Hoy martes no salen nuevas ofertas?

14, 5, 6, 7, 8
¿ALguien se ha pillado el mando por 22€? Cuando he ido a comprarlo ponía que está agotado, aunque en otros país aún está disponible.
valrond escribió:¿ALguien se ha pillado el mando por 22€? Cuando he ido a comprarlo ponía que está agotado, aunque en otros país aún está disponible.

Si te refieres a la oferta del mando con el chromecast ultra yo lo he pillado ayer.
@jjuioij Sí, cuando he ido a pillarlo en España no había ya, sale agotado. Hay en otros países, probé en Francia y estaba, pero claro, ahí no puedes pedirlo porque te obliga a dirección en Francia. Me cachis. Tendré que conformarme con los 3 que tengo. Una pena. Pero no ha durado ni un día.
Rdr2 a 29, que con el descuento de 10€ se quedan en 19. Creo que no voy a dejarlo pasar más tiempo.
Me he pillado el Far Cry 5 por 10 euretes pero como se elimina la tarjeta credito de tu cuenta? No me deja eliminarla , me dice que tengo que poner otro metodo de pago
Juer escribió:Rdr2 a 29, que con el descuento de 10€ se quedan en 19. Creo que no voy a dejarlo pasar más tiempo.

Yo también he picado.. Pero he pillado la versión Ultimate por 25.99€
@hecluro que diferencia hay entre las versiones?
@Juer

Lo principal para y la razón por la que la pillé fue por esto:

Atraco a banco y Asalto a guarida: acceso exclusivo a una misión de atraco en la que Arthur y dos compañeros trazarán un plan para atracar el banco de la ciudad sureña de Rhodes. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su botín.

Adicionalmente trae temas como otro caballo, atuendos, armas, cosas para el online, etc..
Se han pasado un poco con el Hunting Simulator, se ha venido muy arriba o se han fumado algo muy gordo. 60 pavos.
kikovick escribió:Se han pasado un poco con el Hunting Simulator, se ha venido muy arriba o se han fumado algo muy gordo. 60 pavos.

Pues vale menos que la versión Elite Edition de PS4 (PlayStation Store). Para la consola de Sony está a 79,99 euros XD . De todos modos, sí, me parece un juego muy caro. Lo suyo es comprarlo en oferta.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8