Hollow Knight: Silksong

Bueno, 100% del juego completado en menos de 30 horas, tengo todo los trofeos menos el diario del cazador, de enfrentarme y derrotar a todos los bichos del juego, que lo iré consiguiendo ahora sin límite de tiempo ni nada.

De tiempo me ha llevado unas 60 horas: 24 horas primera partida a ciegas sin buscar el 100%, solo pasándome el enemigo final (no true ending). Luego una speedrun fallida de 6 horas y 40 minutos y luego la speedrun buena en la que conseguí pasarme el final normal en 5 horas y seguidamente me hice el 100% en 29 horas.

Si alguien necesita algún consejo o algo que lo diga.
Este juego es lo más viciante que recuerdo desde Alien Soldier de Mega Drive [360º] XD Estoy bastante enfanchao, y eso que lo juego muy de vez en cuando porque me está costando sacar tiempo.
Alguna recomendación de dónde gastar rosarios?? Llevo 900... y voy acojonao... Acabo de llegar al núcleo de la Ciudadela.
Lezonidas escribió:
Lars_ur escribió:Una duda, tengo las siguientes habilidades:

-Gancho
-Doble salto(su puta madre para conseguirlo, esa zona es un homenaje a celeste o es cosa mía?
-Garras
-Capa

Con eso ya se puede acceder a todos los sitios? o sea, sitios que no necesiten llave

No, te faltan dos habilidades:

Una la consigues en el Acto 2 en la ciudadela como parte de la historia y la otra no puedes conseguirla hasta llegar al Acto 3, también como parte de la trama principal

Ya veo...

Hoy he sacado la habilidad para hacer parrys, pero claro, consume mucha seda, pues nah, una habilidad prácticamente inútil
Wenesh_relven escribió:@Walvaro se llama agarre del ascendente. Se compra al mercader en la ciudadela y no era muy caro.

Gracias!
Lo dicho me estaba gustando mucho el acto 2 hasta que he llegado a esa sala. Lo he intentado muuuchas veces pero llegué una vez hasta la sexta oleada y viendo como termina no me veia capaz. Vi un video con la técnica que comentas pero no hallaba donde y como se llamaba el amuleto y aunque un poco guarripeich solucionarlo así es una forma también válida.
Luego se que te puede ayudadar
Shakra pero tienes que comprarle todos los mapas y aun me faltaban algunas zonas

Saludos.
Lezonidas escribió:Bueno, 100% del juego completado en menos de 30 horas, tengo todo los trofeos menos el diario del cazador, de enfrentarme y derrotar a todos los bichos del juego, que lo iré consiguiendo ahora sin límite de tiempo ni nada.

De tiempo me ha llevado unas 60 horas: 24 horas primera partida a ciegas sin buscar el 100%, solo pasándome el enemigo final (no true ending). Luego una speedrun fallida de 6 horas y 40 minutos y luego la speedrun buena en la que conseguí pasarme el final normal en 5 horas y seguidamente me hice el 100% en 29 horas.

Has seguido algún tipo de guía sobre todo para cojer todo rápido y no dar vueltas ? Yo tarde en el 100% casi 50 horas sin mirar apenas guías na más al final pare ver que me faltaba. Me quiero poner con los dos speedrun esta semana pero me da bastante respeto el del 100%
Imagino que lo principal es ir a por las máscaras y mejoras de daño sobre todo para no atascarme mucho en los bosses y bajarlos rápido? Si me puedes orientar un poco te lo agradecería.
Lars_ur escribió:
Lezonidas escribió:
Lars_ur escribió:Una duda, tengo las siguientes habilidades:

-Gancho
-Doble salto(su puta madre para conseguirlo, esa zona es un homenaje a celeste o es cosa mía?
-Garras
-Capa

Con eso ya se puede acceder a todos los sitios? o sea, sitios que no necesiten llave

No, te faltan dos habilidades:

Una la consigues en el Acto 2 en la ciudadela como parte de la historia y la otra no puedes conseguirla hasta llegar al Acto 3, también como parte de la trama principal

Ya veo...

Hoy he sacado la habilidad para hacer parrys, pero claro, consume mucha seda, pues nah, una habilidad prácticamente inútil

Inútil? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sergetsu escribió:

Hombre, con toda la seda que consume, te da para hacerlo 3 veces o así con la seda a tope, lo suyo sería poder hacerlo cuando quieras y que haga menos daño, si te limita por la seda, no le veo el sentido
Lars_ur escribió:
Sergetsu escribió:

Hombre, con toda la seda que consume, te da para hacerlo 3 veces o así con la seda a tope, lo suyo sería poder hacerlo cuando quieras y que haga menos daño, si te limita por la seda, no le veo el sentido

Si no te limitara estaría rotisimo, serías invulnerable, no le veo sentido de esa forma
Sergetsu escribió:
Lars_ur escribió:
Sergetsu escribió:

Si no te limitara estaría rotisimo, serías invulnerable, no le veo sentido de esa forma

Tendría sentido si, como decía antes, hiciese menos daño y sería otra forma de jugar, pero así, no es gran cosa
Lars_ur escribió:
Sergetsu escribió:
Lars_ur escribió:

Tendría sentido si, como decía antes, hiciese menos daño y sería otra forma de jugar, pero así, no es gran cosa

Si que es buena si, muchísimo, te saca de buenos líos y encerronas si la usas como es debido, lo que si uno la spamea como si no hubiera mañana sin ninguna lógica, pues podría pensar que es inútil. Y con pocos golpes ya la tienes lista de nuevo
Sergetsu escribió:
Si que es buena si, muchísimo, te saca de buenos líos y encerronas si la usas como es debido, lo que si uno la spamea como si no hubiera mañana sin ninguna lógica, pues podría pensar que es inútil. Y con pocos golpes ya la tienes lista de nuevo

Una habilidad de parry debería ser para usarla continuamente, y parece que no estás entendiendo lo que digo, tal y como está hace mucho daño y sirve como cualquier otra habilidad que usar con R1, cuando lo bueno sería tener un parry de verdad, que hiciese menos daño y que fuese más complicado de hacer, claro, pero el juego no está pensando para jugar así y esa habilidad tal y como está, es bastante decepcionante
onerayron escribió:
Lezonidas escribió:Bueno, 100% del juego completado en menos de 30 horas, tengo todo los trofeos menos el diario del cazador, de enfrentarme y derrotar a todos los bichos del juego, que lo iré consiguiendo ahora sin límite de tiempo ni nada.

Has seguido algún tipo de guía sobre todo para cojer todo rápido y no dar vueltas ? Yo tarde en el 100% casi 50 horas sin mirar apenas guías na más al final pare ver que me faltaba. Me quiero poner con los dos speedrun esta semana pero me da bastante respeto el del 100%
Imagino que lo principal es ir a por las máscaras y mejoras de daño sobre todo para no atascarme mucho en los bosses y bajarlos rápido? Si me puedes orientar un poco te lo agradecería.

Mi estrategia fue:

Para el speedrun la primera vez que llegué a la jueza ya iba con 3 horas, sabía que no me bastaba así que inicié otra partida de nuevo, en esa partida me pasé la jueza en 2 horas y poco, y a partir de ahí usaba la primera speedrun para hacer un tramo, si me quedaba atascado en el jefe media hora daba igual y cuando me lo pasaba, luego lo hacía en la segunda partida y lo hacía más rápido (al acordarme de los jefes y tenerlos recientemente practicados),
En la speedrun lo único que recogí fue:
Acto 1: Compré la herramienta esa que es una bola de puas que va bien para los bichos voladores, el cinturón de peso ese para que no te muevan, recogí el blasón de la Parca, recogí 2 materiales para fabricar armas (dos que vienen de paso, uno está en la médula y el otro justo antes de la jueza) y recogí 3 materiales de esos para mejorar el blasón y poder meter más herramientas. También mejoré la espada en campanilla.
Acto 2: Fuí a buscar la máscara fracturada, los inyectores, los dados, fabriqué las moscas voladoras y compré al arquitecto la rueda de puas, esos dos últimos para las 10 oleadas que hay que hacer para una melodía fueron imprescindibles. Además de cuando pasas por bóvedas susurrantes recoger el aceite para mejorar la espada a nivel 2.

Con eso me pasé la speedrun en 5 horas. Lo más duro de esa run son las 10 oleadas en mi opinión, los otros jefes pueden aprenderse fácil pero las 10 oleadas tienen mucho RNG.

Luego con ayuda de un mapa interactivo cogí todas las máscaras, todas las pulgas, todo lo que sea para mejorar el personaje, blasones, etc y pueda cogerse antes del Acto 3. Y no te preocupes que a partir de aquí no todo tiene que estar optimizado, yo dí muchas vueltas por diferentes motivos y cagadas, tuve que repetir zonas porque hay misiones que te piden ir ahí y ya la había limpiado, etc. No es necesario hacerlo eficiente, el tiempo basta siempre que no lo pierdas, yo no había hecho el 100% en mi primera partida y no sabía nada del acto 3 y aún así lo podría haber hecho en 25 horas de no haber ido a por los 4 corazones y otras cosas secundarias. Tú podrás hacerlo en 20 horas (5 del speedrun normal, luego vas a por el doble salto y en 15 horas te sobra para el 100%)

Luego farmeé rosarios para comprar todo lo que me vendían los vendedores ya que es más fácil farmear en el acto 2 que en el acto 3. Además me compré 20 unidades de 140 rosarios (que al romperlos te dan 120) por si acaso.

Luego maté el boss final con la maldición puesta, teniendo 9 máscaras no es muy difícil, tienes que pasarte el boss sin que te toque más de 4 veces ya que no puedes curarte, al pasármelo me curé la maldición para que me diesen el blasón de la bruja.

Luego hice la misión para que te dejen pasar al acto 3 y volví a matar al boss final pasando al acto 3, ahí primero hice la misión principal para que me dieran la última habilidad, cogí todo lo que me faltaba de coleccionables, habilidades, herramientas, etc, me pasé la misión secundaria de mejorar la espada a nivel 3 y me pasé el festival de pulgas para tener la espada nivel 4. Hice la misión del champiñón ya que es un trofeo al pasarte el juego y me sobraba tiempo
Finalmente hice la misión principal de conseguir los 3 corazones (conseguí los 4 porque me sobraba tiempo también aunque si vas apretado de tiempo recomiendo NO hacer el del coral y hacer el de Verdania que es más fácil) y finalmente me pasé el boss final.

Lo más difícil es conseguir el speedrun de las 5 horas, luego el 100% en 30 horas siempre que no pierdas mucho el tiempo y vayas primero a hacer lo imprescindible te da tiempo de sobra.
Lars_ur escribió:
Sergetsu escribió:

Una habilidad de parry debería ser para usarla continuamente, y parece que no estás entendiendo lo que digo, tal y como está hace mucho daño y sirve como cualquier otra habilidad que usar con R1, cuando lo bueno sería tener un parry de verdad, que hiciese menos daño y que fuese más complicado de hacer, claro, pero el juego no está pensando para jugar así y esa habilidad tal y como está, es bastante decepcionante

Pero es que lo que dices para hacer parry ya lo tienes. Con el ataque normal usado en el momento adecuado bloqueas los ataques
Gynoug escribió:Este juego es lo más viciante que recuerdo desde Alien Soldier de Mega Drive [360º] XD Estoy bastante enfanchao, y eso que lo juego muy de vez en cuando porque me está costando sacar tiempo.
Alguna recomendación de dónde gastar rosarios?? Llevo 900... y voy acojonao... Acabo de llegar al núcleo de la Ciudadela.

Te recomiendo viajar hasta campanilla y comprarle a la vendedora todos los collares posibles a 140 rosarios cada uno.
Vas a perder unos pocos, pero créeme que la liberación mental que te da ir cargado de collares y sin ningún rosario perdible te hace jugar mucho mejor.

A la mañana me he matado a la jueza, que buena pelea la verdad, me ha costado mis 6 o 7 intentos pero ha sido bastante asequible.
Hay que decir que Hornet con el dash + carrera está muy rota, con esa velocidad puedes apurar muchísimo y esquivar en el último momento.
@Lezonidas muchas gracias tío. Me guardo el post para ponerme con él esta semana, además me viene bien lo del final alternativo que me falta el trofeo y así me los saco juntos. En cuanto termine el libro de cazador que me quedan 15 enemigos me pongo a ello . [bye]
Sergetsu escribió:
Pero es que lo que dices para hacer parry ya lo tienes. Con el ataque normal usado en el momento adecuado bloqueas los ataques

Con eso evitas que te den, pero siguen haciendo su combo igualmente
@Lezonidas
Un par de dudas. La primera sobre un NPC
Garmond y Zaza.
Los tengo ahora en el santuario sentados. No me aparecen en la zona donde supuestamente peleas con ellos. Hay que hacer algo antes?

La segunda sobre el final
Para activar el acto 3, hay que tener en cuanta muchas cosas?

Luego tengo alguna duda más sobre un par de NPCs
Sherman y el Príncipe Verde. Supongo que sabré más en el acto 3 o ya tendría que haber acabado sus questlines?

Mil gracias por adelantado
Me está desesperando bastante Aguas Biliares, qué coñazo de zona. He tenido que mirar la zona del segundo banco para saber por dónde buscar, porque estaba harto de hacerme todo el recorrido completo hasta la zona donde te salen las oleadas de enemigos.

Creo que la tengo bastante explorado todo menos la zona de las oleadas ( no sé si estará el Boss después ), aunque creo que me queda aún algo porque leí que aquí encuentras una llave del apóstol y yo aún no la he visto.

Pero lo dicho, estoy bastante cansado de la zona y no me apetece explorarla ni hacer el recorrido desde el banco secreto a la zona de oleadas, porque encima tienes que desviarte para curarte el "veneno".
@tetesun hay un objeto que evita el llenarte de gusanos, aunque se rompe si estás mucho en el agua (se restablece sentándote en un banco). Quizás eso te ayude.
Ethan2011 escribió:@Lezonidas
Un par de dudas. La primera sobre un NPC
Garmond y Zaza.
Los tengo ahora en el santuario sentados. No me aparecen en la zona donde supuestamente peleas con ellos. Hay que hacer algo antes?

La segunda sobre el final
Para activar el acto 3, hay que tener en cuanta muchas cosas?

Luego tengo alguna duda más sobre un par de NPCs
Sherman y el Príncipe Verde. Supongo que sabré más en el acto 3 o ya tendría que haber acabado sus questlines?

Mil gracias por adelantado

´
-A mí con Garmond y Zaza me pasó lo mismo que tú, y no peleé con ellos, no son necesarios ni para el 100% ni para el trofeo del diario del cazador y como iba con el objetivo del 100% en 30 horas no miré cómo solucionarlo. Peleé con Shakra eso sí.

-Para llegar al acto 3 tienes que hacer una misión secundaria en específico llamada "seda y alma" que no es muy larga, media horita, y al terminarla matar al jefe final y luego en lugar de enlazar tocas el agujolín

-La de Sherman yo me la salté porque tampoco es necesaria su questline para el 100% pero lo del príncipe verde lo hice en el Acto 3 y creo que es necesario estar en el acto 3 para hacerla, de hecho hacer toda esa zona es la mejor opción si vas mal de tiempo (ya que hay una misión principal donde debes derrotar 3 bosses, pero hay 4, 3 "principales" y uno opcional que puede sustituir cualquiera de los otros 3, y ese opcional está precisamente en la zona del príncipe verde)
@Lezonidas esa misión no me ha saltado aún. Lo mismo me he dejado algo sin hacer, pero en los tres tablones de misiones no me salta ninguna.
Ethan2011 escribió:@Lezonidas esa misión no me ha saltado aún. Lo mismo me he dejado algo sin hacer, pero en los tres tablones de misiones no me salta ninguna.

Te la da el "líder" de la ciudadela, pero para dártela tienes que haber movido las pulgas a su última localización (los conductos), tener 20 o 25 o algo así, completar todas las demás misiones de los tablones (incluidas donaciones), haber matado al boss final y seguir en esa partida y haber liberado al príncipe verde con una llave simple
@kisamesenpai al final los perdí... [360º] en las 7 u 8 horas que le he metido este domingo habré perdido casi 2000 rosales.... Vaya tela. Lo que dices es lo suyo, sí.

Madre mía el jefe del Escenario.... pufff hasta ahora el que más ha costado con mucha diferencia. Ahora voy a por el artefacto de la izquierda en la Ciudadela.
Lezonidas escribió:
Ethan2011 escribió:@Lezonidas esa misión no me ha saltado aún. Lo mismo me he dejado algo sin hacer, pero en los tres tablones de misiones no me salta ninguna.

Te la da el "líder" de la ciudadela, pero para dártela tienes que haber movido las pulgas a su última localización (los conductos), tener 20 o 25 o algo así, completar todas las demás misiones de los tablones (incluidas donaciones), haber matado al boss final y seguir en esa partida y haber liberado al príncipe verde con una llave simple

- Tengo a las pulgas en el lago de los conductos putrefactos.
- Completadas las misiones de los tres asentamientos
- Liberado al príncipe verde

Es raro que no me salte. Miraré lo de las pulgas, pero si se han movido al asentamiento final debería estar en esa cantidad. Probaré a hablar con el de la Ciudadela de nuevo por si acaso.
Bueno pues creo que tengo todo el mapa “hecho” y ayer me dispuse a intentar conseguir la tercera melodía, lo dejé para luego porque llegué muy temprano a ese sitio, llegué allí pensando que tenia que pasar en ese momento por ahí y me encabezonaba y frustraba.

Pues a la primera y encima Shakira me ha ayudado [amor] los hemos reventado, también os digo que la habilidad a los mandos que he cogido es brutal (supongo que el juego es lo que quiere, hazte fuerte y ya volverás)

No sé que me depara a partir de aquí pero leyendoos por encima entiendo que este gran viaje se acaba dentro de poco…. A falta de eso, menuda OBRA MAESTRA se ha cascado Team Cherry [tadoramo]

PD: Tengo un bichito en el inventario que llora, si si, llora y si entro a él y me pongo encima es como si lo meciera un rato (así se calma) [+risas] supongo alguien se hará cargo de él.

Saludos [beer]
@Code37
si es un bichito negro, entrégaselo a la bruja, Es para una misión que te da el blasón.
Otra pieza fantastica de la BSO, Como se nota el mimo con el que esta hecha

Por cierto alguien del foro va a intentar pasarse el juego con el modo de muerte permanente??? Vaya locura
Cómo consigo esta pulga?
Imagen

No me salta la misión para el acto tres y ya me he puesto a buscar todas las pulgas pero esta es imposible.
¿Hay que hacer todas las entregas también de los bichos estos verdes?
Ethan2011 escribió:Cómo consigo esta pulga?
Imagen

No me salta la misión para el acto tres y ya me he puesto a buscar todas las pulgas pero esta es imposible.
¿Hay que hacer todas las entregas también de los bichos estos verdes?

Minuto 12:12 https://www.youtube.com/watch?v=wiYf7WNwduc
@Lezonidas mil gracias.
Voy a ver si así me salta la misión .
He leído por Reddit que hay gente que le ha pasado y que ha tenido que pasarse el juego, cargar partida y le salía.
No se si influirá en que tengo un objeto de esa misión ya.

Edit
Hay que matar a Lace para que salte la misión. La matas, bajas a hablar con el cuidador y te da la misión.
De verdad, los mosquitos de Conductos Putrefactos qué son ?? Qué cosa más inaguantable, es que no puedes explorar, me quita las ganas de jugar.

Mira que estoy disfrutando el juego, pero cuando llegan algunas de esta cosas que simplemente desesperan....
tetesun escribió:De verdad, los mosquitos de Conductos Putrefactos qué son ?? Qué cosa más inaguantable, es que no puedes explorar, me quita las ganas de jugar.

Mira que estoy disfrutando el juego, pero cuando llegan algunas de esta cosas que simplemente desesperan....

Qué cosa más asquerosa. Yo cuando me aburro de ellos les tiro la bola de pinchos que explota.

Por no hablar de los pájaros que te disparan una nariz que rebota. Encima hay uno grande.

Acerca de la parte final:

He matado a Madre seda y me han salido los créditos.
Miraré una guía a ver cómo desbloquear el acto 3.
Code37 escribió:Bueno pues creo que tengo todo el mapa “hecho” y ayer me dispuse a intentar conseguir la tercera melodía, lo dejé para luego porque llegué muy temprano a ese sitio, llegué allí pensando que tenia que pasar en ese momento por ahí y me encabezonaba y frustraba.

Pues a la primera y encima Shakira me ha ayudado [amor] los hemos reventado, también os digo que la habilidad a los mandos que he cogido es brutal (supongo que el juego es lo que quiere, hazte fuerte y ya volverás)

No sé que me depara a partir de aquí pero leyendoos por encima entiendo que este gran viaje se acaba dentro de poco…. A falta de eso, menuda OBRA MAESTRA se ha cascado Team Cherry [tadoramo]

PD: Tengo un bichito en el inventario que llora, si si, llora y si entro a él y me pongo encima es como si lo meciera un rato (así se calma) [+risas] supongo alguien se hará cargo de él.

Saludos [beer]

Aaaay el bichito... dáselo a una bruja con forma de gusano que hay en uno de los primeros mapas, antes de llegar al acto2... busca...
@drogelcu
- Que la caravana de las pulgas vaya a su ubicación definitiva en los conductos.
- Tener todos los encargos hechos de los tres asentamientos principales.
- Liberar al Príncipe verde de la celda de Aguas Biliares.
- Ganar a Lace en lo alto de la ciudadela.

Entonces, te salta misión en el enlace cancioneril de búsqueda de cuatro objetos. Una vez los tienes, pelea con Madre Seda y gánala. Así activas el acto 3.
Ethan2011 escribió:@drogelcu
- Que la caravana de las pulgas vaya a su ubicación definitiva en los conductos.
- Tener todos los encargos hechos de los tres asentamientos principales.
- Liberar al Príncipe verde de la celda de Aguas Biliares.
- Ganar a Lace en lo alto de la ciudadela.

Entonces, te salta misión en el enlace cancioneril de búsqueda de cuatro objetos. Una vez los tienes, pelea con Madre Seda y gánala. Así activas el acto 3.

Muchas gracias

Pues estaba a la mirad de esa misión cuando mate a Madre Seda.

La dejé porque me mandaba de nuevo a Aguas Biliares y me dió mucha pereza.
Ahora estoy con cosas que dejé pendiente.

Cuando me saltaron los créditos ya pensaba que la había cagado. Menos mal que te deja cargar en el último banco.
Gente, una cosa, sobre los finales:

He hecho el primero, el normal de llegar a la Madre de seda y matarla, vuelvo al banco de antes de la pelea.

Segundo, he entregado el bichito y he ido directamente a luchar otra vez contra Madre seda, en ello estoy ahora.

Cuando acabe con ella tengo un save de antes de que me metan el parasito, lo hago con ese save o podría ir directamente después de este ultimo final a quitármelo y entrar en el acto 3 después?

Tengo también los 4 items de la mision de seda, solo me queda hablar con el NPC para acabarla.

Un saludo!
Code37 escribió:Gente, una cosa, sobre los finales:

He hecho el primero, el normal de llegar a la Madre de seda y matarla, vuelvo al banco de antes de la pelea.

Segundo, he entregado el bichito y he ido directamente a luchar otra vez contra Madre seda, en ello estoy ahora.

Cuando acabe con ella tengo un save de antes de que me metan el parasito, lo hago con ese save o podría ir directamente después de este ultimo final a quitármelo y entrar en el acto 3 después?

Tengo también los 4 items de la mision de seda, solo me queda hablar con el NPC para acabarla.

Un saludo!

Te lo pasas con el parásito y después, cuando te devuelva al banco, vas y te lo quitas. Y ya haces lo necesario para pasar al acto 3. No hacen falta saves anteriores
lichis escribió:
Code37 escribió:Gente, una cosa, sobre los finales:

Un saludo!

Te lo pasas con el parásito y después, cuando te devuelva al banco, vas y te lo quitas. Y ya haces lo necesario para pasar al acto 3. No hacen falta saves anteriores

Perfecto, muchas gracias [beer]
He terminado el acto 2, he matado al Boss que te deje aver los créditos por primera vez. Me ha parecido un uuegazo, al.nivel del.primer hollow knight.
No creo que se lleve el Goty pero. Es de lo mejor del año si nduda
Una pregunta sobre el acto 3:

Me he encontrado con el primer jefe del juego, pero en versión del abismo. Cuando le he matado no me ha dado nada.

¿Merece la pena matar a los jefes "versión del abismo" que me encuentre?. O no me van a dar nada.

Gracias.
Juego pasado y gozándolo de momento en el acto3. La de vueltas que he dado en este juego... la exploración es una jodida maravilla, qué ambientación, qué arte, música... Uff. Muy redondo. Los combates muy épicos, me quedo con los uno contra uno, llenar de esbirros el escenario no me llama tanto.
Por poner más pegas,aunque tampoco es pega... la zona de aguas biliares, desesperante a más no poder. Se nota q está hecha para colmar la paciencia del jugador ya q es trolleada tras trolleada.
Otra pega es la sensación de progresar poco en daño etc pero bueno.
Seguiré este acto a ver qué tal hasta la salida del yotei pero con más calma
Juegazo!
Me lo pasé al 100%, yo espero que no nerfeen nada porque ya está bien así, si acaso preferiría un modo fácil alternativo. Algunas cosas las tuve que ver en una guía, claro.
Me ha gustado mucho, para mí uno de los mejores juegos que existen. 70 horas.

Defectos que los tiene:
Demasiadas oleadas, sobre todo antes de algún jefe.
Economía no muy bien ajustada, hay que farmear.
Yo estoy, creo, a las puertas del acto 3, tengo las 3 melodías, si avanzo pierdo alguna misión? Tengo pendiente alguna, como la que te envenena.

Tengo 7 puntos de vida y veo gente con 10, a estas alturas creo que debería tener alguno más, no?

El juego está muy bien, es muy bonito, pero le faltan zonas más "tranquilas" de vez en cuando, mucho plataformeo complicado que no invita a volver a pasar por esas zonas para investigar.

No ver la vida de los enemigos, ya sea con una barra o de forma visual en el propio enemigo, es un poco mierda, ppr lo menos en los jefes finales, que si, que sabes que le has quitado la mitad o más cuando pasan a la fase 2, pero aún así

Me ha costado unos cuantos intentos, ahora visto parece hasta fácil, es el boss
la pecadora

https://www.xbox.com/play/media/3aNruwNHAR

Es un poco raro lo que pasa en este jefe, te dejan justo al lado al morir, pero no hay capullo que recuperar y no recuperas los trozos de coraza ni la máscara, ya que no vas a un banco a descansar
@Lars_ur
Sobre lo del boss
Es como en el Hollow con los oniricos.
Joder, al final cayó, su puta madre, para mi, el Boss mas toca cojones del juego, no puedes acercarte a darle, que dolor de muelas ratataaaa

Temazo!
Code37 escribió:Joder, al final cayó, su puta madre, para mi, el Boss mas toca cojones del juego, no puedes acercarte a darle, que dolor de muelas ratataaaa

Temazo!

Te refieres a
la Reina Hormiga ?

Yo ayer la di unos 2-3 intentos y la dejé para más adelante.

Los enemigos que salen antes del combate me dejan muy mermado y no me dejan ver los ataques del jefe. Qué fastidio que metan bichos antes de combates. Lo que menos me gusta de esta obra maestra.
Me toca a mi tb enfrentarme a la amiga "reina" o puedo ir a por el otro corazón XD.

El juego me está encantando aunque reconozco que los bosses con "teletransporte" me han sacado un poco de mis casillas o los ataques que vienen "fuera de campo de visión".

Y para mi la mayor cagada pero absurda totalmente es como se consiguen las mejoras de la aguja, deberían estar mucho mejor espaciadas y su obtención mejor marcada, acabo de conseguir la última (no sabía donde se conseguía) y cuando me la han dado ha sido cara de no me lo puedo creer xd
@Savonak

No te queda nada en daño que viene de fuera de pantalla o jefe con teletransporte... Hay uno especialmente odioso en ese apartado, y aún te queda.

[fumando]
¿Se pueden mejorar todas las herramientas?
Los jefes en este juego no suponen ningún reto o “trauma”
En la mayoría de casos los he matado al 2 o 3 intento máximo

Hornet está mucho más “chetada” que el caparazón del primero
Hay muchas más herramientas y muchas más formas de matarlos y es la parte más fácil del juego

Los que hemos jugado al primero conocemos el palacio blanco(una zona de plataformeo muy chula y a la vez muy jodida
Pero luego dentro de ese palpación había otra zona que se llamaba “sendero del dolor”

Un puto infierno de plataformeo….

El tema aquí,esque ya ha jugado bastantes zonas o varias que son igual,o más jodidas que estás en tema plataformeo

En la zona de la nieve y las roca son un puto jodido infierno

Bancos a kilómetros de distancia,caminos llenos de tramas,pinchos a dolor,frio de la zona que te mata por congelación… [qmparto]

El juego es mucho más basto,mucho más grande y mucho más redondo pero hay ciertas zonas o varias que se nota que esto iba a ser un DLC

Me refiero a que iba a ser un dlc ,por que es como jugar la ultimas zonas del primero pero a nivel máximo hijoputismo [poraki]

Todo aquel que quiera jugar a este juego,es FUNDAMENTAL jugar al primero por muchas cosas

Osea el primero al lado de este es una hermanita de la caridad

Aquí el 90% de enemigos o “cosas” del mapa te quita dos máscaras de vida
Hay mucho no,muchísimo mas plataformeo,parkour que el primero y encima,mucho más jodido
El dinero en este juego es mucho más difícil de conseguir
Todo cuesta dinero
Hay muchas más zonas de peleas(donde te cierras y hasta que no matas oleadas de enemigos no puedes seguir)

Es un todo y más ,mejor y más jodido salvo los jefes
Me están resultando bastante sencillos(no llegue al acto 3 )estoy en el final del 2
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16