Hollow ( Survival espacial en Switch)

14, 5, 6, 7, 8
¿Donde se guarda partida? Espero que no sea de esos juegos de pasarse de un tirón
mogurito escribió:¿Donde se guarda partida? Espero que no sea de esos juegos de pasarse de un tirón

En unos pc de pantalla verde donde ves archivos y emails
Jomasanmu escribió:
mogurito escribió:¿Donde se guarda partida? Espero que no sea de esos juegos de pasarse de un tirón

En unos pc de pantalla verde donde ves archivos y emails

Gracias
Ostras, sorpreson con este juego, pillado en oferta y con descuentos por los puntos total por 2€. Que cague, genial ambientación, y gráficamente cumple muy bien. No sé dónde están esas críticas tan malas de la prensa especializada. Recomiendo el uso de unos buenos cascos. Te.pegas sustos cada dos por tres. Me está encantando.
el juego es un truñaco enorme por muchos motivos(tecnicos y jugables)
pero a 2 euros no duele mucho XD

a mi me jodio la partida un bug(me recarga partida con enemigos vivos pero sin la municion gastado en matarlos...) y paso de volver a empezar ,me vere en youtube algun dia el final si eso [360º]
Casi 20€ solté yo de salida, y porque me fui a Sudáfrica creo a pillarlo...
Una decepción como una catedral. Pero como dice el compañero, por 2€, e incluso 5€ merece la pena algún que otro momento de tensión que puede ofrecerte.
Disfrútalo que ya está algo mas estable y balanceado.
Aaarrgg! Cuando por fin me decido a comprarlo veo que ya no está de oferta! Qué tonto he sido por esperar...
Edogawa escribió:Aaarrgg! Cuando por fin me decido a comprarlo veo que ya no está de oferta! Qué tonto he sido por esperar...

Volverán a ponerlo, ya era la segunda o tercera vez que lo ponían.
vuelve a estar de oferta, me ha costado 0€ con los puntos, espero que no sea tan rematadamente malo que hasta salga perdiendo dinero XD
Elefante escribió:vuelve a estar de oferta, me ha costado 0€ con los puntos, espero que no sea tan rematadamente malo que hasta salga perdiendo dinero XD

Yo lo compré por 1€ con algo y soy incapaz de jugarlo más de media hora de lo malo que es. Es muuuy aburrido y mira que soy de jugar a los survival.
Jamás había visto un juego de esta calidad con tantas páginas en el foro [360º]
Me lo acabo de pillar por un eurillo y pico, a ver si cumple porque veo que o te encanta o lo odias.
Pero por los me me ha costado merece la pena arriesgar.
y pensar que a 5 euros nos parecio una ofertaza a muchos.
habiendolo probado creo que ni a un euro lo pillaria XD
*en mi caso ademas de parecerme aburrido se me jodio la partida por un bugazo(respawn con enemigos vivos pero sin la municion gastada en ellos...y paso de volver a ponerlo desde el principio)
pacman_fan escribió:y pensar que a 5 euros nos parecio una ofertaza a muchos.
habiendolo probado creo que ni a un euro lo pillaria XD
*en mi caso ademas de parecerme aburrido se me jodio la partida por un bugazo(respawn con enemigos vivos pero sin la municion gastada en ellos...y paso de volver a ponerlo desde el principio)

No recuerdo lo que pagué por el pero aunque era poco dinero fue tirarlo a la basura. El único juego que he comprado que no consigo jugar más de media hora seguida.
estuve apunto de pillarlo ayer por dos leurillos, menos mal que vi el hilo
Pues lo he pillado por 1.99 a ver que tal, de vez en cuando le daré por este precio, merece la pena.
He intentado un par de vez arrancar con este juego pero es que es acabar la intro y entrarme ganas de echar a llorar. Imagino que habrá gente que le gustará y no pretendo ofender pero es que no le veo la gracia, al menos el precio hace que duela menos.
diecc90 escribió:He intentado un par de vez arrancar con este juego pero es que es acabar la intro y entrarme ganas de echar a llorar. Imagino que habrá gente que le gustará y no pretendo ofender pero es que no le veo la gracia, al menos el precio hace que duela menos.

Yo no duro más allá de cuando salen los bichos y empiezo a correr por ese laberinto tan feo que tiene el juego. Menos mal que me salió tirado de precio pero fue tirar el dinero de mala manera.

Me da pereza jugarlo hasta viendo un Gameplay a la vez para saber por dónde ir
Tan malo es que ni por 1€ lo recomendáis? En los vídeos la ambientación y los gráficos no pintan mal.
Pues el Phantaruk me parece peor.El Hollow lo acabe
Yo también lo terminé en su día, y lo terminé por los 20 eurazos que me costó. Lo recomendaría a 1 euro si solo tienes la Switch y te apetece un juego de este estilo. Sabiendo lo mal acabado que está. Pero si tienes otras consolas o no te gusta muchisimo este estilo juego, mi consejo es que guardes ese euro para otro juego. [360º] [360º]
auster86 escribió:Yo también lo terminé en su día, y lo terminé por los 20 eurazos que me costó. Lo recomendaría a 1 euro si solo tienes la Switch y te apetece un juego de este estilo. Sabiendo lo mal acabado que está. Pero si tienes otras consolas o no te gusta muchisimo este estilo juego, mi consejo es que guardes ese euro para otro juego. [360º] [360º]

Dios, 20€ por eso. Lo siento mucho, yo pagué poco más de 1€ y me siento estafado
Guille_c94 escribió:Tan malo es que ni por 1€ lo recomendáis? En los vídeos la ambientación y los gráficos no pintan mal.


Ya te digo, alomejor soy yo que soy incapaz de verle la gracia. Yo lo pillé por la ambientación y porque me recordaba un poco a Dead Space(no en calidad, hablo de trama) pero ya te digo, cada vez que intento ponerme con él me supera.
Que tal esta actualmente de rendimiento?
He leído bastante y predomina lo negativo en la mayoría de sus aspectos....
Pues está a 0.99, pero leyendo los mensajes, creo que ni así lo pillo.
Yo lo he piyado por si me gusta xD 1e te lo gastas en cualquier cosa.
Zyan escribió:Que tal esta actualmente de rendimiento?
He leído bastante y predomina lo negativo en la mayoría de sus aspectos....

urilic escribió:Pues está a 0.99, pero leyendo los mensajes, creo que ni así lo pillo.


De rendimiento da asco ajeno, no vale ni casi el euro que cuesta, antes fundo la moneda de 1€ para hacerme la funda de una muela que en esa pedazo de porquería del Hollow, de verdad, ni el euro merece.
Que por cierto, hay anunciada secuela, esta gente es inasequible al desaliento. Aunque tontos no son, de tanto rebajarlo a precios irrisorios lo he visto no pocas veces entre los más vendidos (yo mismo caí y mira, por un euro tampoco me arrepiento pero dos veces que lo he probado, dos que lo he dejado a la media hora).
Y la de gente que lo habrá confundido con Hollow Knight....
Al final, de tanto empeño que pone la desarrolladora para que todos lo tengamos en nuestra Switch estoy por hacerme con él. Es admirable tanto ímpetu aun con las malas críticas que se lleva el jueguecito [beer]
Lo mismo un poco, me costó 2 euros y menos mal... Un port muy muy malo. [enfa]

No lo recomiendo.
Yo page 11 euretes y a mi me encantó el juego, 20 horas le he metido, primero lo pasé en inglés y luego en castellano, a mi me gustó mucho, yo sí lo recomiendo
Lo vi a 0’99€ y no lo compré. Quise comprarlo más tarde y cuando lo miré ya no estaba a ese precio...

Me ha vuelto a entrar el mono y leo aquí que es malo.

Se me quitan las ganas vamos...
@zorronegro El juego es malo pero bueno, si es por el precio lo ponen continuamente a 0.99, si te entra curiosidad tendrás más oportunidades de pillarlo tirado de precio.
@yussufjones si es malo por mucho que me salga a 0’99€ no lo voy a jugar.

He jugado a Outlast y últimamente a Resident Evil 7 y al verlo me ha dado mono de jugar a este. Pero si es malo se que no me va a enganchar y se va a quedar muerto de risa. Para eso no lo juego. Que pena... gracias igualmente.
Es tan malo que hasta gratis sale caro . Yo tiré el dinero de mala manera con este juego
(mensaje borrado)
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8