Hollow ( Survival espacial en Switch)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Jo, pues yo lo que he jugado 1 hora o así me a encantado, cierto es que tengo debilidad por los juegos de terror, pero se ve y se juega muy bien. ni sé para gustos colores
Zajadún escribió:Buenas. Yo le tenía ganas a este juego desde que lo anunciaron para Switch, pero lo cierto es que las reseñas están siendo espantosas.

Todas coinciden en que es un juego mediocre y muy mal hecho.

https://switchwatch.co.uk/hollow-ninten ... ch-review/

Finally, the game doesn’t run smoothly, it seems to chug along at times and there are plenty of glitches in objects and situations. For example, one time it forgot to spawn enemies so I was standing there waiting for them to appear but nobody came, despite me dying the previous time from them. It was all kinds of awkward.



It’s all a little too predictable, too amateurish and it feels like it’s being held together with tape. It just doesn’t work for me. The combat needed to be better, there needed to be more enemy types and more satisfying puzzles. The dredge of walking from one place to another and backtracking will be a test of anyone’s patience. It’s just not enjoyable to play in the least. It’s actually hard to say that because you can see they are trying somewhat, at least in their initial intentions, but it seems they got to a point of development and sort of gave up.


Aquí otro análisis en vídeo que dice lo mismo, que es mediocre y un coñazo en cuanto a jugabilidad, pero que da miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=orTel1XV8Yc

El juego salió hace tiempo en PC y no le gustó a casi nadie.

Es una pena, pero yo creo que solo lo pillaré si lo rebajan muy mucho.


Pues sí. De todos modos la verdad es que me quedo más con las impresiones del compañero que las de cualquier revista o similar la verdad. Cuando en marzo activen lo de poder pagar con las monedas de oro de my nintendo me pillaré el juego por 5 ó 6 euros, ya que tengo unas cuantas monedas guardadas jejeje

plata 7 escribió:@recubix les he preguntado por twitter y me han confirmado que vendrá en la primera actualización.
https://twitter.com/hollowscifi/status/ ... 4377365510


Sí, lo sé, ya lo confirmo un compañero antes. Ahora solo falta saber cuándo sacarán la actualización.

Un saludo.
Recubix.-
Pues que pena... Hace falta un juego de este estilo a switch, se sabe algun otro q vaya a ser como este?
elotrovalti escribió:Pues que pena... Hace falta un juego de este estilo a switch, se sabe algun otro q vaya a ser como este?

Outlast 1,expansión y 2 seria lo más parecido.El 2 he de decir que lo tengo aparcado en PS4 casi por la mitad porque me parece inferior a los otros
Lo que es jugabilidad que os parece, se acerca a dead space pero con menos acción o como?
Estoy viendo un directo, y me parece que no está muy bien optimizado. Hubo un momento en que le perseguían dos bichos, y petardeaba el juego que daba gusto. Para quien quiera seguirlo:

https://youtu.be/yCJuR71Ns08
plata 7 escribió:Lo que es jugabilidad que os parece, se acerca a dead space pero con menos acción o como?

Yo por lo poco que he jugado es más survival horror, más pausado, cuesta más apuntar ( no lo digo como algo malo) pero ya te digo solo he jugado 1 hora
Eligius escribió:Estoy viendo un directo, y me parece que no está muy bien optimizado. Hubo un momento en que le perseguían dos bichos, y petardeaba el juego que daba gusto. Para quien quiera seguirlo:

https://youtu.be/yCJuR71Ns08


Gracias compi, vamos a echarle un vistazo.

EDITO: Ostia sí, se le acaba casi de colgar el juego durante 10 segundos o así puffff

Un saludo.
Recubix.-
No me asustéis que me lo e pillado jajajaj
Link77 escribió:No me asustéis que me lo e pillado jajajaj


jajajaja el tío se ha puesto a tocar las palmas y todo jejejeje

Se ha quedado como 10 segundos colgado el juego.

Ostia sí que petardea, le ha vuelto a pasar.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Link77 escribió:No me asustéis que me lo e pillado jajajaj


jajajaja el tío se ha puesto a tocar las palmas y todo jejejeje

Se ha quedado como 10 segundos colgado el juego.

Ostia sí que petardea, le ha vuelto a pasar.

Un saludo.
Recubix.-


Pues leyendo estas cosas, o lo tiran de precio, o al cajón del olvido :D

Un saludo y gracias por postear impresiones.
Estoy en la pantalla de compra que no se que hacer... le tenia muchas ganas [tomaaa]
Nimrodel escribió:
recubix escribió:
Link77 escribió:No me asustéis que me lo e pillado jajajaj


jajajaja el tío se ha puesto a tocar las palmas y todo jejejeje

Se ha quedado como 10 segundos colgado el juego.

Ostia sí que petardea, le ha vuelto a pasar.

Un saludo.
Recubix.-


Pues leyendo estas cosas, o lo tiran de precio, o al cajón del olvido :D

Un saludo y gracias por postear impresiones.


A ver, en el gameplay se ve que es oscuro que da miedito [carcajad] por ese lado está chulo, pero técnicamente va bien hasta que le ha dado los "tamarguillos" esos jejejeje

Pero yo no tengo el juego, soy estoy viendo el directo en youtube. Link77 lo tiene y puede dar impresiones directas, de hecho ya las dio hace rato.

Un saludo.
Recubix.-
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve todo muy cutre, muy acartonado. Desde el movimiento del personaje y de los enemigos (¿solo hay un tipo de enemigo?) hasta los escenarios reciclados una y otra vez.

Yo de momento me esperaré al Outlast y si hacen más adelante una rebaja de éste igual me lo planteo.
pinta a que a falta d eotra opcion del genero puede estar bien,pero a 5 euros como mucho
¿donde sale mas barato ahora mismo?
@pacman_fan Noruega, al cambio serán 12-13€
plata 7 escribió:@pacman_fan Noruega, al cambio serán 12-13€


14,77€ concretamente [sonrisa]

Un saludo.
Recubix.-
Joder 5 euros, ya pronto pedís que os los regalen, madre de Dios, para mí el juego luce muy muy bien en graficos, yo en cuanto termine bayoneta me lo empiezo,las impresiones de 1 hora o así que he jugado no an podido ser mejores. Yo e pagado 14 euretes y creo que los vale de sobra
@recubix Sabía que por ahí andaba jajaja
Bueno, me acabaré bayonetta y antes del 2, si leo buenas impresiones lo pillaré aprovechando la rebaja temporal.
Link77 escribió:Joder 5 euros, ya pronto pedís que os los regalen, madre de Dios, para mí el juego luce muy muy bien en graficos, yo en cuanto termine bayoneta me lo empiezo,las impresiones de 1 hora o así que he jugado no an podido ser mejores. Yo e pagado 14 euretes y creo que los vale de sobra


No te preocupes, no estás solo [+risas] , yo lo voy a comprar antes de que acabe la oferta, que hoy he pillado el Payday 2 y quiero darle caña [ginyo]

@plata 7 [ginyo] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Jomasanmu escribió:
elotrovalti escribió:Pues que pena... Hace falta un juego de este estilo a switch, se sabe algun otro q vaya a ser como este?

Outlast 1,expansión y 2 seria lo más parecido.El 2 he de decir que lo tengo aparcado en PS4 casi por la mitad porque me parece inferior a los otros

gracias
recubix escribió:
plata 7 escribió:@pacman_fan Noruega, al cambio serán 12-13€


14,77€ concretamente [sonrisa]

Un saludo.
Recubix.-

gracias a ambos por las respuestas
creo que esperare,mas de 5 me parece excesivo viendo como va y las criticas generales(17 he pagado por bayonetta 2 y me parece mucho mejro juego XD)
Supongo que terminara cayendo en pc ya que es donde antes bajara a no ser que lo parcheen a saco en switch [beer]
Lo acabo de probar y el juego funciona bien. Gráficamente me recuerda bastante al Silent Hill de la Wii. Es un juego , que al menos al principio , parece más de exploración y misterio que de ir matando bichos a saco.

Saludos !! ;)
Pues otro más con la duda de si pillarloo no. Esperaré un poco a ver en qué queda la cosa.
Se me queda a 10€ en Mexico... esperaré a que alguien se lo pase y de sus impresiones finales.
Proelio escribió:Se me queda a 10€ en Mexico... esperaré a que alguien se lo pase y de sus impresiones finales.

Se puede pagar con Visa en la eshop de Mexico?
Jomasanmu escribió:
Proelio escribió:Se me queda a 10€ en Mexico... esperaré a que alguien se lo pase y de sus impresiones finales.

Se puede pagar con Visa en la eshop de Mexico?


No. Además ese es el precio descontado por tener un juego anterior de la compañía, aviso.
Proelio escribió:
Jomasanmu escribió:
Proelio escribió:Se me queda a 10€ en Mexico... esperaré a que alguien se lo pase y de sus impresiones finales.

Se puede pagar con Visa en la eshop de Mexico?


No. Además ese es el precio descontado por tener un juego anterior de la compañía, aviso.

Ok gracias.Pues Noruega cuando me decida.Estoy indeciso
@Jomasanmu estamos todos indecisos [+risas]
A mí me da que en estos días lo compraré, más después de currar este finde que vea la panoja billetes. :Ð
plata 7 escribió:@Jomasanmu estamos todos indecisos [+risas]
A mí me da que en estos días lo compraré, más después de currar este finde que vea la panoja billetes. :Ð

Lo curioso es que viendo videos hace meses lo tenia superclaro,pero viendo los nuevos lo veo walking simulator con momentos de enemigos esporádicos repetitivos y no muy bien resueltos.15€ no me parece caro,pero teniendo por acabar el Revelations 2,el LA Noire y para empezar Bayonetta...Creo que me lo esperaba para marzo-abril-mayo que estaria mas liberado de juegos
Se pueden comprar los juegos mas baratos en eshop de otros paises?
extrechinato escribió:Lo acabo de probar y el juego funciona bien. Gráficamente me recuerda bastante al Silent Hill de la Wii. Es un juego , que al menos al principio , parece más de exploración y misterio que de ir matando bichos a saco.

Saludos !! ;)

Ya somos 2 los que tenemos el juego y las impresiones son buenas, más o menos coincidimos en nuestras impresiones.
Link77 escribió:
extrechinato escribió:Lo acabo de probar y el juego funciona bien. Gráficamente me recuerda bastante al Silent Hill de la Wii. Es un juego , que al menos al principio , parece más de exploración y misterio que de ir matando bichos a saco.

Saludos !! ;)

Ya somos 2 los que tenemos el juego y las impresiones son buenas, más o menos coincidimos en nuestras impresiones.


Es como dice el compañero un juego donde solo andas y esperas el susto, o ¿hay acción aunque sea en dosis pequeñas?
Y de duración como anda?
Vivo en duda con las ganas que le tenia. [tomaaa]
En Noruega sirve una tarjeta prepago española?
Yo lo compré junto al Millie que acababa la oferta ayer 22 y me daba el hollow por 14. Ambos juegos por 18,5.

Este le quería y el Millie también como juego de puzzles mataratos y relajante así que no está mal el precio de ambos.

El juego lo probé un rato en portátil para comprobar que cumple en lo que busco, una atmósfera agobiante, luces, ruidos que acojonan y esa sensación de inmersión en plan alien que tanto me gusta a la hora de pasarlo mal.

No es nítido ni tiene la mejor resolución pero el filtro le viene que ni pintado al juego. Viene en inglés todo aunque se entiende y lee perfectamente, no voy a esperar a la traducción para jugarlo. Si detecte que la cámara gira muy lenta, hay que subir la sensibilidad para disfrutarlo mejor y nada cuando me ponga en serio con el será en la cama con unos buenos auriculares, y a pequeños sorbos metiéndome en el ambiente y la historia y a pasar miedo.

Sobre la duración no creo que sea muy largó pero parece que se desbloqueará un tercer modo de dificultad al pasarte el juego y bueno con que me atrapé como el Layers of Fear por ejemplo que disfrute en Xbox y ahora también ha salido en switch me vale.
Hay accion, y lo que he jugado me parece un juego de terror de exploración, acción y buenos graficos,
plata 7 escribió:
Link77 escribió:
extrechinato escribió:Lo acabo de probar y el juego funciona bien. Gráficamente me recuerda bastante al Silent Hill de la Wii. Es un juego , que al menos al principio , parece más de exploración y misterio que de ir matando bichos a saco.

Saludos !! ;)

Ya somos 2 los que tenemos el juego y las impresiones son buenas, más o menos coincidimos en nuestras impresiones.


Es como dice el compañero un juego donde solo andas y esperas el susto, o ¿hay acción aunque sea en dosis pequeñas?
Y de duración como anda?
Vivo en duda con las ganas que le tenia. [tomaaa]


Tiene sus momentos de acción , claro. Pero vas a estar más tiempo pateando la nave. El juego recuerda en algunas cosas a otros como Silent Hill , Dead Space o Duke Nukem (no digo que sea como éstos).

Tampoco creo que en la primera vuelta se vaya a hacer tan corto como algunos piensan. Normalmente las guías de vídeo se hacen cuando alguien ya se lo ha terminado y así se recorta mucho tiempo ...

De momento , lo he dejado aquí :

He terminado de hablar con Sara , me ha dado el código del ascensor , y he guardado.


Sobre lo de los perchones , comentar que al aproximarse a una de las puertas se queda parado como 1 seg , y en otra de ellas un poco más , pero no supone ningún problema. Ya que en ninguno de los casos el juego llega dar error o a congelar la consola , tampoco influyendo en la jugabilidad (en ese momento no nos va a atacar ningún enemigo , ni va a pasar nada que nos joda la partida).

De momento llevo tres armas , y por lo que veo , se van coleccionando audios , posters eróticos , y notas. Quedándome la sensación de que , conforme más avanzo , más me va gustando.

Saludos !! ;)
Acabo de ver un análisis del juego y dicen que no va en español en Switch. ¿Es cierto?.
FranScorpions escribió:Acabo de ver un análisis del juego y dicen que no va en español en Switch. ¿Es cierto?.

¿Donde has visto el análisis? Me interesa.

Por lo que han comentado en el hilo está confirmado que el primer parche traerá idiomas, español entre ellos. Pero no sé cuando saldrá ese parche.
Juego comprado, juego probado y mi primera rayada.

¿Pero que hay que hacer, por dios? Estoy en la sala del ascensor,
donde aparece el primer bichejo, le pego una patada, lo dejo encerrado en la habitación y salgo por patas, al final llevo 3 o 4 tios detrás y me acaban matando. Varias veces, hasta que me he rayado y quería preguntaros.

He leído el segundo mail que te da instrucciones, pero al ir sin armas me parece todo caótico, igual me he pasado coger alguna. No llevaré ni 20 minutos jugados.
Por otro lado, no me esperaba ese granulado que hace no sea nítida la imagen, todavía tengo cierta esperanza de se pueda mejorar.

Ahora mismo mi impresión es mmmm. me esperaba mejores gráficos. A ver si mejora el juego mientras avanzo.

Edito: He jugado otro rato y he encontrado el arma. Ahora la cosa es bien diferente. Incluso a llegar a cierto punto ha mejorado la iluminación notablemente. Este juego por ahora, es calcaico al primer Dead Space, obviando aquella patada tan agresiva del dead Space, que aquí parece una patadita de mentira. Por lo menos en la formula aunque creo que todo a medio gas comparado con este. Ya veremos... aunque no pinta mal del todo. Y eso de gráficazos, el juego no es para tirar cohetes para quien viene de una ps4. Tengo ganas de probarlo en la tele para ver el rendimiento, por que este juego es para jugarlo agustico en portátil con auriculares
yussufjones escribió:
FranScorpions escribió:Acabo de ver un análisis del juego y dicen que no va en español en Switch. ¿Es cierto?.

¿Donde has visto el análisis? Me interesa.

Por lo que han comentado en el hilo está confirmado que el primer parche traerá idiomas, español entre ellos. Pero no sé cuando saldrá ese parche.


Es un análisis de youtube.

https://youtu.be/WS6d8ZnLi4Y

¿Para cuando sale ese supuesto parche con idiomas?.. ¿Nadie lo sabe?.
Bueno pues voy a comprarlo, me habéis animado. [facepalm]
El parche en español ni idea de cuando, solo se sabe que llegará con el primer update.
Jomasanmu escribió:En Noruega sirve una tarjeta prepago española?


Sí, sin problema.

Un saludo.
Recubix.-
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:Bueno pues voy a comprarlo, me habéis animado. [facepalm]


Pues poco necesitabas tú para animarte, porque ni siquiera las opiniones de los que les gusta son muy entusiastas. XD

A mí me sorprende que ninguna de las webs de videojuegos más conocidas se han molestado en analizar el juego. Es como si todo el mundo sudara mucho de él. [carcajad]
@Zajadún es el mono de Dead Space y alien isolation. Lleva en mi lista deseados desde el primer que pusieron ficha en la eshop [tomaaa]
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
En reddit un usuario está intentando que le devuelvan el dinero por lo mal que va el juego.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... e_quality/
Confirmado que no va a llegar la traducción a la versión de Switch.
Jodedorman escribió:Confirmado que no va a llegar la traducción a la versión de Switch.


Qué no va a llegar??? y eso???

Un saludo.
Recubix.-
@Jodedorman si ayer me dijeron en switch que llegaba en español...

Edit: por cierto lo he probado y da sensación de angustia. Quizás no me guste tanto que sea tan lento. Pero bueno a ver qué tal.
El apartado gráfico creo que gana enteros así, mira que no me gusta el efecto granulado, pero es que le da un aire muy bueno.
El YouTube ese que a echo el análisis dice que va bien, y yo la hora que e jugado el juego va muy fino,
Otra cosa es que no le guste el juego y quieran que le devuelvan la pasta. A mí no me hacen falta análisis yo lo tengo, e jugado y sé cómo va,y el juego para nada va mal, si queréis mi opinión, yo creo que a mí me va a encantar, repito lo tengo he jugado y el juego para nada va mal, para mí gráficamente el juego es muy bueno, técnicamente no tengo ninguna pega que poner al juego.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68