Lone Echo II se retrasa y llegará a finales de año

Suma y sigue. Ready at Dawn ha anunciado que el juego de realidad virtual Lone Echo II no se pondrá a la venta el 24 de agosto como se había anunciado anteriormente. El estudio propiedad de Facebook ha retrasado el lanzamiento del juego y ahora está previsto que llegue a Oculus a finales de 2021.

En un mensaje a la comunidad, el equipo de Ready at Dawn dice que necesita más tiempo para terminar de pulir el juego y alcanzar el nivel de calidad deseado. Lone Echo II ha sufrido algún que otro retraso a causa de la pandemia y así que no es la primera vez que los seguidores del título leen un comunicado donde dice que deben esperar un poco más.

Fuente: Ready at Dawn

Comparte esta noticia en tu red social

Mientras sea par dejar el juego bien, pues que lo retrasen o quizás preparen para sacar el juego en Quest 2, quién sabe.
No problem, total ya llevo más de 3 años esperando me da igual otro medio año [beer]
El único AAA que sale este año para VR (el moss 2 no creo que caiga tan pronto). Mejor que se retrase a que salga mal.
Le tengo muchas ganas, esperar toca. El primero me encantó, me parece una experiencia imprescindible en VR
4 respuestas