Hollow Knight: Silksong

Lars_ur escribió:Estoy rejugando el hollow, que en su día lo pasé pero muy por encima, y recuerdo que sin ser difícil, salvo algunas partes, tampoco era fácil.

Pues bien, la diferencia de dificultad entre hollow y silksong es brutal, vale que he pillado callo con el silksong y terminé el juego al 98% o así, pero aún así, es una diferencia muy muy grande.

Silksong es mejor en casi todo, pero, para mi, es peor en cuanto a dificultad y en sensación de evolución del personaje, en hollow si noto que vas mejorando el personaje, que zonas un poco complicadas, gracias a las mejoras del personaje y a lo que vas aprendiendo, las pasas fácil. En silksong era un dolor revisitar algunas zonas, por lo menos ponen lo de poder ir al viaje rápido cuando quieras, eso si, aunque sea por el final.

En todo lo demás silksong es mejor, más grande, más completo, más variado... pero le falta ese punto para ser perfecto. Para mí, que conste

Yo me acabé en su día el Hollow y pocas semanas antes de la salida del Silksong,me quedé el platino a una semana de su lanzamiento

La diferencia entre un juego y otro (en general) es bastante grande en cuanto a dificultad

En el Hollow es todo más “natural” o con suficiente espacio/tiempo para que te vayas acostumbrando a lo que está por venir

En el Silksong es todo mucho más difícil por qué en parte las primeras 10/15 horas la progresión se siente nula y los enemigos o jefes cada vez son más jodidos

El ejemplo es que empezamos con 5 máscaras y tras estar buscando y buscando y consiguiendo de todo y pasando obstáculos conseguimos las 6 máscara la cual no sirve para una mierda por qué?

Pues por qué cualquier pincho o enemigo random nos quita dos máscaras a si que siguen siendo solo 3 golpes para morir

A si que te da igual tener 5 que 6,sigues muriendo delos mismos golpes,por que lo que la progresión se siente nula

Todo esto pasa por que (sobre todo las primeras horas)el juego iba a ser un DLC del primero
850 respuestas
114, 15, 16, 17, 18