Vampire: The Masquerade – Swansong y Blood Bowl III se retrasan al 2022

Benzo
Nacon ha anunciado Vampire: The Masquerade – Swansong y Blood Bowl III se retrasan y ahora su llegada a las tiendas se espera para febrero de 2022 en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Antes de este cambio en la ventana de lanzamiento ambos títulos estaban previstos para la segunda mitad de 2021. Los dos juegos también han dejado nuevo material con un tráiler y detalles sobre su propuesta.

El metraje de Vampire: The Masquerade – Swansong, un RPG narrativo, está centrado en Galeb, uno de los tres personajes jugables. Estamos ante un vampiro de 300 años que se describe como “justo y nada sentimental”, así como un protagonista que “juega un papel central en los eventos que están impactando en la Camarilla”. Galeb ha viajado por todo el mundo, amasado una fortuna y ahora se ha establecido como uno de los vampiros más antiguos y temidos de la ciudad de Boston.

Los otros dos protagonistas de Vampire: The Masquerade – Swansong son Leysha y Emem. Ellas dos y Galeb deberán trabajar en la sombra para proteger a la Camarilla de Boston, que actualmente se encuentra liderada por Hazel Iversen, el Cisne, que busca imponer su poder y hacer cumplir la Mascarada, la ley vampírica diseñada para garantizar que los humanos nunca sepan de su existencia. Vampire: The Masquerade – Swansong está en manos de Big Bad Wolf.


Desarrollado por el estudio francés Cyanide, Blood Bowl III es la nueva entrega de esta serie de juegos de fútbol americano con un toque fantástico, alocado y violento ambientada en el universo de Warhammer. El título ha celebrado una beta cerrada recientemente y quizás el feedback ha sido el que ha motivado el retraso. En cualquier caso, el nuevo tráiler de Blood Bowl III se centra en la campaña, que adapta las mecánicas incluidas en la nueva edición del juego de mesa.

“La campaña gira en torno al tema de los patrocinadores”, explica Yoann Drulhe, artista cinemático en Cyande y coautor de la campaña de Blood Bowl III. “Durante la campaña debes enfrentarte a jugadores estrella, los embajadores de los patrocinadores, muy fuertes y carismáticos. A los fans les gustará volver a ver a Varag Ghoul-Chewer, un jugador estrella orco especialmente brutal y vicioso. En la campaña, ha abierto un club deportivo, Oricidas, de métodos poco convencionales”.

“La campaña se basa en los patrocinadores y jugadores estrella por una razón: el jugador debe poder jugar con un equipo de cualquier raza creado por él”, añade Drulhe. “Hemos podido jugar con el humor y la parodia, parte del ADN de Blood Bowl”.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en