Hollow ( Survival espacial en Switch)

1, 2, 3, 4, 58
Ese rollo dead space, buffgf, para jugar de noche y a oscuras, buffgf.....
Jomasanmu escribió:No hay fecha aun?
he leido no se donde. Pero he leido que fin de año....
En PC tiene bastantes fallos además de una mala optimización. Tengo muchísimas dudas de que en ese sentido vaya a estar mejor en Switch.

Una queja recurrente también es que el sistema de impactos en los enemigos es deficiente.
Pues según este tweet ya han enviado el juego a Nintendo para que lo revisen, así que no debe tardar mucho en salir si todo va bien.

https://twitter.com/HOLLOWSciFi/status/957977288502599680?s=17

Y en su twitter hay otro video del juego corriendo en Switch en modo portátil aparte del que ha puesto Vandal: https://twitter.com/HOLLOWSciFi/status/959173852378157061?s=17

Un saludo.
Recubix.-
Pues por lo que se ve, va bien.
Que ganas, espero que no sea un chasco [+risas]
Uff yo lo tengo en favoritos en la eShop, como tenga un precio ajustado puede ser un buen juego!

A mi los survivial horror espaciales me flipan, por eso Dead Space, Doom³, me marcaron tanto!! Esto nos hace falta en la switch
Para pc vale 20€, aunque está a 10€ este fin de semana.
ale210 escribió:Uff yo lo tengo en favoritos en la eShop, como tenga un precio ajustado puede ser un buen juego!

A mi los survivial horror espaciales me flipan, por eso Dead Space, Doom³, me marcaron tanto!! Esto nos hace falta en la switch

Ya somos dos. Le tengo muchas ganas a este juego.
Sapikelio escribió:
ale210 escribió:Uff yo lo tengo en favoritos en la eShop, como tenga un precio ajustado puede ser un buen juego!

A mi los survivial horror espaciales me flipan, por eso Dead Space, Doom³, me marcaron tanto!! Esto nos hace falta en la switch

Ya somos dos. Le tengo muchas ganas a este juego.


No, ya somos 3 jejeje. Dead Space, Doom, Quake... me encanta cualquier juego espacial y si es survival horror ya... [360º]

Un saludo.
Recubix.-
Me preocupan las malas puntuaciones en Steam, sobretodo a nivel técnico pero también a nivel jugable. Tengo la vana esperanza de que si en PC no están arreglando los fallos es porque están centrando todos sus esuerzos en que la versión Switch salga mucho más pulida.

Se necesita un buen representante del género ya.
@yussufjones por lo que he ido leyendo en steam, van sacando actualizaciones poco a poco.
Creo que hasta que no salga en switch no saldremos de dudas.
plata 7 escribió:Para pc vale 20€, aunque está a 10€ este fin de semana.

a mi me confirmarón que saldría pronto y que costaría 20e en nintendo switch (de esto hace cosa de 2-3 semanas)
Vuelvo a decir lo mismo que muchos. Miraos el juego en pc que no es ningún prodigio.
macocon5000 escribió:Vuelvo a decir lo mismo que muchos. Miraos el juego en pc que no es ningún prodigio.

vale, pero no tenemos nada de esto en switch y es de agradecer este soplo de aire fresco, al menos hasta que salga outlast I y II

20e por este juego me parece un buen precio, es mas...al ser indie seguro que lo vemos en la eshop con descuentos en poco tiempo
Lo he puesto también en el hilo de Noticias y Rumores...

HOLLOW se lanza en la eshop el jueves que viene 22 de febrero [mad] [tadoramo]

Video de anuncio del lanzamiento

Un saludo.
Recubix.-
le tengo ganas, se sabe algo de la duracion?
Cuánto dura el juego ? Alguien me lo puede aclarar ?
Ya...? Me interesa.pero no sale en fisico?
Si no sale en físico tarari que te vi...
Pues parece un juego extremedamente corto he visto un canal que a subido la version de pc y en apenas 4 videos de 23 minutos cada uno lo termino.
El juego tiene pinta de durar alrededor de las 2h como máximo.

Se me antoja poco para 20€ que cuesta.... a mi me está echando para atrás la verdad.
4. horas? [+risas]
Pff por 20€.
A ver supongo que durará más, sino a esperar rebaja.
Joder,con Bayonetta ahi al lado!!En fin,son 20 €...Pero si son cuatro horas es pelin caro.Aunque si esta bien...Cuando tuve las VR pague lo mismo por duracion similar.Se vendra a casa si no es un ñordo
En Steam tiene criticas variadas, 59% en concreto. No es muy buena señal, aunque es posible que sea por mal rendimiento, donde en steam se penaliza mucho.
Drifter_666 escribió:El juego tiene pinta de durar alrededor de las 2h como máximo.

Se me antoja poco para 20€ que cuesta.... a mi me está echando para atrás la verdad.


2 horas??? ostia, le tenía muchas ganas al juego pero si dura eso me parece bastante caro 20€ Oooh

Un saludo.
Recubix.-
Ya lo dije páginas atrás pero la gente prefirió obviar el mensaje.

En Steam el juego tiene bastantes críticas. Yo no esperaría absolutamente nada de este título.

De hecho estamos hablando de él porque Switch no tiene nada más del género, pero todo indica a que es con muchísima benevolencia, poco menos que mediocre.
Yo si dura 2 horas lo compare cuando sea más barato, veremos.
He encontrado un Youtuber que se juega el juego completo de principio a fin en varios videos y le dura poco más de 4 horas:

Videos Hollow completado

Tenía clarísimo que me lo compraba de salida, pero ahora viendo la duración tengo dudas de si esperar a una rebaja.

Un saludo.
Recubix.-
Bueno 4 horas es aceptable, yo las críticas de Steam nos las hago mucho caso, no por que sean malas o no me las crea, más que nada por que suelen estar muy enfocadas a rendimiento del juego, de cómo está optimizado el juego
Link77 escribió:Bueno 4 horas es aceptable, yo las críticas de Steam nos las hago mucho caso, no por que sean malas o no me las crea, más que nada por que suelen estar muy enfocadas a rendimiento del juego, de cómo está optimizado el juego


Sí, la mayoria de la críticas que leí en steam eran de rendimiento, en ningún caso ví que dijeran nada de la duración.

Un saludo.
Recubix.-
No se si alguien lo puso pero aqui hay un video version switch de 16 minutos.

https://youtu.be/Xy_Zibe7cUo
megadeth666 escribió:No se si alguien lo puso pero aqui hay un video version switch de 16 minutos.

https://youtu.be/Xy_Zibe7cUo


Si te fijas, el video no es de la versión Switch sino de la versión PC. Se ve que cuando va a interactuar con algún objeto aparece que pulses [E], así que lo dicho, es de la versión PC. Gracias de todos modos.

Un saludo.
Recubix.-
megadeth666 escribió:No se si alguien lo puso pero aqui hay un video version switch de 16 minutos.

https://youtu.be/Xy_Zibe7cUo


Como te han comentado es la versión PC. Hay varios youtubers subiendo gameplay de PC y poniendo en el título que es de Switch. El único gameplay real de Switch que he encontrado es este y no es nada alentador en cuanto a la calidad técnica que pueden haber conseguido. Habrá que esperar a material direct-feed, en todo caso como han dicho otros foreros, el juego tiene críticas bastante reguleras.

https://www.youtube.com/watch?v=J7ASSWMJ6sU
David Sheep escribió:
recubix escribió:He encontrado un Youtuber que se juega el juego completo de principio a fin en varios videos y le dura poco más de 4 horas:

Videos Hollow completado-


Como te han comentado es la versión PC. Hay varios youtubers subiendo gameplay de PC y poniendo en el título que es de Switch. El único gameplay real de Switch que he encontrado es este y no es nada alentador en cuanto a la calidad técnica que pueden haber conseguido. Habrá que esperar a material direct-feed, en todo caso como han dicho otros foreros, el juego tiene críticas bastante reguleras.

https://www.youtube.com/watch?v=J7ASSWMJ6sU


Creo que te has equivocado al citar, yo ya sé que ese video que puse es de PC, de hecho solo lo puse como muestra de la duración del juego. En cuanto al video que tú pones, creo que más bien es que la calidad del video es bastante pobre. De todos modos habrá que esperar al 22 para ver qué han conseguido con el juego.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Creo que te has equivocado al citar


Ah si perdona, me equivoqué al citar, ahora lo arreglo
David Sheep escribió:
recubix escribió:Creo que te has equivocado al citar


Ah si perdona, me equivoqué al citar, ahora lo arreglo


No problem ;)

Un saludo.
Recubix.-
720p/30fps en dock y 600p/30fps en portatil.

PD: vaya, va veo que lo ha puesto @recubix en el post de noticias. :p


Pues supongo que a 600p en modo portatil se vera de aquella manera..luego nos quejamos de Doom pero..a ver que pasa,igual luego hacen magia.
cada vez me convence menos el juego
creo que primero lo pillare en pc(cuando este regalado) y vere si me mola
(ojala sacasen un dead space trilogy o alien isolation) [tadoramo]
Yo tengo muchas ganas de Survival Horror para la Switch. Pero entre que se me parece demasiado a Dead Space, que no digo que sea malo, y que parece que nos comeremos un port cutre. Creo que esperare a ver en que queda la cosa...

Un saludo.
A ver si sale ya de una vez algún gameplay de calidad y podemos hacernos una idea. Pero vamos que si en portátil va a 600p ya tiene más resolución que Doom, que sino recuerdo mal va a 576p, y para mi, Doom se ve bastante bien.

Un saludo.
Recubix.-
pacman_fan escribió:cada vez me convence menos el juego
creo que primero lo pillare en pc(cuando este regalado) y vere si me mola
(ojala sacasen un dead space trilogy o alien isolation) [tadoramo]

Un dead space trilogy y muero...
pacman_fan escribió:cada vez me convence menos el juego
creo que primero lo pillare en pc(cuando este regalado) y vere si me mola
(ojala sacasen un dead space trilogy o alien isolation) [tadoramo]


Dios te oiga..sobre todo el Alien,pero a la trilogia Dead Space no le hago ascos..y ya puestos el Resident Evil Remake HD que tengo la tradicion de pasarmelo una vez al año y lo quiero hacer en portatil :D

Dejando el Offtopic..
@recubix Creo que no es comparable el Doom con todo lo que tiene que mover en pantalla que este que parece un juego mas pausado y escenarios pequeños,ademas,mirando la version de pc tampoco me parece nada del otro jueves tecnicamente.
Ya veremos pero igual se podian haber esmerado mas..habra que ver que tal cuando saquen gameplay de Switch.
@elbrujoguru hombre por lo que dicen es que hay muchos efectos y demás, por eso habrán tenido que bajar resolución. A ver en qué queda.

Creo recordar que dijeron que corría como en versión ultra de pc. Se les pasó decir que en resolución menor jajajaj.
plata 7 escribió:
pacman_fan escribió:cada vez me convence menos el juego
creo que primero lo pillare en pc(cuando este regalado) y vere si me mola
(ojala sacasen un dead space trilogy o alien isolation) [tadoramo]

Un dead space trilogy y muero...


Uffff anda que no [tadoramo]

Un saludo.
Recubix.-
¿Se sabe si saldrá en PS4?
Pues.... Creo q al ser el primer survival para switch y segun dicen 4 o 5 horas de duracion... Me lo voy a pillar. Lo q no se es el precio.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58