Hollow ( Survival espacial en Switch)

1, 2, 3, 4, 58
plata 7 escribió:@elotrovalti ya está confirmado, 20€

Ahh, gracias compañero.
YA hay vídeos en la tienda virtual de switch y el juego pinta alucinante
Yo lo que acabo de ver en la descripción es que viene en Inglés y no pone nada de subtítulos.
megadeth666 escribió:Yo lo que acabo de ver en la descripción es que viene en Inglés y no pone nada de subtítulos.


Yo lo acabo de ver también, y me ha sorprendido porque la versión de PC en steam tiene 10-12 idiomas, entre ellos el español. O es un error o hay parche día uno con los idiomas o simplemente solo han metido el inglés. Veremos el día 22...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
megadeth666 escribió:Yo lo que acabo de ver en la descripción es que viene en Inglés y no pone nada de subtítulos.


Yo lo acabo de ver también, y me ha sorprendido porque la versión de PC en steam tiene 10-12 idiomas, entre ellos el español. O es un error o hay parche día uno con los idiomas o simplemente solo han metido el inglés. Veremos el día 22...

Un saludo.
Recubix.-

Si esperemos acontecimientos porque como sea solo en inglés se lo pueden comer con patatas
megadeth666 escribió:
recubix escribió:
megadeth666 escribió:Yo lo que acabo de ver en la descripción es que viene en Inglés y no pone nada de subtítulos.


Yo lo acabo de ver también, y me ha sorprendido porque la versión de PC en steam tiene 10-12 idiomas, entre ellos el español. O es un error o hay parche día uno con los idiomas o simplemente solo han metido el inglés. Veremos el día 22...

Un saludo.
Recubix.-

Si esperemos acontecimientos porque como sea solo en inglés se lo pueden comer con patatas


A ver, a mi que esté en inglés no me hace no comprar un juego (aunque prefiera, de lejos, jugar los juegos en español), pero sí me jodería que no viniera en español en Switch cuando en PC sí tiene español.

Un saludo.
Recubix.-
Me imagino que si sale solo en ingles acabarán sacando un parche con más idiomas, no me preocupa, eso si todo el mundo comentando lo del inglés y nadie comenta los vídeos del juego, la cosa es siempre quejarse, que no digo que no pidamos los idiomas y que digamos las cosas malas, pero las cosas buenas nunca las decimos, para mí los vídeos lucen espectacular si al final el juego se ve así ya tiene mi compra garantizada
Que pintaza...
Lo que pasa que tengo mucho juego acumulado, así que creo que esperaré.
Hable con un chico por youtube que tiene el juego y que hablo con los desarrolladores y parece ser que en el primer update implementaran mas idiomas entre ellos el español
megadeth666 escribió:Hable con un chico por youtube que tiene el juego y que hablo con los desarrolladores y parece ser que en el primer update implementaran mas idiomas entre ellos el español


Pero el primer update lo sacan el día de lanzamiento o más tarde?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
megadeth666 escribió:Hable con un chico por youtube que tiene el juego y que hablo con los desarrolladores y parece ser que en el primer update implementaran mas idiomas entre ellos el español


Pero el primer update lo sacan el día de lanzamiento o más tarde?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-

Eso mismo le acabo de preguntar a ver si me dice algo.
En teoria deberia ser lo normal que saliera el update el mismo dia de lanzamiento con todos los idiomas...sino mucho sentido no tendria.
megadeth666 escribió:
recubix escribió:
megadeth666 escribió:Hable con un chico por youtube que tiene el juego y que hablo con los desarrolladores y parece ser que en el primer update implementaran mas idiomas entre ellos el español


Pero el primer update lo sacan el día de lanzamiento o más tarde?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-

Eso mismo le acabo de preguntar a ver si me dice algo.
En teoria deberia ser lo normal que saliera el update el mismo dia de lanzamiento con todos los idiomas...sino mucho sentido no tendria.


La verdad es que no tendría sentido pero cualquiera sabe...

Un saludo.
Recubix.-
Parece que saldra el update con los idiomas mas adelante...
hay algun analisis "decente" de la version de switch ya?
sabeis si es rejugable al menos?
megadeth666 escribió:Parece que saldra el update con los idiomas mas adelante...


Pues entonces esperaré a que lo saquen para comprarlo, que me apetece jugarlo in spanish.

Un saludo.
Recubix.-
En cuanto alguien lo pille que comente que tal
Esta con descuento en la eShop, a 17,99€ sale.
Lanza Divina escribió:Esta con descuento en la eShop, a 17,99€ sale.

Pero ya se puede descargar?
14,83€ en la shop de Noruega, que sería el precio más barato.

Un saludo.
Recubix.-
Aquí sale a a 13,99 me lo pillo sin pensar está tirado de precio
Link77 escribió:Aquí sale a a 13,99 me lo pillo sin pensar está tirado de precio


Ese precio es si tienes algún otro juego del editor ( Frederic 2, Sparkle 2, Violett, Frederic, Millie o Qbik), sino 17,99€.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Link77 escribió:Aquí sale a a 13,99 me lo pillo sin pensar está tirado de precio


Ese precio es si tienes algún otro juego del editor ( Frederic 2, Sparkle 2, Violett, Frederic, Millie o Qbik), sino 17,99€.

Un saludo.
Recubix.-

Ok ok pues lo e pillado a ese precio
Link77 escribió:
recubix escribió:
Link77 escribió:Aquí sale a a 13,99 me lo pillo sin pensar está tirado de precio


Ese precio es si tienes algún otro juego del editor ( Frederic 2, Sparkle 2, Violett, Frederic, Millie o Qbik), sino 17,99€.

Un saludo.
Recubix.-

Ok ok pues lo e pillado a ese precio


Y no tienes ninguno de los juegos que he puesto???

Un saludo.
Recubix.-
Q alguien diga si viene en español.
elotrovalti escribió:Q alguien diga si viene en español.


Según dijo el compañero @megadeth666 cuando saquen la primera actualización meterán más idiomas, entre ellos el español, de momento solo en inglés.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Link77 escribió:
recubix escribió:
Ese precio es si tienes algún otro juego del editor ( Frederic 2, Sparkle 2, Violett, Frederic, Millie o Qbik), sino 17,99€.

Un saludo.
Recubix.-

Ok ok pues lo e pillado a ese precio


Y no tienes ninguno de los juegos que he puesto???

Un saludo.
Recubix.-

Si el violett lo pillé de oferta a 4,99
Link77 escribió:
recubix escribió:
Link77 escribió:Ok ok pues lo e pillado a ese precio


Y no tienes ninguno de los juegos que he puesto???

Un saludo.
Recubix.-

Si el violett lo pillé de oferta a 4,99


Premio entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Esta engles, solo en ingles,pero joder como se ve el juego. Eso sí solo he jugado 5 minutos para verlo
Link77 escribió:Esta engles, solo en ingles,pero joder como se ve el juego. Eso sí solo he jugado 5 minutos para verlo


Lo has probado en portátil???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Link77 escribió:Esta engles, solo en ingles,pero joder como se ve el juego. Eso sí solo he jugado 5 minutos para verlo


Lo has probado en portátil???

Un saludo.
Recubix.-

Sólo lo he probado en portátil, y se ve muy bien, tiene como último filtro de ruido en la imagen que hace que no se note nada la resolucion, eso si tampoco me hagas mucho caso, son impresiones de 5 minutos
Que alguien comente impresiones cuando pueda
Link77 escribió:
recubix escribió:
Link77 escribió:Esta engles, solo en ingles,pero joder como se ve el juego. Eso sí solo he jugado 5 minutos para verlo


Lo has probado en portátil???

Un saludo.
Recubix.-

Sólo lo he probado en portátil, y se ve muy bien, tiene como último filtro de ruido en la imagen que hace que no se note nada la resolucion, eso si tampoco me hagas mucho caso, son impresiones de 5 minutos


Ya ya, pero lo que dices me cuadra con lo visto en los videos que hay de gameplay.

Un saludo.
Recubix.-
Pero y el parche para idioma español? Q ganas de hacerlo mal... Xq no lo sacan ya con parche incluido?...
elotrovalti escribió:Pero y el parche para idioma español? Q ganas de hacerlo mal... Xq no lo sacan ya con parche incluido?...


El compañero @megadeth666 dijo que un youtuber que habla con los desarrolladores del juego le comento que el parche con más idiomas saldría después del lanzamiento.

Un saludo.
Recubix.-
Link77 escribió:
recubix escribió:
Link77 escribió:Esta engles, solo en ingles,pero joder como se ve el juego. Eso sí solo he jugado 5 minutos para verlo


Lo has probado en portátil???

Un saludo.
Recubix.-

Sólo lo he probado en portátil, y se ve muy bien, tiene como último filtro de ruido en la imagen que hace que no se note nada la resolucion, eso si tampoco me hagas mucho caso, son impresiones de 5 minutos
Segun he visto en vio parece tener un filtro de grano y aberracion cromatica. Nitido no se va a ver.
Lanza Divina escribió:
Link77 escribió:
recubix escribió:
Lo has probado en portátil???

Un saludo.
Recubix.-

Sólo lo he probado en portátil, y se ve muy bien, tiene como último filtro de ruido en la imagen que hace que no se note nada la resolucion, eso si tampoco me hagas mucho caso, son impresiones de 5 minutos
Segun he visto en vio parece tener un filtro de grano y aberracion cromatica. Nitido no se va a ver.


Ese será uno de los famosos efectos gráficos que decían los desarrolladores que le habían metido al juego.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
elotrovalti escribió:Pero y el parche para idioma español? Q ganas de hacerlo mal... Xq no lo sacan ya con parche incluido?...


El compañero @megadeth666 dijo que un youtuber que habla con los desarrolladores del juego le comento que el parche con más idiomas saldría después del lanzamiento.

Un saludo.
Recubix.-

Pues lo pillare cuando este en español.gracias
Por lo que e visto de momento que es muy poco, tiene un filtro parecido a silent hill 2, a mí para un juego de terror me encanta
elotrovalti escribió:
recubix escribió:
elotrovalti escribió:Pero y el parche para idioma español? Q ganas de hacerlo mal... Xq no lo sacan ya con parche incluido?...


El compañero @megadeth666 dijo que un youtuber que habla con los desarrolladores del juego le comento que el parche con más idiomas saldría después del lanzamiento.

Un saludo.
Recubix.-

Pues lo pillare cuando este en español.gracias


Yo lo pillaré antes de que se acabe la oferta aunque no haya salido el parche español, y no lo empezaré hasta entonces.

Un saludo.
Recubix.-
Voy a pillarlo entonces creo que también, la oferta acaba el día 8 de marzo.
Jomasanmu escribió:Yo pruebo en Noruega


Es el sitio más barato ahora mismo. Yo lo pillaré el 7 de marzo, antes de que acabe la oferta jajajaja

Un saludo.
Recubix.-
He jugado 1 horita o asi, y no me a podido gustar mas, el juego funciona muy bien ( algún pequeño bajon de FPS pero muy estable) muchos efectos de luz y gráficamente muy buenos, me a sorprendido para bien mucho más terror de lo que esperaba, para mí muy buena compra
Link77 escribió:He jugado 1 horita o asi, y no me a podido gustar mas, el juego funciona muy bien ( algún pequeño bajon de FPS pero muy estable) muchos efectos de luz y gráficamente muy buenos, me a sorprendido para bien mucho más terror de lo que esperaba, para mí muy buena compra


Mola leer eso. Dan ganas de pillarlo ya, pero éste no sé porqué me apetece jugarlo en español, así que esperaré.

Un saludo.
Recubix.-
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas. Yo le tenía ganas a este juego desde que lo anunciaron para Switch, pero lo cierto es que las reseñas están siendo espantosas.

Todas coinciden en que es un juego mediocre y muy mal hecho.

https://switchwatch.co.uk/hollow-ninten ... ch-review/

Finally, the game doesn’t run smoothly, it seems to chug along at times and there are plenty of glitches in objects and situations. For example, one time it forgot to spawn enemies so I was standing there waiting for them to appear but nobody came, despite me dying the previous time from them. It was all kinds of awkward.



It’s all a little too predictable, too amateurish and it feels like it’s being held together with tape. It just doesn’t work for me. The combat needed to be better, there needed to be more enemy types and more satisfying puzzles. The dredge of walking from one place to another and backtracking will be a test of anyone’s patience. It’s just not enjoyable to play in the least. It’s actually hard to say that because you can see they are trying somewhat, at least in their initial intentions, but it seems they got to a point of development and sort of gave up.


Aquí otro análisis en vídeo que dice lo mismo, que es mediocre y un coñazo en cuanto a jugabilidad, pero que da miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=orTel1XV8Yc

El juego salió hace tiempo en PC y no le gustó a casi nadie.

Es una pena, pero yo creo que solo lo pillaré si lo rebajan muy mucho.
@recubix les he preguntado por twitter y me han confirmado que vendrá en la primera actualización.
https://twitter.com/hollowscifi/status/ ... 4377365510
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58