ScRooL escribió:Pero en un cex está a 28 euros para ps4.
mocelet escribió:ScRooL escribió:Pero en un cex está a 28 euros para ps4.
Entonces no está nada mal pagar 12€ más para jugarlo por streaming a 60fps sin consola ni PC gamer ni cuotas mensuales.
gambitvbi escribió:Ya han puesto juegos en oferta, Enter the gungeon, Red Dead redemption2, Reigns, valkyria chronicles 4, y west of loathing
reynoldor escribió:Lo mejor es que me habéis hecho reír a estas horas....
Brutales, ofertas brutales he leído....
Bueno, ahora en serio, otro martes, otra decepción, vaya mes de enero por parte de Stadia....
Añado:
Es más, se parece a un post mío QUE SE MALINTERPRETO, con una salvedad, yo quise decir únicamente que era magnífico que hubieran sacado x juegos en diciembre y elogiaba eso, aunque obviamente no eran la panacea (los que nombraba en el post) ... Si Buscáis mi post lo encontraréis...
Debemos de saber medir, contenido en enero casi nulo, ofertas en enero ridículas y ya nos encontramos en un bucle infinito de ofertas ya que seguimos con el mismo problema, FALTA DE CATÁLOGO.
Cualquier usuario de cualquier otra plataforma que se pase a ver las novedades de Stadia tiene que flipar con el hype ridículo que creamos a veces QUE PAREFRMOS UN ANUNCIO DE LOS 40 PRINCIPALES CON EL TÍO ESE DEL PELO BLANCO....
BRUTAL, LO MÁS BRUTALLLLL
En fin.... Vamos a elogiar y también vamos a criticar, de momento Enero en Stadia es una castaña de remate, vas a otra plataforma y han salido cuatro filas de juegos (aunque la mayoría índies).
Únicamente hemos tenido como positivos dos meses en la vida de Stadia, noviembre y diciembre. Ya veremos este final de mes y febrero comos e comportan, pero espero que se siga progresando..
Por si fuera poco, en el resto de plataformas ha salido el Red dead online 2 a 5 euritos, cinco para el que quiera jugar solo online, 5.....
5
5
5
Aunque aquí tenemos el mal de Stadia, que si vas al online juegas tu solo con los cocodrilos del pantano, por que si el juego no tiene crossplay no encuentras a nadie, A NADIE.
marlowe007 escribió:Ayer mismo lo comentaba, menudo mes de enero, no es que no haya juegos (que alguno menor ya podría salir, pero bueno), es que no hay nada: noticias, chismes, chascarrilos sobre lanzamientos ... CERO, NADA.

Nadie quiere anuncios, la gente quiere juegos. reynoldor escribió:marlowe007 escribió:@reynoldor Ayer mismo lo comentaba, menudo mes de enero, no es que no haya juegos (que alguno menor ya podría salir, pero bueno), es que no hay nada: noticias, chismes, chascarrilos sobre lanzamientos ... CERO, NADA.
Últimamente le estoy dando un poco a la Switch que mi hija tiene por ahí olvidada .. madre mía, vaya catálogo!! Sólo haciendo scroll me aburro de ver cosas en le tienda. Vale que abunda el chorrijuego que casi casi se venden a granel, pero es que todas las semanas tienes algún lanzamiento .... "serio".
No sé, me resulta raro todo este mutismo.... igual es que a los empleados de Stadia les han dejado pillarse las vacaciones de 2020 en la primera quincena de 2021 por el esfuerzo del Cyberpunk de diciembre
Esa es la lastima, que no tenemos nada... Mientras que en otras tiendas salen juegos casi todos los días....
A mi no me sirve de nada estar parado todo el año para que los dos últimos meses se pinfgan algo las pilas...
Al final nos comemos el ccu y el mando por la oferta de Cyberpunk con patatas y es una lástima., pues quiero comprar y jugar a otros títulos y no puedo en esta plataforma adolecebte y maltrecha que parece que va dando coletazos.
Y NO ME SIRVEN MÁS EXCUSAS
).
).esquidi escribió:Mientras NO se tenga que pagar una suscripción (y no empeoren la calidad), me tendrán como consumidor (y aquí es donde compraré los juegos).
Solo puedo desear... esquidi escribió:@Enricky Yo les puedo entender porque también falta algo más de comunidad y se nota en el online (aunque no tanto en Destiny 2 o en Outcasters). Puede que pidan juegos F2P que se puedan comprar (sin suscripción) y que se sumen automáticamente al PRO (suscripción). Genshin Impact, Apex Legends u otros (puede que incluso Fortnite pero ya veremos) podrían llegar para darle un poco más de vida al multijugador online.
@mocelet Exacto. Como diría Mando: "éste es el camino". Juegos SIN suscripción a 1080p@60fps con muy poco lag y una buena compresión de imagen (nada de luego empeorarlo, o la mantienen o la mejoran) y que respeten eso (nada de luego a futuro, me exijan tener PRO o al menos con aquellos juegos que ya se han comprado así). Yo no les pido ofertas todos los días, sólo unas cuantas y ya, y mientras que vayan agregando nuevos juegos al catálogo.
Pero ya te digo que como cambien las condiciones, NUNCA más compraría nada ni a ellos ni al Cloud Gaming en general. Ya tuve mala experiencia con Geforce Now (porque quitaron juegos de su catálogo) y no tendría ganas de seguir por ese camino.
reynoldor escribió:@esquidi te lo digo muy claro.
Muy buena la lista de juegos que has puesto, pero cuantos son de este año????
He jugado casi todo en otras plataformas y algunos hace años, otros gratis....
Dónde están las novedades? Donde????????
Añado:
Me llegáis a decir que no me puedo quejar... Pues si que puedo si...
Pero oye, que está el Hitman 3 que sale HOY mismo en todas las plataformas (a la vez y no muy a destiempo como en Switch).Enricky escribió:Exacto. Las razones para quejarse se deben a tu propio error de haber jugado esos juegos en otras plataformas. Nadie te mandó hacerlo.
Si hubieses tenido Stadia como única plataforma, no te estarías quejando de forma absurda.
Enricky escribió:Exacto. Las razones para quejarse se deben a tu propio error de haber jugado esos juegos en otras plataformas. Nadie te mandó hacerlo.
Enricky escribió:Si hubieses tenido Stadia como única plataforma, no te estarías quejando de forma absurda.
reynoldor escribió:que lo hayan escogido por el tema servidor ok, pero tenían que haber pensado en el coste o el compromiso de otras compañías para traer sus juegos....
Algiam escribió:Yo estuve estas navidades apuntito de pillar el Breakpoint, hoy lo dejan probar unos días, si me gusta y pillo una oferta parecida a la anterior de 15€ lo compro.
CrowX escribió:Algiam escribió:Yo estuve estas navidades apuntito de pillar el Breakpoint, hoy lo dejan probar unos días, si me gusta y pillo una oferta parecida a la anterior de 15€ lo compro.
Si no lo has probado aún, dale una oportunidad al The Division 2; yo tengo ambos en Stadia y te aseguro que este último tira bastante mejor que el Breakpoint. En gráficos me parece superior, y en jugabilidad también.
Ahora bien, si ya lo tienes o, por lo que sea, no te interesa, el BreakPoint sigue sin ser una mala compra, especialmente si ronda los 10€ (no pagaría más de eso por el).
CrowX escribió:Algiam escribió:Yo estuve estas navidades apuntito de pillar el Breakpoint, hoy lo dejan probar unos días, si me gusta y pillo una oferta parecida a la anterior de 15€ lo compro.
Si no lo has probado aún, dale una oportunidad al The Division 2; yo tengo ambos en Stadia y te aseguro que este último tira bastante mejor que el Breakpoint. En gráficos me parece superior, y en jugabilidad también.
Ahora bien, si ya lo tienes o, por lo que sea, no te interesa, el BreakPoint sigue sin ser una mala compra, especialmente si ronda los 10€ (no pagaría más de eso por él).