bien que se está en el sofa con el pantallón y el cubatita si procede XD .


"Stadia, la plataforma para los que nos hemos cansado de chorradas y buscamos la inmediatez y comodidad por encima de otras cosas".

Arreglado!

No es que esté en los 40 como vosotros, pero a mis 35 tacos empiezo a valorar la comodidad, flexibilidad e inmediatez por encima de otras cosas.

Tengo todas las plataformas (salvo PS5 y XSeries) y me da una pereza horrible jugar en cualquiera que no sea Stadia o Switch.

Hace poco pillé de oferta Bloodborne para PS4 por que no lo había probado y no paraban de recomendarmelo... La verdad es que me ha encantado (tanto que estoy a 1 trofeo del platino), pero me daba una pereza tremenda encender la PS4 solo para eso. En breve compraré el Persona 5 Royal, también para PS4, por que creo que es un juego que hay que probar..... Pero me da muchísima pereza también.

Pero vamos, que si hoy mismo Stadia anuncia que sacan uno de esos lo compro en Stadia, aunque me cueste 20€ más que en PS4/One... Una vez que te acostumbras a "lo más cómodo" se hace cuesta arriba volver a una consola más tradicional; una pena que haya que hacerlo para ciertos exclusivos.

Pd: ese Doom 2016 ha estado muy tirado de precio en Stadia varias veces.... Lo mismo lo acabas antes empezando de cero jajajaja.
Ahí es cuando te das cuenta de que el sistema "funciona".

Yo he recomprado por ejemplo el RD2 en Stadia aún teniéndolo de salida en Play4 por la comodidad de jugarlo dónde y como quiero. Valhalla por ejemplo que le tenía ganas... ya directamente lo he comprado en Stadia.

Mi ilusión con PlayStation Now era que fuera un verdadero "Stadia" de Sony... pero acabo de dejarlo caducar tras un año de darle muy muy poco uso. Parece que las grandes van con el freno de mano con el Cloud Gaming para no perjudicar a sus consolas tradicionales.

Por cierto... yo 43 tacos. Somos un perfil ideal está claro. Ya lo comenté alguna vez... mucha, pero mucha gente no conoce Stadia y de sus posibilidades y están anclados a las consolas de salón.

Si Stadia lo dirigiera alguien con un poco de perspicacia...
miduman escribió:
Algiam escribió:
tognin escribió:

Pues eso mismo he hecho yo, a ver que tal esta. Quedo tentado de pillar el Sundered, pero he leído que las mecánicas son agobiantes, y a mi edad ya juego para divertirme, no para sufrir... pero es tan bonito el maldito juego...

slaudos


Sundered está genial, a mis 46 años ( ya que hablar de "tu edad") le he puesto un montón de horas, jugado con mi hijo y amigos suyos cuando vienen a casa, multiplayer local, gozada jugarlo 3 a la vez.
Apuntito de acabarlo,


Jajajaj 46 palos igual que yo, "Stadia la plataforma de los abueletes del gaming" [sati]

Pero es que esta hecha para nosotros, estoy en el final boss del doom 2016 de PS4 desde hace un mes y me de da una pereza ir a la habitación donde los críos tiene la play, sentarme en una silla y acabarlo, que no veas, con lo bien que se está en el sofa con el pantallón y el cubatita si procede XD .


Pues tal cual lo cuentas, cuando la mujer y el niño se van al sobre, me pongo mi copita, cojo el mando, aprieto el botoncito y a jugar, como todo es tan rápido no da pereza y unos días juego 15 minutos, otros 1 hora y otros me voy a la cama a las 3 de la mañana a dormir.

Que por la tarde está la tele del comedor ocupada y me apetece jugar? pues al ordenador un rato, que tengo que vigilar a los niños (cuando invita a amigos en casa) pues en el comedor con ellos con el movil y la garra que tengo.

Un chollazo, y todo por 10€? Me alucina la gente hace peripecias por este dinero pero luego tienen una consola de 500€ o un ordenador de 1500€ y no quiero entrar en polémicas, ya que cada uno tiene su situación en casa, pero hablamos de 10€ al mes? Quien se plantea jugar a Stadia o a cualquier consola, su preocupación no son 10€.

Pago los 10€ cada mes y hay algun mes que no he tocado ni uno de los juegos que han regalado, pero con la tontería ya tengo 80 de los cuales muchos no me gustan, pero otros los tengo por jugar.

En fin, lo que quiero decir es que Stadia me ha devuelto las ganas de jugar.

Saludos,
De todas formas hay vida más allá del pro. Tengo varios juegos comprados en oferta y no doy a basto [+risas]. Es una de las cosas buenas de Stadia, si necesitas el pro no es un gran desembolso, pero si no lo necesitas y tienes juegos comprados, puedes jugar igual.
gambitvbi escribió:De todas formas hay vida más allá del pro. Tengo varios juegos comprados en oferta y no doy a basto [+risas]. Es una de las cosas buenas de Stadia, si necesitas el pro no es un gran desembolso, pero si no lo necesitas y tienes juegos comprados, puedes jugar igual.

Claro, totalmente de acuerdo, yo le saco rendimiento en la Tv y monitor 4k que tengo, asi que me compensa. Quien no tenga 4k( perfecto sin subscripción), como dices, se adapta a cada usuario.
Vuelven a rebajar juegos de ubisoft, ffxv y otros. Y ha puesto el dragon quest, rebajado de inicio.
Mañana llega Fifa a 25. El jueves llega Terraria a 10.
Pillado Trials Rising, por eso precio merece la pena, su jugabilidad es buenisima
pasnake escribió:Pillado Trials Rising, por eso precio merece la pena, su jugabilidad es buenisima


Que tal se juega en Stadia? al ser un juego de afinar tanto en los tiempos, ¿se nota algo el lag?

slaudos
tognin escribió:
pasnake escribió:Pillado Trials Rising, por eso precio merece la pena, su jugabilidad es buenisima


Que tal se juega en Stadia? al ser un juego de afinar tanto en los tiempos, ¿se nota algo el lag?

slaudos

no se nota tanto como el asassins creed, se juega bien la verdad
Enricky escribió:Mañana llega Fifa a 25. El jueves llega Terraria a 10.

a 25=? a mi me aparece a 29
trandeira escribió:
Enricky escribió:Mañana llega Fifa a 25. El jueves llega Terraria a 10.

a 25=? a mi me aparece a 29


Los 25 eran dólares y antes de impuestos, que fue lo que anunciaron, últimamente no anuncian los precios en euros para evitar los típicos comentarios de "aquí / allí es más caro / más barato".
Sí, he notado que hay variación de precios en las regiones.

Yo compré Watch Dogs Legion a 20 dólares y creo que en Europa la versión base no está de oferta.
no hay forma de comprarlo en otra region con vpn verdadÇ?
trandeira escribió:no hay forma de comprarlo en otra region con vpn verdadÇ?


Siempre tienes la opción de crear otra cuenta y aprovechar los 10€ de regalo, la unes a la familia y lo puedes jugar en tu cuenta de siempre.

Si no has gastado las cinco como máximo que permite el grupo familiar, claro está. Yo lo he hecho así y por menos de 20 me ha quedado.
Buenas noticias, RE7 gratis en pro el mes que viene y RE Village viene con un Stadia Premiere (como el cyberpunk).

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/56478

Este mes di de baja el pro por la basura de juegos que han dado, pero con un RE7 creo que lo volveré a poner.
uno_ke_va escribió:Buenas noticias, RE7 gratis en pro el mes que viene y RE Village viene con un Stadia Premiere (como el cyberpunk).

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/56478

Este mes di de baja el pro por la basura de juegos que han dado, pero con un RE7 creo que lo volveré a poner.


Nunca terminé RE7 por falta de tiempo, y el 8 me estaba provocando cierto hype por lo que iban soltando en vídeos y la demo...... Si le añadimos que estaba pensando en comprar otro Stadia-Controller para jugar a cooperativo de sofá sin tener que andar llevándome un mando de aquí para allá, esta promoción ha dado en el blanco para mi.

Por poco más de lo que me iba a costar el mando me saco otro pack premiere, el RE8 de lanzamiento y me llevo de propina el 7 con el pro.
miduman escribió:
trandeira escribió:no hay forma de comprarlo en otra region con vpn verdadÇ?


Siempre tienes la opción de crear otra cuenta y aprovechar los 10€ de regalo, la unes a la familia y lo puedes jugar en tu cuenta de siempre.

Si no has gastado las cinco como máximo que permite el grupo familiar, claro está. Yo lo he hecho así y por menos de 20 me ha quedado.

No sabía que se podía unir...
Entonces si uno una cuenta a la mía principal con el mes de prueba podré jugar a 4k?
Ya que en mi cuenta principal tengo NBA que es lo único que juego
trandeira escribió:Entonces si uno una cuenta a la mía principal con el mes de prueba podré jugar a 4k?


A 4K con cuenta de familiar no, pero sí a los juegos Pro de ese "familiar" ;) Es más, si tienes Google One dan tres meses en vez de uno.

Lo que no se comparte, además del 4K, son los añadidos de los juegos (DLCs). Y juegos como Hitman tampoco porque técnicamente cada temporada cuenta como un DLC.
mocelet escribió:
trandeira escribió:Entonces si uno una cuenta a la mía principal con el mes de prueba podré jugar a 4k?


A 4K con cuenta de familiar no, pero sí a los juegos Pro de ese "familiar" ;) Es más, si tienes Google One dan tres meses en vez de uno.

Lo que no se comparte, además del 4K, son los añadidos de los juegos (DLCs). Y juegos como Hitman tampoco porque técnicamente cada temporada cuenta como un DLC.

Joder pues soy un desgraciado... Justo está mañana Renove la suscripción... Si lo llego a saber ... Miraré eso de Google one
mocelet escribió:
trandeira escribió:Entonces si uno una cuenta a la mía principal con el mes de prueba podré jugar a 4k?


A 4K con cuenta de familiar no, pero sí a los juegos Pro de ese "familiar" ;) Es más, si tienes Google One dan tres meses en vez de uno.

Lo que no se comparte, además del 4K, son los añadidos de los juegos (DLCs). Y juegos como Hitman tampoco porque técnicamente cada temporada cuenta como un DLC.

No tengo claro lo de los dlc, compré el assasins origins versión con todos los extras con una cuenta de la familia, y en otra si que me salen. Me imagino que igual va según que juegos
mocelet escribió:
trandeira escribió:Entonces si uno una cuenta a la mía principal con el mes de prueba podré jugar a 4k?


A 4K con cuenta de familiar no, pero sí a los juegos Pro de ese "familiar" ;) Es más, si tienes Google One dan tres meses en vez de uno.

Lo que no se comparte, además del 4K, son los añadidos de los juegos (DLCs). Y juegos como Hitman tampoco porque técnicamente cada temporada cuenta como un DLC.


Mi caso es que tengo el pro porque un vecino añadido a mi grupo familiar lo paga, entonces aunque el chromecast saque la resolución a 2160p realmente lo estoy jugando a 1080? Yo pensaba que estaba jugando a 4k [comor?]
@miduman Pues salvo que lo hayan cambiado... ¿el Chromecast Ultra en las opciones te permite elegir 4K en Stadia? No tengo ninguna tele 4K para probar, así que tampoco te sé decir.
Desde que lo tengo no he visto nunca la opción de cambiar la resolución, pero que está a 2160p siempre, aunque no ejecute stadia, eso seguro.

Y al ejecutar stadia tampoco cambia, por eso pensaba que el 4K se compartía con el grupo familiar.
miduman escribió:Desde que lo tengo no he visto nunca la opción de cambiar la resolución, pero que está a 2160p siempre, aunque no ejecute stadia, eso seguro.

Y al ejecutar stadia tampoco cambia, por eso pensaba que el 4K se compartía con el grupo familiar.


Acabo de comprobarlo logeando en el CCU (conectado a una TV 4k) con una de mis cuentas del plan familiar que NO es pro y teniendo otra en el mismo plan que si que lo es.

Y no, no activa el stream a 4k. La TV te informará de esa resolución por que será la que saca el CCU o por que esta hará reescalado, pero independiente de eso, el stream que te va a llegar si la cuenta que usas no tiene el pro suscrito va a ser el de 1080p.

Esto lo puedes comprobar tu mismo dándole al botón de Stadia en el mando y eligiendo la opción de conexión, ahí verás cómo te dice que no tienes activo el 4k.
@CrowX Tienes razón, lo he comprobado y es como tu dices.

La resolución de la tele sigue siendo 2160p pero el streaming no. Aunque también te digo que cuando tenia pro tampoco es que se notase demasiado, de echo pensaba que era así ahora.
miduman escribió:@CrowX Tienes razón, lo he comprobado y es como tu dices.

La resolución de la tele sigue siendo 2160p pero el streaming no. Aunque también te digo que cuando tenia pro tampoco es que se notase demasiado, de echo pensaba que era así ahora.


Va en juegos: en algunos se nota más que en otros, especialmente en los que tienen abundancia de escenas muy oscuras, que es donde más compresión meten.

Dicho eso, creo que han mejorado el bitrate y la compresión del stream a 1080p; cuando se lanzó el AC: Valhalla lo estrené el día de lanzamiento en una TV FHD y en las zonas oscuras se volvía poco menos que injugable (y tenías zonas así nada más empezar), pero ayer eché un nuevo vistazo con una cuenta no pro y se veía mucho mejor. Sigue sin ser la misma calidad que con el stream a 4K, pero pondría la mano en el fuego por que algo han tocado, ya que lo veo mejor.

A fin de cuentas, esa es una de las grandes ventajas del juego en Streaming; la compañía puede actualizar las máquinas y demás parámetros conforme quiera para ir mejorando la experiencia.
Yo también he notado lo de las zonas oscuras en Valhalla. Será fundamental para los Residen Evil que son oscuros de coj....

Lo que si he notado mucho hoy es la mejora en la estabilidad de la conexión. Ya veré a la tarde.

Llevaba dos o tres días en los que tenía caídas constantes de resolución y pequeños saltos en casi todos los juegos, muy notable en FIFA. Ahora va realmente como la seda. No sé si sería Movistar, Google o algún punto intermedio de la red... pero llegó a ser realmente molesto.

El creador de Stadia Enhanced ha tenido que modificar su extensión con dos temas relacionados con la resolución, me refiero a estas dos cosas.... no sé si ese cambio del lado de Google tiene que ver algo.

Fixed overwrites to re-enable codec/resolution switching after Googles changes
Fixed resolution changing not being visible on family-shared titles
comprado Terraria y reservado Resident 8, esas son las ofertas para mi de este martes!
cuando salen las ofertas?
Juer escribió:cuando salen las ofertas?


Generalmente los martes, sobre las 18:00 (hora española peninsular) si no me equivoco.
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8