blackgem escribió:Deen0X escribió:control333z escribió:Pero para que pagar por 6 meses de pro? No os sale mejor hacer nueva cuenta, meterla en la familia, meterle lo de lenovo y YouTube premium, y tenemos los 6 meses. Vamos, ese es mi plan para cuando se me acaben los 6 meses de mi cuenta actual.
en mi caso, por que estoy con mas colegas y vamos comprando juegos y los compartimos. asi sale mucho mas a cuenta.
cada mes le toca a algún colega tener el pro (pagar, o código, etc), asi nos vamos repartiendo los juegos del pro que van dando, pero el objetivo principal es poder comprar juegos y compartirlos. asi sale mucho mas a cuenta.
lo de lenovo sigue funcionando? tienes el enlace?
El de Lenovo siempre ha funcionado pedirlo (no acumulable si has tenido alguna promo de 3 meses eso si), puedes solicitarlo en los foros oficiales en el post oficial para ello:
¡3 meses de Google Stadia Pro gratis para los miembros de la comunidad! 🕹 , requiere hacerse cuenta pero sin problemas, por alli se me vera a menudo, ahora subiendo gameplay, ayudando un poco a la CM, etc.
Además vuelven a poner
stock para los 6 meses de Gamivo a 25€, esta vez esta durando mas de 30 minutos. En mi caso metí 2 de 6 mesesy ya tengo para 2023
, aunque también hay reportes de gente que dice que no les ha permitido acumularlos.
En mi caso si sale muy rentable pues voy metiendo gente de gratis para que prueben catalogo y ya tengo miles de euros en juegos en la plataforma así que... tampoco me complico con muchos chanchullos, con alguno extra que entre a veces o coger puntualmente para aprovechar ofertas de sobra, pero ahora con un año... a saber
, ya no tendré que preocuparme por timing ^^. Además que al compartir juegos no se obtiene el 4k y hay algún juego de pro que no se comparte (ejemplo Hitman).
Y ya que cojo a moderador que use Stadia... ¿es viable crear un hilo para quedar para algunos juegos?, normalmente me muevo por comunidades por Telegram con los streamer y tal, pero si se me permite poner una hoja de calculo para reunir de distintos sitios estaría bien para reunirnos para algunos juegos coop y multis.