› Foros › PlayStation 5 › Juegos
En una partida hay justo para sacar todos los huecos a todos los blasones.
kisamesenpai escribió:@XTraskasX
Mierda, si lo se no le acepto y lo guardo para otro, que justo he encontrado otro blasón que pega bien hacia abajo, con poco rango y menos fuerza y le venía bien esa mejora.
@nerzhul1994
Buff, no se cuantos de esos para mejorar va a haber, no se si arriesgarme a meterle mejoras a un blasón en concreto y luego encuentro otro que me guste más y la lío...
Lo bueno es que herramientas no me interesa usar, así que solo ampliaré para los otros.
me encuentro un bicho con jaula. Ya me había encontrado otro en otra zona pero he lo cargué sin que me tocara, pero está vez quería ver qué pasaba si me enteraba con la jaula....
Pues ale, me han enviado a una zona que se llama la losa, Dios sabe dónde se sitúa porque encima me han quitado todo mi equipo y no veo mi ubicación, sin equipo, hago cosquillas a los enemigos que no se ni si los puedo matar, estoy pasando de luchar y a ver dónde me lleva esta zona, por ahora he conseguido una llave
Antes estaba a las puertas de la ciudadela pero veía alguna zona por explorar y me fui para allí, acabé en la niebla por un lado y aguas biliares por el otro, cuando salga de aquí seguiré explorando lo que me dejen antes de subir a la ciudadela
e3_david escribió:Una duda, cómo puedo ver el porcentaje que llevo? He terminado ya con varios finales y no sé qué porcentaje tengo 😂
Lezonidas escribió:e3_david escribió:Una duda, cómo puedo ver el porcentaje que llevo? He terminado ya con varios finales y no sé qué porcentaje tengo 😂
Tienes que pasar al Acto 3 (tienes que conseguir el final bueno del Acto 2 para ello ya que con los otros finales se acaba la partida), y ahí encontrar un objeto que puedes instalar en la casa y te da el %
Como estaba con lo de las mejoras de los blasones y buscando secretos, al viajar hasta el pueblo en una de estas apareció un bicho que es negro con una calavera encima versión boss, reventó el banco, mató a un bichito que estaba ahí al lado y tuve que enfrentarme a el. Me dio bastante pena el pobre que solo quería ir a la ciudadela aunque le daba miedo...
bluehash escribió:Yo he llegado al acto 2 está mañana y decir que el banco de la jueza está lejos o que es jodido me parece exagerar muchísimo, recuerdo mismamente en bloodborne o ds3 puntos de control mucho más lejanos y hechos con muchísima más mala leche. No sé si más adelante habrá alguno más lejano pero creo que se está sobredimensionado esto.
Y no creo que sea mal diseño tampoco, simplemente te hace tomarte más enserio cada intento, si te frustras haces un descanso y lo intentas más tarde, la de veces que me ha pasado en otros juegos de intentar un Boss y caer 10 veces y dejarlo para otro día y después pasármelo al primero o segundo intento.
Es un juego difícil que requiere concentración y calma, dejarte llevar por los nervios o perder el control de la situación es la causa más común de muerte. Además es un juego que te hace mejorar poniéndote contra las cuerdas y obligándote a adaptarte. Me siento mucho más ágil y polivalente con Hornet a los mandos a cada hora que juego.
Por lo demás me está flipando, artísticamente es el mejor juego 2d que he visto en mucho tiempo, jugablemente y en animaciones es una delicia , BSO de 10 super ambiental pero con algunos temas que te ponen en tensión, y la ambientación y trama sutil, las conversaciones con los bichos y sus sonidos .... No es un juego perfecto ni mucho menos, pero tiene muy pocos defectos y muchas virtudes.
XTraskasX escribió:@bluehash Vamos, como me movía cuando llevaba 10h o como me muevo ahora, no tiene nada que ver. Ese es claramente un aspecto positivo, el ver como mejoras realmente porque te lleva al extremo.
a ver, voy ya por el acto 3, he sacado el final normal, el maldito y el que da paso para el acto 3, no quiero perderme ningún final en la partida, ya he vencido a dos de los tres jefes secretos para el final, la duda es la siguiente, tengo entendido que hay varios finales más, pero claro, no sé a qué va ligado. No sé si haciendo todas las secundarias que me quedan fastidio uno de los finales
e3_david escribió:Tengo una duda es sobre los finales, a ver si alguien me puede echar una mano pongo en spoiler la dudaa ver, voy ya por el acto 3, he sacado el final normal, el maldito y el que da paso para el acto 3, no quiero perderme ningún final en la partida, ya he vencido a dos de los tres jefes secretos para el final, la duda es la siguiente, tengo entendido que hay varios finales más, pero claro, no sé a qué va ligado. No sé si haciendo todas las secundarias que me quedan fastidio uno de los finales
Final hay uno más, que varía con una escena pequeña más, si haces una secundaria en concreto, pero ya.
Queda el verdadero final y ya.
bluehash escribió:XTraskasX escribió:@bluehash Vamos, como me movía cuando llevaba 10h o como me muevo ahora, no tiene nada que ver. Ese es claramente un aspecto positivo, el ver como mejoras realmente porque te lleva al extremo.
Es que es súper satisfactorio, y cuando llegas a una zona y hay enemigos nuevos al principio te pillan y te putean, luego pasas al cabo de un rato y ni te tocan, y sin haber aprendido ninguna habilidad ni herramientas nuevas ni nada, simplemente ya no eres el de antes y tus manos y tú experiencia son lo que marca la diferencia.
Esto es común en otros metroidvania, souls o plataformas hardcore, pero creo que este es especial, siento mucha más libertad en los movimientos y noto mucho más mi propia evolución. Ayuda también que el juego engancha en todos sus apartados y me siento muy dentro.
El gran problema que le veo es que se acabará y que cualquier metroidvania que venga después lo tendrá muy difícil para llenar ese vacío.
bluehash escribió:XTraskasX escribió:@bluehash Vamos, como me movía cuando llevaba 10h o como me muevo ahora, no tiene nada que ver. Ese es claramente un aspecto positivo, el ver como mejoras realmente porque te lleva al extremo.
Es que es súper satisfactorio, y cuando llegas a una zona y hay enemigos nuevos al principio te pillan y te putean, luego pasas al cabo de un rato y ni te tocan, y sin haber aprendido ninguna habilidad ni herramientas nuevas ni nada, simplemente ya no eres el de antes y tus manos y tú experiencia son lo que marca la diferencia.
Esto es común en otros metroidvania, souls o plataformas hardcore, pero creo que este es especial, siento mucha más libertad en los movimientos y noto mucho más mi propia evolución. Ayuda también que el juego engancha en todos sus apartados y me siento muy dentro.
El gran problema que le veo es que se acabará y que cualquier metroidvania que venga después lo tendrá muy difícil para llenar ese vacío.
Sharkis93 escribió:Usáis la habilidad que te da la viuda? La veo una tontería
eRiKaXPiReNCe escribió:e3_david escribió:Tengo una duda es sobre los finales, a ver si alguien me puede echar una mano pongo en spoiler la dudaa ver, voy ya por el acto 3, he sacado el final normal, el maldito y el que da paso para el acto 3, no quiero perderme ningún final en la partida, ya he vencido a dos de los tres jefes secretos para el final, la duda es la siguiente, tengo entendido que hay varios finales más, pero claro, no sé a qué va ligado. No sé si haciendo todas las secundarias que me quedan fastidio uno de los finalesFinal hay uno más, que varía con una escena pequeña más, si haces una secundaria en concreto, pero ya.
e3_david escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:e3_david escribió:Tengo una duda es sobre los finales, a ver si alguien me puede echar una mano pongo en spoiler la dudaa ver, voy ya por el acto 3, he sacado el final normal, el maldito y el que da paso para el acto 3, no quiero perderme ningún final en la partida, ya he vencido a dos de los tres jefes secretos para el final, la duda es la siguiente, tengo entendido que hay varios finales más, pero claro, no sé a qué va ligado. No sé si haciendo todas las secundarias que me quedan fastidio uno de los finalesFinal hay uno más, que varía con una escena pequeña más, si haces una secundaria en concreto, pero ya.
Y de casualidad afecta a los trofeos? Quiero decir, si hago todo no me dejaré algún trofeo sin conseguir?
Gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:
Y de casualidad afecta a los trofeos? Quiero decir, si hago todo no me dejaré algún trofeo sin conseguir?
Gracias
Sergetsu escribió:Sharkis93 escribió:Usáis la habilidad que te da la viuda? La veo una tontería
Es una habilidad de exploración y no de combate, no es para nada tontería
nickrivers escribió:Me he atascado con Groal El Grande, que pesadilla. He matado todos los bosses posibles antes del Acto 3 pero no hay manera con este.
Sharkis93 escribió:Sergetsu escribió:Sharkis93 escribió:Usáis la habilidad que te da la viuda? La veo una tontería
Que es lo que hace? Leí rápido y no me quedé para que era, solo leí algo de que absorbe vida de los enemigos o algo así
kalelraul7 escribió:Buenos días
Al habla un manco de los de época.
Me gustaría que me dieseis algún consejo para enfrentarme a la viuda, Que es a por la que voy ahora y me da un poco de pánico. De momento me está encantado el juego, siendo manco yo, y muriendo muchas veces con algún q otro jefe pero que me recomendais que pille antes de la viuda?
Gracias por los consejos.
tyranus_22 escribió:kalelraul7 escribió:Buenos días
Me gustaría que me dieseis algún consejo para enfrentarme a la viuda, Que es a por la que voy ahora y me da un poco de pánico. De momento me está encantado el juego, siendo manco yo, y muriendo muchas veces con algún q otro jefe pero que me recomendais que pille antes de la viuda?
Has de ponerte la variante del arma que ataca rápido y se hace un paseo. Es un jefe muy facil si usas esa arma.
Si usas otra variante o la básica que son mucho más lentas se hace bastante más dificil en su 2 fase.
Sergetsu escribió:Sharkis93 escribió:Sergetsu escribió:
Que es lo que hace? Leí rápido y no me quedé para que era, solo leí algo de que absorbe vida de los enemigos o algo así
El agujolin básicamente sirve para abrir ciertas puertas cerradas. Además si lo usas cerca de personajes o enemigos se ponen a cantar cosas que pueden ayudar a completar el lore, parecido al aguijon onírico del primer juego
kalelraul7 escribió:Buenos días
kalelraul7 escribió:...
Cual es esa variante? muchas gracias por el consejo.
Sharkis93 escribió:...
Solo abre algunas puertas en concreto no? Las que tienen cerradura solo con llave igualmente
ykcub escribió:kalelraul7 escribió:Buenos días
Aquí otro del club "mancos de época". A mi lo que me sirvió fue este video:
https://www.youtube.com/watch?v=XN7axyzZcXw
Solamente para ver qué fases había porque en cuanto caí en el agujero y empezaron a salir cosas por pantalla me dieron ganas de apagar la PS5...![]()
Es bastante más sencillo de lo que parece al principio. Y aún así casi 1 hora estuve intentándolo hasta que me salió. Así que paciencia que al final acaba saliendo. Ánimo.kalelraul7 escribió:...
Cual es esa variante? muchas gracias por el consejo.
Yo usé el blasón del errante. Me imagino que es lo que comentaba el compi.Sharkis93 escribió:...
Solo abre algunas puertas en concreto no? Las que tienen cerradura solo con llave igualmente
Sí, abre algunas de las que no tienen cerradura. Las que son como barras verticales.
Sharkis93 escribió:El primer banco roto que te encuentras, se puede arreglar?