Hoy martes no salen nuevas ofertas?

1, 2, 3, 4, 5, 68
mocelet escribió:
esquidi escribió:@mocelet, ¿sabes por qué STADIADB no muestra las nuevas ofertas?


En teoría actualiza diariamente, pero desconozco la frecuencia, ¿las nuevas ofertas salieron hace menos de 24 horas, no?

No sé cuál es su método para actualizar, una vez le tuve que notificar una oferta que no salía, así que debe tener cierta componente manual también.


Creo que sí pero no lo sé.

No sabía que se pudiese avisar manualmente de las ofertas. Aún así, es un poco rollo que no sea automático porque ya no se puede estar seguro de si están todas o no.

Gracias @mocelet, por la info. ;)
esquidi escribió:No sabía que se pudiese avisar manualmente de las ofertas. Aún así, es un poco rollo que no sea automático porque ya no se puede estar seguro de si están todas o no.


Más bien fue notificar un error, porque en el Black Friday salían todas menos el Tomb Raider.

Automático es porque tiene los precios de todos los países y todos los juegos, eso a mano es inviable.

En esta ocasión simplemente no se ha actualizado todavía, porque no sale ninguna de las de ayer por la tarde.

De todas formas las ofertas suelen durar más tiempo que lo que tarda en actualizarlas XD Y si tienes algún juego favorito en mente el mejor sitio para mirar el precio es la propia tienda y no depender de terceros.
No se si os pasa a los novatos como yo, pero echo en falta que juegazos que dieron al principio no los pongan rebajados, o los vuelvan a poner en pro, y hablo en particular del wonder boy...
gambitvbi escribió:No se si os pasa a los novatos como yo, pero echo en falta que juegazos que dieron al principio no los pongan rebajados, o los vuelvan a poner en pro, y hablo en particular del wonder boy...


El Monster Boy estuvo por 12€ hace dos meses en el último Black Friday.

https://stadiadb.app/details/38f772ac66 ... b460d1d894
gambitvbi escribió:No se si os pasa a los novatos como yo, pero echo en falta que juegazos que dieron al principio no los pongan rebajados, o los vuelvan a poner en pro, y hablo en particular del wonder boy...


Juegazo!!!!!!! Lo acabe hace 2 días. :-)
mocelet escribió:
gambitvbi escribió:No se si os pasa a los novatos como yo, pero echo en falta que juegazos que dieron al principio no los pongan rebajados, o los vuelvan a poner en pro, y hablo en particular del wonder boy...


El Monster Boy estuvo por 12€ hace dos meses en el último Black Friday.

https://stadiadb.app/details/38f772ac66 ... b460d1d894

Que pena, me uní a Stadia el 24N, pero no lo empecé a toquetear hasta unos días más tarde, si lo hubieran puesto para las de Navidad a ese , me lo hubiera pillado seguro, espero que lo vuelvan a rebajar. Con los juegos originales me lo pasé pipa en su momento en las recreativas (para los más jóvenes, cuando apenas existían las consolas íbamos a un local a jugar o ver jugar a videojuegos, como en Rompe Ralph) [carcajad]
Si al final con las ofertas de Stadia pasa lo mismo que con Steam, cuando ya has pasado un par de periodos de ofertas dices "otra vez las mismas".

Los de Ubisoft o el RDR2 son unos clásicos ya en periodos de ofertas, el Odyssey prácticamente ha tenido rebajas todos los meses desde que abrieron el servicio al público (únicamente no estuvo rebajado en julio ni en octubre).
kikovick escribió:No me he podido resistir a ese Breakpoint x 9 euros, jajaja


EDIT: No he dicho nada, fallo mío, que miré en la sección equivocada jajajaja.
@mocelet Pues sí, en su día con Steam tuve la misma sensación. Pero claro, en Steam da más el pego porque la librería es mayor.
Sigue sin actualizar los precios, con las nuevas ofertas, la web de StadiaDB.
Ya se reflejan los descuentos.
Enricky escribió:Ya se reflejan los descuentos.


Es cierto, ya están puestos. [beer]
Ya no está de oferta el Valhalla y me está tentando pillarlo. Estoy intentando contenerme xq no me quiero gastar 70 euros y q en 15 días salga el Ubisoft + en España para Stadia.

Que se sabe de Ubisoft+ para España en nuestra plataforma?
kikovick escribió:Que se sabe de Ubisoft+ para España en nuestra plataforma?


Nada, pero ojo porque seguramente llegue cuando acabe la beta en USA... y entonces no costará 15€ al mes porque ya han dicho que jugar en la nube tendrá un sobrecoste.

Aun así, pagar precio completo en un juego de Ubisoft solo tiene justificación si es el primer día porque te puede el ansia [carcajad]
mocelet escribió:
kikovick escribió:Que se sabe de Ubisoft+ para España en nuestra plataforma?


Nada, pero ojo porque seguramente llegue cuando acabe la beta en USA... y entonces no costará 15€ al mes porque ya han dicho que jugar en la nube tendrá un sobrecoste.

Aun así, pagar precio completo en un juego de Ubisoft solo tiene justificación si es el primer día porque te puede el ansia [carcajad]

Por eso lo decía, con esos 70 euros seguro q tengo para 3 o 4 meses de Ubisoft+ y jugar no solo al Valhalla sino al resto de juegos de Ubisoft q hay y q salieran en esos meses.

Cuando acaba la beta en USA?
kikovick escribió:Cuando acaba la beta en USA?


No hay fechas, imagino que para primavera estará, tampoco creo que vaya a ser una beta eterna.

De todas formas, entre jugar con Ubisoft+ o comprar el juego de oferta (40€-50€) tendría mis dudas. A 40€ lo compraría, especialmente si es de esos para echarles horas que lo puedes jugar tranquilamente sin la presión de que se acaba la suscripción y soltar otros 15/20 euros.

El The Crew 2 por ejemplo nunca se me ocurriría jugarlo por suscripción, más cuando ha estado tirado de precio. Si quiero echarme un día una carrera no quiero encontrarme con que tengo que pagar 15€ porque depende de una suscripción. Lo mismo me pasaba con el Forza Horizon 4 y el game pass.

Para juegos de poca duración que luego los olvidas para siempre sí está bien pagar el mes y ventilárselo. Pero como vea que el juego me va a durar más lo tengo claro, prefiero comprarlo o esperar a una rebaja.
El Watchdogs Complete Edition en USA está a 9 dolares, y aqui a 25 euros, no entiendo tanta diferencia la verdad

He probado la version gratuita de Ghost Recon Breakpoint y no me ha gustado mucho la verdad, muy repetitivo
A ver si nos sorprenden esta tarde con alguna oferta interesante.

P.d. ¿Cuando suele decir los juegos del Pro para el mes siguiente?
kikovick escribió:P.d. ¿Cuando suele decir los juegos del Pro para el mes siguiente?


El martes anterior al inicio de mes, es decir, hoy toca :D
Bueno, pues juegos pro publicados:
Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition
Lara Croft and the Guardian of Light
Enter the Gungeon

Y se añaden 4 juegos nuevos:
Madden 2021
Phoenix Point
TOHU
Gods Will Fall
uno_ke_va escribió:Bueno, pues juegos pro publicados:
Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition
Lara Croft and the Guardian of Light
Enter the Gungeon

Y se añaden 4 juegos nuevos:
Madden 2021
Phoenix Point
TOHU
Gods Will Fall

El Madden.... In love
uno_ke_va escribió:Bueno, pues juegos pro publicados:
Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition
Lara Croft and the Guardian of Light
Enter the Gungeon

Y se añaden 4 juegos nuevos:
Madden 2021
Phoenix Point
TOHU
Gods Will Fall


:(
El Phoenix point pinta muy bien, pero 60 pavos, como q no.

El resto de ofertas, repetidas again and again. En fin.

Eso sí el pro de febrero me gusta: ese Lara Croft me gustó mucho el primero y el Journey to The savage Planet mola (stilo no man Sky)
kikovick escribió:...el Journey to The savage Planet mola (stilo no man Sky)


No se si te equivocaste de juego, pero uno y otro no se parecen en nada más allá de que no se desarrolla en la tierra.

Por cierto menudos mes de febrero, no?
El Journey vendría a ser algo más parecido a un Metroid Prime mezclado con el humor de Borderlands.
Acostumbrados a 5 y 6, 3 juegos me parecen pocos jaja. Ojala a mediados de febrero nos den alguna sorpresa.
kikovick escribió:El Phoenix point pinta muy bien, pero 60 pavos, como q no.

El resto de ofertas, repetidas again and again. En fin.

Eso sí el pro de febrero me gusta: ese Lara Croft me gustó mucho el primero y el Journey to The savage Planet mola (stilo no man Sky)


De hecho el lara croft que ponen en febrero con el pro salio antes que el otro que dieron.
Poco (por no decir ninguno) aliciente para volver a pagar el PRO... y eso que I want to believe...
Menos juegos insulsos en el PRO y ofertas.

Y más lanzar juegos relevantes para los gamers, a que esperan?
WmD2000 escribió:Menos juegos insulsos en el PRO y ofertas.

Y más lanzar juegos relevantes para los gamers, a que esperan?


A que las compañías responsables de esos "juegos relevantes" se decidan a (o terminen de) portar dichos juegos a la plataforma. A diferencia de GFN o Luna, Stadia no corre bajo windows y los juegos tienen que ser específicamente portados, algo que se hace difícil si las desarrolladoras no ven el suficiente potencial en la cuota de mercado de la plataforma. El ejemplo perfecto es el Fortnite; Epic ya dijo que no lo llevaban a la plataforma por que el esfuerzo de portarlo y mantenerlo actualizado a la par que el resto de versiones no les compensaba en plataformas que no tuviesen una base de usuarios masiva.

Sobre el papel Stadia sería de las mejores plataformas para un juego como Fortnite por sus características, pero para Epic es más rentable llevar (y mantener) el juego a Android o iPhone que a Stadia por algo tan sencillo como la base de usuarios.

Pero en fin, supongo que es cuestión de tiempo; el FIFA está al caer, el COD confío en que llegue tarde o temprano y Ubisoft parece bastante comprometida con la plataforma, al igual que CDPR..... poco a poco!
Pensaba que al hacerte nueva cuenta para probar 1 mes te daban 10 euros gratis para gastar, lo han quitado ya?
Pensaba pillarme varios juegos
pasnake escribió:Pensaba que al hacerte nueva cuenta para probar 1 mes te daban 10 euros gratis para gastar, lo han quitado ya?
Pensaba pillarme varios juegos


Si, lo quitaron. Era solo hasta el 31/12/2020.
Pues yo el Madden lo pillo fijo
Ofertas de Ubisoft. El immortals fenyx a 39,89, Monopoly, just Dance... el immortals creo q es el precio más bajo. Me parece un juegazo.
Madre mia, han quedado la sección de ofertas de la Store como un solar.

4 o 5 ofertas mal contadas.
No es el Black Friday todas las semanas [+risas]

Normalmente en las tiendas digitales las ofertas buenas son en los cambios de estación (primavera, verano, otoño, invierno) y algún evento por ahí suelto (Black Friday, Año Nuevo chino, etc.).

Google está prohibida en China así que no creo que vayan a celebrarlo la semana que viene jajaja
Es Martes y han salido ofertas nuevas... el Assassin's Creed Valhalla a 49,69 € . Me encanta la temática y le tengo ganas. ¿Qué tal os va en Stadia?
fametown escribió:Es Martes y han salido ofertas nuevas... el Assassin's Creed Valhalla a 49,69 € . Me encanta la temática y le tengo ganas. ¿Qué tal os va en Stadia?

Yo lo empecé en PS4 y cuando llegue a Inglaterra lo dejé. Me lo pillé en Stadia y continúe la partida donde la había dejado en PS4 con el Ubisoft Connect y no puedo dejar de jugar. Para mí es el mejor AC sin duda.
Lo juego sobre todo en el móvil tirado en el sofá y me encanta.
Yo lo recomiendo.
Recomendadísimo.

Valhalla va muy fluido en Stadia, visualmente impactante y sin problemas técnicos apreciables.
fametown escribió:Es Martes y han salido ofertas nuevas... el Assassin's Creed Valhalla a 49,69 € . Me encanta la temática y le tengo ganas. ¿Qué tal os va en Stadia?


Pues en teoría hoy publicaban más cosas por lo que leí en Reddit, así que habrá que estar atentos...
fametown escribió:Es Martes y han salido ofertas nuevas... el Assassin's Creed Valhalla a 49,69 € . Me encanta la temática y le tengo ganas. ¿Qué tal os va en Stadia?

Hasta donde yo se otro port de AC con menos FOV que en pc y capado a 30fps (salvo que lo hayan actualizado recientemente, todos los anteriores eran asi y compartiendo engine.. dudo que cambie). Si me equivoco que me corrijan. Si te da igual adelante. Yo Stadia precisamente lo uso para 4 juegos que tengo larguísimos por el beneficio de no estar atado a un dispositivo para jugarlos.
Gracias por los comentarios, al final ha caído. Esperaré a terminarme el Fenix que lo tengo a punto de caramelo pero el siguiente será el Valhalla.

Efectivamente Henkka360, esa libertad de no estar atado a un dispositivo es lo que hace que en vez de comprar el juego en Play4 me lo compre aquí.
A mi se me pasó la oferta del Valkyria Chronicles :( A ver si lo vuelven a poner...
El Assassins no me acaba de gustar. Tengo el Odyssey y me resulta un poco aburrido, no sé si es porque lo empecé a jugar justo después de haberme pasado el Red Dead Redemption 2 y ahora al comparar uno con otro pues el Assassins no me engancha. El Valhalla es similar al Odyssey?
Bueno, de todas formas aún tengo por empezar el Rise of The Tomb Raider y el Shadow...
Han puesto el Crayta gratis para todo el mundo y han anunciado una nueva funcionalidad para que los suscriptores de los streamers puedan colaborar en directo.

Yo sigo sin verle la gracia y dudo que atraiga a mucha gente, pero bueno, todo lo que sea gratis...
El nba 2k21 está a 19€ (y se puede aprovechar a hacer un nuevo miembro familiar para coger los 10€ de descuento y que se quede en 9€).
Sabeis si el Baldurs Gate 3 ha estado en oferta alguna vez?
pasnake escribió:Sabeis si el Baldurs Gate 3 ha estado en oferta alguna vez?


Creo que no. Y dudo que lo rebajen antes de que lo acaben. En todas las plataformas está igual.
Bueno, muchas ofertas, q casi ya no se deberían llamar ofertas, jajaja. Los de Ubisoft están semana sí y semana también.

Me llama mucho el Doom Eternal. Que tal va en Stadia?, Lo recomendáis a este precio?

Por otro lado, más buenas noticias con la confirmacion del lanzamiento de Outriders, del q yo alenos No sabía q iba a salir en Stadia. Parece que están dando un pequeño arreon a todo esto.

Saludos
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68