Hoy martes no salen nuevas ofertas?

1, 2, 3, 4, 58
Flojitas, pero menos es nada...
Para estas ofertas, mejor no hubieran puesto ninguna. La próxima será la buena.
También hay finde gratis para Pro de WWE 2K Battlegrounds, así que este finde son dos juegos.

Edit: El otro es el Ghost Recon Breakpoint, se comentó en otro hilo. Es de suponer que vuelvan a rebajar ambos a partir del jueves.
Brutales ofertas.

RDR2 es una joyaza, Enter the Gungeon también. VK4 es un imprescindible del género.

Además, WWE gratis para jugar durante el fin de semana [amor]

Muy complacido.
Si, son buenos juegos pero todos esos juegos han estado mucho mas baratos en otras plataformas
El RDR2 no deja de ser un juego de 2018... es cierto que es un juegazo, que los desarrollos de Rockstars no son rápidos y son juegos de primera línea durante años.

Pero en un cex está a 28 euros para ps4.

Para mi una buena oferta fue la del avengers...
ScRooL escribió:Pero en un cex está a 28 euros para ps4.


Entonces no está nada mal pagar 12€ más para jugarlo por streaming a 60fps sin consola ni PC gamer ni cuotas mensuales.
mocelet escribió:
ScRooL escribió:Pero en un cex está a 28 euros para ps4.


Entonces no está nada mal pagar 12€ más para jugarlo por streaming a 60fps sin consola ni PC gamer ni cuotas mensuales.


Hombre, visto así... a veces se me olvida que te dan la posibilidad de jugar gratis a 1080p
gambitvbi escribió:Ya han puesto juegos en oferta, Enter the gungeon, Red Dead redemption2, Reigns, valkyria chronicles 4, y west of loathing


Menos es nada, supongo...... no son ni abundantes ni especialmente llamativas, pero valoro positivamente que "vuelvan las ofertas de los martes".
Como ya dije, me estaba esperando al Add-On con el pack de los 2 DLCs de Doom Eternal rebajados pero como ya dijo @CrowX, habrá que esperar a que salga el segundo DLC para ver alguna oferta. Es que claro, a 30 euros tal y como está ahora pues como que no que por 10 euros más está el RDR2 (que es un juego completo y con buenas valoraciones por parte de la gente y la prensa).

Y como dice @mocelet, recordad que con Stadia no hace falta comprarse una consola ni pagar mensualidades como con Geforce Now / XCloud / etc. Yo sí veo buenos precios y sino estáis muy convencidos con lo que digo, echad un vistazo a los precios que maneja Nintendo. Claro que hubo ofertas (de la propia Stadia, por cierto) anteriores más fuertes pero creo que no hay que quejarse mucho en este sentido y con el añadido que sigue siendo un martes normal sin ningún tipo de anuncio al respecto.
Las ofertas están buenas, porque son buenos juegos. Otra cosa es que la gente espere milagros (que anuncien que hoy mismo salen 300 juegos nuevos y los 300 están de ofertas). Esto último solo lo espera la gente resentida. La realidad es otra y está bastante bien lo ofrecido. Lo triste es que son ofertas por dos semanas, así que la próxima semana parece que no habrá mayor movimiento.
Destacar también que no hace falta ser pro para aprovechar todo el descuento posible, que en el RDR2 en los dos packs la rebaja es de un 40% y que es la misma que hicieron en las últimas rebajas, precio mínimo en Stadia
reynoldor escribió:Lo mejor es que me habéis hecho reír a estas horas....

Brutales, ofertas brutales he leído....

Bueno, ahora en serio, otro martes, otra decepción, vaya mes de enero por parte de Stadia....


Añado:

Es más, se parece a un post mío QUE SE MALINTERPRETO, con una salvedad, yo quise decir únicamente que era magnífico que hubieran sacado x juegos en diciembre y elogiaba eso, aunque obviamente no eran la panacea (los que nombraba en el post) ... Si Buscáis mi post lo encontraréis...

Debemos de saber medir, contenido en enero casi nulo, ofertas en enero ridículas y ya nos encontramos en un bucle infinito de ofertas ya que seguimos con el mismo problema, FALTA DE CATÁLOGO.

Cualquier usuario de cualquier otra plataforma que se pase a ver las novedades de Stadia tiene que flipar con el hype ridículo que creamos a veces QUE PAREFRMOS UN ANUNCIO DE LOS 40 PRINCIPALES CON EL TÍO ESE DEL PELO BLANCO....

BRUTAL, LO MÁS BRUTALLLLL

En fin.... Vamos a elogiar y también vamos a criticar, de momento Enero en Stadia es una castaña de remate, vas a otra plataforma y han salido cuatro filas de juegos (aunque la mayoría índies).

Únicamente hemos tenido como positivos dos meses en la vida de Stadia, noviembre y diciembre. Ya veremos este final de mes y febrero comos e comportan, pero espero que se siga progresando..

Por si fuera poco, en el resto de plataformas ha salido el Red dead online 2 a 5 euritos, cinco para el que quiera jugar solo online, 5.....

5



5



5

Aunque aquí tenemos el mal de Stadia, que si vas al online juegas tu solo con los cocodrilos del pantano, por que si el juego no tiene crossplay no encuentras a nadie, A NADIE.

Amén, hermano.
Parece que todos llegamos a los Martes con ganas de sorpresas... pero como dice @reynoldor... sin catálogo no podemos pretender nada.

Reeditar viejas ofertas está bien para los que van llegando nuevos... pero para retener al resto... hay que darles madera.

Quiero pensar que esto va a tener un efecto corcho... van a acabar saliendo juegos de 10 en 10 cuando abran el grifo. Han dicho que tienen a 200 desarrolladoras creando al menos 400 juegos para Stadia. ¡Queremos verlos!

Yo también soy de los que estaría encantado en que se marcaran un Nintendo reeditando juegos como The Witcher 3: Wild Hunt en Stadia - además teniendo a la desarrolladora ya en el barco sería hasta lógico.

Vamos Google... saca el talonario.
¡QUEREMOS LOS EVIL WITHIN PARA STADIA!
@reynoldor Ayer mismo lo comentaba, menudo mes de enero, no es que no haya juegos (que alguno menor ya podría salir, pero bueno), es que no hay nada: noticias, chismes, chascarrilos sobre lanzamientos ... CERO, NADA.

Últimamente le estoy dando un poco a la Switch que mi hija tiene por ahí olvidada .. madre mía, vaya catálogo!! Sólo haciendo scroll me aburro de ver cosas en le tienda. Vale que abunda el chorrijuego que casi casi se venden a granel, pero es que todas las semanas tienes algún lanzamiento .... "serio".

No sé, me resulta raro todo este mutismo.... igual es que a los empleados de Stadia les han dejado pillarse las vacaciones de 2020 en la primera quincena de 2021 por el esfuerzo del Cyberpunk de diciembre :-?
marlowe007 escribió:Ayer mismo lo comentaba, menudo mes de enero, no es que no haya juegos (que alguno menor ya podría salir, pero bueno), es que no hay nada: noticias, chismes, chascarrilos sobre lanzamientos ... CERO, NADA.


Están bastante atareados con Hitman 3 y el famoso state share XD

Han anunciado la colaboración con LG para llevar Stadia ahí (esto es una gran noticia), y el acuerdo con TCL para añadir Google TV (y de rebote Stadia, claro).

Y tenemos el rumor del Project tormenta este... Hailstorm!

Títulos, no hace falta que anuncien más, lo que tienen que hacer es sacar los ya anunciados XD Nadie quiere anuncios, la gente quiere juegos.
reynoldor escribió:
marlowe007 escribió:@reynoldor Ayer mismo lo comentaba, menudo mes de enero, no es que no haya juegos (que alguno menor ya podría salir, pero bueno), es que no hay nada: noticias, chismes, chascarrilos sobre lanzamientos ... CERO, NADA.

Últimamente le estoy dando un poco a la Switch que mi hija tiene por ahí olvidada .. madre mía, vaya catálogo!! Sólo haciendo scroll me aburro de ver cosas en le tienda. Vale que abunda el chorrijuego que casi casi se venden a granel, pero es que todas las semanas tienes algún lanzamiento .... "serio".

No sé, me resulta raro todo este mutismo.... igual es que a los empleados de Stadia les han dejado pillarse las vacaciones de 2020 en la primera quincena de 2021 por el esfuerzo del Cyberpunk de diciembre :-?



Esa es la lastima, que no tenemos nada... Mientras que en otras tiendas salen juegos casi todos los días....

A mi no me sirve de nada estar parado todo el año para que los dos últimos meses se pinfgan algo las pilas...

Al final nos comemos el ccu y el mando por la oferta de Cyberpunk con patatas y es una lástima., pues quiero comprar y jugar a otros títulos y no puedo en esta plataforma adolecebte y maltrecha que parece que va dando coletazos.

Y NO ME SIRVEN MÁS EXCUSAS


Tampoco lo veo tan mal. ¿Cómo han sido el primer año de otras consolas? Aquí es incluso más difícil porque es la primera plataforma cloud gaming (100% porque se hacen ports diferentes para ella). Si cualquier plataforma nueva le costaría arrancar, imagínate una que se basa en el cloud gaming (algo totalmente innovador).

Y en el catálogo hay buenos juegazos actuales que son triples A y se han rebajado anteriormente. Es cierto que faltan más juegos pero los que tiene son muy buenos y yo creo que ya se están enfocando en los nuevos títulos que saldrán en el futuro estén en Stadia también. Podéis decir lo que queráis pero los ports llegan y cumplen con los requisitos de calidad (véase como un juego con problemas como CP2077 tiene buen desempeño aquí). Y además, los lanzamientos de nuevos juegos (third party) van llegando más rápido que en Nintendo, véase Doom Eternal (que hace muy poco ni estaba en Switch).
¿Hacemos una comparación de como fue el 1r año de Playstation?

¿Y el de Xbox?

Hago esta pregunta para juzgar de manera imparcial y justa si sus primeros años eran igual de flojos que los de Stadia, o cuando se anunciaron, echaron toda la carne en el asador.
@reynoldor Mientras NO se tenga que pagar una suscripción (y no empeoren la calidad), me tendrán como consumidor (y aquí es donde compraré los juegos).

Ahora bien, yo no soy el representante de los jugadores y estoy contento porque la mayoría de juegos que quiero jugar están en la plataforma y ya está.

Pero repasemos los juegos de calidad (y consenso) que tiene la plataforma (aquí no pongo los que son de mi agrado aunque alguno esté sino los que hay bastante consenso):

- Doom Eternal
- Doom
- Sekiro
- Red Dead Redemption 2
- Cyberpunk 2077
- saga Tom Raider (completa)
- saga Hitman (completa)
- saga Assasins Creed (incompleta pero están los más actuales) + otros como el nuevo Inmortal Fenix
- los últimos Far Cry
- saga Watch Dogs (completa)
- F1 2020 y otros juegos de Codemaster (como Grid y a la espera de Dirt 5)
- Borderlands 3
- Celeste
- Enter The Gungeon
- Baldur's Gate 3
- Mortal Kombat 11
- los últimos NBA
- Octopath Traveler (antes fue un exclusivo de Switch)
- PUGB
- Sniper Elite 4
- saga Metro (completa)
- Star Wars Jedi: Fallen Order (que ha cosechado muy buenas críticas después de todas quejas que causaron los Battlefront de EA)
- Serious Sam 4
- el juego de Bob Esponja (que también tiene buenas críticas y da variedad al catálogo)
- The Crew 2
- The Division 2
- el último PGA Tour (de golf)
- Everspace
- Final Fantasy XV
- Dragon Ball Xenoverse 2
...
y muchos más

Y eso sin tener en cuenta sus propios exclusivos, que algunos son muy buenos como:

- Outcasters
- Submerged

Ya está bien de repetir la misma mentira. No es cierto que Stadia esté ahora mismo sin juegos.
Además que muchos de ellos ya han tenido ofertas bastante agresivas.

¿Qué podrían haber más juegos? Sí y ya han dicho que vendrán 400 juegos de 200 distribuidoras.

Pero en serio, ¿qué juegos echáis en falta?
- juegos de shooters: teniendo los dos últimos Doom (+ el 64) ya se tiene lo mejor del panorama (aunque no tengamos a Craig XD).
Imagen
- juegos de shooters (looter): Borderlands 3 y Destiny 2 son el máximo exponente.
- juegos de carrera: van llegando de la mano de Codemaster y aquí podrían incluir alguno first party. No están los Forzas pero tampoco Playstation los tiene.
- juegos de acción y aventuras: Sekiro y la saga Tomb Raider copan lo mejor del panorama. Mención especial al de Star Wars. También está lo mejor de Ubisoft aquí. El único que podría rivalizar a todo lo que he puesto aquí es el Zelda BotW.
- juegos de RPG: Octopath y Baldur's Gate 3.
- juegos de lucha: Mortal Kombat 11 y Xenoverse 2.
- juegos de plataformas: Celeste es lo mejor en todas las plataformas salvo en Switch (por razones obvias XD).
- Cyberpunk 2077 que es lo más jugado en PC.
- juegos de deportes: están los NBA y el PGA Tour y dentro de poco estará el FIFA.
- juegos de fiesta: Outcasters (que es exclusivo de Stadia); aunque aquí Switch está mejor con Mario Party, 51 Clubhouse Games: 51 Worldwide Classic, etc.
...

En donde podría haber carencia es en juegos de estrategia (aunque en el resto de consolas no es un género popular, sobre todo porque al final sólo le dejan usar mando para jugar) porque Into the Breach (no sé si hay alguno más) no es suficiente para todo un género. Tampoco hay muchos juegos de aventuras gráficas (creo que está el Reign y poco más aunque para android sí hay algunos más) pero tampoco es actualmente un género muy popular (su apogeo fue en la DS y el PC pero hace años).
Es el cuento de nunca acabar.

La plataforma está muy bien asentada, juegazos por doquier (otra cosa es que ya hayas jugado los mismos en otras plataformas) y con un servicio fenomenal (añadido de muchos juegos mensuales a la membresía Pro, la innovación del juego efectivo y de calidad en la nube, ofertas brutales por dos meses consecutivos, o más) y todo esto en un año y con limitaciones de mercado... ¿qué más desean?

O son resentidos o son trolles, pero el servicio está muy bien servido. Las demás consolas (PS4 y Xbox One) ya fueron relevadas (tras más de siete años en el mercado) con una nueva generación que inicia con muchos traspiés (los primeros meses de Xbox Series X y PS5 carecen de títulos exclusivos rompedores) y Switch cumple en marzo cuatro años (y ni siquiera tiene gran parte del catálogo de Stadia y los otros son ports de WiiU).

Así que, a quien no le guste Stadia puede migrar a esos otros sistemas y ya si eso pueden jugar felices.

Saludos.
esquidi escribió:Mientras NO se tenga que pagar una suscripción (y no empeoren la calidad), me tendrán como consumidor (y aquí es donde compraré los juegos).


Esta es la clave a mi parecer, solo pagas por jugar a poco que tengas unos mínimos para poder ver el streaming y un mando de cualquier fabricante. Distinto es si te compras la consola de turno y luego te retrasan tu juego favorito. Has pagado y no juegas.

Yo solo puedo exigir por lo que he pagado, si me bajan la calidad del Immortals por ejemplo pues podría quejarme y exigir por haber cambiado las condiciones.

Pero no puedo exigir que saquen un juego nuevo o que rebajen algo porque únicamente he pagado por los juegos que juego o he jugado.

Ahora, si no me rebajan cosas pues no haré nuevas compras, ese es mi mensaje. Y si en la suscripción no hay un juego que me guste no la voy a pagar.

Es como xCloud, puedo quejarme de que no tienen soporte para Android TV, de que el stream es 720p, pero no puedo exigir nada porque, evidentemente, no lo estoy pagando XD Solo puedo desear...
@Enricky Yo les puedo entender porque también falta algo más de comunidad y se nota en el online (aunque no tanto en Destiny 2 o en Outcasters). Puede que pidan juegos F2P que se puedan comprar (sin suscripción) y que se sumen automáticamente al PRO (suscripción). Genshin Impact, Apex Legends u otros (puede que incluso Fortnite pero ya veremos) podrían llegar para darle un poco más de vida al multijugador online.

@mocelet Exacto. Como diría Mando: "éste es el camino". Juegos SIN suscripción a 1080p@60fps con muy poco lag y una buena compresión de imagen (nada de luego empeorarlo, o la mantienen o la mejoran) y que respeten eso (nada de luego a futuro, me exijan tener PRO o al menos con aquellos juegos que ya se han comprado así). Yo no les pido ofertas todos los días, sólo unas cuantas y ya, y mientras que vayan agregando nuevos juegos al catálogo.

Pero ya te digo que como cambien las condiciones, NUNCA más compraría nada ni a ellos ni al Cloud Gaming en general. Ya tuve mala experiencia con Geforce Now (porque quitaron juegos de su catálogo) y no tendría ganas de seguir por ese camino.
esquidi escribió:@Enricky Yo les puedo entender porque también falta algo más de comunidad y se nota en el online (aunque no tanto en Destiny 2 o en Outcasters). Puede que pidan juegos F2P que se puedan comprar (sin suscripción) y que se sumen automáticamente al PRO (suscripción). Genshin Impact, Apex Legends u otros (puede que incluso Fortnite pero ya veremos) podrían llegar para darle un poco más de vida al multijugador online.

@mocelet Exacto. Como diría Mando: "éste es el camino". Juegos SIN suscripción a 1080p@60fps con muy poco lag y una buena compresión de imagen (nada de luego empeorarlo, o la mantienen o la mejoran) y que respeten eso (nada de luego a futuro, me exijan tener PRO o al menos con aquellos juegos que ya se han comprado así). Yo no les pido ofertas todos los días, sólo unas cuantas y ya, y mientras que vayan agregando nuevos juegos al catálogo.

Pero ya te digo que como cambien las condiciones, NUNCA más compraría nada ni a ellos ni al Cloud Gaming en general. Ya tuve mala experiencia con Geforce Now (porque quitaron juegos de su catálogo) y no tendría ganas de seguir por ese camino.


Si evaluamos su primer año, Stadia ha estado por encima del promedio, logrando atraer a desarrolladoras prominentes a su servicio. No lo ha hecho mal. Lo que sucede es que su mercado es mucho más reducido porque el juego en la nube no es de mucho alcance, además de estar mal visto. Sin embargo, la gestión de la gerencia ha sido totalmente satisfactoria, logrando aunar:

1. Juegos de empresas de renombre con títulos rompedores: Tomb Raider, Final Fantasy, Red Dead Redemption, Destiny, Cyberpunk 2077, la saga Watchdogs, Assassins Creed, Doom y un larguísimo etcétera. (Square Enix, Rockstar, CD Projeckt, Bethesda, Ubisoft...)

2. Un servicio en la nube IMPECABLE, con una 4K impresionante y un 1080p totalmente gratuito.

3. Con una memebresía incuestionablemente BRUTAL.

4. Con juegos indies soberbios (Hotline Miami, Enter the Gungeon, Celeste, Flat Human y un larguísimo etcétera.)

5. Ofertas jugosas de no más de veinte dólares (Broderlands, Breakpoint, NBA, Golf, Zombies...) y hasta regalos del mando y el CCU con Youtube Premium, la compra de Cyberpunk 2077...

6. Anuncios de apoyos masivos para este año.

7. Ubisoft Connect +

En fin, NO HAY EXCUSAS para quejarse.

Stadia lo ha hecho ESPECTACULAR y 2021 se perfila como su año bomba.

Brutal.
Totalmente de acuerdo en que para el primer año no está nada mal, pero el invento funciona de verdad y es normal que todos queramos más.

Lo único que echo en falta de estas ofertas es que da lo mismo que seas pro, no hay ninguna etiqueta de esto cuesta con la oferta y esto otro si eres pro.
reynoldor escribió:@esquidi te lo digo muy claro.

Muy buena la lista de juegos que has puesto, pero cuantos son de este año????

He jugado casi todo en otras plataformas y algunos hace años, otros gratis....

Dónde están las novedades? Donde????????


Añado:


Me llegáis a decir que no me puedo quejar... Pues si que puedo si...


No te digo que no te quejes; incluso me gusta que la comunidad de Stadia sea exigente con la plataforma (ganamos todos los consumidores de Stadia) pero no me parece bueno transmitir a la gente que no conoce nada de Stadia, y que son la mayoría, que la plataforma no tiene juegos y todavía le queda un largo recorrido pues eso no es así. Stadia es futuro (sí) pero también es presente y la lista lo corrobora.

Juegos de este año (2021), creo que pocos pero en todas las plataformas. XD Pero oye, que está el Hitman 3 que sale HOY mismo en todas las plataformas (a la vez y no muy a destiempo como en Switch).

Y creo recordar que del año pasado (2020) salió el Cyberpunk 2077, el Doom Eternal, Immortals Fenyx, el Outcasters (exclusivo de Stadia), el Submerged (también exclusivos de Stadia), el Assasins Creed Valhalla, el Watch Dogs Legion, el Serious Sam 4, el NBA 21, el Marvel's Avengers, el Super Bomberman R Online, el PGA 21, Orcs Must Die! 3 (otro exclusivo de Stadia), Crayta (otro exclusivo de Stadia), etc, etc.

También se me olvidó mencionar que sólo hay 3 plataformas que cuenten con un juego que sea un editor de niveles:

- Crayta (que es más como un juego para crear juegos y jugar a los que crea la comunidad, e incluso se puede hacer algo de programación con Lua, algo así como Python, aunque se puede omitir) que es de Stadia.

- Super Mario Maker 2 que es de Switch (un gran juego, con un online pésimo, que su parte fundamental es ser un editor de niveles de Mario).

- Dreams de Sony.
Exacto. Las razones para quejarse se deben a tu propio error de haber jugado esos juegos en otras plataformas. Nadie te mandó hacerlo.

Si hubieses tenido Stadia como única plataforma, no te estarías quejando de forma absurda.
Enricky escribió:Exacto. Las razones para quejarse se deben a tu propio error de haber jugado esos juegos en otras plataformas. Nadie te mandó hacerlo.

Si hubieses tenido Stadia como única plataforma, no te estarías quejando de forma absurda.


Hombre, error de haber jugado a estos juegos en otras plataformas...... No creo que sea lo más correcto, los juegos a que se refiere el compañero @reynoldor los jugó (seguramente) cuando Stadia no existía, así que no lo consideraría error. Yo no había jugado a ninguno del Catálogo de Stadia (ni de nada), hacia un montón de años que no jugaba y Stadia me ha permitido volver a introducirme en el mundillo.

Así que para mí, espectacular catálogo de juegazos, al que me faltan horas para jugar.

Cada individuo tendrá su particularidad y algunos tendrán más motivos para quejarse que otros.

Saludos,
Es que una cosa son las ganas que tengamos los usuarios de que Stadia esté al mismo nivel que XBOX/PLAY/SWITCH, y otra cosa la realidad. Primero los exclusivos, para que una compañía tenga un exclusivo que enganche suelen pasar años. Después, las otras editoras de videojuegos no son hermanitas de la caridad, son negocios, y entienden de beneficios, solo van a hacer un port u ofertas si les sale rentable, bien porque mucha gente de una plataforma vaya a comprar el juego, bien porque la plataforma les subvencione o les ponga unas condiciones muy favorables, y sobre todo tras ver el feedback que tiene esas inversiones. Creo que Cyberpunk marcó un hito, fue el primer juego donde Stadia pudo pescar jugadores descontentos con otras plataformas, y le debió hacer pensar a más de una empresa sobre la conveniencia de sacar su port para Stadia, teniendo en cuenta además que el fuerte de Stadia para los usuarios es no depender de comprar hardware, y no tener que esperar a que haya stock de una determinada consola. Lo que mejor le puede venir a Google es que siga habiendo dificultades de abastecimiento de Play 5, no digo de Xbox porque la política de Microsoft de “compra el juego una vez y luego juégalo en cualquier xbox” hará que la gente no tenga miedo de comprarse un juego por esperarse a no tener que comprárselo para la nextgen.
Enricky escribió:Exacto. Las razones para quejarse se deben a tu propio error de haber jugado esos juegos en otras plataformas. Nadie te mandó hacerlo.


No creo que el haber jugado antes a esos juegos sea un error, el error es no sacar más juegos (Que sí. Ahora mismo Stadia tiene un buen catálogo, pero necesita más juegos si o si, eso es una realidad. Hecho en falta sagas como Resident Evil, Monster Hunter, Yakuza, Dragon Ball Z Kakarot.... Esto por decir yo algunos juegos/sagas, otro compañero menciona la saga Evil Within, otro tendrá otra saga que decir....

Enricky escribió:Si hubieses tenido Stadia como única plataforma, no te estarías quejando de forma absurda.


Como usuarios de Stadia estamos en nuestro pleno derecho de quejarnos, que nos oigan y que mejoren esas pequeñas cosas para que sea una plataforma mejor aún. Decir que si no has tenido Stadia como unica plataforma, es quejarse de forma absurda... En fin
¿Pueden dejar de quejarse aquí, en este hilo, y trasladar los resentimientos a otra parte?

Sería bueno que así fuese, de tal forma que no sigan destruyendo y envenando el buen ambiente del foro.

Este tema se abrió con la finalidad de resolver dudas sobre ofertas puntuales y determinar su existencia o no. No se abrió con la finalidad de vertir quejas insostenibles de "usuarios descontentos" porque de forma burda e injustificada señalan fallas sistemáticas a un servicio cuyo primer año ha estado por encima de las expectativas pese a lo "novel" de su propuesta.

Abran un hilo dedicado a ello si así les apetece y si así las normas se lo permiten, pero los resentimientos no deben volcarse en este hilo que nació con otra finalidad, la de cuestionar sobre la existencia o no de ofertas puntuales y brutales que ya esta semana hicieron acto de aparición.

Saludos.
@Enricky sinceramente creo que lo único que daña el buen ambiente del foro es menospreciar opiniones de otros con expresiones como "no te estarías quejando de forma absurda"

A mí me encanta el concepto de Stadia y el catálogo me parece bastante malo. No hay exclusivos de un nivel decente y los third aún están llegando. ¿Que mejorará con el tiempo? Seguro. Pero entiendo que haya gente que se queje.
reynoldor escribió:que lo hayan escogido por el tema servidor ok, pero tenían que haber pensado en el coste o el compromiso de otras compañías para traer sus juegos....


Yo creo que es una cuestión de ahorrarse el pago de royalties más que otra cosa, pero sí, la realidad es que eso unido a la falta de un mayor interés generalizado del público está suponiendo que muchas compañías no se metan a hacer ports que con otro sistema quizás hubiesen sido más fáciles de hacer.

Pero bueno, yo de momento estoy contento con lo que hay por el poquísimo tiempo que tengo para jugar, aunque entiendo perfectamente que alguien que juegue mucho, del estilo de quemar 1 juego por semana o así, se encuentre en muy poco tiempo sin títulos llamativos en Stadia.

Veremos como evoluciona el tema, pero sigo confiando en la plataforma.

En cualquier caso, creo que se está desviando demasiado el hilo..... todo esto poco tiene que ver con las ofertas a estas alturas xD
Bueno, siguiendo con lo que verdaderamente importa, además de las brutales ofertas de esta semana (particularmente con RDR2), Stadia también confirmó que otro indie juegazo se une a la fiesta, Pikuniku, a partir del 2 de Febrero, con un precio introductorio de 10.39 dólares/euros.

La oferta sigue creciendo continuamente. Ya pronto llega Journey to the Savage para unirse a Hitman 3.

Brutal.
Yo estuve estas navidades apuntito de pillar el Breakpoint, hoy lo dejan probar unos días, si me gusta y pillo una oferta parecida a la anterior de 15€ lo compro.
Algiam escribió:Yo estuve estas navidades apuntito de pillar el Breakpoint, hoy lo dejan probar unos días, si me gusta y pillo una oferta parecida a la anterior de 15€ lo compro.


Si no lo has probado aún, dale una oportunidad al The Division 2; yo tengo ambos en Stadia y te aseguro que este último tira bastante mejor que el Breakpoint. En gráficos me parece superior, y en jugabilidad también.

Ahora bien, si ya lo tienes o, por lo que sea, no te interesa, el BreakPoint sigue sin ser una mala compra, especialmente si ronda los 10€ (no pagaría más de eso por el).
CrowX escribió:
Algiam escribió:Yo estuve estas navidades apuntito de pillar el Breakpoint, hoy lo dejan probar unos días, si me gusta y pillo una oferta parecida a la anterior de 15€ lo compro.


Si no lo has probado aún, dale una oportunidad al The Division 2; yo tengo ambos en Stadia y te aseguro que este último tira bastante mejor que el Breakpoint. En gráficos me parece superior, y en jugabilidad también.

Ahora bien, si ya lo tienes o, por lo que sea, no te interesa, el BreakPoint sigue sin ser una mala compra, especialmente si ronda los 10€ (no pagaría más de eso por el).

Opino igual. Antes q el Breakpoint yo pillaría el the división 2 y si te molan los Ghost Recon, yo me pillaría el Wildlands (soy un enamorado de este juego). Por cierto me pille el División 2 y el Wildlands en las rebajas de navidad, jajaja.

El Breakpoint me lo pasé en PS4, en dónde estas semanas está por menos de 10 euros. Como dice el compañero si lo ponen de oferta hoy con la prueba de fin de semana gratis por ese precio me lo pillo tbien.

Un saludo stadianos
CrowX escribió:
Algiam escribió:Yo estuve estas navidades apuntito de pillar el Breakpoint, hoy lo dejan probar unos días, si me gusta y pillo una oferta parecida a la anterior de 15€ lo compro.


Si no lo has probado aún, dale una oportunidad al The Division 2; yo tengo ambos en Stadia y te aseguro que este último tira bastante mejor que el Breakpoint. En gráficos me parece superior, y en jugabilidad también.

Ahora bien, si ya lo tienes o, por lo que sea, no te interesa, el BreakPoint sigue sin ser una mala compra, especialmente si ronda los 10€ (no pagaría más de eso por él).


El The Division 2 lo tengo ya trillado!!! Es una gozada, me gusta muchísimo, es uno de mis preferidos, lo sigo jugando en la actualidad tras casi 1 año desde que lo tengo. Ahora estoy en la torre de 100 plantas, que ya podían haber variado un poco, todo el rato son los mismos escenarios con diferentes adversarios.

Ahora le estoy dando otra oportunidad al Hitman, lo probé cuando lo regalaron con el pro y no me gusto mucho, pero tras leer varios comentarios de lo bueno que es, le he dado otra oportunidad y esta vez sí que me está picando.
Siguen añadiendo ofertas brutales.

Ahora están disponibles Breakpoint y WWE 2KBattleground.


EDITO:

Añadieron la saga Watchdogs, UNO, The Crew 2, Trials Rising, Immortal Fenyx Rising, Assassin's Creed Origins, Odyssey y Syndicate.

¡¡Brutal!!
No me he podido resistir a ese Breakpoint x 9 euros, jajaja
¡Es que hay un catálogo de ofertazas irresistibles!
Tenemos a un comercial de Stadia entre nosotros [+risas]

La verdad es que con las ofertas que han sacado en Pro ha mejorado bastante la cosa, hay un par de ellas que me tientan bastante, aunque tengo demasiado Diógenes de juegos [tomaaa]
@mocelet, ¿sabes por qué STADIASB no muestra las nuevas ofertas?

Me refiero a esos 9 euros que hacía referencia @kikovick del Breakpoint (aunque sólo es para PRO) y otras como el WWE 2K Battlegrounds a 20 euros (para todos). Hay más ejemplos aunque sí reflejan otras ofertas como el Red Dead Redemption 2 a 40 euros.

No es que esté interesado en estas ofertas pero pregunto por curiosidad.
esquidi escribió:@mocelet, ¿sabes por qué STADIADB no muestra las nuevas ofertas?


En teoría actualiza diariamente, pero desconozco la frecuencia, ¿las nuevas ofertas salieron hace menos de 24 horas, no?

No sé cuál es su método para actualizar, una vez le tuve que notificar una oferta que no salía, así que debe tener cierta componente manual también.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58