Hoy martes no salen nuevas ofertas?

1, 2, 3, 4, 58
Buenas tardes.

No salían cada martes nuevas ofertas?, o eso de los martes no es sistemático?.

Saludos
Dijeron que se tomaban unas vacaciones navideñas y que volvían esta semana, pero no dijeron qué día.

Teniendo en cuenta que siguen vigentes muchas ofertas hasta mañana, supongo que será mañana o pasado cuando vuelvan con el This Week.
Ok. Muy gracias por responderme, esperaremos noticias.

Saludos
@kikovick

Han respondido en el Reddit de Stadia. Esta semana publicarán el post más tarde... supongo que el jueves o el viernes.

https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/kr2kpc/now_weekly_post_from_grace_today/
Las ofertas que hay actualmente pone que terminan el 6 (al menos las que he mirado), así que supongo que cuando terminen esas actualizarán quitándolas y metiendo algo nuevo.
Supongo que las pondrán por la tarde como siempre, ha caído el far cry 5 antes de las 9 que acababan las anteriores.
Es q sin oferta no te puedes pensar pillar nada. Los juegos nuevos es lógico q tengan los precios q tienen, pero juegos con 4 años como el Assassins Creed Origins, por ejemplo, te pidan 70 pavos, es columpiarse muchísimo.
Otro día de sigue buscando....

Esta semana definitivamente tiene pinta de q vaya a haber ofertas.
A la plataforma le hace falta un meneo en forma de ofertas, ya que encima no tienes opción de comprar en otras stores.

Si hay poco contenido y encima es caro, mal.

Y es una pena porque el servicio va bastante bien, y si llegara a más gente iban a crecer mucho.

Ves el Valhalla a 70 pavazos y se te quitan las ganas de tener ganas :S
dat28850 escribió:Ves el Valhalla a 70 pavazos y se te quitan las ganas de tener ganas :S


Es lo que cuesta oficialmente en la tienda de Xbox ahora mismo, 69.99€. Que la gente hace trapicheos medio ilegales y falsifica datos fiscales para comprar en Brasil o compra en el mercado gris de keys que ya hacen ellos los trapicheos, pues sí, pero contra eso es difícil competir legalmente porque el precio lo ponen los editores y no quieren devaluar el producto permanentemente.

Igual el día que Stadia permita hacer regalos y genere claves entonces llegarán las webs de keys, comprarán mogollón en periodo de ofertas en algún país barato o región con pocos impuestos y luego las revenderán.
mocelet escribió:
dat28850 escribió:Ves el Valhalla a 70 pavazos y se te quitan las ganas de tener ganas :S


Es lo que cuesta oficialmente en la tienda de Xbox ahora mismo, 69.99€. Que la gente hace trapicheos medio ilegales y falsifica datos fiscales para comprar en Brasil o compra en el mercado gris de keys que ya hacen ellos los trapicheos, pues sí, pero contra eso es difícil competir legalmente porque el precio lo ponen los editores y no quieren devaluar el producto permanentemente.

Igual el día que Stadia permita hacer regalos y genere claves entonces llegarán las webs de keys, comprarán mogollón en periodo de ofertas en algún país barato o región con pocos impuestos y luego las revenderán.


Sin irse a Vpns, cuentas o páginas de keys (donde el ahorro es mucho mayor), en mediamarkt o game ya te ahorras 20€, en costomóvil 30€.

El problema no es que en la tienda stadia cueste 70€, si no que no hay alternativa.
Si no tienes alternativas, el tema ofertas lo tienes que tener más vivo.

Y no necesariamente en novedades, que hay muchos juegos antiguos que están constantemente en oferta en otros sistemas.

Quiero pensar que son problemas de juventud, y que con el tiempo se irán subsanando.
@dat28850 Pero esos ejemplos de MM y cm son físicos, ¿no? Ahí suelen tener más margen.

En Amazon el código descarga digital también cuesta 70€.
El tema es q el 80 por ciento del catálogo está ya obsoleto y no vale lo q piden x esos juegos, q son de hace tiempo o incluso de haceucho mucho tiempo, y aún así te los quieren cobrar como si fueran triple A q se acaban de lanzar o eso, o son indies q no tocaba ni con un palo.

Hacen falta novedades y lanzamientos triple A junto al resto de plataformas, que ajusten precios, refresquen ofertas e incorporen juegos multijugador gratuitos masivos tipo Warzone, fortnite, etc.

Y que se replanteen el tema de la suscripción Pro
dat28850 escribió:
mocelet escribió:
dat28850 escribió:Ves el Valhalla a 70 pavazos y se te quitan las ganas de tener ganas :S


Es lo que cuesta oficialmente en la tienda de Xbox ahora mismo, 69.99€. Que la gente hace trapicheos medio ilegales y falsifica datos fiscales para comprar en Brasil o compra en el mercado gris de keys que ya hacen ellos los trapicheos, pues sí, pero contra eso es difícil competir legalmente porque el precio lo ponen los editores y no quieren devaluar el producto permanentemente.

Igual el día que Stadia permita hacer regalos y genere claves entonces llegarán las webs de keys, comprarán mogollón en periodo de ofertas en algún país barato o región con pocos impuestos y luego las revenderán.


Sin irse a Vpns, cuentas o páginas de keys (donde el ahorro es mucho mayor), en mediamarkt o game ya te ahorras 20€, en costomóvil 30€.

El problema no es que en la tienda stadia cueste 70€, si no que no hay alternativa.
Si no tienes alternativas, el tema ofertas lo tienes que tener más vivo.

Y no necesariamente en novedades, que hay muchos juegos antiguos que están constantemente en oferta en otros sistemas.

Quiero pensar que son problemas de juventud, y que con el tiempo se irán subsanando.


Ríndete, digas lo que digas, siempre saldrán los paladines de Stadia a justificar esos saqueos.

Decimos.. ¿No hay ofertas? ¿Qué pasa? Y yo digo... pero si prácticamente todo el catálogo ha estado ya de oferta varias veces...
La pregunta sería.. ¿No hay catálogo? Y la respuesta es clara.
mocelet escribió:@dat28850 Pero esos ejemplos de MM y cm son físicos, ¿no? Ahí suelen tener más margen.

En Amazon el código descarga digital también cuesta 70€.

Si.

Es curioso, porque en teoría la venta digital debería abaratar costes pero vemos que no es así.

En cualquier caso yo por ejemplo tengo todos mis juegos de xbox en digital, y todos son de la store española oficial aprovechando ofertas.

Entiendo que meter descuentos en novedades es difícil, pero el resto del catálogo hay que moverlo.

Más que nada porque el servicio es muy bueno pero tienen que hacer que la gente lo pruebe y entre, y una vez dentro, que se quede.

Yo por ejemplo reconozco que sin la oferta de cyberpunk nunca me hubiera planteado probarlo, y me ha sorprendido para bien.

@Henkka360 @kikovick Yo lo veo asi.
Ya he probado que el sistema funciona bien, que eso del streaming siempre se veía como "si si,muy bien pero dentro de 10 años". Ya vemos que no es así.

Ahora, necesito juegos. Y es difícil entender que no tenga juegos de masas como fifa, cod, fallguys, fortnite... y sobre buenas ofertas. O indies "populares" que por 10 o 15€ venden a porrón.

Si el sistema va de puta madre pero si no tienes para jugar, mal negocio.
Y el problema es que en la mayoría de casos, el que tiene stadia tiene otros sistema (pc, xbox, ps, switch) y si llega un punto que no te aporta nada, acabará en un cajón.
Henkka360 escribió:
dat28850 escribió:
mocelet escribió:
Es lo que cuesta oficialmente en la tienda de Xbox ahora mismo, 69.99€. Que la gente hace trapicheos medio ilegales y falsifica datos fiscales para comprar en Brasil o compra en el mercado gris de keys que ya hacen ellos los trapicheos, pues sí, pero contra eso es difícil competir legalmente porque el precio lo ponen los editores y no quieren devaluar el producto permanentemente.

Igual el día que Stadia permita hacer regalos y genere claves entonces llegarán las webs de keys, comprarán mogollón en periodo de ofertas en algún país barato o región con pocos impuestos y luego las revenderán.


Sin irse a Vpns, cuentas o páginas de keys (donde el ahorro es mucho mayor), en mediamarkt o game ya te ahorras 20€, en costomóvil 30€.

El problema no es que en la tienda stadia cueste 70€, si no que no hay alternativa.
Si no tienes alternativas, el tema ofertas lo tienes que tener más vivo.

Y no necesariamente en novedades, que hay muchos juegos antiguos que están constantemente en oferta en otros sistemas.

Quiero pensar que son problemas de juventud, y que con el tiempo se irán subsanando.


Ríndete, digas lo que digas, siempre saldrán los paladines de Stadia a justificar esos saqueos.

Decimos.. ¿No hay ofertas? ¿Qué pasa? Y yo digo... pero si prácticamente todo el catálogo ha estado ya de oferta varias veces...
La pregunta sería.. ¿No hay catálogo? Y la respuesta es clara.


Hace muy poco han habido ofertas muy jugosas, no sé qué más queréis. Hasta el Borderlands 3 (con, creo, todos los DLCs) lo pusieron a 10 euros y eso que es un juego reciente y aclamado por la crítica (aunque a mí no me llama especialmente la atención).

Yo a Stadia le pido que siga por el camino de ofrecer el servicio SIN tener que contratar una suscripción.

Y por cierto, si os quejáis de precios, mejor que no veáis los que tiene Nintendo. [carcajad] jajajaja

Aquí entiendo que los juegos salgan a precio completo y haya pocas ofertas puesto que ellos ponen el hardware a disposición de los jugadores (que encima no se queda obsoleto puesto que lo van actualizando ni tampoco sufres de fallos en la consola ni de falta de espacio). Y por cierto, el online de Stadia es gratuito no como en las consolas tradicionales.
esquidi escribió:ellos ponen el hardware a disposición de los jugadores (que encima no se queda obsoleto puesto que lo van actualizando ni tampoco sufres de fallos en la consola ni de falta de espacio). Y por cierto, el online de Stadia es gratuito no como las consolas tradicionales.

Eso es cierto, y de alabar. Ya veremos si sigue así, porque eso tiene un coste y creo que poca gente paga el pro.

Y al final es el modelo de negocio que buscan, las suscripciones.
@dat28850 Ah y sin olvidar que tiene soporte para ratón y teclado que en shooters es mucho mejor que con mando. E incluso soporta mandos de la competencia (valen los mandos de Switch, Play, Xbox, etc) e incluso puedes activarle el giroscopio al mando (ya hice un hilo sobre eso). Y que puedes jugar en cualquier sitio sin tener que cargar con la consola, siempre que haya conexión a internet y que estes en un país que le den soporte (por eso es mejor no usar vpn para apoyar Stadia España, entre otras cosas, y que sigan ofreciendo el servicio).

Como tú, también espero que respeten a la gente que NO quiera las suscripciones. Que pongan precio completo a los juegos bueno pero por las suscripciones no paso.
La falta de catálogo y ofertas es el GRAN problema de la plataforma a día de hoy. No nos podemos engañar.

Tuvieron un momento brillante en Diciembre con el NBA y el Borderlands 3 a 10 euros y soñaba que siguieran así más tiempo.

Pero claro, su catálogo actual no da para muchas fiestas.

También esperaba un arranque de año con ganas y ha sido muy blufff. Han quitado ofertas y han puesto todo a precio normal.

Google tiene que sacar la chequera y facilitar a las grandes (y pequeñas) desarrolladoras sacar catálogo con más alegría. Los FIFA, Call of Duty, etc. que tanto amor-odio generan serían una forma fantástica de atraer más gente a la plataforma.

Yo estoy encantado con Stadia... pero sus carencias a nivel de catálogo son más que evidentes. Veremos como va el resto del año.
Esperemos que el "sigue buscando..." acabe mañana y nos presenten ofertas interesantes.

Veremos a ver..
Buenas!!

Justo ayer me acabé DOOM eternal (no quiero tocar la expansión hasta que no saquen la segunda) y quería ver qué precios había para el Inmortal Fenix Rising y se me ha caído el alma a los pies jejeje. Hace nada estaba por unos ¿45€? y lo veo a 70€. Y lo mismo con otros juegos que comentáis... Tb me interesaba el Odyssey y/o Origins y puff....

Soy nuevo en Stadia (solo llevo 1 mes) y yo nunca he estado sin suscripción Pro hasta ayer. Entiendo que estos precios que estamos viendo todos son tanto para los que tienen suscripción Pro como para los que no ¿verdad?

A ver si meten alguna oferta interesante o CD Project adelanta los parches que dijeron que iban a meter a principios de año para el Cyberpunk, que le tengo ahí parado desde el día 1 (hay bugs de esos como que los cuerpos de los enemigos muertos atraviesen el suelo o paredes que me sacan totalmente del juego)
@A29C Si esto es como todas las plataformas digitales, consolas principalmente. En periodo de ofertas hay precios buenos, fuera de periodo de ofertas es mejor no mirar porque es el precio de salida salvo que sea muy antiguo y tenga ya un precio menor permanente.

En Stadia muchas veces hay precios distintos si eres Pro o no, hasta el punto que a veces compensa pagar el Pro ese mes porque pagas menos en total.

El Immortals te habría salido bastante bien de precio, una pena que no pillaras la oferta, va muy bien en el modo 60fps incluso a 1080p.
mocelet escribió:@A29C Si esto es como todas las plataformas digitales, consolas principalmente. En periodo de ofertas hay precios buenos, fuera de periodo de ofertas es mejor no mirar porque es el precio de salida salvo que sea muy antiguo y tenga ya un precio menor permanente.

En Stadia muchas veces hay precios distintos si eres Pro o no, hasta el punto que a veces compensa pagar el Pro ese mes porque pagas menos en total.

El Immortals te habría salido bastante bien de precio, una pena que no pillaras la oferta, va muy bien en el modo 60fps incluso a 1080p.


Con la salvedad de que en consolas puedes comprar en tiendas digitales keys para tu plataforma por bastante menos dinero y en Stadia NO.

Que manía oye.
@Henkka360 El mercado de keys gris o negro directamente no lo considero. Si compras una key "por ahí" pierdes el derecho a devolución en dos horas entre otras cosas, no es lo mismo.

Las tiendas legales digitales suelen tener los precios oficiales salvo rebajas puntuales, así que al final es lo mismo.
Henkka360 escribió:
mocelet escribió:@A29C Si esto es como todas las plataformas digitales, consolas principalmente. En periodo de ofertas hay precios buenos, fuera de periodo de ofertas es mejor no mirar porque es el precio de salida salvo que sea muy antiguo y tenga ya un precio menor permanente.

En Stadia muchas veces hay precios distintos si eres Pro o no, hasta el punto que a veces compensa pagar el Pro ese mes porque pagas menos en total.

El Immortals te habría salido bastante bien de precio, una pena que no pillaras la oferta, va muy bien en el modo 60fps incluso a 1080p.


Con la salvedad de que en consolas puedes comprar en tiendas digitales keys para tu plataforma por bastante menos dinero y en Stadia NO.

Que manía oye.


No sé porqué te quejas tanto de Stadia y alabas a otras nubes como la de Geforce Now. Luego, te quedas sin juegos que compraste porque no te dejan acceder a ellos (ésto ya ha pasado incluso con el servicio fuera de la beta e incluso varios meses después). Además que con Stadia puedes jugar SIN suscripción (ya sé que con Nvidia Geforce Now se puede jugar gratis una hora la sesión pero te comes una cola enorme).

Lo único que le pido a Stadia es que siga incorporando juegos a su catálogo (que ya lo está haciendo y tiene grandes planes sobre todo a partir de 2022 con juegos next-gen) y que siga ofreciendo su servicio para gente que NO quiera pagar suscripciones (sólo el juego y ya aunque sea a precio completo).

Resumiendo: Stadia es LA nube gaming por excelencia, el resto está muy por debajo porque:

1. es una plataforma totalmente optimizada para ello y con menor latencia (el resto sólo es juegos de PC en remoto salvo XCloud que es como jugar a una Xbox en remoto sin soporte de ratón y teclado en todos los juegos).
2. es la única que permite jugar SIN suscripción.
A los resentidos que no les gusta Stadia, les pregunto:

¿Qué hacen aquí?
Enricky escribió:A los resentidos que no les gusta Stadia, les pregunto:

¿Qué hacen aquí?



Edit: para hoy, nada. Scott Pilgrim para el jueves y ya [facepalm]
[+risas] [+risas] [+risas]

Se nota que están de vacaciones todavía jaja, no hay nada hoy XD
Cagadón... dos semanas sin movimiento de ofertas. Después de tirar la casa por la ventana a final de año y atraer a miles de nuevos jugadores... no los puedes dejar secos tan pronto. Vamos Google... you can do it !!!
mocelet escribió:@Henkka360 El mercado de keys gris o negro directamente no lo considero. Si compras una key "por ahí" pierdes el derecho a devolución en dos horas entre otras cosas, no es lo mismo.

Las tiendas legales digitales suelen tener los precios oficiales salvo rebajas puntuales, así que al final es lo mismo.


Quizá no te has parado a pensar que el resto del mundo SÍ que lo considera ;)

@esquidi claro que me quejo, porque el modelo de negocio de Stadia es una mierda. Así de claro. Ni chicha ni limoná. Es un velero lleno de agujeros comandado por un ciego puesto a cocaína. Igual se vienen arriba, igual se pudren en la mierda durante meses. Yo no pongo por las nubes a ningún servicio, simplemente a mí me parece mucho mejor plan el de Geforce Now. Ellos al menos no me vendían el oro y el moro para luego darme... sólo el moro. Me da que algunos de los que pululais por este subforo tenéis mucha más fe en Stadia que los propios directivos.

Y como usuario que soy de Stadia me voy a quejar aquí las veces que me apetezca, que para eso estamos en un foro de opinión. Faltaría más. No voy a dejar que ciertos entusiastas de un servicio le coman el tarro a los que dudan con las maravillosas ventajas del servicio en cuestión y olvidando mencionar los errores descomunales y vendidas de humo de los responsables del servicio. Es lo justo. Y al que le ofenda ya sabe lo que tiene que hacer. ¿Te ha quedado más claro, @Enricky?

En cuanto a las ofertas, ya lo dije hace unos días.. ¿pero qué ofertas esperáis? Para que haya ofertas nuevas hace falta catálogo nuevo. Ah, espera, que han puesto el Scott Pilgrim, un flamante juego del año 2010.
@Henkka360 hombre, que hables de GFN cuando han cambiado el modelo de negocio al menos 3 veces... Han ido dando bandazo tras bandazo hasta el modelo actual, que en mi opinión es bastante malo. Al final lo bueno es que haya variedad, cada cual tiene sus necesidades o preferencias y si hay muchos servicios distintos es más fácil encontrar uno que se ajuste a ti.
uno_ke_va escribió:@Henkka360 hombre, que hables de GFN cuando han cambiado el modelo de negocio al menos 3 veces... Han ido dando bandazo tras bandazo hasta el modelo actual, que en mi opinión es bastante malo. Al final lo bueno es que haya variedad, cada cual tiene sus necesidades o preferencias y si hay muchos servicios distintos es más fácil encontrar uno que se ajuste a ti.


Y como verás, yo nunca he dicho algo como "puta Stadia, ojalá cierre ya, que asco". Critico el modelo de negocio porque me gustaría que fuese mejor y que la competencia hiciese más presión sobre los demás. Es un concepto de servicio que me gusta, pero que está llevado como el culo. Que a ti te parezca que el de GFN es peor no exculpa las cagadas de Stadia. Vamos, es como yo lo veo. Pero la variedad es buena para el consumidor, sin duda.
@Henkka360 hombre, a mí también me gustaría que tuviera más catálogo (aunque con el que hay ya no doy a basto) por aquello de atraer más gente, porque eso significa que habrá más y mejores juegos, y sobre todo más ofertas. Por lo demás, yo tengo poco que criticarle a Stadia. GFN lo usaba al principio cuando era un concepto similar al de Stadia (lo tenía gratis por tener el Shield). Luego con el cambio a Steam pensé que iba a ser la leche y como idea no es mala, pero se volvió taaaaan engorroso que lo dejé de lado. Veo mejor el concepto de juegos optimizados para un HW referencia, y la simplicidad de usarlo como si fuese una consola.
Henkka360 escribió:
mocelet escribió:@Henkka360 El mercado de keys gris o negro directamente no lo considero. Si compras una key "por ahí" pierdes el derecho a devolución en dos horas entre otras cosas, no es lo mismo.

Las tiendas legales digitales suelen tener los precios oficiales salvo rebajas puntuales, así que al final es lo mismo.


Quizá no te has parado a pensar que el resto del mundo SÍ que lo considera ;)

@esquidi claro que me quejo, porque el modelo de negocio de Stadia es una mierda. Así de claro. Ni chicha ni limoná. Es un velero lleno de agujeros comandado por un ciego puesto a cocaína. Igual se vienen arriba, igual se pudren en la mierda durante meses. Yo no pongo por las nubes a ningún servicio, simplemente a mí me parece mucho mejor plan el de Geforce Now. Ellos al menos no me vendían el oro y el moro para luego darme... sólo el moro. Me da que algunos de los que pululais por este subforo tenéis mucha más fe en Stadia que los propios directivos.

Y como usuario que soy de Stadia me voy a quejar aquí las veces que me apetezca, que para eso estamos en un foro de opinión. Faltaría más. No voy a dejar que ciertos entusiastas de un servicio le coman el tarro a los que dudan con las maravillosas ventajas del servicio en cuestión y olvidando mencionar los errores descomunales y vendidas de humo de los responsables del servicio. Es lo justo. Y al que le ofenda ya sabe lo que tiene que hacer. ¿Te ha quedado más claro, @Enricky?

En cuanto a las ofertas, ya lo dije hace unos días.. ¿pero qué ofertas esperáis? Para que haya ofertas nuevas hace falta catálogo nuevo. Ah, espera, que han puesto el Scott Pilgrim, un flamante juego del año 2010.


Primero de todo, te relajas un poco, vale? Aquí nadie "come el tarro" a nadie. No te he leído hablar de que con Geforce Now no puedes estar seguro de que no te quedes sin juegos. Nvidia Geforce Now ya perdía juegos cuando estaba en la beta como GTA V pero el colmo fue que siguió perdiendo juegos incluso DESPUÉS de estar en beta (febrero de 2020):

En marzo del año pasado, Geforce Now perdió muchos juegos de las siguientes compañías:
- Activision Blizzard
- Bethesda
- 2K Games y Rockstar Games
- Square Enix (éste ha vuelto a estar disponible)
- Capcom
- Electronic Arts
- Konami

Fuente: https://es.digitaltrends.com/videojuego ... ow-nvidia/

También se han ido Bandai Namco, Codemasters, etc, etc.

Alguno ha vuelto a Geforce Now como Square Enix (y no sé si alguno otro más) pero ya estás con la incertidumbre de a ver si te quitan el acceso a los juegos que compraste. Luego, si quieres jugar sin LARGAS colas tienes que pagar una suscripción.

El modelo de Stadia es perfecto (justo lo contrario de Geforce Now):

- no vas a perder los juegos que compres porque se los compras a Google directamente.
- NO requiere de una suscripción.
- está mejor optimizado para jugar en la nube (menos latencia) y no tienes que hacer varios logins (el de Geforce Now y el de la plataforma de PC sea Steam sea Epic sea Uplay, etc) para empezar a jugar.
- Stadia tiene el mejor mando para el cloud gaming con menor latencia (lo malo es que se parece al de la Play en la disposición simétrica de las palancas o sticks y que no tiene giroscopio).
- no hace falta instalar ningún programa, es el propio navegador.
- soporta ratón y teclado (a diferencia de XCloud de Xbox).


¿Qué se le puede reprochar a Stadia?

- Falta de catálogo que ya va en aumento pero los que tiene son de GRAN calidad y vendrán muchos más sobre todo de cara a la next-gen.

Tú hablas del precio pero a mí me parece muy justo el precio (por ejemplo, con Geforce Now te expones a quedarte sin acceso al juego si la desarrolladora se marcha) y de todas formas han hecho ofertas muy muy buenas (Borderland 3 con todos los DLCs por 10 euros!! es un ejemplo de ello o la famosa oferta del mando, Chromecast Ultra y Cyberpunk por 60 euros!!). Puede que no hayan muchas ofertas al cabo del año pero con unas pocas veces (y de calidad) está perfecto. Y sobre todo, NO es necesario pagar una suscripción que parece que se te olvida mencionarlo.

Por cierto, yo perdí para siempre el acceso a varios juegos que compré para jugar a través de Geforce Now (a no ser que vuelva la desarrolladora). No tengo PC potente, así que peor servicio que ese no creo que haya. Con Stadia, sí veo futuro al cloud gaming sobre todo cuando pongan más centros de datos (que ya están previstos en el corto-medio plazo) y amplien el catálogo (que ya han anunciado... hasta 400 juegos para 2021, 2022 y 2023).
reynoldor escribió:Yo creo que lo único que se le puede reprochar a Stadia es el catálogo...

En cuanto pulan ese apartado y saquen juegos semanalmente como en el resto de plataformas todo será espectacular.


Pues sí. Es lo único y yo entiendo que tarde un poco porque la plataforma es nueva (un año y poco) pero cuando lleve un poco más de tiempo será distinto. Pero, ¿qué catálogo tienen PS5 y Xbox Series? Pues eso. Tienen que tirar de retrocompatibilidades. Aquí de eso no hay porque la plataforma es nueva (no hay un Stadia anterior) pero desde luego se acabó lo de pedir retrocompatibilidades (vendrán de serie, no como con las consolas físicas y en eso se parece al PC).
Qué lleva ya la Store, dos o tres semanas sin ningún movimiento? No creo que Google pueda permitirse dar esa imagen de abandono, y menos ahora que acabamos de llegar un buen puñado de usuarios nuevos con la oferta de Cyberpunk.
Yo estoy deseando que Google me dé excusas para usar más Stadia, entro cada semana a la Store y ni una oferta, ni un "triste" indie nuevo o incluso algún f2p, pero nada.
Al final me da la sensación de que Google quiere estar a tantas cosas, que al final se queda a medias con todas.
Tideo escribió:Qué lleva ya la Store, dos o tres semanas sin ningún movimiento? No creo que Google pueda permitirse dar esa imagen de abandono, y menos ahora que acabamos de llegar un buen puñado de usuarios nuevos con la oferta de Cyberpunk.
Yo estoy deseando que Google me dé excusas para usar más Stadia, entro cada semana a la Store y ni una oferta, ni un "triste" indie nuevo o incluso algún f2p, pero nada.
Al final me da la sensación de que Google quiere estar a tantas cosas, que al final se queda a medias con todas.


¿Sabes cómo ha sido el 2020 en Nintendo (ya lleva casi 4 años con Switch)? Lo realmente "gordo" fue el Animal Crossing de marzo y ya está. Después, silencio absoluto. Y eso que Nintendo depende mucho de sus IPs first-party porque la consola da para lo que da (gran y extenso catálogo first party e indie pero las thirds que llegan, pocas, no dan la talla porque falta potencia). Ah y todo su catálogo firt party, la mayor parte del tiempo está a precio de salida y las rebajas no sobrepasan el 30%. Sin olvidar que jugar sin ratón y teclado (o sin giroscopio) a los shooters para mí se hace injugable.

Stadia no tiene un catálogo extenso pero tiene ya unos cuantos juegos triple A de calidad. A mí los indies no me interesan porque para eso está la Switch o incluso con cualquier PC pueden funcionar (si están bien optimizados). Google se está enfocando en traer triples A y está planificando la llegada de juegos next-gen a Stadia y, como diría Mando, "éste es el camino".
@reynoldor Las ofertas han sido muy buenas salvo por algún juego como el RDR2. Tenían que ver cómo estaba la tienda de Switch en 2018 o incluso como está a día de hoy (sin ir más lejos).
Switch en cuanto a lanzamientos u ofertas, puede estar mejor o peor, pero no hay semana sin lanzamientos ni sin su ración de ofertas. Que unas y otras pueden ser muy mejorables en muchas ocasiones, sí, pero la eshop se siente viva e invita a entrar cada semana "por si cayera algo". Al menos es lo que yo hago xD
Los triples A están muy bien, pero hoy día un catálogo no se sostiene sin indies. Muchos de los mejores juegos de cada año son indies, la producción de estos es mayor, dan variedad al catálogo, y no siempre apetece gastarse 60€ cada vez que quieres jugar a algo nuevo xD
@esquidi La diferencia es que vosotros hacéis apología de Stadia (parece que váis a comisión) y yo no la hago de Geforce Now. Es una diferencia grande.
No te he leído hablar de que con Geforce Now no puedes estar seguro de que no te quedes sin juegos.
Pues claro que no te quedas sin juegos. Esos juegos son tuyos para usarlos de nuevo si vuelven a GFN, en tu pc o en cualquier pc en la nube (Maximum Settings, Shadow, etc).
El modelo de Stadia es perfecto (justo lo contrario de Geforce Now)
Ahá. Claro. Lo que tú quieras. Palabra de Dios.
no vas a perder los juegos que compres porque se los compras a Google directamente.
Los juegos los puedes perder en cualquier momento porque son licencias digitales. Y más conociendo a Google. A ver si te crees que el primer servicio que se ventila.
Eso no pasaría con Geforce Now, ya que las licencias son las de las tiendas (con la trayectoria que lleva Steam por ejemplo dudo que cierre de un día para otro. Stadia está a años luz, a luz por detrás, claro.)
está mejor optimizado para jugar en la nube (menos latencia)
La diferencia de latencia entre Stadia y Geforce Now no es tanta como tú te empeñas en hacer ver. Es más, yo juego siempre a Hell Let Loose y Division 2 en Geforce Now, y nunca he tenido problemas de input lag. Más aún, gracias al Connect de Ubi, juego division 2 tanto en Geforce Now como en Stadia y la diferencia en input lag es inapreciable. Eso sí, la calidad gráfica está muy por encima la de GFN.
Stadia tiene el mejor mando para el cloud gaming con menor latencia
Lo del mando de Stadia tuvo más de marketing que otra cosa. Jugando con un mando de la One por BT te aseguro que la diferencia es mínima. Además, creo recordar que uno de los slogans de Stadia era no tener que comprar hardware, ¿no? El mando y el CCU son hardware.
no hace falta instalar ningún programa, es el propio navegador.
El navegador en un ordenador sin soporte VP9 te va a dar una calidad de video penosa. Te lo aseguro porque tengo uno en el que si tiene soporte y otro en el que no. Y se nota, y mucho.
soporta ratón y teclado (a diferencia de XCloud de Xbox).
Genial que soporte ratón y teclado, fíjate, como GFN. No entiendo ahora la comparación con Xcloud...
No, no es necesario pagar una suscripción pero pobre de ti como juegues sin el Pro en un navegador que encima no tenga soporte para el codec vp9. Bienvenido de vuelta al año 2010.

Ah, y Geforce Now no te pide siempre hacer login (por ejemplo con Epic no te lo pide una vez que ejecutas por primera vez el juego). Son pequeños detalles pero está bien no faltar a la verdad.

¿Ves? Ésto que has intentado tú es la definición de "comida de tarro" por antonomasia pro-Stadia. Sois incapaces de ver que Stadia tiene sus puntos fuertes y sus beneficios, pero no es el santo grial. Y encima os molesta que se diga la verdad.

Ahí queda mi post para el que se quiera informar de las dos caras de la moneda. Me pongo en modo standby hasta que haya alguna novedad interesante en Stadia, que me da que no será pronto. Tampoco es plan de "ensuciar" un hilo (como dijo el compañero reynoldor, creo recordar) en el que se discute algo tan primordial como las no-ofertas.

Sin acritud, un saludo.
A ver, me gustaría pero creo que no va a haber nuevas ofertas, pero no creo que sea realmente culpa de Stadia. En Noviembre y Diciembre, vimos muchas ofertas, pero realmente increíbles y propias de stadia dos o tres: borderlands, nba, ghost recoon, la del golf y cyberpunk (seguramente me olvido de alguna más). Estas yo entiendo que fueron promovidas por stadia para atraer nuevos usuarios junto con el descuento de los 10 euros en el primer juego. El resto de ofertas era cosa de las compañías de videojuegos, si veías las rebajas espectaculares de Ubisoft en stadia y luego te ibas a la página oficial de Ubisoft, veías que para otras plataformas, la rebaja era similar. Ahora que no estamos en época de rebajas y que ya se ha promocionado cara al mercado Navideño, no espero ninguna otra oferta que no sea meter algún juegazo en la suscripción de pro (que ya me parece una pasada)
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58