Hoy martes no salen nuevas ofertas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
a ver qué nos traen hoy.. que últimamente están en racha
No se porque me da que está semana habrá poco o nada. Las ofertas de la semana pasada caducaban el día 31.

Además con lo del RE8 y tal no se yo...

slaudos
Ya comunicaron que el nuevo bloque noticiario de esta semana se desplaza o se posterga unos días, hasta el viernes. Supongo que esta semana no habrá ofertas adicionales y serán reemplazadas el día 31, cuando termina la actual.

Saludos.
Hola, ayer 24 reservé Resident Evil Village para hacerme con un ChromeCast Ultra + Mando.

Sin embargo me mosquea que en las condiciones ponga "Hasta fin de existencias".

Habiendo comprado 2 días después de que empezara la oferta, ¿puedo estar seguro de que me van a regalar la Premiere Edition? Porque si no es así prefiero cancelar.

Un saludo
NeDark escribió:Hola, ayer 24 reservé Resident Evil Village para hacerme con un ChromeCast Ultra + Mando.

Habiendo comprado 2 días después de que empezara la oferta, ¿puedo estar seguro de que me van a regalar la Premiere Edition? Porque si no es así prefiero cancelar.

Un saludo

No te preocupes, cuando se agoten lo dicen por redes sociales(y desaparece el banner de la tienda) como hicieron con el CP2077 , además siempre vas a poder devolverlo con 2 clicks hasta 15 días o 2h jugadas al juego después de la salida del juego.
NeDark escribió:Hola, ayer 24 reservé Resident Evil Village para hacerme con un ChromeCast Ultra + Mando.

Un saludo

con el cyberpunk llegaron mandos hasta a la gente que reservo 15 dias despues, e incluso antes

slaudos
tognin escribió:

Un saludo

con el cyberpunk llegaron mandos hasta a la gente que reservo 15 dias despues, e incluso antes

slaudos

más bien hasta 3 o 4 días después de salir el juego xD
la web y tienda de stadia es lo peor que he visto en mi vida...
trandeira escribió:la web y tienda de stadia es lo peor que he visto en mi vida...

Tampoco es eso, pero sí que es incomprensible que no tenga buscador a estas alturas.
boguertnauer escribió:
trandeira escribió:la web y tienda de stadia es lo peor que he visto en mi vida...

Tampoco es eso, pero sí que es incomprensible que no tenga buscador a estas alturas.

Incomprensible.... E irónico viniendo de Google, que se dio a conocer con su motor de búsqueda. De hecho en muchos foros es carne de meme.

De todas formas con las extensiones para Stadia suele aparecer un buscador cuando entras en la web.
@CrowX Jajaja, no había pensado lo paradójico que es que, precisamente siendo de google, no incluya buscador...

Y lo de las extensiones... no me mola mucho tener que instalarme una extensión de un desarrollador desconocido... Quiero pensar que será algo que solucionarán pronto.
boguertnauer escribió:Y lo de las extensiones... no me mola mucho tener que instalarme una extensión de un desarrollador desconocido...

Tampoco es que pueda hacer mucho si fuera un desarrollador malicioso, las extensiones tienen permisos y los de estas extensiones son bastante inofensivos.

Además, si cambiaran los permisos necesarios, Chrome te pide autorizarlo explícitamente.

El único permiso que necesita importante es leer la web de stadia, con eso no hace nada porque todo lo preocupante de cuentas y demás va en el dominio de Google, no en el de Stadia.
Hasta que en Google consigan averiguar cómo se hace eso de poner un buscador, lo mas fácil, sin usar la extensión, es ir a https://stadia.google.com/store/list/3 y sacar el buscador del navegador (CTRL+F).
Otra semana a cero de ofertas "nuevas".
Vuelven este martes ofertas en juegos de Ubisoft y Borderlands
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6