Horizon Forbidden West se retrasa y estará disponible el 18 de febrero

1, 2
Por mí como si lo retrasan un año más. Está el patio con una saturación de juegos tremenda. El primero lo jugué dos años después de su salida, así que prisa ninguna.
Otro juego AAA de nueva generación que se atrasa?
Novedad
Hace un año pude disfrutar del primero en PC ... y vaya puta maravilla de juego. No lo pude catar en consola, pero sin duda fue una autentica sorpresa. Creo que el control es de lo mejor y mas cuidado de sus aspectos sin duda. Ya no es solo que sea apetecible de jugarlo, si no que están los botones colocados y elegidos de manera natural, para que te salgan las florituras casi sin tener que aprender nada.

Y este ... si es SOLO la mitad de bueno que el primero, ya es acojonante. Creo que han hecho bien en sacar el primero en PC, porque estoy por pillarme la PS5 solo por este titulo.
djlogan83 escribió:
wadarada escribió:Este hilo de comentarios va a ser épico xD, realmente era de esperarse y lo de lo que no anunciaron, vean muchas plataformas de prensa que decían que iba a salir este año, con publicidad incluida, yo de verdad super decepcionado lo quería este año no me vuelvo a fiar de ningún video, de ninguna pagina de prensa ni siquiera de sony, solo esperare a que digan y listo, como la caca que le echaron a halo infinite que se iba a retrasar y hoy vimos que para diciembre lo tendremos, que toxicidad hay de verdad, a esperar ahora y ojo capaz lo retrasan mas, estos de sony nos tienen podridos y nosotros queriendo jugar.


Halo infinite se anunció para 2020, y sale en diciembre de 2021, es decir... 12 meses después de la fecha límite de 2020...
Horizon Zero se anunció para 2021, y sale en febrero de 2022, es decir... 2 meses después de la fecha límite de 2021...

Entiendo que no quieras fiarte de las fechas y los videos y esas cosas... pero venir a una noticia de HZD justo para decir eso y hablar de toxicidad sin venir a cuento cuando has empezado tu mismo a sacar la mierda... XD XD XD


Halo infinite se presentó en el E3 de 2018....
lalioparda escribió:
vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será

Sinceramente y sin ánimo de abrir un debate, Sony últimamente ya no provoca nada.


Claro hombre, todos sabemos que la guerra de consolas es un invento de los iluminati y todos los que postean en cualquier noticia de PlayStation son gente educada que para nada busca el odio, el salseo y el mal royo.

Si no existiera PlayStation me temo que muchos idiotas de YouTube tendrían que ponerse a trabajar, asique fijate si tiene repercusión o no...
Lastima,pero se olia un retraso.Eso si,anoche probé el parche del primero a 60fps en la ps5 y es otro juego [amor]
Me parece genial que retrasen el lanzamiento de un juego con el fin de pulirlo y sacar un producto en condiciones.
Ahora bien, llevamos casi un año del lanzamiento de la PS5 (9 meses y pico) y lo único que se oyen son retrasos en los juegos.
A este paso, los nuevos juegos los van a tener que sacar para la siguiente generación.
Lo "único" que parece que ofrece PS5 son optimizaciones y mejoras de los juegos de PS4.

Y antes de que me diga alguien que si troll, fanboy o hater, sé que han sacado algunos juegos para PS5. Pero la sensacion general que me transmite esto, es que se pillaron los dedos con los tiempos de desarrollo de los juegos y que no han podido hacerlo bien.
Vaya vendida de humo entre lo de las generaciones y las fechas.
Homelander está baneado por "Troll"
morenen escribió:Me parece genial que retrasen el lanzamiento de un juego con el fin de pulirlo y sacar un producto en condiciones.
Ahora bien, llevamos casi un año del lanzamiento de la PS5 (9 meses y pico) y lo único que se oyen son retrasos en los juegos.
A este paso, los nuevos juegos los van a tener que sacar para la siguiente generación.
Lo "único" que parece que ofrece PS5 son optimizaciones y mejoras de los juegos de PS4.

Y antes de que me diga alguien que si troll, fanboy o hater, sé que han sacado algunos juegos para PS5. Pero la sensacion general que me transmite esto, es que se pillaron los dedos con los tiempos de desarrollo de los juegos y que no han podido hacerlo bien.


La sensación general que te transmite es tu sensación, no la realidad.

¿sabes que estamos en medio de una pandemia o aún no?

Vuelvo a repetir, se rumoreaba que saldría en noviembre /diciembre, dos meses de retraso, cuidado.

Me preocuparía mucho más por otros retrasos que llevan más de un año y medio a sus espaldas pero ya sabemos porque no interesa hablar de ellos.
JorsZgz escribió:
djlogan83 escribió:
wadarada escribió:Este hilo de comentarios va a ser épico xD, realmente era de esperarse y lo de lo que no anunciaron, vean muchas plataformas de prensa que decían que iba a salir este año, con publicidad incluida, yo de verdad super decepcionado lo quería este año no me vuelvo a fiar de ningún video, de ninguna pagina de prensa ni siquiera de sony, solo esperare a que digan y listo, como la caca que le echaron a halo infinite que se iba a retrasar y hoy vimos que para diciembre lo tendremos, que toxicidad hay de verdad, a esperar ahora y ojo capaz lo retrasan mas, estos de sony nos tienen podridos y nosotros queriendo jugar.


Halo infinite se anunció para 2020, y sale en diciembre de 2021, es decir... 12 meses después de la fecha límite de 2020...
Horizon Zero se anunció para 2021, y sale en febrero de 2022, es decir... 2 meses después de la fecha límite de 2021...

Entiendo que no quieras fiarte de las fechas y los videos y esas cosas... pero venir a una noticia de HZD justo para decir eso y hablar de toxicidad sin venir a cuento cuando has empezado tu mismo a sacar la mierda... XD XD XD


Halo infinite se presentó en el E3 de 2018....

Si si, pero me refería a la fecha de salida qque se dio y el retraso sufrido que es lo que habla el compañero. Si nos vamos a lla fecha de anuncio..... pues apaga y vamonós xD
El parche de 60 fps para el Zero Down no está nada mal. Pero lo estuve jugando en PS5 antes del mismo y lo notaba estable. Aunque esos 60 fps serán una gozada. Pero lo que sí le noté mejorable (al menos fue mi percepción) fue la resolución dinámica. Uff. Demasiado bestia. Cuando se veía todo nítido era flipante pero a menudo se emborrona muchísimo la pantalla y queda realmente mal.
Nunca me he quejado con los retrasos de los juegos en general pero es que este hasta se agradece XD

Porque si no era mucha bomba junta y no hay tiempo para jugarlo a todo a la vez.

Noviembre Forza Horizon 5
Diciembre Dying Light 2 y Halo Infinite

Así que da tiempo a terminar lo de noviembre y diciembre para en febrero meterle mano al Horizon Forbidden XD
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:
vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será

Sinceramente y sin ánimo de abrir un debate, Sony últimamente ya no provoca nada.


Claro hombre, todos sabemos que la guerra de consolas es un invento de los iluminati y todos los que postean en cualquier noticia de PlayStation son gente educada que para nada busca el odio, el salseo y el mal royo.

Si no existiera PlayStation me temo que muchos idiotas de YouTube tendrían que ponerse a trabajar, asique fijate si tiene repercusión o no...

Sólo digo que yo a Sony la veo como pollo sin cabeza. Ha perdido todo el mercado japonés, en EEUU Xbox come terreno y hasta en el reino unido ha perdido liderazgo.
No han sabido contrarrestar el éxito de switch. Ni se lo esperaban ni lo vieron venir. Encima Xbox está haciendo las cosas muchísimo mejor que antaño y no se les puede reprochar nada a los de Phill.
Sony necesita cambios urgentemente entre la gente que toma las decisiones. Ojalá hagan las cosas mejor y retomen el rumbo porque la competencia siempre es buena.
Pero, y volviendo a mi comentario, ahora mismo Sony no genera ni frío ni calor. Encima retrasado constantemente más y más juegos. En fin...
Homelander escribió:Me preocuparía mucho más por otros retrasos que llevan más de un año y medio a sus espaldas pero ya sabemos porque no interesa hablar de ellos.

¿GoW?
Y eso que GoW va a utilizar mismo motor y assets que el de ps4 , pero como lo tienen que desarrollar tanto para ps4 como para ps5, pues es lo que tiene, retrasos.

Es igual que este Horizon. Si no hubiesen tenido que desarrollar la version de ps4, obviamente estaria listo para navidades de este año.
Homelander está baneado por "Troll"
m0wly escribió:
Homelander escribió:Me preocuparía mucho más por otros retrasos que llevan más de un año y medio a sus espaldas pero ya sabemos porque no interesa hablar de ellos.

¿GoW?
Y eso que GoW va a utilizar mismo motor y assets que el de ps4 , pero como lo tienen que desarrollar tanto para ps4 como para ps5, pues es lo que tiene, retrasos.

Es igual que este Horizon. Si no hubiesen tenido que desarrollar la version de ps4, obviamente estaria listo para navidades de este año.


?¿ Pero si gow por no tener no tiene ni nombre oficial. Yo no se dónde eos informáis.. bueno si lo intuyo, pero mejor me callo.
lalioparda escribió:
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:Sinceramente y sin ánimo de abrir un debate, Sony últimamente ya no provoca nada.


Claro hombre, todos sabemos que la guerra de consolas es un invento de los iluminati y todos los que postean en cualquier noticia de PlayStation son gente educada que para nada busca el odio, el salseo y el mal royo.

Si no existiera PlayStation me temo que muchos idiotas de YouTube tendrían que ponerse a trabajar, asique fijate si tiene repercusión o no...

Sólo digo que yo a Sony la veo como pollo sin cabeza. Ha perdido todo el mercado japonés, en EEUU Xbox come terreno y hasta en el reino unido ha perdido liderazgo.
No han sabido contrarrestar el éxito de switch. Ni se lo esperaban ni lo vieron venir. Encima Xbox está haciendo las cosas muchísimo mejor que antaño y no se les puede reprochar nada a los de Phill.
Sony necesita cambios urgentemente entre la gente que toma las decisiones. Ojalá hagan las cosas mejor y retomen el rumbo porque la competencia siempre es buena.
Pero, y volviendo a mi comentario, ahora mismo Sony no genera ni frío ni calor. Encima retrasado constantemente más y más juegos. En fin...


Claro, porque todos sabemos que ni Microsoft ni Nintendo sufren retrasos en sus juegos importantes, ¿te juegas algo conmigo a que Zelda BOTW no sale en 2022? ¿Te suena de algo el retraso de un año de halo infinite?

A dia de hoy discutir el exito de ps5 es absurdo siendo su consola de sobremesa mas vendida de su historia (y sin tener stock) y sólo hay que darse una vuelta por internet para darse cuenta de la repercusión que tienen tanto a nivel de usuarios como de marketing y tampoco necesitan competir contra Switch porque de primeras, son mercados completamente distintos. Decir que PlayStation no genera ni frio ni calor (tanto para bien como para mal) es cuanto menos vivir en una realidad alternativa bastante llamativa xD

Por cierto, el mercado japones no es favorable para sony desde los tiempos de ps3, del mismo modo que dicho mercado a perdido muchisimo valor para cualquier compañía a favor del americano y europeo. No es algo que me guste, pero los números dan la razón a Sony para anteponer otros mercados al japones.
Homelander escribió:
m0wly escribió:
Homelander escribió:Me preocuparía mucho más por otros retrasos que llevan más de un año y medio a sus espaldas pero ya sabemos porque no interesa hablar de ellos.

¿GoW?
Y eso que GoW va a utilizar mismo motor y assets que el de ps4 , pero como lo tienen que desarrollar tanto para ps4 como para ps5, pues es lo que tiene, retrasos.

Es igual que este Horizon. Si no hubiesen tenido que desarrollar la version de ps4, obviamente estaria listo para navidades de este año.


?¿ Pero si gow por no tener no tiene ni nombre oficial. Yo no se dónde eos informáis.. bueno si lo intuyo, pero mejor me callo.


ola que ase:

https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1400135437763584002

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
m0wly escribió:
Homelander escribió:
m0wly escribió:¿GoW?
Y eso que GoW va a utilizar mismo motor y assets que el de ps4 , pero como lo tienen que desarrollar tanto para ps4 como para ps5, pues es lo que tiene, retrasos.

Es igual que este Horizon. Si no hubiesen tenido que desarrollar la version de ps4, obviamente estaria listo para navidades de este año.


?¿ Pero si gow por no tener no tiene ni nombre oficial. Yo no se dónde eos informáis.. bueno si lo intuyo, pero mejor me callo.


ola que ase:

https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1400135437763584002



Pero si no tiene ni nombre.. no entiendo nada. Este en 2022 no saldra.
Homelander escribió:
m0wly escribió:
Homelander escribió:Me preocuparía mucho más por otros retrasos que llevan más de un año y medio a sus espaldas pero ya sabemos porque no interesa hablar de ellos.

¿GoW?
Y eso que GoW va a utilizar mismo motor y assets que el de ps4 , pero como lo tienen que desarrollar tanto para ps4 como para ps5, pues es lo que tiene, retrasos.

Es igual que este Horizon. Si no hubiesen tenido que desarrollar la version de ps4, obviamente estaria listo para navidades de este año.


?¿ Pero si gow por no tener no tiene ni nombre oficial. Yo no se dónde eos informáis.. bueno si lo intuyo, pero mejor me callo.

De verdad yo no se donde se informa la gente
https://youtu.be/Ty7WudwSKMA

La propia Sony? Esa fuente no es de fiar
"el mejor catalogo de lanzamiento de la historia",leido en este foro,jajajaja
crazy2k4 escribió:"el mejor catalogo de lanzamiento de la historia",leido en este foro,jajajaja


¿De sony? Sin duda

En global no hay nadie que supere el primer año de dreamcast [rtfm]
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:"el mejor catalogo de lanzamiento de la historia",leido en este foro,jajajaja


¿De sony? Sin duda

En global no hay nadie que supere el primer año de dreamcast [rtfm]

dreamcast y snes estan ahi ahi,jeje
de sony,mmm,la ps1 salio con buenos juegos en su dia eh?pero si,ahi ahi esta
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:"el mejor catalogo de lanzamiento de la historia",leido en este foro,jajajaja


¿De sony? Sin duda

En global no hay nadie que supere el primer año de dreamcast [rtfm]

dreamcast y snes estan ahi ahi,jeje
de sony,mmm,la ps1 salio con buenos juegos en su dia eh?pero si,ahi ahi esta


Era otra epoca y se tira mucho de nostalgia pero salvo el primer Ridge Racer y Wipeout habia poco mas de calidad, aunque nos fliparamos con el 3D.

Diria que incluso Saturn salió con mejores juegos xD
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:
¿De sony? Sin duda

En global no hay nadie que supere el primer año de dreamcast [rtfm]

dreamcast y snes estan ahi ahi,jeje
de sony,mmm,la ps1 salio con buenos juegos en su dia eh?pero si,ahi ahi esta


Era otra epoca y se tira mucho de nostalgia pero salvo el primer Ridge Racer y Wipeout habia poco mas de calidad, aunque nos fliparamos con el 3D.

Diria que incluso Saturn salió con mejores juegos xD


Battle Arena Toshiden, Jumpin Flash, eran juegos bastante pepinos para la epoca y muy innovadores. Pero lo bueno es que al poco tiempo vinieron muchos otros. Quiza en numero tenemos mas ahora pero antes sorprendian mas.
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:
ryo hazuki escribió:
Claro hombre, todos sabemos que la guerra de consolas es un invento de los iluminati y todos los que postean en cualquier noticia de PlayStation son gente educada que para nada busca el odio, el salseo y el mal royo.

Si no existiera PlayStation me temo que muchos idiotas de YouTube tendrían que ponerse a trabajar, asique fijate si tiene repercusión o no...

Sólo digo que yo a Sony la veo como pollo sin cabeza. Ha perdido todo el mercado japonés, en EEUU Xbox come terreno y hasta en el reino unido ha perdido liderazgo.
No han sabido contrarrestar el éxito de switch. Ni se lo esperaban ni lo vieron venir. Encima Xbox está haciendo las cosas muchísimo mejor que antaño y no se les puede reprochar nada a los de Phill.
Sony necesita cambios urgentemente entre la gente que toma las decisiones. Ojalá hagan las cosas mejor y retomen el rumbo porque la competencia siempre es buena.
Pero, y volviendo a mi comentario, ahora mismo Sony no genera ni frío ni calor. Encima retrasado constantemente más y más juegos. En fin...


Claro, porque todos sabemos que ni Microsoft ni Nintendo sufren retrasos en sus juegos importantes, ¿te juegas algo conmigo a que Zelda BOTW no sale en 2022? ¿Te suena de algo el retraso de un año de halo infinite?

A dia de hoy discutir el exito de ps5 es absurdo siendo su consola de sobremesa mas vendida de su historia (y sin tener stock) y sólo hay que darse una vuelta por internet para darse cuenta de la repercusión que tienen tanto a nivel de usuarios como de marketing y tampoco necesitan competir contra Switch porque de primeras, son mercados completamente distintos. Decir que PlayStation no genera ni frio ni calor (tanto para bien como para mal) es cuanto menos vivir en una realidad alternativa bastante llamativa xD

Por cierto, el mercado japones no es favorable para sony desde los tiempos de ps3, del mismo modo que dicho mercado a perdido muchisimo valor para cualquier compañía a favor del americano y europeo. No es algo que me guste, pero los números dan la razón a Sony para anteponer otros mercados al japones.

En serio? Yo apenas veo presencia en las tiendas de PS5. Entiendo que la falta de stock sea la culpable, pero los lineales de las tiendas se los lleva de calle Nintendo.
Ojo, Microsoft todavía peor, en algunas tiendas directamente ni se les ve.
No encuentro motivos suficientes para pillarse una PS5 cuando muchos juegos fueron retrasados. Seguir exprimiendo la PS4 sería lo lógico.
Este quizás fue el peor año para pillarse una consola de lanzamiento. El mismo argumento es válido para la series x.
A ver esa evolución en ventas de la PS5 porque los 10 primeros millones siempre son de los fans de la marca y eso es sabido por todos.
Bueno, ya tenemos fecha del primer retraso [qmparto]
A ver si le arreglan la cara a la chubby de Alloy y quiero ver quién el primer ser inteligente en comentar una estupidez.
Elm1ster escribió:Ni de broma estará para Febrero.


Vamos a olvidarnos un poco de la guerra de consolas y vamos a centrarnos en ser un poco serios y tener claras las estrategias de las compañias.

Cuando Ps5 salio en noviembre de 2020, nos vendieron un bonito trailer en el que nos mostraban que horizon forbiden west y God of war iban a salir en 2021, cosa que me parece perfecto, y que en la ventana de lanzamiento ibamos a tener Gran Turismo y Ratchet & Clank.

Todos tenemos claro que por culpa del covid pueden haber retrasos puntuales o sorpresas, pero hay que ser muy ingenuo para creer que Sony lo esta retrasando todo por el Covid.

La estrategia de Sony es muy muy clara, ENGAÑAR a sus usuarios deliberadamente, con fechas de lanzamientos imposibles, en las que saben perfectamente que no se van a cumplir. Con la intencion de que te compres su consola (por que sus juegos estan al caer) y no compres la consola de la competencia.

Ahora resulta que Sony no sabia que Gran turismo, y Ratchet & Clank, no iban a estar en la ventana de lanzamiento??? osea se retrasaron por el covid.
Ahora resulta que Sony, no sabia que en 2021 era imposible que llegase Gran Turismo, Horizon 2 y God of war? claro claro, ha sido una sorpresa para ellos a causa del covid...

Ya adelanto que soy usuario multiplataforma, he tenido todas las versiones de playstation, pero ya no me la cuelan, ya les tengo muy pillados a Sony con las cerdadas que hacen con las fechas, y sabia perfectamente, que no me voy a comprar la Ps5 hasta que sus juegos esten en la tienda, por que mienten mas que hablan. Ya esta bien de engañarnos a los usuarios de Playstation.

Ahora nos dicen, que el juego sale en febrero??? [carcajad] no me creo nada!!! por que deberia de creerles? si han mentido con "TODAS" y absolutamente todas las fechas de sus lanzamientos. Creo que sin forzar se van a ir a Abril del año que viene para el Horizon 2, y God of War y Gran turismo se van a 2023 seguro!!! hagan sus apuestas.

Ya adelanto que no soy ningun hater, es la amarga experiencia de haber tenido todas las playstations, y ver el cachondeo y mentiras que se traen con las fechas de lanzamientos . Comprare Ps5 cuando todos los titulos que me interesen esten en la tienda. (Mucho ha cambiado Sony desde hace varios años, no tienen nada que ver con ps1 y ps2).

Hay que ser serios señores, se puede justificar retrasar un juego o dos por el covid o por razones tecnicas, pero hay que diferenciar entre retrasos reales y que nos tomen el pelo y nos manipulen.
Movember escribió:
Homelander escribió:
m0wly escribió:¿GoW?
Y eso que GoW va a utilizar mismo motor y assets que el de ps4 , pero como lo tienen que desarrollar tanto para ps4 como para ps5, pues es lo que tiene, retrasos.

Es igual que este Horizon. Si no hubiesen tenido que desarrollar la version de ps4, obviamente estaria listo para navidades de este año.


?¿ Pero si gow por no tener no tiene ni nombre oficial. Yo no se dónde eos informáis.. bueno si lo intuyo, pero mejor me callo.

De verdad yo no se donde se informa la gente
https://youtu.be/Ty7WudwSKMA

La propia Sony? Esa fuente no es de fiar

Pues si el primer zasca no era suficiente, el Segundo que le acabas de meter ya es sublime!! Jajaja, que donde se informa la gente dice el troll
Aleck Trevelyan escribió:
Elm1ster escribió:Ni de broma estará para Febrero.


Vamos a olvidarnos un poco de la guerra de consolas y vamos a centrarnos en ser un poco serios y tener claras las estrategias de las compañias.

Cuando Ps5 salio en noviembre de 2020, nos vendieron un bonito trailer en el que nos mostraban que horizon forbiden west y God of war iban a salir en 2021, cosa que me parece perfecto, y que en la ventana de lanzamiento ibamos a tener Gran Turismo y Ratchet & Clank.

Todos tenemos claro que por culpa del covid pueden haber retrasos puntuales o sorpresas, pero hay que ser muy ingenuo para creer que Sony lo esta retrasando todo por el Covid.

La estrategia de Sony es muy muy clara, ENGAÑAR a sus usuarios deliberadamente, con fechas de lanzamientos imposibles, en las que saben perfectamente que no se van a cumplir. Con la intencion de que te compres su consola (por que sus juegos estan al caer) y no compres la consola de la competencia.

Ahora resulta que Sony no sabia que Gran turismo, y Ratchet & Clank, no iban a estar en la ventana de lanzamiento??? osea se retrasaron por el covid.
Ahora resulta que Sony, no sabia que en 2021 era imposible que llegase Gran Turismo, Horizon 2 y God of war? claro claro, ha sido una sorpresa para ellos a causa del covid...

Ya adelanto que soy usuario multiplataforma, he tenido todas las versiones de playstation, pero ya no me la cuelan, ya les tengo muy pillados a Sony con las cerdadas que hacen con las fechas, y sabia perfectamente, que no me voy a comprar la Ps5 hasta que sus juegos esten en la tienda, por que mienten mas que hablan. Ya esta bien de engañarnos a los usuarios de Playstation.

Ahora nos dicen, que el juego sale en febrero??? [carcajad] no me creo nada!!! por que deberia de creerles? si han mentido con "TODAS" y absolutamente todas las fechas de sus lanzamientos. Creo que sin forzar se van a ir a Abril del año que viene para el Horizon 2, y God of War y Gran turismo se van a 2023 seguro!!! hagan sus apuestas.

Ya adelanto que no soy ningun hater, es la amarga experiencia de haber tenido todas las playstations, y ver el cachondeo y mentiras que se traen con las fechas de lanzamientos . Comprare Ps5 cuando todos los titulos que me interesen esten en la tienda. (Mucho ha cambiado Sony desde hace varios años, no tienen nada que ver con ps1 y ps2).

Hay que ser serios señores, se puede justificar retrasar un juego o dos por el covid o por razones tecnicas, pero hay que diferenciar entre retrasos reales y que nos tomen el pelo y nos manipulen.

Nada que objetar a lo que has dicho, de hecho suscribo prácticamente todo lo escrito. Decir que he leído por aquí que "Sony lleva un buen primer año de vida de la consola", pues no estoy de acuerdo porque Horizon saldría en 2022, y PS5 lo hizo a finales de 2020, ergo no, no saldría durante el primer año de la máquina, no hagamos trampas. A esto añado que se trata de un juego que también sale en PS4, cosa que muchos olvidan.

Añadir a lo que has dicho que TODAS las empresas nos meten mentirijillas, como Sony en este caso: Nintendo llevaba como 3 años "mintiéndonos" con el lanzamiento de Zelda y al final se lanzó en 2017 junto con consola nueva, o con el propio Metroid 4; MS decía que Halo Infinite llegaría a ser juego de lanzamiento con la Series, y no ha sido así (de hecho las actuales cajas de las Series X promocionan el juego xD), y un largo viceversa de casos que han habido de retrasos y promesas fallidas.

Dices que Sony lo hizo de forma deliberada el hecho de anunciar juegos como God of War, Gran Turismo u Horizon como títulos casi de corte de lanzamiento con PS5 sabiendo que nunca iban a cumplir, y en eso te doy la razón, pero la culpable no es la compañía sino los usuarios que se lanzan sin pensarse las cosas a por una determinada máquina por creerse esas promesas. Eso demuestra cómo está el país o la sociedad en general, personas que se dejan engañar por la propaganda (otro día hablamos de política xD)

Yo siempre supe que Horizon y God of War (sobre todo este último) nunca iban a llegar en 2021, mucho menos en 2020 de lanzamiento. Sí me creo que, en el caso de Horizon, la fecha sea la definitiva o, como mucho, lo retrasen a marzo. Pienso que eso no variará demasiado.
Aleck Trevelyan escribió:
Elm1ster escribió:Ni de broma estará para Febrero.


Vamos a olvidarnos un poco de la guerra de consolas y vamos a centrarnos en ser un poco serios y tener claras las estrategias de las compañias.

Cuando Ps5 salio en noviembre de 2020, nos vendieron un bonito trailer en el que nos mostraban que horizon forbiden west y God of war iban a salir en 2021, cosa que me parece perfecto, y que en la ventana de lanzamiento ibamos a tener Gran Turismo y Ratchet & Clank.

Todos tenemos claro que por culpa del covid pueden haber retrasos puntuales o sorpresas, pero hay que ser muy ingenuo para creer que Sony lo esta retrasando todo por el Covid.

La estrategia de Sony es muy muy clara, ENGAÑAR a sus usuarios deliberadamente, con fechas de lanzamientos imposibles, en las que saben perfectamente que no se van a cumplir. Con la intencion de que te compres su consola (por que sus juegos estan al caer) y no compres la consola de la competencia.

Ahora resulta que Sony no sabia que Gran turismo, y Ratchet & Clank, no iban a estar en la ventana de lanzamiento??? osea se retrasaron por el covid.
Ahora resulta que Sony, no sabia que en 2021 era imposible que llegase Gran Turismo, Horizon 2 y God of war? claro claro, ha sido una sorpresa para ellos a causa del covid...

Ya adelanto que soy usuario multiplataforma, he tenido todas las versiones de playstation, pero ya no me la cuelan, ya les tengo muy pillados a Sony con las cerdadas que hacen con las fechas, y sabia perfectamente, que no me voy a comprar la Ps5 hasta que sus juegos esten en la tienda, por que mienten mas que hablan. Ya esta bien de engañarnos a los usuarios de Playstation.

Ahora nos dicen, que el juego sale en febrero??? [carcajad] no me creo nada!!! por que deberia de creerles? si han mentido con "TODAS" y absolutamente todas las fechas de sus lanzamientos. Creo que sin forzar se van a ir a Abril del año que viene para el Horizon 2, y God of War y Gran turismo se van a 2023 seguro!!! hagan sus apuestas.

Ya adelanto que no soy ningun hater, es la amarga experiencia de haber tenido todas las playstations, y ver el cachondeo y mentiras que se traen con las fechas de lanzamientos . Comprare Ps5 cuando todos los titulos que me interesen esten en la tienda. (Mucho ha cambiado Sony desde hace varios años, no tienen nada que ver con ps1 y ps2).

Hay que ser serios señores, se puede justificar retrasar un juego o dos por el covid o por razones tecnicas, pero hay que diferenciar entre retrasos reales y que nos tomen el pelo y nos manipulen.


Real como la vida misma, pero si dices las verdades aqui rapido te saltan al cuello y te acusan de lo que haga falta, no ataques a sony que eres un hereje, a mi me da lo mismo los retrasos ya, cuando salga se disfrutara igual pero cuidado con los que dicen que si el retraso es para que este pulido, ya todas las compañias juegan a lo mismo, parche dia 1 = juego fisico posavasos, al final a menos que seas coleccionista no compensa ya nada los juegos fisicos si tienes que ademas de instarlos descargar varios gigas adicionales de parche.
(mensaje borrado)
Es un hecho que Sony no solo ha perdido completamente el mercado japonés, donde Nintendo domina con mano de hierro y dónde lleva dos semanas consecutivas que los 30 juegos más vendidos son de switch , algo que no se repetía desde la época de nes.
También Sony en el mercado americano o del reino unido ha perdido mucho terreno. En Estados Unidos domina Nintendo y Microsoft está recuperando su trozo de tarta.
Si esto a Sony no le preocupa mal vamos. Tenían que empezar a rodar cabezas y poner a gente más cercana con el público. Phill Spencer es lo mejor que le pudo pasar a Microsoft para Xbox.
Así como Nintendo dió un paso al frente intentando arreglar las relaciones con las thirds y consiguiéndolo poco a poco, dando apoyo a estudios indies, o incluso ceder sus ips a terceros para hacer juegos ( impensable hace años).
Se llama evolucionar, y Sony está muy estancada últimamente. Saben que solamente con el FIFA venden consolas, por lo menos a nivel europeo, y a vivir de ello.
lebroncesto escribió:No estara disponible en 2022 pero sale el 18 de febrero de 2022, muy bien.


Lo suyo es apalear al que miente "Sony" no al redactor de la noticia, que puede equivocarse.
Asi luce el pelo de muchos...chupaculismo everwhere (me refiero a los flipaos de sony) que no necesariamente son unos amantes de lo videojuegos, sino de sony. Unos lumbreras, vaya....
Homelander escribió:Su ración de carnaza para los trolls de siempre.


De esos siempre hay en todas las noticias. Cada vez que hay una noticia que se puede interpretar como negativa, salen los trolls.

A mi hasta me parece bien que se retrase, así me da tiempo a terminarme el primero ahora que ya le han puesto, por fin, el parche a 60Hz. No es que me quedara mucho, pero jugar a 30 fps se me hacía complicado.
lalioparda escribió:
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:Sólo digo que yo a Sony la veo como pollo sin cabeza. Ha perdido todo el mercado japonés, en EEUU Xbox come terreno y hasta en el reino unido ha perdido liderazgo.
No han sabido contrarrestar el éxito de switch. Ni se lo esperaban ni lo vieron venir. Encima Xbox está haciendo las cosas muchísimo mejor que antaño y no se les puede reprochar nada a los de Phill.
Sony necesita cambios urgentemente entre la gente que toma las decisiones. Ojalá hagan las cosas mejor y retomen el rumbo porque la competencia siempre es buena.
Pero, y volviendo a mi comentario, ahora mismo Sony no genera ni frío ni calor. Encima retrasado constantemente más y más juegos. En fin...


Claro, porque todos sabemos que ni Microsoft ni Nintendo sufren retrasos en sus juegos importantes, ¿te juegas algo conmigo a que Zelda BOTW no sale en 2022? ¿Te suena de algo el retraso de un año de halo infinite?

A dia de hoy discutir el exito de ps5 es absurdo siendo su consola de sobremesa mas vendida de su historia (y sin tener stock) y sólo hay que darse una vuelta por internet para darse cuenta de la repercusión que tienen tanto a nivel de usuarios como de marketing y tampoco necesitan competir contra Switch porque de primeras, son mercados completamente distintos. Decir que PlayStation no genera ni frio ni calor (tanto para bien como para mal) es cuanto menos vivir en una realidad alternativa bastante llamativa xD

Por cierto, el mercado japones no es favorable para sony desde los tiempos de ps3, del mismo modo que dicho mercado a perdido muchisimo valor para cualquier compañía a favor del americano y europeo. No es algo que me guste, pero los números dan la razón a Sony para anteponer otros mercados al japones.

En serio? Yo apenas veo presencia en las tiendas de PS5. Entiendo que la falta de stock sea la culpable, pero los lineales de las tiendas se los lleva de calle Nintendo.
Ojo, Microsoft todavía peor, en algunas tiendas directamente ni se les ve.
No encuentro motivos suficientes para pillarse una PS5 cuando muchos juegos fueron retrasados. Seguir exprimiendo la PS4 sería lo lógico.
Este quizás fue el peor año para pillarse una consola de lanzamiento. El mismo argumento es válido para la series x.
A ver esa evolución en ventas de la PS5 porque los 10 primeros millones siempre son de los fans de la marca y eso es sabido por todos.


¿Pero como va a tener presencia en las tiendas si no hay stock en todo el mundo y cuando salen unas cuantas a la venta, las venden en 5 minutos?

Logico que en las tiendas hayan switchs y no Ps5...

Y bueno eso de que no merece la pena supongo que dependerá a quien se lo preguntes, ¿no? Juegos han salido y seguirán saliendo y el tema de los retrasos afecta A TODAS las compañías por igual. Cosas de pandemias...

Espero que cuando Nintendo anuncie el retraso de breath of the wild 2 seas tan crítico como lo estás siendo ahora o los 4 años que hace que se anunciaron Metroid 4 y Bayonetta 3 y que aun seguimos sin saber NADA de ellos, pero eh, que los retrasos y el humo solo afectan cuando hablamos de PlayStation, por supuesto xD
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:
vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será

Sinceramente y sin ánimo de abrir un debate, Sony últimamente ya no provoca nada.


Claro hombre, todos sabemos que la guerra de consolas es un invento de los iluminati y todos los que postean en cualquier noticia de PlayStation son gente educada que para nada busca el odio, el salseo y el mal royo.

Si no existiera PlayStation me temo que muchos idiotas de YouTube tendrían que ponerse a trabajar, asique fijate si tiene repercusión o no...



Imagen



@valrond Y siempre los mismos, y aquí siguen, y no pasa nada de nada.



Y es curioso que lo que menos se comenta es que Horizon va a 4k y a 60fps con la actulización, eso no interesa :-|
vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será


Qué?, cómo?, perdona?

Mentir es anunciar una consola y abrir las reservas, para más tarde pasar a venderla, con un catálogo anunciado para la "ventana de lanzamiento" del cual no han cumplido ni la mitad. Y de los que no han cumplido han sido los 3 títulos gordos, los cuales han ido retrasando a última hora de 6 en 6 meses..

¿Te crees que cuando anunciaron el Horizon 2, el GoW, y el GT no sabían que para la ventana de lanzamiento no iban a estar ni de pura casualidad?. ¿Y qué pasó con aquello de "En Sony creemos en el cambio generacional..."

Eso es mentirte en la cara y reírse de ti, ¿cuánta gente se habrá comprado esa tabla de PaddleSurf y se han quedado haciendo el mongolo esperando el Abandoned?. Sony no escuece a nadie ya, da más risa que otra cosa.
DefMod escribió:
vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será


Qué?, cómo?, perdona?

Mentir es anunciar una consola y abrir las reservas, para más tarde pasar a venderla, con un catálogo anunciado para la "ventana de lanzamiento" del cual no han cumplido ni la mitad. Y de los que no han cumplido han sido los 3 títulos gordos, los cuales han ido retrasando a última hora de 6 en 6 meses..

¿Te crees que cuando anunciaron el Horizon 2, el GoW, y el GT no sabían que para la ventana de lanzamiento no iban a estar ni de pura casualidad?. ¿Y qué pasó con aquello de "En Sony creemos en el cambio generacional..."

Eso es mentirte en la cara y reírse de ti, ¿cuánta gente se habrá comprado esa tabla de PaddleSurf y se han quedado haciendo el mongolo esperando el Abandoned?. Sony no escuece a nadie ya, da más risa que otra cosa.


Risa....si, efectivamente, los millones de usuarios de playstation lo que más hacemos es reírnos, eso sin duda. De quien?... Eso ya lo dejo a la imaginación de cada uno.
vivazizou escribió:Risa....si, efectivamente, los millones de usuarios de playstation lo que más hacemos es reírnos, eso sin duda. De quien?... Eso ya lo dejo a la imaginación de cada uno.
¿Porque te ries?
DefMod escribió:
vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será


Qué?, cómo?, perdona?

Mentir es anunciar una consola y abrir las reservas, para más tarde pasar a venderla, con un catálogo anunciado para la "ventana de lanzamiento" del cual no han cumplido ni la mitad. Y de los que no han cumplido han sido los 3 títulos gordos, los cuales han ido retrasando a última hora de 6 en 6 meses..

¿Te crees que cuando anunciaron el Horizon 2, el GoW, y el GT no sabían que para la ventana de lanzamiento no iban a estar ni de pura casualidad?. ¿Y qué pasó con aquello de "En Sony creemos en el cambio generacional..."

Eso es mentirte en la cara y reírse de ti, ¿cuánta gente se habrá comprado esa tabla de PaddleSurf y se han quedado haciendo el mongolo esperando el Abandoned?. Sony no escuece a nadie ya, da más risa que otra cosa.


Microsoft también anunció que Series X saldría de lanzamiento con Halo infinite, juego que por cierto se retrasó un año, de eso no te ries ¿verdad?

Aparte que ni Gow, ni Horizon 2 estaban previstos para "la ventana de lanzamiento", todos estaban previstos para 2021 y por x motivos no sera asi, ¿mentir? Creo que tanto Guerrilla como Cory Barlog han sido bastante sinceros al respecto.

Sony no escuece a nadie pero sin embargo todos los salseros del idiota se youtube estais en TODAS las noticias de PlayStation montando vuestra guerra particular y con tu historial es bastante fácil de adivinar que el escozor va mas alla de lo meramente saludable. [beer]
Si es la mitad de bueno que el primero, ya esta bien esperar un poco mas [tadoramo]
mei ling escribió:
DefMod escribió:
vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será


Qué?, cómo?, perdona?

Mentir es anunciar una consola y abrir las reservas, para más tarde pasar a venderla, con un catálogo anunciado para la "ventana de lanzamiento" del cual no han cumplido ni la mitad. Y de los que no han cumplido han sido los 3 títulos gordos, los cuales han ido retrasando a última hora de 6 en 6 meses..

¿Te crees que cuando anunciaron el Horizon 2, el GoW, y el GT no sabían que para la ventana de lanzamiento no iban a estar ni de pura casualidad?. ¿Y qué pasó con aquello de "En Sony creemos en el cambio generacional..."

Eso es mentirte en la cara y reírse de ti, ¿cuánta gente se habrá comprado esa tabla de PaddleSurf y se han quedado haciendo el mongolo esperando el Abandoned?. Sony no escuece a nadie ya, da más risa que otra cosa.


Microsoft también anunció que Series X saldría de lanzamiento con Halo infinite, juego que por cierto se retrasó un año, de eso no te ries ¿verdad?

Aparte que ni Gow, ni Horizon 2 estaban previstos para "la ventana de lanzamiento", todos estaban previstos para 2021 y por x motivos no sera asi, ¿mentir? Creo que tanto Guerrilla como Cory Barlog han sido bastante sinceros al respecto.

Sony no escuece a nadie pero sin embargo todos los salseros del idiota se youtube estais en TODAS las noticias de PlayStation montando vuestra guerra particular y con tu historial es bastante fácil de adivinar que el escozor va mas alla de lo meramente saludable. [beer]


Ya, claro, Halo Infinite fue retrasado antes de abrir las reservas de Series X/S. Nadie que la haya comprado se puede sentir engañado. No sé si te ha fallado la memoria o solo intentas colarla un poquito a ver que pasa [carcajad], pero es gracias a las tragaderas que tienen los usuarios como tú, que os pasan estas cosas.

@vivazizou No te entiendo, ¿qué motivos tienen para reírse los millones de fanboys de Sony?, los juegazos?, los precios? , el trato?, los anuncios?, las conferencias?

Os lo estáis pasando en grande, seguid así, que así os irá [+risas]
amperiofelon escribió:Homelander, deja ya a la gente tranquila, lo unico que haces es insultar constantemente a cualquiera que no opine de tu querida Sony como tu. No entiendo como personas como tu, alucard, salmorejo o el sonic bizco ese siguen acosando e insultando de troll a culaquiera que pase por estos foros y seguis vivos. Debeis ser coleguis de alguien del staff, porque sino no me cabe en la cabeza de verdad, esto es insolito en los 16 años que llevo consultando este foro, el ambiente de mierda que generais tanto en hilos de Sony como en los de MS, me he tenido que crear una cuenta para comentar porque ya clama al cielo...

Una de dos o eres un nini que a duras penas puede comprarse una ps4 y tiras mierda de cualquier otra consola por pura estupidez o eres algun tipo de personaje polemico que su funcion es generar trafico y odio para ganarse 300 euros de mierda, el caso que por H o por B no hay hilo en que no solteis insultos (Si, troll es un insulto. De la misma manera te puedo llamar CERDO, ¿no?) y acoseis a la persona de turno para callarla con vuestras llantinas fascistoides.
Haztelo mirar colega, y trabaja algo. Que ahora me vendras con el cuento de que eres un poya vieja con familia y niños. Pues no se nota socio!!, no se nota una mierda.

Dice el tio que los 2 chavales anteriores son troles que entran a tocar las narices... de 10 respuestas en este hilo 8 dicen lo mismo. Que da verguenza como actua Sony en esta gen y la anterior jugando a la mentira y a vender humito fresco, pero nooooooo debemos ser subnormales por quejarnos... cuando compramos TODO de todas las consolas la mayoria veterana de aqui y tenemos ya pelos en los huevos para tener una opinion formadita de las compañias de juegos, dejadnos en paz coño!

Ya lo banearon hace nada por faltas de respeto y tal cerraron el hilo de una noticia gracias a eso …es continuo lo del personaje.
DefMod escribió:
mei ling escribió:
DefMod escribió:
Qué?, cómo?, perdona?

Mentir es anunciar una consola y abrir las reservas, para más tarde pasar a venderla, con un catálogo anunciado para la "ventana de lanzamiento" del cual no han cumplido ni la mitad. Y de los que no han cumplido han sido los 3 títulos gordos, los cuales han ido retrasando a última hora de 6 en 6 meses..

¿Te crees que cuando anunciaron el Horizon 2, el GoW, y el GT no sabían que para la ventana de lanzamiento no iban a estar ni de pura casualidad?. ¿Y qué pasó con aquello de "En Sony creemos en el cambio generacional..."

Eso es mentirte en la cara y reírse de ti, ¿cuánta gente se habrá comprado esa tabla de PaddleSurf y se han quedado haciendo el mongolo esperando el Abandoned?. Sony no escuece a nadie ya, da más risa que otra cosa.


Microsoft también anunció que Series X saldría de lanzamiento con Halo infinite, juego que por cierto se retrasó un año, de eso no te ries ¿verdad?

Aparte que ni Gow, ni Horizon 2 estaban previstos para "la ventana de lanzamiento", todos estaban previstos para 2021 y por x motivos no sera asi, ¿mentir? Creo que tanto Guerrilla como Cory Barlog han sido bastante sinceros al respecto.

Sony no escuece a nadie pero sin embargo todos los salseros del idiota se youtube estais en TODAS las noticias de PlayStation montando vuestra guerra particular y con tu historial es bastante fácil de adivinar que el escozor va mas alla de lo meramente saludable. [beer]


Ya, claro, Halo Infinite fue retrasado antes de abrir las reservas de Series X/S. Nadie que la haya comprado se puede sentir engañado. No sé si te ha fallado la memoria o solo intentas colarla un poquito a ver que pasa [carcajad], pero es gracias a las tragaderas que tienen los usuarios como tú, que os pasan estas cosas.

@vivazizou No te entiendo, ¿qué motivos tienen para reírse los millones de fanboys de Sony?, los juegazos?, los precios? , el trato?, los anuncios?, las conferencias?

Os lo estáis pasando en grande, seguid así, que así os irá [+risas]

hilo_lone-echo-ii-se-retrasa-y-llegara-a-finales-de-ano_2431601
hilo_war-mongrels-retrasa-su-lanzamiento-al-19-de-octubre_2431947
hilo_life-is-strange-true-colors-para-switch-se-retrasa-y-llegara-a-lo-largo-de-2021_2431598
noticias/juegos/new-world-retraso-septiembre
noticias/juegos/evil-dead-the-game-retraso-2022
noticias/juegos/kena-bridge-of-spirits-retraso-fecha-lanzamiento
noticias/juegos/elite-dangerous-odyssey-retraso-consolas
noticias/juegos/ghostwire-tokyo-2022
noticias/juegos/swansong-blood-bowl-iii-retraso
hilo_guild-wars-2-retrasa-a-principios-de-2022-la-expansion-end-of-dragons_2427984

Esas noticias de retrasos son solo de los DOS últimos meses....

Es lo que tiene una pandemia.... retrasos constantes... y no solo en videojuegos... las tarjetas gráficas de ordenadores tampoco llegan a las tiendas..... puedes meterte en las tiendas e informarte tu mismo sin necesidad de calvos que te expliquen versiones "alternativas" de un mundo parelelo para que solo os fijéis en los "tres títulos gordos" de Sony... [qmparto] [qmparto]

Los ususarios de Sony nos reimos de como hacéis el ridículo viendo estos comentarios en la que debe ser, la envidia o algo parecido, la que os hace que os atragantéis y no os deje descansar bien para pensar al día siguiente con claridad...

Pero venga, vamos a ir mas allá para ver lo que nos "estafa" sony..

God of war PS4: 2018, es decir... 5 años después del lanzamiento de la consola
God of war PS5: Te voy a comprar el 2023...... es decir 3 años después del lanzamiento de la consola

HZD PS4: 2017, es decir... 4 años después del lanzamiento de la consola
HZD PS5: 2021, es decir... 2 años después del lanzamiento de la consola

Ratchet PS4: 2016, es decir.... 3 años después del lanzamiento de la consola
Ratchet PS5: 2021, es decir... menos de 1 año después del lanzamiento de la consola

Gran Turismo PS4: 2017, es decir... 4 años después del lanzamiento de la consola
Gran Turismo PS5: 2022, es decir... 2 años después del lanzamiento de la consola

Spiderman PS4: 2018, es decir... 5 años después del lanzamiento de la consola
Spiderman PS5: 2020, es decir... de lanzamiento con la consola

Dios miooooo que mal nos trata Sony!!! Nos estafaaaaaaaa!!!!!! Y nos engaña dandonos mas novedades actualmente que la competenciaaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto]

Lanzar el juego sin parte de él para no sufrir un nuevo retraso no sería engañar igualmente a su audiencia?
noticias/juegos/halo-infinite-cooperativo-lanzamiento
Sin el cooperativo y sin el forge.... Ni tan mal no? Ya llegará... Cuando? Ah que no se sabe.... Esto tiene pinta de haber sido idea de Jim verdad? [qmparto]

Dices que los usuarios de Sony hemos hecho el ridículo comprando una PS5 para estar esperando el abandoned no? No la compramos para jugar a Ratchet, Kena, Demon Soul's y demás juegos que han salido este año y el pasado verdad? Los usuarios de XBOX entonces.... a que estáis jugando?? Los millones de usuarios que la han comprado?? Que son entonces?????? [qmparto]

Algunos veís gorros plateados y calvos donde no los hay me parece [qmparto]
No he jugado ni al primero... que lo saquen cuando quieran.

Saludos
@DefMod

Motivos?... Tal vez ver a gente amargada echando mierda de una compañía, más pendiente de lo que hace la compañía que no les gusta, que de la que le gusta... Muy triste.

Además, basta echar un vistazo de tus post, para saber de qué pie cojeas... Y viendo tu avatar creo que puede haber 2 opciones... La primera que seas el disminuido capilar de YouTube que se gana la vida echando mierda a Sony en el 98 por ciento de sus vídeos... O lo que es peor, que seas uno de sus seguidores, que ya hay que ser...... Para creerse lo que dice.
djlogan83 escribió:
DefMod escribió:
mei ling escribió:
Microsoft también anunció que Series X saldría de lanzamiento con Halo infinite, juego que por cierto se retrasó un año, de eso no te ries ¿verdad?

Aparte que ni Gow, ni Horizon 2 estaban previstos para "la ventana de lanzamiento", todos estaban previstos para 2021 y por x motivos no sera asi, ¿mentir? Creo que tanto Guerrilla como Cory Barlog han sido bastante sinceros al respecto.

Sony no escuece a nadie pero sin embargo todos los salseros del idiota se youtube estais en TODAS las noticias de PlayStation montando vuestra guerra particular y con tu historial es bastante fácil de adivinar que el escozor va mas alla de lo meramente saludable. [beer]


Ya, claro, Halo Infinite fue retrasado antes de abrir las reservas de Series X/S. Nadie que la haya comprado se puede sentir engañado. No sé si te ha fallado la memoria o solo intentas colarla un poquito a ver que pasa [carcajad], pero es gracias a las tragaderas que tienen los usuarios como tú, que os pasan estas cosas.

@vivazizou No te entiendo, ¿qué motivos tienen para reírse los millones de fanboys de Sony?, los juegazos?, los precios? , el trato?, los anuncios?, las conferencias?

Os lo estáis pasando en grande, seguid así, que así os irá [+risas]

hilo_lone-echo-ii-se-retrasa-y-llegara-a-finales-de-ano_2431601
hilo_war-mongrels-retrasa-su-lanzamiento-al-19-de-octubre_2431947
hilo_life-is-strange-true-colors-para-switch-se-retrasa-y-llegara-a-lo-largo-de-2021_2431598
noticias/juegos/new-world-retraso-septiembre
noticias/juegos/evil-dead-the-game-retraso-2022
noticias/juegos/kena-bridge-of-spirits-retraso-fecha-lanzamiento
noticias/juegos/elite-dangerous-odyssey-retraso-consolas
noticias/juegos/ghostwire-tokyo-2022
noticias/juegos/swansong-blood-bowl-iii-retraso
hilo_guild-wars-2-retrasa-a-principios-de-2022-la-expansion-end-of-dragons_2427984

Esas noticias de retrasos son solo de los DOS últimos meses....

Es lo que tiene una pandemia.... retrasos constantes... y no solo en videojuegos... las tarjetas gráficas de ordenadores tampoco llegan a las tiendas..... puedes meterte en las tiendas e informarte tu mismo sin necesidad de calvos que te expliquen versiones "alternativas" de un mundo parelelo para que solo os fijéis en los "tres títulos gordos" de Sony... [qmparto] [qmparto]

Los ususarios de Sony nos reimos de como hacéis el ridículo viendo estos comentarios en la que debe ser, la envidia o algo parecido, la que os hace que os atragantéis y no os deje descansar bien para pensar al día siguiente con claridad...

Pero venga, vamos a ir mas allá para ver lo que nos "estafa" sony..

God of war PS4: 2018, es decir... 5 años después del lanzamiento de la consola
God of war PS5: Te voy a comprar el 2023...... es decir 3 años después del lanzamiento de la consola

HZD PS4: 2017, es decir... 4 años después del lanzamiento de la consola
HZD PS5: 2021, es decir... 2 años después del lanzamiento de la consola

Ratchet PS4: 2016, es decir.... 3 años después del lanzamiento de la consola
Ratchet PS5: 2021, es decir... menos de 1 año después del lanzamiento de la consola

Gran Turismo PS4: 2017, es decir... 4 años después del lanzamiento de la consola
Gran Turismo PS5: 2022, es decir... 2 años después del lanzamiento de la consola

Spiderman PS4: 2018, es decir... 5 años después del lanzamiento de la consola
Spiderman PS5: 2020, es decir... de lanzamiento con la consola

Dios miooooo que mal nos trata Sony!!! Nos estafaaaaaaaa!!!!!! Y nos engaña dandonos mas novedades actualmente que la competenciaaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto]

Lanzar el juego sin parte de él para no sufrir un nuevo retraso no sería engañar igualmente a su audiencia?
noticias/juegos/halo-infinite-cooperativo-lanzamiento
Sin el cooperativo y sin el forge.... Ni tan mal no? Ya llegará... Cuando? Ah que no se sabe.... Esto tiene pinta de haber sido idea de Jim verdad? [qmparto]

Dices que los usuarios de Sony hemos hecho el ridículo comprando una PS5 para estar esperando el abandoned no? No la compramos para jugar a Ratchet, Kena, Demon Soul's y demás juegos que han salido este año y el pasado verdad? Los usuarios de XBOX entonces.... a que estáis jugando?? Los millones de usuarios que la han comprado?? Que son entonces?????? [qmparto]

Algunos veís gorros plateados y calvos donde no los hay me parece [qmparto]

Igual los comentarios van más por que se suponía y la gente defendía a capa y espada que sería el mejor catálogo de lanzamiento de la historia por lo que había que comprar una ps5 si o si ya…y como muchos otros decían al final no ha sido así con lo que anunciaban.
Pero vamos, no hay que ser muy listo para saber cómo funciona sony con sus lanzamientos…
ximo_cooper escribió:
djlogan83 escribió:
DefMod escribió:
Ya, claro, Halo Infinite fue retrasado antes de abrir las reservas de Series X/S. Nadie que la haya comprado se puede sentir engañado. No sé si te ha fallado la memoria o solo intentas colarla un poquito a ver que pasa [carcajad], pero es gracias a las tragaderas que tienen los usuarios como tú, que os pasan estas cosas.

@vivazizou No te entiendo, ¿qué motivos tienen para reírse los millones de fanboys de Sony?, los juegazos?, los precios? , el trato?, los anuncios?, las conferencias?

Os lo estáis pasando en grande, seguid así, que así os irá [+risas]

hilo_lone-echo-ii-se-retrasa-y-llegara-a-finales-de-ano_2431601
hilo_war-mongrels-retrasa-su-lanzamiento-al-19-de-octubre_2431947
hilo_life-is-strange-true-colors-para-switch-se-retrasa-y-llegara-a-lo-largo-de-2021_2431598
noticias/juegos/new-world-retraso-septiembre
noticias/juegos/evil-dead-the-game-retraso-2022
noticias/juegos/kena-bridge-of-spirits-retraso-fecha-lanzamiento
noticias/juegos/elite-dangerous-odyssey-retraso-consolas
noticias/juegos/ghostwire-tokyo-2022
noticias/juegos/swansong-blood-bowl-iii-retraso
hilo_guild-wars-2-retrasa-a-principios-de-2022-la-expansion-end-of-dragons_2427984

Esas noticias de retrasos son solo de los DOS últimos meses....

Es lo que tiene una pandemia.... retrasos constantes... y no solo en videojuegos... las tarjetas gráficas de ordenadores tampoco llegan a las tiendas..... puedes meterte en las tiendas e informarte tu mismo sin necesidad de calvos que te expliquen versiones "alternativas" de un mundo parelelo para que solo os fijéis en los "tres títulos gordos" de Sony... [qmparto] [qmparto]

Los ususarios de Sony nos reimos de como hacéis el ridículo viendo estos comentarios en la que debe ser, la envidia o algo parecido, la que os hace que os atragantéis y no os deje descansar bien para pensar al día siguiente con claridad...

Pero venga, vamos a ir mas allá para ver lo que nos "estafa" sony..

God of war PS4: 2018, es decir... 5 años después del lanzamiento de la consola
God of war PS5: Te voy a comprar el 2023...... es decir 3 años después del lanzamiento de la consola

HZD PS4: 2017, es decir... 4 años después del lanzamiento de la consola
HZD PS5: 2021, es decir... 2 años después del lanzamiento de la consola

Ratchet PS4: 2016, es decir.... 3 años después del lanzamiento de la consola
Ratchet PS5: 2021, es decir... menos de 1 año después del lanzamiento de la consola

Gran Turismo PS4: 2017, es decir... 4 años después del lanzamiento de la consola
Gran Turismo PS5: 2022, es decir... 2 años después del lanzamiento de la consola

Spiderman PS4: 2018, es decir... 5 años después del lanzamiento de la consola
Spiderman PS5: 2020, es decir... de lanzamiento con la consola

Dios miooooo que mal nos trata Sony!!! Nos estafaaaaaaaa!!!!!! Y nos engaña dandonos mas novedades actualmente que la competenciaaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto]

Lanzar el juego sin parte de él para no sufrir un nuevo retraso no sería engañar igualmente a su audiencia?
noticias/juegos/halo-infinite-cooperativo-lanzamiento
Sin el cooperativo y sin el forge.... Ni tan mal no? Ya llegará... Cuando? Ah que no se sabe.... Esto tiene pinta de haber sido idea de Jim verdad? [qmparto]

Dices que los usuarios de Sony hemos hecho el ridículo comprando una PS5 para estar esperando el abandoned no? No la compramos para jugar a Ratchet, Kena, Demon Soul's y demás juegos que han salido este año y el pasado verdad? Los usuarios de XBOX entonces.... a que estáis jugando?? Los millones de usuarios que la han comprado?? Que son entonces?????? [qmparto]

Algunos veís gorros plateados y calvos donde no los hay me parece [qmparto]

Igual los comentarios van más por que se suponía y la gente defendía a capa y espada que sería el mejor catálogo de lanzamiento de la historia por lo que había que comprar una ps5 si o si ya…y como muchos otros decían al final no ha sido así con lo que anunciaban.
Pero vamos, no hay que ser muy listo para saber cómo funciona sony con sus lanzamientos…

Y realmente ha sido el mejor catalogo de lanzamiento de la historia... de sony. Ninguno de los tres grandes había sido anunciado de salida junto con la consola. No han engañado a nadie, los tres juegos van a salir igualmente.
Ni Sony ni Jim son desarrolladores, ellos se guian de las desarrolladoras y de lo que les informan. La idea era claramente tener llso juegos listos para 2021.
Que por X o por Y no ha sido factible? Pues no pasa nada ni se ha muerto nadie, los juegos saldrán igualmente y han sufrido el mismo retraso que miles de juegos.

Se están retrasando juegos con mil veces menos presupuesto y menos complejos.... y pensabais que no se iban a retrasar estos?

Los únicos que no se retrasan son los FIFA y los Call of Duty de cada año. Todo lo demás es propenso a sufrirlos
98 respuestas
1, 2